Al entrar en el juzgado lo primero que hizo fue pasar por unas puertas de seguridad, al parecer los policías del lugar ya lo estaban esperando, le ordenaron sacar todos los objetos que tuviera, pero no tenía nada consigo, el estómago de Gula era muy útil para guardar cosas.
Los policías lo hicieron pasar por una puerta detectora de metales, al no sonar y sin cosas que tomar dejaron que Izuku avanzara hasta la sala donde se le ordenaba asistir. La perfecta postura de Izuku parecía cautivadora, pero hasta para el mismo Izuku fue una sorpresa, no se había dado cuenta de lo torcido que estaba hasta que su nuevo cuerpo se lo dijo, porque incluso al caminar se sentía tan diferente, como ir sobre nubes, todo acomodado en su lugar como debe ser.
Mientras avanzaba por el pasillo un hombre se le acercó, parecía estarlo esperando, era alto, bien parecido, ojos y cabellos azules, y su todo en él incluido su traje de 12000 dólares gritaba abogado.
-buenas tardes señor Midoriya, soy Shiro Mikami, soy el socio director de Shiro & Kuro, la firma de abogados especializada en derechos de héroes más grande de japón, y me gustaría que me permitiera manejar su caso. – dijo el autoproclamado Shiro mikami mientras extendía una tarjeta bastante elegante y fina a Izuku.
-verdad.
El greenete la tomó mientras mantenía su expresión neutral, pero sin que el sujeto frente a él lo supiera Izuku ya tenía a gran sabio ayudándolo a saber si lo que decía era cierto usando la habilidad aprendida del detective Naomasa.
-Me halaga su oferta, pero me temo que no puedo aceptarla. – dijo Izuku devolviendo la tarjeta.
-oh no se preocupe por un pago, mi firma está encantada de tomar este caso como uno sin cobrar, es decir, gratis.
-verdad.
-es un alivio, pero me refería a que ya cuento con un abogado. – dijo con una pequeña sonrisa para amenizar la noticia.
-¿es eso así?, es extraño, ya casi es la hora y no veo que nadie venga con usted. – dijo el abogado mikami mirando su reloj y devolviendo la sonrisa.
-y sin embargo es cierto, ahora, agradezco su oferta, pero me temo que me están esperando.
-je, entiendo, me disculpo por hacerle perder su tiempo, no lo retendré más, no obstante, por favor conserve mi tarjeta, si eventualmente necesita ayuda por favor no dude en llamarme. – dijo regresando la tarjeta a Izuku y luego inclinándose ante Izuku a modo de saludo de despedida para luego retirarse a la misma sala donde se suponía que Izuku tenía que entrar, parecía que aunque no lo representara no iba a perderse esto.
Izuku guardó la tarjeta en su saco, y con igual elegancia entró.
La sala parecía ser más pequeña de lo que esperaba.
-es interesante, en las series de abogados que ve mamá procesan a los acusados antes de llegar al estrado. – pensó Izuku mientras caminaba por el pasillo hasta el asiento que le correspondía.
-reporte: parece que debido a la rapidez con la que se quiere llevar a cabo este juicio no pudieron llevar a cabo con normalidad los protocolos. – dijo gran sabio como respuesta.
-pienso los mismo, parece que ellos mismos conocen la lentitud de su burocracia y les urge que esto pase, es tan desesperado que da pena. – respondió Izuku en su mente.
Izuku cerró los ojos en mientras estaba sentado, usó sentido mágico para ver toda la sala, a pesar de ser una citación repentina él pudo observar como la sala comenzaba a llenarse rápidamente, no había jurado pero si todos los demás.
Gran sabio le daba información de las personas que veía correspondiente a los que aparecía de ellos en internet y Deep web, sin restricciones y sin dejar rastros fue como gran sabio extraía hasta el último pedazo de información de ellos. los nombres aparecían junto a los rostros junto a una pequeña lista de títulos en cada persona, y diablos si había personas importantes.
Chitose Kizuki, alias Curious, directora ejecutiva de la editorial Shoowaysha la red de noticias más grande de japón.
Hanamaru shojo, alcalde de Musutafu.
Mitami Rito, juez de la suprema corte.
Masashi kenso, fiscal general de tokio.
Nezu, director de la UA, la academia de héroes más grande del país.
Eran solo algunos de los presentes, pero también había varios héroes entre los cuales se encontraban algunos de los que estuvieron el día anterior con él en ese incidente como kamui Woods.
-parece que esto es más grande de lo que pensaba. – pensó Izuku mientras miraba con sentido mágico a todos los presentes.
-todos de pie. – exclamó el oficial en la sala mientras el juez mitami tomaba su lugar.
-tomen su lugar. – dijo el juez golpeando su mazo, todos volvieron a sentarse después de eso.
-estamos aquí en el caso 41205, Midoriya Izuku contra el gobierno de Japón, con cargos hacia Midoriya Izuku por… (el juez leyó los cargos). ¿el acusado quiere dar una declaración? – preguntó el juez con cara de pocos amigos.
-me declaro inocente señoría. – dijo Izuku en voz alta después de ponerse de pie.
-entiendo, sin embargo, he de preguntar, ¿no le gustaría tener asesoría legal?, si no puede pagar un abogado la corte le proporcionara uno. – dijo el juez siguiendo el protocolo, aunque claro, le darían el peor que tuvieran según el plan, pero la sonrisa del niño fue algo que el juez no esperaba, y mucho menos sus siguientes palabras.
-No es necesario señoría, me representaré a mí mismo. – dijo haciendo que todos en la sala voltearan a verlo como si de pronto se hubiera convertido en una deformidad.
El más desconcertado fue el abogado shiro al que había rechazado Izuku antes, el cual se sintió muy ofendido, eso solo duró medio segundo antes de darse cuenta de que era su oportunidad. El abogado Shiro se levantó y habló al juez.
-en ese caso con gusto podría ayudar al señor Midoriya en su defensa. – dijo el abogado comenzando a caminar al pasillo, el juez mantuvo su expresión, pero por dentro maldecía su suerte, si ese hombre lo representaba todo se complicaría. Todo terminó cuando Izuku nuevamente alzó la voz para ser escuchado.
-agradezco su interés señor Shiro, pero mi opinión es la misma, me representaré a mi mismo. – dijo regresando la mirada al juez.
El abogado se quedó congelado en su poción, pero una vez lo aceptó volvió a su asiento con una expresión molesta, se sentía tan insultado, pero bien, que el niño caiga por su propia mano.
-bueno, entonces así será, usted puede representarse a si mismo. – dijo el juez bajando su mazo. – pero me temo que no puedo aceptar su declaración señor Midoriya, la evidencia muestra claramente que los cargos tienen merito, pero se mantendrá en consideración. Ahora, ¿la fiscalía tiene algo que decir?
-si señoría, normalmente estaríamos aquí para discutir sobre la fianza del señor midoriya, pero debido a la premura de este juicio no ha sido procesado, así que en su lugar pide que se mantenga en custodia al señor Midoriya mientras dura el juicio.
-objeción, ¿bajo qué bases? – dijo Izuku de aún de pie.
El juez miró un poco sorprendido al joven frente a él, cuando vio al abogado shiro mikami entrar a la sala pensó que su trabajo iba a ser muy complicado, pero cuando lo vio sentarse en las bancas de espectadores alzo una ceja, gracias a Dios que el chico era tonto, mira que venir sin asesoramiento legal, pero por otro lado, la pregunta era válida, así que se la daría al joven por esta vez. El juez miró al fiscal y este no necesitó más palabras para contestar.
-las bases son la volatilidad de comportamiento del acusado. – dijo el fiscal sacando una hoja de su portafolios. – esta es una lista de las últimas sesiones de terapia del acusado proporcionados por los terapeutas que han atendido al acusado durante los últimos 5 años.
-objeción, los reportes están bajo la confidencialidad cliente-terapeuta, es una violación de mi privacidad y son inadmisibles como evidencia. – dijo Izuku rápidamente.
El juez y el fiscal alzaron una ceja, era cierto pero, no esperaban que el chico lo supiera.
-dados los cargos del acusado estos reportes fueron necesarios para poder evaluar si el acusado necesitaba o no ser retenido para evitar riesgo de figa o violencia, por lo que se permitió una orden para la obtención de dichos reportes. – dijo el fiscal mostrando una hoja donde se autorizaba a pedir los reportes dada por un juez.
Un oficial llevó la orden del fiscal hasta el juez, el juez la tomó y la leyó rápidamente.
-es verdad, el fiscal tiene autorización para esos reportes, así que permito que se ingrese como evidencia. – dijo regresando la hoja.
-gracias señoría, como decía, estos reportes mostraron que el acusado es mentalmente inestable, con depresiones severas y tendencias suicidas, algo que explica el comportamiento del acusado el día de ayer cuando ilegalmente cometió crímenes de vigilantismo esperando que si fallaba al menos podría morir.
-objeción especula.
-al lugar. – dijo el juez.
-retiro eso, sin embargo estas no son palabras, son hechos. – dijo mientras un policía movía un televisor a una parte de la pequeña sala donde todos pudieran verlo bien, en él se transmitieron imágenes de la pelea de Izuku con el villano de lodo. – como todos pueden ver el niño tiene una maestría admirable con su peculiaridad, y pido a la corte de que el video se tome como prueba de que el acusado lleva ya algún tiempo usando su peculiaridad para luchar contra villanos en actos de vigilantismo, lo que a su vez demuestra que el comportamiento del acusado es volátil y no tiene autocontrol. – dijo el fiscal pausando la televisión en una escena comprometedora.
-objeción, especula. – dijo Izuku sin perder la compostura.
-no lo sé señor Midoriya, las pruebas parecen ser bastante claras y me inclino a dejar que la evidencia sea admitida, ¿tiene algo para refutar el argumento? – preguntó el juez, Izuku solo sonrió sin impresionar al juez.
-el fiscal tiene su evidencia y yo tengo la mia. – dijo sacando unos papeles del portafolios con el que entró a la sala, creado de la misma manera que se hicieron sus zapatos. – estos son reportes médicos de manifestación peculiar. – dijo entregándole el librito encarpetado al oficial en la sala quien luego lo paso al juez. – son todos los reportes de exámenes de peculiaridad desde que tenía 4 años, me los hacía cada seis meses y el último es de hace 15 días, y lo único que todos tienen en común es que en todos se muestra como claramente yo no tenía peculiaridad. – dijo desconcertando al juez, al fiscal y a todos en la sala. Murmullos comenzaron a escucharse por todos lados.
-orden, orden en la sala. – dijo el juez golpeando su martillo.
-eso es imposible señoría, seguramente son falsificaciones. – respondió el fiscal.
-podemos citar a todos los doctores mencionados con sus propios registros si desea comprobarlo. – dijo Izuku.
-¿qué significa esto señor Midoriya? – dijo el juez hojeando la carpeta.
-El fiscal asegura que he cometido actos de vigilantismo durante un tiempo, sin embargo, la verdad es que hasta el día de ayer yo no tenía peculiaridad, y desconozco el cómo pero parece que fue durante esa batalla que mi peculiaridad por fin se manifestó.
-objeción, la habilidad que mostro al usarla no es de alguien que apenas manifiesta su peculiaridad. – dijo el fiscal acorralado por la información inesperada.
-tal como dicen los reportes mi última prueba de peculiaridad fue hace 15 días, así que mi peculiaridad debió manifestarse entre ayer y hace 15 días, ahora, el fiscal puede preguntarse si ese es tiempo suficiente como para que haya cometido actos de vigilantismo suficientes como los que él parece afirmar, pero digo la verdad cuando digo que fue ayer cuando desperté mi peculiaridad y puede ponerme en el estrado para testificarlo.
El fiscal no sabía que decir, toda su defensa había sido desmoronada frente a él.
-demonios, este niño es bueno. – pensó el abogado Shiro mirando como se desarrollaban las cosas con una sonrisa.
-En fin, esto solo es para demostrar que puedo comportarme civilizadamente y que no tengo intención de ir por ahí enfrentándome a todos los villanos que me encuentre. – dijo Izuku. El juez se mantuvo pensando durante unos segundos en un suspenso algo pesado, pero finalmente tomo su decisión.
-En espera de la verificación de autenticidad de estos informes se pospondrá la decisión, hasta entonces se levanta la sesión. – dijo golpeando su martillo.
Al juez le hubiera gustado decir que de todas formas se lo llevaran, pero la mujer de piel azul apodada por los medios como Curious se encontraba sosteniendo una cámara mientras grababa todo el juicio, lo que normalmente sería ilegal, pero ella de alguna manera había obtenido autorización para eso, esa mujer era francamente aterradora y no quería manchar su reputación ante todo japón, ¿ante una sala de ineptos?, claro, pero no ante todo japón.
Tomaron una hora de descanso en la que varias personas intentaron acercarse a Izuku, el primero de ellos y el mismo que disuadió a los demás fue una criatura pequeña pero inversamente importante, es decir, era una figura pública muy reconocida en el país y aún más en el mundo.
Izuku se encontraba aún sentado en su lugar, esperaba a que los demás salieran, además de que no sentía especial antojo por nada en particular.
-Aviso: se acerca un monstruo de rango F según la clasificación de los humanos en el gremio libre.
El aviso de gran sabio llamó la atención de Izuku y al instante activó sentido mágico.
-¿monstruo?, ¿aquí?
Cuando activo su habilidad su sorpresa fue aún más grande si se podía, resultó que el monstruo al que gran sabio se refería era el mismísimo Nezu, el director de la academia de héroes más reconocida en el país, famosa por haber entrenado a muchos de los héroes que actualmente conforman el top 10 de los héroes más grandes de japón.
Izuku desactivó su sentido mágico, a pesar de todo su nuevo cambio aún era ese niño nervioso y de baja autoestima, su fanatismo por los héroes era algo que no podía olvidarse tan fácilmente. Izuku se volteo para recibir al director.
-¿algo con lo que pueda ayudarlo nezu-san? – dijo Izuku con cortesía mientras giraba para ver de frente al roedor.
-¿oh?, me han dicho que tengo una gran presencia, pero no esperaba ser notado tan abruptamente. – bromeo el director mientras se acercaba a Izuku.
-Solo es un aspecto de mi nueva peculiaridad, apenas estoy entendiendo todo su alcance. – dijo Izuku alzando la mano un poco y señalando al director, de pronto el roedor mutante fue envuelto en una aura tenuemente verde y levitado hasta estar parado sobre la mesa donde Izuku tenía sus cosas.
-interesante, ¿es ese otro aspecto de tu peculiaridad? – dijo el director alzando una ceja.
-más o menos, ahora lo diría de nuevo, pero realmente me disgusta repetirme. – dijo Izuku con fingido cansancio.
-je, por su puesto, un rasgo que ciertamente comparto, y para responder a tu pregunta, realmente solo quería conocerte un poco, ya que no te vi con intenciones de irte pensé en aprovechar un poco el tiempo.
-¿oh?, y yo me preguntaba ¿Cuál sería su interés al estar aquí? – respondió Izuku con una suave sonrisa, luego un pensamiento se le vino a la mente.
Izuku parpadeó un poco y una pequeña bruma negruzca se tragó sus papeles y portafolios, en su lugar apareció un juego de ajedrez hecho de madera finamente tallada, sin embargo, lo más extraño del asunto fue que las piezas estaban talladas como los héroes profesionales del top 10 por parte del lado blanco, mientras que Izuku era su propio rey del lado negro, y aunque desconocido para el redor, las piezas de Izuku eran una representación de sus leales servidores en su anterior vida.
Pieza – blanco – Negro
Rey – Nezu – Izuku.
Reina – all might – Benimaru.
Alfil – Mirko – Shuna.
Caballo – Hawks – Ranga.
Torre – Endeavor – Shion.
Peones – policías – goblins montados en lobos.
-si quiere conocerme un poco, entonces creo que esta sería una buena forma de hacerlo. – dijo Izuku ofreciendo una partida al roedor.
-vaya, esa es ciertamente una forma de hacerlo. – dijo el roedor con gustosa sorpresa. – pero ¿estás seguro?, ciertamente no me conocen por ser lento. – dijo con una sonrisa algo presumida.
-oh por favor insisto, esta también es una prueba para mi, hay algo que quiero averiguar. – dijo Izuku acomodándose y atrayendo una silla cercana para que el director pudiera pararse del otro lado.
-ya veo, si ese es el caso entonces aceptaré. – dijo Nezu acomodándose y comenzando la partida.
Ya jugando Izuku preguntó.
-entonces, ¿hay algo que le gustaría saber en particular? – dijo mientras movía el peón frente a un alfil.
-veamos, para empezar, pareces muy calmado a pesar de todo lo que te está pasando, no le malentiendas, me encantó eso que hiciste de no buscar abogado, fue impactante para todos, lo que me lleva a, ¿tienes algún plan para ganar este juicio? – dijo nezu moviendo su caballo.
-oh no realmente, de hecho, sospecho que aún si lo intentara, todo esto está diseñado para hacerme perder desde el principio. – dijo Izuku como si no acabara de decir que haga lo que haga se ira al bote veinte años.
-esa es una acusación seria, ¿dices que esta es una conspiración contra ti? – dijo Nezu bloqueando el jaque en el que Izuku lo puso en tan solo tres movimientos.
-claro, ¿no es obvio? – respondió Izuku.
El juego era divertido, la verdad era que Izuku si conocía el juego como muchos otros juegos de mesa, era de las pocas cosas que podía jugar con su madre sin que fuera totalmente aburrido por no tener amigos, derivado por no tener peculiaridad. Pero con su cerebro ahora desbloqueado, por así decirlo, era más como ver un rostro que un tablero con muchas piezas, ya que todas tenían movimientos limitados era como si cualquier movimiento que el hiciera fuera una gota de agua que arrojara a ese rostro, tu mismo puedes imaginarte la forma y gestos que haría la cara de alguien si le callera una gota de agua de repente, aún sin conocer cada musculo por separado, era algo así el cómo Izuku sabía exactamente qué era lo que haría nezu después de cada movimiento, era espectacular.
-sin embargo, no solo es contra mí, sino contra todos en general. – dijo Izuku moviendo su reina, algo que desconcertó a Nezu quien estaba teniendo la partida más extraña y divertida que había tenido en mucho tiempo.
-me temo que no te sigo la idea. – dijo nezu mientras pensaba cuidadosamente su próxima jugada, algo que no había hecho en bastante tiempo.
-oh vamos, seguro que usted también ya se habrá dado cuenta. – dijo Izuku esperando la jugada de nezu.
-tal vez, pero ¿podrías iluminarme aún así? – dijo nezu moviendo una torre mientras sonreía a Izuku como siempre lo hacía.
-no es difícil de averiguar realmente. – dijo Izuku moviendo un peon alejado de toda la acción. – se me está juzgando casi sin bases, con cargos realmente exagerados, y llamando la atención de figuras importantes y de los medios de comunicación, eso ya de por si suena extremista, se me trata como a un villano o peor. – dijo Izuku respondiendo al ataque del peón de Nezu.
-bueno, cuando se nos imparte un castigo siempre solemos pensar que no es justo al principio. – dijo nezu como queriendo dar una lección.
-eso sería cierto, si este castigo fuera solo para mí, pero como dije, es un castigo para todos. – dijo esperando a nezu. – como yo lo veo, este teatro tiene dos objetivos, el primero es sentar un precedente para que se pueda castigar de manera aún más severa a todos aquellos que cometan actos de vigilantismo o que quieran actuar como héroes por sus familias o seres queridos. – dijo bloqueando un alfil de nezu.
-bastante justo, pero no es razón suficiente. – dijo nezu comenzando a tener problemas para defenderse de Izuku.
-claro, pero también es para manipular la opinión pública. – dijo moviendo su torre al espacio de nezu.
-oh, ahora eso es interesante, ¿me podrías contar más? – dijo defendiéndose con un peón.
-este juicio es una demostración de poder, para todos aquellos que aun usan su quirk libremente porque no lastiman a nadie, les hará temer de ello pensando que podrían estar en mi lugar, eso le dará una imagen más rígida al gobierno pero también promoverá el orden público con un mejor control sobre una población con superpoderes, metiendo miedo a ser castigados. – decía Izuku evadiendo un contrataque de nezu a su reina.
-mmm, en resumen, este juicio es el medio para ajustar aún más las cadenas de las leyes que regulan el uso de los quirks. – dijo nezu deteniéndose un momento para meditar en este hecho,
-¿se imagina?, no poder ni siquiera defenderte de un villano por temor a que de sentencien por vigilantismo y por obstrucción de justicia al no esperar a que un héroe con licencia decidiera salvarte, y quizá hasta cómplice del villano por causar el desorden público en una pelea, ¿hacia qué mundo nos dirigimos?, en el que aquel que detiene un villano es condenado peor que el mismo villano. – dijo Izuku negando con un suspiro.
-ciertamente parece que todo tiene una extraña relación. – dijo nezu, por fuera movía un caballo para capturar una torre, pero por dentro meditaba en los pensamientos del chico, y no parecían tan alejados de la realidad, más bien parecía como si el niño pudiera ver el futuro, que asombrosa capacidad de análisis. – pero donde hay una conspiración también hay conspiradores ¿no es así? – dijo nezu sonriendo ante un bloqueo de lo que él pensó sería una jugada decisiva de su parte.
-solo hace falta preguntarse ¿a quién beneficia más esto?, o mejor dicho, ¿de quién ensucie su reputación? – dijo Izuku con una sonrisa traviesa y amenazante, su diversión era palpable.
-ese reportaje dejo mal parados a los héroes realmente. – dijo nezu sin dejar de ver el tablero luego de mirar a Izuku riendo.
-si, al final, todo esto solo para limpiar un poco del lodo que los héroes dejan a su paso, sacrificando a otros para mantener o elevar su reputación, si juntamos esas piezas entonces eso solo apunta a un lugar. – decía Izuku mirando a uno de los hombres sentados en las bancas de espectadores de reojo sin voltear la cabeza. Nezu siguió su mirada encontrándose con una cara familiar, uno de los tres asistentes de la directora de la comisión publica de regulación de héroes. Nezu abrió los ojos, por primera vez en mucho tiempo su interés tocó umbrales inexplorados, ¿Quién era este chico?
-por su expresión deduzco que conectó los puntos. – dijo Izuku moviendo su reina agresivamente frente al rey de nezu.
-es interesante sin duda, pero no hay pruebas de esta hipótesis. – dijo nezu bloqueando con su propia reina.
-oh, pero las hay, y cuando las muestre, van a rodar cabezas. – dijo Izuku con una sonrisa más diabólica de lo que nezu había visto en mucho tiempo, el éxtasis y la emoción del niño se podían sentir.
Izuku movió a su reina hacia otra casilla para dar un contundente jaque mate a nezu, pues su rey era bloqueado por su reina y una torre controlaba la fila aledaña, no tenía salida. Nezu se sorprendió de este hecho, nunca lo vio venir, él… ¿había perdido?
-¿ho?, entonces espero poder observar cómo se desarrolla esta cruzada tuya. – dijo para posterior mente sacar un pequeño celular y tomar una foto del tablero. – di todo sale bien por favor ven a hacer tu solicitud en mi academia, estoy seguro de que podremos ayudarte en lo que sea que te interese convertirte. – dijo nezu estirando la mano y ofreciendo una tarjeta con la otra. Izuku estrecho su pata y tomo la tarjeta.
-agradezco la oferta, esperemos a ver como salen las cosas. – dijo Izuku bajando a nezu de la misma manera en que lo subió.
Nezu se despidió cortésmente y se retiró del lugar tranquilamente.
Tras su partida otra persona más se acercó al muchacho el centro de la tormenta.
-aviso: una majin se acerca. – dijo gran sabio, Izuku activó percepción mágica y aceleración del pensamiento.
Izuku miró sin voltearse a una mujer de piel azul con cabello morado claro, su esclerótica era negra y sus ojos verde agua, llevaba un vestido negro con una chaqueta roja y aun mirándola caminar en cámara lenta parecía como si nada en el mundo pudiera detenerla.
-análisis. – pidió Izuku y gran sabio se puso a trabajar al instante reuniendo todo lo que podía analizar de la presencia de la mujer comparándola con todas las cosas que pudo encontrar en la web sobre ella incluyendo las cosas en la Deep web y dark web, como correos, llamadas, registros, y toda su vida disponible, recopilando todo en un resumen de información que presentó a Izuku segundos después.
-reporte: nombre, Chitose kizuki, directora de la editorial Shoowaysha, peculiaridad, mina terrestre, le permite convertir en bomba todo lo que toca para detonarlo a voluntad. Es una majin con niveles de energía apenas superiores a los de un ser humano normal. Es en secreto parte de una organización conocida como el ejército de liberación de superpoderes donde es conocida por el nombre clave Curious, siendo una de sus altos mandos según los correos, llamadas y mensajes, su influencia y recursos son bastos y su curiosidad es igualmente inmensa cuando algo le interesa. El resto de la información de su vida se almacenará para su posterior análisis a discreción del maestro.
-bien hecho, gracias. – dijo Izuku mientras daba un último vistazo a la mujer antes de cancelar pensamiento acelerado.
Dos segundos pasaron y la mujer llegó hasta donde estaba Izuku. Se paró detrás de él con una cámara en un accesorio de su oreja, a donde ella mirara la cámara lo grabaría, y una grabadora profesional en su mano, la misma no parecía solo un palito de metal con tres botones.
-Izuku Midoriya, el niño del momento, quiero entrevistarte y conocer todo sobre ti. – dijo la mujer dándose vuelta y encarando de frente al greenete, su mirada fue hasta el tablero en la mesa, dado que había piezas sin mover del lado de Izuku mirando hacia ella supuso que él era el color negro, y al parecer el chico había ganado.
-oh discúlpame, limpiaré esto en seguida. – dijo para meter todo en el estómago de gula rápidamente, pero la cara de espanto en la cara de la mujer no desapareció.
Curious se dio cuenta de que el tablero ya no estaba y como si no lo creyera miró a Izuku a la cara alzando la cabeza.
-oye, ¿en serio le ganaste a Nezu en una partida de ajedrez? – dijo con toda su actitud entusiasta dejada de lado. - ¿al director Nezu?, ¿el que se rumorea es el ser más inteligente del mundo?, ¿la mente más elevada de nuestros tiempos?, ¿tu… de verdad tu fuiste capaz de ganarle a esa persona cuyo don es literalmente la superinteligencia? – dijo curious abriendo cada vez más los ojos mientras más se daba cuenta de lo que acababa de pasar antes de su llegada.
-no es para tanto jeje. – dijo Izuku con una pequeña sonrisa, sin orgullo porque bueno, era raro decirlo, pero Izuku se sentía como si hubiera hecho trampa, ya que esa victoria fue casi totalmente gracias a gran sabio, aunque, por otro lado, el ratón super desarrollado estaba usando un superpoder propio para elevar sus capacidades, así que en realidad había sido un juego justo, pues ambos usaron todo lo que tenían para ganar, solo que claro, Izuku tenía un poder mejor.
Si el entusiasmo de Curious antes era comparable a la energía producida por un motor de vapor movido por un encendedor de bajo de una lata, el que despertó en ella al descubrir la inteligencia de Izuku fue el equivalente al producido por una central hidroeléctrica.
-este niño, es increíble, olvida la entrevista, debo llevarlo con re-destro y unirlo al frente de liberación, y solo es un niño, ni siquiera es su don, lo acaba de usar y no tiene nada que ver con la inteligencia, quien sabe cuánto más pueda desarrollarse, su potencial es ilimitado. – pensaba curious mientras casi tenía un orgasmo por la emoción.
-¿se encuentra bien madam? – preguntó Izuku mirando el furioso sonrojo de la mujer y su rostro lleno de éxtasis.
-Izuku Midoriya, te ofrezco un puesto de trabajo en mi editorial como mi asistente personal, no, como jefe de departamento, no, como director ejecutivo, no, em, con el puesto que tu quieras, ¿qué dices? – dijo Curious golpeando la mesa con las dos manos e inclinándose hasta estar dentro del espacio personal de Izuku.
El peliverde se movió hacia atrás con la espalda para evitar que la mujer lo golpeara en la cara. Y activando nuevamente pensamiento acelerado.
-¿qué está diciendo esta mujer?, ¿está loca?, ¿tan increíble es que le haya ganado al director nezu en ajedrez?, esto solo es lo mínimo que puedo hacer con gran sabio, ¿y ahora me quiere contratar?. – pensaba Izuku sacado de onda, pero dándose un minuto para relajarse comenzó a maquinar para su propio fin. – No, espera, esta mujer maneja la editorial más leída en japón, y es un alto mando de una organización secreta en el inframundo del crimen, ¿gran sabio, cuantos miembros tiene este frente de liberación de superpoderes? – preguntó Izuku.
-reporte, según los registros de chitose kizuki alias Curious, la organización cuenta con 108536 miembros, sin embargo, cada día se suman entre 10 y 20 miembros nuevos. – dijo la habilidad.
-puedo usarla, por su actitud es obvio que me quiere reclutar no solo a su editorial sino también a este frente de liberación suyo, solo por el nombre es obvio que su objetivo es llegar a una sociedad donde puedan usar sus peculiaridades libremente, y al parecer lo que hice y dije les gustó, supongo que planeaban invitarme, pero ahora parece que no se pudieran dar el lujo de dejarme ir, ja, ¿y por qué no tomaría su oferta?, no me interesa esta organización ni sus ideales, pero puedo usarla para mis propios fines jaja. Aunque ella es una mujer muy importante ¿no es así?, debo de aprovechar esto al máximo.
-¿el puesto que yo quiera? – dijo Izuku con cara de que se lo estaba pensando.
-por supuesto, ¿quieres una lista de opciones? – preguntó ella con un brillo en sus ojos al lograr engatusar al chico, cualquier cosa que él pidiera sería una inversión pequeña con tal de tener ese genio a su disposición.
-no es necesario, si tu oferta es sincera bastará con el puesto de mayor autoridad y rango después del tuyo. – dijo Izuku con una cara como si estuviera probando lo que la mujer dice.
-es tuyo, no te preocupes, te capacitaremos en lo que sea necesario, pero estoy segura de que entenderás todo muy rápido. – dijo Curious feliz por haber logrado conseguir lo que quería, ¿Quién dijo que ella no era capaz de algo?, aquí estaba ella, de inmediato identificó una oportunidad de oro y se lanzó por ella sin vergüenza, esas tonterías no importaban, para ganar había que atacar, y ahora ella lo había conseguido.
-bueno, me alegro, ¿pero también dijiste algo de una entrevista? – dijo Izuku fingiendo nerviosismo.
-oh si, pero podemos hacer eso en mis oficinas, em, digo, nuestras oficinas jeje, ven, el juicio continuará mañana, hoy te puedo enseñar tu nuevo puesto y ponerte al día. – dijo curios tomando del brazo a Izuku para arrastrarlo afuera donde estaba su limusina mientras sonreía como el gato que se comió el canario.
-gran sabio, investiga todo lo que puedas encontrar sobre todas las personas involucradas en este caso, también investiga a la comisión nacional de seguridad pública de héroes y después mira si hay relaciones entre ambos grupos.
-entendido. – dijo gran sabio poniéndose a buscar de inmediato lo que Izuku le había pedido en el internet.
Curious llevó a Izuku hasta sus oficinas, le mostró el lugar y le explicó como funcionaban las cosas, tardaron unas dos horas pero Izuku lo entendió todo, luego curious le preguntó a Izuku si había algo que quisiera hacer en particular, pero antes de obtener una respuesta ella tuvo que salir rápidamente para ir al baño, y cuando salió ya no pudo decirle nada porque otro de los lideres del frente de liberación la llamó citándola y esperandola en otras oficinas, así que tuvo que irse rápidamente dejando a Izuku para que pudiera instalarse, o mejor dicho buscar un lugar que le gustara para una oficina.
Izuku encontró un lugar con buena vista, pero incluso él sabía que estar ahí no era lo que quería, eso solo era un medio para un fin, ¿y qué quería?, buena pregunta.
Hasta hace unos días su mayor anhelo era poder convertirse en héroe algún día, eso era lo único que le evitaba hundirse en depresión, pero desde que había hablado con al might y había visto mejor el verdadero rostro de los héroes, él ya no estaba tan seguro. Luego estuvo este juicio loco, todo para salvar la reputación de los héroes, y eso lo dejó pensando, la comisión de seguridad pública de héroes había llegado hasta estos extremos con tal de que la imagen de los héroes no decayera, entonces, ¿Quién sabe qué otras cosas habían hecho o hacían para que todo el mundo se mantuviera ignorante?, ¿y el gobierno qué hacía?, ¿encubrir las cosas no era ilegal?
Izuku contaba ahora con recuerdos de dos vidas pasadas, no cambió mucho su personalidad ni su modo de pensar, pero si le trajo nueva perspectiva, aprendió a no enamorarse de lo primero que veía y a dudar de todo en un grado saludable, ¿Quién diría que eso le traería tanta decepción?, ¿así era el mundo de corrupto?, ¿no existía la justicia verdadera?
Izuku sacó de su saco la tarjeta que nezu le había dado.
-¿un héroe eh? – pensó Izuku preguntándose si aún le gustaría aspirar a ser un héroe, aunque eso significaría apoyar a un sistema sin moral dispuesto a arruinarle la vida a un niño para salirse con la suya.
Izuku guardó la tarjeta y miró por la ventana, era el piso más alto y toda la ciudad parecía tan pequeña y hermosa a la vez. Tantas personas caminando sin preocupación en la noche, todos confiando a ciegas en los héroes.
No era que los héroes fueran malos, la gran mayoría no al menos, Izuku estaba seguro de que se tomaban en serio su trabajo de salvar vidas, pero a la vez todos tenían su imagen pública como una gran prioridad, él recordó como comenzó todo, ese día donde él despertó sus poderes y su venda cayó, esa mañana solo era un niño que se lanzaba imprudentemente al peligro, buscando ataques de villano para estudiar a los héroes. Recordó ese villano gigante que kamui Woods tenía casi atrapado, hasta que la nueva heroína mount lady se metió estorbando la captura y apareciendo solo para que le tomaran fotos, ¿Cuántos daños a la propiedad no habría causado ya cada que tiene una batalla?, y ella era nueva, uno pensaría que un héroe novato e ingenuo tendría como sueño el salvar muchas vidas antes de inmiscuirse en toda la porquería de la profesión, pero ella no, ella fue de lleno a buscar la atención como una veterana, ¿qué les estaban enseñando en las academias de héroes entonces?
Izuku miró su mano, ahora tenía poderes asombrosos, tanto que se sentía mal de algún modo el solo quedarse mirando como todo se iba al demonio. Pero por otro lado, si él hiciera algo pasaría lo de la última vez, se enemistaría con quienes no estuvieran de acuerdo con sus actividades, y tendría que enfrentarse a personas poderosas, el gobierno es quien decidía quien era bueno y malo, sin importar la realidad, y si a alguien no le agradaba y lo catalogaban como villano entonces mandarían héroes para detenerlo, ¿y qué podría hacer él?, hiciera lo que hiciera saldría perdiendo siendo catalogado como villano y extirpado de la sociedad, adiós a una vida tranquila como siempre quiso.
Izuku pensó en sí mismo, no quería estar atado sin poder usar sus poderes que apenas había obtenido, pero tampoco le agradaba la idea de ser un héroe bajo un sistema corrupto, y honestamente, nunca le gustó estar bajo el yugo de nadie, una de las razones por las que permaneció soltero tanto tiempo en su primera vida, una esposa eran muchas ataduras y cosas a las que tenía que renunciar, como sus delicados videos de animes sugestivos subidos de tono, cualquier esposa se espantaría si encontrara esas cochinadas en la computadora de su marido y pediría el divorcio, ¿por qué arriesgarse?, aunque al final se arrepintió de nunca buscar el amor.
En su segunda vida fue un rey, y si Izuku era honesto consigo mismo, el jugar a crear su propio país fue divertido, le daba algo que hacer y un motivo para vivir, el cuidar de otros, rasgo que compartió desde su primera vida ya que aunque no tuviera familia propia era el alma de su comunidad, donaba a los comedores, les compraba juguetes a los niños en navidad, su puesto alto en la empresa donde trabajaba le daba mucho dinero que no sabía en qué gastar además de sus padres, por lo que en cierto modo, él siempre había sido un héroe, de la forma en que pudo serlo, algo que lo seguía hasta esta vida, y le encantaba, solo que en esta ocasión no sería tan fácil el ayudar a alguien, Izuku se pasó una mano por su cabello, corregir una sociedad corrupta parecía más difícil que iniciar una civilización desde cero.
Si tan solo fuera tan fácil, pero lamentablemente no había un lugar en el planeta que no tuviera su propia civilización ya, y los que había tenían tanto o más problemas que aquí.
-pero bueno, ¿qué más da?, ¿quizá sea divertido? – dijo Izuku mirando por esa ventana quitándose la flojera que lo acompañaba.
Sin ayuda, sin subordinados, sin reconocimiento y hasta ahora sin ningún poder, desde lo más bajo hasta la cima, pero no sería fácil. ¿la parte buena?, ahora podría contar con mucho más recursos que en sus vidas pasadas, si es verdad que no tenía nada como poder o dinero, tenía algo mucho más importante, tenía a gran sabio, a quien no pudo explotar al máximo como rimuru, pero aquí, donde cada persona tenía un poder qué estudiar, era una mina de oro, si su habilidad analizaba a cada persona y aprendía a usar sus peculiaridades al igual que con ese detective entonces dominar esta sociedad para moldearla a su gusto sería mucho más fácil.
-sí, eso haré, me volveré tan poderoso y ascenderé hasta lo más alto, dominaré todo y crearé un mundo perfecto, sin crimen, sin violencia, sin villanos, sin héroes, sin maldad, ese será el propósito de mi vida, empezando por esta nación, me volveré el rey que debí haber sido en el pasado. – dijo Izuku riendo con muchos sentimientos diversos en su corazón, y encontrando un propósito, como siempre, por el bien de los demás.
Todos los que estaban cerca en ese piso se asomaron con dudas a la oficina mientras Izuku tenía su momento de realización, y de locura para todos los demás.
Pasados unos minutos Izuku se puso a pensar sobre lo que tendría que hacer, entendía que habría cosas que tendría que hacer que serían ilegales e inmorales, ¿pero que era ilegal en un mundo donde las leyes son injustas?, ¿qué importaba lo que el gobierno impusiera como ley?, él haría lo que tuviera que hacer, porque su objetivo era justo, era bueno, y si a alguien habría que lastimar serían a aquellos que se interpusieran en su camino para traer felicidad a las personas, ellos serían los malvados.
-¿terminaste con la búsqueda amigo? – preguntó Izuku en su mente a gran sabio.
-negativo, hay algunos lugares donde la seguridad es muy alta, pero eventualmente podré traspasarla y aprender de ella para que ese nivel de seguridad no sea un problema después. – dijo la habilidad.
-pareces presumir. – pensó Izuku con una gota de sudor y una pequeña sonrisa.
-reporte, se lo imagina.
-jeje, si bueno, ¿crees que puedas hacer otra cosa mientras sigues en eso? – preguntó Izuku.
-afirmativo, una tarea adicional se puede realizar con operación paralela, dependiendo de cuál sea se pueden destinar más o menos recursos de procesamiento a las tareas ya en marcha. – respondió la habilidad como si de abrir otra ventana en Google se tratara.
-me alegra oírlo, quiero que intentes acceder a la base datos del gobierno donde se encuentren los registros de peculiaridades de toda la población de japón, ¿crees poder? – pregunto Izuku dudoso.
-no será un problema. – dijo la habilidad.
-suena como si la pregunta le ofendiera. – pensó Izuku comentando sus pensamientos acerca de su habilidad.
-reporte, se lo imagina. – respondió la habilidad.
-jeje.
En otro lado.
Se podía ver a unas personas reunidas en un cuarto mientras un video era reproducido en una gran pantalla, una gran mesa era el centro de la habitación y todos estaban sentados alrededor de ella.
-y ese fue el juicio, ¿qué les dije?, ¿impresionante no es cierto? – dijo una mujer de piel azul cuando el video terminó.
El video era el juicio que había tenido lugar más temprano.
-debo admitir que lo manejó muy bien, dime, ¿le diste el libro? – preguntó un hombre bien arreglado, líder de uno de los partidos políticos más grandes de japón conocido en su círculo secreto como trumpet.
-hice algo mejor, lo volví socio nominal en mi editorial. – dijo desconcertando a todos.
-espera, ¿solo así?, ¿por qué? – preguntó dudoso un hombre al que el cabello le cubría los ojos.
-tuve que hacerlo, no podía dejarlo ir. – decía curious.
-imagino que debió haber hecho una gran hazaña. – dijo el mismo hombre con nombre clave skeptic.
-solo si ganarle aplastantemente en ajedrez al director nezu cuenta como una gran hazaña. – dijo curious muy segura de su decisión mientras todos en esa sala de reuniones se sorprendían un poco.
Curious adelantó el video hasta la parte donde se enfocaba el resultado del juego a favor de Izuku.
-¿oh?, eso es más de lo que esperaba. – dijo el hombre en el centro de todos, el líder supremo del frente de liberación de superpoderes, el autoproclamado re-destro.
La imagen pausada mostraba el tablero con el rey blanco acorralado en un contundente check mate, el lsado blanco solo tenía cinco peones y un alfil, mientras que el lado negro tenía todas sus piezas excepto tres peones y un caballo, el que las piezas de los reyes tuvieran las formas de las cabezas de Nezu e Izuku fue un extra, ya que la pieza de Izuku tenía la expresión de victoria como si siempre hubiera sabido el resultado.
-si logró ganarle fue porque ha de ser extremadamente inteligente. – dijo trumpet sobando su barbilla. Claro, una victoria en ajedrez no parecería la gran cosa, pero considerando quien era la persona derrotada hacía que el vencedor fuera mucho más notable.
-bien hecho curious, tenerlo a tu cuidado fue la mejor decisión. – dijo re-destro viendo la pantalla como si planes se estuvieran maquinando en su mente.
-muchas gracias líder supremo. – dijo curious con corazones en sus ojos, nada la hacía más feliz que ser útil a re-destro y una buena historia, en ese orden.
-procura educarlo y traerlo al frente de liberación pronto, su ayuda será muy valiosa sin duda. – dijo re-destro siendo asentida furiosamente por curious.
El día pasó y la noche llegó, Izuku fue presentado ante toda la oficina en la sala más grande que tenían que era la biblioteca, fue extraño cuando nadie se opuso a que un chico de apenas 14 años fuera nombrado como la autoridad máxima después de su jefa sin que nadie hiciera el más mínimo gesto de estar en contra, fue perturbador por decir lo menos, él pensó que al menos los directores de más alto rango se ofenderían, pero no.
Ese mismo día Izuku se pasó revisando y poniéndose al día con los directores de cada rama de la empresa, su título oficial fue socio nominal, como en una firma de abogados, curious se ofreció a pagar su entrada pero Izuku la sorprendió con medio millón de yenes listos.
La entrada significaba que como socio era necesario que comprara acciones de la empresa suficientes para que su puesto fuera de interés para él, es decir, trabajar para el bien de la empresa les daría ganancias, y mientras más ganancias tuvieran más dividendos tendrían los socios, incluyéndolo a él, los otros socios por cierto eran los directores de cada departamento, el alto mando de la editorial era formado por 3 directores administrativos, 3 directores editoriales, y 3 directores de producción, todos bajo el mando de curious, pero ahora estarían también bajo el mando de Izuku, y tuvo una reunión don todos ellos.
Al finalizar el día Izuku ya había comprendido casi todo del lugar, y antes de irse se reunió con curious para poner en orden sus horarios y actividades, y todo lo dejó a su disposición. Nada de lo que Izuku se quejara.
Antes de irse curious le dio su primera gran tarea, encontrar una buena historia, algo que Izuku vio como su prueba, solo que según él la prueba se hacía antes del anuncio, pero como sea, él la acetó, no sería gran cosa, siempre pasaban cosas grandes en el mundo, solo que nadie se enteraba, solo tenía que tener una de tantas historias de esas.
Izuku fue llevado hasta su casa por uno de los autos de la compañía, se sintió tan raro, y mañana tenía un juicio, uno que él estaba seguro que perdería sin importar las pruebas, así que tomo todo lo que había aprendido y llegó a una conclusión.
-vencer en el juego no importa, vencer al rival si. – pensó Izuku, porque sin importar que juego fuera y cuales fueran las reglas, si el contrincante se desmayaba el juego acababa, si se rendía también, y si se salía igual, era simple, puede que la ley lo condenara, pero si no había personas que efectuaran la ley, entonces no importaba.
Izuku no se fue a su casa, ni subió la escalera de su edificio, ni siquiera entró en el lugar, se dirigió al callejón de a lado en un lugar sin cámaras ni nadie que lo viera.
-¿lograste acceder a los registros compañero? – preguntó Izuku con esperanza.
-afirmativo, tengo acceso a todos los registros de cualquier persona en el país incluyendo sus peculiaridades. – dijo la habilidad.
-perfecto, por favor haz una búsqueda de todas las personas con un quirk de control mental o manipulación de acciones, quiero poder controlar a quien sea, ese es el objetivo. – dijo Izuku.
Una pantalla apareció frente a él, no porque en verdad apareciera en el callejón una pantalla, solo era la reconstrucción de la realidad que gran sabio creó en el cerebro de Izuku para que él pudiera ver como se efectuaba la búsqueda.
-entendido, filtrando por quirks de manipulación. – dijo gran sabio mientras cientos de miles de perfiles eran filtrados por la habilidad, tardó un par de minutos pero terminó con una lista larga y decente de usuarios con capacidades de control mental o manipulación de la voluntad y las acciones.
-jum, interesante, no sabía que hubiera tantas maneras de controlar a alguien. – comentó Izuku mientras hojeaba don su mente los perfiles que gran sabio le dio.
Izuku se daba cuenta lo complicado que sería poder hacer que gran sabio aprendiera estas peculiaridades, la gran mayoría podría detectarlo apenas entraran en un área cercana, otros podrían leer su mente, otros alterar sus memorias, e incluso había quienes podían tomar su cuerpo, era demasiado arriesgado.
Izuku creó un doble de sombras de la misma manera que Souei lo hacía todo el tiempo, y gran sabio lo controló.
-ve a buscar a estas personas y aprende cómo funcionan sus peculiaridades, ten cuidado, si sientes que podrías estar en peligro escapa ¿de acuerdo? – le dijo Izuku a su doble, él quería confiar en su mayor aliado justo ahora, pero había tantos quirks que no le parecía que debiera confiarse, siempre podría haber uno que otro problema, nadie era invencible.
-no habrá ningún problema. – dijo gran sabio sin expresión, pero Izuku lo tomó por los cachetes.
-Escúchame, no te hagas el arrogante, si algo te pasara no sabría que hacer, así que no te pongas en peligro imprudentemente, ¿entendiste?, es una orden. Dijo Izuku molestándose con su habilidad, era bueno que tuviera confianza, pero no debía perder el suelo. Los ojos del doble se abrieron como si se sorprendiera por la preocupación de Izuku hacia él, pero luego agacho la mirada aceptando el regaño.
-entendido, tendré cuidado. Dijo y desapareció, gran sabio no sabía qué era lo que pasaba, su flujo de datos se vio alterado un poco, la preocupación de Izuku por él detonó algo que tendría que evaluar, después de todo era impropio de una habilidad tener emociones, así que obviamente esa opción se descartó, ya lo descubriría más tarde.
Izuku suspiró y luego se dirigió a su apartamento, entró usando teletransportación ya que al irse no se llevó la llave, y encontró a su madre en la cocina intentando llamarle, después de todo ya era noche y nunca había estado fuera tan tarde, su preocupación era obvia.
-hola mamá. – dijo Izuku espantando a inko y luego siento tacleado por esta en un gran abrazo.
-mi bebé, estaba tan preocupada. – dijo inko llorando a mares.
-perdóname, pero ya estoy aquí jeje, ¿Por qué no cenamos y te cuento como me fue?
Izuku tardó un rato en calmar a su madre, y obviamente ella le hizo un montón de preguntas, que sin dar muchos detalles él le contestó, hablándose sobre su nuevo trabajo más que nada y su invitación a la UA, luego de una hora ambos se fueron a dormir tranquilamente.
Gran sabio llegó hasta los usuarios de quikrs de control mental, usando un conjunto de ropas diferentes, con el propósito de que ante cualquier cosa no pudieran relacionarlo con Izuku gran sabio tomo la decisión de cambiar su forma a una femenina, así descartarían a Izuku de la mitad de la población si había problemas, sin embargo, ropas negras que le cubrieran toda la piel junto a túnicas y una capa con capucha que impidiera ver su rostro, mismo que también cubrió con sombras, solo sus ojos rojos eran visibles, y para cualquiera que la viera solo parecería un espectro en la noche, pero ya que se movía en las sombras de la misma forma que souei lo hacía era casi imposible detectarla a simple vista.
Con las coordenadas del mapa mundial pudo teletransportarse a todas las direcciones donde el registro del gobierno decía que tenían su domicilio estos usuarios de quirks mentales.
Su primera parada fue un hombre de 36 años que dormía plácidamente en su cama junto a su esposa, tenía la peculiaridad llamada empatía, podía transmitir sus propias emociones hacia los demás por un periodo corto de cinco minutos. Gran sabio salió de las sombras junto a su cama y lo devoró con gula, esa fue la forma más eficiente de realizar la tarea que Izuku le dejó, pasaron unos segundos y liberó al hombre justo como lo encontró.
Gran sabio consideró ineficiente que solo hubiera uno de él para el trabajo, así que creó otros nueve cuerpos tomando el control de todos partieron cada uno a diferentes objetivos.
La habilidad pasó toda la noche estudiando y devorando habilidades, en la mayoría de casos regresaba a sus víctimas con menos cabello o menos cantidad de sangre, ya que sus peculiaridades arraigadas a su código genético serían descifradas o directamente obtenidas al consumir parte de sus cuerpos.
Cuando la mañana llegó gran sabio había terminado con el 96 por ciento de la lista filtrada, había recolectado un montón de habilidades y magículas que estaba procesando, el ultimó de todos los usuarios fue un chico de secundaria llamado shinso, el niño podía hacer que la gente lo obedeciera luego de responder una pregunta, su peculiaridad se llamaba literalmente lavado de cerebro.
Gran sabio terminó con la lista pero no con la tarea, su maestro no quería un montón de dones de control mental, él quería que ella aprendiera como funcionaban para poder aplicarlo en una única habilidad todopoderosa, y así lo hizo, mantuvo a su señor en su sueño reparador mientras ella procesaba la información.
Izuku se levantó, el reloj de su teléfono marcaba las 11 de la mañana, su audiencia era por la tarde, y lo primero que hizo fue estirarse mientras preguntaba a gran sabio por su tarea.
-¿Cómo te fue amigo?, ¿tuviste algún problema? – preguntó Izuku mientras bostezaba y se estiraba.
-reporte ningún problema, he completado la tarea que me dio el maestro. – dijo gran sabio monótonamente.
-¿qué?, ¿tan rápido?, si solo ha pasado una noche. – dijo Izuku en voz alta muy sorprendido, él pensó que le tomaría al menos una semana a la habilidad completar ese encargo, estaba seguro que incluso más tiempo, pero de nuevo podía confirmar que su habilidad era increíble.
-reporte, he procesado la información de todas las habilidades normales de los usuarios con potencial control mental y las he recopilado en un núcleo sacrificable. El maestro ha despertado la habilidad única tentador. – dijo gran sabio.
-¿oh?, se escucha amenazante, ¿qué hace? – preguntó Izuku interesado en conocer todas sus capacidades.
-reporte: habilidad única tentador, tiene el poder de ejercer la voluntad del usuario sobre todas las formas de vida.
Sub habilidades:
Tentación: permite al usuario afectar la conciencia y el espíritu del objetivo para cautivarlo y crear el deseo de obedecer al usuario.
Dominación del pensamiento: Permite manipular los pensamientos de los demás y garantizar que sigan órdenes. Esto puede variar desde una manipulación sutil hasta un control total sobre los objetivos.
Encanto: Permite al usuario hipnotizar y controlar temporalmente los pensamientos de su objetivo con sugerencias.
Obediencia del alma: inscribe una orden en el núcleo del corazón del objetivo que no podrá ser rechazada a menos que el objetivo cuente con mayor energía que el usuario. Se recomienda usar esta habilidad una vez por objetivo ya que las instrucciones en el alma crean una máxima prioridad, por lo que más de una orden bloquearía los caminos del alma interrumpiéndose entre sí.
Área de dominio: impone su voluntad en un área haciendo que toda forma de vida dentro del área quiera seguir sus órdenes, cuanta más energía utilice mayor será el rango de dominio.
Villano: le da al usuario el aura de conquistador, haciendo que sus acciones sean vistas por otros pintándolas de una luz dominante.
Voz del emperador: controla las emociones de cualquiera que lo escuche, pero también puede activarse con el pensamiento si se tiene el objetivo a la vista o en la cercanía.
Artes: mundo de tentación.
Dijo gran sabio resumiendo todo sobre la nueva habilidad de Izuku.
-wow, eso es mejor de lo que esperaba. – dijo Izuku asombrado.
-mientras el objetivo tenga vida el maestro podrá controlarlo, no importa si tiene mente o no. – dijo gran sabio.
-ya veo, ¿cosas como las plantas y los microorganismos también? – preguntó Izuku.
-es correcto. – dijo gran sabio.
-esto es impresionante, excelente trabajo amigo. – dijo Izuku ya pensando como usaría su nuevo poder.
-naturalmente. – dijo gran sabio sin mayor importancia.
-te diría que eso suena como orgullo, pero seguramente me dirás…
-se lo imagina. – dijo gran sabio.
-eso, jeje.
Izuku salió de su habitación, su madre ya se había ido a su trabajo de enfermera, lo supo por la nota que dejó junto a un almuerzo tapado con plástico, Izuku suspiro, esperaba que sus acciones no molestaran a su madre demasiado.
El pecoso tomó una ducha y tras secarse se creó otro conjunto elegante de ropa, esta vez la camisa era blanca y la corbata azul con rayas. Y luego de poner todo en orden en el departamento que compartía con su madre decidió poner manos a la obra.
Izuku se teletransportó a tokio, a un lugar que quedaba a unas calles de distancia del edificio de la comisión de seguridad pública de héroes.
A paso tranquilo y con gran elegancia el señor de una tierra perdida se dirigió a tomar para si todo el poder que el mundo tenía para ofrecer, los bajaron se exaltaron, los perros comenzaban a ladrar, incluso las hormigas huían mientras se llenaban de pavor al sentir la presencia de un ser temible y poderoso.
Izuku llegó sin problemas a la recepción de la comisión, héroes se miraban por todos lados, y el pecoso no pasó desapercibido, cuando entró por la gran puerta doble con aires de grandeza hasta el mostrador.
La mujer que se encontraba escribiendo algo con expresión aburrida dirigió la mirada a Izuku mientras una cierta incertidumbre la comenzaba a inundar.
-¿pu… puedo ayudarlo señor? – dijo la mujer con educación.
-jeje claro que puede. – dijo Izuku mirando a la mujer a los ojos y usando a tentador en ella.
Los héroes miraron un segundo, pero no le tomaron mayor importancia cuando la mujer salió de su puesto con una cara llena de felicidad para guiar a Izuku hacia un ascensor, los otros empleados la miraron raro pero tampoco hicieron nada asumiendo que ella solo hacia su trabajo y que el chico era alguien medianamente importante.
Llegaron hasta la mitad del edificio donde otro control estaba en operaciones, la mujer no tuvo la autoridad para hacerlo pasar, pero no importó, porque el hombre a cargo de quien podía pasar fue cautivado también por tentador, teniendo ahora Izuku dos marionetas con miradas felices, como si la razón de su existencia fuera servir al pecoso, y naturalmente también pasó ese obstáculo.
Cuando Izuku llegó hasta el último piso y se paró en la última puerta del pasillo fue detenido por cuatro hombres trajeados que le exigieron identificarse.
-es una violación de seguridad, debe tener una peculiaridad de hipnosis. – dijo uno de los hombres apuntándole a Izuku con un arma de fuego, y en cuanto el peliverde dio un paso al frente todos dispararon en dirección a su rostro, por su puesto la barrera que lo protegía desde que sacaron sus armas fue más que suficiente para protegerlo, pero aun así el sonido de los disparos fue notorio y una cortina de metal cayó sobre la puerta de lo que parecía la oficina más importante.
-maldito mocoso. – dijo otro de los hombres de traje y lentes mientras sus manos se transformaban en garras alargadas de plasma que cortaban todo a su paso como sables de luz.
-tengan cuidado, parece que puede proyectar una especie de barrera. – dijo el que parecía estar a cargo de organizarlos mientras extendía sus manos para que bocinas comenzaran a salir de sus palmas, un sonido escandaloso e indeseable salió de las bocinas haciendo que todos los que seguían a Izuku cayeran de rodillas cubriéndose con fuerza los oídos, Izuku hizo una mueca de incomodidad y dos pequeños portales aparecieron en sus oídos cubriéndolos para que gula se comiera las ondas sonoras.
El momento de incomodidad fue suficiente para que el tipo de las garras atacara a una velocidad supersónica destruyendo una de las barreras de Izuku pero sin poder atravesar las ultimas defensas de Izuku. El segundo que le tomo darse cuenta de que su ataque no había funcionado fue suficiente para que Izuku lo tomara de la cara y le drenara toda energía no vital con gula, todo con una sonrisa de placer y desquiciada.
El tipo cayó al instante con sus garras desvanecidas mientras Izuku caminaba sobre él.
-¡maldito mocoso! – gritó un tercer hombre antes de extendiera sus manos y el aire temblara como si la realidad se sacudiera hacia arriba y abajo en dirección a Izuku, pero Izuku sonrió como si le divirtiera.
Al instante Izuku gritó en dirección al ataque usando cañón de voz al mismo tiempo que proyectaba una barrera que absorbiera las vibraciones del ataque, el resultado fue destruir por completo el ataque y mandar a los cuatro hombres a volar al muro de metal, mismo que fue absorbido con gula.
Izuku caminó tranquilamente abriendo las puertas y entrando como si nada a la oficina de la directora de la comisión de seguridad pública de héroes, la mujer dentro apretaba un botón incesantemente, pero Izuku solo soltó una risita ante esto.
-es inútil, he bloqueado todas las señales que salen de este edificio, - dijo Izuku caminando hasta estar del otro lado del escritorio de la mujer.
El guardia que no mostró su quirk se arrastró dentro de la oficina extendiendo una mano hacia la mujer.
-directora, por favor escape. – dijo mientras un cuadrado rosa se formaba detrás de la mujer, parecía un espejo ya que del otro lado se podía mirar un parque si los juegos de los niños eran un incidió, pero antes de que la mujer pudiera saltar a él este desapareció.
Shinomiya haruka miró sorprendida a su hombre preguntándose por qué lo había cerrado pero su rostro palideció cuando vio como su mano caía al igual que su cabeza azotaba en el suelo con sangra saliendo de su frente.
-no, no, eso arruinaría la diversión. – dijo Izuku haciendo que la mujer lo mirara con aprensión y algo de miedo.
-Tu, tu eres… - decía la directora mientras veía ante ella al chico que no vio sino como una molesta piedra en su zapato, ahora emanando tanta presión que le costaba trabajo incluso respirar.
-si, tu sabes quién soy. – dijo Izuku sonriendo como el ladrón que robó el banco.
La mirada temerosa de la directora pasó de preocupación a una de molestia, y luego a una tranquila de desprecio y desinterés, este cambio repentino logró confundir a Izuku haciéndolo alzar una ceja.
-¿y bien?, ¿qué quieres?, dilo rápido para que te largues y podamos volver a nuestras vidas. – dijo como si no estuviera en peligro de muerte.
-¿oh?, terca hasta el final ¿eh? – dijo Izuku sin satisfacción, honestamente él esperaba que esta mujer se estuviera muriendo del miedo, parecía que aún le faltaba experiencia.
-¿tienes piedras en los oídos?, te hice una pregunta. – dijo la mujer con expresión neutra, pero con hostilidad en sus palabras.
-no te preocupes, todo lo que quiero son algunas respuestas. – dijo Izuku cambiando su expresión a una cara de poker al igual que la mujer.
-no te diré nada, ya puedes largarte. – respondió la directora.
-oh Haruka-san, temo decirle que usted no tiene otra opción. – dijo Izuku caminando hacia ella a paso tranquilo.
-¿crees que eres lo más amenazante que he visto?, te faltan algunas décadas para ser una amenaza, y no obtendrás nada de mí, ¿no puedes entenderlo? – dijo la mujer alzando la voz, puede que por fuera mostrara tranquilidad, pero seguía algo cautelosa.
-je, ¿no me escuchó? – dijo Izuku apareciendo de repente frente a ella a milímetros de su rostro. – no tiene otra opción.
La mujer se sobresaltó espantada por Izuku mientras este aplicaba todo su poder sobre ella. Pocos segundos pasaron hasta que Shinomiya Haruka sucumbiera totalmente ante Izuku. El pecoso se sorprendió un poco, pero no por lo que él creyó, pues la directora fue sorpresivamente dócil ante tentador, a pesar de su actitud arrogante.
Terminada la subyugación del espíritu de la directora Haruka el pecoso procedió a sentarse en uno de los sillones en la oficina, haruka se sentó en el de enfrente.
-bueno, ahora si es momento de obtener respuestas, dime ¿tuviste algo que ver con el juicio que se está haciendo en mi contra o alguien en la comisión o que tu conozcas? – preguntó Izuku, honestamente esperaba que dijera que si, se sentiría muy tonto atacando la institución más importante del país por nada, bueno, si era así al menos tendría controlada a la directora.
-si, yo fui la arquitecta de su juicio, por favor perdóneme. – dijo haruka inclinándose de rodillas ante Izuku con la cara pegada al piso, su personalidad había cambiado totalmente, ahora era como una servidora sumisa y leal.
-wow, tentador si que es aterrador. – pensó Izuku viendo la actitud de la directora haruka.
-bien, cuéntame todo. – ordenó Izuku y la directora procedió a contarle todo acerca de su treta contra él, pasando por cada nombre y cargo.
-¿puedes detenerlo y borrar este juicio? – preguntó el pecoso pensando en que no quería visitar a todos los involucrados, eran muchos.
-puedo, solo me tomaría algunas llamadas. – dijo haruka.
-para que ella pueda llamar tendría que levantar las barreras, todas las alarmas sonaran en todas las agencias de héroes si hago eso. – pensó Izuku.
-antes de eso, ¿puedes hacer algo para que este incidente pase desapercibido por el gobierno y las agencias de héroes? – preguntó Izuku.
-por supuesto, puedo hacer pasar las alarmas como un simulacro, sin embargo, tendría que desaparecer a los testigos. – dijo la directora haruka con mirada apenada mientras miraba al pasillo con los cuatro guardias y la pequeña multitud desmayados. Izuku solo sudó una gota mientras la mujer hablaba tan casualmente sobre desvivir a sus subordinados, este sistema estaba podrido hasta la medula.
-no será necesario. – dijo Izuku acercando los cuerpos con manipulación de la gravedad y usando a tentador para modificar los recuerdos de todos los desmayados.
Pasados unos minutos todos se comenzaron a levantar como zombies y caminaron hasta donde se suponía que debían estar, cuando estuvieran en su puesto retomarían su conciencia como si nada hubiera pasado, lo único diferente sería que todos ellos pensarían en que dejaron pasar sin problemas a Izuku como un invitado de la directora haruka.
La puerta destruida era otra historia, Izuku lo pensó un momento, y usando gula absorbió todos los pedazos y partes de la puerta y la cortina de metal reforzado, luego reciclando el material y usando toda la creación rehízo la puerta y cortina dejándola en su sitio como si nada hubiera pasado.
-esplendido. – dijo haruka mientras miraba lo que Izuku hacia, era toda una fanática ahora.
-me preguntó si con esto ya me he convertido en un villano. – pensaba Izuku mirando hacia el ventanal de la oficina, según él lo que hacía solo era justo, la directora del departamento del gobierno había usado su exagerado poder para presionar al sistema de justicia con el uno fin de arruinarle la vida a un pobre chico que hasta hace poco podría considerarse de capacidades limitadas, si eso no era injusto Izuku no sabía que lo fuera. -bueno no importa, lo hecho, hecho está, ahora todo lo que tengo que hacer es decidir qué haré con ella. Pensó Izuku volteando a la mujer.
-haz esas llamadas. – ordenó Izuku levantando sus barreras.
Inmediatamente las alarmas sonaron en todas las estaciones de policía y agencias de héroes, tardaron apenas unos minutos en que policías y héroes llegaran al lugar, pero la directora ya los esperaba en la entrada del edificio, explicó que el asunto había sido un simulacro hecho como parte de unas nuevas políticas que entrarían en vigor en unos meses, donde primero se buscaba evaluar la capacidad de los héroes del país en muchos aspectos.
Todos aceptaron la explicación y se fueron alabando las decisiones de la presidenta pensando en preparar sus agencias y estaciones para situaciones de emergencia donde una respuesta rápida fuera indispensable.
Shinomiya Haruka regreso a su oficina donde Izuku se encontraba escaneando su disco duro y toda la base de datos de la comisión de seguridad pública de héroes, acto que a ella no le molestó en lo más mínimo, al contrario, le gustó ser útil a su nuevo objeto de adoración.
La directora procedió a realizar las llamadas a las personas clave en el asunto de Izuku, arreglando en menos de media hora todo.
-listo, ya nadie volverá a molestarlo. – dijo la directora mientras sonreía con tranquilidad a Izuku, este por su parte se encontraba estudiando los documentos más clasificados de la comisión como si leyera un comic. – ¿hay algo más que pueda hacer por usted? – preguntó la mujer con ilusión de ser útil a su nuevo señor.
A Izuku solo le tomó unas horas empaparse de todo acerca de la comisión de seguridad pública de héroes, gran sabio descifró todo lo que estaba como ultrasecreto, incluso cosas que ni la misma directora sabia, y su decepción no hizo más que aumentar, en un punto casi quiso destruir todo el edificio con todos dentro, era repugnante, las decisiones que la administración del primer ministro había tomado junto a esta mujer, tenía ganas de matarla, pero por ahora no se podía permitir ese placer.
Parecía que en efecto destruir todo y volver a hacerlo sería más fácil que arreglar esta porquería llamada sociedad.
Izuku quería ir volando hasta el palacio de gobierno y someter al primer ministro junto a todo el que hiciera falta para que el gobierno quedara en sus manos, pero si hacía eso sería como buscar una revolución en invitar a otros países a intervenir para calmar el golpe de estado, y entonces japón si quedaría en la ruina.
No, si iba a arreglar este sistema podrido tendría que hacerlo de una forma que mantuviera felices a todos, solo así podría avanzar y tener el poder que quería.
-si tan solo pudiera crear otro planeta o al menos otro país donde comenzar un nuevo pueblo. – decía Izuku lamentándose de sus pocas opciones, pero sin que el pecoso lo hubiera anticipado, había alguien que le podía cambiar el ánimo, su compañero más confiable a quien no le gustó ver como Izuku se molestaba, el único que siempre estaría de su lado.
-es posible. – dijo gran sabio, el tono neutral hacía difícil entender el cómo decía las cosas, pero para Izuku esas palabras sonaron como si la habilidad quisiera consolarlo.
-¿cómo dices? – preguntó Izuku en su mente levantando la cabeza del revoltijo de emociones que era.
-es posible crear un nuevo país y eventualmente, un nuevo planeta. – dijo gran sabio, la noticia hizo que Izuku abriera los ojos con incredulidad, no podía creer que su habilidad tuviera incluso esa capacidad, pero a pesar de toda la emoción que comenzaba a sentir tuvo que detenerse un momento, sus pensamientos lo llevaron a su anterior vida y a entender algo.
-espera, no recuerdo que tuvieras esa capacidad, ¿entonces por qué dices eso? – preguntó Izuku ahora buscando entender la razón detrás de las palabras de su amigo.
-durante el tiempo de mi maestro en el mundo central se enfrentó a muchos enemigos, pude analizarlos y guardar un registro de todos ellos, pero también de los aliados que tuvo, y en el tiempo que a mi maestro le tomó reencarnar yo pude analizar los datos de esas personas y sus habilidades, pudiendo comprender muchas cosas de su funcionamiento. – dijo la habilidad.
-nunca mencionaste nada de eso, espera, ¿Cuánto tiempo me tomó reencarnar? – preguntó Izuku ahora con otra preocupación en su lista de prioridades.
-es incierto, el sistema de reencarnación no defina el paso del tiempo, y el transporte entre mundos tampoco, sin embargo, si se calcula el tiempo aproximado que debió haber tomado descifrar cada habilidad y enemigo se puede acotar el tiempo en 50 décadas aproximadamente. – dijo gran sabio haciendo que el pecoso abriera los ojos como platos.
-eso serían 500 años. – pensó Izuku asimilando la impactante noticia.
-aproximadamente, suficiente tiempo para haber podido analizar los restos de la habilidad única prisión infinita, las habilidades de los enemigos y aliados también, entre los que se encuentran el creador de yuki kagurazaka y el mundo pequeño de La reina demonio Ramiris, sin embargo, al no poseer las habilidades originales la replicación de estas son limitadas, pero descubrí una cosa durante la recolección de peculiaridades como lo llaman en este mundo. – dijo gran sabio dando un resumen.
-no me digas, las peculiaridades por si solas son débiles, pero juntando varias de ellas se pueden combinar y llegar a formar incluso habilidades únicas como hiciste con tentador. – dijo Izuku maravillándose de lo que gran sabio decía y de su propia realización.
-es correcto, calculo que con más búsquedas de peculiaridades y los datos ya analizados se podrían llegar a replicar las habilidades, incluso las definitivas en un grado mínimo. – dijo gran sabio recordándole a Izuku un suceso de su anterior vida, uno que parecía tan lejano e intrascendente en ese entonces, pero que ahora le parecía una pieza de información tan valiosa como la vida.
Flashback
-Oh, ¿cómo aprendiste esa magia?, se parece a la desintegración de los miembros de esa iglesia. – dijo La reina demonio Milim Nava mientras observaba como rimuru limpiaba un bosque para poder crear un campo de siembra.
-oh esto, es gracias a mi habilidad unica. – dijo rimuru sin darle mayor importancia mientras seguía limpiando una zona del bosque.
-¿habilidad unica?, ¿qué hace? – pregunto la niña peli rosa mientras flotaba de cabeza, era lo más entretenido que hacer porque todos estaban trabajando y nadie tenía tiempo para jugar con ella.
-mmm, no sé si debería decirte. – dijo rimuru con una sonrisa juguetona.
-eeeeeh, anda dime, no seas malo. – dijo milim sacudiendo el brazo de rimuru.
-creo que mejor no, no sería prudente revelarte todas mis cartas. – dijo rimuru volando hacia otra área del bosque para crear otro campo.
-pero soy buena, no se lo diré a nadie, puedes confiar en mí. – dijo milim mientras volaba detrás del slime buscando una forma de convencerlo. – ah, ya sé, si yo te digo mis habilidades entonces eso nos haría estar parejos ¿no es así?, y si sabemos cosas secretas el uno del otro entonces seríamos todavía más amiguis que ahora. – dijo milim anunciando su brillante descubrimiento.
La idea le cruzó por la mente a rimuru, por un lado no sería tan mala idea, aunque no sabía para qué le serviría a él saber las habilidades de milim, de todos modos aunque las supiera nunca podría ganarle, pero bueno, si eso la mantenía feliz y de su lado rimuru pensó que podría arriesgarse.
-bueno, si es así, supongo que serviría. – dijo rimuru como si pensara en voz alta, eso le sacó una sonrisa de alegría a Milim con ojos muy abiertos, pero antes de que esta pudiera hacer preguntas rimuru habló. – pero solo si tu me lo dices primero. – dijo rimuru poniendo su condición, y aunque pensó que milim reclamaría esta solo asintió como si fuera lo más fácil del mundo.
-siiiiiii. – gritó de felicidad y se estiro en el aire como si saltara, luego de que se relajara se dirigió hacia rimuru. – bueno, tengo dos habilidades definitivas. – dijo milim haciendo el signo de la paz y al mismo tiempo generándole dudas a rimuru.
-¿Qué son las habilidades definitivas? – pensó el slime sin haber escuchado nunca sobre eso.
-son la siguiente etapa de las habilidades únicas, solo se pueden alcanzar cuando el cuerpo despierta ya que la carga de energía es inimaginable, pero aún un ser despierto le puede tomar toda su vida evolucionar o adquirir una habilidad definitiva, como su nombre lo indica, otorga a su portador el poder supremo para controlar las leyes mismas de la naturaleza y la realidad. – dijo gran sabio, impresionando a rimuru.
-la primera es el rey de la ira satanael, hace que cuando me enoje mi poder crezca y crezca hasta el infinito jajajaja. – decía milim abriendo los brazos como una explosión.
-wow, tiene el nombre del demonio, eso es raro, ha de ser muy poderosa. – pensó rimuru con una gota de sudor.
-la segunda es un generador de magia, me da energía infinita que nunca se me acaba. – dijo milim corriendo de un lado a otro como si eso fuera alguna especie de demostración.
Rimuru lo pensó un poco, al igual que sus propias habilidades únicas las de milim parecían ser bastantes compatibles.
-entonces si te enojas una de tus habilidades usaría a la otra para hacer crecer tu poder infinitamente. – dijo rimuru pensando en lo injusto que eso parecía, no es que él fuera alguien para hablar teniendo la capacidad de comer otras especies y obtener habilidades.
-ya te diste cuenta de lo fuerte que soy jajajaj. – dijo milim poniendo una pose orgullosa.
-parece que las habilidades únicas no se comparan a las definitivas, por algo son el siguiente nivel. – pensó rimuru.
-eso se puede discutir. – dijo gran sabio haciendo que rimuru tuviera un poco de vergüenza por su amigo, parecía que le había herido el orgullo o algo. – reporte: se lo imagina.
Flashback fin.
-¿llegar a replicar una habilidad definitiva sería seguro para mí? – pregunto Izuku recordando el detalle de tener un cuerpo despierto y capaz.
-el maestro no tendrá problemas. – dijo gran sabio calmando las preocupaciones de Izuku. Este a su vez suspiro de alivio.
-bueno, lo dejaré en tus manos. – dijo Izuku a su confiable amigo.
Izuku miró los archivos en la computadora, le daban asco, pero serían su motivación para hacer algo por este mundo.
-bueno amigo, creo que hay que salir de compras.
Continuará.
