¡Saludo y agradezco el apoyo de los siguientes usuarios: Grabiel987, jbadillodavila, Kurasano'o, bladetri, almasevenfold21, AliceUchihaLockwood, madarauchiha106, Alexander, Mackey, Jaml, chivotenkai, lionfive, jun-kun, Pablo.

.

-Agustin Monetti: ¡Gracias por tu Review. Me encanto tu punto de vista! Te explico: A pesar de lo ocurrido con Yugito. Haku, Hidan y Kakuzu intentaron impedir que la Jincuriki fuera capturada por alguien mas.

Sobre lo de Obito. En este Fic no respetare al 100% lo visto en el Anime, el por que Obito se comporta así sera visto mas adelante pero dejare algunas referencias a su comportamiento.

Y sobre los Bius. Tienes razón, hice a propósito el que fueran capturados respetando sus números de colas, así las demás aldeas estarían listas para defenderse y darle mas acción a la trama.


Capitulo 16: ¡Batalla por el Sanbi!

.


.

.

[Naruto OST 1 - Nervous]

Kurama, Naruto y Obito caminan por los pasillos de la guarida. Kurama iluminaba el lugar con una bola de fuego que desprendía con facilidad de uno de sus dedos índice.

- ¿Detectas algo Kurama? – Naruto pregunto observándola.

- Si.

En un espacio negro representativo, aparecían diversas bolas en llamas de colores blancos - Detecto algunas fuentes de Chakra, pero están desapareciendo – Kurama respondió con seriedad – Excepto los de ahí.

Kurama se detiene, Naruto y Obito también lo hacen y al mirar al pasillo, ven a 5 hombres usando el nivel 1 del sello maldito. Sus expresiones denotaban irracionalidad, enojo y algo de inhumanidad.


.

{En otra parte del escondite}

- ¡Por favor, Ayu… Denme…!

Un hombre que poseía características deformes, cae pesadamente al piso. El grupo de Konoha mira expectantes lo que acababa de suceder.

- ¡Eso es…! – Dice Harui, levemente atemorizada. Viendo como marcas de una tonalidad purpura desaparecía.

- Así es. Un sello maldito de Orochimaru – Dijo Kakashi.

- Ahora sabemos que este lugar es uno de sus guaridas - Dijo Kushina.

Natsuki se mantenía seria y con enojo. Se acerca al hombre y posa dos de sus dedos índice en el cuello, cierra los ojos en señal de lamentar la muerte de quien seguramente fue uno de los tantos conejillos de india del Sannin de las serpientes.

- Pero ¿Qué le habrá sucedido? – Pregunto Rock Lee. Luego viendo el fondo oscuro de la cueva.

- Esta herido – Dijo Tenten.

Natsuki ve la marca de maldición que yacía en el cuello de aquel hombre, expresándose insegura ante su propio sello maldito.

- Neji – Guy mira al Hyūga autoritariamente.

- ¡Sí! – Neji activa instantáneamente el Byukugan - ¡Varias fuentes de Chakra… - El grupo miran a Neji – Se desvanecen rápidamente!

- ¡Andando! – Dijo Menma tomando la delantera.


.

{Mientras, en los pasillos}

- ¡Hag!

Uno de los hombres cae muerto mientras las marcas del sello de maldición desaparecían de su cuerpo.

- ¿Lo mataste? – Pregunto Naruto a Obito.

- ¡Apenas si lo toque! – Respondió de inmediato.

Kurama observa analíticamente a tres de los cinco hombres muertos a mitad del pasillo – También están heridos, como el sujeto que encontramos a mitad de camino hacia aquí.

Naruto, nota también las heridas - Tienes razón, tienen casi las mismas heridas.

- Parecen que han estado peleando entre ellos – Dijo Obito.

- Deberíamos continuar – Propuso Kurama, a lo que Naruto y Obito asienten mirándola.


.

{Con el equipo de Konoha}

Los Ninjas de Konoha, separados levemente uno del otro, caminaban por la enorme sala principal en donde sus pisos yacían hombres y mujeres muertos.

- Que horrible… - Dice Harui impresionada por la masacre.

- ¿Qué es todo esto? – Pregunto Rock Lee.

Kakashi, Kushina y Guy mantenían expresiones serias. Mientras los ojos de Natsuki brillaban entre su oscurecida expresión al ver en varias personas diversos sellos malditos.

- Considerando la situación, parecen que estaban peleando entre ellos – Respondió Kakashi caminando entre algunos cadáveres.

Natsuki caminaba entre los cuerpos, cuidando de no pisarlos - ¿Hm? – Exclama al ver a un hombre esforzando en respirar.

[Fin de música]


.

[Naruto OST 1 - Nine Tail Demon Fox]

{Con Kurama, Naruto y Obito}

Una puerta de madera se abre, los tres miembros de Akatsuki ingresan a una sala de pruebas quirúrgicas.

En medio hay una cama de piedra con manchas de sangre seca y sujetadores metálicos y al lado, elementos de tortura arriba de una mesa de metal movible.

En los costados de la sala había jaulas vacías, Naruto observaba algunos frascos de gran tamaño con animales disecados en su interior.

Casi al final de la sala, había un espacio de monitoreo de todo el lugar, con diversas pantallas y teclados.

Obito se acerca al área y divisa por las pantallas a los Ninjas de Konoha, viendo en especial a Kakashi – Oigan – Kurama y Naruto caminan hacia el – Tenemos compañía.

Kurama mira en dos pantallas apartes a los mellizos Namikaze y a Kushina, viendo a la última persona fijamente.

Obito observaba a los integrantes del equipo Guy y a Kakashi. Mientras, Naruto observaba atentamente a Natsuki, como ella se arrodillaba y sostenía a un hombre moribundo.


.

- Tranquilo, todo estará bien – Natsuki saca una botella con agua y la acerca a aquel hombre - ¿Qué ocurrió aquí? ¿Quién hizo esto?

- *Cof* Ella dijo que si *Cof* *Cof*… Sobrevivíamos, seriamos libres.

- ¿Ella?

- ¿Lo… Lo logre? – Pregunta desvariado.

Natsuki se expresa triste y voltea a ver a Kushina, quien cierra sus ojos en señal de lamentación. Natsuki vuelve a ver aquella persona, ya con los ojos cerrados y fallecido.

Cuidadosamente suelta al preso y se pone de pie.


.

Naruto mira la pantalla seriamente. Para segundos después desviarla.

Kurama camina por el cuarto y voltea a ver hacia una parte, se acerca a una celda donde lo único que era observable salir desde la oscuridad, era un oso de peluche manchado con algo de sangre.

Ella se introduce y toma posición del muñeco - Hace tiempo que dejo este lugar.

Kurama sale de la celda a paso tranquilo sin dejar de ver el peluche.

Naruto camina hasta estar frente de ella, viendo a lo que se refería – Eso parece – Responde Naruto con seriedad y lamentación a la vez que agarraba el oso de peluche.

.

[Fin de música]

Naruto y Kurama se miran desconformes, pero las expresiones de ambos cambian a una de confusión al oír repetidas veces y en una frecuencia en constante aumento, un pitido. Los tres de Akatsuki buscan con la mirada el origen de aquel ruido.

- ¿Hm? – Exclama Obito al ver en una de las pantallas un cronometro en retroceso – Ho ho. Esto no puede ser bueno.


.

Gotas de agua caían sobre la cabeza de Tenten - ¿Qué? – Exclama viendo hacia arriba, poco a poco agua caía. Seguido segundos después de un temblor.

- ¡¿Qué demonios?! – Grita Might Guy.

- ¡Todos salgan de aquí! – Grita Kakashi.


.

Kurama, Naruto y Obito corrían de una corriente de agua.

- ¡Sabia que no podía ser bueno! – Dijo Obito volteando hacia atrás.

- ¡Rápido, corran hacia la ventana!

Naruto y Obito pestañean a lo dicho por Kurama viendo solamente una pared de piedras al final del pasillo.

- ¡¿Cuál ventana?! – Pregunto Naruto con una ceja levantada.

- ¡La que estoy a punto de hacer! – Kurama prepara un potente puño al lado suyo.


{Exterior}

Una pared natural de piedra es destruida por la integrante de Akatsuki, escapando seguida de Naruto y Obito.


.

- ¿Todos se encuentran bien? – Pregunto Kushina, estando arriba de unas empinadas piedras.

El grupo se hallaba disperso estando cada uno encima de algunas piedras mientras esperaban a que el extenso vórtice de agua disminuyera.


.

- Uf. Menos mal que aterrizamos suavemente – Comento Kurama bajando de un árbol - ¿Naruto, Obito? – La pelirroja busca a sus compañeros por el espacio verde – Uy – Exclama cerrando un solo ojo y expresándose dolida.

Cómicamente, Naruto y Obito se encontraban con sus cabezas enterradas y piernas extendidas al aire.


.

.

{En otra ubicación}

[Naruto OST 2 - Evil]

Una mujer joven y hermosa que viste una larga chaqueta color verde, con camelias rojas-blancas bordadas en su espalda y en el lado derecho; su manga es corta en tanto que la izquierda es completamente larga, usa pantalones cortos color guinda. Su pelo es de color morado, recogido en una coleta alta por una cinta, y lleva pintados los labios de color rosa oscuro.

Su nombre es Guren…

Ella saltaba por los árboles seguida de un grupo considerable de hombres. Su mirada yacía perdida entre sus pensamientos.


.

{Flash Back}

Guren corre por un pasillo casi oscurecido, iluminado por unas pocas velas. Se detiene abruptamente al llegar hasta Orochimaru.

- ¡Orochimaru-Sama! ¿Usted me llamo?

El Sannin voltea a verla - Así es. Me alegro de que vinieras, Guren – Respondió sonriendo característicamente - Camina conmigo, ¿quieres? – Orochimaru comienza a caminar, seguido rápidamente de Guren.

El dúo llegan hasta una sala de experimentación – Orochimaru-Sama, ¿Por qué quiso que…?

- ¿Todavía no te has dado por vencida en ser mi próximo contenedor?... Guren – Pregunto el Sannin sin ver a la mujer, viendo lo que yacía oculto entre la oscuridad, viéndose solamente un par de gigantescas manos robóticas con uñas afiladas.

Guren pestañea a lo dicho - ¡No, Orochimaru-Sama! – Responde inmediatamente. El Sannin sonríe entre dientes, volteando a verla.

- Hay solo una razón por la que quise que vinieras. Tus habilidades son exquisitas y eres naturalmente talentosa con tu Kekkei Genkai, lo he estado pensando y eres la persona ideal para que hagas algo por mí.

- No hay nada que no hiciera por usted, Orochimaru-Sama – Dijo fielmente Guren viéndolo con desdén.

- Eres la única que puede hacer esta misión. De hecho, no he pensado en nadie más que en ti, Guren. Si tienes éxito, reconsiderare… - Guren abre sus ojos a lo que oía – Quien es más apto para ser mi contenedor. Tú o Sasuke.

- Y… ¿Qué quiere que haga?

- Bueno… Déjame responderte con otra pregunta – Guren mira atentamente a Orochimaru - ¿Qué tanto sabes sobre Akatsuki?


.

{Fin de Flash Back}

- (¡No fallare, Orochimaru-Sama! Atrapare al Sanbi para usted) – Pensó con determinación.

Levemente, Guren eleva su cabeza volteando hacia atrás, evadiendo un kunai con intenciones de matarla. La subordinada del Sannin de las serpientes llega hasta un campo de pasto.

- ¡Más vale que ese Kunai haya sido para una mosca! – Dijo Guren amenazadoramente hacia el grupo.

- ¡Ya no vamos a seguirte mujer!

- ¡Te mataremos antes de que lleguemos con Orochimaru!

Guren los cuenta señalándolos - Dieciséis, solamente son dieciséis. Esto será sencillo.

- ¡¿Asustada!? ¡Ja ja! ¡¿Asustada!?

- ¡Que idiota eres!

- ¿En serio crees que puedes vencernos a todos?! – Tras la pregunta de un joven hombre, algunos de los prisioneros activan el nivel 2 del sello maldito.

Guren sonríe malvadamente - ¡Ustedes no pueden evaluar la fuerza de su enemigo!... Así que, déjenme mostrarles mi fuerza.

Quien poseía un arma de fuego adherida a uno de sus hombros, dispara un proyectil. Guren simplemente inclina la cabeza, dejando pasar de largo. Produciéndose una explosión detrás suyo.

Entre gritos de guerra, cada uno de los presos se lanza hacia Guren - Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal – Aun inclinada, sonríe con su mitad del rostro ensombrecida.

.

Viéndose la luna. Los gritos de aquellos hombres pasaron a ser de agonía momentánea.

[Fin de música]


.

{De regreso}

Kurama, Naruto y Obito se mantenían perfectamente escondidos, observando a distancia el equipo de Konoha.

- Pensar que esa serpiente tenía una trampa para nosotros – Comento Obito – Aunque no fuimos los únicos.

- ¿Eso crees? Me es difícil imaginar eso – Respondió Kurama viendo al Uchiha.

- ¿Sabía que vendríamos? – Pregunto Naruto, viendo al dúo.

- Observa, toda el área que abarcaba la guarida fue destruida – Naruto pestañea y observa al grupo de Konoha, de pie donde antes estaba el escondite del Sannin, siendo solo ahora tierra removida y restablecida – Esa trampa no era para nosotros, era para sus propios subordinados.

- ¿Detectas…? – Iba a preguntar Obito.

- No. Ya no, todos murieron – Respondió al instante Kurama cerrando los ojos.

Ella se reincorpora y se aleja caminando, Naruto y Obito se miran por unos instantes antes de seguirle el paso.


.

- Fue una suerte que saliéramos de ese lugar – Dijo Kushina.

- Todo esto, esa trampa de agua, fue para destruir la guarida – Comento Neji.

- Para prevenir que cualquier información no fuera filtrada. Vaya forma de hacer las cosas – Dijo TenTen.

- Todas esas personas… - Dijo Harui lamentando lo ocurrido.

- Aun quedaba gente viva – Termino de decir Menma.

- Así es como Orochimaru hace las cosas – Dijo Kakashi viendo a los mellizos.

- Típico de un monstruo – Comento Natsuki con enfado expresado por lo ocurrido.

- ¿Y ahora que haremos? – Pregunto Rock Lee.

- Bueno, en cierto sentido hemos terminado con nuestra misión – Dice Guy.

- Pero no quiere decir que este completa – Dijo Natsuki volteando a ver al grupo con una sonrisa desafiante.

- Natsuki tiene razón, no podemos regresar a Konoha sin información nueva sobre Orochimaru o Akatsuki – Apoyo Harui, también sonriendo.

- O de Sasuke – Dijo Menma. Kushina cierra sus ojos y sonríe por la actitud perseverante de su equipo.

- Cabe decir que no hemos perdido la oportunidad de obtener algo de información – Dice Neji, atrayendo la atención del resto.


.

Kurama caminaba por el bosque solamente iluminado por la luz de la luna.

- ¡Kurama! ¿A dónde te diriges? – Dijo Obito detrás de ella.

- ¡Espéranos! ¿Has detectado algo? – Naruto pregunto al lado de Obito.

- Tsk ¿Acaso soy la única que está pensando? – Voltea Kurama a verlos – Encontramos un dispositivo cronometrado. Tal vez algunas personas de aquella guarida lograron escapar, seguramente los de Konoha ya debieron darse cuenta de eso.

- Ohh – Exclama Naruto, luego, sonríe - ¡Si hay enemigos cerca con información necesaria, apuesto a que los encontraremos! – Dijo Naruto determinadamente.

- ¡Vamos Naruto! – Apoyo Obito, ambos se miran y se disponen a irse, hasta que…

- ¡Ejem! – Como si les hubieran arrojado un balde con agua fría a ambos, Naruto y Obito se detienen – Creo que están olvidando a nuestros "invitados". Por el momento debemos pasar desapercibidos – Dijo Kurama de brazos cruzados – Y nuestra misión es encontrar al…

.

Kurama repentinamente abre sus ojos y mira a una dirección especifica, su expresión cambia a una de seriedad.

- ¿Kurama? – Pregunto Naruto.

- Casi una docena de Chakra… Desapareció.


.

{Con los Ninjas de Konoha}

- Ho… Dios – Dijo Harui con espanto en su expresión.

Los Ninjas de Konoha veían como varias personas yacían empaladas por dispersas espinas de gran tamaño y alcance. Como si fuera un árbol de ramas secas, pero con cuerpos en vez de hojas.

- ¿Qué demonios paso aquí? – Pregunta Neji.

- Eso es… ¿Cristal? – Dice Natsuki, igual de impresionada que sus compañeros.

- ¡No puede ser! – Dijo Guy.

- ¡Eso es…! – Dice Kushina.

- Elemento cristal – Dijo Kakashi en medio de los demás Jounin.

.

- Wow – Exclama Naruto al ver aquella sangrienta escena. Los tres permanecían ocultos y a una distancia considerable. Kurama y Obito se expresaban estoicos a lo que veían, no impresionándolos teniendo en cuenta sus experiencias pasadas.

.

Luego, los picos de cristal se rompe, dejando car los cadáveres a tierra. Rock Lee ve un trozo de cristal mediano y lo atrapa con simpleza.

Naruto activa el Rinnegan y disimuladamente eleva una pequeña porción de uno de los cristales y lo atrae hacia él, acto seguido, el grupo desaparece de un parpadeo.

.

Los tres reaparecen en medio de un espacio verde - ¿Elemento Cristal? – Pregunto Naruto observando el cristal rosado.

- Si hay algún usuario con esa técnica merodeando, las cosas se complicaran – Dijo Kurama de brazos cruzados.

- No es nada con que podamos lidiar – Dice Obito quejosamente.

- Mejor contactare a Pain. Tal vez sepa algo de esto – Kurama saca detrás suyo un pequeño artefacto en forma redondeada, mismo artefacto que Haku, Hidan y Kakuzu usaron anteriormente.


.

.

[Naruto OST 2 - Survival Examination]

{Amegakure}

{Sala de reuniones}

- …Y eso fue lo que paso – Hablo Kakuzu en la inmensa bola de cristal. Pain observaba al inmortal con seriedad y con cierta expresión sombría.

- Ya veo – Pain cierra sus ojos por unos instantes y los vuelve a abrir – Regresen lo antes posible, lo importante es que estén bien. Ya lidiaremos con Orochimaru y Sasuke luego.

- Tienes que advertirles al resto Pain. Los Mecha-Akatsuki son peligrosos – Advirtió Kakuzu seriamente.

- Lo hare… - La bola de cristal comienza a parpadear con un color rojo – Tengo que irme Kakuzu. Tengan cuidado al regresar – La transmisión se corta. Apareciendo Kurama.

- Kurama ¿han encontrado el lago del Sanbi?

- Aun no, pero dimos con una de las guaridas de Orochimaru y esto – Kurama enseña el cristal.

- Junto con un montón de cuerpos, lo curioso es que eran subordinados de nuestro buen Orochimaru – Dijo Obito apareciendo en escena.

- Así es, deberíamos agradecerle quien quiera que haya hecho esto por ahorrarnos trabajo – Comento Naruto despreocupadamente.

- ¿Un cristal? Hm… - El pelinaranja desvía la mirada con una expresión pensativa.

- ¿Qué? – Pregunta Naruto apareciendo en el cristal – Sabes algo de esto ¿no es así?

- Hay un registro de algo así, hace mucho un pueblo fue destruido y todo sus habitantes fueron asesinados por un Ninjutsu de cristal, un extraño Kekkei Genkai – Hablo Pain con su mano en el mentón – No se sabe mucho sobre el Elemento Cristal ya que muy pocas personas lo tenían.


.

- En resumen… - Dice Naruto viendo a sus dos compañeros.

- Y para nuestra mala suerte… - Acompaña Obito.

- Hay un usuario del Elemento cristal cerca – Termina de decir Kurama cómicamente deprimida al igual que Naruto y Obito. Los tres bajan las cabezas en señal de lamentación, Pain los observaba cómicamente con una gota de sudor.

- Por cierto – Naruto sube la mirada a ver el holograma de Pain - ¿Cuándo es la extracción del Nibi?


.

Pain no responde, expresándose con más seriedad que antes – Escuchen, tienen que saber algo…

Mientras los tres de Akatsuki prestaban atención, ignoraban la presencia de un murciélago boca bajo de una rama.

[Fin de música]


.

.

{Más tarde. En otro lugar}

De entre la niebla espesa y eneas en abundancia, Kabuto y un niño de pelo largo de color verde parduzco y unos característicos ojos violeta, flotaban en un simple bote hacia el interior de un lago.

- (Por aquí estará bien) – Kabuto detiene la pequeña embarcación y se acerca al infante, viéndolo sonreír - ¿Qué es tan gracioso, Yūkimaru? – Pregunto con simpleza, recibiendo un ademan simple de levantar los hombros.

- Tengo el presentimiento que algo divertido esta por suceder – Responde Yūkimaru sin dejar de sonreír infantilmente.

- Si – Kabuto sonríe arrogantemente – Nos divertiremos – El Ninja medico muestra un llamativo casco - ¿puedes ponerte esto? – Yūkimaru agarra el casco y se lo pone en la cabeza.


.

{Mientras…}

- Esto es estúpido – Hablo Naruto en el interior de una pequeña cueva - ¿Por qué simplemente peleamos contra ellos y ya? Podríamos capturar a Harui y Menma de paso – El joven Akatsuki yacía de brazos cruzados, sentado en posición de loto y de mala expresión.

- Pareces de 5 años, ¿te lo he dicho? – Respondió Kurama molesta, estando sobre la salida de la cueva – Tendremos el elemento sorpresa mientras permanezcamos inadvertidos, cuando llegue el momento, atacaremos.

- ¿Y qué haremos con los subordinados de Orochimaru que escaparon del escondite? Suponiendo que haya algún grupo con vida – Pregunto Obito – No es que tampoco nos preocupemos por esos tipejos, sean quienes sean.

- Bueno… ¡Hm!

Kurama repentinamente voltea a una dirección en especifico, expresándose nerviosa e intranquila.

- ¿Hm? ¿Qué sucede Kurama? – Pregunto seriamente Naruto viendo a su amiga levantarse.

- Detecto algo, ¡andando!

Kurama, Naruto y Obito corren por el bosque.

- ¿Hm? – Exclama Naruto al ver una gran cantidad de Chakra de tonalidad azul dirigirse al nublado cielo. Pero al momento, desaparece.

.

Los tres llegan a mitad de un camino de tierra.

- Es por aquí cerca – Dijo Kurama buscando con la mirada algún indicio.

- Separémonos, cubriremos más terreno así – Propuso Naruto haciendo aparecer su enorme espada y apoyándolo en uno de sus hombros.

- Suena bien – Apoyo Kurama asintiendo.

- Veámonos devuelta aquí en treinta minutos – Dijo Obito.

Los tres se miran, asienten y desaparecen al mismo tiempo de un parpadeo general.


.

{Con los Ninjas de Konoha}

En un claro, los Jounin de Konoha aparecen.

- ¿Cómo les ha ido? – Pregunta Kushina. Guy y Kakashi cómicamente suspiran en negación.

- He intentando rastrear algún aroma, pero no he tenido éxito. Si continuo como hasta ahora, invocare a mis Ninken para que me ayuden – Informo Kakashi.

- Neji no ha podido ver nada con el Byakugan, a excepción de algunos murciélagos – Dijo Might Guy.

Kushina cierra los ojos y vuelve a abrirlos viendo el atardecer – Pronto anochecerá, deberíamos descansar. Desde la noche anterior hemos estado despiertos.

- Suena bien – Concordó Guy.

- También para mí suena bien – Apoyo Kakashi.

- Bien, preparemos el campamento.


.

{Con Obito}

El Uchiha caminaba por un caminos de tierra – Me pregunto si habrá un puesto de comida por aquí – Dijo cómicamente apenado mientras su estomago rugía en hambre.

Repentinamente, algunas aves salen volando de un árbol, Obito por acto de reflejo se había puesto su máscara y se había movido hasta una zona de árboles y arbustos.

El Akatsuki, estando de pie al lado de un árbol con una mano en su corteza y la otra en su particular mascara, ve a un pájaro con el ojo cerrado con una cicatriz y el otro ojo sano.

- (Kakashi) – Pensó Obito bajando su máscara – (Jamás debí haberte obsequiado mi otro ojo, si tan solo…) ¡Hag! – Obito deja caer la máscara y lleva su mano hacia la cabeza - ¿Hu? – Al sentir cierta irregularidad en la corteza, Obito hace a un lado su extremidad.

- ¿Debería preocuparme por esto? – Se pregunto a sí mismo arqueando una ceja al ver tallado el símbolo de Jashin.


.

{Con Kurama}

La mujer de ojos rojos saltaba por los arboles con una expresión que irradiaba seriedad pero a la vez, un poco de inseguridad.

Kurama se detiene y ve algunos murciélagos volar cerca de ella, siendo alumbrada por el naranja del atardecer.

- (Aquella sensación…) – Pensó Kurama, recordando la energía liberada al cielo que había visto hacia unos momentos.


.

{Con Naruto}

El joven Akatsuki caminaba por un camino de tierra con una expresión más que aburrida – Pasar inadvertidos, como si tuviéramos tanta suerte.

Hablaba Naruto para sí mismo cargando su espada - ¿Hm? – Naruto voltea a cierta dirección y ve, entre dos árboles y rocas, un lago – Ja. Hablando de suerte.

Naruto camina hasta estar de pie sobre una orilla formada de piedras, el Akatsuki saca de su bolsillo un intercomunicador y lo observa, pero su expresión cambia a una de seriedad al ver un bote en una orilla.

Al llegar, examina la pequeña embarcación, en ello, ve en la tierra pisadas, distinguiéndolas de un adulto acompañado de un niño.

Naruto observa las pisadas hasta un camino de tierra. Curioso, Naruto activa el Rinnegan y ve en las pisadas rastros de Chakra, uno sumamente llamativo, deduciendo ser el tipo que Kurama izo que se inquietara.


.

{Con los Ninjas de Konoha}

Tres carpas de acampar yacían puestas en formación circular, en donde en medio yacía el suficiente espacio para armar una fogata.

- ¿Cree que este bien descansar en un sitio como este? Kakashi-Sensei – Pregunto Harui volteando a ver al Jounin.

- No te preocupes Harui. Elegimos una zona perimetral estable, sin puntos ciegos que los enemigos puedan usar para emboscarnos.

- Además, Tenten coloco trampas por los alrededores y Natsuki creó algunos clones que harán guardia – Dijo Kushina apareciendo junto con Rock Lee y Neji con leña para quemar.

- Por cierto, ¿Dónde está Natsuki? – Pregunto Tenten buscando a la Uchiha, a lo que Menma señala hacia arriba.

Natsuki se hallaba de pie en la punta de un pino, viendo a la distancia las luces de Yugakure.


.

.

{En Konoha}

- ¿Crees que sea posible? Lo que dices no tiene mucho sentido – Hablo Minato con una expresión dudosa, viéndose en escena solamente los pies de una presencia – Pero de serlo… - El Hokage es interrumpido por unos golpeteos de la puerta - ¡Pase! – Tras lo dicho, la compañía del Hokage desaparece de una explosión de humo.

- Yoindame-Sama, lamento interrumpirlo – Hablo una mujer de ojos azules y el pelo largo de color negro que ella mantiene recogido en un moño en la parte superior de su cabeza con una coleta rosada. Vestía formalmente como una secretaria de oficina.

- No te preocupes Sadoru – Hablo Minato cortésmente - ¿Qué ocurre? ¿Alguien volvió a vandalizar alguna estatua de la academia?

- De hecho señor, Kakashi ha enviado a un mensajero – Sadoru baja la mirada, apareciendo un exaltado…

- ¡Pakkun! – Nombro Minato sorprendió por la presencia del perrito.

- ¡Antes de darle el mensaje del equipo, por favor, deme algo de agua! – Pidió el Ninken.

- Por supuesto – Minato se pone de pie.


.

.

{Casi anochecer}

{Con Kurama y Obito}

- ¡Kyaaa! ¡Ya se demoro! – Kurama derriba un árbol de un puñetazo, cómicamente enojada. Mientras Obito la miraba asustado.

- Bu-Bueno, tal vez extravió su espada.

- ¡Puede atraerla hacia a él con solo levantar la mano! – Kurama señala a Obito mientras le gritaba.

- Ha cierto. Hm… - Obito con una mano en su mentón, pensaba – Si fuera Naruto, ¿Qué crees que haría?

- Bueno, una de sus especialidades es meterse en problemas – Comento Kurama desviando la mirada al casi cielo nocturno.


.

{Yugakure}

Naruto se detiene hasta la entrada del pueblo – Este lugar parece más grande de lo que Hidan nos platico.

El Akatsuki podía observar un considerable aumento en la población local e infraestructura, viéndose algunas casas, locales, edificios de no más de 3 plantas y hoteles.

Naruto se adentra a la aldea colocándose su sombrero Kasa.


.

{En otra ubicación}

Un joven hombre que poseía una bufanda en su cuello, piel oscura y su cabello de un color verde, yacía apartado de una casa abandonada en donde se veía a un grupo de hombres jugando a los dados. Su nombre es Rinji.

- ¿Hm?- Rinji ve a un murciélago volar hacia él y le permite aterrizar en uno de sus brazos - ¿Descubriste algo?

El murciélago responde por eco localización, ondas visibles y de gran volumen llegan hasta el rostro de Rinji – Ya veo.


.

{En Yugakure}

Kabuto y Yūkimaru caminaban desapercibidamente entre la multitud de personas – (Espero que Guren no esté perdiendo el tiempo en algún sauna) – Pensó Kabuto, volteando a ver a Yūkimaru disgustar alegremente de dangos – (Fue buena idea descansar aunque fuera unos horas, pero será cuestión de tiempo de que se canse) – Kabuto vuelve a centrarse en el camino – (Aunque sigo sin entender el plan de Orochimaru-Sama)

Mientras, Naruto arriba de un tejado observaba a ambas personas – (Aquel extraño Chakra… ¿Proviene de ese niño?)

Kabuto y Yūkimaru ingresan por una puerta de madera de un simple local.


.

{Con Rinji}

- Entrega rápido esta información – Rinji posa dos dedos índices en sus labios, haciendo presión como si de silbar se tratara. El animal nocturno solo reacciona levantando su cabecita y se aleja volando.


.

{En el bosque}

- Lo juro, si se fue a Yugakure a tomarse un respiro, meteré su espada por donde no le da la luz del sol – Amenazo Kurama, ella y Obito habían montado un campamento conformado simplemente por dos bolsas para dormir, una fogata y dos troncos para sentarse.

- ¿No crees que estas siendo un poco… Exagerada? – Pregunto el Uchiha con una varilla en manos y en la punta, un malvavisco asándose.

- ¿Prefieres estar aquí o en un sauna con burbujas? – Tras la pregunta de Kurama sonriéndole desdeñosa, Obito se imagina a Naruto en un spa, con comida de calidad y con buena atención del personal.

- Pensándolo bien… Creo que te ayudare – Ambos se miran, para luego reír.

Kurama repentinamente se detiene y sus orejas hacen un movimiento involuntario, ella observa a una dirección en específico - ¿Qué sucede Kurama?


.

{Con los Ninjas de Konoha}

En una carpa iluminada, Guy, Kakashi y Kushina estaban sentados en posición de loto y en medio de ellos, un mapa.

- Mi equipo y yo revisamos esta zona – Hablo Guy señalando una parte del mapa geográfico.

- Y nosotros aquí, eso nos deja revisar aquí y aquí – Kushina señala dos diversas zonas. Siendo una zona boscosa, con aparentemente un lago al lado y una zona rocosa.

- Tal vez deberíamos dividir más al equipo, cubriríamos más terreno – Propuso Guy.

- Es muy riesgoso, no sabemos si nos encontraremos con subordinados de Orochimaru o con Akatsuki primero. Por ahora nos mantendremos juntos hasta que las cosas cambien de improvisto.

- ¿Y tú qué opinas Kakashi? – Guy ve a su mejor amigo, pero nota su atención en otra parte.

- ¿Kakashi? – Pregunto Kushina viéndolo.

- (¿Un silbido de perro? Para haberlo oído, no estamos lejos del lugar de origen)


.

{Yugakure}

Naruto camina y se adentra al interior del local, al hacerlo, ve la fachada de ser un bar, vacio.

- Supongo que hay una puerta oculta – Con el Rinnegan, Naruto ve esencia de Chakra salir por una abertura cuadricular.

.

En un pasillo bien iluminado, Kabuto y Yūkimaru caminan, el peligris nota el fuego de algunas velas moverse.

- Ya está aquí – Kabuto voltea a ver hacia atrás.

- ¿Hm? – Exclama Yūkimaru - ¡Hola! - Kabuto mira al frente suyo.

- Mas te vale que haya una buena razón para que me hagas haber venido hasta aquí, moverse de una guarida a otra es agotador – Hablo apareciendo Guren con una expresión de molestia, pero a los segundos cambia a una de curiosidad al ver a Yukimaru - ¿Quién es el niño?

- Te diré todo lo que necesitas en la otra guarida de Orochimaru-Sama.

- ¡¿Y para que me hiciste venir aquí?! – Grito Guren cómicamente con los ojos redondos y en blanco con un puño en frente.

- Tenemos compañía, solo te diré que este niño es importante para Orochimaru – Tras lo dicho, Guren mira mejor a Yūkimaru – Alcánzanos luego, sabes donde están las salidas de este lugar – Kabuto camina hasta detenerse al lado de Guren.

- Tsk, eres más patético si es que necesitas mi ayuda para esto. De cualquier forma, solo me tomara un minuto deshacerme de quien sea – Guren poco a poco se aleja del dúo. No sin antes voltear de reojo a ver a Yūkimaru.

.

Naruto caminaba por el pasillo a paso tranquilo, pero al poco se detiene - ¿Qué? – El Akatsuki ve como las paredes comenzaban a cristalizarse, precautoriamente, prepara su espada.


.

{Mientras…}

El dúo de Akatsuki saltaban entre los árboles, Kurama se expresaba con seriedad apretando sus dientes – Detecto otras presencias.

- ¿Quiénes? – Obito pregunto.

- …Konoha – La mirada de Kurama se endurece aun mas.


.

{Cerca…}

Los Ninjas de Konoha saltaban de árbol en árbol.

- ¿Un silbido de perro? ¿Estás seguro de eso, Kakashi? – Guy pregunto al lado del Jounin.

- Definitivamente, tal vez no posea la agudeza del clan Inuzuka a la hora de oír u rastrear. Pero sé lo que oí.

- ¿Sera alguien de Orochimaru? – Pregunto Neji.

- ¿O Akatsuki? – Menma pregunto.

- No hagan suposiciones que los pongan nerviosos – Comento Kushina volteando a ver al grupo – Solo estén preparados.

Kushina centra de nuevo su mirada al frente, pero al poco se expresa insegura.


.

{En la cabaña}

Aun haciendo guardia, Rinji ve acercarse varios murciélagos.

.

- ¡Despierten! – Rinji entra a la cabaña. El equipo Guren despierta inmediatamente.

- ¿Qué ocurre? – Pregunto un hombre de baja estatura de nombre Kihō.

- Enemigos acercándose.

- ¿De dónde? – Pregunta un hombre con la cara tapada con una máscara de gas, siendo este Kigiri.

- Por ambas direcciones.

- ¿Quiénes son exactamente? - A pesar de su apariencia delgada y algo femenina, él era un hombre. Vestía un traje de 'baba' de cuerpo completo, su nombre es Nurari.

- No lo sé exactamente, pero se están acercando.

- ¿Deberíamos atacar? – Pregunto Gozu.

- Sin Guren con nosotros, no hay garantía de que ganemos. Quizás podríamos hacerle frente a un equipo, pero a dos… - Rinji presiona más sus dientes ante la impotencia de su actual desventaja.

Mientras estaba en duda de que hacer, ve como Kihō preparaba el arma que estaba incluido en uno de sus brazos.

.

- ¡Estamos cerca! - Dice Kurama, a lo que Obito se pone su máscara anaranjada.

.

- ¡Llegamos! – Dice Kakashi.

.

Kurama y Obito llegan al mismo tiempo que los Ninjas de Konoha.

- ¡Ahora! – Ordena Rinji. Kihō señala la bazuca en medio del terreno y dispara una bomba de humo que cubre gran parte del lugar.


.

.

{Yugakure}

En las calles, personas caminaban alegremente, pero repentinamente, una explosión se produce seguida de destrucción y el emerger de una enorme aguja pentagonal de cristal. De la punta, la capa de Akatsuki yacía atravesada y lentamente caía hacia el suelo.

Hombres, mujeres y niños huyen de los alrededores entre gritos, de entre el polvo desvaneciéndose, Naruto aparece a mitad de la calle sosteniendo su espada.

De lo que quedaba de aquel bar, Guren sale caminando con una sonrisa desafiante.


.

.

{De regreso…}

- De acuerdo, vámonos – Dice Rinji, estando arriba de una formación natural de piedras, junto al resto.

- ¿Qué pasara si vuelve Guren? – Pregunto Gozu.

- No te preocupes, algo me dice que volveremos aquí en un par de horas.

.

- *Cof* *Cof* ¡¿Qué sucede?! – Harui pregunto.

- ¡No puedo ver nada! – Dijo Natsuki.

Los demás se hayaban en la misma situación, cubriéndose los rostros y tosiendo.

Dos manos se abren abruptamente, a la vez que sus uñas se afilaban como cuchillos. Kurama cubriéndose, abre abruptamente sus brazos y manos, dispersando con eficiencia el humo.

Los rojos ojos de Kurama cubren la escena, luego, Obito con su máscara.

- ¿Pero qué…? – Kakashi se descubre, viendo a las personas a pocos metros de ellos.

- Son de… - Dice Menma adoptando un estilo de pelea, pero al mismo tiempo se expresaba tenso.

- ¡Akatsuki! – Kushina se perfila para pelear.

- ¡Vaya vaya ¿pero que tenemos aquí?! – Habla Kurama arrogantemente – ¡Carne fresca!

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco – Contaba señalando a los presentes - ¡Parece que estamos en desventaja, Kurama! – Hablo Obito fingiendo su típica voz infantil.

- (Esos ojos…) – Kushina veía a Kurama ciertamente intranquila, a la vez que una sensación de familiarización al ver a la integrante femenina de Akatsuki le inundaba todo su ser.


.

{Flash Back}

{Oficina del Hokage}

Minato observaba la aldea desde la ventana central, la puerta se abre, apareciendo Kushina.

- Minato.

- ¿Hm? Kushina, ¿Qué haces aquí? – Minato pregunto volteándose a ver a su esposa.

- Estas distraído cariño – Kushina camina hasta estar frente de Minato – Desde que volvimos de Sunagakure has actuado raro, más que nada con migo ¿Es sobre Naruto?

- Entre otras cosas – Minato desvía sus ojos de Kushina – También esta Obito, ¿puedes creerlo? – Pregunto lo último ciertamente emocionado.

- Si. Ese cabeza hueca logro sobrevivir, jeje… - Kushina sonríe tristemente por la mención del Uchiha, pero al poco se expresa triste – Quisiera que ambos volvieran, Naruto y Obito.

- Serian un par muy ruidoso – Minato se imagina a Naruto y a Obito conviviendo en la aldea, haciendo bromas, huyendo de Kushina, pintando el monumento de los Hokages.

A los segundos, Minato vuelve a tener una mirada perdida. La mano de Kushina sobre su mejilla lo hace regresar.

- Estas pensando en algo más, ¿Qué es? – Minato se tensa momentáneamente, antes de recuperar la compostura y posar su mano sobre la de ella.

- Kushina, debo decirte algo.

- ¡Lo sabia! – Kushina se aleja y cómicamente señala a Minato a la ve que su cabello se dividía en 9 mechones - ¡¿Con quién me has estado engañando?!

- ¡¿He?! ¡No, no es eso ¿Qué te pasa?! – Respondió Minato cómicamente mientras apretaba su puño.

- Lo-Lo ciento cariño, he estado un poco sentimental últimamente – Decía Kushina riendo nerviosamente mientras se rascaba la nuca.

La Uzumaki vuelve a abrir los ojos al sentir como Minato posaba sus manos sobre sus hombros – Necesito que sepas esto, no sé cómo pueda afectarte y prefiero que lo sepas por mi antes que cualquier otra cosa. Es sobre el Kyūbi, resulta que, durante todo este tiempo, no solo tuviste a un monstruo en tu interior…

.


{Fin de Flash Back}

- (Aquel día supe que, de no haber sido tan desconfiada e indiferente, tal vez pude haber forjado un lazo de amistad con alguien que solo aparentaba tener la apariencia de un monstruo) – Pensó Kushina con melalconia.

Kurama sonríe con malicia - Hola Kushina, o debería llamarte cabeza de tomate – Despreocupadamente con una mano en el mentón dijo – ¿Pero porque esa cara? ¡Mírate, no has cambiado casi nada! Creí que estarías más feliz de verme – Kurama finge lastima – Supongo que lo eras cuando me tenias encadenada.

Kushina se tensa notoriamente por lo que decía la Akatsuki - ¿Tu la conoces, mama? – Pregunto Harui viendo a su madre.

Mientras, Kakashi observaba al enmascarado Akatsuki. Viendo su Sharingan brillar por detrás de esa mascara en forma de espiral.


.

.

{Yugakure}

De regreso al pueblo, Naruto seriamente se expresaba, observando analíticamente la enorme estructura de cristal, notando cierto parecido al elemento hielo de Haku.

- Así que fuiste tú la que mato a esas personas en el claro – Afirmo Naruto - ¿Por qué? ¿Acaso se negaron a aceptar que el color rosa es tu estilo?

Guren sube la mirada a ver el enorme pico de cristal – Si. Tienes razón, creo que con tu sangre quedara mucho mejor.

- Eso lo veremos… ¿Y tú eres?

- Donde están mis modales, supongo que es justo que sepas el nombre de la mujer que te va a matar… Me llamo Guren. Y supongo que tú eres un Ninja de Akatsuki.

- Soy Naruto Uzumaki – Naruto dijo con orgullo, bajando amenazadoramente su espada.


.

.

- ¿Kushina-San? – Pregunto Kakashi al ver a Kushina en un aparente estado de transe - ¡Kushina-San! – El Jounin zarandea a la mujer, recuperando su atención.

- Lo siento… - Kushina ve a Kakashi, luego cambia a una expresión seria y ve al Ninja enmascarado – Kakashi…

- Lo sé… Debe ser el. Desde aquí puedo ver su Sharingan.

Natsuki veía a ambos Jounin hablarse, luego, ve al Akatsuki enmascarado - ¿El…? – Kakashi y Kushina voltean levemente a ver a Natsuki - ¿Es Uchiha Obito?

Harui y Menma se miran momentáneamente ante lo dicho por Natsuki, siendo ambos consientes de quien estaban hablando, sabiendo la historia del Uchiha y de Kakashi.

- Así es – Hablo Kakashi observando fijamente al dúo.

.

- Psst.

- ¿Hm? – Kurama mira a Obito, quien llamo su atención con un siseo.

– Kurama – La pelirroja gira sus ojos y simplemente le sigue la corriente.

- ¿Qué? – Pregunto susurrando e inclinándose levemente, tapándose la boca con una mano.

- ¿Crees que sepan mi verdadera identidad? Porque si no es así, ¿Qué recomiendas? ¿Qué me revele así? – Obito es ensombrecido y una luz cubre parte de su máscara a la vez que se cubría como cierto icónico vampiro – "!Muaja ja ja, soy el fantasma de Obito, temedme mortales!" O…

.

Menma se expresa enojado, viendo a ambos Akatsuki hablando amenamente – (Es como aquella vez) – Pensó, recordando su encuentro con Deidara, Naruto y Sasori. Y él como ellos los ignoraban.

Kakashi camina unos pocos centímetros – ¡Sabemos que eres tu Obito!

- ¡¿He?! Awww – Cómicamente el Uchiha agacha la cabeza deprimido.

- ¡¿Por qué no volviste a Konoha, Obito?! – Pregunto Kushina. Ambos bandos conservando distancia. Mientras el equipo Guy yacían escondidos entre la vegetación.

Lentamente Obito levanta su mirada, notándose cierto cambio de aires – No tengo por qué responderte… - Responde Obito seriamente, pero… - ¡Anciana! – Termina lo último en su tono infantil.

- ¡¿Queeee?! – Kushina grita apretando su puño - ¡No has cambiado casi nada enano fanfarrón! – Dijo señalándolo con el dedo índice.

- ¿Quieren respuestas? - Obito hace brillar su Mangekyō Sharingan, alertando al grupo – Tendrán que venir por ellas.

El grupo se expresan serios y en alerta ante cualquier movimiento.

- Así que… - Kurama hace tronar sus nudillos - ¿Empezamos? – Sonríe burlona, segundos antes de girar a ver hacia la dirección del equipo Guy. El grupo se tensa momentáneamente al ver a Kurama percatarse de su posición.

- ¡Ya los vi! – Kurama velozmente salta hacia el equipo Guy.

Obito rápidamente levanta su máscara hasta descubrir su boca - ¡Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego!

El Uchiha lanza el Jutsu de fuego hacia el equipo 13 - ¡Estilo de Tierra: Jutsu Pared de Tierra! – Kakashi responde con un Jutsu defensivo.

.

- ¡Cuidado! – Grita Neji. Todo el equipo se aparta de la rápida aparición de Kurama con un puño cargado, destruyendo el lugar.


.

.

{Yugakure}

- ¡Aquí vamos! – Naruto salta empuñando su espada hacia Guren.

Ella rápidamente forma una lámina de cristal en sus antebrazos, similar a una espada.

.

¡Vs!

[Naruto Shippuden OST I - Strangeness]

{Naruto Uzumaki Vs. Guren}

Guren bloquea a Naruto e inmediatamente responde atacándolo. Al poco, ella toma distancia y arroja múltiples Shurikens de cristal.

Naruto simplemente los bloquea con su espada, el Akatsuki gira un par de veces y lanza una honda de luz cortante.

Guren evade el ataque agachándose, Naruto pestañea al ver un grupo de persona detrás de la pared que había destruido con su anterior ataque.

- (Aun hay personas cerca) – Pensó Naruto viendo salir al grupo corriendo. Una sombra lo cubre y al voltear, ve a Guren a punto de atacarlo con una enorme estructura de cristal que sobresalía puntas en sus costados.

.


{Obito Uchiha Vs. Equipo 13}

- ¡Ahora! – Ordena Kakashi deshaciendo el Jutsu de tierra, pero antes de que se lanzaran al ataque, ven que Obito ya no estaba.

- ¿Dónde…? – Iba a preguntar Harui, hasta que…

- ¡Hola!

El equipo voltea hacia atrás, viendo al Akatsuki - ¿Cómo…? – Menma comento sorprendo al no haberse percatado de la presencia del Uchiha.

- (¿En qué momento se movió?) – Pensó Natsuki observando fijamente a Obito. Disimuladamente mantenía sus manos levantadas a la altura de su cintura, donde sus abanicos de pelea no se encontraban.

- Nunca imagine encontrarme con ustedes en este lugar – Dijo Obito a Kakashi y Kushina – ¡Y no es justo! estoy siendo superado en número – Ahora veía a los tres Chunnin - ¡Gusto en conocerlos Harui, Menma y Natsuki! – Infantilmente saludaba Obito.

- ¡Tsk! ¡No nos hagas reír, eres un patán! – Dijo Menma con claro enfado. Dando un paso al frente con intenciones de dar el primer golpe.

- No hagan nada precipitado – Ordeno Kushina ante las intenciones de su hijo, deteniéndolo – Le superamos en número, tenemos la ventaja.

- ¿Ah, ah? ¿Estoy siendo… Subestimado? Bueno no me sorprende viniendo de ustedes dos – La voz de Obito pasa a ser una grave – Después de todo, no es la primera vez que lo hacen ¿o sí? – Kakashi y Kushina se expresan decepcionados.

Natsuki hace un movimiento involuntario de sus ojos, haciendo percatar a Obito de su concentración en algo más - ¿Hm?

- ¡Agáchense! – Grita Natsuki. Todos hacen caso justo en el momento que ambas armas volvían.

- (¿En qué momento los uso?) – Pensó Obito, recordando de un rápido flash back en el momento que Kakashi deshizo la pared de tierra – (Fue antes. Se acordó de mi posición pero no sabe que puedo teletransportarme)

Obito con simpleza los esquiva, Natsuki recupera la compostura y realiza un movimiento rápido de sus brazos y dedos, atrayéndolos a la altura de su pecho. Haciendo ver que tenia cuerda de alambres en sus dedos.

Los abanicos cambien abruptamente de dirección de vuelta hacia el Akatsuki. Ante el poco tiempo de reacción, Obito se hace intangible, el grupo ve incrédulo como los abanico habían pasado inofensivamente atreves de él.

- ¡Wow! ¡Eso estuvo cerca! – Hablo Obito infantilmente viendo a Natsuki. Ella lo mira con enojo y apretando los dientes a la vez que recuperaba sus abanicos y los cerraba.

- ¿Qué fue eso Kakashi? – Pregunto Kushina pestañeando a lo que acababa de ver.

- No lo sé. Pero lo descubriremos – Dijo Kakashi determinante mente.

- ¡En eso tiene razón! – Dijo Menma, segundos antes de correr directamente a atacar.

- ¡Menma, espera! – Dijo Kakashi.


.

{Kurama Vs. Equipo Guy}

Los Ninjas se mantenían en posición de combate y alineados pero levemente separados de uno del otro.

- ¿Vieron lo rápido que se movió? – Comento Tenten, una gota de sudor caía de su sien.

- ¿Y la fuerza que posee? – Rock Lee comento. Ante la incertidumbre de sus dos estudiantes, Guy mira al miembro del clan Hyūga.

- Neji, dime que ves – Dijo Guy viendo a Neji que poseía el Byakugan activado.

- Esta mujer… Posee una enorme cantidad de Chakra – Desde el punto de vista de primera persona, el sistema circulatorio de Chakra de Kurama era de un tenue color rojo.

Los integrantes del equipo exclaman un seco quejido – No había visto a alguien con tanto Chakra desde Harui y Menma.

- ¿Tanto? – Pregunto Lee pestañeando.

[Fin de música]

.

Kurama sonríe burlona, permaneciendo en brazos cruzados – (Ese debe ser el que golpeo a Kisame cuando fue a Konoha con Itachi y Naruto)

Kurama baja sus brazos – ¿Qué les parece si comenzamos con un calentamiento? ¡Voy primera!

.

[Naruto Shippuden OST - Confronting]

Tenten sin responder, abre un pergamino y lanza múltiples kunai hacia la Akatsuki. Kurama sin detenerse infla sus mejillas y expulsa una inmensa corriente de viento, dispersando las armas a diversas direcciones.

El equipo se cubre con sus brazos, Guy deshace su defensa pero al momento de hacerlo, Kurama aparece repentinamente y lo golpea a puño limpio en la cara, alejándolo.

- ¡Guy-Sens…! ¡Hug! – Lee es interrumpido al ser golpeado en el estomago por un certero y directo golpe de puño, Kurama gira y lo patea, lanzándolo a la misma dirección que fue Guy.

Sonriendo victoriosa, gira levemente a ver a Neji y Tenten – Entonces… ¿siguen ustedes?

Tenten hace aparecer una esfera de metal con kunais soldados en ella y lanza el esférico. Confiada, Kurama truena los nudillos de su puño para repeler el ataque de un puñetazo, pero en el momento que iba a golpearlo, el esférico gira hasta detenerse en medio donde había un papel bomba

Una explosión se produce y entre la nubosidad, Kurama sale cubriéndose con ambos brazos. De entre la misma nubosidad, Neji aparece con un ataque de palma que emitía un aura azul.

Kurama aprieta sus dientes al ver la proximidad del ataque del Hyūga. Velozmente, dos cadenas completamente negras brotan en ambos costados de la espalda de ella y bloquea a Neji.

- (¡¿Qué?!) – Pensó alarmado Neji - ¡Hag! – Exclama al ser sujetado en el cuello por ambas cadenas.

Kurama lo acerca hacia ella, viéndolo como le costaba respirar a lo que sin ningún cuidado lo avienta hacia un árbol.

- ¡Neji! – Grita Tenten viéndolo. Al volver su vista hacia su oponente, cambia a una expresión atemorizada al ver a Kurama suspendida y aproximándose con un puño cargado.

Tenten se cubre torpemente con ambos brazos y cierra fuertemente sus ojos. Kurama sonríe, pero su expresión cambia abriendo sus ojos y, aun en el aire, voltea a ver hacia un costado.

Guy y Rock Lee se aproximan corriendo y antes de que la Akatsuki pudiera reaccionar, es repelida por dos patadas conectadas al mismo tiempo.

Los impactos dan en el estomago y costillas, siendo alejada. Usando ambas manos sobre la tierra, detiene progresivamente el retroceso. Expresándose algo dolida y a la vez enfadada por el ataque.

- A pesar de ser muy hermosa, tiene una apariencia peligrosa – Comento Rock Lee aterrizando y permaneciendo en posición de ataque.

- ¡Apuesto que podemos contra ella Lee! – Dijo Guy motivado - ¡¿Oíste mujer doble D?! ¡No podrás con nosotros! – Cómicamente grito el Jounin señalándola con el dedo índice.

- ¿Mujer doble D? – Kurama pregunto levantando una ceja.

A los segundos baja su mirada a ver su delantera, entendiendo la referencia - ¡Eres un…! – Enojada, cierra sus ojos y aprieta una de sus manos resaltando una vena.

Kurama junta sus manos - ¡Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego! - La escena es tapada por una gran llamarada circular

[Fin de música]

.


.

{Naruto Vs. Guren}

Naruto se aleja saltando a que Guren lo golpeara con aquella enorme estructura de cristal. Estando suspendido, lanza múltiples hondas cortantes.

Guren corre hacia el lanzando varios shuriken de cristales. Naruto ágilmente los esquiva y velozmente aterriza chocando su espada con las espadas/antebrazos de Guren.

- ¡Creí que Akatsuki era más de lo que decían los libros Bingo! – Dijo Guren en burla, haciendo fuerza contra la espada de Naruto.

- ¡Creí que habías dicho que me matarías… Ho, sigo vivo! – Respondió Naruto cómicamente en burla a la vez que movía sus ojos hacia ver su nariz.

Guren reacciona apretando los dientes y gruñendo. De la nada, cristales afilados son dirigidos hacia Naruto.

El rápidamente se aleja haciéndose para atrás, viéndose obligado a dejar su espada. Pero abruptamente es detenido, al mirar sus pies, estos yacían cubiertos de cristal.

- ¡Diablos! – Naruto forcejea, se detiene al ver a Guren cerca. Antes de que hiciera algo, Naruto es aprisionado por un cristal de su mismo tamaño.

Guren camina hasta estar frente del inmovilizado Naruto, sonriendo arrogantemente - ¿Últimas palabras? – Pregunto en burla golpeteando el cristal con la parte media de su dedo.

Nuevamente hace aparecer su espada de cristal y lo aproxima hacia Naruto - ¿Hm? – Exclama Guren deteniéndose, viendo aparecer una grieta justo en medio del rostro de Naruto. Seguido de mucho mas, hasta finalmente…

[Naruto OST 1 - Bad Situation]

- …¡Rinnegan! – Naruto deshace la prisión de cristal, sonriendo malicioso con su Dōjutsu.

- ¡¿Qué?! – Guren se expresa atemorizada al verlo con aquellos ojos. Sabiendo lo que era.

Una poderosa corriente de aire es liberada, los cristales que apresaban a Naruto se destruyen.


.

{Kurama Vs. Equipo Guy}

Kurama reiteradas veces lanzaba bolas de fuego, siendo estas destructivas a la hora de impactar.

Los Ninjas esquivaban los mortíferos ataques de fuego. Pero a la vez que evadían, Kurama aprovechaba y velozmente los atacaba físicamente.


.

- ¡Hug! – Menma es golpeado con una patada directa, siendo alejado por Obito.

- ¡Menma! – Dice Harui logrando frenarlo.

El pelirrojo escupe algo de sangre y se reincorpora – Estoy bien.

Kakashi voltea a ver a donde se desarrollaba la pelea del equipo Guy contra Kurama – (A este paso, terminaremos cansándonos. Y será cuestión de tiempo para que Harui y Menma utilicen el Chakra del Kyūbi) Kushina.

- Lo sé – Responde ella, sabiendo a lo que se refería - ¡Hagámoslo Kakashi! – Kushina mira a Obito determinante mente y luego voltea a ver a los demás - ¡Haremos la formación B! Prepárense.

- Bien… - Kakashi se adelanta levemente - ¡Voy primero! – El Jounin corre directamente a atacar.

- Hm. Ya veo – Dice Obito - ¡Sera divertido! – El Uchiha imita la misma acción que su ex-compañero.

Sin detenerse, Obito ve desde ambos costados de Kakashi, aproximarse los abanicos de Natsuki. Esta vez simplemente se hace intangible.

Pasado el ataque, regresa a ser tangible y bloquea un puño de Kakashi. Ambos se miran por un breve instante antes de enfrascarse en una pelea de Taijutsu, manteniendo un igual nivel de pelea.

- Tengo que admitir que has mejorado – Dice Kakashi esquivando los golpes del Akatsuki – Como en los viejos tiempos ¿No crees?

- ¿Te refieres a cuando solías patearme el trasero? – Pregunto molesto Obito.

Kakashi parpadea cómicamente – He… ¿No? – Tras responder, es fuertemente golpeado en la mandíbula por un golpe de rodilla. Seguido, Obito lo agarra del cuello.

Kushina se aproxima por la retaguardia con un kunai. Pero Obito pone a Kakashi en medio, deteniendo abruptamente a Kushina y, aprovechando, velozmente la sujeta del cuello.

- ¡Los tengo! – Dijo Obito apretando a ambos Jounin del cuello y manteniéndolos elevados.

- Aun… Sigues siendo ingenuo – Tras lo dicho por Kushina, desparece en una leve explosión de humo, revelando ser un tronco.

- ¡¿He?! ¡¿Y tú que, no vas a desaparecer?! – Cómicamente molesto pregunto.

- Lo hare, pero a mi manera – Respondió Kakashi con voz forzada.

- ¿A tu manera? – Kakashi es alumbrado por una luz azul, que resulta ser un clon de rayos – Ho – Exclama el Akatsuki segundos antes de ser electrocutado.

Obito se saca la sensación de aturdes y ve como Natsuki y Menma lo rodeaban – (Hm. Con que esos eran señuelos) – Recordó el anterior ataque de ambos Jounin.

- ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! – Obito esquivaba los golpes de Menma con relativa facilidad.

- ¡Quédate quieto gusano! – Menma adquiere poco a poco las características de un Jinchūriki enojado.

Obito continuaba esquivándolo al mismo tiempo que se mantenía en movimiento. Obito choca de espalda con una roca, al volver a mirar a Menma, este se hallaba a poca distancia.

La enorme piedra es destruida, pero Obito sale de la tierra a algunos metros de su anterior ubicación - Ese chico tiene serios problemas de ira - Comento negando con la cabeza y cruzando los brazos.

Instintivamente saca un kunai y al voltear, bloquea a que Natsuki lo dañara con su espada – Yo seré tu problema a continuación – Dijo desafiante y con una expresión ruda.

Natsuki hace girar su espada, desarmando al Akatsuki. Obito retrocedía ante lo incesantes movimientos de Natsuki - ¡Wow, wow, wow! – Natsuki aumentaba cada vez más su velocidad.

- ¡Ha! – Exclama impulsando más su espada, pero ante su ataque concentrado, no logra divisar un árbol al que termina atravesando uno de sus lados.

- ¡Eso estuvo cerca! - Natsuki ve a Obito detrás suyo, ella libera su espada y se aleja de un salto - ¿Hm?

Exclama inclinando la cabeza confuso por el accionar de la Chunnin - ¡Esperen! – Obito nerviosamente mueve su mirada de derecha a izquierda - ¿Dónde está la rubia? – Pregunto cómicamente asustado Obito buscando a Harui.

- ¡Rasengan! – Grita Harui bajando del mismo árbol.

- Ho… ¡Ho! – Dice lo último "recibiendo" el ataque.

- Je – Ríe Harui, pero…

- ¡Sorpresa! – Obito emerge y arroja tierra a los ojos de ella.

- ¡Ha! – Exclama, tapándose la cara y frotándose los ojos.

Obito estando a centímetros de ella, se percata del acercamiento de diversos objetos, por lo que se aleja saltando.

El Akatsuki resalta su ojo Sharingan, viendo las cadenas de diamantina de Kushina, cuyo objetivo era alejarlo de Harui.

Kushina se pone al frente de su hija - ¿Harui? – Pregunta volteando a verla.

- Estoy bien – Responde levantándose, mientras el equipo se reagrupaba – El, solo está jugando con nosotros – Harui se expresa enojada.

- Así es – Dice Kushina viendo a Obito reprendiente.

Una explosión en forma lineal se produce - ¿Hm? – Exclama Kushina viendo levantamiento de una cortina de tierra lineal acompañado del derrumbamiento de varios árboles.

- Parece que a Guy y su equipo se les está yendo el control de la pelea – Dice Kakashi.

.

[Fin de música]

- ¿Pelea?

- ¡Hm! – Ambos Jounin miran al frente, asombrados de ver a Kurama al lado de Obito.

- (Es muy rápida) – Pensó Kushina apretando los dientes.

- Yo lo llamaría un pasatiempo en vez de una pelea – Kurama sonríe estando en brazos cruzados.

El equipo Guy aparece a un lado de los demás - ¿Se encuentran bien? – Kakashi pregunto.

- Si, aun estamos aquí. ¿Y a ustedes como les ha ido? – Pregunto Guy.

- Hmm, mejor no preguntes – Responde con desgano Kakashi.

- ¿Y ahora qué? – Pregunta Tenten.

- Pelearemos juntos. No nos separaremos – Respondió determinante Kushina.

- ¡Ja. Que lastima! – Obito junta sus manos.

- ¡Porque era justo lo que teníamos en mente! – Kurama dijo también juntando las manos. Ambos inflan su torso y desde sus bocas lanzan dragones de fuego.


.

[Naruto Shippuden OST 1 - Track 20 - Anun ( Dark Clouds )]

{Naruto Vs. Guren}

Varias agujas de cristal yacían perforadas en diversos lugares, acompañado de cráteres y destrucción de algunos locales. Naruto caminaba en busca de Guren.

~ ¡Guren ¿Dónde estás? ~ Naruto dijo en rima, buscando a la mujer con una sonrisa intimidante.

- (Ese maldito de Kabuto se le olvido decirme algunas cosas) – Pensó Guren, estando oculta detrás de un comercio. Sus prendas yacían cortada al igual que era visible algunas heridas cortantes.

Guren se expresa con enojo, apretando los dientes y observando a Naruto – (Apenas uso el Rinnegan, me vi rápidamente superada) – Recordó el regreso de sus ataques mediante el Shinra Tensei – (Necesito planear una mejor estrategia)

La Kunoichi procede a realizar tres sellos de manos - Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade – Guren crea un gran espejo en forma de copo de nieve – Hm. Me veo tan adorable – Se dijo Guren algo sarcástica por su actual estado - Jutsu: Clon de Cristal de Jade.

Un total de 6 clones salen del espejo, Guren sonríe ampliamente.

.

Naruto caminaba en medio del camino, ignorando los comercios y casas destruidas. Algunas personas se alejaban de él o les pedía que nos los hiriera, el simplemente los ignoraba.

Naruto se detiene y voltea a ver en una dirección, viendo acercarse múltiples agujas de cristal. El los repele con el Rinnegan, pero se percatarse que sin querer ha enviado el ataque hacia algunas personas. Después de un breve momento de preocupación lanza su espada en medio de ellos, salvándolos.

- ¡Interesante! – Dijo Guren. Naruto la ve arriba de un tejado junto a sus duplicados, habiendo visto la noble acción del criminal.

- ¿Qué cosa? – Naruto pregunto arqueando una ceja.

- ¡Por favor, eres un blandito! – Guren hablo burlescamente.

Naruto aprieta sus dientes en señal de enojo, extiende su brazo con la mano abierta y atrae su espada devuelta a él, Guren y sus clones hacen aparecer en cada uno de sus brazos una espada de cristal.

Sin medir palabras, Guren y sus clones saltan del tejado hacia él. El Akatsuki ágilmente combate al grupo. Naruto bloquea, evade y responde a los ataques con golpes de patadas y puños, pero la Kunoichi resulta ser casi igual de habilidosa, siendo capaz de producirle algunos cortes.

Naruto retrocede ante el ataque coordinado de los clones e inmediatamente se voltea, bloqueando a Guren - ¡Has tu mejor esfuerzo, Naruto!

- Entonces has que lo valga, Guren – Naruto deshace el bloqueo de su espada con las de Guren y trata de cortarla de forma vertical, pero Guren lo esquiva saltando.

Naruto se reincorpora, pero se ve en medio de sus oponentes, los clones rápidamente se lanzan hacia él. Naruto lanza su espada hacia arriba y separa ambos brazos con las manos abiertas - ¡Shinra Tensei!

La onda invisible hace alejar a los clones, Naruto con simpleza toma su espada y nuevamente la lanza, ahora, como si de un bumerán se tratara. Logrando destruir a tres clones, mientras que Guren observaba con molestia la eficacia del contragolpe del Akatsuki.

- ¡Elemento Cristal: Agujas de Cristal! - Largas y afiladas agujas de cristal son lanzadas hacia Naruto. El esquiva algunas, pero al poco se ve superado y termina rodeado completamente, a excepción de la cara.

- ¡Ha! ¿Otra vez? – Comento molesto, viendo su cuerpo encerrado en las muchas agujas afiladas.

- ¡Ja, te lo dije. No eres rival para mí! – Guren y sus clones corren hacia Naruto con sus espadas listas para atravesarlo. Una gota de sudor cae de la sien del Akatsuki, expresándose ciertamente nervioso.

Naruto cierra sus ojos y enseguida los abre. En el momento que Guren y sus clones impactan, Naruto se convierte en bruma oscura, sale por arriba y recupera su forma.

- ¡¿Qué?! – Guren impresionada, ve a Naruto recuperar su espada y aterriza en medio. Levanta su mirada que irradiaba seriedad y elimina a los restantes clones girando en su eje.

Guren salta, aun expresándose asombrada - (¿Qué fue eso?) – Pensó Guren. Naruto seriamente la señala con la palma de su mano.

- Banshō Ten'in.

- ¡Mierda! – Guren es atraída hacia Naruto. En medio del camino, ella crea una pared de cristal con agujas, siendo atraído por Naruto. Quien, al ver acercarse dicha pared, lo destruye con su espada antes de que lo tocara.

- (Me estoy empezando a quedar sin Chakra) – Pensó Guren con un ojo cerrado y respirando a cuestas, parándose.

- ¿Ya te has agotado, Guren? – Naruto pregunto sonriendo confiado.

- Tsk ¡Cristal: Shurikens Hexagonales: Danza Salvaje! – Guren arroja múltiples Shurikens hacia Naruto, pero simplemente, ante pone su espada en vez de usar el Rinnegan. Luego, Naruto lanza su espada directamente hacia Guren.

Pero, durante el ataque de los cristales, ambas resistencias de un balcón sede a las Shuriken incrustadas y se desprende hacia abajo. Más no cae completamente.

- ¡Hijo! – Grita una madre, estirándose para alcanzar al infante.

- ¡Mami! – El pequeño cae torpemente, sin embargo, tiene la suerte de aterrizar en un parasoles y rodar hasta estar en medio de la pelea de ambos Ninjas.

Ambos se percatan de lo ocurrido, Naruto se expresa tenso momentáneamente y está por detener el avance de su espada.

- (¡Ahora!) – Pensó Guren - Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal

- (¡Oh no!) – Pensó Naruto.

.

{Toma alejada}

Segundos posteriores, un enorme cristal en forma pentagonal aparece en medio de Yugakure.

[Fin de música]


.

.

{Kurama & Obito Uchiha Vs. Equipo 13 & Equipo Guy}

Tres explosiones sucesivas, que abarcaban cierto grado de magnitud, son vistas desde la lejanía de zonas boscosas donde transcurría el enfrentamiento.

Una cuarta explosión se produce, ahora desde un punto de vista más cercano y apreciable. El equipo 13 sale de entre los árboles y con lo justo aterrizan en un lago.

A distancia en frente de ellos, estaba Obito de pie y sin daños que se pudiera apreciar.

- ¡¿Dónde está el equipo Guy?! – Pregunta Kushina, tanto como ella y su uniforme yacían con negruras por el fuego.


.

- ¡Tenten! – La castaña abre sus ojos, poco a poco la distorsión disminuye, viendo a Neji - ¡Tenten, despierta! – Decía Neji con sus manos sobre los hombros de Tenten.

La Kunoichi se sienta sujetándose la cabeza - ¿Q-Que paso? ¿Dónde están Guy-Sensei y Lee?


.

Entre los árboles, dos ráfagas de tonalidades verdes se mueven a gran velocidad, seguido de otra ráfaga, pero de un color rojo fuego.

Kakashi y Kushina junto a los integrantes de su equipo, veían como arboles eran derribados por fuertes ondas de aire, percatándose de que aquello eran golpes que chocaban entre sí.

- ¡Cuidado! – Grita Kakashi. El grupo se cubre con sus brazos.

Might Guy y Lee son lanzados del bosque al mismo tiempo que una tenue luz verde que los cubría, desaparecía.

- Vaya, que conveniente – Desde un punto de vista incompleto, dice Kurama en referencia al lago, viéndose parte de uno de sus brazos envuelto en llamas, segundos antes de desaparecer.

- Veo que tuviste dificultades, Kurama – Obito parpadea de su único ojo visible, viendo a Kurama acercarse.

- Cualquiera los tendría con dos usuarios que poseen La Liberación de las Ocho Puertas Internas – Kurama se detiene al lado de Obito – Por suerte desarrolle mi propia versión. Aun que admito que la mini versión de Guy no las abre todas, si fue un problema – Dijo lo ultimo viendo a Guy sosteniendo a un inconsciente Lee de un brazo para evitar que cayera al agua.

De uno de los brazos de la Akatsuki un hilillo de sangre caía en el lago – Tsk – Aprieta los dientes Kurama ante la leve herida, restándole importancia.


.

La poca sangre que caía, viaja hasta lo más profundo del lago, adentrándose a lo más oscuro de sus profundidades.


.

- ¡Obito, acabemos con ellos! – Propone Kurama.

- *Suspiro* Y yo que la estaba pasando bien, ¡De acuerdo! – Dijo infantilmente lo ultimo levantando su brazo y mano en forma de puño.


.

Lentamente, el liquido rojizo iba cada vez más en descenso, hasta que repentinamente es absorbida por algo que yacía oculto cómodamente entre lo negro del lecho marino. Distinguiéndose ronquidos de un animal acuático.

Un enorme ojo, muy parecido al Rinnegan, brilla desde donde estaba. Poco a poco el ser que yacía viviendo ahí, sale a la vista.

El Sanbi, se expresa con enfado con lo que había olfateado pese haber sido accidental.


.

- ¡Bien! – Kurama se prepara - ¡Voy por los de la…! – Sin embargo, es interrumpida cuando el agua comienza a moverse progresivamente cada vez más errática.

- ¿Qué está pasando? – Pregunta Harui, intentando conservar el Chakra en las plantas de sus pies ante el movimiento del lago.

Guy salta a tierra cercana - ¡Guy-Sensei! – El Jounin voltea a ver a Neji y Tenten acercándose.

-¡¿Qué esta pasado?! – Pregunta Neji, viendo el agua agitándose.

Kurama y Obito se mantenían con expresiones serias. De una explosión de agua, el Sanbi emerge.

Kurama se cubre horizontalmente con uno de sus brazos, una gota de sudor cae a un lado de su rostro a la vez que tenía sus ojos abiertos – (¡Hermano!)

La imagen del Biju es tapada por la proximidad de una espesa neblina.


.

.

{Al día siguiente} {Yugakure}

Personas caminaban por los parcialmente destruidos caminos de tierra, otras se encargaban de arreglar y limpiar sus respectivos locales.

Y otras, que conformaban una multitud, observaba el enorme cristal del tamaño de un pequeño edificio. Hombres, mujeres y algunos niños miraban con asombro el cristal.

- Estos Ninjas y sus malditos poderes.

- Había personas ahí.

- ¡Son unos monstruos!

- Que barbaridad.

- Venir a este pueblo que ha dejado las guerras…

Eran los diversos comentarios de hombres y mujeres.

- ¿Alguien ve algo? – Pregunto un civil, mientras juntaba las palmas de sus manos a los costados de sus ojos e intentaba observar el interior del cristal.

- No se ve nada – Respondió – ¡He! – Exclamo al ver justo al frente suyo una grieta.

Asustados, la multitud retrocede ante la aperción de cada vez mas grietas. Hasta finalmente, la estructura cristalizada se desintegra en partículas.

Quienes veían, se expresaban con asombro y exclaman entre voces.

Naruto, con el Rinnegan en sus ojos y con una expresión más que autoritaria, yacía al frente con su brazo extendido y su mano abierta, dándole una imagen imponente.

El niño que casi era herido con su espada, estaba a su lado, señal de que lo había protegido junto con las demás personas que no alcanzaron a escapar del rango del Jutsu de Guren. Naruto observaba su entorno.

- (Eso estuvo cerca)

.

En un rápido flash back, Naruto deja caer con simpleza su espada y corre hasta estar al lado de aquel niño.

- ¡Gakidō!

Naruto extiende sus brazos hacia arriba y abre sus manos, creando una barrera circular invisible a la vista del simple ojo humano.

El joven miembro de Akatsui había creado una barrera con tal de que abarcara no solo a que lo protegiera a él, sino a todos los involucrados. Y durante la creación del enorme cristal, su técnica seguía en pleno funcionamiento.

.

- ¿Hm? – Exclama Naruto, viendo al niño como lo observaba con admiración.

Naruto cierra sus ojos al oír varios murmullos, los abre y gira a ver a la multitud - ¿Qué? – Pregunto con evidente molestia.

El camina hacia la multitud, quienes, al ver el acercamiento del Ninja, retroceden.

Naruto sonríe con burla por la reacción de las personas, se detiene y toma posición de su espada, apoyándola en uno de sus hombros.

Restándole importancia a la situación, le da la espalda a la multitud y procede a caminar hacia la salida del pueblo. Naruto pasa al lado del niño y afectuosamente le sacude el cabello, haciéndolo reír.

- ¡Disculpe!… - Naruto se detiene y voltea a ver por arriba de su hombro izquierdo, viendo a la madre del pequeño infante siendo cargado en sus brazos.

– Gracias – La mujer hace una reverencia en señal de gratitud, Naruto simplemente asiente y sigue caminando.

.

{Poco después}

Naruto camina hasta adentrarse al bosque de Yu no Kuni. El Akatsuki se expresaba cómicamente irritado. Recordando a la usuaria del elemento cristal en cierta escena.

- Eres un blandito – Guren dijo con burla.

- Tsk. "Eres un blandito" – Dijo Naruto infantilmente - ¡En cuanto vuelva a encontrarme a Guren me las va a…Ay, ay, ay!

El Uzumaki se detiene a la vez que se expresaba cómicamente asustado, bajando su mirada a la dirección de un árbol, en donde sobresalía un brazo y al final, una afilada uña muy cerca de su cuello.

- ¡Debería matarte! – Dijo una grave voz femenina, aun sin verse la persona.

- B-Bueno se que n-no lo harás porque…

- ¿Por qué? – Repite ella.

- Porque… he… Tu y yo – Naruto traga saliva - ¿Somos mejores amigos? – Cierra un ojo y viendo con el otro hacia la persona detrás del árbol.

- Hm… Buen punto – El brazo se contrae, haciendo a Naruto respirar aliviado - ¡Pero a la siguiente te mandare a volar hacia Ame! – Dijo, apareciendo Kurama a la mitad del árbol y con un puño hacia la dirección del Uzumaki, quien mantenía un pie detrás y sus mano al frente con una expresión de miedo cómico.

- ¡Wow! Se ven terribles ¿Qué les paso? – Naruto ve a ambos con sus correspondientes capas en muy mal estado.

- Estuvimos… ¡Achis!... Peleando contra… ¡Achis!... Mientras tu… ¡Achis!... ¡Ay, no puede ser, ya me resfrié! – Obito dijo pateando un pastizal.


.

.

{En otra parte}

- ¿Y? – Pregunto Orochimaru estando sentado sobre una silla.

- No debería haber ningún problema con la fuerza de Yūkimaru. Lo único que se necesita es modificar la droga para ampliar aun mas sus poderes – Responde Kabuto estando de pie – De hecho no tomara mucho tiempo, pero… - Kabuto se expresa dudoso.

- ¿Pero? – Repitió el Sannin - ¿De qué dudas Kabuto?

- Se que lo he preguntado antes, ¿pero está seguro de su plan? Desperdiciar un recurso como lo es Yūkimaru…

- Es nuestra mejor opción – Interrumpe Orochimaru – Esta estrategia dará frutos a futuro, Guren será mucho más vulnerable y manejable.

Orochimaru sonríe de manera calculadora – Aunque admito que tengo mis dudas respecto de que se transformara ella cuando pase ese momento, solo recuerda Kabuto… - El nombrado mira fijamente al Sannin con sus lentes brillándole – Debe verlo, tiene que pasar al frente de sus ojos cuando "eso" pase.

.

Ahora, Kabuto caminaba por uno de los pasillo hasta detenerse frente de una puerta de madera – Okay Guren, Orochima… - Rápidamente se hace a un lado, esquivando el lanzamiento de un muy afilado cristal.

- ¿Aun sigues enfadada, Guren? – Pregunto Kabuto acomodando sus gafas.

- ¡No lo sé! Tú dime – Respondió ella de malas ganas, referencio a la pelea que tuvo con el Akatsuki. Vestía un mismo par de prendas que la anterior – ¿Por cuánto tiempo más me harás esperar?

.

Al poco tiempo, el dúo llega hasta una sala bien iluminada donde en medio hay una peculiar fuente de agua

- ¡Yūkimaru! – Llama Kabuto. Guren parpadea al ver acercarse al mismo niño que había visto anteriormente.

- ¿Quién es el niño, Kabuto? – Guren observa al peligris a la espera de una respuesta.

- El será parte de tu misión, te lo llevaras.

- ¿Acaso quieres que haga de niñera? – Se queja Guren, con clara expresión de molestia.

- ¿Ya te quejas? Con esa actitud no me sorprende de que hayas perdido contra Naruto de Akatsuki, y dudo de que Yūkimaru te soporte durante el viaje.

Guren aprieta los dientes ante la reprenda de Kabuto, desde una esquina, múltiples cristales impactan a los costados de Kabuto, atrapándolo.

- Aclaremos esto ahora, Kabuto – Habla Guren sonriendo desafiante – Hacerte el engreído solo por ser el ayudante de Orochimaru no te ayudara en nada. En segundo lugar, puedo matarte donde y cuando sea, y en tercero… - La usuaria del elemento cristal sonríe aun mas – Me encargare de Naruto o de cualquier integrante de Akatsuki que se meta en mi camino.

Tras lo dicho, los cristales son diezmados a diminutas fracciones - ¡Qué lindo! – Sonríe Yūkimaru a la lluvia de polvo cristalino.

- ¿Qué dices? – Guren mira confusa al niño - ¿Te gusta?

- ¡Sí! – Confirma emocionado Yūkimaru - ¿Lloverá más?

- Que niño tan extraño. Pero me cae mejor que tu – Dijo en burla viendo a Kabuto – Aun que sigo sin entender por qué debería llevármelo.

- Te informare mejor de la situación, después. Ten cuidado en el camino, Akatsuki no serán los únicos problemas en la misión.

- ¿Qué? ¿De quién hablas ahora?

- Ninjas de Konoha están en movimiento – Kabuto se voltea y se adentra al mismo pasillo por el cual había salido con Guren – Tengo algo que hacer, los alcanzare luego. No falles Guren, confió en que cuidaras de Yūkimaru.

Guren pestañea viendo a Kabuto irse, y luego mira a Yūkimaru.


.

.

{Con los Ninjas de Konoha - Día}

Kushina se encontraba dormida sobre su bolsa de acampar, sus parpados temblaban y repentinamente se despierta.

Observando su entorno, veía a Kakashi dormir a su lado, al girar, ve a Natsuki sentada sobre un tronco al frente de la fogata.

- ¿Natsuki? ¿Q-Que paso? – Kushina se sienta sobre su bolsa, sujetándose la cabeza. Al estar en dicha posición, ve a Harui, Menma y Rock Lee en sus respectivas bolsas.

- Estamos en el campamento, tuvimos que volver – Natsuki se acerca y ofrece a Kushina un vaso con agua.

- ¿Tu nos trajiste?

- Guy-Sensei, Neji y Tenten me ayudaron. Las cosas en el lago se complicaron un… Poco – Natsuki se expresa insegura.

- ¿Un poco? – Kushina pregunta levantando una ceja.

- Se que nuestra misión era encontrar la guarida de Orochimaru, y tuvimos éxito en eso, pero quizás tendremos que cambiar el objetivo de la misión – Hablaba Natsuki con la mirada desviada y con una mano detrás de su cabeza.

- ¿Hm?

- Encontramos al Sanbi.


.

.

{Con Kurama, Naruto y Obito}

[Naruto Shippuden OST 1 - Track 06 - Ninmu ( Mission )]

- ¡Wow! Esto esta delicioso – Obito sonriendo animadamente, comía dango. Los tres criminales yacían en un puesto de comida, sentados en una banca.

- ¡Esto esta asombroso! – Comento Naruto igual de emocionado.

- ¡Hm, que rico! – Kurama dijo, masticando – Ya que tenemos tiempo de reponer energías, deberíamos examinar la información de hasta ahora – Kurama, estando en medio, observaba a sus compañeros - ¿Qué descubriste tu, Naruto?

El Uzumaki disgusta de su comida antes de responder – Cuando encontré el lago, había dos rastros de Chakra, uno pertenecía a Kabuto y el otro a un niño. Los seguí hasta Yugakure, pero termine peleando contra Guren.

- ¿Quién es Guren? – Pregunto Obito.

- Es la usuaria del elemento cristal – Responde Naruto con desdén - ¿Y qué hay de ustedes?

- Nos encontramos con los Ninjas de Konoha – Hablo Kurama con aburrimiento.

- ¡Ha! ¿Qué? Al menos díganme que me dejaron uno – Respondió Naruto de malas.

- No te preocupes, no matamos a ninguno – Dijo Kurama con una ceja levantada hacia Naruto antes de comer otro dango.

- Aunque cabe decir que tu noviecita pelea muy bien – Dijo Obito sonriendo divertidamente.

- ¡Cállate! – Grito Naruto en dirección del Uchiha con un puño levantado – Y respecto al Sanbi – Dice cambiando a un tono serio.

- Las cosas solo se complicaron un poco. Pero lo capturaremos – Kurama responde sin ver a ambos Ninjas – Suponiendo que Konoha interfiera. En total somos tres grupos que quieren capturar al Sanbi. Nosotros, Konoha y los subordinados de Orochimaru.

- Sin mencionar el riesgo de que uno de esos Mecha-Akatsuki aparezcan – Comento Obito.

- Sera mejor que nos pongamos en marcha – Naruto se levanta y camina, pero al momento de salir, comienza a llover, pestañeando cómicamente.

- Ho ¿mejor esperamos hasta que la tormenta pase? – Propuso Kurama sonriendo al ver a Naruto empapado.

- ¡Echo! – Al mismo tiempo dijeron Naruto y Obito.


.

.

{Con Guren}

Luces alumbraban una cabaña a mitad del bosque. En el interior, Yūkimaru yacía durmiendo, respirando forzosamente con una toalla levemente mojada en su frente.

- ¡Tsk! (Se supone que debo entregarle buenas noticia a Orochimaru-Sama, y si Yūkimaru muere, no será una de ellas) – Pensó Guren con cierto eje de preocupación hacia el niño – (No debería preocuparme tanto. Solo hemos estado juntos un par de horas, pero siento una sensación familiar cada vez que me habla)

Guren, pese a intentar negarlo, sentía cierta simpatía por Yūkimaru aunque ella misma desconocía el porqué - ¿Hm? – Sus pensamientos son interrumpidos cuando Yūkimaru levanta su mano y sin dudarlo, la sostiene - ¿Te encuentras bien?


.

.

{Con los Ninjas de Konoha}

Kushina leía un papel pergamino ante la atenta mirada de los demás Ninjas. Al poco, sonríe cerrando los ojos.

- ¿Qué ha dicho Minato-Sensei? Kushina-San – Kakashi pregunto. Kushina mira al equipo.

- Nuevo objetivo, atraparemos al Sanbi. Minato confirmo que Hinata, Sai y Sakura vienen en camino.

- Necesitaremos una estrategia – Comento Natsuki.

- De hecho, nosotros tres lo hemos estado hablando – Dice Kakashi – Y tenemos una.

[Fin de música]


.

.

{En el puesto de Dango}

En una habitación conformada simplemente con pisos y paredes de madera además de una lámpara apagada en el techo, los tres integrantes de Akatsuki descansaban en sus respectivas bolsas de dormir luego de haber pagado el hospedaje del mismo puesto de Dango.

Naruto observaba pensativo el techo con ambas manos en su nuca. Oyéndose las gotas que caían.

- ¿Vas a dormir o te quedaras mirando el techo toda la noche?

Naruto voltea a ver la fuente de la pregunta, siendo Kurama con sus ojos cerrados y estando de costado a su dirección. A los pocos segundos, ella los abre viéndolo - ¿En qué piensas?

- Nada, solamente… No puedo dormir – Responde volviendo a ver hacia arriba.

- ¿Quieres que te acurruque como cuando lo hacía antes?

- Ya quisieras.

- Te conozco desde que eras bebe, solía ver el mundo desde tu punto de vista y se cuando estas mintiendo ¿En qué piensas? – Kurama se acomoda aun estando acostada – ¿Es sobre nuestra estrategia?

- No, yo. Creí que lo había superado, pero desde que volví a ver a Natsuki no he dejado de preguntarme si siento odio u… - Naruto calla a lo que estaba por decir.

- ¿Amor? – Termina Kurama – Creo que ella también tiene la misma duda respecto a ti.

- ¿A qué te refieres? – Naruto levanta una ceja.

- ¿Nunca te has preguntado por qué decidió terminar contigo de una manera tan abrupta? – Kurama se apoya en un brazo viendo a Naruto seriamente.

- Sigo sin entender a que te refieres, Kurama ¿Puedes ser un poco más clara? – Cómicamente pidió Naruto en susurros.

- ¡No te diré algo que claramente lo tienes al frente! – Dijo ella señalándolo – Ahora duérmete… - La pelirroja se voltea – O te noqueare.

Naruto cómicamente murmura de molestia, se voltea y se tapa más con las sabanas. Pese a ello, nuevamente se expresa en duda y finalmente cierra sus ojos.


.

.

{12 horas después}

{Lago}

Gozu, Guren, Kabuto y Yūkimaru se adentran cada vez más al interior del lago mediante el mismo bote de madera. Una ligera niebla cubría la totalidad del lago, pese a ello, era distinguible los alrededores del área.

- Es tiempo – Kabuto voltea a ver al grupo, y después vuelve a ver al lago – (Y en caso de que las cosas se compliquen…) – El levanta parte de su túnica, dejando ver dos pergaminos en su cintura.

- Es un lago enorme – Comenta Guren, observando las dimensiones del lago - ¿Cómo encontraremos al Sanbi?

- Descuida, vendrá a nosotros – Dice Kabuto sonriendo a la vez que sus lentes son iluminados – Es bueno que la niebla no esté tan espesa.


.

{En otra ubicación}

Los Ninjas de Konoha se encontraban de pie sobre una orilla, observando el lago.

- Entonces… - Comenta Guy.

- Si – Afirma Kakashi.

- Vamos a comenzar – Habla Kushina con un pergamino enorme de color verde en sus manos - ¡A sus posiciones!

El grupo entero desaparece de un borrón.

- Muy bien, nosotras también comenzaremos.

Harui, Hinata y Sakura permaneciendo en fila horizontal, asienten – Confiaremos en el equipo Guy para protegernos de los subordinados de Orochimaru – El escuadrón corría por las inmediaciones - Mientras el equipo Kakashi se encargara de Akatsuki.

El escuadrón, esta vez conformado por Kakashi, Menma, Natsuki y Sai, saltaban entre los arboles cercanos.


.

{Mientras…}

- ¿De veras tendremos que esperar aquí? – Pregunto con aburrimiento Naruto. Permaneciendo en posición pecho sobre tierra, al igual que Kurama y Obito. Solamente que el trió yacían sobre un terreno rocoso con vista al lago.

- Así es. Esperaremos a que el emerja del lago y atacaremos – Dijo Kurama viendo a Naruto, repentinamente abre sus ojos y voltea hacia el bosque – Ho mejor dicho, ustedes lo harán.


.

{Poco tiempo después…}

El equipo tres, conformado por las Kunoichi, caminaban cuidadosamente ante la atención del equipo Guy.

.

Naruto y Obito observaban a las Ninjas con un Fūinjutsu en proceso de búsqueda y captura. Kurama no se encontraba con ellos.

- Naruto – El Uzumaki dirige a ver al Uchiha - ¿Los conoces?

- No. Nunca los había visto antes – Responde pestañeando, viendo detrás de una piedra a Kihō y Rinji.

.

- Hm – Una sonrisa arrogante cubre la escena – Solo son mujeres, será pan comido – Hablo Kihō.

- Que curioso que no digas lo mismo de Guren-San – Dijo divertidamente Rinji. A lo que el hombre de baja estatura reacciona con miedo.

- N-no, yo s-solo… La respeto.

- Bien, te creo – Rinji vuelve a centrar su atención en las Kunoichi – Es mejor que empecemos, Kigiri y Kurari ya deben estar en sus posiciones – En respectivos lugares, ambos subordinados estaban bajo el agua - ¡Vamos!

Rinji y Kihō salen de su escondite y corren hacia el grupo, seguido de Kigiri y Kurari saltaban fuera del agua a pocos metros de las mujeres.

- ¡Enemigos! – Advierte Hinata viendo al equipo Guren correr hacia ellos.

- ¡Sigan concentradas! – Ordena Kushina centrada en el sello.

.

- Hm, se ven fuertes – Comenta Naruto viendo a los Ninjas renegados atacar.

- Si. Tal vez no tengamos que hacer nada después de todo – Dice entre risas Obito.

.

El equipo Guren se aproxima cada vez más hacia el equipo de sellado, hasta que…

.

[Beautiful Green Wild Beast - Naruto OST 3]

- ¡Remolino de la Hoja! – Al unisonó gritaron Guy y Lee, atacando con un movimiento de patada.

- ¡¿Qué? – Grita Rinji retrocediendo.

- ¡¿Y ahora qué?! – Kigiri al igual que los demás retroceden.

- Ustedes continúen en lo suyo, nosotros nos encargaremos de ellos – Dice Guy con confianza, sonriendo y levantando el pulgar.

- Por suerte llegamos a tiempo – Comenta Neji tranquilamente.

- Y ahora que estamos aquí, ustedes no tocaran a ninguna de ellas – Dice Tenten con determinación.

- Gracias equipo Guy – Kushina sonríe y asiente, el grupo comienza a caminar, alejándose poco a poco.

- ¡¿Adonde creen que van?! – Kihō dispara desde su bazuca una bomba de humo. Velozmente Neji se interpone y con un golpe de palma, lo envía directamente hacia arriba.

- ¡Somos sus oponentes, así que serán los siguientes! – Dice Lee enérgicamente. Posteriormente, el Ninja corre directamente hacia los Ninjas renegados.

- ¡Kigiri, pantalla de humo! – Ordena Rinji.

- ¡Bien! ¡Messhuu En Rou: Prisión cegadora de humo!

Kigiri lanza por su máscara una espesa cortina de humo que atrapa a Lee, que al verse rodeado, se detiene en medio.

- ¡Lee! – Grita Tenten dispuesta ayudar a su compañero.

- ¡No, yo iré, ustedes manténganse a una distancia prudente del equipo de sellado! – Ordena Guy, deteniendo a Tenten con uno de sus brazos. Luego se adentra en la cortina de humo.

.

Kushina parpadea viendo el sello brillar intensamente e intermitentemente – Estamos cerca.

- Esta justo debajo de nosotras – Comente Harui, viendo burbujas sobre el agua.

- Cambiaremos la forma de la barrera a "Sello". ¡Aquí vamos, prepárense! – Kushina autoritariamente ordena.

.

- Lee, como en el entrenamiento ¿listo? – Guy y Lee yacían con los ojos cerrados y ambos cubriéndose las espaldas.

- ¡Si, Guy-Sensei! – Afirme Lee cómicamente emocionado hasta las lagrimas.

- ¡Sensor espiritual, encendido!

- Mis murciélagos ya están aquí, así que- - Pero Rinji es interrumpido al recibir un golpe de puño de Guy, lo que lo lanza al otro lado de la cortina de humo.

- ¿R-Rinji? – Pregunta Kihō preocupado por la interrupción de las órdenes de su compañero. Al poco, Kihō es lanzado hacia arriba por una patada de Lee.

- ¿Q-Que fue eso?

- ¿Qué sucede. Kihō, Rinji?

Lee amarra a Kihō con sus vendajes y lo estrella en medio de Kigiri y Nurari - ¡¿Qué demonios?! – Dice Kigiri por la repentina explosión de agua.

- ¡Eso es, continúen hablando! – Guy corre directamente hacia el dúo. La toma cambia hacia una vista aérea, oyéndose cómicos gritos del equipo Guren.

[Fin de música]

.

- Que patético – Comentaron ambos Akatsuki con expresiones cómicamente aburridas.

- Creo que llego nuestro turno – Dijo Naruto poniéndose de pie.

- Estoy de acuerdo.

Naruto y Obito sonríen desafiantes y desaparecen de un parpadeo.

.

Kihō, Kigiri y Nurari se encontraban atados en un árbol con sus ojos en remolino, señal de estar fuera de combate.

- Eso fue fácil – Dijo Guy sonriendo.

- Lastime que uno escapara – Comento Neji en su habitual seriedad.

- No sabemos cuándo volverá aparecer el enemigo – Dijo Guy viendo de reojo al equipo de sellado – Así que permanezcamos en alerta.

- ¡Vaya, pero que palabras tan convenientes! – Dijo Naruto apareciendo sosteniendo su espada y permaneciendo apoyada en su hombro.

- ¡Akatsuki! – Advierte Tenten.

- ¡Hey Guy, bonito corte de tazón! – Se burla Obito.

- ¡El hijo del Yondaime! – Grita Lee. Viendo a Naruto.

.

- (¡Naruto!) – Pensó Kushina viéndolo, pero su atención cambia al ver el movimiento del agua en constante .

- (Ay, no veo nada) – Pensó Harui tratando de voltearse.

.

- (Se suponía que el equipo de Kakashi se encargaría de ellos) – Pensó Guy apretando los dientes – (¿Que están haciendo?)


.

.

{Con el equipo Kakashi}

- ¡Tsk! (Creo que Guy no exagero cuando nos dijo que ella es realmente fuerte) – Pensó Kakashi oculto arriba de un árbol, viendo a Kurama caminar.

Cráteres y arboles derrumbados era gran parte del escenario – Ya salgan – Dijo animadamente ella.

Individualmente, Menma, Natsuki y Sai aparecían escondidos – Porque… - Kurama sonríe desafiante, mira hacia donde estaba Kakashi – Se donde están.


.

.

{En el lago}

- (Es mejor no andar con rodeos) – Pensó Guy - ¡Lee, puedes quitártelas!

- ¡¿En serio? – Pregunto Lee viendo a Guy con los ojos llorosos.

- ¡Así es! Demostrémosles el poder de nuestra juventud – Afirmo Guy.

- (Ay qué horror, aun sigue con esas tonterías) – Pensó Obito cómicamente estoico.

Lee levanta los calentadores de sus piernas, a lo que Naruto pestañea al ver pesas en ellas.

- ¿Pesas? Vaya estilo más antiguo de entrenamiento – Dijo Naruto restándole importancia.

- ¡Listo! – Lee sostiene ambas pesas en ambas manos.

- Pfff, que anticuado – Obito hace un ademan de modestia, viendo a Naruto.

- Lee, entrégamelas – Pide Guy - ¡Oye Obito, atrápalas!

El Jounin lanza las pesas hacia su antiguo compañero, quien sonreía arrogantemente.

- ¡Por favor! – Obito sigue sonriendo, viendo a Naruto de manera cómplice a la vez que estiraba sus brazos y manos para agarrar las pesas - ¡¿Enserio crees que ¡HAAAAasdfghjkkljsdhksfj!

Al agarrar las pesas, Obito es arrastrado hacia el interior del lago - ¿Obito? – Naruto pestañea a la vez que miraba el agua burbujeante.

.

- (No ha cambiado casi nada) – Pensó Kushina al ver lo ocurrido con el Uchiha.

.

- ¡Hm! – Naruto exclama moviéndose rápidamente al igual que su espada a un costado de el, logrando bloquear un ataque de patada de Lee.

.

Óbito continua sumergiéndose, hasta que suelta las pesas. Estando en el agua, hace un ademan de retirarse el sudor de la frente con una expresión de alivio, pero al ver frente suyo, observa al Sanbi en el interior de la barrera.

El Biju lo ve fijamente con su único ojo en un color rojo intenso, a lo que cómicamente asusta al Akatsuki que nada hacia la superficie.

.

Naruto retrocedía a los sincronizados ataques de palma de Neji - ¡¿No se suponía que el equipo de Kakashi-Sensei se encargaría de Akatsuki?!

- ¡Pueden huir si quieren! – Naruto comenta sonriendo arrogante y sin dejar de esquivar.

- ¡Algún contratiempo debieron tener! – Guy aparece de improvisto.

- ¡De seguro Kurama los tiene que estar entreteniendo! – Dijo Naruto antes de esquivarlo saltándolo a que Guy lo golpeara.

Estando suspendido, Tenten abre un pergamino y lanza múltiples kunai y shuriken, el Akatsuki bloquea con su gigantesca espada.

Al hacer a un lado su espada, Lee rápidamente aparece y logra golpear a Naruto, Lee se expresa confiado. Pero al poco, Naruto se convierte en bruma oscura.

- ¡¿Qué?! – Lee dice impresionado. Naruto se re materializa por detrás suyo, junta sus manos en un solo puño y golpea a Lee directo en la espalda, enviándolo hacia el agua.

Naruto aterriza – ¡Lee! – Dijo Tenten, ella hace aparecer una cadena con una cuchilla de Oz al final.

Ágilmente se mueve con la cadena. Sin parar de correr, lanza la cadena hacia la retaguardia de Naruto pero durante su trayectoria, la mano de Obito emerge y agarra la cadena.

Tenten pestañea confusa, y antes de que reaccionara, es jalada hacia el interior del lago.

- ¡Tenten! – Guy al ver lo sucedido, se sumerge simplemente dejando de transferir Chakra a las plantas de sus pies.

Guy detiene su nado al ver a Tenten siendo estrangulada por su propia cadena en propiedad de Obito, quien, detrás de ella sonreía maliciosamente. Por su parte, Tenten se expresaba con esfuerzo por contener la respiración, teniendo sus manos sobre la cadena y con los ojos cerrados.

Obito observa a Guy burlescamente, pero su atención cambia hacia donde estaba el Sanbi, al mismo tiempo que corrientes de agua aparecían.


.

.

{En otra parte del lago}

Yūkimaru parpadea viendo a distancia una iluminación concentrada y prolija - ¿Qué es eso? – Pregunta señalando con su dedo índice.

- ¿Hm? – Exclama Kabuto viéndolo. Luego, mira a las Kunoichi de Konoha con un Jutsu de sellado – (¡¿Qué?! ¡¿Pretenden capturar al Sanbi?!) – Kabuto pensó expresándose molesto.

Pero pasa a sorprenderse al ver a Naruto combatiendo al equipo de resguardo. Apresuradamente, Kabuto saca un frasco de medicina.

- ¿Enserio es necesaria darle tanta medicina?

Fue la pregunta de Guren, viendo varias pastillas en una de las manos de Kabuto.

- ¡No tenemos tiempo para limitaciones!

- Pero…

- ¿Por qué estas tan preocupada, Guren? ¿Acaso quieres interferir con los planes de Orochimaru-Sama?

- N-no – Expresándose insegura, respondió.

- Tranquilo Yūkimaru, empezaremos con algo divertido – Kabuto se agacha a su altura y le entrega las pastillas – Es una medicina nueva, no te causara ningún dolor, y no regresaremos hasta que te las tomes.

Disgustado, Yūkimaru mira a Guren, quien asiente un tanto dudosa de sí misma.


.

Lee se movía a una gran velocidad, intentando golpear a Naruto, pero el bloqueaba sus ataques utilizando su espada y cada vez que parecía que estaba a punto de lograr golpearlo. Naruto se convertía en bruma oscura.

Neji observaba – (¡Deprisa Lee. Golpéalo y yo lo noqueare!)

- ¡Hjm! – Exclama Naruto – (Nada mal… Pero…) – De un pestañeo veloz, aparece el Rinnegan - ¡Quieto!

Naruto predice el siguiente movimiento de Lee, extiende su mano y lo paraliza suspendido a milímetros de él.

- ¿Q-Que? – Lee no logra moverse.

- ¡Lee! – Neji se dirige hacia él.

- ~¡Ha, ha, ha! – Naruto exclamo en negación de que Neji avanzara, suspendiendo en el aire su espada en dirección de él. El Hyūga se detiene con una expresión de enfado.

- Nada mal – Dice Naruto centrándose en Lee - ¿Rock Lee, cierto? – Pregunto Naruto con una sonrisa y expresión desafiante.

- A-Así es – Responde Lee, sudando levemente al estar a merced del Akatsuki.

- He oído respecto a ti. Es admirable de que un "don nadie" lograra convertirse en Gennin usando solo Taijutsu.

- ¿En serio crees eso? – Pregunto Lee pestañeando cómicamente.

- ¡De veras! – Dijo Naruto cambiando a una personalidad bondadosa. Con la palma de su mano libre, tapa su boca – Se que somos enemigos, pero me agradas – Susurro sonriendo con confianza.

- Bueno, tu tampoco me caes mal, Naruto.

- Gracias y… Perdón por esto.

- ¿Perdón por…? – Los ojos de Lee se vuelven blancos por el espontaneo golpe de Naruto en el estomago, dejándolo inconsciente.

- ¡Tsk! – Exclama Neji al ver lo sucedido.

- ¡Cuando despierte, Hyūga, dile que quiero un segundo round contra él! – Naruto, usando el Rinnegan, aleja a Lee.

A pocos milímetros de Lee, una concentración de bruma oscura se crea por arriba suyo - ¡Ve por el! - velozmente baja y arrastra a Lee al interior del lago.

Neji sin medir palabras deja de transmitir Chakra a sus pies y nada hacia su compañero, logrando llegar hasta él. Naruto desactiva el Rinnegan y llama su espada a su mano sonriendo victorioso.

.

En el bote, Yūkimaru se pone de pie e ingiere las pastillas.

- Tu turno, Guren – Dijo Kabuto viéndola.

Ella rápidamente traza sellos de mano. Al poco tiempo, cinco enormes pilares cristalinos emergen.

- ¡Hug! – Yūkimaru se sujeta el cuello. Expresándose dolido.

- ¿Yūkimaru? – Guren se acerca a él, pero rápidamente es apartada por Kabuto jalándola del hombro.

El niño grita antes de liberar un inmenso flujo de Chakra que va hasta el cielo.

.

Kurama voltea hacia la dirección del lago – Vaya, vaya, es el mismo Chakra que detecte antes – La Akatsuki prende marcha hacia donde están sus dos compañeros.

- ¿S-Se fue? – Pregunto Menma aterrizando a tierra. Natsuki camina hasta estar a su lado, percatándose de donde iba Kurama.

- Kakashi-Sensei – Dice Natsuki intuitivamente.

- Lo sé. ¡En marcha!

El equipo Ninja corre hasta adentrarse al interior del bosque.

.

- ¿Hm? ¡¿Qué? – El agua se mueve de manera violenta y errática, Naruto se voltea y ve al Sanbi resistiéndose a ser sellado.

- ¡La barrera! – Dijo Hinata tratando de mantener el equilibro antes las olas.

- ¡Va a sucumbir! – Kushina dijo.

Finalmente, la barrera desaparece. El Sanbi mira fijamente a una dirección, Naruto arquea una ceja ante ese comportamiento. La bestia se sumerge y parte hacia dicha dirección.

- ¡Oye ¿Adónde vas?! – Naruto apoya su espada en uno de sus hombros y corre tras la bestia.

Poco a poco, la misma niebla vuelve a aparecer. Obito se asoma emergiendo la mitad de su cara y cómicamente observa a la derecha y luego a la izquierda, pestañea expresándose aburrido.

Sin sumergirse, se dirige hacia donde fue Naruto a la vez que siseaba una tonada musical infantil. Desvaneciéndose en la niebla.


.

El equipo de sellado se encontraban en una de las orillas del lago.

- ¿Están todas bien? – Pregunto Kushina viendo al grupo de chicas recuperar el aliento.

.

Mientras, en otro punto, Neji cuidadosamente deja a Lee en el suelo, Guy salía del lago caminando con Tenten en su espalda.

Al momento de bajarla, ella despierta y se sienta. Expresándose momentáneamente confundida por lo sucedido, voltea hacia un árbol – Tsk, lo que faltaba – Guy y Neji pestañean a lo que se refería, viendo que el equipo Guren ya no estaban donde los habían dejado, estando solamente la misma soga.


.

.

{Ubicación del Sanbi}

[Naruto Shippuden OST - Jinchuuriki]

Lentamente, el Tres Colas emergía estando dentro de las 5 enormes estructuras de cristal.

- Que intimidante… - Gozu nerviosamente dijo viendo a la bestia.

- ¡¿Este es el Tres Colas?! – Guren comento impresionada.

- ¡Fue un éxito! – Kabuto hablo feliz - ¡Yūkimaru está controlando al Sanbi!

- ¡No debieron! – Una voz comento con tono de burla.

El trió voltean a un lado, estando Naruto a poca distancia pero viendo inmóvil al Sanbi con una sonrisa egocéntrica – Gracias chicos, en especial a ti Guren. Me ahorraron mucho trabajo – Naruto dijo viéndolos.

- ¡Si crees que te lo vas a llevar, estas muy equivocado! – Guren cierra su puño y desde las tres formaciones lineales crea tres afilados cristales dispuesta a lanzarlos.

- ¡HHAAAA!

Los gritos de Yūkimaru hace que Guren deshaga su técnica de cristal de manera automática y voltea verlo notoriamente preocupada.

- ¡Yūkimaru! – Guren lo ve impotente, no sabiendo cómo ayudarlo - ¡Dijiste que no sufriría ningún tipo de dolor! – Con gran enojo ve a Kabuto.

- Me equivoque – Respondió con simpleza levantando ambos hombros.

Naruto pestañea expresándose serio al ver a Yūkimaru sufrir, abre aun más sus ojos al verlo sangrar por la nariz y oídos.

- ¡¿Qué demonios le pasa?! ¡Se va a morir. Guren ya detenlo! – La nombrada lo mira momentáneamente irritada. Naruto se expresa molesto ante la situación del niño - (Pensé que sabia usar sus poderes, pero no creí que sufriera así) – Pensó, luego mira al Sanbi inmóvil debatiendo que hacer.

- (Ya debió haber acabado) – Pensó Kabuto al ver como Yūkimaru continuaba expulsando su inusual Chakra - ¡Maldición, si sigue usando sus poderes…!- Referencio al hecho de que Yūkimaru podría morir. El se acerca y posa sus manos sobre sus hombros.

- ¡¿Qué sucederá?! ¡M-Me refiero, al Sanbi! – Titubeantemente dijo Guren.

- ¡Tu trabajo es evitar que el plan se estropee! (¡Incluso el poder de Yūkimaru no puede controlar al Sanbi!)

- ¡Guren-San! – Llamo Gozu, ella voltea y al verlo observando a otra dirección, gira y ve a Naruto caminando hacia ellos – Me encargare de él.

Guren nota en Naruto cierto estoicismo, no sabiendo si sus intenciones eran maliciosas – ¡Espera Gozu!

Naruto camina hasta estar frente del bote, observando analíticamente a Yūkimaru. Gira hacia atrás viendo al Sanbi totalmente inmóvil y luego vuelve a ver a Yūkimaru.

El Akatsuki suelta un suspiro en derrota al haber tomado una decisión – Perdón por esto niño – Naruto abre los ojos con el Rinnegan activado.

Señala a Yūkimaru con su mano libre y en su palma sale una barrera de receptor negro, Naruto rápidamente da un paso y atraviesa a Yūkimaru en medio del hombro.

El Chakra manipulador deja de rodearlo, al poco, cae inconsciente no sin antes que Naruto desapareciera la barra de interrupción. El voltea a ver a la bestia que poco a poco recuperaba la movilidad – (Esto se pondrá feo)

- ¡Yūkimaru! – Guren le saca el casco y lo voltea de frente viéndolo respirar entrecortado, una ligera sacudida al bote hace volver su atención al frente, viendo a Naruto pisando la parte frontal del bote - ¡Oye! ¿Qué crees que haces?

- ¡¿Tu qué crees?!– Naruto sin voltearse, señala con el pulgar al Bijū - ¡Luego tú y yo tendremos una pequeña conversación sobre usar niños en lugares nada convencionales como este! ¡Y también no se me olvida nuestro encuentro en Yugakure, el cual, claramente yo iba ganando!

Hablaba Naruto señalando a Guren con su dedo índice sonriendo arrogantemente.

- ¡Eres un…!

Guren es interrumpida cuando Naruto empuja con fuerza el bote con su pie, alejándolo a gran velocidad hacia la orilla.

El Sanbi ruge con fuerza, moviendo el agua con agresividad – No te preocupes… No me he olvidado de ti – Sonríe maliciosamente el Akatsuki, bajando su espada de su hombro, listo para usarla.

El Sanbi lanza una gigantesca bola de agua comprimida, Naruto se expresa estoico ante el avance del ataque. Obito emerge del agua y lanza una bola de fuego que hace evaporar el ataque del Sanbi.

- Objetivo encontrado ¿he, Naruto? – Dice Obito viendo a Naruto caminar hasta su lado. El Sanbi ruge nuevamente con enojo, mientras el agua se movía con rudeza.

- Sí, bueno, recibí algo de ayuda – Referencio a los Ninjas de Konoha.

- En ese caso… - El dúo ve a Kurama llegar hasta ellos – Sugiero aprovechar la oportunidad antes de que ellos o cualquier otro interfiera – Kurama camina hasta estar al lado de Naruto.

[Fin de música]

.

Los tres aparecen en tres tomos individuales, sonriendo mientras el Sanbi los miraba enojado.


.

[Naruto Shippuden OST 2 - Track 19 - Himoji ( The Scarlet Letter )]

¡Vs!

{Kurama, Naruto & Obito Vs. Sanbi}

El Sanbi provoca que el agua se moviera de manera errática. A gran velocidad se aproxima hacia el trió de Akatsuki, destruyendo de paso los enormes cristales que anteriormente lo mantenían.

La enorme tortuga ataca con sus tres colas. Naruto, ahora con el Rinnegan en sus ojos, estira su brazo y con la mano abierta detiene el ataque para luego, alejarla abruptamente.

- ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego!

- ¡Elemento Fuego: Ráfaga de Fuego!

Obito lanza la inmensa bola acompañado del ataque de ráfagas de Kurama. Sin embargo, ambas tecinas son repelidos por el rugir sónico de la bestia, seguido de una inmensa ola que se levanta y provoca una nube de vapor.

Los tres se expresan serios y atentos mientras el agua aun seguía moviéndose de manera abrupta.

Sorpresivamente, el Sanbi sale de la cortina de vapor rodando en sí mismo, como si de una rueda se tratara.

- ¡Wow, no sabía que podía hacer eso! – Comento Kurama pestañeando con sorpresa para luego sonreír desafiante.

- ¡Aquí viene! – Dijo Obito preparándose. El Uchiha desaparece con el Kamui, Naruto se aparta hacia atrás mientras Kurama se suspende en el aire.

El Bijū regresa a la normalidad viendo con una expresión más que molesto a Kurama- ¡Estilo de fuego: lluvia de cometas!

Kurama gira velozmente en su propio eje, lanzando variedades de bolas de fuego, algunas impactaban en el lago y otras en la enorme tortuga que no parecía inmutarse ante los múltiples ataques.

Kurama deja de atacar y mientras caía, mira a la tortuga con enojo ante la inutilidad de su ataque. El Sanbi ataca dirigiendo su cola central.

Acrobáticamente, ella evade el ataque y girando en círculo, aterriza en su cola, corriendo por todo el trayecto hacia su espalda.

Naruto arquea una ceja al ver a Kurama correr por la extremidad del Bijū. Vuelve a concentrase al frente y sin dejar de correr, lanza varias hondas de luz cortante que al impactar, se rompían como vidrios.

- ¡Tsk! (Espero que Obito pueda realizar el Kamui bajo el agua)

.

Obito nadaba estilo mariposa con ambas mejillas infladas. Ante la falta de luz, mira de reojo hacia arriba, estando debajo del Sanbi.

El se voltea boca arriba, tapa su ojo izquierdo y a los segundos, su ojo derecho brilla en un rojo intenso a la vez que el Mangekyō Sharingan aparecía.

.

El Sanbi se percata de la presencia de Kurama a lo que mueve su cola de manera agresiva.

Ella se expresaba con enojo - ¡Toma esto! – Forzada a saltar, lo hace de manera acrobáticamente circular, impactando una patada en medio de la retaguardia.

Pero un estruendo seco resuena. Kurama cómicamente se estremece mientras aun seguía en la misma posición de ataque.

- Uy – Exclamo Naruto cerrando un ojo al ver lo sucedido.

- ¡Auch! ¡Auch! ¡Auch!

Exclamaba Kurama saltando sobre un pie a la vez que se sujetaba el otro. Ella se detiene y voltea por encima de su hombro, viendo aproximarse rápidamente una de las colas a lo que evade simplemente saltando.

.

- (Concéntrate) – Pensó Obito seriamente y manteniéndose debajo del Sanbi. Progresivamente, un remolino se formaba frente a él, dicha técnica comenzaba a incrementar su expansión.

Sin percatarse. Una fila de burbujas emergen desde lo más profundo, poco a poco un objeto circular se dirige hacia arriba.

- (Ya casi) – El kamui comenzaba a absorber el agua.

.

Naruto se detiene y sonríe al ver el remolino formándose debajo del Bijū.

El Sanbi se percata de ello al bajar su único ojo. Poco a poco, su cuerpo era arrastrado.

.

Obito amplia cada vez más el Kamui. Pero, ante la sensación de peligro acercándose, abre su ojo derecho al ver el objeto que se estaba aproximando.

El se expresa nervioso al ver que se trataba de sellos explosivos en forme de esfera que funcionaba como una mina explosiva, solo que su funcionamiento era invertido. En vez de bajar, subía.

Repentinamente, el esférico brilla, iluminando a Obito.

.

- ¿Hm? – Exclama confundido Naruto al ver que el remolino del Kamui desaparecía rápidamente.

Seguido rápidamente de una explosión de agua, cubriendo totalmente al Sanbi - ¡¿Qué paso?! – Naruto pregunto dando un paso atrás.

En el momento que el agua desciende, el Sanbi claramente irritado se mueve rápidamente hacia Naruto.

Naruto se prepara, el Sanbi baja su enorme cabeza y provoca olas de gran tamaño. Naruto se mantenía de pie pese al movimiento errático del agua. Que a la vez cubría al Sanbi.

Precautoriamente, Naruto activa su mítico Dōjutsu. El levantar de una ola se ve interrumpido al salir de ella el Sanbi.

Naruto corre por uno de sus lados. Como respuesta, de manera desenfrenada es perseguido por las tres colas.

Con gran agilidad esquiva las enormes extremidades a la vez que contraatacaba con su espada, que al momento de hacer contacto, esta hacia un ruido de filo y no lo dañaba en lo absoluto.

- ¡No creí que su coraza fuera así de resistente! – Comento Naruto sin dejar de correr y viendo las ralladuras que le había causado. Al volver a ver al frente, una de las colas logra golpearlo directamente, lanzándolo por los aires.

El Sanbi dispara una bola concentrada de agua - ¡Shinra Tensei! – El Uzumaki se detiene abruptamente, y anula el ataque con simpleza.

Naruto aterriza de pie sobre el agua. El Sanbi ruge con enojo y rápidamente se acerca hacia él.

– (¡A pesar de ser enorme, no pierde velocidad en lo más mínimo!)

Pero antes de que Naruto contraatacara, Kurama aparece y eleva al Bijū por debajo de su mandíbula - ¡Lo que vayas hacer, hazlo ahora!

- ¡Tendremos que usar el plan B!

- ¡¿Plan B?! ¿Y cuál es?

- ¡Improvisar!

Naruto junta sus manos sonriendo desafiante, el Sanbi hace un movimiento brusco y aleja a Kurama lanzándola - ¡Rinnegan: Chikushōdō!

Utilizando las facultades del Camino Animal, invoca a tres Ciempiés gigante que velozmente salen del agua y atrapan al Sanbi. Sujantandolo de la cabeza, torso y las colas.

Kurama poco a poco se detiene y levanta la mirada, viendo al Bijū resistirse a los ciempiés gigantes de Naruto. Ella se expresa extrañada pestañeado a su vez, mientras Naruto sonreía.

Un rugido, esta vez mucho más fuerte que los anteriores, provoca que las invocaciones se retorcieran y desaparecieran.

El Sanbi ataca, esta vez, con tres bolas de agua que a una velocidad abismal de aproxima a Naruto.

- ¡Shinra Tensei!

Las tres bolas de agua abruptamente son repelidas, deshaciéndose en partículas que forman una ligera y temporal llovizna acompañado de una cortina de vapor.

- ¡Estilo de fuego: Jutsu dragón de fuego!

Dos dragones de fuego salen de la cortina de vapor, aproximándose directamente hacia el Sanbi que utiliza dos de sus colas para bloquear simplemente el ataque.

Al despejarse el vapor, Naruto aun con el Rinnegan en sus ojos. Kurama y Obito se hallaban a sus costados, bajando sus manos aun con los respectivos sellos Katon.

.

[Fin de música]

- ¿Te encuentras bien, amigo? – Pregunto Naruto posando su mano en su hombro y viéndolo con sus prendas quemadas.

- Si. Por poco no la cuento, lo siento, tuve que usar el Kamui en mí en vez del Sanbi – Pidió Obito desviando su mirada.

- Esta bien, no te preocupes. Cualquiera de nosotros hubiéramos hecho lo mismo – Dijo Kurama sonriéndole con confianza - ¿Pero qué fue lo que sucedió?

De un rápido flash back, Obito recuerda lo sucedido – Aun no lo sé – Responde con seriedad y viendo al Sanbi.

- Hay que admitir que es resistente – Comento Naruto observando ahora al Sanbi.

- Si, lo es – Respondió Kurama.

- Entonces… ¿Cuál es el plan? ¿Seguir lanzándole Jutsu's Katon hasta volverlo tortuga a la parilla? – Bromeo Obito viendo a sus compañeros.

- Dudo que eso funcione Obito – Dijo Kurama viéndolo con una sonrisa sarcástica.

El Sanbi vuelve a rugir y velozmente se dirige hacia el trió - ¡Ahí viene! – Dijo Naruto adoptando en estilo de pelea.

- ¡Necesitamos una carnada! – Kurama dijo sonriendo desafiante.

- ¡Buena idea! ¿Quién de nosot…Hu? – Obito al voltearse, ve que Naruto y Kurama ya no estaban - ¡¿Están bromeando?! – El Uchiha cómicamente asustado ve al Sanbi por alcanzarlo a lo que comienza a correr - ¡¿No hubiera sido mejor haber venido con Kisame o Zabuza?! ¡Creo que Pain no sabe elegir bien los equipos!


.

{En otra parte…}

- (¿Qué son esos rugidos?) – Pensó Natsuki observando el lago.

- ¿Se encuentran bien?

Kushina voltea a ver, apareciendo el escuadrón de Kakashi – Si. ¿Y ustedes?

Kakashi asiente - ¿Cuál es la situación?

- No logramos capturar al Sanbi, es como si de repente algo lo hubiera hecho enloquecer – Recordó momentáneamente Kushina el comportamiento del Bijū – Además de que Naruto y Obito nos atacaron.

- Ya veo – Dijo Kakashi.

- He, ¿Kakashi-Sensei, Kaa-San? – Llamo Harui viendo el lago y pestañando.

- ¿Hm?

- ¿Ese de ahí no es Obito? – Ella señala con su dedo índice, a lo que Kakashi y Kushina caminan hasta estar de ambos lados de ella y ven como el Akatsuki corría cómicamente a la vez que gritaba.

Ambos Jounin pestañean de manera incrédula acompañado de un puchero en sus expresiones.


.

{Con Guren}

Gozu baja del bote cargando al aun inconsciente Yūkimaru. Seguido por Guren y Kabuto.

Kabuto camina hasta acercarse a Yūkimaru – Está un poco débil, pero de todos modos nos servirá – Comento posando una mano en la frente del niño.

- Está cansado. Déjalo descansar – Dijo Guren de manera tajante, viendo a Kabuto con el seño fruncido.

- El esperar no es una opción, y más en estos momentos que Akatsuki está tratando de apoderarse del Sanbi – Kabuto dijo de manera seria – Además, el hecho de que los Ninjas de Konoha continuaran con el proceso de sellado antes de que ellos los interrumpiera, significa que tu equipo fracaso ¿verdad?

Guren responde apretando los dientes y desviando su mirada – Mientras no los haya perdido, aun servirán. Iré a buscarlos.

Tras aquella respuesta, los anteojos de Kabuto brillan maliciosamente – Hmj. Espera… – Exclama, luego, mira la pendiente de un terreno elevado rocoso – Diríjanse hacia allí y esperen a que regrese, no tardare.

- ¿Adónde vas? – Pregunto Guren.

- A buscar a tu equipo, Yūkimaru estará mejor bajo tu cuidado – Kabuto caminaba hacia el interior del bosque – Es solo mi opinión, pero tal vez necesites compañeros más eficaces, Guren. Algo así como tornillos y engranes.

- ¿Qué quieres decir con eso? – Guren da un paso con una expresión desafiante.

Una explosión de agua hace que Guren desvié momentáneamente su atención de Kabuto, y a volver a verlo, ya no se encontraba.

- ¿Guren-San? – Pregunto Gozu viéndola. La mujer aprieta sus dientes antes de voltearse a verlo.

- Andando Gozu.


.

{En una cueva}

Kihō, Kigiri y Nurari yacían desplomados y agotados en el piso de su escondite.

- Que vergonzoso. Sobrevivimos a un combate a muerte en el interior de un escondite y no pudimos contra unos Chunnin – Comento Nurari.

- Estoy empezando a caer inconsciente – Dijo Kigiri recostado en el piso.

- También yo – Khio acompaño estando arrodillado.

.

[Naruto Shippuden OST II - Hidan]

- No se preocupen por caer inconscientes.

Una voz sonó por detrás del grupo, al mirar, Kabuto se encontraba en la entrada – Es más, si yo fuera alguno de ustedes… - Kabuto muestra dos pergaminos – Con la fuerza que les queda, huiría o trataría de enfrentar lo que estoy a punto de liberar.

- ¿De qué estás hablando? ¡Cuatro ojos! – Dijo Kiho, apuntándolo con su bazuca.

- De esto – Kabuto suelta ambos rollos, los abre y dos explosiones de humo se producen - No son más que un grupo de inútiles – Hablaba Kabuto en medio del humo – Si un par de Chunnin logro vencerlos ¿Cuánto tiempo creen que duren vivos y mas con el sello maldito en ustedes? Sería muy riesgoso que alguien se hiciera con la información de sus cuerpos – Poco a poco la cortina de humo iba desapareciendo - Así que, caballeros…

Atemorizados, Kigiri se pone de pie y Nurari y Kiho retrocedían asustados - ¿Q-Que son e-esas…? – Tartamudeaba Nurari.

Kabuto con una expresión seria y con sus lentes iluminados, yacía en medio de dos particulares robots – Orochimaru-Sama ya no requiere de sus servicios.

Las manos robóticas pasan a ser moto sierras circulares, que al momento de aparecer, comienzan a funcionar – Mecha-Kurama, Mecha-Obito. ¡Acábenlos!

Ambos robots, que compartían la misma apariencia que sus contrapartidas de carne y hueso, acompañado de las mismas vestimentas solo que adheridas a ellos, velozmente se dirigen hacia el grupo.

.

Verticalmente, tres tomos individuales de las expresiones atemorizadas de Kigiri, Kiho y Nurari aparecen.

Viéndose el celeste cielo, oyéndose de fondo gritos de agonía acompañado con el ruido cortante de moto sierras.

[Fin de música]

.

CONTINUARA…

.

.

Siguiente capítulo: Captura del Sanbi y búsqueda del Yonbi.


.

Amigos, aprovecho para informarles que próximamente me estaré mudando nuevamente de casa. Por lo que estoy aprovechando para escribir capítulos, guardarlos y subirlos en horarios.

.

Otra noticia es que he decidido abrir una cuenta en Wattpad con tal de que algunas personas lean la historia en su formato preferido. Pese a ello, continuare subiendo también por Fanfiction.

Ademas de que subiré imagines en Wattpad de como son los personjaes y algunos datos de ellos. Y a futuro abriré una sección dedicada a los antagonistas.

.

¡Espero que el capitulo N°16 les haya gustado y por favor dejen sus review para ver que les pareció! ¡Hasta luego!