-Moa:¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi Fic y me alegro mucho que te haya gustado. Y por favor, agradéceles de mi parte a tus amigos que te recomendaron a leerla.
.
-Godzuki611: No tengo la intención de que ninguno de los Akatsuki se traicionen, pero si tendrán conflictos notorios a lo largo de la historia.
.
¡Saludo y agradezco el apoyo a las siguientes personas: Morde The Cat, AliceUchihaLockwood, Jose Alfredo Melara Lara, UltronFatalis, Xstep, woooow, shigoda-san, Moa, elias22, IORY YAGAMI, jun-kun, leinad. Y a muchos otros que me faltan nombrar y que lo haré a futuro!
Capitulo 15: Isobu
.
.
.
[Naruto OST 1 - Nervous]
Una figura humana se movía a gran velocidad en un bosque iluminado solamente por la luz de la luna. Saltaba ágilmente por los arboles.
- ¡Ahí esta!
- ¡No lo dejen escapar!
Un grupo de Ninjas de Oto perseguían a la persona desconocida.
Los Ninjas del Sonido lanzan múltiples kunai y shuriken. Logrando dar en el objetivo, cayendo pesadamente a tierra.
Los Ninjas atacantes aterrizan cerca del cuerpo, pero ven como una ligera nube explota y cubre a la persona, revelando ser un Kawarimi de troncos.
El ruido de una ramita rompiéndose a sus espaldas los hace voltear a ver. Pero al instante de hacerlo, los Ninjas son embestidos por agujas sumamente endurecidas.
Yaciendo heridos de gravedad. La persona, que aun se mantenía en la oscuridad, salta firmemente y huye por las ramas de los arboles.
.
{Pasillos}
Médico personal, mano derecha y asistente de Orochimaru. Kabuto Yakushi camina hasta detenerse frente a una simple puerta de madera y golpea levemente.
- Adelante.
Dice, apareciendo sentado… Orochimaru. Kabuto abre la puerta y pasa a la habitación.
- Orochimaru-Sama… Escapo.
- Ku ku ku~ - Ríe el Sannin ansiosamente – Bueno, no esperaba menos de él. Será cuestión de tiempo que un quipo de Konoha nos caiga encima… Y Akatsuki – Orochimaru se lame los labios con su larga lengua.
- Sasuke aun no ha vuelto. ¿Qué desea que haga?
- Ya perdí la posibilidad de tener al Ichibi, bueno, quizás. Y Sasuke seguramente debe estar lidiando con el Nibi. No puedo perder la oportunidad de capturar al Sanbi y que Akatsuki se haga con el… Llama a Guren.
.
[Fin de Música]
.
.
{Amegakure}
{Torre Akatsuki}
{Cuarto de entrenamiento}
Cinco maniquís puestos en línea recta de forma horizontal. Deidara se hallaba distanciado, viéndolos fijamente.
El Akatsuki hace un movimiento con sus brazos, los extiende y envía un total de 5 aves de arcilla.
- ¡Katsu! – Las aves de arcilla explotan al estar lo suficientemente cerca de los maniquís de prueba. Diezmándolos.
Deidara se apoya sobre sus rodillas recuperando el aliento.
- Hace poco que llegas, ¿y ya estas entrenando? – Una voz femenina resonó en toda la sala.
- ¿Hu? - Deidara voltea a ver hacia la entrada, viendo a Kurama caminando hacia él. La mujer se acercaba al Ex-Ninja de Iwa con serenidad.
- (Hm... O viene a ver como estoy o viene a matarme. Me inclino mas por lo segundo, después de todo no hay testigos cerca así que...)
Mientras Deidara seguía en su debate mental con la mirada hacia arriba y con una mano en su mentón. Kurama se iba acercando viéndolo con una sonrisa divertida y con una ceja levantada.
La Ex-Biju se para al frente de Deidara levemente sonrojada y sin mirarlo, quien al igual que ella, se mostraba igual.
- ¿Có-Como esta tu brazo? – Kurama sostiene el brazo izquierdo del ojiazul, examinándolo.
- Bien, ya-ya no me duele.
- ¡Fue muy tonto lo que hiciste! – Dijo Kurama con enfado en su voz. Pero su mirada yacía perdida.
- ¿Te encuentras bien? – Deidara pregunto seriamente.
- Tsk, primero Pain y ahora tu – Respondió Kurama aun viendo y sosteniendo el brazo de Deidara.
- ¿Quieres hablar… De eso? – Referencio Deidara a la persecución de los Bijus, notando en Kurama inquietud a la hora de hablar del tema.
Teniendo en cuenta que tarde o temprano debería ir tras uno de los Bijus.
- Estoy bien. De veras – Dijo Kurama ahora viendo a Deidara con una sonrisa fingida. Quien no se hallaba convencido con las palabras de la Akatsuki.
Como si la pelirroja ocultara algo…
Deidara cuidadosamente posa sus manos en los brazos de Kurama, quien ahora lo miraba apenada.
- Sabes que puedes confiar en mí ¿cierto? – La ojirroja aparta su mirada de el.
- Deidara, yo… - El ojiazul mira fijamente a Kurama a la espera de lo que iba a decir, Kurama entonces lo vuelve a mirar - ¡Solo somos amigos, así que no hay que confundir esto! – Hablo Kurama rápidamente y con una sonrisa nerviosa a la vez que sostenía las manos de Deidara.
La Akatsuki se da la vuelta y sale de la habitación a paso rápido.
- ¿A-Amigos? P-Pero…
Deidara cómicamente deprimido observaba la entrada, el plano se aleja y una enorme roca cae detrás suyo con las palabras "FRIENDZONE" talladas en mayúscula.
- ¿Hm?
- Ho Deidara, fue muy tonto lo que hiciste – El artista explosivo ve como una interpretación de Kurama echa de raíces le hablaba con voz femenina fingida a la vez que lo abrazaba con un brazo.
- Oh Deidara, solo debemos ser amigos – Otra figura de Kurama echa de raíces aparecía del otro lado.
Deidara cómicamente comenzaba a irritarse viendo a los responsables de aquella broma, siendo estos Zetsu blanco y negro.
Ambos hombres plantas se miraban mientras reían.
- ¡Katsu!
- ¡HHAAA!
El dúo rápidamente se sumerge, evadiendo un proyectil explosivo en forma de pájaro, logrando evitar la pequeña pero peligrosa explosión.
.
{Sala de reuniones}
[Naruto Shippuden OST 1 - Track 06 - Ninmu ( Mission)]
- ¿Estás seguro de la información, Sasori? – Pregunto Pain viendo en la bola de cristal un punto rojo que parpadeaba en una zona geográfica remota.
- Por supuesto. El Sanbi se encuentra por esta zona geográfica del País de las Aguas Termales – Sasori señala el lugar, viéndose una extenso bosque y un lago a la distancia.
- Esta bien, enviare a un equipo a confirmar la información. Y en caso de ser cierta, capturar a la Bestia.
- ¿A quién enviaras?
- Ya veré. Por ahora, tú y Deidara se quedaran aquí. Naruto fue el único que regreso con heridas leves, así que lo enviare a él.
- ¿Crees que sea una buena idea? El Chakra Oscuro casi lo desborda cuando fuimos a buscar al Ichibi – Exclamo Sasori seriamente. Recordando mediante un rápido Flash Back a Naruto rodeado de una bruma oscura y sus ojos ensombrecidos.
- Si lo sé. Kurama podría mantenerlo a raya, así que la enviare a ella también – Pain mira a Sasori y sus partes dañadas – Deberías remplazar esas piezas y recuperarte.
Pain comienza a caminar hacia la salida pero se detiene al lado de Sasori - ¿Ibas a hacerlo?
- ¿Hm? ¿Qué cosa? – Sasori voltea a ver al poseedor del Rinnegan con una ceja levantada.
- Dejarte matar – Respondió al instante Pain seriamente y viendo fijamente al marionetista - ¿Por qué cambiaste de opinión en el último segundo?
Sasori desvía la mirada de la de Pain - …No lo sé – Fue la respuesta simple y estoica de Sasori.
Pain se aleja del Akatsuki caminando, pero sonríe levemente. Sasori observaba fijamente la bola de cristal con una mirada pensante.
[Fin de Música]
.
{Campo de entrenamiento exterior de la Torre Akatsuki}
[Naruto OST 1 - Bad Situation]
- ¿Crees que deberíamos preocuparnos por Orochimaru? La última vez que supe de él, le terminaste cortando una mano.
Hablo Konan con simpleza atacando a Itachi directamente con un puño. El Uchiha esquiva el ataque agachándose y rápidamente sostiene con ambas manos el brazo de Konan.
- Orochimaru es uno de los Tres Legendarios Sannin de Konoha y uno de los Ninjas más poderosos de la Tierra. No lo estoy elogiando, pero tampoco digo que deberíamos subestimarlo. Además… Trato de apoderarse de mi cuerpo.
Itachi sostiene con fuerza el brazo de Konan, la levanta y la estrella directo al suelo. Solo para ver como la mujer desaparecía en papel.
Konan aparece suspendida en el aire usando las alas de ángel de papel.
- No puedo objetar contra eso.
Konan lanza Shurikens de papel hacia Itachi.
El Uchiha estratégicamente esquiva cada ataque de papel. Corre directo a Konan que se mantenía suspendida en el aire.
- Boom – Exclamo Konan con una sonrisa.
Itachi se extraña por esa acción, pero al pisar, ve un papel bomba a punto de explotar. Detonando.
La peliazul mira fijamente el lugar de la pequeña explosión y al hacerlo, Itachi velozmente emerge de la nube con el Sharingan y sumerge a Konan en un Genjutsu.
Dentro de la ilusión, Konan se hallaba cayendo en un precipicio. La Akatsuki mira a sus lados y junta en forma de cruz sus dedos índices.
- ¡Dispersión!
Konan deshace el Genjutsu, pero al hacerlo, su expresión seria cambia a una de vergüenza al verse en los brazos de Itachi. Quien la miraba con una sonrisa incomoda.
[Fin de Música]
.
- Lo siento… ¿Te encuentras bien? – Itachi baja a Konan con cuidado, la peliazul mantenía desviada la mirada de la de él.
- S-Si, digo… – Konan se acomoda la garganta antes de ponerse seria – Pain vio a Orochimaru como un recurso que no podía desperdiciar y mantenerlo cerca le pareció una buena idea ¿Crees que fue mala idea dejarlo unirse a Akatsuki?
- Pain izo bien muchas cosas, mantenerlo cerca fue una de ellas. Aunque para ser sincero, hubiera preferido que nos encargáramos de él antes de ir a por los Bijus.
- Tal vez tengas razón. Aunque no respondiste a mi pregunta.
- Ahora que somos más de lo que fuimos antes… ¿Preocuparnos de el? No, pero ¿Confiarnos en batalla contra él? Sería un error.
Konan mira a Itachi con una sonrisa dudosa - ¿Qué? – Pregunta Itachi al ver la duda de la peliazul expresada.
- ¿Crees… Crees que este a su nivel? Me refiero a que… Desde que Naruto llego aquí, y con la inclusión de Haku y Zabuza a Akatsuki. Siento que todo ha cambiado.
Konan hablo en un tono de voz lastimoso. Itachi la mira fijamente.
- Oye – Itachi toma a Konan de las manos – Si te preguntas que que eres débil, pues, no lo eres. Eres la segunda al mando y además, estas siendo condescendida por uno de tus "subordinados" de la organización que ayudaste a fundar.
Konan mira a Itachi de pies a cabeza y de una forma coqueta dice…
- A la siguiente que quieras salvarme de caer – Konan sonríe divertidamente – Límpiate la nariz.
Y tras lo dicho acompañada de algunas carcajadas, se voltea y se aleja caminando del Uchiha.
Itachi se le queda viendo y ríe brevemente. Pasa la mano por su nariz pero al hacerlo ve que no se trataba de la típica sustancia viscosa, si no que se trataba de… Sangre.
Itachi mira la sustancia roja con cierta preocupación.
.
.
{Cloacas de Kumogakure}
En los pasillos, C corría con Yugito en su espalda, poco a poco ella iba despertando.
C se percata del despertar de su hermana, se detiene y con cuidado la sienta.
- ¿Te encuentras bien Yugito? – Pregunto C revisando a la Jinchūriki.
- ¿Qué fue lo que paso? ¿Dónde estoy? – Hablaba Yugito tocándose la cabeza con una mano.
- Estas bien, descuida – Un ligero temblor se siente en el lugar, C voltea a ver a la dirección donde se estaba desarrollando la batalla.
- ¿Dónde están… Haku, Hidan y Kakuzu? – Yugito se pone de pie y se apoya contra la pared - ¿Están peleando contra esos robots?
- Si. Por poco te derrotan, pero esos Akatsuki… Nos salvaron.
- ¿Qué? – Exclamo ella viendo a C.
- Si lo sé, suena raro. ¿No crees?
Yugito voltea a ver el pasillo oscurecido en dirección donde se estaba desarrollando la pelea, permaneciendo con la mirada perdida. Recordando cómo los criminales le habían salvado la vida en dos ocasiones distintas.
Pero sobre todo, la forma en la que ellos la miraban. Reconociendo cierta humanidad en sus ojos y expresiones, diferenciándolas de Sasuke o de cualquier otro Ninja renegado que se haya enfrentado.
Yugito se levanta y mira seriamente a su hermano.
- C, esto sonara raro, pero… Debemos ayudarlos.
- ¡¿Qué?! ¡¿Te volviste loca?! ¡Esos sujetos por poco te matan! – Hablaba en voz alta C. Señalando el lugar donde se desarrollaba la pelea.
- Pero no lo hicieron, en lugar de eso me salvaron, dos veces – Dijo Yugito mostrando dos dedos índices al frente
- ¿Y crees que te salvaron por caridad? ¡Son criminales! – C posaba las palmas de sus manos cerca de su cara con tal de hacer entrar en razón a su hermana.
- ¡Sino me hubieran salvado, estaría muerta! – Grito Yugito, callando a C – Cuando vi como me salvaron, note… Note un toque de bondad en hacerlo. No note arrogancia o vanidad.
.
[Naruto Shippuden OST - Jinchuuriki]
C mira extrañado a su hermana y luego voltea a ver el pasillo oscurecido en dirección a la batalla.
- ¿Estás segura? – C pregunto con inseguridad y preocupación volteado a ver a su hermana.
- Lo estoy – Respondió con determinación Yugito.
.
{Alcantarillados.}
{Hidan Vs. Mecha-Hidan}
- ¡Voy a sacarte cada tornillo que tengas! – Grito cómicamente Hidan corriendo a atacar a Mecha-Hidan. El robot hace lo mismo con su guadaña, de aspecto simple, oscuro y atornillado.
- "Hey, ¿te importa si te maldigo hasta saciarme?" – Hablo Mecha-Hidan.
Velozmente, Hidan y Mecha-Hidan se atacan con sus respectivas guadañas, chocándolas una contra la otra.
.
{Haku Vs. Mecha-Haku}
Haku corre a la par con Mecha-Haku, mujer y robot mirándose permaneciendo distanciadas.
La Akatsuki se detiene abruptamente y velozmente traza sellos de mano.
- ¡Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte!
De algunos escombros del edificio, agua emergía y al poco se convertían en afiladas agujas congeladas, todas flotando a su alrededor y con dirección a su imitación robótica.
Mecha-Haku extiende sus brazos en dirección de la Akatsuki y repentinamente se convierten en ametralladoras.
Haku ataca enviando sus mil agujas congeladas. Mecha-Haku responde de la misma manera, disparando una gran cantidad de senbons.
.
{Kakuzu Vs. Mecha-Kakuzu}
De un lado, varios escombros en el piso eran sacudidos por un ligero temblor. Del otro lado, ecos eran formados en charcos de agua.
Kakuzu y Mecha-Kakuzu intercambiaban golpes a gran velocidad. El Akatsuki logra bloquear uno de los puños del robot, lo voltea y lo patea hacia arriba.
Kakuzu salta para nuevamente atacar. La máscara de Mecha-Kakuzu que poseía forma de un tigre demoniaco se ilumina de una tonalidad anaranjada fosforescente.
- ¿Hm? – Kakuzu exclamo curioso – (Esa es la máscara del Tigre Demoniaco, entonces supongo…) – Pensó el Ninja de Taki aproximándose al robot.
La ahora identificada mascara de fuego se separa un poco, mediante a unos cables negros, de la espalda de Mecha-Kakuzu y de su boca dispara una bola de fuego.
Kakuzu se cubre con sus brazos en forma de X y endurece su cuerpo. La bola de fuego le impacta de lleno y se estrella contra el suelo.
El Akatsuki, aun tendido sobre el suelo boca arriba, baja sus brazos y ve a Sasuke suspendido en el aire hacia su dirección con su espada en manos.
Kakuzu ve a centímetros de sus ojos la punta de la espada, logrando detener su avance usando las palmas de las manos.
Sasuke expresaba esfuerzo en intentar atravesar al Akatsuki. Kakuzu simplemente veía sin demostrar esfuerzo alguno en retener el ataque del Uchiha.
El inmortal patea en el estomago a Sasuke, apartándolo. Kakuzu rueda hacia atrás y mientras Sasuke recuperaba la compostura. Kakuzu lo ataca con una andada de golpes y patadas.
Pese a usar el Sharingan, los movimientos rápidos del Akatsuki le eran sumamente difícil de predecir. Sasuke retrocedía a cada golpe que recibía de Kakuzu. El gira y patea a Sasuke hacia una pared, luego lo toma del cuello y lo acerca hacia él.
- (¡Este tipo… Es diferente a los otros dos!) – Pensó Sasuke, viéndolo a medias.
[Fin de Música]
.
{Flash Back.}
[Naruto OST - Dark Clouds]
- Kakuzu de Takigakure.
La foto del Ninja renegado era observada fijamente por Sasuke mientras caminaba por unos pasillos casi oscuros, sosteniendo un libro Bingo personalizado.
Caminando al lado de Kabuto.
- Posiblemente sea tu mayor obstáculo durante la misión de Kumo. Te recomiendo que trates de evitarlo lo más que puedas, su velocidad, fuerza e intelecto son realmente sorprendente – Decía Kabuto acomodándose las gafas – Pero no te preocupes, para eso Lord-Orochimaru te dio instrucciones de cómo usar a Mecha-Kakuzu. Estará a la par con el original, pero te lo advierto, si lo haces enfadar… Sera el menor de tus preocupaciones.
.
{Fin de Flash back.}
Nuevamente en el lugar de la pelea.
- Orochimaru fue quien te entreno y no tomare riesgos contigo, muchacho. Así que dime, ¿Dónde está y porque quiere a los Bijus? – Sasuke se limita a responder con quejidos mientras sujetaba con ambas manos el agarre del Akatsuki – Para ser el hermano de Itachi, eres patético.
Tras lo dicho, Sasuke abre y hace brillar con enojo el Sharingan – No bastara un Genjutsu para vencerme.
- Tal vez, pero de seguro que "el" sí – Sasuke dirige sus ojos a la izquierda de Kakuzu.
Al voltear a ver a esa dirección y al momento de hacerlo, Mecha-Kakuzu lo golpea de frente haciéndolo soltar a Sasuke y que saliera disparado hacia algunos escombros.
- (Kabuto no andaba con bromas, este sujeto es muy fuerte) – Pensaba Sasuke frotándose el cuello.
Poco a poco la nube de escombros se iba dispersando, dejando ver a un más que expresivo molesto Kakuzu.
- ¡Odio a ese robot!
- ¡Si, no eres el único! – Acompaño Hidan atacando a Mecha-Hidan, pero el robot se mantenía a la par usando su guadaña contra el miembro de Akatsuki.
- ¡Esto ya se está aplazando demasiado ¿No creen?! – Dijo Haku viendo momentáneamente a sus dos compañeros.
Mecha-Haku señala con sus dedos mecanizados a Haku y dispara senbons. Haku salta circularmente y estando de cabeza responde el ataque de igual forma, a lo que Mecha-Haku le vuelve a brillar los ojos de azul celeste y lanza su potente laser congelador.
Haku rápidamente crea y se introduce en un espejo de hielo, logrando evitar el ataque.
- ¡Tienes razón! Si destruir estas cosas es casi "imposible" – Hidan hábilmente desarma a Mecha-Hidan y logra atravesar una de las cuchillas en su cuello, dejándolo inactivo - ¡Entonces hay que ir tras su controlador!
[Fin de Música]
.
[Naruto Shippuden OST Original Soundtrack 21 - Stalemate]
Hidan cambia su dirección de ataque a Sasuke, saltando directo con su guadaña hacia él. Sasuke usa su espada para bloquear las tres hojas filosas que conformaban la guadaña.
Sasuke rápidamente se reincorpora y comienza una pelea de Bakijutsu contra Hidan. Pese a usar el Sharingan y lograr mantener una mejor compostura de pelea que teína contra Kakuzu, Sasuke se hallaba en máxima concentración para prevenir los ataques del inmortal.
Al mismo tiempo que lograba bloquear y responder a los ataques incesantes de Hidan, Sasuke retrocedía en vez de avanzar. Teniendo en cuenta el factor de funcionalidad del arma de su oponente.
- (¡Si logra extraerme aunque sea una gota de sangre, estoy acabado!) – Pensó Sasuke esquivando y bloqueando la guadaña del Akatsuki.
- ¡Ja! ¡Vamos Uchiha, has de esto más interesante! – Dijo Hidan sin parar de atacar, a lo que Sasuke sonríe.
- ¡Hm! Tú lo pediste – Sasuke mira a Mecha-Hidan. Poco a poco los rayos de defectuosidad cesan y el robot abre los ojos con el Sharingan momentáneamente - ¡Mecha-Hidan. Código de transformación: Jashin!
- ¿Hm?
Hidan ve como su yo robótico, poco a poco iba cambiando de apariencia. El color de su estructura pasa a ser negra y marcas blancas en forma de huesos aparecían.
- Oh, vaya… - Hidan da un paso atrás - ¿Así de escalofriante me veo cuando hago mi ritual?
.
- ¡Ten cuidado Hidan! – Advirtió Haku, nuevamente esquivando el rayo congelador de Mecha-Haku.
.
- ¡O esta vez sí podrías morir! – Dijo Kakuzu segundos después de lanzar una llamarada hacia Mecha-Kakuzu. El robot responde de igual manera.
.
- ¡No empieces con eso! – Exclamo Hidan viendo a Kakuzu momentáneamente, para luego centrar su atención en el robot – (Debe ser una imitación de mi Jutsu de maldición, pero dudo que pueda ligar su cuerpo con el mío. Así que supongo que debe ser una mejora en habilidades basándose en Jashin)
- "Ahora… - Las hojas de la guadaña de Mecha-Hidan se estiran y su filo su vuelve más delgado – Sufriremos juntos"
De una ráfaga de velocidad, Mecha-Hidan llega a estar frente del Akatsuki.
- (¡Maldición!) – Hidan se agacha a que el robot le diera con su guadaña y rápidamente retrocede. Mecha-Hidan ataca a larga distancia, usando el cable, persigue a Hidan.
El Akatsuki evade hábilmente el arma en más de una ocasión – (Tal como lo pensé. Su velocidad a aumentado) – Hidan se detiene y desvía el ataque de un golpe de su guadaña.
Hidan sonríe arrogantemente, pero abre los ojos al sentir la presencia de Mecha-Hidan detrás suyo. Al voltear, Mecha-Hidan le conecta un potente puñetazo en el estomago, haciendo que el inmortal escupiera sangre y saliera empujado con fuerza.
Hidan abre los ojos y entierra las tres hojas de la guadaña para frenar el retroceso. Al volver su mirada hacia la dirección de Mecha-Hidan, ve a Sasuke inflando sus mejillas y su pecho.
- ¡Estilo de Fuego: Jutsu flor del Fénix!
Hidan salta para esquivar las diminutas pero peligrosas bolas de fuego. Al estar sobre, lo que quedaba del techo, abre nuevamente sus ojos al ver a Mecha-Hidan, semi-arrodillado.
En medio del pecho del robot, el símbolo del Culto de Jashin aparece marcado de un color morado intenso. Hidan ve curioso esto, pero antes de que hiciera algo, abre en grande sus ojos y cae pesadamente al piso.
- Hmj. No eras tan inmortal después de todo – Sasuke hablo con sarcasmo, estando a centímetros del Akatsuki.
Hidan despierta de su momentáneo desmayo y reacciona atacando con su guadaña en modo larga distancia a Sasuke. El Uchiha se hace para tras, logrando esquivar por poco a que el arma le cortara.
- Debo admitirlo… - Hidan se sienta y usando su arma, poco a poco se levanta – Eso dolió, y mucho.
De pie y quemado, Hidan tenía el símbolo de Jashin en todo el contorno de su pecho, algunas líneas de sangre caían de la gran herida.
- Debí imaginar que Mecha-Hidan tendría una especie de rayo laser con forma del símbolo de Jashin – Hidan recuerda como Mecha-Hidan disparo y le atravesó el rayo laser y caía al piso - ¡Que irónico! – Hablo el Akatsuki acompañado de una risa falsa.
- (¡¿Este tipo no se muere con nada?!) – Sasuke pensó con una expresión de frustración y enojo.
– Niño idiota, ¿enserio crees que me la paso recibiendo heridas así como así sin tener en cuenta la durabilidad de mi cuerpo? Gracias a mi inmortalidad, puedo resistir casi cualquier ataque, no importa que tan letal sea. También poseo un factor curativo de respuesta inmediata, ¡mira! No tengo una sola herida abierta.
Hidan extiende sus brazos para dar una mejor vista a Sasuke, quien comprueba lo dicho del Aktsuki al no ver ninguna cortada o herida abierta.
[Fin de Música]
.
{Flash Back}
Sasuke voltea la página, viendo una foto de Hidan.
- Hidan de Yugakure – Informo Kabuto.
- Naturaleza de Chakra… ¿Desconocida? – Hablo Sasuke volteando a ver a Kabuto.
- Así es. Tal vez ni siquiera posea alguna – Kabuto respondió mientras sus gafas yacían completamente iluminadas de blanco.
- Este sujeto solo sabe Taijutsu, ¿y es miembro de Akatsuki? – Sasuke pregunto viendo a Kabuto con una ceja levantada - ¿Qué lo hace tan peligroso?... Para estar en una organización criminal tan temida.
- No es buena idea que subestimes a sus integrantes. En especial cuando uno de ellos es incapaz de morir – Kabuto mira a Sasuke fijamente con un uno de sus ojos mientras el otro yacía tapado por el brillo de su lente.
Sasuke momentáneamente se sorprende y vuelve a ver la fotografía de Hidan.
- ¿El?
- Hidan era un ex-miembro del Culto de Jashin. Una religión asesina, lo entrenaron y experimentaron con él, volviéndolo inmortal. Si tan siquiera te hace un pequeño corte con esa guadaña suya, considérate hombre muerto…
.
{Fin de Flash Back.}
- Conecta su cuerpo con el de su víctima al extraerle la sangre. Te dará una muerte lenta y dolorosa.
Fueron las palabras que resonaron en la mente de Sasuke.
- (Kabuto hablaba enserio) – Pensó Sasuke con una expresión seria, acompañado de una ligera gota de sudor.
Hidan apoya con fuerza su guadaña sobre el piso, resonando su metal.
- Ya me canse de ti – Hidan mira arrogantemente a Sasuke - ¿Crees que Itachi le importe si te mato? Porque, no le importo matar a su clan.
Sasuke aprieta los dientes y mira con enojo a Hidan - ¡Maldito! – El Uchiha corre directamente hacia el Akatsuki.
Hidan prepara su guadaña y ataca a larga distancia, pero la Mecha guadaña golpea el arma desviando su trayectoria y que Sasuke se detuviera. Mecha-Hidan aterriza al frente de Sasuke.
- ¡Tsk, ya me había olvidado de ti! – Hidan re direcciona la guadaña viendo hacia sus dos adversarios, y desde la punta arroja un gas.
- (¿Gas metano?) – Pensó Sasuke desde el interior de la nube - ¡Ha! – Exclama el Uchiha dándose cuenta de las intenciones del miembro de Akatsuki.
Hidan suelta una leve carcajada antes de liberar una llamarada desde donde había salido el gas. Sasuke salta lejos de la nube de gas y evita la explosión.
- (Estos sujetos, son anormales) – Pensó Sasuke estando en el suelo – (Si tan solo pudiera eliminar a uno de ellos, nos seria una carga menos)
Sasuke levantándose, se detiene al ver como Haku evadía los senbons de Mecha-Haku. A lo que sonríe.
.
{Flash Back}
- Y por ultima, pero no menos peligrosa. Haku Yuki, del Elemento Hielo.
- No parece tan peligrosa.
- Ni tu tampoco. Créeme, subestimar a Akatsuki sería un error fatal – Volvió advertir Kabuto seriamente – Una de las tres integrantes femeninas de Akatsuki, posee una gran velocidad y un excepcional control de su Kekkei Genkai. Pero tal vez puedas lidiar con ella… Si no te confías, claro.
El dúo se detiene a pocos metros de la salida.
- Toma – Kabuto extiende uno de sus brazos con tres pergaminos en la mano – En caso de emergencia, úsalos.
- ¿Crees que sean de utilidad? – Pregunto Sasuke guardando los tres pergaminos en su cintura.
- No serán de igual de fuertes que los verdaderos Akatsuki, pero estarán a la par. Solo úsalos correctamente.
Sasuke espaciosamente se aleja de Kabuto, poniéndose la capucha y desapareciendo de un parpadeo.
.
{Fin de Flash Back}
[Naruto Shippuden OST Original Soundtrack 23 - Confronting]
Haku aterriza al suelo estando de frente y extiende uno de sus brazos con la mano abierta, creando un espejo de hielo. Cubriéndose del rayo congelador de Mecha-Haku.
Instintivamente, Haku crea un senbon de hielo y se voltea hacia atrás, bloqueando a que Sasuke le diera directo con un Kunai. Mientras presionaba a Sasuke, Haku voltea a ver hacia el espejo, y ve como este se rompía por completo, dejando pasar directamente a Mecha-Haku.
Haku velozmente traza sellos con su única mano libre y congela parcialmente a Mecha-Haku. Luego mira a Sasuke.
Ambos chocan sus respectivas armas una contra la otra. Haku se aparta y patea un charco de agua, congelando y convirtiendo sus gotas en afiladas agujas congeladas.
Sasuke evade las agujas saltando y estando en el aire, dispara tres bolas de fuego. La Akatsuki simplemente se hace para atrás, y estando retrocediendo, pasa por el lugar donde se suponía que debía estar Mecha-Haku congelada.
- (¡¿Dónde…?) – Haku voltea hacia atrás.
Recibiendo una patada de Mecha-Haku, lanzándola a pocos metros del robot.
.
- ¡Haku! – Hidan grita viéndola, pero se ve forzado en centrarse en Mecha-Hidan.
.
- (A este ritmo nos quedaremos sin Chakra) – Pensó Kakuzu. Sosteniendo a Mecha-Kakuzu del cuello y lanzándolo con fuerza hacia adelante.
.
- ¡Ha! – Exclama Haku al ver como Sasuke se dirigía hacia ella con su espada.
- ¡Ahora muere! – Grita Sasuke a centímetros de atravesar a Haku.
La Kunocihi crea una ligera capa de hielo pero se percata del poco tiempo de terminar de fortificarlo. El Uchiha sonríe arrogantemente, pero antes de que lograra matar a Haku, una patada impacta directo en una de sus mejillas. Lanzándolo lejos de la Akatsuki.
Haku se levanta levemente del piso, viendo a Yugito haberla salvado - ¿Tu? – Pregunto – Creí haberte dicho que te largaras.
Termino de decir Haku levantándose completamente y volteando a ver a C.
- Ella insistió.
- ¿Qué haces aquí? – Haku pregunto acercándose a Yugito.
- ¡Si. No hay de que! – Respondió la Jinchūriki cómicamente molesta.
Hidan y Kakuzu veían a las tres personas hablar. Pero nuevamente centran su atención en sus respectivos Mecha's. De cómo esto se encontraban quietos.
[Fin de Música]
.
[Naruto Shippuden OST 1 - Track 10 - Akatsuki]
- "Analizando objetivo" – Dijo Mecha-Hidan. Viendo con su visión robótica al Akatsuki.
- ¿Y ahora qué? – Pregunto Hidan viendo extrañado al robot.
.
- "Haku, Hidan, Kakuzu. Innecesarios" – Mecha-Haku dijo, mientras sus ojos analizaban la situación.
- (Esto no me gusta) – Pensó Haku viendo cuidadosamente a su versión robótica.
.
Kakuzu veía comportarse a los dos robots. Luego mira al frente, viendo salir de los escombros a Mecha-Kakuzu.
- "Objetivo:…
- Ho no – Dijo Kakuzu.
- Nibi" – Dijo con una voz gruesa Mecha-Kakuzu, segundos después dirigirse directamente a Yugito. Nuevamente, el robot abre su boca.
- ¡¿Ha?! – Exclamo Yugito al verse las manos y como el Chakra del Nibi, siendo de un color azul oscuro, era extraído de su cuerpo e iba directamente hacia Mecha-Kakuzu.
Haku ve venir a Mecha-Haku a lo que se pone al frente de la Jinchūriki, la Kunoichi cae de rodillas por el cansancio – ¡Yugito! – Grito C agachándose a ver a su hermana.
- (¡No resistirá mucho tiempo así!) – Pensó Haku apretando los dientes.
Mecha-Hidan y Mecha-Kakuzu corren directamente a Yugito. Hidan y Kakuzu corren para alcanzar a sus versiones robóticas, atacándolos a distancia para atraer su atención. Pero ambos robots se dirigían a su objetivo a una gran velocidad.
- (¡Haku no podrá con los tres!) – Pensó Kakuzu - ¡Hm! – Exclamo, al ver que una de las entradas que anteriormente Yugito había derribado, ahora se hallaba abierta.
El Akatsuki ve entonces unos rayos de sol entrar por diversas partes de la destruida sala, al ver arriba, nota el techo medianamente por colapsarse.
- ¡Haku, Hidan. Hora de largarnos de aquí!
- ¡¿Y cómo planeas eso, Kakuzu?! – Pregunto Haku, lanzando senbons hacia los tres Mecha-Akatsuki. Pero estos simplemente las destruyen.
- ¡Derriben el techo! – Kakuzu se detiene y señala con sus brazos hacia arriba.
Hidan se detiene a la par con su compañero y nota el estado del techo - ¡Oh, buna idea!
Hidan desconecta el cable que conectaba su guadaña con la bobina y señala con la parte de la abertura circular hacia arriba.
Haku crea una lanza de hielo y lo dirige hacia el techo, Hidan de su guadaña lanza tres papeles bombas envueltos en círculo, y Kakuzu lanza sus puños reiteradas veces.
Sasuke se repone del golpe de la Jinchūriki y ve como los tres miembros de Akatsuki atacaban hacia arriba.
Una nube de polvo era levantada por el grado de destrucción. Los tres Mecha, apartados uno del otro, destruían cada roca o compuesto de cemento que caía.
Hasta finalmente ser tapados por el derrumbe total de la edificación.
[Fin de Música]
.
.
{Amegakure.}
El cielo con nubes en movimiento se reflejaban en dos brillosos ojos azules.
Naruto yacía recostado en el tejado de la torre, con sus manos atrás de la cabeza y viendo pensante el cielo.
.
- No tuve opción. Jamás quise dejarte, y pese a que estamos aquí, cara a cara con nuestras espadas chocando… Lo cierto es que, aun te amo.
.
- (¿Qué habrá querido decir con eso?… Natsuki)… ¿Hm? – Los pensamientos de Naruto son interrumpidos cuando una sombra le cubre, siendo Kurama vestida con su capa de Akatsuki. Estando levemente agachada y con sus manos en sus caderas.
- ¡Hola mi lindo Ex- Jinchūriki! ¿Tomando sol?
- Hola Kurama, ¿Qué haces aquí? – Pregunto Naruto viéndola.
- Yo debería preguntar eso. ¿Acaso sigues sentimental por reencontrarte con Natsuki? Tampoco digo que sería con flores y una cena romántica a mitad de la noche – Bromeo Kurama con los hombros levantados.
- Tsk. Que graciosa – Dijo de malas Naruto levantándose - ¿Tienes una misión?
- Si - Kurama le lanza una pequeña mochila a Naruto - Y tú vienes conmigo. Ya empaque tu ropa interior.
- ¡Kurama! - Grito Naruto cómicamente abrazando la mochila lejos de la pelirroja.
– ¡Es broma, es broma! – Kurama ríe momentáneamente - Pain nos ordeno ir a buscar al Sanbi. Cree que se encuentra en el País de las Aguas Termales.
- ¿País de las Aguas Termales? ¿Crees que encontraremos al Sanbi en un sauna? Es decir - Hablo Naruto con una ceja levantada - ¡Hablamos de una tortuga gigante! - Naruto estiraba sus brazos cómicamente.
- No, no lo creo. Por desgracia no – Decía Kurama haciendo una mueca de desgano – Sasori localizo un lago. Y en un País donde su principal fuente de ingresos depende de grandes extensiones de agua o manantiales, es el lugar perfecto para que Isobu… ¡Digo, Sanbi! Se-se oculte.
Naruto mira a Kurama con seriedad y duda al oír lo último.
- ¿Estás segura que quieres venir? Digo…
- ¡Si los tres nos vamos ahora, podríamos evitar problemas…! – Dijo Kurama de mal humor y con un puño al frente, atemorizando a Naruto – Con suerte – Dijo lo último con duda y su mirada desviada.
- Okay, okay. Vámonos… ¿Los tres? – Naruto pregunto extrañado.
.
Pain caminaba por uno de los pasillos de la torre.
- ¡¿Hm?! – El poseedor del Rinnegan se detiene por la sensación de precaución y en ese mismo instante, alguien sale disparado hacia arriba mientras gritaba cómicamente. Dejando a su paso un agujero.
Pain con una mirada de pocos amigos, se asoma por el agujero del suelo y ve a Deidara con las manos extendidas hacia arriba. El Akatsuki al ver a Pain, pestañea y rápidamente sale corriendo.
- Si. Ya me parecía – Dijo Pain en un tono de voz irritado.
.
- *Cof cof* - Naruto y Kurama tosían mientras la cortina de polvo se disipaba. Viendo cada uno con una ceja levantada a la persona, o al menos la mitad de cuerpo.
- Je je. Hola amigos, ¿ya nos vamos? – Pregunto Obito sonriendo nerviosamente a Kurama.
- Tsk. ¿Y ahora que hiciste? – Pregunto Kurama, tomando a Obito de un brazo y Naruto del otro.
- Juro que algún día de estos te volara en pedazos, amigo – Naruto dijo, jalando junto a Kurama y logrando sacar a Obito.
- Bueno, ya somos tres. ¿Están listos?
- ¡Listo listín, ya tengo todo lo que necesito! ¡Ramen instantáneo, mi mascara favorita, una foto de Deidara-Senpai para estar motivado! Y para no aburrirme. Soshiki Yūgure: Organización del crepúsculo, buena lectura para el camino.
Hablaba el Uchiha a la vez que revisaba la mochila, dejando a Naruto y Kurama con una gota de sudor - ¡Vámonos! – Grito Obito avanzando hacia la salida de la terraza de la torre, pero se detiene con una pierna extendida.
- Por cierto… ¿A dónde vamos?
- ¡Al País de las Aguas Termales! Creo que haremos buen tiempo si pasamos por Hi no Kuni.
- ¿Crees que sea buena idea? De seguro debe haber algunos escuadrones Ninjas desplegados por Hi no Kuni – Menciono Obito.
- Si, es cierto – Kurama voltea a ver a Naruto, quien se iba acercando hacia el limite de la torre Akatsuki – Oye ¿Dónde vas? – Naruto voltea a ver a Kurama.
- Llegaremos más rápido si vamos… - Naruto mira hacia la nada, sonríe arrogantemente y activa el Rinnegan - ¡Volando!
Naruto choca las palmas de sus manos y luego las extiende hacia la nada - ¡Kuchiyose no Jutsu!
De una nube de humo blanca, dos alas verdes y enormes emergen, acompañado del rugir de un ave. Siendo la invocación del Ave Gigante de Pico Perforador.
.
.
{Konoha}
{Torre Hokage.}
Minato se encontraba revisando el tedioso pápelo. Una nube de humo se produce en medio de la oficina, a lo que el Hokage reacciona con un suspiro de derrota.
- ¿Sabes? Debería arrestarte por desobedecer órdenes directas del Hokage… ¿Qué descubriste?
.
{En otra parte}
[Naruto OST 2 - Sasuke's Theme]
Dos ojos azules parpadeaban a la vista de un libro Bingo. Siendo Natsuki arriba de un edificio, más precisamente donde Shikamaru va en sus tiempos libres a ver las nubes.
La Uchiha sentada en posición de loto observaba minuciosamente información compilada de los Akatsuki.
- (Entonces Orochimaru perteneció a Akatsuki, pero deserto. Me pregunto porque) – Natsuki observaba la fotografía del Sannin, al voltear la hoja, ve a su hermano… - (Itachi) – Pensó melancólica. Luego mira a Naruto.
Debido a su participación en el secuestro de Gaara, se había hecho público su estatus como criminal.
Natsuki sonríe al recordar fugazmente como Naruto le había salvado de car sobre la colapsada cueva en aquella vez.
Natsuki se pone de pie y apoya un mapa geográfico sobre la plataforma de madera – (Ya fueron por el Ichibi) – Natsuki marca Suna con un dedo índice – (Ahora irán por la Bestia de Dos Colas, según los rumores, Kumogakure lo posee) – La Aldea de la Nube era señalada – (Pero el Tres Colas… No hay registros o datos sobre ese Biju. Lo único que se sabe es que desapareció después de la Gran Guerra… Tsk, estoy buscando una aguja en un pajar)
La Uchiha aparta suavemente parte de su cabello que le tapaba uno de sus ojos.
- ¿Haciendo la tarea? – Natsuki voltea a ver a la persona que preguntaba, siendo Kakashi.
- ¡Hola Kakashi-Sensei! – Saludo felizmente Natsuki.
- Generalmente cuando vienen aquí es para ver las nubes o estar a solas con sus pensamientos. Pero tu estas de pie viendo un mapa geográfico.
- No tengo tiempo para descansar. Necesito saber cuándo será el siguiente movimiento de Akatsuki – Natsuki vuelve a ver el mapa con el pulgar en su mentón.
- Bueno, tienes mucho tiempo de sobra. Solo son casi 30 países y 20 aldeas Ninjas, de las cuales, 5 son consideradas como las más poderosas del mundo. Sin considerar el hecho de que una es habitada por un grupo de criminales Rango S – Dijo Kakashi sarcásticamente sonriendo bajo su máscara con el ojo cerrado.
Natsuki cómicamente se expresa apenada con una gota de sudor en su sien.
- ¡Oiga, si no vino a ayudarme! ¡Vuelva con Anko-Sensei a besuquearse! – Grito la Uchiha señalando acusadoramente a Kakashi.
- ¡Oye, baja la voz! – Susurro Kakashi cómicamente nervioso y viendo a sus alrededores - ¡Además!... Minato-Sensei dijo que le sería casi imposible enviarnos a cada misión que involucre a Akatsuki. Cada Jinchūriki esta regado en un determinado País y son responsables de ellos.
- Eso ya lo sé. Solo quiero estar preparada cuando aparezcan – Dijo Natsuki viendo el mapa – Hasta donde sabemos, ya fueron por el Ichibi. Kumogakure tienen al Nibi, y por nuestros lazos con el pueblo dudo que pidan ayuda.
- Si. Muy cierto – Verifico Kakashi con simpleza.
- El Sanbi, es el único Biju que no se tiene registro desde la Tercera Guerra Mundial Shinobi.
- En ese caso, deberías tomarte tiempo para ti misma. Desde lo de Naruto has estado distraída, Natsuki.
- Usted no parece muy afectado por saber que Obito Uchiha está vivo – Natsuki voltea a ver a Kakashi, interesada en su respuesta.
- Lo estoy, créeme. Sabía que podía llevarme sorpresas de parte de Akatsuki, pero saber que mi antiguo mejor amigo está vivo no era una de ellas – Respondió Kakashi condescendientemente para sí mismo.
El voltea, listo para irse – El Sanbi, es una bestia en forma de Tortuga gigante, busca en lugares geográficos de grandes extensiones de agua. Tal vez tengas suerte, yo empezaría por… Yuugakure.
Tras lo dicho, Kakashi desaparece de un Shunshin. Natsuki parpadea antes de voltearse a ver el mapa, viendo la cercanía del País con Hi no Kuni.
- (Oh, claro…) – Pensó la Uchiha melancólicamente.
.
[Fin de Música]
¿Por qué? Natsuki deduce que fue el lugar donde Kakashi asesino a Rin. Ella sabia la historia del Hatake porque Kushina se lo conto.
.
Al lado de un tanque de agua, Kakashi observaba a Natsuki. Luego, mueve sus ojos detrás de unas cortinas colgadas, de las cuales un Kunai sale disparado hacia el previsiblemente.
Kakashi simplemente lo esquiva – Buen intento, Anko. Comiendo ansias como siempre.
De un Shunshin, la mujer aparece al lado de Kakashi con los brazos cruzados y sonriendo divertidamente - ¡Falle! Solo quería llamar tu atención ¡Hm! – Anko al ver a Kakashi obervando hacia abajo, le sigue la mirada y ve a Natsuki – No deberías preocuparte tanto por ella. El que Itachi y Sasuke hayan tomado el sendero de Ninjas perversos, no significa que ella camine por el mismo camino. Y no te convierte en culpable.
- Conocí a Itachi en ANBU cuando era más joven. Supe en el momento en que lo vi, que era un Ninja de honor y aun así se convirtió en un criminal – Anko mira a Kakashi seria y atentamente – Sasuke era mi estudiante, se suponía que debía encaminarlo por el sendero de la Voluntad de Fuego y falle. En ambos casos los tuve bajo mi responsabilidad y no logre detenerlos. Y Obito… - Kakashi aprieta sus manos con fuerza a la mención de su amigo.
Anko pestañea y mira a la joven Uchiha aun revisando el mapa – Y ahora Natsuki es uno de mis estudiantes, no permitiré que camine por el sendero de la venganza y del dolor.
- Oye – Anko posa su mano en la mejilla del peligris y lo voltea a verla – Ya te lo he dicho y te lo repetiré. El que Itachi, Sasuke u Obito se volvieran Ninjas malvados, no te hace responsable de eso. Ellos tomaron sus decisiones.
Kakashi sonríe a Anko - ¡Además, no olvidemos que Natsuki también es mi discípula, así que soy igual de responsable que tú! Aunque creo que soy mejor Sensei que tu. Digo, soy más atractiva, sexy, divertí…
Anko no termina de hablar al ser besada por Kakashi. Luego se separan y se miran.
- Por cierto… ¿Qué era lo que quería decirte Asuma?
- No lo sé. Kurenai vino a buscarlo antes de que hablara, me dejo con la intriga.
.
{Oficina del Hokage}
Kushina leía un archivo Ninja. Minato la observaba silenciosamente.
- ¿Esta información ya ha sido confirmada? – Kushina pregunta cerrando el archivo.
- Aun no, pero dijo estar seguro de haber encontrado una de las guaridas de Orochimaru y nos envió un mapa general del área.
- Entiendo. Es solo que, volver a tener una misión con el riesgo de volver a encontrarnos con Akatsuki es… - Kushina baja su mirada.
- Esta vez serán más Kushina. El equipo Guy es uno de los mejores en combate.
Minato ve en Kushina la misma expresión de preocupación – Se que tienes miedo, pero es cuestión de tiempo para que Harui y Menma vayan por Naruto… o Naruto venga por ellos. Es mejor tomar la delantera ahora que poseemos esta información.
- …Entiendo.
.
{Departamento de Natsuki y Mikoto}
Natsuki, cargando una mochila de viaje en su espalda, miraba a Mikoto durmiendo en el sofá. Con más de una botella vacía de Sake.
Desde la masacre del Clan Uchiha y la deserción de Sasuke, la relación madre e hija que tenían se había fracturado notoriamente.
Más que nada se habían distanciado una de la otra. Apenas si pasaban tiempo juntas, el poco tiempo que tenían lo aprovechaban para platicar amenamente.
Mikoto salía casi a diario de misión, por lo que cuando volvía, Natsuki ya se iba a alguna misión dada con el equipo.
Natsuki no podía juzgar mal a su madre, no es nada fácil estar de duelo por perder al Clan Uchiha y a su esposo en manos de su primogénito y que luego su segundo hijo desertara de la aldea para irse con uno de los legendarios Sannin.
Natsuki besa a Mikoto en la mejilla, camina hacia la puerta y sale del apartamento.
Mikoto abre los ojos, se sienta y ve la puerta desinteresadamente. Luego desvía la mirada hacia abajo.
.
{Entrada de Konoha}
Harui y Menma se acercan a las gigantescas puertas de la Aldea. Cada uno con miradas perdidas.
- ¿Te encuentras bien? – Pregunta Menma viendo a Harui.
- ¿Hm? ¡Oh si! – Responde sonriendo animadamente – Es solo que… - Harui mira el suelo mientras caminaba y su expresión cambiaba a una de duda.
- ¿Qué?
- Akatsuki… ¿Otra vez?
- Si, lo sé. ¿Naruto? – Dijo Menma intuyendo a lo que pensaba su melliza.
- Naruto, admito que me sentí atemorizada de el cuando lo vi – Dice Harui con un tono de voz preocupada - ¿Qué pasara si lo volvemos a encontrar?
- Pelearemos. Igual que la ultima vez – Responde Menma determinado.
- ¡Ha eso me refiero Menma! – El pelirrojo pestañea confuso a Harui - ¿Perderemos el control cada vez que nos veamos con Naruto? Deberíamos comenzar de nuevo.
- ¿Comenzar de nuevo?
- ¡Así es! Le debemos una disculpa por como lo tratamos – Harui mira reprochante a Menma. Quien desvía su mirada hacia el camino a las puertas de Konoha.
- Hinata también dice lo mismo – Responde Menma desanimadamente.
Ambos hermanos llegan a la entrada, viéndose con los integrantes del equipo Guy.
- Bien, parece que ya estamos todos – Dijo Kakashi viendo a los recién llegados.
- ¿Ya han sido informados todos sobre esta misión? – Pregunta Kushina.
- ¡Sí! – Dice Lee con el pulgar arriba y sonriendo.
- Debemos investigar una guarida que podría ser de Orochimaru – Comenta Guy.
- Así es, como todos sabrán, Orochimaru fue un ex-miembro de los Akatsuki y muy probablemente sepa algo sobre ellos. Es uno de los Sannin, casi mata al Sandaime, al Yoindame y destruyo la mitad de Konoha, considerando todo eso, no debo mencionarles lo peligroso que es – Hablo Kushina autoritariamente.
A lo que todos asienten positivamente.
- Además – Kushina ve a Menma y a Natsuki – Tal vez encontremos a Sasuke. Por lo que encontrarlo se volvería nuestra segunda misión prioritaria.
Menma y Natsuki se expresan felices momentáneamente.
- Tenemos un mapeo general del área el cual se presume esta su guarida. Con la ayuda de los perros de Kakashi y con el Byakugan de Neji, no debería ser tan difícil.
- ¿Por qué mejor no enviar una unidad de rastreo? Nosotros cuatro nos especializamos en combate cuerpo a cuerpo – Pregunta TenTen.
- Correcto – Lee, Neji y Tenten miran a su líder de equipo – Como Orochimaru deserto de Akatsuki, ellos seguramente estén tras el también, eso significa que tal vez nos encontremos con algunos de ellos.
- (¡Ay! ¡¿Para qué pregunte?!) – Pensó cómicamente deprimida Tenten.
- ¡Vámonos! ¡La juventud no resplandecerá por si sola ¿verdad?! – Grito Gai señalando el camino de tierra fuera de la Aldea.
- ¡Si, Gai-Sensei! ¡Akatsuki caerá ante el fuego de nuestras almas juveniles! – Apoyo Lee.
Todos miran con una enorme gota de sudor a alumno y maestro.
- (Si que caerán, pero de la risa en cuanto los vean) – Pensó Menma.
- ¡Andando! – Dice Kushina.
Acto seguido, todo el equipo de nueve personas desaparece de un Shunshin.
.
.
{El alguna parte de Kumogakure}
Paredes derrumbadas, polvo por doquier, y partes desmoronadas.
Un pilar gigante se mueve hasta caer, siendo Sasuke. El levanta su mirada con el Sharingan en sus ojos, viendo toda la zona destruida.
- Hm – Sasuke cierra los ojos y salta a terreno elevado, luego mira hacia los escombros.
De tres diferentes partes, Mecha-Haku, Hidan y Kakuzu emergen con algunas partes de sus robotizados cuerpos expuestos. Los tres robots se posicionan a los lados del Uchiha.
Sasuke mira de derecha a izquierda y atrás, no dando con el paradero de los criminales ni de la Jinchūriki.
- Si así quieren hacer las cosas, no me importa – Sasuke mira el pueblo cercano a la destruida instalación de alcantarillados y camina junto a los Mecha-Akatsuki a esa dirección.
.
En uno de los pasillos, los tres integrantes de Akatsuki recuperaban el aliento al igual que lo hacia los dos Ninjas de Kumo.
- ¡Maldito Orochimaru! – Dice Hidan sentado y apoyado sobre la pared.
- Esos robots… Son muy fuertes – Haku comenta apoyándose en sus rodillas.
- Se parecen a nosotros y poseen alguna de nuestras habilidades, pero también varían – Comenta Kakuzu, luego voltea a ve Yugito – Tu – El Akatsuki se acerca a la Ninja de Kumo - ¿Por qué volviste? Jinchūriki del Nibi.
- Mi nombre es Yugito Nii – Encaro Yugito, expresando molestia ante Kakuzu por su forma de llamarle.
- Se cómo te llamas, ahora responde a la pregunta que hice.
- Creí que necesitaban ayuda – Responde desviando la mirada.
- ¿Por qué volverías si tratamos de secuestrarte? – Pregunta Haku al lado de Kakuzu.
- Son… Diferentes.
- ¡Bueno, si te refieres a que yo no puedo morir y que el viejo de ahí tampoco! Somos muuuy diferentes – Hidan se pone de pie con la ayuda de la guadaña y se acerca al grupo - ¿Qué nos impide llevarte con nosotros ahora que tenemos la oportunidad?
Yugito sonríe confiadamente – De ser así, me habrían dejado fuera de combate en el momento que entramos aquí y se habrían desasido de C. ¿Por qué desaprovechar esa oportunidad?
- Hmm, no lo sé. Sera porque tres robots muy parecidos a nosotros nos están pateando el trasero – Justifico Hidan con una ceja levantada. Aunque Yugito tenía su propia suposición.
- Habla por ti. Bonita marca por cierto – Bromeo Kakuzu, viendo la herida de Jashin en el abdomen y pecho de Hidan. Haciendo que Haku riera por lo bajo.
- ¡Apuesto a que Mecha-Kakuzu lanzaría rayos en forma de Ryō! – Hidan decía imitando el símbolo mientras hacía movimientos con sus ojos.
- ¡Si serás…! – Kakuzu cómicamente enojado toma a Hidan del cuello.
- ¡¿Están haciendo esto frente a nuestro enemigo?! – Pregunto Haku apenada y señaland Yugito – Si que somos de temer – La Akatsuki se tapa la cara con la palma de su mano para disimular la vergüenza del momento.
- Ha eso me refiero. No son como los describen en el Libro Bingo.
- ¿Hu? – Los tres de Akatsuki vuelven a ver a Yugito.
- Son diferentes. Me refiero a que nunca vi Ninjas renegados que se preocuparan uno del otro, casi hacen un buen equipo.
- Eso no cambia el hecho de que debemos llevarte con nos… - Kakuzu no termina de hablar. Un ligero temblor sacude el lugar.
- ¿Pero qué…? – C pregunta.
Un rayo laser morado atraviesa parte del pasillo - ¡¿Nos encontró?! – Pregunta Yugito, cubriéndose precavidamente.
- No, deben ser ataques al azar – Deduce Haku levantándose.
- ¿Al azar? – Pregunta Yugito viendo a C - ¡El pueblo! – Ambos hermanos se levantan y corren para salir del pasillo, pero Kakuzu detiene a Yugito agarrándola del brazo - ¡Suéltame!
- ¡Cálmate y escucha! Tú eres su objetivo, ustedes dos no podrán con ellos.
- ¡¿Y?!
Haku, Hidan y Kakuzu se miran compresiblemente, sienten y mira a los dos Ninjas de Kumo.
- …Ayudaremos – Dijo Haku – Y luego nos seguiremos intentando matar como lo hacíamos hace una hora.
- ¿Nos ayudaran? – C pregunta incrédulo de lo que oía - ¿Por qué?
- No le daremos el gusto a Orochimaru y al mocoso Uchiha de remplazarnos robóticamente y que se lleven el crédito – Dijo Hidan blandiendo su guadaña al frente.
- Tienes razón, hay que acabar con esto de una buena vez ¡Este es el plan! – Todos los presentes miran a Kakuzu.
Pero Haku y Hidan momentáneamente se expresan preocupados al ver que Kakuzu había perdido uno de sus corazones. Quedándole las mascaras de fuego, rayo y viento.
.
[Naruto OST 2 - Evil]
Mecha-Haku disparaba su rayo congelador sucesivamente. Congelando edificaciones y cualquier otro Ninja de Kumo que le hiciera frente.
.
- ¡Corran! – Algunos aldeanos huyen desesperados de Mecha-Hidan, quien los perseguía con su guadaña.
Dos Ninjas de Kumo aparecen y corren directo a atacar a Mecha-Hidan, pero el robot mueve oblicuamente su arma. La toma cambia hacia el cielo, oyéndose el grito de ambos Shinobi's.
.
Mecha-Kakuzu separa las mascaras de agua, fuego y rayo. Causando destrucción con ellas.
- ¡Cuidado!
Gran parte de un edificio está a punto de car sobre un grupo de personas tratando de huir del caos, familias yacían entre el grupo. Entre gritos se cubren torpemente.
En medio del caos, Sasuke observaba todo desde una montaña cercana – (No me importa la oscuridad que me espere, la aceptare de frente) – Pensó cerrando los ojos, restando importancia a la vida de aquellas personas.
- ¡Estilo de Rayo: Falsa Oscuridad! – Una poderosa descarga eléctrica impacta sobre la edificación, destruyéndola.
- ¡Hm! – Exclama Sasuke al disiparse la cortina de tierra y ver a las personas sanas y salvas. Mecha-Kakuzu voltea a ver la dirección de la técnica, pero recibe directamente una descarga eléctrica y es lanzado hacia unas casas.
- ¡Mami!
Sasuke voltea y ve a una niña acorralada por Mecha-Haku, el Uchiha se expresa nervioso al ver la situación. Sasuke activa el Sharingan dispuesto a usarlo en la robot.
- "Frio" – Los ojos de Mecha-Haku brillan en azul claro. La pequeña niña se cubre con sus brazos atemorizada.
Pero, en el último instante, Haku llega a estar en medio y hace emerger un pico de hielo atravesando a Mecha-Haku en medio y prolongando la distancia del ataque hasta hacer chocar a su versión robótica por debajo de donde estaba Sasuke.
-¡Haaarrg!
Una persona cae al suelo sin vida, mientras estando de espaldas, un hombre retrocedía con una expresión de miedo. Mecha-Hidan se acerca estrepitosamente con su guadaña.
El aldeano se cubre con uno de sus brazos cerrando los ojos, pero los vuelve a abrir al no sentir alguna sensación de dolor. Viendo a Hidan dándole la espalda y resistiendo el avance de Mecha-Hidan.
El inmortal de Akatsuki desvía las cuchillas de su contrapartida y lo golpea con una andada de patadas. Mecha-Hidan se repone y abalanza su guadaña de frente, a lo que Hidan evade saltando sobre él y lo amarra del cuello con el cable de resistencia.
- ¡Toma esto! – Mecha-Hidan es lanzado al aire. Hidan aprovecha y voltea su guadaña, apuntando al robot con la mira de la empuñadora y dispara tres kunai explosivos, dando en el blanco.
.
[Fin de Música]
- ¡Tsk! – Sasuke exclama molesto. Viendo a cada uno de los tres Mecha en un estado deplorable pero aun operativos.
- ¡Vámonos! – Grita Haku. C y Yugito aparecen de un parpadeante salto y el grupo de 5 se alejan corriendo.
Sasuke de un pestañeo activa el Sharingan, momentáneamente, el Dojutsu aparece en los ojos del trió de robots.
Mecha-Hidan se levanta con daños notorios en su estructura. Viéndose huecos de impactos explosivos en brazos y abdomen.
Mecha-Haku rompe el pico de hielo, teniendo un orificio desaliñado en medio. Notándose su interior lanzando chispas.
Mecha-Kakuzu emerge de la pila de escombros, estando en un estado descuidado.
Sasuke salta bajando la montaña, parpadeantemente, los tres robots aparecen en respectivos ambos lados - ¡A por ellos!
.
El grupo de Akatsuki en compañía de dos Ninjas de Kumo, Sasuke y tres Mecha-Akatsuki, se adentran cada vez más a una zona desértica rocosa.
- (Ya nos hemos alejado lo suficiente) ¿Cayo? – Pregunto Kakuzu volteando a ver a Hidan. A lo que el Jashinista se voltea.
- ¡Redondito! – Responde Hidan riendo y viendo junto a Haku como Sasuke y los tres Mecha-Akatsuki corrían hacia ellos rápidamente.
- ¿Están listos? – Kakuzu mir Yugito, quienes asienten afirmativamente - ¡Ahora!
.
[Naruto Shippuden OST - Hidden Will to Fight]
- ¡Transformación! – Los tres de Akatsuki gritan, transformándose en Yugito.
- ¡¿Qué?! – Sasuke pregunta.
- "¡Localizado!"
- "¡Localizado!"
- "¡Localizado!"
La visión de los tres robots, que consistía en una amplia gama de datos de sus oponentes, señala a los tres de Akatsuki transformados con un círculo rojo y en forma de mira.
Haku, Hidan y Kakuzu transformados en Yugito se separan, a lo que cada Mecha va por su cuenta.
Sasuke con una gota de sudor mira como los robots se alejan, pero antes de que los pudiera llamar, v Yugito dirigiéndose directamente hacia él con dos patadas voladoras. Sasuke los evade saltando directamente hacia arriba.
C y Yugito aterrizan y voltean hacia atrás, viendo a Sasuke de pie con una expresión seria.
- Estamos apartados de cualquier poblado, sin personas que puedas herir con tus robots. Fue fácil que cayeras, Sasuke – Dijo Yugito sonriendo.
- Creí que Haku, Hidan y Kakuzu te habían atrapado cuando el techo colapso. Pero ahora me doy cuenta que te aliaste con ellos – Dijo Sasuke estoicamente, deduciendo las acciones anteriores de los tres criminales – Algo contradictorio ¿no crees?
- Bueno, son algo agradables – Responde desafiante Yugito.
.
Mecha-Haku corre hasta llegar a un acantilado sinuoso, donde un rio caía. La robot se voltea y bloquea tres senbons de hielo, viendo a "Yugito" quien se revela siendo Haku.
- "Analizando: Amenaza constante" "Eliminar" – Mecha-Haku se lanza hacia la Akatuki. Haku hace el sello del Tigre Cruzado.
- ¡Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo!
Mecha-Haku se detiene al verse rodeada por una cúpula de hielo, viendo su reflejo en uno de los espejos que luego pasa ser Haku.
.
Mecha-Hidan persigue a Hidan transformada en Yugito, pero su Henge comienza a fallar, revelando finalmente ser Hidan.
- "Analizando: Amenaza constante" "Eliminar" – Dijo Mecha-Hidan brillando sus ojos de rojo. Hidan sin parar de correr voltea a ver al robot y luego mira al frente, viendo una extensa montaña rocosa y con árboles.
El Akatsuki sonríe y corre más rápido. Hidan se detiene y utiliza el cable de su guadaña para amarrarse a uno de los tantos arboles y sube seguido rápidamente de Mecha-Hidan.
El robot se detiene y busca, entre la densidad de algunas nubes, al Akatsuki.
.
Mecha-Kakuzu llega hasta un área desértica rocosa. El robot ve inmóvil a "Yugito" mirándolo firmemente a lo que se lanza abriendo la boca, pero antes de que llegara a estar más cerca, el Henge se disipa y Kakuzu golpea al robot enviándolo hacia unas rocas ligeramente empinadas.
- "Analizando: Amenaza constante" "Eliminar" – Dijo Mecha-Kakuzu desapareciendo la cortina de tierra y hacia aparecer las mascaras de agua, fuego y rayo.
Kakuzu camina hacia Mecha-Kakuzu haciendo tronar sus nudillos y desprendía algunos de los hilos de su estructurado cuerpo.
.
- ¡Veamos que tan bueno eres sin tus Mecha-Akatsuki!
- No los necesito – Sasuke, blandiendo su espada, corre directo hacia C y Yugito. Ambos Ninjas de Kumo hacen lo mismo. Yugito y C al mismo tiempo sacan Kunai con papeles bombas y lo lanzan hacia Sasuke.
Sasuke transmite Rayo en su espada y bloquea ambos kunai, explotando. Yugito y C se lanzan al interior de la nube negra pero no dan con el Uchiha.
- ¿Dónde está, C? – Pregunta Yugito viendo a su hermano.
- Esta… - C abre sus ojos en grande - ¡Arriba! – Al disiparse el humo, los dos Ninjas de Kumo ven a Sasuke acercándose con su espada hacia abajo y desprendiendo rayos.
[Fin de Música]
.
{¡Final Versus!}
{¡Haku Vs. Mecha-Haku}
[A crisis after another - OST 3]
- "Localizado" "Localizado" "Localizado"
Mecha-Haku atacaba incesante a los reflejos de Haku, destruyendo los espejos que de inmediato eran restaurados.
Haku aprovechaba para trasladarse de espejo a espejo y atacaba a su contrapartida, lanzando y atacando directamente con senbons. Causando daño en Mecha-Haku.
Mecha-Haku aterriza en medio de la cúpula y sus brazos se convierten en metralletas, disparando múltiples senbons de metal reforzado. Haku se ve forzada a trasladarse a cada espejo cercano que podía al ver como los senbons de Mecha-Haku impactaban y rompían algunos espejos.
Al mismo tiempo que la Akatsuki se movía, recibía cortadas de las agujas metalizadas pero respondía lanzando senbons a Mecha-Haku.
- (¡Me estoy empezando a mover lento! ¡Me quedare sin Chakra si continúo con este ritmo!) – Pensó apretando los dientes Haku – (¡¿Hm?!)
Haku mira desde donde había atravesado a Mecha-Haku con un pico de hielo, una celda de poder a base de Chakra. La Akatsuki pestañea, deduciendo ser la fuente de los poderes de la robot como el rayo congelador.
- (Necesito retenerla y no tengo tiempo de sutilezas) – Pensó Haku trazando sellos velozmente con una mano - ¡Lanzas de Hielo de Muerte Segura!
- "¡Pelig-" – Picos de hielo emergen violentamente, atravesando en piernas, brazos y mitad de cuerpo a Mecha-Haku.
- ¡Hag! – Grita Haku al ser herida en uno de sus brazos y al costado de su cuerpo, mientras algunos espejos eran destruidos - ¡Adiós! – Haku se reincorpora parándose y lanza tres senbon por la abertura. Acertando.
- "¡Fallo, fallo, f-f-f-
Mecha-Haku mueve giratoriamente la cabeza disparando al azar el rayo congelador y senbons por doquier. Haku salta hacia uno de los espejos y sale por el otro lado de una voltereta y ve como rayos salían de la cúpula.
Una explosión se produce en el interior, diezmando los espejos de hielo y acabando definitivamente con Mecha-Haku.
Haku se agacha levemente, dando una toma de espaldas al leedor.
[Fin de Música]
.
{Hidan Vs. Mecha-Hidan}
[Naruto Shippuden OST - Strangeness]
Mecha-Hidan buscaba al inmortal de Akatsuki por el largo de la montaña, subiendo simplemente caminando o saltando por los arboles.
Hidan detrás de un árbol, veía al robot – (¡Tsk. Y yo que creí que Kakuzu era un dolor de cabeza! Esta cosa se lleva el primer puesto)
Hidan se mueve por el terreno acrobáticamente con ayuda del cable de su guadaña – (Aun me quedan algunos haces bajo la manga… O mejor dicho, bajo mí guadaña)
El Akatsuki deshace el vendaje debajo del mango de la guadaña, revelando botones alineados y de diversos colores.
- ¡Oye, hojalata! – Mecha-Hidan se voltea hacia el origen de la provocación y rápidamente bloquea con su guadaña atornillada la guadaña del Akatsuki.
Hidan y Mecha-Hidan se atacan simultáneamente chocando sus respectivas armas moviéndose ágilmente por la montaña. Causando cráteres y derribando algunos árboles.
Mecha-Hidan vuelve a estar en modo Jashin y dispara el rayo laser Jashin sucesivamente.
- ¡Creo que es hora de usar mis trucos! – Dijo Hidan viendo al robot y cayendo de la montaña. El Akatsuki mira hacia abajo y antes de que tocara el suelo, usa el cable y estira las cuchillas hacia arriba, aferrándose a la estructura montañosa y volviendo a subir. Pasando de largo a su versión robótica.
Bruscamente Mecha-Hidan se detiene y corre subiendo hacia Hidan. A lo que el sonríe y presiona un botón celeste y luego uno azul.
Un chorro de agua sale por la parte inferior de donde iría conectado el cable y una descarga eléctrica de las afiladas cuchillas es liberada y golpea a Mecha-Hidan. El robot comienza a caer. Hidan se lanza directamente pero el robot reacciona y lo patea directo en el rostro, luego se acomoda y aterriza de pie sobre el piso para inmediatamente y con gran fuerza saltar hacia Hidan.
Con una expresión de enfado, Hidan ve como Mecha-Hidan se acerca hacia el. El Akatsuki presiona una su sección de botones.
Las tres hojas de metal pasan a ser seis, formando como una palmera. Los discos rectangulares plateados se parten en dos e, increíblemente, las tres hojas filosas vuelan por el aire antes de dirigirse hacia Mecha-Hidan. Produciéndole múltiples cortes.
Mecha-Hidan se prepara para disparar su rayo laser Jashin. Hidan toca un botón gris y dirige el cable de acero, que a los segundos, púas afiladas de acero brotan por todo el cable y golpea inclinada mente la parte estructural pectoral donde se encontraba el rayo laser. Causando una línea desastrosa inclinada.
- "¡Fallo, fallo!"
- ¡Y se está por poner peor! – Hidan usa un árbol de impulso y se arroja hacia Mecha-Hidan - ¡Un placer conocerte! – Dijo sarcásticamente sacando su lanza retráctil y atraviesa en medio a Mecha-Hidan.
.
Desde del interior del robot, la lanza retráctil atraviesa por completo la celda de poder de Chakra.
.
[Fin de Música]
Hidan cae a tierra sobre Mecha-Hidan, ya totalmente inactivo. El Akatsuki retira la lanza retráctil y levanta al aire su bastón de metal, los tres discos magnéticamente regresan y las cuchillas voladoras regresan a su lugar, desapareciendo las hojas de más.
- ¿Qué te pareció? ¡Ja!... ¿Hm? – Rayos morados salen del robot, a lo que Hidan se expresa cómicamente deprimido - ¡Me lleva la…! ¡HAAAA!
Una explosión se produce y Hidan sale volando hacia una dirección.
.
{Kakuzu Vs. Mecha-Kakuzu}
Una explosión se produce a la distancia.
.
[Naruto Shippuden OST 2 - Track 07 - Kakuzu]
A medida que la nube de tierra se iba disipando, el terreno se veía destruido, con charcos de agua por doquier, hoyos en la tierra rocosa y Kakuzu permanecía quieto y viendo a sus costados. Finos cables se movían por el suelo hacia su dirección, el Akatsuki se percata y voltea a ver, a lo que los cables reaccionan acercándose de manera rápida y violenta.
Kakuzu esquiva fácilmente los cables y se aparta de ellos, pero la Mecha-Mascara de fuego emerge y de su boca dispara sucesivamente bolas de fuego. Kakuzu esquiva y se mueve constantemente por el lugar, usando árboles, rocas y algunos montículos de montaña como protección.
El Akatsuki, estando en movimiento, recibe el impacto de una bola de fuego. La Mecha-Mascara de agua emerge al lado de la de fuego y dispara un potente flujo de agua hacia el humo negro donde yacía envuelto Kakuzu.
Kakuzu, con su cuerpo blindado y oscurecido, sale del humo con sus brazos extendidos y las manos abiertas siendo empujado y resistiéndose al arrastre. Finalmente, el flujo de agua cesa pero al dar un paso adelante, nota estar rodeado de agua.
La Mecha-Mascara de rayo sale del suelo rocoso y lanza una descarga eléctrica hacia el charco de agua, Kakuzu grita siendo electrocutado, al cesar el ataque, ve burbujas en el charco y retrocede a tiempo para evitar nuevamente los finos cables.
Kakuzu los toma con las dos manos y con fuerza saca a Mecha-Kakuzu de la tierra y lo estrella contra una montaña. Rápidamente traza los sellos de Rata → Perro → Tigre.
- ¡Estilo de fuego: Jaqueca Abrasadora!
La máscara de tigre lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto con el suelo, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras, Mecha-Kakuzu con simpleza sale del hoyo en la montaña y libera las Mecha-Mascara de agua y fuego.
- (¿Elemento Vapor?) – Pensó Kakuzu – (Ya veo. También puede combinar sus Mecha-Mascaras como yo lo haría con mis mascaras. Pero por su estructura dudo que las pueda separar en cuerpos individuales)
Las Mecha-Mascaras liberan al mismo tiempo una poderosa corriente lineal de fuego y agua. Al impactar con la técnica de Kakuzu, una inmensidad de vapor es creada.
Kakuzu ve en medio del campo de batalla como había sido creada una larga y seguramente profunda grieta producto de la corrosión.
Pero del otro lado, el Akatsuki ve predecible a lo que suponía hace unos momentos como las Mecha-Mascaras se habían fusionado al cuerpo de Mecha-Kakuzu, adoptado forma de una gran maraña de cables densos y gruesos que sobresalían por la boca, manos brazos y toda la espalda. Las Mecha-Mascaras de Agua y fuego aparecen a los lados de sus hombros y la de rayo por arriba suyo.
- Orochimaru pensó en cada detalle a la hora de hacer estos monstruos ¿he? – Hablo Kakuzu viendo a su yo robot no recibiendo respuesta alguna – (No me imagino como debe ser enfrentarse a un Mecha-Itachi, Pain o… A un Mecha-Naruto) – Pensó Kakuzu mientras que una gota de sudor se deslizaba por su sien.
Mecha-Kakuzu salta al otro lado del terreno, la toma se divide en dos partes iguales, los ojos de Kakuzu arriba y por abajo los de Mecha-Kakuzu.
Mecha-Kakuzu levanta sus brazos, abres las manos, los fortalece con la imitación del Jutsu: Domu y los dispara hacia Kakuzu.
El ex-ninja de Taki corre directamente, esquivando los brazos fortalecidos de Mecha-Kakuzu. Los brazos regresan a atacar al Akatsuki a lo que el salta haciendo una ágil pirueta y antes de que las robotizadas manos lo atraparan, Kakuzu logra primero agarrar por en medio a ambos brazos del robot.
- Me pregunto… - Kakuzu ennegrece su cuerpo, mientras delgados cables subían y envolvían sus brazos - ¿Qué tan resistente es tu cuerpo? usando la imitación de mi Jutsu: Domu.
Kakuzu comienza a presionar los brazo ennegrecido de Mecha-Kakuzu con el objetivo de arrancárselos - ¡Haarg! – Grita con esfuerzo el Akatsuki, logrando su cometido, dejando en su lugar cables que desprendían rayos de defectuosidad.
- ¡Ja! Basura – Kakuzu destruye ambos brazos y manos con su propia fuerza. Repentinamente, finos y múltiples cables negros emergen y atrapan a Kakuzu - ¡Maldición!
Kakuzu veía sus brazos y piernas enredadas por los cables y luego mira a Mecha-Kakuzu, la Mecha-Mascara de Viento abre la boca y ligeras ráfagas de viento ingresaban.
- ¡Tsk! – Exclama Kakuzu, dándose cuenta del la potencia y peligrosidad del ataque. Mecha-Kakuzu dispara una poderosa bala de aire. Todo el escenario es destruido.
- "Analizando" – Desde el punto de vista escáner de Mecha-Kakuzu, solo veía tierra levantada con escombros de piso cayendo – "Elimina—
- "Elemento Viento: Daño de Presión"
Una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta es creada por atrás de Mecha-Kakuzu, que nada pudo hacer para evitar la técnica.
Una vez que el Jutsu cesara, Kakuzu, en un deplorable estado y respirando cansadamente, veía a Mecha-Kakuzu casi por colapsar. Sus cables yacían caídos e inmóviles, mientras que su cuerpo se encontraba destrozado.
[Fin de Música]
.
Kakuzu con una seria expresión se acerca al robot, endurece una de sus manos y lo atraviesa en medio, arrancándole un contenedor de forma circular y de color rojo con el sello de Armadura de Hierro en medio.
- Así que esto fue lo que fabrico para atrapar a los Jinchūriki, o en su defecto, sus poderes – Kakuzu mira detenidamente el aparato en sus manos, luego, con fuerza destruye el aparato y el Chakra que había sido robado de Yugito se eleva y se dirige hacia una dirección en especifica - ¡Hag!
El miembro de Akatsuki cae semi arrodillado, llevando una de sus manos hacia su espalda – (No creí que tendría que sacrificar uno de mis corazones para vencer a esta cosa) – Pensó con fastidio, levantándose y viéndose que la máscara de rayo ya no estaba.
Kakuzu se levanta y se dispone a irse, pero volta una vez más a ver a Mecha-Kakuzu.
.
{Sasuke Vs. Yugito Nii & C}
[Naruto OST - Heavy Violence]
Dos figuras borrosas se movían por todo el terreno rocoso, acompañado de sonidos de impacto de cuchillas.
Sasuke y Yugito se detienen distanciados, C traza rápidamente sellos de mano - ¡Elemento Rayo: Raigen Raikōchū!
C emana una fuerte luz cegadora. Sasuke mira fijamente con el Sharingan y logra salir del Genjutsu, viendo a Yugito a centímetros de atravesarlo con sus afiladas uñas. El Uchiha se hace a un lado, recibiendo un corte en su mejilla izquierda, y contraataca pateando a Yugito en la espalda.
Sasuke se suspende al aire circularmente, luego, se detiene y mira fijamente a C.
- ¡Hug! – Exclama C con una expresión de horror, al bajar su vista, ve que sus piernas y brazos yacían atravesados por espadas chokutō – (¡No puedo… Moverme!) – C cae paralizado al piso.
- ¡C! – Dice Yugito dirigiéndose hacia su hermano, pero Sasuke aterriza frente suyo e inmediatamente la ataca con su espada.
Sasuke choca su espada Kusanagi contra las resistentes y afiladas uñas de Yugito. El dúo se mueve hasta llegar a una montaña sin dejar de pelear. Yugito se distancia de Sasuke y ambos transmiten Chakra a las plantas de sus pies para no caer, estando Sasuke de espaldas hacia la dirección del piso.
- ¡Hinezumi! – Yugito materializa una cola de Chakra de Matatabi y dispara tres ratas de fuego.
- ¡Estilo de Fuego: Jutsu gran bola de fuego!
Las dos tecinas de fuego impactan al mismo tiempo, provocando una explosión. Yugito respira costosamente y mantenía un ojo cerrado.
- (¡Resiste Yugito! Falta poco para que mi Chakra se regenere) – Hablo Matatabi.
- (¡No dejare que te pase nada malo Matatabi! Pero… No creo resistir más tiempo) – Respondió Yugito.
Matatabi se expresaba preocupada por su Jinchūriki. El ello, el enorme gato presiente algo…
- ¿Hu? – Yugito ve acercarse una espesa bruma azul, reconociendo ser el Chakra de Matatabi. Ella es cubierta por un aura azul intenso.
Sasuke mira sorprendido como las heridas de Yugito se cerraban rápidamente y Yugito recuperaba una compostura firme y enérgica.
- ¡Soy Yugito Nii y caerás!
Yugito es cubierta por completo con el manto de Chakra de Matatabi e inmediatamente ataca usando los brazos de Chakra. Sasuke se deja caer libremente y velozmente traza sellos de mano, al mismo tiempo que se transformaba en la versión dos del sello maldito del cielo.
- Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón
Sasuke lanza varios dragones de fuego hacia Yugito, pero ella no se percata de que algunos iban directo al cielo. Con el uso del Sharingan, Sasuke esquiva con esfuerzo a que los brazos de Chakra lo atraparan.
- ¡Tsk! – Instintivamente, mientras seguía cayendo, Sasuke mira hacia el piso y ve los brazos de Kakuzu con las manos en forma de puño y endurecidos con elemento Tierra, acercándose peligrosamente hacia el.
Sasuke se da la vuelta y se cubre con sus brazos en forma de X, seguido de las gigantescas alas en formas de manos demoniacas de su espalda. Los puños de Kakuzu golpean y profundizan a Sasuke en el interior de la montaña.
Una corriente eléctrica pasa por los hilos y llegan hasta Kakuzu, siendo electrocutado a lo que atrae de vuelta sus brazos.
- ¡Este niño ya me tiene harto! – Dijo Kakuzu con un ojo cerrado y con una expresión de enojo.
Sasuke salta del hoyo de la montaña y aterriza en el piso – (¡Si él está aquí, entonces…) - Nuevamente salta hacia un lado evitando los brazos de Chakra de Yugito, estando alejándose de ella ve a un lado a Hidan corriendo a la par.
- ¡No te ayudaran esas "manitos"! – Dijo Hidan sonriendo arrogantemente. El Akatsuki salta hacia Sasuke, quien desfunda su espada y bloquea repetidas veces a que Hidan le sacara sangre.
- ¡No lo dejes ir Hidan! – Sasuke voltea hacia atrás y ve a Haku corriendo hacia él con tres senbon de hielo en cada mano.
A la derecha aparece Kakuzu listo para golpearlo y a la izquierda ve a Yugito con su mano en forma de garra. Sasuke se expresa nervioso por unos instantes y abre en grande sus ojos.
- ¡Iatsu Sharingan!
El cuarteto de personas se expresan aturdidos severamente, individualmente, se encontraban en un espacio distorsionado y levemente oscurecido con un enorme Sharingan suspendido hacia arriba y estando en medio.
El grupo caen arrodillados apoyando sus manos en el piso y respirando a cuestas. Yugito ya no tenía activado su manto.
[Fin de Música]
.
- ¿Gen-Genjutsu? – Pregunto Hidan, viendo el piso mientras respiraba costosamente.
- Si. Uno muy fuerte – Respondió Kakuzu en el mismo estado.
- ¿S-se encuentran bien? – Pregunto Haku viendo a sus dos compañeros. Quienes exclaman y asienten positivamente - ¿Y tu Yugito?
- Lo-lo estaré. Me alegro que estén aquí… Auch – Yugito dijo cerrando los ojos con fuerza momentáneamente.
Kakuzu luego voltea a ver a Sasuke. Quien se encontraba en su estado normal pero su cuerpo yacía herido y se notaba cansado. El grupo se ponen de pie en formación horizontal.
- ¿Tú hiciste eso? – Pregunto Kakuzu a Yugito sin verla. Viendo en Sasuke heridas como quemaduras y rasguños.
- Si, aunque no fue fácil – Responde Yugito viendo a Sasuke.
- …Bien hecho… Yugito.
La mujer voltea a ver a Kakuzu al final de la fila, sonriendo al lograr que el Akatsuki la llamara por su nombre.
- (¡Maldición! Están los tres aquí, eso significa que los Mecha fueron vencidos) – Pensó Sasuke con desgano - ¿Hm?
El sonido de truenos atrae la atención del joven Uchiha, viendo la tormenta en su máximo punto.
Haku, Hidan, Kakuzu y Yugito ven caer la lluvia. Sasuke sonríe y rápidamente sube hacia arriba de lo quedaba de la montaña, siendo la mitad de su altura original.
- ¿Aun le queda Chakra? – Pregunto Haku impresionada de Sasuke.
- No olvidemos que es un Uchiha, y el hermano menor de Itachi – Dijo Kakuzu.
- Me pregunto, Hidan, Kakuzu – Los nombrados miran fijamente a Sasuke – Si pueden sobrevivir al rugido de un relámpago – Atrás de Sasuke, aparece un enorme dragón de rayos rugiendo con furia.
- ¡¿Qué?!
- ¿Acaso tiene control sobre el relámpago? – Hablo Kakuzu sorprendido a lo que veía – (Hidan quizás logra sobrevivir a la técnica, pero en el mejor de los casos, su cuerpo quedaría atrofiado) – Pensó detenidamente viendo al peliplateado – (Aunque Haku haga un domo de hielo con todo su Chakra, dudo que logre resistir) (Y yo… Estoy demasiado lastimado y dudo que mis corazones restantes logran resistir el golpe eléctrico de Sasuke)
Kakuzu planeaba una forma de lograr zafarse de la situación que se encontraban – (Tal vez con mi velocidad pueda huir a tiempo. Si tomo a Haku, Hidan y a Yugito… Pero esta ese muchacho…) – Kakuzu ve a C inconsciente – (Seria demasiado peso… Además, por el tamaño de esa cosa, debe abarcar varios kilómetros a la redonda)
Mientras Kakuzu pensaba alguna manera de que todos sobrevivieran, Yugito lo observaba.
- Ahora…
Las miradas determinadas de Haku, Hidan, Kakuzu y Yugito se divide en cuatro tomas y al mismo tiempo se dirigen a atacar a Sasuke.
- Mueran!
Las miradas de los cuatro se iluminan de una luz celeste.
.
[Naruto Shippuuden OST 2 - 25 = Shirohae]
En cámara lenta… Yugito mira a los tres de Akatsuki… Ríe levemente, a lo que ellos voltean a verla… Mirándola confundida.
- …Gracias – Dijo Yugito con una expresión melancólica acompañada de una triste pero sincera sonrisa.
El sonido destructivo y el impacto del trueno hace que todo el lugar se ilumine por completo.
.
{Oficina del Raikage}
- ¡¿Qué?! – Grita A, el Raikage con su sombrero, viendo un enorme resplandor a la distancia. Mabui su asistente, veía asustada aquella luz.
.
{De regreso}
Un enorme cráter era visible, junto a varias piedras de diversos tamaños, la montaña… Había desaparecido.
La guadaña de Hidan yacía en medio de una pequeña montaña de piedras, el arma se mueve un par de veces y de un movimiento espontaneo, Hidan sale del pequeño derrumbe.
El Jashinista se ve a si mismo cubierto por un aura azul de tonalidad intensa.
- *Cof cof* - Hidan abre los ojos al ver toda la zona destruida - ¡Haku, Kakuzu! – El Akatsuki se movía por el terreno desolado en busca de sus compañeros.
- ¡Hidan!
Hidan se detiene al reconocer la voz de Haku y corre hasta dar con ella - ¡Haku! ¿Te encuentras bien?
Hidan se arrodilla a la altura de Haku que yacía ligeramente apoyada en sus rodillas, rodeada por completo de aquella aura azul - ¿Dónde… Donde está Kakuzu?
- Estoy aquí – El dúo ven a Kakuzu acercándose hacia ellos cargando a C, estando inconsciente, en uno de sus brazos. Al igual que ellos, Kakuzu y C yacían protegido por la nítida aura azul, que al poco, desaparece.
- ¿Se encuentran bien? – Kakuzu recibe un asentimiento positivo de sus compañeros, luego, con cuidado acuesta a C sobre el piso.
- ¿Qué fue lo que paso? – Hidan pregunto, levantándose junto con Haku y viendo a su alrededor - ¿Dónde está Sasuke?
- ¡¿Dónde está Yugito?! – Haku pregunta, no viendo por ninguna parte señales de la mujer - ¡Yugito! – Haku grita llamando a la Kunoichi - ¡Yugito! ¿Dónde estás?
Hidan mira a Haku con cierta melancolía y luego voltea a ver a Kakuzu, sabiendo al igual que su compañero inmortal lo que había pasado con la Jinchūriki.
Kakuzu se levanta y mira la extensa línea de humo – (Eso llamara mucho la atención)
- Haku – Llama sutilmente Hidan.
- ¡Yugito!
- ¡Haku! – Llama autoritariamente Kakuzu, callando a Haku – Se acabo.
- ¿Qué dices? – Haku voltea a ver a Kakuzu - ¿Qué quieres decir con que "Se acabo"? – Vuelve a preguntar Haku con una expresión de enojo.
Kakuzu permanece en silencio, haciendo que Haku cambiara a una expresión de entender a lo que se refería el Akatsuki. Kakuzu se voltea y le da la espalda a sus compañeros.
- …Fallamos.
El viento mueve el cabello de los tres Akatsuki, en señal de lamentación.
- Ella… - Dijo Haku, viendo lo último de esa aura azul protectora en sus manos desaparecer.
- Así es… - Respondió Hidan con la mirada agachada.
- Se sacrifico por nosotros – Dijo Kakuzu viendo el cielo.
.
Surcando los cielos. Arriba del lomo de un gigantesco halcón, de nombre Garuda, Sasuke yacía de pie y en brazos cruzados, aun con el Sharingan en sus ojos, el voltea a mirar atrás. Viendo a Yugito firmemente acostada sobre las plumas del ave.
Yugito yacía con la mirada perdida en las nubes, con una débil y cansada expresión. Recordado que antes de que Sasuke impactara el Kirin en ellos, ella había activado el manto protector de Matatabi y lo había dividido en cuatro fracciones.
Protegiendo a Haku, Hidan, Kakuzu y a si hermano C...
Yugito sonríe levemente y cierra sus ojos… sabiendo que sería la última vez que lo haría.
[Fin de Música]
.
.
{En otro lugar}
{Noche}
[Naruto Shippuuden OST 2 - #6 - Hidan]
Volando por el cielo nocturno. Kurama, Naruto y Obito buscaban la ubicación del lago.
- Debe ser por aquí – Dijo Kurama estando al borde del gigantesco ave.
- ¿Hm? – Exclama Obito.
- ¿Qué viste amigo? – Pregunta Naruto viendo al Uchiha.
- Baja – Responde Obito.
.
{Cerca}
El grupo de nueve Ninjas de Konoha saltaban por las ramas de los arboles.
- Estamos en el área mapeada – Dijo Guy viendo a Kakashi y Kushina.
- Bien – Responde Kushina asintiendo y viendo al Jounin. Kakashi olfatea y hace un ademan con su mano, deteniendo al grupo – Kakashi, ¿Qué pasa?
- Hacia allá, olfateo cadáveres.
.
Kurama, Naruto y Obito observaban tirado en la tierra a un hombre muerto. Viendo el sello de maldición en uno de sus hombros.
- Su cuerpo… - Habla Kurama.
- Esta dañado – Dice Obito.
- Debió haber combatido por aquí cerca – Naruto dijo caminando directamente al frente. Seguido de Kurama y Obito.
Los tres se detienen al ver una entrada circular.
.
Los Ninjas de Konoha se escondían detrás de una densidad de arbustos, mientras Neji con su Byakugan observa la entrada de una cueva.
- Detecto un débil Chakra cerca de la entrada de esa cueva. Pero no representa una amenaza – Informo Neji seriamente.
- De acuerdo, estén alertas – Ordena Kakashi.
.
- ¿Preparados? – Naruto pregunta en medio de Kurama y Obito. Estando los tres de frente a la oscura entrada de la cueva.
- ¡Sí!
.
La toma se divide en dos: Las miradas de los tres de Akatsuki. Y abajo, las de los Ninjas de Konoha, con Kakashi, Kushina y Might Guy en medio de los Chunnin.
- ¡Andando!
Al mismo tiempo… Se introducen al interior de la cueva, perdiéndose en la oscuridad.
[Fin de Música]
.
CONTINUARA…
.
.
Siguiente capítulo: ¡Batalla por el Sanbi!
