Después de que Tyler se cambiará, Harry y él lograron escabullirse de la mansión sin que la madre del segundo se diera cuenta y comenzaron a recorrer los terrenos, caminaron en silencio hasta que por fin Tyler habló.

Entonces - dijo él - ¿Qué es de lo que querías hablar?.

Harry estuvo en silencio unos momentos, estaba decidiendo si debía revelar sobre el mundo mágico o debería hablar sólo sobre lo que el estatuto del secreto no cubre, al final decidió no revelar todo, necesitaba conocer mejor a Tyler para saber si podía confiar en él antes de contarle sobre el mundo mágico.

¿Qué sabes acerca de los hombres lobo? - le pregunto a Tyler.

No mucho - dijo Tyler - Mason solo me dijo como se activaba la maldición, pero nunca me explico nada mas haya de eso, solo se sobre el matalobos por su diario.

Harry asintió antes de comenzar a hablar - Los hombres lobo han existido por más de mil años, el gen siempre se pasa entre familia, ya sea de padre o madre a hijos o hijas, con que un solo padre sea un hombre lobo, el bebe tendrá el gen desde nacimiento, pero este siempre estará dormido, la única forma de activarlo como ya sabes es al tomar una vida, no importa si es accidental o intencional.

- Desde el momento que gen se activa, los hombres lobo se transforman una vez al mes, pero aparte del cambio, otros poderes se activan, mayor fuerza, velocidad, agilidad, curación acelerada, todo esto más allá de lo que una persona normal es capaz, pero aun así, no es nada comparado a cuando estás en tu forma de lobo, lo único que indica que un hombre lobo lo es antes de activar el gen es que uno es más agresivo y es más fácil de enojar.

Es por eso que estaba siempre enojado - dijo Tyler con realización - y ahora que lo pienso mi papá también tenía problemas de ira.

Harry asintió antes de continuar - Hay hombres lobo en todas partes del mundo, lo único que varía es cuántas personas tienen el gen activado, pero por alguna razón la mayoría con el gen activado viven en Estados Unidos, estos hombre lobo forman grupos los cuales son conocidos como manadas, y cada una de estas manadas es dirigida por alguien, un alfa.

- Se dice que algunas de estas manadas llevan muchos años existiendo, incluso que hay una manada que podría considerarse la realeza de los hombres lobo al ser la primera en existir, pero aparte de lo que las personas dicen, no hay pruebas de eso, ya que se dice que está manada desapareció sin dejar rastro en algún lado de Luisiana.

- Pero aparte de eso, hay muchas manadas hoy en día en diferentes partes del mundo, varían en su cantidad de personas, pero estas se esconden o mantienen un bajo perfil debido a algo que ocurrió hace mucho tiempo.

¿Qué paso? - preguntó Tyler.

Así como los hombres lobo existen, también existen las brujas, brujos y los vampiros - dijo él simplemente.

¿QUE? - preguntó Tyler sorprendido - ¿Estás bromeando no es cierto?.

No Tyler - dijo Harry - Es verdad.

Pero … pero … pero si existen, ¿por qué no lo sabe la gente? - pregunto.

¿Vas a ir por ahí anunciado a todas las personas que eres un hombre lobo? - preguntó Harry.

¿QUÉ?, por supuesto que no - dijo Tyler.

Entonces, ¿por qué esperas que los vampiros o brujos lo hagan? - preguntó Harry - así como los hombres lobos, ellos también se mantienen ocultos, las brujas después de todo, tuvieron que enfrentar la caza de brujas.

- ¿Eso fue real?, pensé que solo era un cuento.

- Fue muy real, de hecho muchas brujas murieron en este pueblo.

- ¿Cómo sabes eso?

- En un momento te lo diré, pero ahora, retomando el tema, los brujos, brujas y vampiros existen, y actualmente viven en Mystic Falls.

- ¿QUE?.

- Me habías dicho que pensabas que Caroline era una mujer lobo, pero esto no es verdad, en realidad Caroline es un vampiro.

- ¿UN VAMPIRO?

- Si Tyler, un vampiro, y no es la única, los hermanos Salvatore también son vampiros, es por eso que dices que ella es más fuerte que tu, los vampiros son más fuertes que los hombres lobo en forma humana, pero los hombres lobos son más fuertes al cambiar.

Tyler se quedó en silencio tratando de procesar todo, lo de los hermanos Salvatore era fácil de procesar, apenas y conocía a Stefan, y de hecho no conocía a su hermano para nada, pero el caso de Caroline era más difícil, aunque no fueran muy cercanos la había conocido toda su vida, y el saber que ahora era un vampiro, aunque quién era él para opinar, él era un hombre lobo.

- ¿Y los brujos y brujas?.

- Bonnie Bennett es parte de una línea muy antigua de poderosas brujas, usualmente solo nacen mujeres, y cada una de ellas con el poder de la magia, hasta donde sé, Bonnie es aún una novata, con mucho poder si, pero sin experiencia.

Los dos estuvieron en silencio hasta que finalmente Tyler habló.

- ¿Cómo sabes todo esto?

- Hace unos días, en la fiesta que tuviste en tu casa, yo estaba ahí investigando un rumor que había surgido en la comunidad sobrenatural, y al llegar ahí los encontré a ellos, los vampiros tienen un olor especial así que es fácil reconocerlos, y son capaz de sentir magia así que pude identificar a la bruja, también de ese modo se que muchas brujas murieron aquí, la muerte de un sobrenatural crea una gran liberación de magia, mientras mas poderoso mas grande la cantidad de magia, en el pueblo hay grandes cantidades de magia, y la gran mayoría de esta es causada por la gran cantidad de muertes de brujas.

- ¿Cómo puedes hacer eso?

- Mi padre es un hombre lobo, es él el que me paso el gen, pero mi madre en cambio era una bruja, así que al nacer, nací con el gen de hombre lobo y la capacidad de realizar magia.

Tyler lo miró sin creerle, por lo que Harry extendió su mano y en la palma de esta una llama verde apareció.

Tyler se sobresaltó al ver esto e inconscientemente se alejó de él, solo podía observar la llama sin poder creerlo, todo esto era mucho para él, apenas y podía con saber sobre los hombres lobo, no creía poder con más revelaciones.

Harry que estaba leyendo sus pensamientos supo que había hecho la decisión correcta de no decirle toda la verdad a Tyler sobre el mundo mágico, aún no estaba listo.


Jules se encontraba en medio del bosque despertando con dolor en todo su cuerpo, los recuerdos de anoche comenzaron a llegar poco a poco, primero fue el recuerdo de como entro a la casa de los Salvatore con la intención de matar a Damon solo para terminar mordiendo a otro vampiro, y para terminar, el vampiro terminó lastimándola, después fue el recuerdo de como estuvo corriendo por el bosque con su ira solo aumentando, hasta que captó el olor de humanos y que fue tras ellos sin poder controlarse, solo para ser interceptada por un hombre lobo.

Ese encuentro había sido uno de los más aterradores de su vida, desde que activó su maldición, nadie había podido vencerla durante la luna llena, es por eso que ella era la alfa, era la más fuerte de la manada,

Pero ese hombre lobo de anoche la había vencido como si no fuera nada, si no salía de ahí estaba segura de que hubiera muerto.

Había estado confiada anoche, después del ataque a los vampiros pensó que no habría nada que la detuviera, que equivocada estaba, no sabía si el lobo era Tyler pero aun así lo dudaba, por lo que había visto en Tyler este no tenía demasiada experiencia, en cambio el lobo de anoche parecía saber muy bien lo que hacía, de hecho parecía estar totalmente en control del lobo, lo cual solo le preocupaba más, hasta donde ella sabía necesitabas ser muy poderoso para controlar al lobo, y la persona de anoche parecía estar en completo control.

Tenía que tratar con cuidado la situación, se había confiado y le costó, pero no más, es hora de pedir refuerzos.


Elena estaba comenzando a preocuparse, Damon la había dejado encargada de cuidar a Rose, pero desde la mañana no sabía nada de él, se supone que había ido a buscar a la mujer lobo para averiguar si existía una cura, pero por lo mucho que tardaba suponía que no había una.

Fue distraída de sus pensamientos cuando se dio cuenta de que no escuchaba ruido fuera de la puerta, ella se encontraba encerrada en la habitación de Stefan después de que Rose la atacó mientras tenía una alucinación, sabía que Rose no era culpable y que no estaba viéndola a ella sino a Katherine, pero aun así no podía arriesgarse, así que mejor se encerró.

Pero eso había sido hace muchas horas, y ahora que lo notaba ya había oscurecido afuera, eso comenzó a preocuparla, Rose no había ido a ningún lado por que no podía caminar bajo el sol, pero ahora que no había sol era posible que hubiera escapado.

Armando de valor salió del cuarto y con cuidado descendió hasta llegar a la sala, comenzó a buscar por todas partes a Rose hasta que finalmente vio la puerta principal completamente abierta, esto solo causo que su preocupación aumentar aún más, no quería ni imaginarse que podía llegar a suceder, pero antes de que pudiera hacer algo sintió como si alguien estuviera parado detrás de ella.

Dándose la vuelta rápidamente alzó el trozo de madera que tenía en la mano en caso de necesitar defenderse, solo para detenerse al ver a Damon ahí,

Damon la observó en silencio unos segundos para después preguntar - ¿Y Rose?.

Elena solo hizo una mueca mientras señalaba hacia la puerta abierta detrás de ella.

Damon siguió con su mirada el punto al que apuntaba sola para sentir un escalofrío recorrer su espalda - esto no es bueno - dijo el.


Después de mostrarle algo de magia a Tyler, Harry siguió hablándole sobre el mundo sobrenatural, sobre los hombres lobo, los vampiros, y las brujos y brujas que practican magia wiccan, a lo largo de la plática fue escaneando los pensamientos de Tyler, quería estar seguro de que no hiciera alguna tontería con esa información, después de todo su mamá es parte del consejo de la ciudad que se encarga de cazar y matar especies sobrenaturales, pero al ver que no tenía ninguna intención de comentarle a alguien se relajó, aunque sí pudo captar un pensamiento recurrente en la mente de Tyler, este se preguntaba si Harry quería que fuera parte de su manada, mientras Harry le explicaba sobre las manadas a Tyler, había podido ver en su mente sus pensamientos de que quería ser parte de algo donde encajara, de algo donde no se sintiera como un bicho raro cómo se siente ahora, en cualquier otro momento Harry ya lo hubiera introducido a la manada, pero primero tiene que estar seguro, seguro de que Tyler podrá guardar secretos, por que Harry esta muy seguro que aunque se una a la manada, Tyler no vivirá en la isla, sino que querrá volver para estar con su mamá, después de todo es la única familia que le queda, aparte de que aun tiene dudas sobre Mason, y una parte de el espera que regrese y lo incluya en su manada.

Harry podía ver lo cansado que estaba Tyler así que lo dejó para que descansara y pensara en todo lo que había aprendido asegurándose que se verían después, también le dio su numero de teléfono para que pudiera contactarlo, el hecho de que vive en un reino mágico no significa que no utilice la tecnología cuando lo necesite.

Mientras se iba de la mansión Lockwood, Caroline lo llamó por su celular para invitarlo a un festival que se realizaría esa tarde, Harry aceptó con gusto, así que el resto del día la pasó con Caroline.

Había algo en ella que era diferente a las demás chicas con las que había salido en el pasado, desde el momento en que la vio sintió una fuerte atracción hacia ella, pero al conocerla mejor esta solo aumento, le gustaba su personalidad dulce y amigable hacia todos, su actitud siempre alegre y positiva, pero también le gustaba su valentía, su lealtad y protección hacia las personas que ama, su gran inteligencia que no le sorprendería que por un descuido de él se entere de que él no es humano, y hasta donde había visto tenía un gran autocontrol, ni una sola vez vio señales de la sed se sangre que usualmente atormentaba a los vampiros, había una luz en ella que era raro encontrar en lo vampiros, estaba llena de vida y tiene muchos sueños que Harry esperaba que pudiera lograr algún día.

Pasaron la tarde recorriendo en festival, jugando juegos, probando comida, bailando un poco, divirtiéndose, pero aun así Harry podía notar que había algo en la mente de Caroline, no leyó sus pensamientos porque quería que lo que sea que estuviera pasando entre ellos se construyera con confianza, no quería invadir su privacidad y mejor darle la oportunidad de hablar a su propio tiempo, cuando ella estuviera lista para decir la verdad él también lo haría, aunque no sabía bien cómo hacerlo, después de todo como le dices a alguien que eres hijo de uno de los primeros vampiros de la historia, pero aparte eres un hombre lobo que puede hacer magia y eres rey de un reino mágico.

Estaban disfrutando el festival cuando la policía comenzó a meter a la gente al Grill, la gente no estaba feliz pero aun así comenzaron a entrar al bar.

¿Qué habrá pasado? - preguntó Harry a Caroline mientras caminaban hacia el bar.

No lo sé - dijo ella mientras miraba a su alrededor, le preocupaba que algo pasara y no quería poner a Harry en peligro - Te veo en el Grill, voy a buscar a mi mamá - le dijo a el.

Y antes de que Harry pudiera decir algo Caroline se fue caminando a paso rápido en la dirección donde estaban los oficiales.

Harry la vio mientras sacudía la cabeza, sabía que lo hizo para protegerlo, apreciaba el gesto pero no lo necesitaba, comenzó a caminar al Grill con la intención de esperar a Caroline cuando captó un olor inusual en el aire, un olor que tenía años sin encontrar.


Rose no podía controlarse, necesitaba sangre, ya había bebido toda la sangre del señor encargado de tirar la basura, pero aun así necesitaba más, su cuerpo le pedía sangre a gritos, y no podía negarse.

Después de un rato vio una pareja se alejaba de la multitud y se dirigían hacia un carro, un pequeña parte de ella aun trataba de no ser vista, así que cuando vio a la pareja separarse de los demás no dudo en ir por ellos.

Vio como el chico abría la puerta para la chica y esta se subía, después el chico cerró la puerta y comenzó a dar la vuelta para llegar al otro lado del carro.

Rose vio la oportunidad perfecta y usando su velocidad corrió hacia él, pero antes de que pudiera llegar algo la interceptó a medio camino y antes de que pudiera reaccionar sintió como su cuello era roto.

Harry se detuvo unos metros más adelante asegurándose que nadie pudiera verlos y colocó un hechizo de privacidad sobre ellos.

Sabiendo que nadie los notara, colocó a la vampira en el suelo y siguió el olor que había captado hasta una herida en el hombro de ella, una mordida de hombre lobo, tenía años que no veía una.

Después del incidente entre los hombres lobo y los vampiros en Selenalia, habían sido muy pocos los casos en el que los vampiros necesitaban ser curados, usualmente era cuando un hombre lobo perdía el control o cuando en un malentendido peleaban, pero en los últimos años no había ocurrido ningún incidente

Fue en ese momento que recordó que los únicos hombres lobo en el pueblo eran el, Tyler y la loba que encontró en la luna llena, y como ni él ni Tyler estuvieron cerca de algún vampiro esa noche, estaba seguro de quién era el culpable de la mordida.

Para estar seguro usó sus poderes y comenzó a leer sus pensamientos, se dio cuenta de lo mucho que estaba sufriendo Rose al no poder controlarse, podía sentir lo devastada que estaba al haber matado a alguien, nunca le había gustado matar a alguien, siempre trataba de buscar opciones para no tener que hacerlo, la mayoría de la sangre que tomaba era de bolsa, y cuando llegaba a tomar de una persona los curaba y los hacía olvidar, también pudo ver la noche en la que la loba que al parecer se llama Jules la mordió, parecía que los locales estaban muy involucrados en el mundo sobrenatural actualmente, aunque lamentablemente Rose no sabe por que la mujer lobo los ataco, al parecer tiene algo que ver con Damon, pero no le habían dicho que paso.

Queriendo estar seguro de que era la decisión correcta curarla, entró más profundo en su mente y comenzó a ver varias memorias del pasado, un sentimiento que predominaba en la mayoría de ella era miedo y anhelo, el anhelo de poder explorar el mundo bajo la luz del sol y el miedo hacia los Mikaelson por lo que hizo en el pasado.

Habiendo visto lo suficiente, sus ojos cambiaron a dorados y sus colmillos salieron en su boca, se mordió la muñeca y dejó que una gotas de su sangre cayeron en la boca de Rose, al instante pudo ver como la herida en su hombro se curaba y algo de color regresaba a su rostro, sabía que su cuello tardará en curar, así que visualizando la mansión que vio en su mente, tomó a Rose en sus brazos y se apareció.

Unos segundos después de que desapareció, Damon y Elena pasaron por ahí buscando a Rose, estaban muy preocupados y desesperados, Damon había escuchado algo por aquí, pero ahora no podía encontrarla por ningún lado, no sabían qué más hacer para encontrarla, solo esperaban que la policía no la encontrara primero.


Damon y Elena llegaron derrotados a la mansión, habían pasado horas buscando Rose, pero no encontraron ningún rastro de ella, y lo peor de todo es que para este momento el veneno debió de haberla matado.

Damon estaba muy molesto por lo que se dirigió a la sala para servirse un vaso de bourbon como forma de desahogarse, pero se detuvo en seco cuando vio a Rose sentada en el sofá observando el fuego en la chimenea.

¿Rose? - pregunto Damon sin poder creérselo.

Rose que estaba perdida en sus pensamientos volvió a ver a Damon al escucharlo.

Hola - dijo Rose con una pequeña sonrisa.

Damon llegó hasta ella rápidamente usando su velocidad y la envolvió fuertemente en un abrazo, Elena que veía detrás de Damon solo pudo observar con la boca abierta a la vampiro que hasta hace poco habían dado por muerta.

Damo se alejó un poco para ver mejor el rostro de Rose y pudo notar como esta se veía más sana - ¿Como? - apenas y pudo preguntar.

No lo sé - dijo Rose honestamente - no recuerdo lo que pasó, lo único que recuerdo es el conserje que mate e ir detrás de otros dos humanos, pero después de eso las cosas se ponen borrosas.

¿Estás bien? - preguntó Elena acercándose a ambos.

Si - dijo Rose - es como si la mordida ni siquiera hubiera pasado - dijo mientras se volteaba y les mostraba el hombro donde estaba la herida.

¿Pero cómo? - preguntó Elena sin poder creerlo - Damon dijo que inicialmente se había curado pero luego volvió a aparecer, ¿Puede que solo haya sido temporal?, tal vez era como una enfermedad, solo necesitaba pasar antes de que te recuperaras.

No lo sé Elena - dijo Rose - pero no creo que fuera eso, no se sentía como una simple enfermedad.

Damon vio cómo el ambiente comenzaba a oscurecerse así que decidió intervenir.

Bueno - dijo - no hay porqué preocuparnos por eso ahora, mejor ve a un cuarto de arriba y descansa, has tenido un largo día.

No voy a quedarme Damon - dijo Rose causando que Damon y Elena se sorprendieron - cuando estaba infectada de la enfermedad o lo que sea, recordé cómo ha sido mi vida hasta ahora, he pasado quinientos años huyendo y con miedo por mi vida, recorriendo el mundo sin poder disfrutarlo por temor a ser descubierta, con Trevor como mi única compañía constante a lo largo de los años.

- Había aceptado que iba a morir, estaba lista para encontrarme con Trevor y el resto de mi familia, pero ahora, milagrosamente estoy curada, desde que desperté lo único que pude pensar fue en el pasado y como me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes, pero ahora tengo la oportunidad de vivir mi vida, los originales ya no me persiguen, y se que prometí que les ayudaría a proteger a Elena, pero no puedo volver a una vida en la que tengo que huir eternamente de ellos.

Damon parecía que iba a decir algo pero antes de que pudiera hablar Elena habló primero - Te entiendo completamente Rose, no tienes porque sentirte culpable, acabas de recuperar tu vida después de tantos años, no puedo pedirte que pongas tu vida en riesgo al tratar de protegerme.

Rose se le quedó viendo por unos momentos antes de acercarse a ella y abrazarla - Gracias Elena, espero que puedan solucionar esto, eres una gran persona, cuídate.

Cuando ambas se soltaron Rose volteo a ver a Damon una última vez, este no dijo nada, solo se le quedó viendo con una expresión que no delataba lo que pensaba - Adiós Damon - dijo Rose.

Y con eso camino hacia la salida de la mansión con Damon y Elena observándola.


Rose se encontraba caminando por la autopista que salía de Mystic Falls, estaba aprovechando la libertad de poder caminar en el exterior gracias a que era de noche, caminaba sin rumbo alguno, no sabía a dónde iría, lo único que sabía era que quería descubrirse a sí misma, quería saber quién era si tener que huir por todo el mundo, lo malo es que no sabía por dónde empezar.

Tal vez pueda ayudarte un poco con tus problemas - dijo una voz detrás de ella.

Rose rápidamente se dio vuelta al escuchar la voz, ni siquiera había oído a alguien acercarse a ella, fácilmente ubico a la persona que habló, después de todo era la única persona parada en medio de una carretera aparte de ella a la mitad de la noche.

Observó su rostro para ver si lo conocía, había algo conocido en su cara, pero por más que intentaba no podía recordar de donde provenía el parecido.

¿Y cuales creen que son mis problemas? - preguntó Rose después de un largo silencio.

Un nuevo sentido para tu vida - dijo la persona fácilmente.

A si - dijo ella con sarcasmo - ¿Y cuál es ese?.

No lo sé - dijo el extraño - eso solo lo sabrás tú.

Estuvieron en silencio por unos momentos hasta que finalmente Rose habló - ¿Quién eres?.

Me llamo Hadrian Potter - dijo Harry - un gusto.

Rose solo pudo observar a Harry con la boca abierta, ella sabía el mundo mágico, el estatuto se creó años después de que ella fuera convertida después de todo, aparte de que el mundo mágico a veces era un buen lugar para esconderse, lo malo es que no tenía contactos en el mundo así que no tenía mucha oportunidad para hacerlo, pero aun así se mantenía al tanto de lo que importante que pasaba, y no era difícil, después de todo el mundo mágico tiene periódicos por esa razón.

Y es gracias a eso que rápidamente reconoció el nombre de la persona frente a ella, después de todo su nombre apareció en el periódico mágico por meses, ya sea por su victoria contra un supuestamente señor oscuro, o la creación de su propio país, y si los rumores eran ciertos, era una país en donde se aceptaban todo tipo de especies, por primera vez en años Rose sintió esperanza y entusiasmo.


Elena acababa de entrar a su casa, había dejado a Damon todo enojado en la mansión, al parecer él no había reaccionado bien a que Rose se fuera, Elena no podía culparla, pasar quinientos años huyendo sin poder tener una vida, ella también aprovecharía la primera oportunidad que se presentará para escapar.

Acababa de cerrar la puerta de la casa y se dirigió a la parte de arriba cuando vio a Stefan salir de la cocina - Stefan - dijo ella - estás en casa.

Stefan camino hacia ella y cuando estaba a solo unos pasos pregunto - ¿Y Rose?.

Está bien - dijo Elena - no sabemos cómo pero su herida está sana.

Eso es bueno - dijo el - Damon se veía muy afectado.

Y sigue afectado - dijo ella - Rose decidió irse, dijo que quería recuperar los quinientos años que perdió.

Stefan hizo una mueca al oír eso - No creo que a Damon le gustara eso, por más que trate de fingir es obvio que le importa.

Lo sé - dijo ella - trate de que hablara conmigo para que no embotellara sus emociones, pero solo termino enojando.

Estuvieron en silencio unos momentos hasta que finalmente Stefan dijo - Se que no quieres confiar en lo que Katherine me dijo, pero no se que mas hacer asi que llama a Isobel.

Elena suspiró antes de decir - Lo se, Alaric me dijo que le pediste su número.

- Lo siento, tuve que hacerlo.

- Está bien, entiendo, solo estás tratando de protegerme, ¿la encontraste?.

Stefan había abierto su boca para hablar pero una voz a su espalda lo interrumpió - no exactamente.

Elena volteó sorprendida al escuchar la voz solo para ver a un hombre parado en la puerta de la cocina.

Hola Elena - dijo el hombre.

Elena vio sorprendida a la figura conocida, en la entrada de la cocina se encontraba nada más que su tío Jon, o mejor dicho, su padre biológico.


Tyler se encontraba caminando al Grill, había estado todo el día en su casa tratando de procesar lo que Harry le había dicho, aun le costaba creer que todo lo que le dijo era real, pero el mismo era una prueba de que lo sobrenatural en verdad existe.

No tenía ningún plan de salir, tenía esperado pasar todo el día en casa, o así fue hasta que la misteriosa amiga de Mason de alguna forma obtuvo su número de teléfono y pidió que si podían verse en el grill, así que sin nada más que hacer y queriendo una distracción para distraerse y no pensar en lo que había aprendido ese día, decidió ir a verla.

Al llegar fue fácil ubicarla, no había mucha gente y las personas nuevas en la ciudad siempre sobresalen, caminando hasta ella se sentó en la silla frente a ella y espero a que hablara, lo cual no tardo mucho.

Gracias por venir - dijo Jules al ver a Tyler sentarse frente a ella.

Tyler suspiro antes de preguntar - ¿Qué quieres de mi?.

Solo ser tu amiga - dijo ella - a Mason le hubiera gustado eso.

Tyler en cambio no dijo nada y solo se le quedó viendo.

Jules al ver que no captaba su atención decidió hacer algo arriesgado, se acercó un poco a él y en un susurro dijo - Se sobre Mason.

Tyler se sorprendió un poco pero antes de poder decir algo ella agregó - Y de ti.

Tyler trató de salvar la situación y fingiendo confusión preguntó - ¿Acerca de que?.

Sin rodeos Jules lo miró directamente y dijo - Sé que eres un hombre lobo.

Tyler se sobresaltó pero antes de poder decir algo ella siguió.

- Y se que tu pequeña amiga Caroline, es un vampiro.

Tyler al instante se puso alerta al escuchar eso - ¿Cómo sabes sobre Carolina?.

Puedo olerla fácilmente - dijo ella dándole una mirada significativa.

Tyler se quedó callado al recordar como Harry le enseñó a usar su olfato, este era uno de sus poderes más débiles, pero Harry le había explicado que con el paso del tiempo sus poderes se harán más fuertes en su forma humana, pero fue sacado de sus pensamientos al notar la forma en que Jules dijo que podía olerla, eso significaba que ella era una mujer lobo, y posiblemente la mujer lobo que Harry dijo que vio en el bosque la noche de luna llena.

Jules al ver que Tyler no respondía se dio cuenta de que en realidad no podía - Dios mío… eres nuevo en esto - eso la relajó un poco, hasta hace unos momentos había pensado que Tyler podría ser el lobo que la atacó en la luna llena, pero un hombre lobo nuevo no tendría la experiencia necesaria para atacar como lo hizo el lobo anoche, pero esto solo la preocupo, había otro hombre lobo en la ciudad, y uno que no conocía - ¿Cuántas veces te has convertido?.

Eso no es de tu incumbencia - le dijo Tyler con algo de enojo.

Oye - dijo Jules tocando su brazo - puedo ayudarte.

Tyler en cambio quitó su brazo y en su lugar le pregunto - ¿Sabes donde esta Mason?.

Está muerto Tyler - dijo Jules - lo mataron.

Tyler se sorprendió mucho por esto, no podía creerlo, no quería creerlo - No, es mentira, estás mintiendo.

- Estoy diciendo la verdad Tyler, ¿Quieres saber quién lo mató?.

- Para, no digas mentiras …

- Tu pequeña amiga la vampira rubia.

- No, Caroline jamás haría eso.

- Ella y sus amigos vampiros están detrás de esto.

- ¿Y cómo sabes que Caroline lo hizo eh?, ¿Cómo sabes que no fue cualquier otro vampiro?.

- Son vampiros, lo único que saben hacer es matar gente y expandirse como un virus, esta ciudad está repleta de vampiros.

Tyler solo se le quedó viendo un momento sin poder creerlo, en serio estaba culpando a Caroline de algo así solo por ser una vampiro, no podía creerle después de todo lo que Harry le había dicho sobre los vampiros.

No te preocupes - dijo Jules - acabaremos con todos ellos.

Tyler quedó sin habla al oír esa declaración, no podía creer lo que estaba escuchando - ¿Quién eres?.

Soy tu amiga - dijo ella - hay más como nosotros, y están en camino.

Tyler no tuvo un buen presentimiento sobre esto, sabia que tenia que avisarle a Harry lo que estaba sucediendo y pronto, pero antes tenía que confrontar a Caroline, por que por mas que trataba de negarlo, Jules implantó la duda sobre el paradero de Mason en su cabeza.