-SrChangeling1: No. Naruto tenía 10 años cuando se unió a Akatsuki. Me equivoque en el capitulo anterior.

.

-DaiyoGS: Que bien! Ni he leído el review tuyo porque poco IMPORTA y VALE, pero lo respondo igual porque…. Se me olvidaron las palabras. Qué bueno que te guste el Fic… (Ja)

.

-Alex601: No creo que Naruto y Natsuki tengan amoríos pasados, con tal de no alterar sus sentimientos, pero si tendrán conflictos. Con tu pregunta sobre Road to Ninja, tengo algo en mente que creo que te gustara.

.

-pepepixo: Jaja, descuida, a mí me ha pasado con lo de los Review XD. Se lo que se siente.

.

-jo-kun: Gracias a ti por leer la historia.

.

-Pirata Eli-Sama Nohansen Hyrul: Hola! Cuanto tiempo Eli! No he pensado en darles a Naruto y Natsuki amoríos anteriores con tal de que ambos sigan sintiendo lo mismo uno por el otro.

.

-Salero: Siento la demora, el lado bueno de leer de vuelta el Fic es que estoy corrigiendo algunos errores de los capítulos anteriores.

.

.


Les pido perdón por cometer un error. En el capitulo anterior había escrito que Naruto se había unido a Akatsuki hace diez años, cuando en realidad fue 8 años. Ya que ahora Naruto tiene18 años.


Capitulo hecho en colaboración con Serpiente Obsidiana. (Los diálogos de Naruto hacia el equipo de Konoha le pertenecen a él, solo hice ligeras modificaciones.)

Gracias a JoseTk El Papu y a The Friends In The Battle Z por publicar el Fic a Youtube.

.


Capitulo 13: ¡El rencuentro! ¡Naruto Vs El equipo 13!

.


[Naruto Shippuden OST – Jinchuuriki]

.

Un silencio reina el ambiente boscoso... O de lo que quedaba de él.

Kushina y Natsuki ven a Naruto con los ojos abiertos. Harui, Kakashi y Menma se mantienen alertas pero a la vez sorprendidos. Sai yacía observando con un solo ojo abierto, semi arrodillado y sosteniéndose el brazo derecho.

- ¿Qué ocurre? ¿Acaso el gato les comió la lengua? – Naruto hablo con una expresión y tono de voz burlesca – Se ven patéticos.

- Uzumaki Naruto – Exclamo Natsuki casi en un susurro, sin dejar de ver quien alguna vez fue su amor de la infancia.

- Vaya, veo que no te has olvidado de mi "Natsuki-Chan". Me siento halagado – Dijo Naruto sonriendo arrogantemente.

- Naruto – Susurro Kushina en un tono de voz quebrado, al ver lo crecido que se hallaba su olvidado hijo.

- (E-Es el) – Pensó Harui sorprendida de ver a Naruto – Aniki – Susurro.

- (¡Naruto!) – Pensó molesto Menma sin dejar de verlo - ¡No te fue suficiente con migo y Harui! – Menma da un paso al frente de sus compañeros - ¡Tuviste que ir por Gaara también!

- Bueno. El Kazekage tiene algo que a Akatsuki le concierne.

De un rápido Flash back se ve como el chakra de Shukaku era extraído de Gaara – Pero no te preocupes Menma. Muy pronto, Harui y tú le harán compañía.

Kushina aprieta sus dientes a la vez que una gota de sudor cae desde su sien. Temiendo por la vida de sus hijos.

- ¿Es él? – Pregunto Chiyo viendo a Kakashi, quien asiente.

- Así es.

- ¿Cómo fue que un perdedor como tu termino uniéndose a Akatsuki? – Menma pregunto viendo fijamente a Naruto.

- Hablas mucho Menma, tal vez deba destrozar tu garganta como lo hice con Jiraiya – Naruto respondió con una sonrisa burlona, lo que provoca que Menma y Harui frunzan el ceño - ¿Qué pasa? ¿Toqué un punto sensible?

Naruto, sin dejar de sonreír, cierra sus ojos y procede a sacarse la capa de Akatsuki. Tirándola hacia atrás, los Ninjas de Konoha notan como esta levemente se hundía en la tierra.

- Después de nuestro… - Naruto con una expresión despreocupada, busca la palabra adecuada - "Entrenamiento" – Hace énfasis en la palabra viendo a Kushina – Dos miembros de Akatsuki me encontraron, moribundo y desangrándome.

Naruto se levanta una camiseta de red, mostrando las cicatrices que Harui y Menma le ocasionaron el día que abandono Konoha. Aunque los Ninjas logran ver a medias el sello que poseía Naruto en medio del estomago – Ellos me salvaron y me les uní luego de que venciera a uno de sus integrantes – Naruto baja su camiseta.

Dejando sorprendidos a los Ninjas al enterarse de que una temida organización criminal había salvado la vida de uno de sus Ninjas.

- Como dijo aquel día el idiota de Minato – Naruto ve a Kushina – Gracias Harui y Menma.

Kushina baja la mirada al entender la referencia. Recordando como Minato le había dicho a Naruto que debía agradecerles terminado el "entrenamieto". Luego, ella vuelve a ver a Naruto.

- ¡Voy a acabar con todos los Akatsuki! – Menma dijo apuntando a Naruto, quien no dejaba de sonreír.

.

[Fin de música]

.

- Na-Naruto, por favor – Harui y Menma miran a Kushina - … Vuelve con nosotros – Pidió, haciendo que Naruto arqueara una ceja – Lo-lo siento, yo jamás quise que esto sucediera. Jamás quise ignorarte o mucho menos olvidarte. Por favor, vuelve a Konoha con nosotros. Akatsuki está mal, podemos ayudarte.

- ¿Es una broma, Kushina? ¿Solo en estos momentos que estoy en medio de ustedes y del Kazekage, vas a tomar el papel de madre arrepentida? No me hagas reír. Fuiste una pésima excusa de madre, ¿O acaso crees que no sabía que Minato y tú querían dejarme en un orfanato?

Kushina abre sus ojos quedando helada. Chiyo, Kakashi, Natuski y los mellizos se le quedaban viendo - Ustedes no entienden en lo más mínimo lo que de verdad significa ser padres.

- Mama, ¿eso es cierto? – Pregunto Menma viendo a Kushina, pero ella se limita a no verlo.

- Papa nos pidió llevarte de regreso a Konoha. Es lo que también queremos, y… Es lo que haremos – Dijo Harui – Q-quiero que vuelvas a Konoha con nosotros, quiero llamarte Aniki ¡Quiero que seamos una familia otra vez! – Termino de decir Harui con sus ojos cristalizados.

- Harui, y yo que pensé que entre Menma y tú, él era el imbécil y tú el cerebro, pero ahora veo que me equivoqué ¿Crees que una mísera disculpa compensa todos los años de odio y codecendencia sumadas a los muchos intentos de asesinato? No sé si tu disculpa es verdadera o no, pero de serlo solo hace que te odie aún más, debido a que tienes un defecto más que Menma, eres una total y completa hipócrita.

Harui no puede evitar sentirse ofendida ante las palabras suyas. A la vez que se preocupaba al ver inevitable una confrontación física con Naruto.

Naruto lentamente va levantando su mano derecha, haciendo el sello de combate y que el equipo de Ninjas se preparara.

- Atacare por atrás – Dijo Menma dando un paso. Pero es detenido por Kakashi.

- Espera Menma.

- ¿Qué? ¿Qué esperaremos? – Pregunto Menma algo impacientado.

- No sabemos nada sobre él. Si damos un paso en falso…

- Pero, pero…

- Menma – Llamo Kushina – Recuerda la promesa que le hiciste a Hinata.

.

- ¿Me prometes que razonaras con él?

.

El recuerdo de la promesa hacia Hinata cruza por la mente de Menma. Aprieta sus dientes y sus manos.

- No – Naruto vuelve a arquear una ceja, viendo a Menma - No pelearemos contigo, Naruto.

Tras lo dicho. Naruto abre sus ojos, cambiando luego a una expresión de molestia.

- ¡¿Qué dices?! – Naruto cada vez comenzaba a molestarse - ¡Si no atacan primero… - Lentamente dirige su mano hacia el mango de su espada – Llevare la pelea a ustedes!

Naruto arrastra su espada y comienza a caminar lentamente hacia ellos.

- ¿Por qué haces esto Naruto? – Pregunto Harui un poco asustada al verlo acercarse.

- Para probarles que jamás necesite de ustedes – Responde Naruto – ¡Yo que era y debí haber sido el heredero del clan Namikaze/ Uzumaki! – Hablo en un tono de voz rencoroso - Pero hasta eso me quitaron. ¡Ustedes jamás estuvieron ahí para mí!

Naruto sin dejar de caminar, carga su espada y lanza una ráfaga de luz hacia los Ninjas. Kakashi toma a Sai y salta hacia atrás al igual que el resto.

- ¡No puedes capturar a cada Jinchūriki del mundo Ninja. Mucho menos secuestrar a un Kage ¿Tienes idea de lo que pasara contigo?! – Intento razonar Menma, mientras frenaba y seguía cubriéndose.

- ¿Por qué no? ¡Ja! – Naruto ve ahora a Menma ciertamente extrañado - ¿Y que es ese nuevo amor por tu "hermano mayor"? Tu… y Harui, pudieron haberme matado solo con sus manos en más de una ocasión.

- Hemos cambiado, ya somos otros – Dijo Harui.

- Que curioso. Porque yo también – Naruto lanza otra ráfaga pero esta vez hacia Harui y Menma, que a duras medias logran evadir – ¡Enfréntenme! – El Akatsuki lanza otra ráfaga hacia Chiyo, Kakashi, Kushina y Natsuki quienes logran esquivar.

- ¡Yo nunca quise odiarlos o mucho menos tener algún deseo de venganza hacia ustedes! – Naruto camina cada vez mas rápido - ¡Lo único que quería era ser parte de SU familia! – Naruto señala a los Ninjas de la hoja con su espada.

- ¡No pelearemos contigo Nii-San! – Grito Harui.

- ¡No soy su hermano! ¡Nunca lo fui… Y jamás lo seré!

- ¡Es una locura, Naruto! – Grito Natsuki.

- ¡Naruto, compréndelo por favor! – Dijo Kushina con una expresión triste.

- ¡Tienes que reconsiderarlo! – Menma dijo.

- ¿Eso piensan? ¿Lo es? ¡¿Lo es?! – Los ojos de Naruto de a poco se iban cristalizando al estar desahogándose verbalmente - ¡Dime que te paso en estos 8 años que ahora eres tan, tan blando y comprensivo! – Dijo Naruto viendo a Menma quien también lo miraba - ¡No me digas que fue Hinata Hyūga quien te cambio!

Naruto nota un cambio serio en la expresión de Menma al mencionar a Hinata.

– Ho. Eso fue. Pues tal vez, cuando acabemos aquí y antes de que destruya Konoha… ¡YO MISMO VAYA A VISITARLA!

.

[Naruto Shippuden OST - Confronting]

- ¡Haaarrgg! – Menma suelta un grito de guerra y corre hacia Naruto a lo que él hace lo mismo. Dejando su espada clavada en el pasto.

- ¡Menma! – Grito Kushina yendo detrás de el. Lo mismo hace Harui.

- ¡Chiyo-San. Quédese con Sai por favor!

Kakashi lo deja con cuidado recostado en el pasto, antes de ir detrás de los demás.

- Esta bien – Contesto Chiyo viendo como el trió iba tras de Menma.

Chiyo nota en Sai la cortada que le había hecho Naruto en el brazo derecho minutos antes. A lo que comienza a transferirle algo de Ninjutsu medico.

- ¿Hu? – Sin detenerse en curar a Sai. Ve a Natsuki, que se había quedado quieta mientras podía ver como sus piernas ligeramente temblaban y observaba fijamente a los Ninjas. Pero más concretamente a Naruto.

.

- ¡Rasengan! – Menma da de lleno a Naruto, solo para ver como se desvanecía en una especie de bruma oscura – (¿Clon de sombra?)

El verdadero Naruto sale de entre la bruma y conecta un puño en el estomago de Menma, haciendo que este se quejara de dolor y escupiera saliva - ¿En serio? No me digas que eso fue lo mejor que se te ocurrió – Naruto conecta más golpes reiteradas veces.

Hasta que finalmente, lo patea en el estomago y lo envía hacia Harui y Kushina. Ambas logran sostenerlo y frenarlo.

- ¿Estás bien, Nii-San? – Pregunto Harui.

- ¡Eres un…! *Cof* – Naruto nota en los ojos de Menma se volvían rojos y rasgados. A lo que abre su mano y su espada vuelve hacia él.

- Esto no tiene que ser así, Naruto – Hablo Kakashi. Poniéndose en medio de la situación.

- Yo creo que si, Hatake. Es más, le hare un favor a Óbito y recuperare su ojo por el – Decía Naruto señalando a Kakashi con su espada.

- Entonces es cierto, ¿está vivo?

- Más de lo que te imaginas – Naruto dirige su mirada hacia sus hermanos - ¡Veremos que tan fuertes se han vuelto. Harui, Menma!

Naruto sostiene más fuerte el mango de la espada, haciendo que el metal filoso comenzara a brillar.

El Akatsuki carga su espada y lanza una andada de ráfagas hacia los Ninjas de Konoha. Estos comienzan a esquivar como podían cada haz de luz que les lanzaba. Provocando mucha destrucción y tierra levantada por doquier.

.

Natsuki seguía observando desde la distancia – (Debo… Ayudar… ¡Muévete!) – Pensó mientras apretaba sus ojos y dientes a la vez que le temblaban aun más las piernas.

.

Dispersos. Kakashi, Menma y Harui, Kushina miraban a sus alrededores con tal de dar y prevenir algún ataque de Naruto. Desde la distancia, Natsuki también buscaba señales de el.

- (Derecha) – Pensó Kushina volteando a ver a su derecha.

- (Izquierda) – Menma pensó volteando a ver.

- (Arriba) – Pensó Kakashi viendo hacia arriba.

- (Abajo) – Harui pensó observando cada alrededor de tierra.

De repente, de la tierra y como si fuera la aleta de un tiburón, la espada de Naruto emerge hasta la mitad y se dirige directamente hacia Harui y Kushina.

- ¡Harui, al frente! – Dijo Kushina, atrayendo la atención de su hija. Pero al estar cerca, la espada se sumerge.

- ¿Dónde está?

Kakashi ve de reojo a Harui, para luego ver al frente suyo, viendo venir la espada de Naruto hacia él y Menma.

- ¡Menma!

- ¡Lo sé!

Pero al igual que antes, la espada vuelve a sumergirse, dejando a Kakashi y Menma confundidos.

- ¡Deja de jugar y sal! – Grito Menma buscando a Naruto por todas las direcciones mientras la nube de tierra se desvanecía.

.

A media que la nube de tierra se disipaba, Natsuki abre sus ojos a notar a Naruto en… - ¡En medio!

.

Los Ninjas de Konoha voltean a ver a sus espaldas, viendo a Naruto de pie firmemente con su espada en medio, sostenida con ambas manos. Rápidamente, abre sus ojos y mueve su espada circularmente con tal de cortar a alguno de los Ninjas de Konoha.

Kakashi, Menma y Kushina logran apartarse, pero Harui había quedado paralizada al ver venir tan cerca la espada de Naruto, que había cambiado su trayectoria a una vertical.

.

- (¡No!) – Natsuki desenfunda su espada y corre hacia la Namikaze.

.

Harui cierra fuertemente sus ojos, pero el ruido de 2 metales chocando hace que los vuelva a abrir.

Viendo como Natsuki yacía en medio de ella con su espada del clan Uchiha, soportando el avance de la gigantesca espada del Akatsuki.

Salvándole la vida.

[Fin de música]

- ¡Muévete Harui! – Grito Natsuki sin apartar la mirada de Naruto. Quien le devolvía una de seriedad e indiferencia.

Harui parpadea antes de reaccionar y alejarse.

Naruto y Natsuki hacían fuerza con sus correspondientes espadas con tal de vencer al otro.

- Has mejorado – Hablo Naruto sin dejar de mirarla.

- Lo sé – Dijo Natsuki – No hagas esto Naruto. No quiero pelear contigo.

- Entonces… - Ella nota más fuerza en el avance de Naruto - ¡No te metas, Natsuki!

Natsuki se ve forzada a saltar, logrando esquivar a duras penas a que Naruto la cortara a la mitad.

La Uchiha aterriza en frente del equipo. Sosteniendo su espada al frente suyo ante cualquier movimiento de Naruto.

- ¿Ahora qué haremos? – Harui pregunto viendo fijamente a Naruto, quien los observaba.

- Se nos acaba el tiempo… - Dijo Kakashi.

- Si no nos apresuramos. El Kazekage… - Kushina al ver de nuevo a Naruto, no termina de hablar. No deseaba en lo más mínimo luchar a muerte con su propio hijo, pese a que este ultimo lo deseaba.

- Debemos pelear – Todos miran a Kakashi – De verdad no deseo lastimar al hijo suyo y de Minato-Sensei. Pero hemos intentado razonar con él y no ha funcionado.

Kushina desvía su mirada de Kakashi. No podía negarlo, el tenía razón en lo que decía.

- Tiene razón mama – Dijo Harui viendo comprensiblemente a Kushina.

- Debemos hacerlo – Apoyo Menma sin dejar de ver a Naruto.

Kushina dirige su mirada hacia Natsuki, esperando su respuesta. Ella seguía dándoles la espalda y manteniendo su espada frente.

- Hay que hacerlo – Respondió sin voltear a ver a Kushina, al mismo tiempo que activa el Sharingan.

Kushina mira nuevamente a Naruto, cierra sus ojos, dejando caer una lágrima.

- Hagámoslo – Dijo en un tono de voz quebrado, abriendo sus ojos determinadamente pero a la vez triste.

- Ya era hora – Naruto sonríe desafiantemente a sus adversarios - No lograran salvar a Gaara – Harui y Menma comienzan a cambiarle los ojos y sus uñas se afilaban - ¡Ahora es mío!

.

[Naruto Shippuden OST Original Soundtrack 21 - Stalemate]

Antes de que los mellizos hicieran cualquier otra cosa, Natsuki rápidamente traza sellos estilo Katon.

- ¡Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego!

Naruto activa el Rinnegan, extiende su brazo derecho con la palma abierta y al estar lo suficientemente cerca la bola de fuego, Naruto deshace el Jutsu.

El vapor se disipa y ve, sin el Rinnegan activado, que los Ninjas de Konoha ya no se encontraban donde estaban antes.

- ¿Hm? – Naruto ve como la tierra debajo de él se deformaba.

Kakashi emerge con un kunai extendido para dar de lleno en el, pero Naruto logra anticiparse y se aleja saltando hacia atrás.

Naruto aterriza y ve a la derecha a Kushina, y un clon de sombra de ella a la izquierda. Ambas, extienden el brazo opuesto de cada una con la mano abierta, dejando salir dos cadenas de chakra.

Naruto levanta ambos brazos, haciendo que las cadenas se enroscaran en ambos brazos.

- ¡Necesitaras algo mejor que esto para detenerme, Kushina! – Naruto dijo sin mirarla.

- ¡Naruto! ¡No queremos hacerte daño!... Por favor… Para – Pidió Kushina viéndolo con melancolía.

- Me siento honrado de que la esposa del Hokage le "importara" lo suficiente como para venirme a buscar, aunque claro, no se acordó de mi durante ocho años.

Naruto cierra sus ojos y vuelve activar su Dōjutsu.

- ¡Banshō… - Las cadenas de chakra comienzan a estremecerse, ante la confundida expresión de Kushina – Ten'in! – Naruto la atrae hacia él, primero deshaciéndose del clon de sombra con una potente patada.

Luego centra su atención en la verdadera Kushina, preparando un kunai en su mano listo para acabar con ella.

Kushina ve a Naruto arremeter con el kunai, pero uno de los abanicos de Natsuki corta la cadena mientras que el otro choca con el arma del Akatsuki, desarmándolo. El centra su atención en ella.

Naruto extiende su mano al cielo. El mango de su espada brilla y erráticamente sale volando por los aires hasta llegar a su mano.

Natsuki lo ve, ambos abanicos regresan a ella, los guarda en su cintura y nuevamente desenfunda su espada.

El viento ondea sus cabellos, y sin apartarse la vista, corren directo hacia cada uno. Chocando sus respectivas espadas entre sí.

Una batalla de Kenjutsu inicia entre los dos. Naruto trata de cortarla horizontalmente, Natsuki salta y usa de apoyo la gigantesca espada para volver a impulsarse ligeramente y trata de atacar con su espada esta vez.

Naruto levemente se agacha y comienza a bloquear cada ataque de ella, quien también hacia lo mismo una vez que Naruto recuperaba la compostura. Hasta que finalmente, al mismo tiempo, bloquean sus espadas una contra la otra.

- Has cambiado mucho, Naruto – Natsuki comento en un tono ligeramente triste. Mientras seguía resistiendo el avance de la espada.

- Fuiste tú quien me cambio. ¿Sabes? Podía aguantar que Harui y Menma me fastidiaran, que Kushina o Minato no notaran mi presencia como de costumbre. Pero jamás imagine que tu… Llegarías a lastimarme como lo hiciste – Naruto agacha un poco su mirada de Natsuki.

Natsuki nota en su tono de voz algo de melancolía al igual que rencor, pero no una pisca de odio o desprecio hacia ella.

Ella agacha levemente su rostro.

- En aquel entonces… - Naruto vuelve a prestar atención a lo que decía– No tuve opción. Jamás quise dejarte, y pese a que estamos aquí, cara a cara con nuestras espadas chocando… Lo cierto es que… - Natsuki mira a Naruto - Aun te amo.

Naruto se expresa muy sorprendido y con ambos ojos abiertos - ¿Entonces porque…? – Pero al poco, Naruto se detiene y cierra sus ojos, reconsiderando en hablar – No me importa lo que digas, no podrás cambiarme – Comento abriendo sus ojos y viéndola fríamente. Poniendo más presión en su espada.

- Se que haces esto por venganza. Pero se algo mas… Tú también me amas, o de lo contrario, yo ya estaría muerta.

Era algo que se había percatado, los ataques de Naruto eran menos mortales y más predecibles de esquivar, contrario a los ataques que recibía el resto del equipo.

Natsuki se desvanece en una nube de humo, revelando ser un Bunshin. En cámara lenta, y a medida que la cortina de humo desaparecía, Naruto ve a Harui y Menma ambos con un Rasengan en conjunto estaban por impactarlo.

Rápidamente el clava su espada en tierra y lo usa como escudo, ambos Jinchūriki impactan en la espada. Tanto como el arma y su portador, fueran empujados hasta frenar a cierta distancia.

.

[Fin de música]

- (Tsk. Se han vuelto fuertes.) – Pensó Naruto con un ojo abierto y aun arrodillado, permaneciendo atrás de su espada.

En medio del metal era visible una abolladura en forma de espiral, que de apoco iba desapareciendo producto de una extraña bruma oscura que desprendía de la zona dañada.

Dejando a Kakashi y Kushina sorprendidos al ver como la espada se auto reparaba.

- (¡Eso es…!) – Pensó Kakashi viendo como de apoco la abolladura desaparecía.

Lentamente, Naruto se iba asomando por arriba de su espada, notando como Harui y Menma adoptaban las características del "Kyūbi"

- (Me pregunto cómo le estará yendo a Haku)


.

[Naruto OST 1 - Bad Situation]

{Región montañosa}

El equipo 8 conformado por su líder Kurenai Yūhi, Kiba Inuzuka, Akamaru, Hinata Hyūga y Shino Aburame. Todos fijamente miraban a Haku, quien permanecía de pie arriba de una roca.

- Esta mujer posee un chakra extraño – Hinata dijo viendo con el Byakugan a Haku. Diferenciando el chakra normal de un Ninja con el Kekkei Genkai de Haku.

- Elemento hielo – Explico Kurenai – Tendremos que tener cuidado.

- ¿Así que es un Akatsuki? – Pregunto Kiba.

Haku baja de la roca de un salto, viendo firmemente a los Ninjas de Konoha.

- No deseo pelear contra ustedes. Si retroceden, no tendré que matarlos – Hablo Haku con tranquilidad, pero a la vez amenazantemente – Además de que yo tengo dos puntos de ventaja.

- ¿A si? ¿Y cuáles son? – Pregunto Kiba apretando los dientes al igual que Akamaru.

- No podrán igualar mi velocidad, y además, estamos rodeados de agua. Pese a que no es mucha, es lo suficiente para vencerlos.

- ¿Qué? ¿Es una broma? Estamos en medio de un área desértica – Volvió hablar Kiba, despreocupado de lo que decía la Kunoichi de Akatsuki - ¡Akamaru, prepárate!

- Espera Kiba – Kurenai se adelanta un poco – Somos el equipo 8 de Konoha y venimos de apoyo para otro equipo de nuestra aldea. No retrocederemos ante una criminal como tu – Dijo seriamente Kurenai, a lo que Haku reacciona cerrando sus ojos.

- Lo siento – Haku junta sus manos – Por favor, no tomen esto personal – Ella comienza a trazar sellos. Al mismo tiempo que hacia mas frio.

- El aire… - Habla Hinata.

- Esta muy frio – Termino de decir Shino.

- ¡Prepárense!

- ¡Elemento Hielo: Picos de Hielo!

La tierra comienza a temblar ligeramente, y picos de hielo de gran tamaños emergen en donde se encontraba el equipo, pero estos logran saltar en lados opuestos. Viendo como más picos gigantes eran creados y emergían de la tierra, destruyendo el ambiente.

Kurenai aterriza y ve como Haku se le acercaba velozmente dando volteretas. Hasta que se detiene a pocos metros de ella y ambas chocan un senbon con un kunai, respectivamente.

- Tengo bloqueada una de tus manos, y por eso, solo tienes una mano para defenderte.

- ¿Y?

- Y por eso, puedo hacer esto - Haku traza sellos con su mano libre ante la mirada sorprendida de Kurenai.

- (¿Sellos con una mano? Nunca había visto algo así antes) – Pensó Kurenai alarmada.

- ¡Kurenai-Sensei!

La Jōnin podía oír los llamados de sus estudiantes pocos distanciados entre sí, debido a las afiladas columnas de su alrededor. Eran apreciables sus figuras en movimiento por detrás de los picos.

- ¡No se acerquen! – Ordeno, haciendo que las figuras distorsionadas de los Chūnin se detuvieran.

Kurenai ve como de entre las grietas del suelo, algo de agua flotaba de estas, adoptando al poco formas de agujas de hielo.

- ¡Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte!

- (Concéntrate)

Haku se mueve hacia atrás al mismo tiempo que manda sus agujas hacia Kurenai, pero la Akatsuki ve como a centímetros de que las agujas de hielo hicieran contacto. Kurenai se devánese en pétalos de flores rosas.

Haku sube su mirada y la ve en el aire, quien le arroja tres shurikens a lo que ella salta tres veces hacia atrás.

Los integrantes del equipo 8 salen de entre las columnas de hielo. Sus prendas yacían algo rota y era apreciable algunas cortadas productos de los picos de hielo que no paraban de crecer.

Haku esquiva a que Akamaru le mordiera al igual que el puño de Kiba, conectándole un rodillazo en su estomago.

- Ocho Trigramas Palma del Vacío – Hinata libera un fuerte impulso de aire desde su mano, enviando un poco lejos a Haku.

En eso, ella ve como una formación ordenada de insectos que salían de las mangas de Shino se dirigía directo a ella.

Haku posa dos dedos en medio y a centímetros de su boca, liberando un aire sumamente frio, provocando que los insectos de Shino se congelaran y murieran.

Logra detenerse y ve confusa como pétalos de rosas la cubrían. A lo que suelta cierta concentración de chakra, logrando disipar el Genjutsu y ver muy cerca a Kurenai.

Kurenai salta ligeramente hacia arriba y ataca a Haku con una combinación de un golpe de codo y dos patadas antes de soltar una bocanada de pétalos de flor de cerezo que irrumpen en la Akatsuki.

Pero para su sorpresa, Haku se auto congela y se parte en pedazos.

- ¿Un clon de hielo?

La verdadera Haku aparece desde un espejo, saltando hacia Kurenai y dirigiendo un puño hacia ella. Pero la Kunoichi se agacha a lo que Haku vuelve a atacar con una patada en el rostro de la Jōnin, enviándola hacia su equipo.

.

[Fin de música]

- ¡Kurenai-Sensei! ¿Se encuentra bien? – Kiba pregunto, mientras él y Shino ayudaban a levantarla.

- Si, lo estoy – Kurenai se limpia con su brazo un poco de sangre de su boca – Estén alertas, no dejen que los agarre desprevenidos y con la guardia baja. Ella es capaz de realizar posiciones de mano con una sola.

- ¿Qué dice? – Pregunto Shino.

El trió ven incrédulos a Kurenai por lo dicho. Para luego centrar su atención en Haku, quien levantaba su mano izquierda realizando sellos.

- (¿Acaso volverá a usar la misma técnica?) – Pensó apretando los dientes Kurenai - ¡Hinata, prepárate!

- ¡Entendido! – La Hyūga se pone al frente de los demás.

- Jutsu Secreto: Vuelo del Agua Destructora - Nuevamente, Haku reúne una gran cantidad de agua en el aire para luego convertirlas en más de mil agujas. Pero a diferencia de las anteriores, estas parecían más complejas y con mayor grosor.

Lanza las agujas hacia los Ninjas de Konoha - ¡Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo! – Hinata comienza a girar en su eje, logrando desviar el ataque de la Akatsuki.

- ¡Vamos Akamaru! – Dijo Kiba, recibiendo un ladrido de su mascota, antes de transformarse con el mismo aspecto que su amo.

Ambos corren hacia Haku por lados opuestos. Ella ve a cada uno acercándosele.

- ¡Gatsuga! – Akamaru y Kiba giran a una velocidad altísima directo hacia Haku.

- ¡Elemento Hielo: Roca de Hielo Domo de la Nada Magnifica! – Haku extiende sus brazos con las palmas de sus manos abiertas y crea un domo de hielo.

Akamaru y Kiba dan de lleno en el domo de Haku, quien, desde el interior, podía ver como su defensa sucumbía entre grietas y escombros de hielo caían.

Finalmente, el domo se quiebra en pedazos y Haku rápidamente se aparta hacia atrás logrando esquivar el ataque de torbellinos.

Haku ve como mas insectos se acercaban pero antes de que los congelara, nota como estos tenían pegados papeles bombas en la parte de atrás.

- (¡No!) – Pensó Haku, segundos antes de que los insectos de Shino la rodearan completamente e hicieran explosión.

Akamaru, Hinata, Kiba, y Kurenai se juntan al lado de Shino.

- ¿Termino? – Pregunto Hinata.

La cortina de tierra se disipa. Y los Ninjas de Konoha ven a Haku se había congelado a sí misma en una prisión de hielo.

Al poco, el hielo se quiebra y Haku se libera, comenzando a girar en círculos y lanzando senbons de hielo hacia todas direcciones.

El equipo 8 recibe el impacto de algunas mientras que otras les pasaba de lado, produciéndoles más cortadas. Shino levanta una pared de insectos, deteniendo muchas agujas a la vez que observaba por pequeñas aberturas como Haku se detenía, cesando el ataque.

- Es rápida – Dijo Shino dispersando sus insectos.

- Se los reconozco, Ninjas de Konoha, tienen una buena coordinación de equipo – Alabo Haku respetuosamente.

- Llego la hora de nuestro contraataque – Hablo Kurenai, restando importancia a lo dicho por Haku y poniendo su kunai en medio de ella – Una vez que la sumerja en un Genjutsu, ustedes atacaran.

- ¡Entendido! – Respondieron al mismo tiempo Hinata, Kiba y Shino.

- (Sera mejor que termine esto rápido) – Pensó Haku viendo al equipo – (Sin duda, la chica del clan Hyūga me será un problema. Tendré que deshacerme de ella primero ¿Pero como…?)

Haku miraba a Hinata al mismo tiempo que mantenía una expresión pensante.

- (Tendré que usar mi nuevo Jutsu para separarlos) – Haku junta sus manos y dedos, haciendo sellos de manos a gran velocidad.

Gracias a los entrenamientos que tuvo con los miembros de Akatsuki, y que Kisame con Zabuza la instruyeran mucho mejor que antes en su Kekkei Genkai. Haku había combinado dos de sus técnicas en un solo y mortífero Jutsu.

Podía crear espejos de hielo interconectados entre sí, pero solo conectados uno específicamente por cada uno. Si lanzaba cualquier arma de mano en alguno de los espejos, estos no se romperían y el arma saldría por el espejo correspondiente conectado.

Si el ataque era constante, como lo es Haku con sus senbons, podía durar un mínimo de 2 minutos.

- Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos Pared de Hielo Delgado.

Varios espejos eran creados por el agua almacenada de las grietas de la tierra. Cada espejo se hacía lentamente y dispersos por el lugar, algunos se hallaban detrás, al frente, a los lados y flotando.

Algunos ni siquiera se hallaban cerca de los Ninjas de Konoha. Cubriendo más terreno.

- (¿Qué está haciendo?) – Pensó preocupada Kurenai viendo como los espejos terminaban de crearse. Luego, centra su atención en la Kunoichi de hielo.

Sin medir palabras, Haku corre directo hacia el equipo a lo que Kurenai y el resto hace lo mismo.

- ¡Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte! – Nuevamente Haku prepara las peligrosas agujas, a lo que Kurenai prepara su kunai sin detenerse, pero ve confundida como Haku en vez de atacarla directamente a ella y a su equipo, Haku lanza las agujas hacia los espejos, atravesándolos.

Un tercio de la agujas, sorpresivamente, salen de algunos espejos, dirigiéndose a cada uno de los Ninjas de Konoha. Recibiendo cortadas en casi todo el cuerpo, pero no mortalmente.

El equipo 8 se ve obligado a separarse y correr por distintas direcciones. Kurenai bloque gran parte de los senbon, pero uno logra atravesarle en el musculo gemelo de la pierna izquierda, haciendo que se arrodillara levemente.

Se repone y rápidamente bloquea a Haku, ella con una sola mano crea más agujas de hielo y las envía hacia los espejos, atravesándolos, y atacando al equipo, quienes hacia lo posible para esquivar y bloquear las agujas mortales de Haku.

- Se los dije, no pueden igualar mi velocidad – Haku hace fuerza contra el kunai de Kurenai.

- Cállate.

Kurenai, temblando, se pone de pie sin dejar de hacer fuerza en su arma contra la de su rival. Haku, nuevamente con una sola mano, crea y lanza más senbons hacia el interior de los espejos.

Kurenai ve a Akamaru y Kiba esquivaban los sebons pero recibiendo algunas cortadas, o como Shino se cubría con sus insectos pero los senbons los traspasaba, o a Hinata con las palmas de su mano desviaba algunas pero otras le causaba cortadas.

- ¡Ya basta! – Kurenai con ira, ágilmente logra salirse del bloqueo y ambas Kunoichi chocan sus respectivas armas. Hasta que un descuido de Haku hace que Kurenai le provoque un corte en su mejilla.

- (¿Cómo…?) – Haku retrocede de Kurenai, quien aprovecha la distancia para trazar sellos - ¿Hm? – La Akatsuki ve como ella desaparecía en un remolino.

De repente. Un árbol emerge de la nada y se arrolla alrededor de Haku, quedando totalmente inmóvil entre sus raíces. Ella ve a Kurenai aparecer desde arriba.

- (¿Genjutsu?) – Pensó Haku viendo fijamente pero estoicamente a Kurenai.

- Si esto significa ser un Akatsuki, no me impresionas – Comento Kurenai confiada de tener la batalla ganada.

Haku se expresa con enojo por su comentario.

.

Mientras la usuaria de hielo yacía sumergida en el Genjutsu. Los espejos cesan el ataque de agujas hacia los Chūnin, quienes permanecían cubriéndose antes de darse cuenta de la situación al ver como los espejos se derretían.

.

- Muy bien. Acabemos con esto – Kurenai dirige su kunai hacia Haku.

Ella cierra los ojos y al sentir el kunai cerca, los vuelve a abrir. Quedando Kurenai frente de ella, sorprendida de que la Ninja haya logrado disipar uno de sus mejores Genjutsu.

- (¡Genjutsu Externo!) – Pensó de inmediato Kurenai saltando hacia atrás - ¡Ataquen ahora!

Akamaru, Hinata, Kiba y Shino se lanzan hacia Haku, quien los observaba apretando los dientes.

- ¡Estilo de hielo: Jutsu clon de hielo! – Tres clones son creados alrededor de Haku, protegiéndola.

- ¿Qué? – Exclamo Hinata aun en el aire.

Los clones de hielo bloquean y sostienen al cuarteto del equipo 8.

- ¡Maldición! – Kurenai corre a socorrer a su equipo, pero…

- ¡Jutsu: Prisión de Hielo!

Akamaru, Hinata, Kiba y Shino quedan atrapados por completo en el interior del hielo. Mientras que los clones quedaban de custodios.

Kurenai salta de frente hacia Haku, pero esta le responde conectándole una patada por debajo de la mandíbula, enviándola hacia atrás con un hilillo de sangre saliendo de sus labios.

- ¡Akamaru, Hinata, Kiba, Shino!

Cada integrante yacían congelados e inmóviles. Pudiendo oírse como se quejaban en el interior del hielo.

.

Pakkun se hallaba escondido detrás de unos picos de hielo, viendo la pelea.

- (Esto se ve mal. Quisiera ayudar, pero solo estorbaría) – Pensó rasgando sus uñas con la tierra.

.

- (Si continuo así, pasare a ser la víctima en lugar de ellos) – Pensó Haku al ver su estado actual – (Debo terminar con esto.)

Un aura de chakra azul comienza a rodearla, siendo notado por Kurenai.

- Lamento llegar a esto – Haku junta sus manos. Kurenai nota como un espejo de hielo era creado detrás suyo - Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo – Kurenai ve como más espejos eran creados alrededor de ella.

- (¿Qué es esta técnica? ¿Cómo funciona?) – Pensaba viendo como la cúpula de espejos terminaba de crearse. Quedando atrapada en su interior y Haku se introduce en uno de los espejos.

Kurenai ve sorprendida los reflejos de Haku en cada uno de los espejos que la rodeaban.

- Comencemos. Y te demostrare lo que en verdad significa… - Haku prepara tres senbons en cada mano - …Ser un Akatsuki.

Haku comienza a herir a Kurenai una y otra vez atacándola con sus senbon, haciendo que el Kunai que tenia saliera fuera de la cúpula. Ella se cubría con sus brazos a la altura de su cara y cabeza.

Desde afuera, los integrantes recluidos en las prisiones de hielo veían como su maestra era herida cada vez más. Al mismo tiempo que gritaban su nombre.


.

{Con Naruto}

Estando de pie y detrás de su espada, Naruto ve fijamente a Harui y Menma, al mismo tiempo que sonreía. El saca su espada del suelo y la apoya en su hombro derecho.

- Puedo… - Harui y Menma prestan atención al oírlo hablar – Puedo decirles como murió Jiraiya.

Provocados por Naruto ante la mera mención de su padrino. Harui y Menma aprietan sus dientes ya afilados. El cabello de Harui se alborotaba y las uñas de Menma rasgaban la tierra.

- Vas a… - Menma dijo con la mirada agachada.

- Pagar por eso – Termino de decir Harui.

Ambos hermanos comienzan a liberar grandes cantidades de Chakra, formando un manto rojo alrededor de ellos más una Cola de Chakra era liberada.

Una gota de sudor corre por la sien de Naruto, a la vez que lentamente apretaba el mango de su espada.

- Quisiera ver eso.

- ¡Harui, Menma! – Grito Kushina apareciendo a pocos metros de sus hijos.

- ¡No te metas! – Naruto abre su mano hacia Kushina, empujándola con una corriente de aire a algunos metros lejos de la pelea.

Naruto abre sus ojos al ver como de un golpe de velocidad, Harui y Menma estaban a centímetros de él, cada uno con un golpe cargado en forma de garras.

El Akatsuki rápidamente pone su espada en medio del ataque, a lo que su arma sale volando por los aires al mismo tiempo que era empujado por la fuerza de dicho ataque.

Naruto se detiene y ve a sus hermanos con una sonrisa – Así que ahora son todo unos Jinchūriki, ¿no es así. Harui, Menma? – Los nombrados solo responden con gruñidos.

Naruto cierra sus ojos – Ya es hora de que vengan conmigo… - Levanta su mano hacia ellos a la vez que abría sus ojos con el Rinnegan activado – Harui, Menma.

Naruto permanece señalándolos, hasta que… - ¡Banshō Ten'in!

Una enorme fuerza jala a los hermanos Namikaze hacia Naruto. Quienes al estar cerca, Naruto avanza rápidamente hacia ellos y ataca a Menma con un puño en su mejilla y golpea a Harui en su estomago con una patada giratoria.

Harui y Menma rápidamente se reponen y estando en cuatro patas, corren hacia Naruto en lados opuestos. El los ve reiteradas veces decidiéndose a quien esquivar o bloquear, a lo que extiende sus brazos en ambas direcciones.

- ¡Shinra Thensei!

Harui y Menma bruscamente son detenidos, y a los pocos segundos lanzados a metros de Naruto. Los mellizos haciendo uso de sus brazos de Chakra sobre el suelo, frenan el retroceso. Naruto mira ambos lados estando alerta a cualquier accionar de ambos Jinchūriki.

- Admito que… Jiraiya fue difícil de vencer, pero supongo que la edad lo estaba volviendo inútil – Los mellizos agachan las miradas levemente – La última vez que lo vi, le faltaba un brazo y su garganta yacía totalmente destrozada – El manto de Chakra de tonalidad roja se intensifica cada vez mas de Harui y Menma – Y si mal no recuerdo, se estaba ahogando, solo, en lo más profundo y oscuro del océano.

Los ojos rojos de ambos al igual que sus caninos se hicieron aun más grandes, y sus labios adquirieron un contorno negro, similar a un zorro. Ellos gruñen como si animales se trataran.

La segunda Cola de Chakra aparecía.

- ¡Cállate!

Gritaron al mismo tiempo, extendiendo sus brazos de Chakra hacia Naruto.

El salta y al mismo tiempo que evadía ágilmente el ataque de los Jinchūriki, aterriza en tierra. Harui y Menma saltan velozmente hacia Naruto con dos puños cargados en cada mano, a lo que Naruto junta sus brazos en forma de X.

.

Una inmensa nube de tierra era levantada de forma alineada. Debido a la gran fuerza de Harui y Menma estando en modo Dos Colas de Chakra, Naruto había sido empujado aun permaneciendo de pie y con ambos brazos cruzados ligeramente con señales de quemaduras.

Pese que Harui y Menma habían golpeado directo en Naruto, la onda expansiva del ataque había derribado varios árboles cercanos.

– Me gustaría saber que tan fuerte se han hecho mis hermanitos, midiendo su fuerza con la de Jiraiya.

La tierra alrededor de Harui y Menma se deformaba.

- No hables de Ero-Sennin… - Harui dijo.

- Como si hubiera sido un juguete… - Dijo Menma, para que ambos hermanos dijeran al mismo tiempo...

- ¡Que te perteneció!

Ellos liberan cada vez más Chakra a tal grado de verse la tercera Cola de Chakra. Tal era el poder que el aire ardía y el ambiente a su alrededor sufría destrozos.

Naruto, Harui y Menma cruzan miradas con sentimientos encontrados y otros guardados.

Repetitivamente, los ojos rasgados de los mellizos miraban los anillados y fríos ojos de Naruto.

Hasta que…


.

{Subconsciente de Harui y Menma}

Unos gigantescos ojos rojos y rasgados miraban a los ojos azules de Naruto, quien se encontraba frente a frente con… "Kyūbi".

A diferencia de la antigua inquilina del Uzumaki, esta versión poseía un pelaje más oscuro y desaliñado.

- ¿Así que tu eres… - Naruto comienza a hablar, haciendo que el Kitsune abriera mas sus ojos y el ambiente inundado de agua comenzara a entrar en un estado de ebullición –…Kurama Yin?

La mitad Yin de Kurama responde a Naruto con un poderoso rugido, haciendo desaparecer de apoco al Akatsuki.


.

{Exterior}

Harui y Menma, sus ojos rojos y caninos se hicieron aun más grandes, y sus labios adquirieron un contorno más negro.

- Interesante. Así que Kurama tenía razón – Naruto activa el Rinnegan, sonriendo al mismo tiempo que lo hacía.

Hace un movimiento brusco de su mano, a lo que Harui y Menma reaccionan lanzando un poderoso rugido. Naruto antepone sus manos al frente, creando una barrera protectora, haciendo que el rugido chocara y que se volviera una onda expansiva.

Creando una inmensa explosión de tierra y la creación de un cráter.

.

El resto, se mantenían a distancia de la situación.

- El aire… Quema – Comento Natsuki, cubriéndose del golpe de aire – (¿Este es el poder del Kyūbi?)

- (Harui, Menma, Naruto) – Pensó Kushina angustiada. Viendo en la dirección de la pelea.

- ¡Jutsu: Clon de Sombra! – Kakashi hace aparecer un clon de sí mismo y directamente va hacia la pelea de los hermanos Namikaze.

.

- Necesitaran algo mejor que eso para derrotarme… Harui, Menma.

Los mencionados gruñen ante la actitud del Akatsuki. Que tal parece no se estaba tomando nada enserio la situación.

Menma dirige un brazo de Chakra hacia Naruto, a lo que salta hacia arriba y ve venir el brazo de Chakra de Harui, Naruto simplemente hace el cuerpo hacia atrás. Pasándolo de largo.

Ellos rápidamente corren hacia él, quien hace lo mismo.

El Akatsuki se agacha a que Harui le cortara con sus garras de Chakra y esquiva saltando hacia arriba la cola de Chakra de Menma.

Naruto aterriza y antes de que una de las colas de Menma volviera a atacar, sostiene con sus manos la cola de chakra que se encontraba en medio.

- ¡Tsk! – Naruto se queja al sentir como las palmas de sus manos ardían – Oye Menma, ¿quieres dar una vuelta? – El comienza a girar en su eje sin soltar al Jinchūriki.

Harui se lanza al ataque a lo que Naruto suelta a Menma hacia ella, chocando entre los dos.

Naruto sonríe viéndolos levantándose con miradas de enojo. El ve las palmas de sus manos rojas y con signos de quemaduras, el fija su mirada en sus heridas y una bruma oscura comienza a curar dichas heridas.

- ¿Es todo el poder que tienen como Jinchūrikis? Porque si es así… Estoy muy decepcionado.

Cada vez mas era tangible el manto de Chakra, viéndose lo que parecía burbujas en su interior. Pedazos de tierra flotaban alrededor de Harui y Menma.

Entre gruñidos, Harui y Menma a una gran velocidad aumentada llegan a Naruto con dos Rasengan en cada mano.

- (¡Maldición!) – Pensó Naruto antes de que ambos Ninjutsus estuvieran a centímetros de él.

.

A distancia, los Ninjas de la Hoja ven como otra explosión de tierra aparecía.

- ¡No puedo acercarme más! – Dijo el clon de Kakashi, cubriéndose.

.

Poco a poco, la inmensa nube de tierra era disipada. Viéndose a Naruto semi-arrodillado en la rama de un árbol.

- (Por poco no la cuento) – Pensó.

De un rápido Flash back… Naruto con sus brazos extendidos crea un campo de fuerza, que al hacer contacto con ambos Ninjutsus, provoca una explosión.

Naruto ve a Harui y Menma con una sonrisa - ¿Hm? – Voltea a ver hacia la corteza del árbol y ve su espada clavada en ella – Ha, con que aquí estabas – Dijo, para luego bajar a tierra.

- Después de todos estos años, siguen siendo tan inferiores. Hasta Jiraiya dio mejores golpes que ustedes.

Nuevamente Naruto hace mención del Sannin, provocando cada vez más a sus "hermanos".

- Déjenme motivarlos un poco mas – Naruto mete su mano en uno de los bolsillos de su pantalón y rápidamente lanza un objeto hacia ambos Chūnin. El objeto cae frente a ellos, abriendo sus ojos al darse cuenta de lo que se trataba - ¿Eso no era de Jiraiya? – Pregunto Naruto sonriendo.

Harui y Menma ven fijamente la banda Shinobi del Sannin, que se encontraba ligeramente oxidada y con manchas de sangre seca. Lentamente, dirigen sus miradas hacia Naruto cada vez más con ira.

En un arrebato de furia y enojo, Harui y Menma son encerrados en una esfera oscura.

El Chakra comienza a abrirse paso a través de todos sus cuerpos, destruyendo completamente su piel mientras que la curación rápida al mismo tiempo la regeneraba con una velocidad insuficiente, sus cuerpos estaban cubiertos en una mezcla entre el Chakra de Kurama Yin y su propia sangre.

Todo, desde la cara a las colas de su Chakra se convirtió en parte de su cuerpo y sus ojos pierden sus características, se desvanecen los círculos brillantes, rodeado por un antifaz negro de Chakra.

La esfera que mantenía en su interior a los enfurecidos Harui y Menma, se desvanece.

- (Sera mejor que ya no me confié) – Pensó Naruto llamando su espada con su mano izquierda – (Y será mejor que tenga cuidado con migo mismo) – Pensó, viendo el sellado de su estomago - ¿Hu? – Naruto centra su atención en Harui y Menma.

Viendo curioso como la Cuarta Cola de Chakra de Harui yacía funcionada con la Cuarta Cola de Chakra de Menma.

- (Tal como lo dijo Kurama. Ambos poseen el mismo anfitrión y subconsciente, por ende, pueden llegar hasta la Tercera Cola de Chakra por si solos. Pero para que puedan llegar a la cuarta cola o más, necesitan uno del otro.) – Pensaba analíticamente viéndolos fijamente a los transformados y Harui y Menma.

.


{Flash back}

{Pasillos de la torre Akatsuki}

- Entonces todo este tiempo, la suposición de la separación del alma y poder de un Bijū… ¿Siempre estuvo mal?

- ¡¿Qué?! ¿Te lo tengo que volver a explicar? – Pregunto Kurama de manera molesta, caminando al lado de Naruto.

- ¡Por favor, Kura-Chan! – Pidió Naruto con sus manos juntas – Es algo difícil de comprender.

- Tsk, si serás… - Ella cierra sus ojos y se cruza de brazos.

- Veras, cuando me volví humana, gran parte de mi Chakra lo perdí, mientras que la otra mitad reside en el interior de Harui y Menma.

.

Arriba de la cabeza de Kurama se forma una representación de dos figuras, una masculina y otra femenina, con un Chakra rojizo en su interior.

.

- Pero, debido a que ambos poseen la misma cantidad de mi Chakra, deben compartirlo y por ende al mismo Bijū creado tras mi separación. Ósea, Kurama Yin – En la representación se ven dos ojos gigantescos detrás de tres barras, referenciando una jaula - Si son 9 colas de Chakra, la mitad es…

- Err… ¡Espera, espera. No me digas! – Cómicamente dijo Naruto con un ojo cerrado y el pulgar en el mentón.

- Hmm… La mitad es 4/5. Si Harui y Menma llegaran a descontrolarse, pueden llegar hasta la Tercera Cola de Chakra completamente.

.

Las figuras son rodeadas por un aura roja. Y pasan a tener Una, Dos y Tres Colas de Chakra, a la vez que poseían composturas de un animal al asecho.

.

- Pero si quisieran llegar hasta la Cuarta Cola de Chakra o mas, se verían forzados a estar juntos. A tal grado que tendrán que funcionarse en un solo Jinchūriki para usar las demás Colas de Chakra.

.

Ahora las figuras pasan a ser la Versión Dos de la transformación de un Jinchūriki. Las mitades de la cuarta cola se unen en una sola, formando completamente una Cola de Chakra.

Ambas figuras se funcionan, mostrando un solo Jinchūriki transformado y apareciendo sucesivamente la quinta, sexta, séptima y octava cola.

.

- Y por eso comparten mismo Chakra, mismo anfitrión y mismas funciones – Termino de decir Kurama sonriendo. Volteando a ver a Naruto - ¿Hm? – Ella abre sus ojos, viendo como Naruto cómicamente caminaba dormido entre ronquidos y con una burbuja saliendo de su nariz.

Dicha burbuja revienta, despertando a nuestro protagonista – Perdón, ¿Qué decías? – Naruto se frotaba los ojos.

Hasta que un escalofrió cómico, hace abrir los ojos en señal de miedo y los labios le temblaban. El gira a ver a Kurama. Que se hallaba con la mirada ensombrecida, un puño rodeado de fuego y una vena resaltaba sobre su cabeza.

- ¡NARUTOOO! – Kurama lo golpea en la mejilla. Con lágrimas estilo anime, Naruto salía disparado hacia lo largo del pasillo.


.

{Fin de Flash back}

El clon de Kakashi se hallaba en lo más alto en pie de un árbol, observando la confrontación de los hijos de su Sensei.

.

- Nunca imagine que la Cuarta Cola aparecería – Dijo Kushina ya informada por Kakashi.

- (¿Cuarta Cola?) – Pensó Natsuki, viendo donde Harui y Menma habían ido a pelear contra el Akatsuki – (Naruto) - Ella da un paso al frente con intenciones de ir a donde se estaba desarrollando el conflicto, pero…

- ¡No, Natsuki! ¡Ahora mismo es muy peligroso ir hacia allá! – Kushina ordeno, deteniéndola.

.

{Con Naruto}

- (Sus chakras han cambiado) – Pensó Naruto casi con la mirada baja. El comienza a reír, levantando levemente su mirada, mostrando el Rinnegan en sus ojos ensombrecidos.

Naruto lanza su espada hacia el cielo, dando vueltas verticalmente. Extiende sus brazos a la altura de sus hombros y en lo largo de los brazos y de las palmas de las manos, salían una cantidad considerable de receptores negros, flotando cerca de él.

Los receptores negros directamente van hacia los parcialmente transformados Harui y Menma. Quienes se ponen en dos patas, viendo venir las barras. Ambos "Mini- Bijū's" hacen un gesto sencillo de mano y al mismo tiempo golpean el suelo, provocando una gran explosión y haciendo desaparecer las barras de Chakra con una inmensa onda expansiva.

La espada de Naruto cae del cielo devuelta a él, sosteniéndola con una sola mano y sonriendo a la vez.

Los Jinchūriki vuelven a golpear la tierra, introduciendo sus manos en el interior. Naruto nota como algo se movía hacia él.

El salta, evadiendo dos gigantescos brazos de Chakra. De los mismos brazos emergidos, otros dos brazos se extienden hacia afuera y comienzan a perseguirlo, esquiva cada ataque de las extremidades sin dejar de correr.

Hasta finalmente detenerse, sostiene su espada con las dos manos y al estar a punto de ser atacado por los brazos de Chakra, Naruto se los corta.

Solo para ver, como las extremidades cortadas se regeneraban, formando nuevamente dos manos en forma de garra.

Acrobáticamente, Naruto se aleja saltando, pero velozmente los brazos se le acercan…

- ¡Shuradō! – Dos brazos mecánicos salen del costado derecho de Naruto – (¡Odio usar este Justu!) – Pensó con desprecio hacia la técnica. En fin de cuentas necesitaba modificar su cuerpo por el uso del Jutsu.

Los brazos adicionales toman los brazos de Chakra de Harui y Menma. Mientras Naruto se esforzaba por levantar su espada, ya que las garras lo estaban presionando. El Akatsuki vuelve a cortar los brazos y rápidamente deshace los brazos mecanizados y corre directo hacia los Jinchūriki.

Naruto golpea a puño limpio a Menma. Harui trata de cortarlo en dos con sus garras, pero en el último segundo, Naruto se desvanece en una nube oscura. Y al volver a materializarse, golpea a Harui con una patada giratoria. Logrando alejarlos.

Naruto mira fijamente a los transformados Harui y Menma, quienes se limitaban a exclamar solo gruñidos. De repente, pequeñas esferas azules y rojas son expulsadas desde el interior del cuerpo de ambos.

- (¡¿Eso es?!… ¡Chakra!) – Pensó Naruto, posicionándose para prevenir el ataque.

Las Colas de Chakra se acercan a poca distancia de los mellizos, preparando una Bijūdama – (Eso se ve muy peligroso) – La bola de Chakra se vuelve poco a poco más pequeña - ¡Ho no, no lo harán!

Naruto junta las palmas de las manos - ¡Banshō Ten'in: Movimiento del Suelo! – La tierra alrededor suyo comienza a temblar, siendo arrancada un pedazo de tierra en el que el mismo Naruto yacía de pie arriba de el.

Naruto arroja, con intención de aplastarlos, el fragmento inmenso de tierra.

- ¡Esto dolerá! – Dijo sin separar sus manos y sonriendo a la vez que caía sobre los Jinchūriki. Provocando nuevamente una tercera explosión, y que el saliera volando hasta estrellarse en una pared de tierra.

.

- ¡¿Qué fue eso?! – Pregunto Natsuki cubriéndose con sus brazos.

- Tsk (Lo están destruyendo todo) – Pensó Kushina apretando sus dientes y con preocupación.

.

Harui y Menma salen de la tierra, pero en el momento que fijan sus miradas a donde fue lanzado Naruto, el rápidamente emerge frente a ellos con la palma de una de sus manos abierta y deteniéndose a centímetros de ellos.

- ¡Shinra Thensei! – Naruto suelta una onda de empuje, Harui y Menma se resisten a ser lanzados, intentando caminar hacia Naruto a la vez que sus garras trataban de volver a atacarlo. Naruto intensifica más el Jutsu, fijando más sus ojos en ambos.

Harui y Menma salen disparados en la dirección de los Ninjas de Konoha. Naruto mira fijamente el lugar donde los había lanzado, mientras un líquido negro sale de su nariz.


.

{En la cueva}

Deidara y Sasori/Hiruko ven a Naruto en estado de transe, notando el extraño liquido negro salir por uno de los orificios nasales.

Ambos desertores se miran entre sí.


.

{Con Naruto}

- ¿Hu? – Kushina ve a dos figuras dirigirse a ellos, abriendo sus ojos al darse cuenta de quienes se trataban - ¡Cuidado!

Ella y Kakashi se apartan a los lados, mientras Natsuki salta hacia arriba, pasando de largo a ambos Jinchūriki quienes chocan en una pila de arboles. La tierra se disipa, dejando ver a Natsuki con cierto miedo a los mellizos transformados.

Harui y Menma sueltan un rugido hacia la dirección de Naruto, quien ni se inmuta y lentamente se acerca.

- (¿Eso son… Harui y Menma?) – Pensó con miedo Natsuki, sin dejar de verlos.

Kushina los veía transformados. En el reflejo de cada uno de sus dos ojos, pasan imágenes de ellos de cuando eran niños hasta convertirse en adolescentes. Luego ve a Naruto, recordando cuando era un bebe, luego al niño que solía ignorar, hasta el día de hoy.

- (Esto…) – Kushina ve a Harui y Menma, y luego volteaba a ver a Naruto caminando hacia ellos con su espada apoyada en el – (Esto es mi culpa)

Harui y Menma salen del montón de árboles caídos.

- ¡Harui, Menma! – Grito Kushina, pero ellos miran a Naruto acercándose cada vez más.

- Naruto se está acercando – Advirtió Natsuki viéndolo fijamente.

- Kushina-San – Llamo Kakashi, viendo lo indecisa que estaba.

Harui y Menma vuelven a soltar otro potente rugido.

- Miren eso – Naruto se detiene a algunos metros de los Ninjas de Konoha – Han perdido el control de sus cuerpos – Kakashi, Natsuki y Kushina miran a Naruto – Minato y tú los han entrenado casi toda su vida, ¿y esto es lo que obtienen? Descontrol, ira y esperanzas de vida reducida.

Kushina deja de ver a Naruto - Afróntalo Kushina, has fracasado en todo sentido. Siendo Ninja y siendo madre.

- ¡Ya basta! – Kushina grita, haciendo que Naruto sonriera aun más – Natsuki. Kakashi y Yo trataremos de suprimir el Chakra del Kyūbi ¿Puedes encargarte de Naruto?

Ella ve a Naruto – Lo intentare – Natsuki camina hasta detenerse en medio del campo.

- ¡Vamos Kakashi! – Ambos Jōnin corren hacia los Jinchūriki. Harui y Menma veían a Kakashi y ha Kushina rodeándolos.

.

Naruto y Natsuki estando distanciados se miraban fijamente, ella seriamente y el sonriendo.

- ¿Aun crees que sigo siendo el de antes? "Natsuki-Chan" – Pregunto sarcásticamente Naruto. A lo que ella cierra los ojos por algunos momentos.

- Si, aun lo creo… Y voy a comprobarlo – Natsuki desenfunda su espada – Voy a atacarte, y si no respondes con seriedad. Sabré que aun sigues siendo el Naruto de quien me enamore.

Naruto fija mas sus ojos – Si así quieres que sean las cosas – Naruto prepara su espada.

El viento mueve cada mechón de pelo de ambos. El viento se detiene y corren directo a atacarse.

Naruto y Natsuki chocan sus espadas reiteradas veces. Ambos atacaban y bloqueaban casi al mismo tiempo con movimientos agiles. Pero rozando sus correspondientes espadas peligrosamente cerca del otro.

.

Kushina ve con una expresión dolida a sus hijos transformados. Haciendo que se aproximara más rápido hacia ellos.

- ¡Espere, Kushina-San! – Dijo Kakashi, viendo como Kushina le estaba superando en velocidad - ¡No debe acercarse tanto a Harui y Menma!

Pero Kushina ignora las palabras del discípulo de su marido.

- ¡ Harui, Menma. Ya basta! – Grito con ojos cristalizados. Pero bruscamente se detiene al pisar mal.

Ambos Jinchūriki voltean a verla entre gruñidos, Kushina ve como la Cuarta Cola de Chakra se dirige hacia ella y le da de lleno en su brazo izquierdo, tirándola al suelo.

- ¡Maldición! Elemento Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo – Kakashi crea un enorme perro eléctrico que inmediatamente corre hacia los mellizos, golpeándolos y paralizándolos momentáneamente.

Kushina con esfuerzo y sosteniéndose la zona herida de su brazo, se levantaba - Cadenas de Sellado de Diamantina.

Harui y Menma quedan atrapados por las cadenas, restringiéndolos de cualquier movimiento.

.

Naruto y Natsuki vuelven a chocar sus espadas de formas verticales.

- (¿Hm? ¿Por qué sus movimientos son diferentes?) – Pensó Natsuki viendo fijamente a Naruto con el Sharingan.

En ello, Harui y Menma sueltan un fuerte rugido, haciendo que ella los viera por algunos instantes. A lo que Naruto aprovecha para deshacerse de ambos bloqueos de espada, la desarma y la tira al pasto.

Ella ve como Naruto dirigía su espada de forma vertical. Sin tiempo de esquivar, pero…

Naruto se detiene a centímetros de Natsuki, quien, al ver lo ocurrido, esboza una sonrisa de confianza.

- Lo sabia… - Naruto la ve mientras las manos y su espada temblaban – Aun eres Naruto Uzumaki de quien me enamore.

Una gota de sudor cae de la sien de Naruto. De repente, abre en grande sus ojos.

.

- ¡Ahora Kakashi! – Grito Kushina mientras seguía restringiendo a Harui y Menma con sus cadenas de Chakra.

Kakashi salta arriba de ambos Jinchūriki, poniéndoles en la frente un sello impreso en un papel y logrando lentamente suprimir el Chakra de Kurama Yin.

Poco a poco, ambos hermanos iban volviendo a la normalidad. Kushina de apoco y con cuidado deshace las cadenas.

.

Natsuki mira confusa como Naruto yacía con sus ojos ensombrecido y totalmente quieto. Ella nota un ligero movimiento involuntario de la espada de Naruto a lo que rápidamente rueda hacia atrás y salta, justo a tiempo para evitar a que Naruto le diera de lleno con su espada.

- (Algo no está bien) – Pensó Natsuki deteniéndose. Viendo el cráter que Naruto había hecho, dándose cuenta de las intenciones del ataque – (¿Hm?) – Natsuki ve confusa como aquella bruma oscura comenzaba a intensificarse por el cuerpo de Naruto.

.

Harui y Menma caen inconscientes al suelo, y con graves quemaduras en casi la totalidad de sus cuerpos.

- Harui, Menma – Kushina camina hasta llegar a ambos y se cerciora de que pese a las quemaduras, sus vidas ya no corren peligro. Ella voltea a ver Kakashi, quien veía a Naruto y Natsuki.

- (Como lo suponía…) – Pensó Kakashi viendo al Akatsuki y como de este, desprendía aquella aura – (Chakra oscuro)

- ¡Natsuki, apártate de Naruto! – Ordeno Kushina.

El Akatsuki se vuelve a convertir en una especie de humo negro, pasa por medio de las piernas de Natsuki y aparece detrás de ella.

El clon de Kakashi aparece y empuja a Natsuki hacia los demás, recibiendo el ataque del ahora ensombrecido Naruto.

Natsuki mira confusa a Naruto, hace solo unos instantes estaban peleando como si de un entrenamiento se tratara. Pero ahora el estaba atacando a matar.

- Natsuki – Llamo Kakashi sin dejar de ver a Naruto - ¿Lo notaste?

- Si

- ¿De qué están hablando? – Pregunto Kushina viéndolos y sosteniéndose el brazo herido.

- Sus movimientos son diferentes de hace rato. Al igual que lo eran cuando nos enfrentamos hace 8 años – Natsuki dijo, recordando cuando se enfrento a Naruto cuando fue a buscar a Harui y Menma a la aldea.

- Sin contar esa aura oscura que está liberando involuntariamente – Dijo Kakashi. Recordando momentáneamente el sello de tinta que vio en el estomago de Naruto.

"Naruto" se pone firme al igual que lo hacía con su espada. Kakashi, Kushina y Natsuki, ven como el se convertía en la misma bruma oscura y se mueve hacia ellos.

El trió se preparan para atacar, Kakashi y Natsuki miran a Kushina y la herida en su brazo. Naruto en el último tramo dobla bruscamente hacia la derecha, vuelve a materializarse y arremete con su espada.

Kakashi se hace a un costado a lo que Naruto vuelve a responder esta vez con una patada, enviando al peligris a algunos metros.

Natsuki salta ligeramente hacia arriba, dirigiendo una patada hacia el. Pero Naruto se agacha y responde con un gancho por debajo de la mandíbula de ella, tirándola de frente al pasto.

El Akatsuki saca su espada de la tierra y la dirige a Kushina de manera vertical. Kushina retrocedía hacia atrás cada vez que Naruto hacia el mismo ataque.

Kushina esquiva la espada haciéndose a un lado y avanza con un Kunai hacia Naruto. Pero se detiene a centímetros de la cara de Naruto a la vez que apretaba sus dientes. Negándose rotundamente a lastimarlo.

Ella mira a Naruto con tristeza, de repente, resiente el dolor de su brazo. Estando distraída, Naruto aprovecha para tirarla al suelo, ella lo ve de pie como una figura oscurecida.

Naruto lentamente levanta su espada ante la mirada de Kushina y baja el filo hacia ella.

- (¡Maldición!) – Pensó Kakashi corriendo hacia Naruto a la vez que su mano izquierda desprendía algunos rayos.

- ¡No! ¡Naruto! – Grito Natsuki arrodillada.

Naruto se detiene y levanta su mirada hacia ella, mostrando sus ojos azules y expresando confusión y algo de temor, algo que para Natsuki no pasa desapercibido.

- ¿Qu..? – Naruto no termina de preguntar y abre sus ojos.

Natsuki y Kushina abren sus ojos en grandes al ver como Kakashi había atravesado a Naruto con un Chidori en medio.

Una inmensa nube cubre todo lo visto.


.

{Región montañosa. Haku Vs Equipo 8}

En el interior de la cúpula de espejos de hielo. Kurenai yacía de pie a la vez que temblaba producto de los cortes encontrados en piernas y brazos.

- (Estas heridas… Ella me corto con sus agujas, pero no me ha dado en algún punto vital… ¿Por qué?) – Pensó Kurenai viéndose las heridas. Para luego volver a centrar su atención en su rival, quien se hallaba en el espejo de frente a ella.

- (La verdadera esta por aquí. Ahora…)

- Estoy detrás de ti.

- (¡¿Co…Como…?!) – Kurenai voltea levemente a ver detrás, viendo la figura de Haku.

Los reflejos de la Akatsuki volvían a aparecer en los demás espejos y comienza a herir múltiples veces a la Jōnin.

.

- ¡Kurenai!

- ¡Kurenai-Sensei!

Decían los atrapados Kiba y Shino.

Hinata estando congelada pero aun consciente de lo que sucedía a su alrededor, miraba como su maestra era herida debido a su Byakugan.

.

Haku detiene el ataque. Kurenai cae arrodillada por la gravedad de sus heridas, viendola con un solo ojo abierto.

- (¿Qué clase de Jutsu es este? Sera que ella tiene clones escondidos entre los espejos, lanzado agujas al mismo tiempo) – Pensó Kurenai sin dejar de ver a Haku – (Piensa. Piensa) – Ella miraba a cada espejo analíticamente – (¡Eso es!)

.

- (Vamos Kurenai-Sensei. Deme una oportunidad) – Hinata pensaba mientras, de apoco, su prisión de hielo sufría quiebres.

.

- (Aparentemente el Genjutsu no causa un efecto total en Clones de Sombra. Pero ella está usando espejos, si usara algún Genjustu, los espejos y sus supuestos clones reflejarían mi Genjutsu en la original… Solo me queda confiar en mis estudiantes en mi próximo movimiento) – Kurenai cierra ambos ojos.

- Necesitaras más que cualquier otra técnica para deshacerte de mis espejos de hielo – Exclamo Haku.

A lo que Kurenai abre sus ojos determinadamente.

- ¡Ilusión Demoníaca: Mística Flor! – Grita Kurenai usando el sello de la serpiente.

Haku, para su sorpresa, queda atrapada en medio de un capullo de flor.

- ¿Pe-pero cómo? – Ella miraba a su alrededor al notar haber caído en una ilusión - ¡Por supuesto! Uso un Genjutstu, pero a no saber en cual espejo estoy, hizo que se reflejara en cualquier espejo.

.

El trió de Gennins nota la perturbación de los tres clones.

- (¡Ahora o nunca!) – Hinata prepara el estilo de pelea Hyūga - ¡Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas!

Hinata rompe su prisión de hielo y rápidamente se deshace de su clon custodio. Una vez hecho esto, golpea a los clones que mantenían a Akamaru, Kiba y Shino prisioneros.

Luego, todos corren hacia la cúpula de hielo.

De paso, Hinata toma en mano el Kunai que Kurenai había perdido durante uno de los ataques en el interior de la cúpula. Ella dirige el arma hacia Kurenai, quien extiende su mano con tal de atraparlo.

.

Con enojo en su cara, Haku deshace el Genjutsu. Y antes de que atacara nuevamente, ve aproximarse el Kunai, a lo que rápidamente se mueve hacia uno de los espejos y sostiene el Kunai.

- ¡Lo atrapo! – Dijo Kiba sin dejar de correr.

- ¡Tsk! – Kurenai se queja entre heridas y al borde de la inconsciencia.

Pero… ¡Entonces!... Haku ve como, y sin saber de quién, unos Shuriken se aproximan, derribándola.

- ¡Akamaru, Kiba, Shino! ¡Ahora! – Ordena Hinata.

Haku se repone y ve venir a Akamaru y Kiba usando el Gatsuga nuevamente, a lo que rápidamente se reintroduce en el espejo en el que había caído.

Ella pasa por en medio de la cúpula, viendo que Kurenai ya no se encontraba allí y al girar a un costado de la cúpula, ve que Shino la sostenía inconsciente.

La Akatsuki llega al otro espejo, pero se ve forzada a abandonar la cúpula al presenciar como Akamaru y Kiba destruían sus espejos.

A medida que se alejaba y observaba la destrucción de sus espejos por ambos Inuzukas, de la confusión, Hinata se acerca peligrosamente a Haku.

- ¡Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas! – Hinata comienza a golpearla velozmente - ¡Cuatro palmas, ocho palmas, dieciséis palmas, treinta dos palmas, SESENTA Y CUATRO PALMAS!

Hinata manda a volar a Haku con la última palma hacia una roca. La Hyūga sonríe al finalizar el combate, pero su expresión cambia a una de confusión una vez que la nube de tierra se disipara.


.

{Con el equipo 13}

Devuelta en el bosque, Chiyo se encontraba arrodillada, curando a Harui y Menma, quienes poco a poco iban despertando.

- ¿Abuela Chiyo? – Pregunto Harui abriendo los ojos y sentándose – Auch, mi cabecita – Se sujeta la cabeza con una mano.

- ¿Qué paso? – Hablo Menma también sentándose y con una mano en su cabeza.

- ¡Harui, Menma! – Kushina al borde de las lágrimas los abraza.

- ¿He? Mama, ¿Por qué estas llorando? – Pregunto Harui, viéndola confundida.

- No-No es nada. Solo tengo algo en el ojo – Dijo Kushina alejándose un poco de ambos y se ponía de pie.

- Íbamos tras… ¡Naruto! – Menma bruscamente se pone de pie, buscando con la mirada al Akatsuki. A lo que Harui hace lo mismo.

- ¿Qué paso con Naruto? ¿Dónde está? – Preguntaba Harui a la vez que buscaba alguna señal de el.

Kushina voltea ligeramente a ver atrás suyo. Viendo como Chiyo, Kakashi, Natsuki, y Sai miraban el cuerpo.


.

{Con el equipo 8}

Los integrantes del equipo 8, Kurenai siendo cargada del brazo por Shino, miraban confusos donde se suponía que había caído Haku.

- ¿Qué ocurrió? – Pregunto Hinata viendo el cadáver con su Byakugan.

- E-Ella… - Tartamudeo Kurenai.

- ¿Qué significa esto? – Shino pregunto.

- Esto no tiene un maldito sentido – Dijo Kiba más que frustrado.

- No lo sé. Pero tengo claro una cosa... – Los demás miran a Kurenai – Si un solo Akatsuki es capaz de hacer todo esto – Ella ve los picos de hielo dispersos en el lugar, al igual que el grado de destrucción causado por la pelea – Tiemblo a la idea de lo que harían varios de ellos en un solo lugar.


.

{Con el equipo 13 y Chiyo}

Ahora, todos miraban el cráter donde yacía un cadáver.

- ¿Q…Que le paso? – Pregunto Kushina sin dejar de ver aquel hombre muerto.

- Durante la pelea sentí algo extraño – Dijo Natsuki.

- ¿Qué demonios pasa aquí? – Pregunto Menma.

- ¿Esta es alguna de sus técnicas, o algo..? – Harui hablo.

- Este hombre… - Todos miran a Chiyo.

- ¿Lo conoce? – Kushina pregunto al lado de la anciana.

- Si. Es Yūra, un Jōnin de la Arena.

.

CONTINUARA…

.

.

Siguiente capítulo: Matatabi


¿Qué les pareció las peleas?

.

¿Estuvo el rencuentro a la altura de sus expectativas?

.

¿Qué será de Naruto y Natsuki?

.

¿Llegaremos a los 300 Review?

.

Realmente espero que el capitulo les haya gustado, estoy abierto a Reviews positivos como negativos. Con tal de mejorar para ustedes.


Como dije antes chicos, estoy algo delicado de salud. Mi cerebro a cada rato me manda mas ideas e información que puedo usar y eso me ha impedido dormir bien. A lo mucho Duermo dos o tres horas :O

Pero creo que les gustara mucho lo que viene a futuro. Algo de lo que si he sido muy criticado son las parejas que estoy haciendo, y lamento decirles a algunos que no las cambiare. Quedaran tal como los estoy haciendo.

En mi opinión, creo que la gran mayoría de ustedes están muy acostumbrados a ver un Naruto X Harem, Naruto X Kurama, etc… Pero como había dicho hace tiempo, hare un Fic completamente diferente a lo visto hasta ahora.

.

A futuro tengo planeado hacer votaciones en la que ustedes tendrán la última palabra. Al igual que tengo en mente hacer cuestionarios, aun que no se si hacerlos a finales de temporada o al final del Fic.

Como dije antes, mi idea es usar a todos los personajes de Naruto o a lo mucho un 90% de todos ellos. Es más, podría ir confirmando algunos pero esa seria spoiler XD.