Todo de Friends, no me pertenece. Solamente soy una humilde fanática que deja llevar su imaginación sin ganancias.

Summary: Tu amiga. Tu amiga, Rachel – J&R.


Amiga.

Darse cuenta de sus sentimientos fue abrumador, nunca había pensado que se encontraría en tal situación. Se refiere, claro, a enamorarse de una de sus íntimas amigas, porque del amor, a veces, solo de vez en cuando, pensaba en que llegaría algún día. Pero ¿por qué tenía que ser de esa forma?

Esto no eran sentimientos encontrados como decía Chandler, era mucho más que eso, estaba realmente enamorado de ella. De un momento a otro, su día a día con Rachel fue calando su interior, el dulce aroma que dejaba a su paso, sus manías con las comidas y la mayonesa dietética, su sensibilidad a flor de piel, su risa, su respiración... Dioses, a veces hasta creía que podía decir que reconocía cada poro de su piel.

Todo esto era imposible.

No solo era Rachel. Era el primer y gran amor de su amigo Ross, y no solamente eso, sino que esperaba un bebé de él.

Aquello nunca sucedería porque ellos no iban a estar destinados jamás.

Pero, aun así, en el recóndito de su habitación, en los silencios del departamento, en un punto donde perdía la consciencia y podía soñar, solo en ese entonces, Rachel ya no era su amiga, era su novia, y él, era inmensamente feliz a su lado. En sus sueños, su cercanía era palmo a palmo, podía besarla de una manera pasional y dedicada, derrochando todos sus deseos contrapuestos, la delicadez con la que besas a un primer amor, y la pasión con la que quieres verla arder en tus brazos.

Aunque incluso en los sueños, llegaba un punto donde no podía permitirse amarla más, porque pensaba en Ross, en su amigo, y en la amistad en que todos tenían en conjunto.

Y despertaba.

Y ya no era su amada Rachel, era su amiga.

Su amiga, Rachel.


Nota: Amo a Joey y Rachel, y me dedicaré a escribir sobre ellos, porque claro, para eso y más es Ffnet, para desahogar mis penas y frustraciones de amores que no funcionan. ¿Algún comentario?

Saludos.