¡¿Cómo están gente de Fanfiction?! Lo sé, lo sé. Me demore más de la cuenta, pero no les quiero quitar más tiempo así que más abajo les explicare mis MOTIVOS para demorarme.
Pero repito ¡NO ABANDONARE EL FIC! Sin mas que decir pasemos al capitulo de hoy. Que los disfruten.
Se que es mucho pedir pero agradecería algunos reviews, sean positivos o negativos.
Capitulo 12: ¡Inicia la casería!
.
[Naruto Shippuden OST 1 - Track 24 - Kaii]
{Territorios de Kawa no Kuni}
- ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! –
Una explosión se produce en los bosques y campos del pacifico País de los ríos. Sai cae a tierra en un lamentoso estado físico mientras sostenía su brazo derecho, que desprendía sangre producto de una extensa cortada. El ex-ANBU de Raíz lenta y temblorosamente se pone en pie.
-¡Tsk! - En el reflejo de sus ojos veía a una persona sosteniendo una gigantesca espada apoyada en su hombro y de pie arriba de una rama.
Velozmente alguien se acerca, viendo a pocos metros a Sai.
- ¡Sai! - Natsuki llega a su compañero, justo a tiempo para ayudarlo a sostenerse y evitar que cayera al pasto.
- Natsuki Uchiha.
Ella abre en grande sus ojos al reconocer la voz que la llamaba. Lentamente dirige su vista a la persona que se hallaba arriba de la rama.
- ¿Naruto…kun?
Al poco, el equipo Kakashi & Kushina, exceptuando a Sakura, aparecen. Posicionándose frente al dúo de Ninjas.
- ¿Pero qué...? - Menma y el resto del equipo observaban a su alrededor y antes de que terminara de hablar. Una espada aterriza en el suelo seguido de su propietario, su rostro se halla tapado por la sombra de aquel árbol pero era visible, a medias, una capa con nubes rojas.
Alarmando al equipo. La misteriosa persona se pone en pie mientras que sus azulados ojos brillaban entre las sombras viéndose también algunos mechones rubios.
- Gusto en verlos... Harui... Kushina... y Menma.
- ¡¿Quién eres y donde está Gaara?! - Pregunto Harui permaneciendo en posición de ataque a la vez que apretaba sus dientes.
La persona no responde, solamente se queda quieto observando fijamente al equipo de Konoha.
- ¡Tu! – Menma pestañea expresándose con enfado al mismo tiempo que sus ojos se tornaban rojos y rasgados.
[Fin de música.]
{Antes} - {Konoha}
El un ventanal de la torre Hokage se ve a cierta figura masculina observando silenciosamente y con una expresión pensativa la aldea.
- (Ya pasaron tres días) – Pensó Minato observando algunos aldeanos pasar de largo por la entrada hacia la torre - (Sensei… Espero que este bien)
Y como si el destino lo hubiera escuchado, una nube de humo se produce en medio de la oficina. Siendo este Fukasaku arriba de un sofá/sapo.
- ¿Fukasaku-Sama?
- Minato. Traigo noticias por parte de Jiraiya.
Minato suelta un quejido a la vez que abría sus ojos, temiendo lo peor.
.
{Afueras de Konoha}
Un carruaje un tanto extravagante circulaba por un camino de tierra.
- ¿E-están seguros d-de esto? - Pregunto susurrando notablemente nervioso el conductor a un radio transmisor. Su vestimenta era simple acompañado de un sombrero de paja.
- Descuide estará bien. Solo siga el plan - Respondió Kushina escondida detrás de un árbol al igual que Harui, Kakashi, Menma y Natsuki se hallaban escondidos en otros árboles.
- Si algo sucede, interferiremos rápido - Comento Kakashi.
- Esto funcionaria mejor si Sai y Sakura estuvieran aquí - Hablo Menma.
- Pues, es una lástima que no estén - Natsuki respondió sin dejar de ver el carruaje.
- Harui ¿Me copias?... ¿Harui? – Kakashi, al no recibir respuesta, mira de reojo y ve como Harui dormía plácidamente en la rama de un árbol. Provocando una gota de sudor del peligris.
- ¡HARUI DESPIERTA! - Grito Menma. Harui salta repentinamente y se sujeta de la rama para evitar caer.
- Aww. ¿Por qué gritas Nii-San?
- ¡¿Acaso te dormiste?!
El conductor miraba a sus lados notablemente nervioso, pasando de largo un charco de agua, que de este, emergieron dos Ninjas vestidos de negro portando mascaras de gas y bandas Shinobi que delataban su procedencia de Kirigakure. Lo más llamativo era que cada uno traía puesto en brazos opuestos un guante metálico gigante con garras y una cadena que los unía.
- ¡Ahí están, los Aku burazazu! – Comento Harui.
Rápidamente, Meizu lanza a Gozu por los aires cayendo en medio del camino y asustando a los caballos que aumentan la velocidad. Gozu extiende su brazo y con las garras del guantelete destruye los soportes de ambos caballos que asustados huyen. Gozu frena el carruaje.
El conductor cae al suelo e inmediatamente ambos hermanos lanzan la cadena hacia él. Por el miedo lo deja temblando en el lugar.
- ¡Oh no! - Kakashi velozmente se lanza y empuja al conductor, quedando atrapado y siendo partido a la mitad ante la mirada de sus estudiantes.
- ¡Kakashi-Sensei! - Gritaron los mellizos saliendo de sus escondites.
- Uno menos, quedan cuatro.
- ¡Malditos! - Grito Harui saltando hacia el dúo con un puño cargado que impacta en tierra. Gozu y Meizu esquivan el ataque saltando hacia atrás y nuevamente lanzan su cadena envenenada.
Pero antes de que llegara a Harui, un abanico con el logo del clan Uchiha atasca la cadena en la corteza de un árbol. Los hermanos renegados ven suspendía a Natsuki que aterriza en los guantes y conecta una patada en sus rostro. Gozu y Meizu se ven forzados a separarse.
- ¡Mocosos, ahora verán! - Grito Gozu dirigiéndose hacia el conductor del carruaje. Harui y Natsuki desenfundan sus espadas y ambas chocan frenando por centímetros el ataque de Gozu. Pero el repele a Harui de una patada y fuerza a Natsuki a retroceder. La Uchiha levanta la mirada para ver como el Ninja de Kiri estaba a punto de atravesarla con esas garras de metal, pero es detenido fuertemente por un agarre de cuello.
Meizu se dirigía hacia Menma quien preparaba un kunai a sus espaldas, observando al Ninja con cierta malicia. Pero antes de que hiciera algo que tan solo tal vez se arrepintiera, unas cadenas atrapan a Meizu cayendo al suelo y dejándolo inconsistente.
Menma, extrañado, ve a Kushina cerca donde de su espalda brotaban las cadenas acompañadas de una mirada de desaprobación por sus acciones.
- Kakashi ¿Lo tienes? - Kushina voltea a verlo, que sostenía del cuello a Meizu.
- ¡Kakashi-Sensei! - Harui sonríe viéndolo con alegría. Mientras, Menme se fija donde Kakashi había sido atacado, habiendo troncos cortados en su lugar.
.
{Sunagakure}
En los amplios desiertos de Suna, tres individuos caminaban entre el leve viento de la arena. Estos eran Deidara, Naruto y Sasori en el cuerpo de Hiruko.
- El Jinchūriki que esta en este lugar será el primero por lo visto, ¿he? - Hablo Deidara mientras se veía sus gélidos ojos entre el sombrero y la capa.
- Si, el Shukaku. El Bijū más débil... Según lo dicho por Kurama – Acompaño Sasori.
- Esto será interesante - Naruto veía a la distancia las murallas de la aldea de la arena - ¿Crees que esa bolsa será suficiente, Deidara?
- Nuestro adversario es un Jinchūriki – Sasori advirtió.
- Todas mis técnicas... - Deidara abre su riñonera - Son obras de arte - Una de sus boca / manos prepara arcilla.
.
{ Hi no Kuni}
Gozu iba despertando solo para verse atado a un árbol junto a su hermano que también iba despertando.
- Ellos son Jōnin de la Aldea oculta entre la niebla, los "temibles" hermanos diabólicos - Irónicamente dijo Kakashi observándolos.
- ¿Como supieron de nuestra emboscada? - Pregunto Meizu.
- Para ser " Jōnin" les faltan imaginación – Respondió Kushina.
- ¿Un charco, en un día despejado, cuando no ha llovido en semanas? - Sonríe Harui.
- ¿Como sabían que atacaríamos el carruaje del Daimyō? - Pregunto Gozu.
- ¿Te refieres ha este carruaje? - Natsuki se dirige al vehículo y abre la puerta, dejando ver el interior totalmente vació.
- Sabíamos sobre ustedes desde hace un tiempo - Hablo Menma en brazos cruzados. Kakashi se acerca a Meizu.
- ¿Dónde está? - Pregunto en cuclillas.
- ¿Quien?
- Zabuza Momochi. Según los informes, ustedes lo ayudaron en el fallido golpe de estado de Mizu no Kuni.
- Ja. Pues déjame decirte que no sabemos nada sobre él. Desapareció hace tiempo – Respondió Meizu manteniendo firme la mirada.
- Hm - Kakashi pudo ver que el desertor decía la verdad.
- ¿Que haremos con ellos? - Pregunto Harui.
- Tenemos que escoltar a los asesores del Daimyō, nuestro clones han recorrido mucho camino - Informo Kushina viendo a su hija.
- ¿Los dejaremos atados aquí? - Menma arquea una ceja.
- No. Un par de ANBU'S vendrán por ellos y los escoltaran hasta la comisaría de Konoha - Dijo Natsuki viendo fijamente al dúo de Kiri.
- Bien, dejemos que Anko y Ibiki se encarguen - Hablo tranquilamente Kakashi poniéndose en marcha junto con el equipo.
.
{Kaze no Kuni}
En las murallas de Suna donde hay una cantidad de Ninjas custodiando las gigantescas paredes.
- ¿Y eso? - Uno de ellos ve a pocos kilómetros a tres personas que pudo reconocer por sus vestimentas - Capas negras con nubes rojas... ¡Imposible! S-Son ellos - El trió levanta la mirada mostrando la frialdad de sus ojos - Debo informarle al Capitán Yūra de inmediato - Pero el Shinobi al voltear… - ¡Capitán Yūra! Se acercan tres miembros de la organización Akatsuki.
- Lo sé - Yūra, actuando de forma extraña dijo - No te preocupes. Esto será rápido.
.
Deidara, Naruto y Sasori caminan hasta quedar frente de Yūra, que yacía manchado de sangre.
- Buen trabajo Yūra ¿Te acuerdas de mí?
- Si ¡Sasori-Sama!
Naruto se mantenía en total silencio mientras cargaba su espada y observaba el camino a Suna.
- Por supuesto que recuerda. Si no fuera así, el jutsu no hubiera resultado - Dijo Deidara sonriendo.
Yūra extiende su mano hacia la aldea y guía al trió hacia el interior. Naruto cierra los ojos a la vez que caminaba.
.
{Flashback, tiempo antes}
- ¿Que sabemos? - Pregunto Naruto en la sala de reuniones donde solamente se encontraba el y Pain.
- El daño fue extenso, pero nada que Konoha pueda solucionar – Ambos observan la pelea de Natsuki y Menma contra Gaara en la bola de cristal.
- ¿Crees que vayan por su ayuda cuando vallamos por él? - Pregunto Pain viendo ahora información de Gaara.
- Si es así - Naruto hablaba mientras observaba información del equipo 13 - Quiero estar ahí - Dijo lo ultimo viendo fijamente a Pain, quien asiente afirmativamente.
{Fin de flashback}
.
Naruto abre los ojos y continúa caminando. Llegan al final del recorrido viendo la aldea.
- ¿Ya estás preparado, Deidara? - Pregunto Naruto viendo a su amigo. Que preparaba un ave de arcilla en su mano.
- Listo, ya esta echo - Respondió arrojando el ave en el suelo – Naruto, Sasori. Deberían esperar aquí y ver el espectáculo – El ave aumenta de tamaño y Deidara salta arriba de este.
- ¿De como el Kazekage Gaara te patea el trasero? Si, será un buen espectáculo - Se burlo Naruto sonriendo. Haciendo que Sasori soltara una carcajada.
- Hm. Solo observa mi amigo, atacare la aldea desde el cielo.
.
{Konoha}
El equipo Kakashi & Kushina, ya en la aldea, iban caminando rumbo a la torre Kage. Mientras el sol de a poco se iba ocultando.
- Han mejorado como equipo - Dijo Kakashi al lado de Kushina.
- Aun les faltan un largo camino que recorrer - Kushina respondió observando a Menma - Menma casi mata a uno de esos "Hermanos Diabólicos" – Kakashi voltea a verla.
- ¿Hm? ¿Lo viste? - Kushina asiente - *Suspiro* Hablare con el - Kakashi observa al equipo caminando.
- No, yo hablare con él, soy su madre después de todo. Además, ¿Qué clase de madre… - Kushina ralentiza su pregunta al ver a Gamabunta al lado de la torre - …seria?
- ¿He? ¿El jefe sapo y Gamakichi? – Harui ve a ambos sapos curiosa.
- Hola Harui. Hola Menma.
- ¿Qué están haciendo aquí? ¿Ocurrió algo? – Pregunto ahora Menma.
- Pues, verán…
- ¡Gamakichi, no te corresponde a ti decirles! Es mejor dejárselo al jefe y a Minato – Reprendió Gamabunta a su hijo.
Los mellizos se ven confusos ante lo que pasaba.
- (¿Qué está pasando aquí?) – Pensó Kushina observando a ambos sapos. Luego, su expresión cambia a una de seriedad – Andando – Ordeno Kushina empezando a caminar a lo que los demás la siguen.
Aunque cierta Uchiha presentía algo malo al ver a ambos sapos.
El equipo entra a la oficina del Hokage, el trió de Chūnin se extrañan al ver a Hiruzen y Tsunade. A la vez que recibían miradas tristes de los presentes, especialmente de Minato.
Fukasaku está también presente en la habitación.
- ¿Estos niños son los estudiantes de Jiraiya-Chan? – Pese a saber sus nombres, Fukasaku jamás pudo conocer en persona a los mellizos Jinchūriki. Solo sabía de ellos por lo que Jiraiya le contaba.
- Si. Ellos son Harui y Menma Namikaze Uzumaki– Respondió Minato en un tono de voz apagado y manteniendo su mirada levemente agachada. Algo que no paso desapercibido por Kushina.
- ¿Un sapo viejo? – Pregunto Harui viendo extrañado al anfibio.
- ¿Es enserio? Creo que mi Rasengan es más grande que el – Dijo en broma Menma soltando algunas risas en compañía de su hermana.
Minato golpea su puño contra la mesa, indignado por lo dicho de sus hijos. Pudiendo notar la tristeza que se veían en sus ojos.
- ¡Cuiden sus bocas los dos! El es Fukasaku-Sama y vino a tratar asuntos con ustedes.
- Parece que no hay duda alguna que son los estudiantes de Jiraiya-Chan.
- ¿"Jiraiya-Chan"? – Menma pone una expresión de enfado al oír el sufijo que dirigía hacia su mentor.
- ¡¿Chan?! ¡No hables de Ero-Sennin como si fuera un niño! ¿Qué demonios le pasa a este sapo viejo?
- ¡Harui, Menma! ¡Cuiden sus bocas! Fukasaku-Sama fue uno de los mentores de Jiraiya – Informo Kushina con tal de calmar el enojo de ambos. Algo que consiguió al ver lo impresionados que estaban.
- ¡¿Ha?! – Harui y Menma ven entonces al sapo ermitaño reír al oír el apodo del Sannin - ¡Lo sentimos! – Al mismo tiempo hacen una reverencia de disculpas, para luego reincorporasen - ¿Y, que quiere Fukasaku-Sama de nosotros? – Pregunto Harui.
- Bueno, ¿por donde debería empezar…? Ya sé, creo que se los diré de una vez – Harui y Menma ven a Fukasaku a la espera de su habla.
Los labios del sabio sapo se mueven, dejando salir palabras tristes.
Harui y Menma abren en grandes sus ojos. Al igual que Kakashi, Kushina y Natsuki.
.
{Suna, noche}
[Naruto Shippuden OST Original soundtrack 20 - Dark Clouds.]
Naruto, Sasori y Yūra esperaban en la entrada, observando los movimientos de Deidara.
Deidara en el aire se aproxima a la torre Kage. Pasando de largo a tres guardias sumamente mal heridos producto de quemaduras. El salta de su ave y cae en pie en la terraza de la torre.
- Infiltración exitosa – Pero Deidara abre los ojos al ver a Gaara de pie frente suyo.
- Hasta aquí has llegado.
- Oh, ¿estás seguro? - Deidara mete su mano en su riñonera con arcilla, a lo que Gaara rápidamente lo ataca con su arena.
El Akatsuki salta hacia su ave, siendo perseguido por la arena del Kazekage y pasando de largo a algunos aldeanos.
- ¿Que-Que es eso?
Deidara ve una de sus boca / mano preparando arcilla. Pero al ver al frente, una niña se mete en medio del camino a lo que el la esquiva a duras penas.
Rápidamente la arena de Gaara vuelve a interponerse a lo que Deidara se ve obligado hacer algunas acrobacias en el aire.
- ¡Si que eres bastante bueno, hm!
.
- Idiota - Insulto el maestro titiritero.
- El sigilo no es su fuerte que digamos – Tras lo dicho, Naruto camina hacia el interior de la aldea.
- ¿Hm? ¿Adónde vas Naruto?
- Siempre quise conocer Suna, que mejor oportunidad que esta – Respondió Naruto despreocupadamente y sin voltear a ver a su amigo.
- Tsk, más les vale no hacerme esperar.
[Fin de Música.]
.
- ¿Como supiste que era un intruso?
- No hay aves como esa en el desierto
.
- ¡Hey! ¡¿Que fue ese ruido?! Si ocurre algo extraño se supone que deberías... - El Shinobi abre la puerta y al ver a su compañero tendido en el suelo, corre hacia el - ¿Q-Que ha pasado? - El Shinobi se arrodilla para tomarle los signos vitales al malherido Ninja - ¡Necesito una camilla, de inmediato! - El Shinobi informa a través de un radio transmisor - Kazekage-sama.
.
- ¡¿A qué te refieres cuando dices que algo extraño se infiltro a nuestra aldea?! - Pregunto seriamente el hermano mayor del Kazekage: Kankurō.
- No podemos comunicarnos con el capitán Yūra. Y... Y creemos que se ha infiltrado más de un enemigo.
- ¡¿Que dices?!
- Nos están llegando reportes de que un desconocido está caminando por las calles de la aldea, portando una gigantesca espada - Se ve a Naruto tranquilamente caminaba, mientras que algunas personas cerraban las ventanas o se hacían a un lado de su camino.
- ¿Cómo...? - Kankurō aprieta los dientes y se aproxima hacia la oficina - ¡Gaara, voy a entrar!... – Pero no ve a nadie en la oficina - ¿Dónde...?
- Kankurō, Kazekage-sama está peleando en el cielo.
- ¡¿Que acabas de decir?!
Kankurō corre hasta el tejado, junto a otros Shinobis, ve como su hermano en el aire combatía contra el Akatsuki - Gaara.
Deidara esquivaba el brazo del Shukaku a la vez que le enviaba proyectiles de arcilla explosiva. Mientras Gaara está protegido dentro de una esfera de arena.
.
Varios Ninjas yacían tendidos en el suelo malheridos y gimiendo de dolor.
- ¡Hag! - Un Shinobi cae, resistiendo a caer inconsciente pero es en vano.
- Bien, bien. ¿Ha quien debo dirigirme en esta aldea? - Se preguntaba Naruto caminando a los costados de los Ninjas heridos e inconscientes.
.
- ¡Kankurō! - Baki aparece acompañado de un escuadrón - Me informan que Gaara-Sama está peleando, ¿dónde está?
- Allá arriba - Kankurō señala a su hermano.
- Gaara - Baki observa la pelea, y su expresión cambia a una de seriedad - Aquí Baki, ¿las defensas están listas? - Pregunto el Jōnin hablando a un comunicador en su oreja.
.
- ¡Si, Baki-San! - Respondió un Ninja mientras se veía como varios Shinobis y Kunoichis preparaban flechas de gran tamaño apuntando al cielo nocturno.
.
- Bien - Baki mantenía la vista en el estrellado cielo, observando la pelea - ¡Ataq...
- Ha ha ha~ - Un cántico en negación interrumpe a Baki, a lo que todos los presentes voltean a ver en la cima de un pequeño monumento esférico a Naruto - Nadie hará nada, dejemos que el Kazekage se encargue.
- ¡¿Quién eres?! - Pregunto Kankurō poniéndose al frente de los demás.
- Nadie en especial - Naruto baja de un salto - Solamente les diré que si ustedes interfieren en la pelea… Yo haré lo mismo – Los Ninjas de Suna ven con enojo al Akatsuki.
Tras lo dicho, Naruto desaparece lentamente en una bruma oscura.
.
De la misma bruma oscura Naruto vuelve al lado de Sasori.
- ¿Y qué te pareció mi aldea?
- ...Encantadora.
.
- ¿Que haremos ahora? - Pregunto Baki.
- No podemos dejar a Gaara solo en esto – Dijo Kankurō observando a Deidara esquivar la arena del Jinchūriki - Atacaremos cuando menos lo espere.
.
{En Konoha}
- ¿Qué…?
- ¿Qué acabas de decir?
Harui y Menma momentáneamente se estremecen.
- Se que es repentino, y no los culpo si no me creen – Hablo sinceramente Fukasaku, viéndolos con pesar – Minato, me retiro. Dejo el resto de la información a tu cargo… En verdad siento que te hayas enterado a si sobre lo de Naruto.
Sin más que decir, Fukasaku desaparece de una bomba de humo.
Natsuki pestañea asombrada - ¿Na-Naruto? – Pregunto al oír su nombre con cierto eje de felicidad.
- ¿Qué pasa con Naruto? – Pregunto Kushina confusa por la mención de su "hijo".
- Bueno… Yo…
- ¿Cuándo fue la última vez que viste o supiste algo de Naruto? Kushina – Hiruzen formulo la pregunta dándole la espalda, observando la aldea por uno de los ventanales.
- Bueno, de seguro es… - Kushina habla con normalidad y con cierto ego, pero se detiene al no poder recodar algo de su primogénito – es… ¿ANBU?… o… Creo que se hizo Jōnin - A medida que trataba de recordad, cada vez más se asustaba al no poder hacerlo – Yo… Yo…
- Si. Eso pensé – Comento Hiruzen volteando levemente a Kushina, para luego seguir mirando por el ventanal.
- ¿Minato, que…?
- No hace mucho, había un rumor de que todos los integrantes de Akatsuki estaban escondiéndose en alguna parte de la Aldea de la Lluvia – Cada presente veían atentamente al Yondaime – Jiraiya-Sensei fue solo a confirmar si este rumor era cierto o no.
- ¿Akatsuki está en la Aldea de la Lluvia? – Pregunto Kushina sorprendida por la noticia.
- Si no me equivoco, la Aldea de la Lluvia es una aldea muy aislada que es muy difícil de infiltrarse. – Explico Natsuki.
- Si, pero las técnicas de infiltración y reunión de información eran las especialidades de Jiraiya-Sama – Dijo ahora Kakashi.
- Exactamente. Una vez que Jiraiya-Sensei entro a la aldea, se topo cara a cara con cada integrante de Akatsuki, incluyendo a su líder, pero…
Minato se detiene, permaneciendo en un estado de trance a la vez que tenía una expresión perdida.
- ¿Pero? ¡¿Pero qué, Minato!? – Grita Kushina ya un poco más impaciente - ¡¿Y qué tiene que ver Naruto con lo que estamos hablando?!
- La razón es que… - Minato levanta su mirada – Naruto se unió Akatsuki… Hace más de 8 años.
Exceptuando al dúo Kage, todos abren sus ojos de la impresión. Incluso Harui y Menma habían salido de su shock inicial.
Kushina no puede evitar que su cuerpo se estremeciera, al mismo tiempo que sentía como el aire le faltara.
.
{Suna}
- Esto no luce nada bien – Deidara dijo mientras era rodeado por un montón de arena. El vuela directamente a una abertura, pero la arena rápidamente se la tapa y choca.
Kankuro sonríe con orgullo - Hm. Se ha terminado, lo logro - Pero… - No.
Una explosión se produce en la gigantesca esfera de arena, cayendo Deidara de esta.
- Diles a los demás que se preparen para disparar
La arena atrapa la pierna de Deidara lanzándolo hacia la trampa mortal de arena. Pero el Akatsuki lanza dos aves de arcilla, logrando engañar a la esfera de arena y rápidamente crea un búho.
- Esa arena sí que es molesta.
- ¡Inicien el contraataque! – Ordeno Baki.
Una multitud de flechas son lanzadas al aire.
- ¡¿Pero qué...?! – Deidara se detiene momentáneamente, pasando de largo una flecha pero rápidamente comienza a huir de la arena que casi lo alcanza.
.
- Parece que no tomaron enserio mi advertencia - Naruto ve como su compañero esquivaba los ataques simultáneos.
- Que burda defensa tienen - Dijo Sasori.
- ¡Ja. Sus ataques son inútiles! - Se burlo Deidara. Pero una flecha que traía un sello explosivo estalla a pocos metros de el, haciendo que perdiera el equilibrio y estuviera a punto de caer - ¡Maldición! - Grito Deidara al ver como su brazo izquierdo era atrapado por la arena del Kazekage.
Naruto y Sasori ven la escena con cierta incomodidad.
- Naruto - Dijo Sasori en un tono de precaución.
- (Espera) - Pensó para sí mismo Naruto.
El Uzumaki se saca el sombrero y hace girar su espada en sí. Deidara lanza una lombriz de arcilla pero no logra librarse, a lo que comienza a volar más rápido y con cierta desesperación.
Gaara extiende lentamente su brazo dele esférico de la arena con la mano abierta. Poco a poco la arena iba cobrando fuerza.
- ¡Naruto!
- (Espera)
Naruto hacer girar más rápido su espada hacia el largo de la arena y tomaba una pose de ataque.
La presión de la arena se dirige hacia el brazo de Deidara, listo para arrancárselo.
- ¡NARUTO!
- ¡Ahora! - Naruto, sorpresivamente, vuela hacia el cielo y de un movimiento limpio de su espada corta la arena a la mitad. Salvando el brazo de Deidara de una posible perdida.
Toda Suna se mantenía expectante al ver el individuo que se mantenía flotando en el cielo. Gaara observaba fijamente al dúo.
- Te confiaste - Dijo Naruto en tono reprocharte y viendo fijamente a Deidara.
- Tsk, lo tenía todo planeado.
- Si claro. ¿Pudiste...? - Deidara asiente afirmativamente sonriendo a su vez - Bien, termina esto de una vez – Entonces Naruto baja la mirada y ve como preparaban otra tanda de flechas - ¡Les dije que no interfirieran! - Naruto se dirige directamente hacia ellos.
Gaara intenta detenerlo con su arena pero Deidara se lo impide lanzándole más aves de arcilla.
- Si fuera tú, me concentraría en esta pelea. No volveré a cometer el mismo error - Dijo Deidara sonriendo.
Naruto aterriza a pocos metros de distancia de las ballestas, a lo que algunas de estas le apuntan. Naruto corre a la vez que con su espada provocaba una grieta en el piso.
- ¡Fuego! - Algunas flechas salen disparadas, Naruto esquiva la mayoría de ellas. Mientras continúa su avance, comienza a dar vueltas sosteniendo en largo su espada.
La espada comienza a brillar y varias ondas de choque son disparadas hacia las defensas de Suna.
- ¡Corran!
Las ondas causan explosiones con cada impacto, fuera en las ballestas o no. A la vez que Naruto se abalanzaba en algunos Ninjas, atacándolos.
.
Gaara ve el ataque ciertamente preocupado por su aldea, su arena bloquea algunas bombas de Deidara, volviendo su atención hacia él. Abre los ojos abiertos al ver como preparaba una figura de arcilla muy extraña.
A lo que comienza a atacarlo con más desesperación.
.
- Capas negra con diseño de nubes rojas - Dijo un Shinobi mientras observaba con unos binoculares como Naruto atacaba a diversos Ninjas mientras se acercaba a la torre Kage - A juzgar por la información, los enemigos que nos están atacando al parecer son miembros de la organización llamada Akatsuki - El Ninja termina de informar viendo a Kankurō
- Tal y como lo pensé – Kankurō ve la pelea.
- Kankurō.
- ¿Que sucede?
Baki habla con Kankurō sobre la posibilidad de que Gaara perdiese el control del Shukaku y de prepararse en caso de que fuera liberado. Kankurō sonríe, recordando aquella tarde que su hermano se comprometió a ser Kage de la aldea.
- Gaara no lastimara a las personas de esta aldea ¡Nunca más!
- Ho, pero que emotivo - Los presentes retroceden al ver a Naruto parado al frente de ellos - De verdad que estoy conmovido – Comento fingiendo emoción.
- ¡Bastardo!
- ¡Espera! - Grito Kankurō a de los Shinobis que corre directo hacia el Akatsuki.
Sencillamente repele al hombre con una patada giratorio, dejándolo inconsciente a algunos metros.
- ¿Siguiente? - Pregunto Naruto sonriendo arrogantemente.
Los otros dos se abalanzan contra él. Naruto salta al derechazo del primero conectándole una patada y al estar en tierra, se agacha a la patada del segundo sujeto y rápidamente lo noquea de un golpe en el cuello. Naruto voltea a ver a Kankurō y Baki, quienes ciertamente están sorprendidos.
Naruto se transforma en humo negro y rápidamente se mueve por el piso hasta llegar a ellos.
- ¡HAAA! - Naruto emerge del piso y salta de frente con su espada, pero se detiene a milímetros de las asustadas miradas de Baki y Kankurō – Hm, descuiden, no voy a matarlos - Dijo apoyando la espada en su hombro.
- Y-y… ¿Por qué? - Pregunto Baki.
- Necesito un favor - Naruto sonríe, mientras se veía como detrás suyo caía la bomba de Deidara, haciendo explosión e iluminando la noche de blanco.
.
- ¡Caíste!
- Mier...
Deidara hace detonar la esfera de Gaara con él en su interior.
.
{Konoha}
Nuevamente en la torre Kage. Todos permanecían en silencio, tratando de asimilar la información.
Natsuki apenas si se había movido, y permanecía con ambos ojos abiertos.
- Es-es im-imposible. ¿8 años? ¡Nos habríamos dado cuenta si Naruto hubiera desaparecido hace 8 años! – Grito Kushina al borde de las lágrimas al no creer una sola palabra de su marido.
- Pues, no lo hicimos, Kushina – Respondió Minato – No solo se encontró con Naruto, sino que también a dos de sus estudiantes.
- ¿Estudiantes? ¿Qué quiere decir?
- Jiraiya-Sensei los llamo Nagato y Konan.
Tsunade procede a contarles brevemente sobre como Jiraiya cuido a los futuros Akatsuki durante el conflicto de la Tercera Guerra mundial.
- Sin embargo… Para acorralar a Jiraiya-Sama… ¿Qué son Akatsuki realmente?
- Jiraiya-Sensei peleo lo mas que pudo, pero los ataques de Akatsuki estaban bien sincronizados, apenas si pudo lastimar a algunos de ellos. Además, cuatro de sus integrantes poseen dos de los tres Dōjutsu mas grandes del mundo… El Rinnegan y el Mangekyō Sharingan.
- ¡¿Qué ha dicho?
- ¿Rinnegan? – Pregunto confuso Menma.
- El Rinnegan, un Jutsu Ocular que se dice era poseído por el padre de todos los Ninjas. El sabio de los seis caminos – Explico sistemáticamente Natsuki.
- Espere Minato-Sensei, usted dijo que cuatro miembros de Akatsuki poseen dos Dōjutsu. ¿Quiénes son?
- Supongo que uno de ellos es mi hermano Itachi – Dedujo de inmediato Natsuki con los brazos cruzados - ¿Verdad?
Minato asiente a la pregunta.
- Y el otro debe ser el antiguo estudiante de Jiraiya – Dijo Tsunade.
- Así es – Minato cierra sus ojos – Naruto es el otro usuario del Rinnegan y el otro usuario del Mangekyō Sharingan es… - Minato abre sus ojos hacia la dirección de Kakashi y Kushina – Uchiha… Obito
Esta vez, los dos Jōnin abren más grande sus ojos.
- ¡¿Qué?! – Fue el grito de Kushina. Mientras que Kakashi permanecía quieto como una estatua.
- ¿C-Cómo puede ser eso p-posible? – Pregunto Kakashi en un modo casi Zombie.
- Jiraiya-Sensei peleo con cada uno de ellos y conociéndolo, de seguro descubrió algo. Pero… - La imagen de Naruto destrozando la garganta del Sannin pasa por la mente del Namikaze – Durante su batalla contra ellos, la garganta de Jiraiya-Sensei fue destrozada por Naruto.
Tanto como Kushina y Natsuki tenían una expresión de tristeza.
- (Naruto-Chan) – Pensó Natsuki, imaginándose a Naruto antes de que desapareciera de la aldea y después cuando recuerda aquella vez que lo vio en compañía de Itachi y Kisame.
- Jiraiya dejo este mensaje en formato de código en la espalda de Fukasaku-Sama – Minato teclea su computador y voltea la pantalla hacia el equipo.
Mostrando una fotografía tamaño completo la espalda del sapo con números cicatrizados en ella.
- Si podemos descifrar esto… Tal vez y solo tal vez sepamos cómo detener a Akatsuki.
La sala entera se sumerge en un profundo silencio. A lo que Menma toma la palabra aun con una expresión pensante al saber de lo de su hermano mayor.
- Papa… ¿fuiste tú quien lo envió? – Pregunto, levantando su mirada que reflejaba cierta tristeza acompañada con rencor. De igual forma se expresa Harui.
- Si. Así es
- ¡¿Por qué le permitiste hacer algo tan arriesgado?! – Pregunto Menma profundamente enfadado hacia su progenitor.
- ¡Tu lo conocías mejor que nadie! – Acompaño Harui.
- ¡Ya basta Harui, Menma! – Ordeno Kushina.
- ¡Maldición! – Harui dijo. Seguido, ambos se dirigen hacia la salida.
- ¡Harui, Menma! – Kushina llamo con tal de detenerlos y tratar de calmarlos - ¿Adonde van?
Harui solo toma el picaporte en mano, abre la puerta y abandona la sala.
- Si Ero-Sennin hubiera sido el Yondaime Hokage, no le habría permitido a Oto-San hacer algo así de arriesgado… ¡Jamás! – Y tras lo dicho, abandona la sala.
- ¡Harui, Menma! – Llamo Kakashi.
- Kakashi… Está bien. Déjalos en paz por un rato.
- Pero…
.
Harui y Menma caminan fuera de la entrada de la torre y cada uno separa caminos, de derecha a izquierda respectivamente. Y con miradas pensantes, procesando lo de Jiraiya pero sobre todo Naruto.
.
- No tiene sentido – Todos miran a Natsuki – Entiendo que ustedes lo hayan ignorado a un nivel extremo, pero dudo que Naruto se haya unido a Akatsuki por eso – Ella levanta su mirada y observa a Minato - ¿Qué fue lo que le hicieron?
Kushina y Minato bajan sus miradas, recordando en un flashback el día que Harui y Menma lo usaron como maniquí de prueba.
- Hace 8 años, Harui y Menma pidieron entrenar con él. Durante la pelea, Naruto demostró ser muy bueno, comenzó a esquivar cada golpe de ellos como si nada, hasta que… - Minato recuerda cuando lo atravesaron con el manto del Kyūbi.
La mirada de Natsuki se oscurece, lentamente se dirige hacia la puerta para irse.
- Con su permiso Hokage-Sama, me retiro – Pero antes de que girara el picaporte, es detenida por Kushina.
- Espera Natsuki, ¿Por qué dices eso sobre Naruto? ¿Tú lo conocías? – Interesadamente pregunto a la vez que Minato la observaba curiosa.
- Por supuesto… Fui su pareja – Natsuki abre la puerta – Y de haber sabido que escapo voluntariamente, yo me habría ido con el – Y tras lo dicho, Natsuki de una inusual forma tranquila se retira.
Dejando mas dolido a ambos progenitores a sabiendas de que su hijo había tenido novia y jamás lo supieron o le dieron algún consejo en lo absoluto.
- Y-ya les he dicho todo… Pueden retirarse – Respondió Minato en un tono de voz apagado. Kakashi y Tsunade se retiran de la oficina. Quedando solamente Kushina y Minato.
- Minato, ¿estás seguro…? – Kushina no termina de preguntar al ver su rostro dolido. Unas gotas saladas se resbalan de sus ojos, no pudiendo aguantar - ¡Oh dios!
Minato se acerca a ella y la abraza con cariño y compresión, mientras hacia un intento por no llorar.
- Kushina – Minato levanta su rostro, obligándola a mirarlo a los ojos – Vamos a buscar a Harui y Menma – Ella asiente.
.
{Suna.}
- ¡¿Acaso me harán esperar toda la noche?! – Fue la queja de Sasori.
.
- No lo entiendo - Dijo Kankurō - ¡¿Acaso te estás burlando de nosotros?!
- ¿Y por qué haríamos algo así? - Pregunto Baki viendo a Naruto, quien sonreía.
- Bueno - El les da la espalda - Ya lo verán… Pronto lo verán - Naruto salta a gran altura.
Baki y Kankurō vuelven a concentrar su atención en Gaara, observando atónitos como Deidara atrapa al Kage de la aldea.
- ¡GAARA!
- Ja, misión cumplida - Dijo Deidara volteando a ver atrás.
- Ya era hora – Comento Naruto de pie en el ave sin dejar de sonreír.
- ¡Bastardos! - Un par de Ninjas lanza una flecha hacia ambos, Deidara esquiva y esta explota.
- ¡Detengan el fuego inmediatamente! Podríamos herir al Kazekage.
Tras la orden de Baki, el ataque hacia el dúo de criminales cesa.
- G-Gaara.
- ¿Cuáles son sus objetivos?
Kankurō e Ibiki ven impotentes como Deidara y Naruto se dirigían hacia la salida.
- ¡¿Tienen pensado huir de la aldea?!
.
- Sasori debe de estar furioso con nosotros. Hm. – Dijo Deidara.
- ¿Tú crees?
.
- (¡¿Pretenden llevárselo con vida?!) - Pensó Baki apretando los dientes.
- ¡No los dejare escapar!
- ¡Kankurō!
El Jōnin ignora a su antiguo maestro y salta por los tejados de las casas con la esperanza de alcanzar a su hermano.
- (¡¿El objetivo de esos sujetos es llevarse a Gaara!?)
.
- La misión ha sido completada exitosamente Sasori - Deidara aterriza su ave de arcilla.
- Tardaron demasiado. ¡Les dije que no me hicieran esperar! - Sasori desliza la cola de Hiruko peligrosamente hacia las cabezas de ambos Akatsuki. Quienes se agachan cómicamente.
- Dame algo de crédito amigo. El Kazekage era bastante fuerte.
- Te advertí que te prepararas adecuadamente – Refuto Sasori.
- ¡Lo tenía todo bajo control!
- Si claro – Hablo Naruto - Las defensas de tu aldea sí que dan lastima Sasori - Dijo Naruto viendo la aldea de fondo - ¿Ya tienes todo listo? - Naruto voltea a verlo.
- Por supuesto. He tenido tiempo de sobra para hacerlo.
- Entonces, larguémonos de aquí - Deidara y Naruto bajan del ave y caminan a paso tranquilo.
- Sera la última vez que vuelva aquí – Comento Sasori con cierto desprecio hacia Suna mientras volteaba levemente a verla.
Naruto voltea ligeramente a ver la entrada mientras seguía caminando.
.
- ¡¿Q-Que demonios paso aquí?! - Kankurō ve horrorizado junto a un grupo de Shinobis como en la entrada yacía algunos Ninjas muertos.
.
Mientras los tres de Akatsuki se alejaban de aldea, un estruendo junto a un temblor se siente - Tal parece que mordieron el anzuelo, Sasori. Hm - Dijo Deidara, mientras a la distancia se ve una inmensa nube de tierra producto de una explosión.
Naruto permanecía callado mientras caminaba y mantenía una expresión de concentración.
.
- ¡N-No puede ser! - Baki aparece tras el derrumbe junto a un grupo - No me digan que también Kankurō estaba... - Pero antes de que terminara de hablar, de los escombros sale Kankurō protegido por una de sus marionetas mientras cargaba a dos personas de cada lado - K- Kankurō.
- Solamente... Solamente fui capaz de salvar a ellos dos - Kankurō deja a ambos heridos en el suelo. Pero abre en grandes sus ojos al ver a Naruto del otro lado de los escombros cargando al resto del grupo que lo acompaño. Naruto con una expresión seria, lentamente levita hasta llegar a la altura que se encontraba Kankurō, que no daba crédito a lo que veía.
- Me da igual lo que les pase, pero un trato es un trato ¿Verdad? – Pregunto Naruto exclamando una sonrisa al ver las expresiones de los presentes, pero su sonrisa desaparece al ver como Kankurō le sonreía.
- Ja, entonces no eres tan mal tipo después de todo.
- Oh ¿Eso crees? - Pregunto - ¡Atrápalos! - Naruto sin ningún cuidado lanza a los inconscientes shinobis, Kankurō logra atrapar dos y los restantes consiguen ser atrapados por los demas - Ha, se me olvidaba, yo que ustedes les quitaría los sellos explosivos que les puse - Seguido, el clon de Naruto desaparece en una cortina de humo.
Kankurō abre el chaleco a uno de ellos y confirma lo dicho. Por detrás del montículo de piedra de la primera explosión, se ve una segunda del lado que estaba Kankurō.
- *Cof cof* ¡¿Están todos bien?! - Grito Kankurō volteando a ver a sus hombres, mientras que el humo de tierra se desvanecía.
- Si, estamos bien Kankurō - Informo Baki.
- ¡Estas personas están heridas, denles atención medica! - Kankurō salta hasta el montículo de piedras.
- ¡¿Que tienes pensado hacer?!
- ¡Traeré a Gaara de vuelta. Baki, tienes que llamar a los de la hoja! - Sin esperar respuesta alguna de su Sensei, se marcha al rescate de su hermano.
- (Ese idiota) - Baki se voltea y camina hacia la aldea - ¡Dejo esto en sus manos!
- ¡Sí! - Respondieron dos Ninjas.
.
{Konoha}
{Con Harui}
La joven Namikaze Uzumaki caminaba por las calles de la aldea, manteniendo una expresión pensativa y de arrepentimiento.
- Naruto se unió a Akatsuki… Hace más de 8 años – Fueron las palabras que recordó Harui.
Ella presta atención como hojas volaban cerca suyo antes de elevarse al atardecer, sin cambiar su expresión actual.
Recordando cuando el Sannin solía sacudirle el cabello o la cargaba entre sus hombros.
Harui introduce sus manos en los bolsillos de su suerte negro/naranja y caminaba rumbo hacia la mansión. Perdida en sus recuerdos, con la esperanza de dar con alguno bueno sobre Naruto.
- Harui – Se detiene y levanta su mirada viendo a Minato al frente.
.
{Con Menma}
Menma caminaba con la campera abierta y las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón. Mientras camina, se detiene al ver un anuncio de la portada de lo que sería el siguiente capítulo de Icha Icha.
Recordando un fragmento del pasado cuando él y Jiraiya se metieron a bañarse en aguas termales y el Sannin trataba de espiar a las mujeres a la vez que Menma le gritaba que dejara de hacerlo antes de que Harui se percatara de ello.
Sonríe levemente y continúa su caminata hacia uno de las plazas de la extensa aldea, específicamente donde Naruto y Natsuki se conocieron.
.
{Con Natsuki}
Varios kunai y shurikens yacían clavados en muchos árboles, apreciándose también algunos árboles quemados y algo de tierra removida de lugar. E inclusive algunos árboles tenían cortadas profundas.
Natsuki está de pie y con los brazos extendidos a los lados con las manos abiertas, recuperando el aliento a la vez que su largo cabello le tapaba un poco la cara, su expresión revelaba enojo e impotencia.
Sus abanicos afilados vuelven a sus manos, adoptando una posición firme viéndose activado el Sharingan en sus ojos.
- ¡Maldición! – Natsuki con gran desahogo lanza nuevamente sus abanicos, luego desenfunda su espada y corta en dos algunas dianas dejando la espada atravesada en una y por ultimo golpea con fuerza aquella roca con algo de moho – Tsk – La Uchiha se fija en su mano y ve sus nudillos ensangrentados, desactivando de paso su Dōjutsu.
Luego, pesadamente se deja caer en el pasto del campo de entrenamiento que Itachi solía usar, observando las estrellas.
-(Naruto) – Pensó, mientras el collar desprendía un ligero reflejo.
.
{Mientras, con los mellizos Namikaze}
Menma está sentado en una banca permaneciendo con la mirada perdida y con algo de enojo reflejada. Resonando el canto de algunos grillos.
Recordando flash backs de los momentos que paso con Jiraiya, al igual que los momentos de conflicto que paso con Naruto.
Una parte suya sentía algo de arrepentimiento, y la otra parte deseaba venganza hacia el por lo que le hiso al Sannin. Aprieta sus manos ya no pudiendo resistir soltar lagrimas.
- Menma – Menma voltea a ver a Kushina, a lo que se saca las lagrimas a la vez que ella toma asiento al lado suyo - ¿Quieres hablar?
- Yo quería que siguiera mirándome.
.
- Quería que me viera convertirme en Hokage y cuando ese día llegara, que revolviera mi cabello como solía hacerlo – Harui comento caminando al lado de su padre, que prestaba atención – Pero solo…
.
- Termine mostrándole el lado menos genial de mi – Dijo Menma.
- Tu sabes que el tenia elogios para ti y Harui…
.
Minato caminaba con Harui a la vez que la confortaba con palabras de aliento
- … Y para Menma. Siempre alardeaba sobre ustedes diciéndome a mí y a Kushina que…
.
- Eran como sus propios nietos. El tenia fe que tu, Menma Namikaze Uzumaki – Kushina se pone en cuclillas frente a su hijo.
.
- Tu, Harui Namikaze Uzumaki – Minato posa sus manos en los hombros de ella, haciendo que lo mirase – Lo superarías en todo los sentidos y sobre todo, realmente creía que…
.
- Algún día te convertirías en Hokage. No te puedes…
.
- Deprimir por siempre. ¡Jiraiya-Sensei te reconoció a ti…!
.
- ¡Como a uno de sus excelentes estudiantes! – Menma ve a Kushina, para acto seguido abrazarla con cariño.
.
- Yo…
.
Harui abrazaba a Minato con gran cariño a la vez que algunas lágrimas caían sobre el.
- Yo…
En escena dividida. Harui y Menma abrazados por Kushina y Minato respectivamente, determinadamente comentan.
- Salvare a Naruto/ Matare a Naruto.
Minato sonríe levemente al oír lo dicho de Harui. Mientras que Kushina expresa preocupación ante lo dicho por Menma.
.
{Con Natsuki}
La Uchiha caminaba por una zona casi céntrica donde se podía apreciar algunos departamentos.
Ella y Mikoto habían decidido mudarse dentro de la aldea ya que les resultaba muy difícil vivir en un complejo de viviendas fantasma. Algo que no resulto un problema mayor ya que rápidamente obtuvieron el permiso, además de que no tenía sentido tener a dos personas vivir en un complejo abandonado.
- ¿Natsuki?
La hermosa Uchiha levanta su mirada topándose con Hinata - ¿Estás bien?
Natsuki permanece observándola con una expresión de duda.
.
{Mansión del Hokage}
A altas horas de la noche, Kushina permanecía despierta con la mirada perdida hacia el techo, cuidadosamente se levanta para no despertar a Minato y camina por el pasillo de la segunda planta hasta estar frente de la puerta de la habitación de Naruto.
Sintiendo un frio salir debajo de la puerta, temblorosamente dirige su mano hacia el picaporte, lo toma en mano y lentamente lo gira. La puerta se abre dejando ver el interior de la habitación en penumbra.
Donde mirara había polvo acompañado de algunas telarañas. Kushina permanece inmóvil con una mirada triste.
- (Naruto-Chan)
.
{Con Harui}
Harui permanecía sentada cerca de la ventana observando el cielo estrellado, ella se pone de pie y se dispone a dormir. Pero de repente, un aire fresco primaveral abre la ventana.
- ¿Hu? - Se acerca a cerrar la ventana y observa el cielo de noche, viendo curiosa como una nube pequeña yacía moviéndose lentamente en medio de la luna. Se le queda viendo por unos segundos y luego cierra la ventana.
- (¿Qué es esta sensación?) – Harui ciertamente sentía un mal presentimiento.
Lo mismo sentía Menma observando la luna desde el tejado.
.
{Con Natsuki}
Hinata observaba extrañada como Natsuki se había detenido a mitad de camino, observando a lo que miraba.
- (Esta sensación...) – Pensó Natsuki observando aquella nube pasando por medio de la luna.
.
{A la mañana siguiente}
La luz del sol espaciosamente entraba por la ventana de la habitación de Natsuki. Ella abre los ojos estoicamente y se sienta firmemente, con una mirada pensante.
- (Apenas si pude dormir) - Pensó.
Una regadera de ducha es abierta, saliendo agua tibia. Unos pies descalzos entran a la bañera, el vapor era denso viéndose solamente como Natsuki mantenía el rostro en alto y con los ojos cerrados mientras el agua caía y su cabello yacía totalmente mojado.
.
{Mansión Namikaze}
Eran alrededor de las 6 de la mañana y Minato ya vestido para ejercer su labor como Hokage camina por el pasillo de la segunda planta. Considerando la idea de darle al equipo el día libre para recuperase del duro golpe emocional.
Minato se detiene al ver una puerta media abierta y al abrirla recuerda que es la la habitación de Naruto. Observando el lugar en cuestión con eje de tristeza.
Pese sentir una gran tristeza y una inmensa culpa por lo de Naruto, no podía verse débil u afectado ante la situación de un solo Shinobi y debía pensar sobre el pueblo por igual.
El Hokage baja por las escaleras y ve a Kushina dormida en el sillón de la sala, donde se podía ver en la mesa varios álbumes familiares dispersos al igual que varias fotografías. Deduciendo que estuvo buscando alguna fotografía de Naruto.
Minato no pude evitar sentirse peor consigo mismo, al mismo tiempo que veía a la familia deprimida se preguntaba…
- (Naruto, ¿Qué estarás haciendo ahora?) – Pensó Minato viendo a Kushina.
.
{Desiertos de Suna}
- Haa. ¡Maldito calor! - Naruto se cubre del sol usando su espada.
- ¿Dónde está tu sombrero. Hm?
- Dímelo tú. Lo perdí cuando fui a salvarte de que aquel sujeto te sacara el brazo – Respondió Naruto molestamente viendo a Deidara.
- ¡Ya te dije que lo tenía todo bajo control!
- Ya ya. Ten Naruto - Sasori mete su cola de metal dentro de su capa y le entrega su sombrero de la organización.
- Ow gracias Sasori. A veces puedes ser alguien amigable – Dijo Naruto sonriendo pero rápidamente se agacha volviendo a evitar que la cola de Hiruko le corte la cabeza.
- ¡Compórtate Baka!
Naruto se pone el sombrero, pero voltea a ver curioso al titiritero que se había detenido.
- ¿Hm, que ocurre Sasori? - Pregunto Deidara.
- No pensé que alguien fuera capaz de seguir nuestro rastro y encontrarnos.
- ¡No se muevan!
Deidara y Naruto voltean a ver atrás de ellos, viendo a Kankurō.
- Por fin los encuentro - Kankurō ve a Gaara inconsciente - ¡Quiero que me devuelvan a Gaara!
- Deidara, Naruto adelántense y no pierdan el tiempo - Tras lo dicho, Hiruko salta delante de Kankurō.
- (Si no me equivoco, aquel fue quien se llevo a Gaara, usando ese extraño ave. Y el otro fue quien lo salvo y destruyo nuestras defensas con esa espada) - Pensaba Kankurō - (Por lo que este debe ser quien coloco aquella trampa en la entrada principal...) - El desenfunda tres pergaminos de grandes tamaños y de estos invoca a tres marionetas - Lo diré solo una vez mas... ¡Quiero que me devuelvan a Gaara!
.
{Konoha}
Kakashi se encontraba sentado en su cama apoyando la espalda en la pared, ignorando por completo los libros Icha Icha que se encontraba a centímetros de él.
- (Obito)
El aullar de un águila llama su atención. Abriendo una ventana ve pasar volando el águila de Suna.
.
Kushina que se encontraba en el jardín de la mansión ve pasar de largo al pájaro, con cierto detenimiento – (Si no me equivoco, esa ave es de la Aldea oculta...) - Kushina pensó a sus adentros.
.
Natsuki se encontraba en la azotea del departamento haciendo algunas abdominales con los pies sujetos en una tubería.
Viendo pasar el ave, se pone de pie y ve como el águila de Suna aterriza en el aviario de Konoha.
.
{Desiertos de Suna}
- Diviértete Sasori - Naruto dijo antes de saltar arriba del búho de arcilla donde yacía Deidara listo para partir.
- ¡Bien, entonces nos adelantaremos!
- ¡No irán a ninguna parte! - Kankurō dirige a la marioneta Cuervo hacia el dúo, Naruto aprieta el mango de su espada pero antes de que pudiera hacer algo, Sasori atrapa con la cola de Hiruko a su antigua marioneta con facilidad. Sorprendiendo al Jōnin.
- Ahora recuerdo que el Jinchūriki que capturamos tiene hermanos. Y uno de ellos manipula las marionetas, creo que su nombre es Kantaro o Kanpachi... Algo así.
- ¡Mi nombre es...
- Su nombre es Kankurō - Comento Naruto observándolo fijamente.
.
{En Konoha}
- Pero... ¿A que se refieren con esto? - Se pregunto la mujer encargada de descifrar el mensaje de Suna. Leyéndolo.
.
Minato caminaba hacia su oficina con una taza de café. Pero se detiene al frente de la puerta al ser llamado.
- ¡Hokage-sama! - Minato ve a la Kunoichi del escudaron de cifrado corriendo hacia él. Deteniéndose cerca suyo.
- Yurika ¿Qué ocurre?
Ya dentro de la oficina, Minato leía el pergamino ciertamente alarmado.
- ¿Pero porque...? - Minato dirige su vista hacia la Ninja - Yurika, necesito que vayas por Hatake Kakashi y necesito de la presencia de los integrantes del equipo 13, ¡de inmediato!
- ¡Si, Hokage-sama!
Yurika desaparece de la oficina en una nube de humo. Dejando a Minato con una expresión seria.
- (Akatsuki.)
.
Kushina, ahora, se hallaba recostada en el sofá mientras observaba el techo pensativamente.
- (¿Cómo fui capaz de ignorar a uno de mis hijos?) – Sus pensamientos son interrumpidos al oír golpeteos constantes en la puerta – Ya voy.
Kushina abre la puerta y ve a Kakashi - ¿Hm, Kakashi?
- Kushina-San. Hokage-Sama solicita la presencia del equipo 13 inmediatamente.
- Pero Minto dijo que nos daría el día libre.
- Es sobre Akatsuki.
.
Al los minutos, el equipo 13 entra corriendo por la entrada de la torre y sin pedir permiso Kushina abre la puerta de la oficina.
- Minato ¿Qué pasa? - Pregunto Kushina entrando a la oficina junto a los demás.
Minato está hablando con Tsunade observando la carta, ella asiente.
- Este... ¿Qué es lo que está sucediendo...? - Pregunto Menma viendo como Tsunade se retiraba a toda prisa. Luego, los Ninjas voltean a ver a Minato.
- El Kazekage de la Aldea oculta de la arena, ha sido capturado por tres miembros de la organización Akatsuki.
Cada oyente abre en sus ojos al oír tal noticia.
- Naruto... - Susurro Natsuki recordando a Itachi, Kisame y al misterioso espadachín como una figura oscura brillando sus azulados ojos fríamente. Para luego pasar a ser Naruto.
- Esos malditos nuevamente, ¿he? - Menma afila su mirada mientras apretaba sus manos.
- Ahora poseemos más información sobre esta misteriosa organización de los Akatsuki. Y la Aldea de la Arena ha pedido nuestra ayuda - Los jóvenes Chūnin ligeramente se ponen firmes. Kushina se aproxima a Minato.
- Minato, no me digas que... ¿Tienes pensado enviarnos a esta misión? - Pregunto en un susurro.
- Así es Kushina, esto es una emergencia. Si estuviera el equipo Guy los enviaría, pero están fuera de la aldea y no podemos perder el tiempo con selección de personal - Respondió Minato con los ojos cerrados - Además, tenemos a Kakashi que ya se ha enfrentado a ellos.
- Entiendo eso, pero...
- Además de que Sunagakure pidió exclusivamente a este equipo para la misión de rescate. Eso quiere decir que tal vez Naruto este en Suna ahora mismo – Kushina cambia a una expresión seria y determinada al igual que los demás.
- Ahora, asignare al equipo 13 a esta misión. Irán a la Aldea Oculta de la Arena inmediatamente y seguirán las órdenes de la Aldea para proveer apoyo. Tienen 10 minutos para preparar su equipo.
.
{En los desiertos de Suna}
- Esperemos a Sasori aquí, no tardara - Naruto clava su espada a un lado de él y se sienta en posición de indio debajo de una roca.
- Eso espero, hm. Me pregunto cómo le estará yendo.
- De seguro mejor que a ti, ¿cómo está tu brazo?
- Lo siento algo entumecido, el Jinchūriki me sujeto muy fuerte – Respondió mientras movía el brazo y la mano, recordando como Gaara le sujeto con su arena - ¿Crees que ellos vengan por él?
- Oh si, te lo apuesto - Naruto sonríe por lo bajo de su capa, dirigiendo su mirada hacia el desierto - Hay que estar preparados.
.
{Konoha}
Un rayo de luz aparece entre la oscuridad. Harui abre la puerta de su armario y revisa el interior sacando de ahí una mochila de viaje.
.
Mientras, Menma con una expresión seria se veía en el espejo de su habitación - (Esta vez los haré pedazos.) – Un flashback aparece Naruto fijamente en un espacio en negro - ¡A todos!
Kushina salía de la habitación preparada para la misión, pasando de largo la puerta que dirige hacia la abandonada habitación de su olvidado primogénito.
La familia al salir ven a Kakashi preparado.
- ¿Listos? - El trió asiente - ¡En marcha!
El equipo corre hacia la entrada, viéndose en una intersección con Natsuki.
- Ustedes servirán de apoyo. Es por eso que irán con ellos - Hablo Minato a dos personas que asienten afirmativamente. Estos eran Sai y Sakura.
- Ahí vienen - Tsunade ve como el equipo iba llegando.
- ¿Sai, Sakura? - Harui se detiene cerca de ellos.
- ¿Que hacen aquí? - Pregunto curioso Menma.
- ¿Que no es obvio? Iremos con ustedes a Suna - Sakura respondió ciertamente alegre de ver a sus compañeros.
- ¡Genial. Hacía tiempo que no hacíamos una misión juntos! - Harui sonríe apretando las manos.
- Ciertamente, Harui - Dijo Sai – Aunque siento que sea de este modo. Hokage-Sama ya nos informo sobre Naruto.
Harui baja su mirada por la mención de su "hermano".
- ¿Ya estamos listos? – Pregunto Natsuki volteando a ver a los Ninjas.
Menma camina cerca de la entrada, pero se detiene al ver a Hinata apoyada en uno de los portones, casi oculta por la sombra.
Memna intenta evitarla, pero resignado suelta un suspiro en derrota y camina hacia ella.
- Hola – Saludo Menma casi con la mirada hacia abajo.
- Hola – Respondió Hinata – Natsuki me conto sobre lo de Naruto.
- Bueno, como que ya lo veía venir. Ese bastardo…
- No, me refiero… A todo. Incluyendo el hecho de que Harui y tú la obligaron a terminar su relación con el – Menma baja más su mirada a lo que Hinata posa su mano sobre su mejilla.
- Menma escucha, jamás entendí tu desprecio hacia Naruto, apenas si lo mencionabas en nuestras citas. Pero no puedes negar que tienes la mitad de culpa de que él se haya unido a Akatsuki.
- ¿Estas de su lado?
- No, estoy del tuyo. Solo te pido que te responsabilices por tus acciones, tienes que aceptarlo. ¿De acuerdo?
Menma mira a los ojos a Hinata – Esta bien, es solo que…
- ¿Me prometes que razonaras con él? – Menma suelta un suspiro en derrota.
- Lo intentare, ¿okey?
- ¡Ya, vámonos! – Grito Natsuki sujetando más su mochila a su espalda.
- Cuídese mucho, Maestra Tsunade. Nos veremos pronto.
- Recuerda todo lo que te enseñe Sakura. Sé que lo harás bien
- Si.
Minato observa a su familia y suelta un suspiro.
- ¡Harui, Menma! - Los mellizos ven a su padre - ¡Hagan su mejor esfuerzo, sé que no fallaran!
- ¡Ya lo veras Oto-san!
- ¡No fallaremos!
Ellos sonríen desafiantes y levantan el pulgar. Luego, van hacia Natsuki que yacía más adelantada.
- Kakashi... Vigílalos, y asegúrate de que no hagan nada imprudente. Cuento contigo, ¿Cierto?
- No lo decepcionare Minato-Sensei. Nos vemos
- ¡Es hora de irnos! - Grito Harui a la distancia.
- Kushina – La Uzumaki observa a Minato – Si dan con Naruto… - Ahora ella mira más enserio al Namikaze – Tráiganlo de vuelta a casa – Termino de decir Minato acompañado de una sonrisa.
- Lo haré.
- Cuida de nuestros hijos y del equipo.
Kushina besa a Minato quien responde y se marcha junto con el equipo.
¿Estás preocupado Minato? - Pregunto Tsunade mientras veía como el equipo se alejaba.
- Para nada... Ya no son aquellos niños que tenía que preocuparme, se han vuelto fuertes. Todos ellos - Se ve a cada integrante del equipo con miradas decididas. Desapareciendo al mismo tiempo de un salto.
.
{Sunagakure}
Los concejales del Kazekage se iban retirando de la sala de juntas mientas Baki seguía observando la aldea por la ventana recordando el ataque de los Akatsuki's.
.
{Flash back}
- Necesito un favor.
- ¿Hm. Qué clase de favor? - Pregunto Baki.
- Cuando esto termine y pidan ayuda a Konoha, porque sé que lo harán, quiero que envíen a un equipo específico por nosotros.
- ¿A quién? – Pregunto confuso Kankurō.
- Al equipo 13 de Konohagakure.
- ¿Y por qué deberíamos hacerlo?
- Tómenlo como un consejo de mi parte. Además, si ustedes cumplen con eso, prometo que ningún otro Ninja de Sunagakure saldrá herido o muerto – Una sonrisa divertida adorna la cara de Naruto - ¿Trato?
.
{Fin de flash back}
- (¿Qué clase de criminal pide un favor así?)
.
{En los desiertos de Suna}
Mientras Deidara aguardaba a que Sasori los alcanzara.
Naruto se encontraba de pie viendo a Gaara. El permanece inmóvil por algunos segundos y lentamente dirige su mano hacia la cabeza de Gaara.
- Jutsu: Absorción de alma.
Con el Rinnegan en sus ojos, Naruto ve como Natsuki y Menma combatían a Gaara transformado parcialmente en Shukaku.
Hasta llegar a una parte en el que Menma se arrastra hacia al Jinchūriki diciéndole unas emotivas.
.
Naruto vuelve a sentarse al lado del Ninja de Iwa.
- Maldito seas Menma - Susurro Naruto con una mirada oscurecida.
- ¿Qué? - Deidara voltea a ver confuso a Naruto.
- Nada, olvídalo.
- ¿Hm? Llegas demasiado tarde Sasori - Deidara se percata de la presencia de su compañero acercándose.
Naruto seguía con una expresión fría - (Los estaré esperando)
.
{Bosques de Hi no Kuni}
- ¡Gaara, ya vamos en camino!
- ¡Menma! ¡No te alejes mucho de nosotros! - Grito Sakura.
- ¡Nii-san no vayas tan rápido!
- ¡Pero, pero...!
- ¡Yo también estoy preocupada por Gaara! - Un flashback momentáneo se ve como Harui estaba detrás de Gaara siendo protegida con su arena en la pelea con Kimimaro - ¡Cuando fui de refuerzo el me salvo, así que no eres el único preocupado por el!
- ¡Eso lo sé Nii-chan, pero...!
- No te precipites Menma, todo saldrá bien - Dijo Kushina viendo a su hijo.
Entonces, Kushina voltea a ver a Natsuki que saltaba a su lado. Percatándose del Dije que colgaba de su cuello.
- ¿Hu? - Sai divisa a Temari caminando hacia Suna.
- ¡Temari-San! - Grito Harui. Ella ve como todo el equipo 13 bajaba hacia donde estaba.
.
{Amegakure}
Kurama se hallaba arriba de la torre Akatsuki observando la aldea pensativamente. Mientras la brisa del día movía un poco su cabello.
- ¿Estás bien?
Voltea su mirada y ve a Pain de pie atrás suyo. Kurama pestañea confusa.
- ¿Por qué no lo estaría?
- Sabes a lo que me refiero Kurama - Pain se cruza de brazos al notar su poca atención.
- ¿Crees que me siento mal por cazar a los Bijū? - El asiente afirmativamente - No - Kurama vuelve a ver hacia la aldea - Lo cierto es que, desde que tengo memoria, la muerte para nosotros siempre fue un juego, casi un mal chiste. Si moríamos, revivíamos y continuábamos libre por el mundo siendo cazados una y otra y otra vez.
Pain observa a Kurama silenciosamente, cierra los ojos y se voltea – Deidara, Naruto y Sasori pronto llegaran a la guarida donde sellaremos a Shukaku. No te demores en llegar - Tras lo dicho, el poseedor del Rinnegan se retira del lugar caminando. Mientras que Kurama permanecía en silencio observando la aldea.
.
{Bosques de Hi no Kuni}
Ya de noche, los Ninjas de Konoha acompañados ahora por Temari continuaban su camino hacia Suna saltando por los arboles. Siendo Menma que llevaba la delantera seguida de Harui quienes ambos hermanos tenían expresiones pensativas.
.
- Harui y Menma son los premios que buscan los Akatsuki... Y serán nuestros.
- No es que en realidad estén detrás de ustedes. Lo que llevan adentro es lo que les interesa
.
Los recuerdos del primer encuentro que tuvieron con los criminales y de su padrino Jiraiya hablando del poder de Kurama atraviesa por la mente de Menma. Haciendo que impulsivamente saltara más rápido.
- ¡Menma! No debes alejarte de nos...
- ¡No puedo esperar más! - Grito, interrumpiendo a Sakura - Se porque Gaara es uno de sus blancos, al igual que Harui y yo. Nosotros poseemos el poder del espíritu del Kyūbi, tanto Gaara como nosotros dos tenemos un poderoso monstruo en nuestro interior ¡Es lo que ellos buscan y es lo que me irrita! ¡Solo nos ven como unos monstruos, abominaciones! - Menma recuerda aquella ocasión que se encontró a Gaara a punto de matar a Lee.
Y las respectivas miradas del trió de Akatsuki que invadió Konoha hace tiempo.
- El sufrió un verdadero infierno y nadie merece sufrir así. Pero el lucho por si mismo mucho más de lo que yo jamás lo hice. Y por eso lo admiro - Temari baja la mirada al recordar jamás haber apoyado a Gaara en su infancia - ¡Los Akatsuki van tras él! También están buscándonos... Pero esta vez, ¡los detendré!
.
{Desiertos de Suna. Noche}
Deidara, Narutoy Sasori caminan con calma mientras la luz de la luna les iluminaba el camino.
- Ya hemos salido de los territorios de Sunagakure – Comento Deidara al ver algunos árboles al frente.
- Detesto hacer esperar a la gente, démonos prisa - Dijo Sasori.
- Ey. ¿Quién tiene la culpa de que demoráramos tanto tiempo?
- La culpa es de los tres, idiota
- Para ser alguien impaciente, tu arte consiste en durar para siempre ¿No crees que es algo contradictorio, Sasori? - Dijo Naruto sonriendo a la vez.
- Ahora que lo pienso, eso es cierto jajaja
- ¡Cállense o los enveneno mientras duermen!
.
{Bosques de Hi no Kuni}
A pocas horas de que el sol saliera de las montañas. Kushina permanecía dormida tranquilamente apoyada en un árbol.
.
- ¿Hu? - Kushina parpadea confusa al encontrarse en un espacio complemente negro, ella gira detrás suyo y ve la puerta que conducía hacia la habilitación de Naruto.
Ella observaba aquella puerta con cierta incomodidad, de la nada, el sonido de un niño llorando hacía eco en todo lo oscuro. Kushina ve a sus costados pero al poco se percata que el ruido provenía detrás de la puerta, extiende su mano en el picaporte y al abrir la puerta ve como un niño algo descuidado permanecía de pie con un brazo a la altura de sus ojos dejando a medias ver su rostro.
- ¿Naruto? – Kushina lentamente se acerca al niño.
- ¿Por qué...? ¿Porque me odias mama?
Kushina rápidamente se aproxima y lo abraza.
- ¡No, no es cierto. No te odio! ¡Por favor, perdóname!
Gritaba Kushina mientras lloraba desconsoladamente.
- Ya es tarde~ - Respondió Naruto en forma de cántaro, exclamando una sonrisa burlona.
Una espesa nube oscura lo rodea a lo que Kushina retrocede, y al dispersarse, aquel niño ahora era un adolescente mucho más alto, con la capa de la organización criminal.
Kushina se acerca inclinando la cabeza confundida, ella posa su mano en el espejo mientras que aquella persona de ojos azules la imitaba - Kushina, Kushina, Kushina - Repetía el mientras que lentamente negaba con la cabeza, dejándola perpleja. De repente, el rompe el espejo tomando a Kushina del cuello - ¡Eres despreciable! - Ella cierra sus ojos al ver venir una gigantesca espada hacia ella.
.
- Kushina-San - Kakashi llamaba a Kushina para que despertara, algo que logra, pero despierta algo asustada - Kushina-San, ¿está usted bien? - Kushina ve entonces a Kakashi, tratando de calmar sus nervios.
- Si - Kushina permanecía con una mirada perdida - Si, estoy bien. Este... ¿Dónde está Harui y Menma?
- Allá arriba - Kakashi señala una rama a lo que ella ve a sus hijos de pie, observando fijamente el horizonte.
- (Solo falta un día más para que lleguemos a la Arena) - Pensó Menma.
- (¡Resiste un poco mas, Gaara!) - Pensó Harui.
.
{Konoha}
Minato atentamente se hallaba leyendo el reporte de un equipo Ninja que había vuelto hace poco a la aldea. Se dispone a tomar un poco de Té caliente, pero el vaso se quiebra a pocos centímetros de tomarlo en mano.
- (Tengo un mal presentimiento...) - Ciertamente intrigado observaba el vaso. Para luego centrar su atención a la foto familiar, viendo a Naruto en el fondo.
.
- Oto-san ¿Puedo entrenar con Harui y Menma? – Pregunto un Naruto niño sonriendo.
- Ahora no Naruto, tal vez la próxima vez – Respondió caminado a un lado de su hijo, mientras Naruto se le quedaba viendo tristemente.
En otro recuerdo…
- ¡Oto-san, Oto-san! – Naruto entra corriendo a la oficina de su padre, deteniéndose cerca del escritorio
- ¿Qué pasa Naruto? – Minato se encontraba viendo el papeleo.
- ¡Mira! ¡Mira mi nuevo Jut-¡ - Naruto prepara los signos de manos. Pero es detenido al ver la palma de su mano en señal de que se detuviera.
- Ahora no Naruto. ¿No ves que estoy ocupado? Ve a jugar a otra parte – Dijo Minato sin verlo.
- Pe-Pero yo solo…
- ¡Dije que ahora no!
Naruto ve lo ve para segundos después bajar la vista e irse de la oficina.
.
El Yondaime aprieta sus manos y acto seguido lanza la taza de Té a la pared, rompiéndola, y revuelve el papeleo por la oficina.
- (Naruto, perdóname. Te falle como padre) – Pensó Minato al mismo tiempo que ya no aguantaba las lagrimas.
Algunas gotas caen sobre algunos papeles… Donde… En uno de ellos… Se podía a preciar el símbolo de Jashin.
.
{Desiertos de Suna}
Los Ninjas de Konoha finalmente llegan a los vastos desiertos de Sunagakure.
- ¡Al fin! - Dijo Harui.
- ¡Ya estamos en los desiertos! – Menma dijo.
- La Aldea Oculta de la Arena se encuentra más adelante – Explico Temari.
.
{País del Río}
Deidara, Naruto y Sasori llegan finalmente a la guarida.
- Llegamos. Hm
- Adelante.
Ellos saltan hacia el agua, manteniéndose de pie. Naruto mueve la roca que obstruía la entrada y proceden entrar.
- Llegan demasiado tarde, apresúrense y tomen sus lugares – Hablo el holograma de Pain.
.
{Desiertos de Suna}
Los Ninjas de la hoja en compañía de Temari guardaban refugio en una pequeña cueva debido a una fuerte tormenta de arena.
Menma permanecía sentado apoyando su espalda con la pared.
- ¿Ibas a matarlo? – El levanta su mirada y ve a Kushina de pie observándolo – A ese Ninja de Kiri ¿lo ibas a matar?
- ¿Importa? – Menma baja la mirada.
- A mi me importa – Respondió Kushina mientras se arrodillaba a la altura de su hijo – Eres un Shinobi de Konoha y uno muy talentoso, no vale la pena mancharse las manos con tipos como ese. Y no te hace más valiente o fuerte, ¿entiendes lo que te digo?
- Si mama. Lo sé, es solo que… No sé como reaccionare si nos encontramos con Naruto.
Kushina baja sus ojos al suelo – Ni yo.
.
{Sunagakure}
Dos Shinobis aguardaban en la entrada de la aldea a la espera de los Ninjas de Konoha.
- Hey, ¡¿Qué es eso?!
Ambos Ninjas ven entonces como se acercaban el equipo de Konoha.
.
Ya dentro de la aldea, Kakashi y Kushina observaban el estado de alerta en cada lugar que veían. Mientras que se dirigían a toda prisa hacia el hospital.
- ¡¿Qué?! ¿Atacaron a Kankurō también? – Pregunto Temari.
- Así es, el Kazekage-Sama fue secuestrado por tres miembros de Akatsuki y Kankurō salió inmediatamente tras su rescate, fue envenenado por el enemigo y no sabemos cómo estabilizarlo.
- ¡Maldición!
En la habitación donde se encontraba un mal herido Kankurō, los Ninja de la hoja llegan.
- ¡Kankurō! – Grito Temari, atrayendo la atención de los presentes. Ella junto a Sakura se acercan rápidamente a Kankurō.
Pero Baki por algunos segundos se le queda viendo a Menma. Y antes de que digiera algo, una anciana de nombre Chiyo se lanza contra Kakashi.
Menma detiene su puño a lo que ella contraataca con una patada pero Harui se lo impide.
.
{Guarida de Akatsuki}
Los criminales, algunos en hologramas, sellaban al Shukaku en la gigantesca estatua demoniaca del camino exterior.
Naruto de pie en el lugar que le correspondía a Orochimaru. Kurama se encontraba en medio de la palma derecha mientras que Haku y Zabuza compartían lugar con la palma izquierda, levemente separados del uno del otro.
.
{Hospital de Sunagakure}
Luego de que se aclarara el mal entendido y de que Sakura lograra salvarle la vida a Kankurō. Él le entrega a Kakashi un fragmento de ropa de Hiruko y rápidamente invoca a sus perros para rastrear el aroma.
- ¿Chiyo-Basama y Ebizō-Jisama?
- Quiero escucharlo una vez más, directamente de ti Kankurō… Uno de los Akatsuki se presento como mi nieto, Sasori, ¿es cierto?
- Así es… Era Sasori de la Arena Roja. El mismo lo confirmo.
Chiyo y Ebizō voltean a ver la antigua marioneta de Sasori hecha pedazos.
- Kankurō – El ahora mira a Kushina – Necesito saber algo, entre los tres Akatsuki, ¿había un adolescente rubio de ojos azules entre ellos?
Todos los de Suna se extrañan tras la pregunta de Kushina, dirigiendo luego sus miradas al hermano del Kazekage.
- Habían dos sujetos con esa descripción… - Kushina se desilusiona – Pero tú… - Kankuro señala a Menma – Te pareces mucho a uno de ellos.
- Si, de hecho. Iba a preguntar lo mismo – Comento Baki.
- ¿A quién? – Pregunto Natsuki.
- El mismo tipo que nos dijo que los llamáramos.
Harui y Menma se miran seriamente. Al igual que Natsuki y Sai.
- ¿Cree que sea él? – Kakashi pregunto a una insegura Kushina.
- Tal vez – Respondió con la mirada hacia abajo.
- ¿Ustedes conocen a ese sujeto? – Pregunto Baki.
- …Es mi hijo, Naruto – Sentencio Kushina, dejando a los Ninjas de Suna ciertamente sorprendidos.
Chiyo mira a Kushina con comprensión a lo que sentía, después de todo acababa de enterarse que su querido nieto estaba en Akatsuki.
- Deberían ir a dormir un poco. Prepare habitaciones para ustedes.
- P-pero tenemos que salir a buscar a Gaara… - Dijo Menma.
- Nos aprovecharemos de su gentileza, si no es molestia – Agradeció Kushina.
- Nos espera duras batallas mañana, hay que estar bien preparados.
- ¡Pero…!
- Menma. Kakashi y Kushina tiene razón – Hablo Natsuki – Hay que descansar y esperar hasta mañana.
- Esta bien.
- Harui, Menma. Por favor… - Los Ninjas observan a Kankurō - Salven a mi hermano.
Los mellizos sonríen cálidamente.
- No te preocupes Kankurō – Dijo Harui.
- Déjanoslo a nosotros, porque después de todo…
- ¡Algún día uno de nosotros será Hokage, así que le haremos un favor anticipado al Kazekage.
Ellos exclamaron al mismo tiempo con sonrisas determinadas en sus rostros.
Haciendo que Kushina esbozara una sonrisa al mas recuperados del golpe emocional por la muerte del Sannin.
.
{Poco después}
En la habitación que compartían las integrantes femeninos del grupo.
Kushina permanecía levemente sentada sobre la cama viendo por la ventana a Sunagakure de noche. Luego, voltea y ve el collar de Natsuki sobre la mesa, ella cuidadosamente lo toma en mano y lo abre.
Kushina levemente ensancha sus ojos al ver a un feliz Naruto haciendo la señal de paz y amor a la vez que abrazaba a Natsuki.
Ella muerde sus labios queriendo aguantar las ganas de llorar, pero fracasa.
.
{Al día siguiente}
{Con Pakkun}
El pequeño perro faldero de Kakashi se hallaba frente a un pequeño risco, observando con cautela la gigantesca roca. Ha encontrado la guarida.
- Si doy un paso más notaran mi presencia.
- Si ladras notaras el filo de mi espada partiéndote en dos.
Pakkun abre en grande sus ojos al oír la voz de Naruto detrás de el.
- Hola – Naruto sonríe al ver la reacción de Pakkun.
.
{Hospital de Suna. Comedor}
Los Ninjas de la hoja ya vestidos y preparados para afrontar el día desayunaban en el comedor del hospital.
Mientras que Kakashi y Kushina en una mesa aparte, observaban un mapa con cautela. Ambos Jōnin escuchan el ruido de las puertas abriéndose siendo Pakkun entrar a toda velocidad hasta detenerse a centímetros de la mesa.
- ¡Encontré… El escondite… De Akatsuki! – Dijo Pakkun de manera entrecortada recuperando el aliento.
Luego de que Kakashi calmara los nervios de su invocación dándole algo de tomar. Pakkun arriba de la mesa indica con su pata una parte específica del mapa.
- Ya veo… Así que ahí está su escondite.
- Estoy realmente seguro, la esencia de Gaara emana de ese lugar.
- ¿Ya estas mejor Pakkun? – Pregunto Harui al lado del perrito – Has corrido mucho para darnos esta información.
- Estoy bien Harui. Pero no corrí a toda velocidad para decirles esto.
- ¿A qué te refieres Pakkun? – Pregunto curiosa Natsuki.
- Me encontré con Naruto.
- ¡¿Qué?! – Exclamo Kushina - ¿Y cómo es? ¿Está bien? ¿Te dijo algo? – Kushina no paraba de lanzar preguntas.
Pakkun observaba a los Ninjas con una ligera gota de sudor.
.
{Flash back}
- Si doy un paso más notaran mi presencia.
- Si ladras notaras el filo de mi espada partiéndote en dos.
Pakkun voltea a ver al ojiazul – Hola – Saluda Naruto poniéndose en cuclillas.
- Tú eres Pakkun, ¿Verdad? – Nerviosamente Pakkun asiente – Así que el equipo que mande a que buscaran finalmente llego a Suna, que bien.
- T-tu eres N-Naruto, el hijo de…
Naruto calla a Pakkun con un siseo negativo al mismo tiempo que negaba con su dedo índice.
- No, ya no más. Esos tipos ya nos son mis padres – Hablo Naruto en un tono de voz tranquilo – Diles… - El se pone de pie y señala a Pakkun con su espada – Que los estaré esperando y que más les vale no decepcionarme.
Pakkun solo ve a Naruto ciertamente nervioso a que el Akatsuki le hiciera algo – Lárgate – El perrito parpadea confuso ante esa actitud, pero rápidamente corre con dirección a la Aldea de la Arena.
Mientras Naruto ligeramente voltea sonriendo arrogantemente al ver lo asustado que había dejado a Pakkun – (Los estaré esperando)
.
{Fin de flash back}
Harui, Kushina y Natsuki permanecían con miradas hacia abajo. Mientras que Menma una de enojo y determinación.
- De no ser por su aroma y su altura o el chakra que emanaba, lo habría confundido con Minato.
- De acuerdo. Todos prepárense, saldremos en tres minutos – A excepción de Kushina, todos se retiran – Pakkun, tengo que pedirte un favor mas.
.
{A las afueras del hospital}
Todo el equipo de Konoha estaba listo para partir mientras aguardaban a los Ninjas de la Arena.
Pero Baki menciona que los Ninjas de Suna no pueden ir y les da la misión de patrullar las fronteras del País. A lo que Chiyo se ofrece a ir saltando desde un edificio.
- ¿Hm? – Harui ve curiosa como un equipo de Ninjas médicos corrían a toda prisa hacia el hospital, mientras era visible que cargaban en camillas a varios Ninjas de Suna.
- ¡N-No puede ser! – Dijo Baki viendo entrar a los Ninjas médicos al hospital - ¡Son algunos miembros del escuadrón y rastreo que fueron enviados a buscar a Gaara! ¡Los habíamos dado por muertos!
Sakura detiene a dos Ninjas médicos para examinar a unos de los inconsciente Shinobis y verifica que tiene los mismos síntomas que había sufrido Kankurō por el veneno de Sasori.
- Estas personas tienen los mismos síntomas que tenia Kankurō, es un milagro que sigan vivos.
- Sakura – Ella voltea a ver a Kushina, quien seriamente dice – Tienes que quedarte a ayudar a estas personas.
- P-Pero… - Iba a objetar.
- Tiene razón Sakura. Si no lo haces, estas personas morirán. Además, eres la única con experiencia con este tipo de veneno – Animo Kakashi.
- Esta bien. En cuanto termine, los alcanzare – El dúo de Jōnin asienten y Sakura se adentra nuevamente al hospital.
- Bien. ¡Nos vamos!
.
{Mientras, en otra parte}
Un equipo de Konoha salta hasta detenerse por la intervención de Pakkun.
- ¡Espera, Kurenai!
- ¿Pakkun?
Pakkun les informa sobre su cercanía hacia la cueva del trió de Akatsuki.
- ¿Entonces están en el País del Rio? – Pregunto Kurenai.
- Así es, en pocas palabras, ustedes están mucho más cerca que ellos de los Akatsuki.
Al mismo tiempo, Hinata traga saliva y Kiba se estremece levemente. Mientras que Kurenai y Shino se mantenían neutrales.
- Ya veo.
- Síganme. Les explicare mas detalles en el camino.
- ¡De acuerdo! ¡Vamos, en marcha!
El equipo 8 sigue a Pakkun. Sin percatarse de ser observados por Zetsu.
.
- Un enemigo se aproxima hacia nuestro escondite.
- ¿Un enemigo? ¿Quién? – Pregunto interesada Kurama.
- Su nombre es Kurenai.
- Hm. No me interesa – Dijo para luego concentrarse en la extracción.
- Es una Jōnin de la Hoja que domina el Genjutsu. Es un agente astuto. – Informo Itachi.
- En ese caso yo iré… - Comento Hidan – Me la he pasado muy mal buscando a mi Jinchūriki y ya me estoy impacientando.
- No, yo iré... – Dijo tajantemente Haku – Desde que me uní a Akatsuki apenas si he tenido misiones que valgan la pena, sin ofender Pain.
- Tsk. Está bien, ve Haku. – Dijo de malas ganas el poseedor del Rinnegan.
Haku centra nuevamente su atención a la extracción del Shukaku antes de sumergirse en una especia de transe.
.
{En una región montañosa}
Mientras el equipo de refuerzo corrían hacia el País de los Ríos, un viento sumamente frio comienza a sentirse en el lugar.
Pakkun al notar dicho fenómeno, olfatea.
- ¡¿Qué sucede!? – Pregunto Kurenai, notando su propio aliento y extrañándose del abrupto cambio de clima.
- ¡Alguien se aproxima!
Hinata activa el Byakugan, observando en todas las direcciones posibles.
- ¡Detrás de nosotros!
Todos voltean y ven como una gran cantidad de senbons de hielo se dirigen a gran velocidad hacia ellos. Logrando esquivarlos a duras penas.
- ¡¿Elemento hielo?! – Kurani ve como los senbons clavados en una roca se derriten.
Todos ven entonces a Haku arriba de una roca, sonriendo mientras que en una mano preparaba más senbons.
.
{Zona boscosa}
Ahora los Ninjas de Konoha en compañía de Chiyo saltaban por los arboles. Sin percatarse de la presencia de Zetsu.
.
{Cueva}
- Tenemos un invitado mas… Ninjas de Konoha – Dijo Zetsu atrayendo la atención de Naruto.
- Parece que no fue algo sencillo después de todo, ¿no es así, Deidara? – Dijo Pain viéndolo respectivamente.
- B-Bueno el Jinchūriki era más fuerte de lo que habíamos previsto.
- Eres un inepto. Siempre dije que tus Jutsus burdos no eran apropiados para operaciones sigilosas.
- Aquí vamos de nuevo – Comento Zabuza de manera aburrida.
- ¡¿Burdo?! Esas rusticas trampas que pusiste no son la gran cosa amigo, Hm.
- ¡Eres un…!
- ¡Dejen de discutir! Ahora, ¿a quién enviare?
- Yo iré, esta vez me toca a mí – Dijo Hidan.
- Ni lo sueñes amigo, tengo asuntos pendientes con esas personas. ¿Quién mejor que un Ex-Shinobi de la Hoja para encargarse? Aunque también podría ir Itachi – Propuso Naruto sonriendo en forma despreocupada y algo burlona.
Haciendo que el Uchiha lo observara fijamente.
- Muy bien, esta decidió.
.
{Zona boscosa}
Mientras el resto del equipo corría por el bosque. Sai se encontraba montado en su ave de tinta sobrevolando el cielo en caso de divisar algún enemigo cercano.
Notando extrañado una ráfaga de luz dirigiéndose hacia él. Sin tiempo de esquivar, Sai se ve forzado a saltar, logrando evitar la explosión.
- ¡Sai! – Harui ve la explosión. Natsuki se apresura.
El ex-ANBU nota una presencia en su costado derecho y al voltear, Naruto rápidamente desliza su espada hacia Sai, produciéndole una cortada en su brazo derecho.
El cae en tierra sosteniendo su brazo.
- ¡Sai! – La joven Uchiha llega a tiempo de evitar que su compañero cayese al pasto.
- Natsuki Uchiha.
- ¿Naruto… Kun?
Al poco tiempo, el resto del equipo llega. Poniéndose al frente de ambos Ninjas.
- ¿Pero qué…? –
Una espada cae en punta al pasto seguido de su propietario, su rostro se hallaba tapado por la sombra de aquel árbol pero era visible, a medias, una capa con nubes rojas.
Alarmando al equipo. La misteriosa persona se pone en pie mientras que sus azulados ojos brillaban entre las sombras viéndose también algunos mechones rubios.
- Gusto en verlos... Harui, Kushina y Menma.
- ¡¿Quién eres y donde está Gaara?! - Pregunto Harui mientras permanecía en posición de ataque a la vez que apretaba sus dientes.
La persona no responde, solamente se queda quieto observando fijamente al equipo de Konoha.
- Oh, rompes mi corazón "Nii-san"
- Yo te conozco – Menma dijo al ver aquellos ojos y esa gigantesca espada.
Lentamente el Akatsuki sale de las sombras, dirigiendo su mano hacia su sombrero, quitándoselo espaciosamente.
- (¿Sera él?) – Pensó Kakashi.
- (Esos ojos, ¿Acaso es…?) – Pensó Kushina mientras una gota de sudor caía de su sien.
Finalmente, Naruto se muestra ante los Ninjas de Konoha con una expresión sonriente y divertida al ver las reacciones de los Shinobis.
- Namikaze … - Balbuceo Harui.
- Uzumaki – Balbuceo Natsuki.
- Naruto – Balbuceo Kushina en un tono de voz triste.
- ¡Tu! – Exclamo Menma cambiando a una expresión de enfado al mismo tiempo que sus ojos se tornaban rojos y rasgados.
- Hola… "Kazoku"
.
CONTINUARA…
.
.
Siguiente capítulo: ¡El rencuentro! ¡Naruto Vs El equipo 13!
.
Okay gente como les prometí, les explicare lo que tengo planeado para el fic.
Sé que mucha gente está preocupada de que abandone el Fic y les digo ahora que eso nunca va a pasar. Jamás me perdonaría con dejarlos sin la historia concluida.
Lo mismo va para Naruto The Killer. Que he decidido que a diferencia de Akatsuki, mi eterna familia no durara tanto. Además de que ya tengo listo el capítulo final de cada fic
.
Con respecto a "Akatsuki, mi eterna familia". Mi intención es usar a TODOS los personajes de Naruto, no solo los del anime sino también del manga, videojuegos y películas.
Y ya tengo en mente a los villanos de cada temporada. Que dichas temporadas serán ¡13 en total! También necesito calcular más o menos la cantidad de capítulos que dure cada saga ya que mi intención es que dure entre 30 capítulos más o menos.
También quería decirles que ya estoy escribiendo el Crossover entre Naruto de Akatsuki y Naruto The Killer, y me he decidido incluir a los Akatsuki.
Y he decidido escribir un nuevo Fic de Naruto y estoy en post-producción de un nuevo Fic que estoy seguro que les encantara ya que será de romance, tragedia y suspenso.
Dicho nuevo fic será sobre ciertos personajes de Marvel Comics, más específicamente del universo Ultímate. Pero necesitare ayuda con el fic debido a que en mi País hay muy poca información de los personajes que necesito. Quien desee participar del nuevo y futuro Fic necesito que tenga experiencia sobre el tema.
Ahora les pregunto, con todo lo que les he dicho ¿Siguen creyendo que abandonare ambos fics!
¡Nos vemos en los siguientes capítulos!
