My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

La Liga de la Justicia, pertenece a DC Comics.

.

.

El Noble del Jade.

.

.

Harem: Superwoman (Classandra Kent), Wonder Woman (Diana Prince), Batwoman (Bryanna Wayne), Nightwing (Rachel Grayson), Lady Hood (Janeth Todd), Red Robin (Tiffany Drake), Batgirl (Barbara Gordon), Spoiler (Stephanie Brown), Jenny-Robin (Anita Jean llegada desde otra Tierra de numeración desconocida), Aquagirl (Ariel Curry), Hawkgirl (Shayera Hol, sobreviviente de la destruction de Tierra 125).

Earphone Jack (Kyōka Jirō), Himiko Tōga, Creati (Momo Yaoyorozu), Ryūkyū (Ryūko) y Mirko (Rumi Usagiyama)

.

.

N/A: Anteriormente, yo había escrito una historia titulada: "El Más Importante del Multiverso", que era como una especie de Izuku-Robín con un Harem, pero lo eliminé, al percatarme de que lentamente, la historia de My Hero Academia, se va volviendo más y más peligrosa y que de ninguna manera, un Mukōsei podría haber sobrevivido a esos eventos; he corregido eso último, pero sacrificando mi plan.

.

.

Capítulo 1: Tierra AA y su héroe profetizado.

.

.

El Monitor, también conocido como Mar Novu, es un ser de infinito poder, que vigila cada nuevo universo creado por su hermano menor: Alpheus, El Forjador de Mundos. A su vez, los hermanos mantienen al gemelo del Monitor: El Anti-Monitor, Mobius, se encargaría de la función de ser el ser que estaría al final de la vida existente en el ser que ejercer la labor de proteger los límites de la creación, manteniéndolos libres de vida, es decir ser el juez de la misma condenando aquellos mundos que estaban destinados a ser destruidos y ser forjados una vez más, para un nuevo comienzo en la forja de mundos.

Eran un total de 53 Tierras, pero solo 52 eran conocidas, incluso por seres de capacidad inferior a ellos tres. los seres extradimensionales, descubrieron la existencia de otras tierras y como viajar entre ellas, trayendo aliados y enemigos, cuando tuvieron que pedir ayuda para combatir a un mal demasiado grande o derrotar a los héroes que estaban destruyendo sus planes (según el lado del cual estuviera el mortal en cuestión)

Las tierras más importantes del Multiverso son:

Tierra 0: Descrita por Barry Allen como su Tierra y hogar de la Liga de la Justicia, el universo principal de la continuidad actual.

Tierra 1: Un mundo con variantes jóvenes de la Liga de la Justicia que recién están comenzando a operar como héroes.

Tierra 2: El mundo de la Sociedad de la Justicia.

Tierra 3: La tierra del Sindicato del Crimen.

Tierra 11: El mundo donde habitan variantes que son de géneros opuestos a los héroes y villanos de la Tierra 0.

Tierra 13: Una Tierra más basada en la magia que en la ciencia.

Tierra 21: El mundo de JLA: La nueva frontera, donde la Liga de la Justicia se creó durante la carrera espacial.

Tierra 22: Esta es una Tierra denominada como Kingdom Come, en donde la Liga de la Justicia, ya no está defendiendo el mundo y lo ha dejado en manos de otros héroes más jóvenes, alocados y destructivos. Hasta que ellos regresen, para darles a las nuevas generaciones, una pizca del heroísmo del pasado.

Tierra 24: El mundo de DC Comics: Bombshells con heroínas que pelean en la Segunda Guerra Mundial.

Tierra 29: El Bizarroverse.

Tierra 30: Un mundo donde Superman cayó en Rusia y se convirtió en El Hijo Rojo, volviendo al mundo uno Comunista y es aparentemente inmortal.

Y así, hasta las Tierras 51, 52 y X (Esta última, una Tierra en donde los Nazis ganaron la II Guerra Mundial).

./-/.

./-/.

En medio de esto, el Forjador de Mundos, creó una nueva Tierra, fuera del Multiverso, llamándola cariñosamente Tierra AA, evitando la existencia de la Liga de la Justicia y de la Liga de la Injusticia, centrándolo todo, en Japón, al contrario de otras muchísimas Tierras, donde todo se centra en los Estados Unidos de América.

Pero más pronto que tarde, el Forjador de Mundos y sus hermanos, se dieron cuenta de que esta Tierra, tenía un inconveniente. Algo se salía de los diseños preestablecidos de héroes y villanos, teniendo héroes nuevos, personas nuevas, habilidades provenientes de una única fuente, conocida como "Kōsei" o también llamada "Quirk".

Mientras que en las Tierras 0 y 1, existía la Liga de la Justicia, teniendo a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, los héroes más importantes aquí, en esta... Tierra AA, eran All Might: Octavo usuario de un Kōsei que podía ser transmitido de una persona a otra: el One For All.

Endeavor: Un hombre con un Kōsei de fuego, quien tuvo muchos hijos y causo que su esposa se volviera loca y que su hijo menor, estuviera a poco de enloquecer por completo.

Y Kamui Woods: Un hombre cuyo cuerpo, estaba hecho de madera y podía dotarlo de muchas formas.

Más de un 80% de las personas, tienen estos poderes especiales ―dijo el Monitor, viendo este nuevo mundo.

El otro 20% son personas normales y no todos los poderes sirven para pelear. ―dijo el Forjador ―Un buen mundo, ¿no creen?

Normalmente estaría de acuerdo contigo hermano. ―dijo el Anti-Monitor, extendiendo su mano derecha y una luz violeta brillando en sus ojos ―Pero este mundo, tiene algo, saliéndose de su línea temporal.

Veamos. ―dijo el Monitor, haciendo aparecer un libro ―Un niño perteneciente al restante 20%, quien desea ser un héroe, pero es rechazado y su sueño es aplastado por carecer de un Kōsei. Incluso All Might, el así llamado: Símbolo de la Paz, a quien podríamos comparar con Superman, lo ha rechazado y.… oh, no. ―Su visión enseñaba como Midoriya Izuku, el más importante en aquel universo, se convertiría en un villano y destruiría todo Japón, siendo un aliado indispensable para aquellos que se hacían llamar Liga de Villanos. Luego de que tomaran control sobre Japón, la guerra se extendería más allá de Japón, con los villanos de todo el mundo, aliándose a la Liga o actuando en su nombre y causando un auténtico caos a nivel mundial. Y al ser más villanos que héroes, estos últimos, serían aplastados y todo ardería.

¿Qué podemos hacer? ―Preguntó el Anti-Monitor, más asustado de lo que jamás admitiría haberlo estado.

El Monitor volvió a mirar su libro. ―Inko: Su madre, le ha dejado de lado y le ha negado su sueño. Este es el primer punto de quiebre y luego, está su supuesto amigo: Bakugō Katsuki, nada más que un matón, con un Kōsei digno de un villano. ―dijo el Monitor, repasando las páginas de su libro, hasta llegar a una en específico. ―Si Izuku se convierte en un héroe, incluso sin poseer el One For All de Shigaraki Yoichi, entonces existirá un futuro para los héroes y para Japón.

Lo primero que este niño necesita, es alguien que le diga que puede ser un héroe. ―dijo el Forjador de Mundos, pensando en mil ideas por segundo. Pero creía que nadie en su Tierra natal, aparte de su madre, llegaría a tenderle la mano, ahora que All Might lo había rechazado ― ¿Alguna idea?

¿Y porque no darle nosotros un superpoder? ―Preguntó el Anti-Monitor, sus hermanos lo miraron. ―Es lo que más desea el chico, es la base para ser un héroe en su mundo. Con un poder, podrá serlo.

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad y todo poder absoluto, corrompe absolutamente. ―dijo el Monitor, pero a pesar de sus palabras, estaba de acuerdo con darle alguna habilidad Metahumana al joven de verdes cabellos ―Debe ser un poder, que pueda ser enseñado a utilizar por otros. No solo un poder al azar. Necesitará de alguien que le enseñe a usarlos.

Los cuerpos de Linterna, podrían educarlo y auxiliarlo a ser un héroe. ―Propuso el Forjador de Mundos, mientras extendía su mano derecha y 9 anillos, aparecieron en su mano derecha: Verde, rojo, azul, amarillo, naranja, rosa, índigo, negro y blanco.

Pero estaría restringido. Muy restringido. ―dijo el Anti-Monitor, y el Forjador meditó las palabras de su hermano ―Todos los Cuerpos de Linternas, cuentan con una serie de reglas, los habitantes de Oa, quienes están al mando de los Linterna Verde, quienes son "policías galácticos" o los Linterna Azul, los cuales dependen de los verdes o con sus patéticos juramentos. Incluso los más crueles como los Linterna Rojo o el Naranja. —E hizo aparecer los Anillos Fantasma, Ultravioleta, Infrarrojo y Dorado.

Una nueva oportunidad, para ser un héroe ―dijo el Monitor, meditándolo y creyendo que algún Anillo de Poder, podría ayudar a Midoriya Izuku y mantenerlo en el lado de los héroes. Levantó su dedo índice y comenzó a crear un anillo totalmente nuevo de color dorado y bronce.

Batman a otorgado una nueva oportunidad, incluso a alguien como Jason Todd y se la dio a una chica tan llena de rabia como Anita Jean. ―dijo el Anti-Monitor, creyendo haber encontrado la salida al problema: Enviar a Izuku con Batman, sería algo rápido.

Pero no importa cuán grandioso seas en Artes Marciales, pues en la Tierra AA, si no tienes un Kōsei, entonces no eres nadie y los vigilantes están fuertemente prohibidos. Incluso ese tal Aizawa Shōta, tiene un Kōsei y por eso, se le permite SER un héroe. ―contradijo el Forjador de Mundos a su hermano ―Y en esta historia, los villanos son cada vez más poderosos y peligrosos. Y un Mukōsei como Izuku o inclusive el propio Batman, no durarían mucho tiempo.

Los tres hermanos, se quedaron en silencio, mientras veían como la Tierra AA sería destruida, pues Izuku: O se volvía un villano o se quedaba como un Mukōsei y se suicidaría, cuando All Might lo rechazó. Ante el suicidio de Izuku, la Tierra ΑA, sería destruida, así como ocurriría con otras personas, quienes eran los núcleos de su respectiva Tierra en el gran Multiverso.

Ninguno parecía tener algo, que permitiera a Izuku ser un héroe y salvar su propia Tierra. Finalmente, el Monitor tuvo una idea. ― ¿Y si pudiera resucitar, un sinnúmero de veces? ―Preguntó.

Estoy de acuerdo con otorgarle ese poder ―dijeron el Forjador y el Anti-Monitor, asintiendo.

Resurrección y regeneración, entonces ―añadió el Anti-Monitor.

La esencia de un Fénix para resucitar y.… quizás de la Hidra para la regeneración. En manos de Midoriya Izuku. El Hinix: Un alma noble, caritativa, que siempre ayudará a aquel que lo necesite. ―pronunció el Monitor.

La capacidad de usar fuego del Fénix también debería de ser un añadido, entonces. ―dijo el Forjador de Mundos —Y aparte de la Tierra AA.… una Tierra en donde pueda tener entrenamiento y amor. Batman será un buen mentor, pero Izuku necesita de algo más: Una nueva variante femenina. Solo una Tierra más.

En ese caso: Podemos darle, además, el anillo de Alan Scott. Cuando él se hizo llamar Linterna Verde, los Guardianes del Universo, no pudieron volverse en su contra, ni arrebatarle el anillo, porque era mágico, no tenía tecnología Oanica. —dijo el Anti-Monitor, haciendo que, en la palma de su mano, apareciera el anillo —Y.…la voz de la llama verde profetizo que actuaría en tres ocasiones: La primera para traer muerte, la segunda para traer vida y de una vez más para dar poder.

Los tres hijos de Perpetua, se unieron en el centro, extendiendo sus cetros de mando hacía el anillo místico, encontrándose con la tecnología Oanica enterrada en lo profundo del anillo, la extirparon, la volvieron totalmente mágico y crearon una esfera de luz blanca, alrededor del anillo. Esfera de luz, que luego adoptó el color verde jade y muchas motas de cían en el interior, tomó la forma de un hibrido entre un Fénix y una Hidra, resultando en una criatura de muchas cabezas serpenteantes y cuellos muy largos, con el cuerpo de un ave, hecho de energía verde jade y muchas diminutas esferas azules. La criatura lanzó un rugido al aire y desapareció.

..

..

Tierra AA; Musutafaru-Tokio-Japón.

..

..

―Deberías rendirte. ―dijo el doctor más amable del mundo ―Los niños tienen un hueso menos en su dedo meñique. Pero Midoriya-Kun SÍ tiene esa otra falange, lo cual demuestra que carece del gen del Kōsei.

Aquel doctor, fue solo el primero.

..

..

/-/-/Tres meses después; en un parque de Musutafaru/-/-/

..

..

― ¡Estás solo, no creas que eres un héroe, solo eres un inútil! ―dijo un chico de cabello rubio y ojos rojos, lanzando explosiones desde sus manos, dirigiéndose hacia su amigo de la infancia, a quien había despreciado por carecer de un Kōsei. Se trataba de un niño de cabello verde jade y ojos verdes. ―Eres tan inútil como la chica mutante de las orejas asquerosas, detrás de ti, Deku ―señaló a la niña de cabello corto morado, con enchufes de auriculares, en lugar de lóbulos, a quien aquel niño Deku, protegía.

― ¡Afirmas que quieres ser un héroe Kacchan, pero solo estás siendo un villano, golpeando a alguien que no te ha hecho nada! ―el rubio no se dejó tentar por las palabras de su ex-amigo y lo quemó con su Kōsei de explosiones, finalmente, el matón rubio y sus amigos, se alejaron de allí, dejando a ambos niños.

―O.… oye... ¿estás...? ¿estás vivo? ―preguntaba la niña de cabello violeta, cada vez más asustada, al ver que el niño no despertaba ―des... despierta... ―comenzó a moverlo, mientras las lágrimas escapaban de sus ojos. No podía creer que, a esta edad, ella había visto a alguien, ser asesinado. ―por favor... despierta... ―El niño abrió sus ojos y ella sonrió. ―Gracias por salvarme... mi nombre es...

― ¡Kyōka, debemos irnos! ―la niña miró a su madre por un instante y luego al niño, se mordió el labio, el miedo de que el matón rubio volviera, se apoderó de ella y se alejó, dejando al niño allí.

..

..

/-/-/Seis años después; en la cima de un edificio, en alguna parte de Musutafaru/-/-/

El mismo niño de cabello verde, ahora de 10 años de edad, se encontraba parado delante de su ídolo.

Ese mismo día, faltando seis meses para que acabara la secundaria, su maestro reveló a todos, que su deseo era ir a la U.A y ser un héroe, incluso cuando carecía de un Kōsei, causando que todos, se burlaran de él...

Con la excepción de una niña de cabello violeta, quien usó su Kōsei como un auricular y un micrófono, susurrándole al oído: ― "No te rindas, eres más héroe, que cualquiera de ellos e incluso más que Bakugō".

.-/.-/

.-/.-/

Y ahora, estaba delante de ÉL.

Delante de All Might, quien le acababa de rebelar, que, debido a una herida, él era héroe, por un corto periodo de tiempo. ―No creo que sea tan simple el ser un héroe Mukōsei. Si comienzas en una Academia de Héroes y luego vas a combatirlos en las Pasantías, entonces los villanos serán cada vez más y más fuertes, hasta que, en algún punto, ya no puedas hacer mucho y te quedarías estancado. Querer ser un héroe es un sueño posible, incluso sin asistir a una Academia, entonces puedes ser policía, detective o bombero. ―el héroe se aproximó a la puerta del edificio, para descender ―No es malo tener sueños y deseos, pero estos deben de ser posibles.

Izuku descendió las escaleras y al llegar a la calle, comenzó a caminar, con la cabeza gacha. ― "Incluso All Might... me lo ha dicho... no puedo ser un héroe, si carezco de un Kōsei." ―Susurró miserablemente para sí mismo, mientras apretaba sus puños y resistía el comenzar a derramar lágrimas, antes de comenzar a correr lejos de allí. ― "Es momento de dejar el sueño morir, ¿verdad?" ―No sabía hacía donde iba, ni le importaba. Solo buscaba alejarse de todo, sin saber que esa niña a quien había salvado en el pasado, lo seguía de cerca y lo escuchaba, gracias a su Kōsei.

¡¿All Might le acaba de negar a Izuku su sueño de ser un héroe?! ―Pensó la chica impactada, antes de apretar los puños con rabia. Siguió a Izuku, hasta que él tomó un callejón, hacía su hogar, solo para escucharlo gritar. ― ¡IZUKU!, pero... ¡¿qué pasó en dos segundos?! ―gritó mientras se acercaba, viendo como un villano Slime, tenía atrapado a Izuku y también a Katsuki, mientras que Izuku agitaba sus manos e intentaba quitarse al Slime de la boca y la nariz, porque no podía respirar; al tiempo, Katsuki solo estaba lanzando explosiones y poniéndolos a todos en peligro. ― ¡Suéltalo, bastardo! ―la niña intentó golpear al villano con las ondas sonoras producidas por su corazón, pero era inútil, pues no lo dañaba, por ser el villano un líquido. ―No esto... esto es una pesadilla, no está pasando. ―la niña comenzó a caer en la desesperación ―Izuku... él no puede morir aquí, tiene que convertirse en un héroe y cerrarles la boca a Bakugō y a All Might.

― ¡SUELTA A ESOS NIÑOS, BASTARDO! ―gritó un héroe de cabello gris, ojos pequeños, camisa sin abotonar azul, pantalón de mezclilla y grandes pulseras de colores amarillo y negro. ―Maldita sea, no puedo agarrarlo. ―Death Arms salió volando, cuando recibió un golpe del villano y Friki Dragon lo siguió, al ser golpeado también, causando una explosión, cuando la espalda de Friki Dragon, golpeó una bombona de gas.

—Debemos controlar el incendio. —decía el héroe, mientras activaba su comunicador —Aquí Backdraft, necesito dos camiones de bomberos en mi posición. ―ordenó un héroe vestido como bombero, cuyo Kōsei era poder transformar sus manos en mangueras y lanzar chorros de agua, tratando de apagar el incendio.

Kamui Woods, comenzó a sacar a las personas del edificio en llamas y los alejó de los alrededores. ―Esto es todo lo que puedo hacer por ahora.

―Resistan ustedes dos. ―dijo Death Arms, viendo a los niños en apuros ― ¡Necesitamos un héroe, con un Kōsei mejor que esto!

― ¡IZUKU, NO! ―Gritó la niña desesperada, con lágrimas en los ojos.

―No puedes hacer nada, jovencita ―dijo un héroe, abrazándola.

― ¡DEJAME IR, DEJAME IR! ―Gritó Kyōka desesperada al villano. —Suéltame, por favor. ―pidió al héroe, pero solo seguía mirando a aquel niño de cabello verde, quien la protegió del inútil matón rubio a su lado —Tengo... tengo que salvarlo. Debo salvarlo.

Entonces...

Nadie lo notó al comienzo, pero pronto se hizo obvio que pequeñas llamas verdes y cían, comenzaban a aparecer alrededor de Izuku, hasta que fue envuelto en una esfera de fuego verde jade y cían, que pronto tomó la forma del torso y las alas de un ave, pero muchas cabezas serpenteantes.

— ¿Izuku? —Preguntó la niña con incredulidad. Ella lo conocía, ella lo había estado siguiendo, desde que tenía cinco años de edad, él carecía de un Kōsei.

— ¿Kōsei de fuego? En hora buena. —Dijo un civil.

— ¡Podrá secar a ese sujeto! —Dijo otro civil, alentando al primer hombre y sacando su teléfono. —Hola Hiroki, sí... verás, estoy en la calle Kenobi y un chico está salvando a otro, pero tiene que usar su Kōsei y necesito al mejor abogado. Sí claro...

All Might apareció en ese momento, como salido de la nada. — ¡Los profesionales arriesgan sus vidas, para mantener a otros a salvo! —declaró el Símbolo de la Paz, mientras que Izuku y Katsuki eran tomados por All Might, por los cuellos de sus camisetas — ¡Detroit Smash! —El héroe rubio, lanzó un puñetazo al aire, dejando partes gelatinosas del villano, por todos lados.

— ¿Está lloviendo?

— ¡Cambió el clima, con la presión de aire de su puño!

—Izuku —Kyōka por fin se liberó y se acercó al chico que la había salvado hace ya seis años, abrazándolo, mientras lloraba aliviada. —Eres increíble Izuku... no sé de donde salió ese Kōsei, pero... voy a.… te ayudaré. Seré la amiga que mereces tener y.… ambos... juntos... llegaremos a la U.A

—Gracias... Kyōka-Chan —dijo Izuku sonriéndole.

Izuku y Katsuki, recibieron elogios de los héroes, por sus Kōseis. Los médicos lo revisaron y, al decidir que estaban bien, entonces los dejaron irse, con Kyōka siguiéndolos a ambos. —Serás un gran héroe, Izuku. —pensó Kyōka, con una sonrisa. Ella solo quería asegurarse de que Izuku, llegaría a casa sano y salvo. —Y yo voy a estar allí, para verlo.