My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

La Liga de la Justicia, pertenece a DC Comics.

.

.

El Noble del Jade.

.

.

Harem: Harem: Superwoman (Cassandra Kent), Wonder Woman (Diana Prince), Batwoman (Bryanna Wayne), Nightwing (Rachel Grayson), Lady Hood (Janeth Todd), Red Robin (Tiffany Drake), Batgirl (Barbara Gordon), Spoiler (Stephanie Brown), Jenny-Robin (Anita Jean llegada desde otra Tierra de numeración desconocida), Aquagirl (Ariel Curry), Hawkgirl (Shayera Hol, sobreviviente de la destrucción de Tierra 125).

Earphone Jack (Kyōka Jirō), Himiko Tōga, Creati (Momo Yaoyorozu), Ryūkyū (Ryūko) y Mirko (Rumi Usagiyama)

.

.

N/A: Anteriormente, yo había escrito una historia titulada: "El Más Importante del Multiverso", que era como una especie de Izuku-Robín con un Harem, pero lo eliminé, al percatarme de que lentamente, la historia de My Hero Academia, se va volviendo más y más peligrosa y que de ninguna manera, un Mukōsei podría haber sobrevivido a esos eventos; he corregido eso último, pero sacrificando mi plan.

.

.

Capítulo 2: El Hinix| Vigilancia desde la Tierra 54.

.

.

— ¡Hey Deku! —gruñó Katsuki, siguiendo a Izuku, sin que ninguno de los dos se percatara de la presencia de Kyōka. — ¡No pedí tu ayuda y no la necesito! Evita el deseo de pensar, que esto es alguna clase de deuda. No te necesito. Lo único más humillante que ser capturado, es saber que me has ocultado ese Kōsei de fuego verde/dorado.

—Pero... yo no... —Comenzó a decir.

—Ven a la U.A, para destrozarte, Dek... No. Ya no eres Deku, ¿verdad? Bobalicón de fuego.

Una sonrisa traicionera, apareció en los labios Kyōka, quien seguía por detrás a Izuku, sin que él la notara. —Te está respetando, Izuku-Kun. Está aprendiendo cuan fuerte eres, te ve como un rival, sabe que vendrás a la U.A y que te convertirás en el héroe más poderoso de todos. Eso es lo que te mereces, Bakagō: Que tu más grande sueño, sea opacado por Izuku. —Cuando Izuku fue a dar otro paso, apareció All Might, asombrando a ambos jóvenes. — ¿Qué...? ¿Qué está haciendo All Might, delante de Izuku tan sorpresivamente? —Se preguntó Kyōka. La sorpresa era tanta, que ella no podía moverse de donde estaba.

— ¡All Might!, ¿Qué haces aquí? —Preguntó Izuku —Estabas rodeado de reporteros.

El héroe comenzó a reírse. —Esquivarlos fue fácil para mí, porque soy All... —una nube de humo lo rodeó y se volvió delgado, mientras que escupía sangre.

¿Por qué All Might se volvió todo flacucho? —se preguntó Kyōka, abriendo muchísimo los ojos, con incredulidad, antes de darse cuenta de algo importante —Pero... Izuku no está haciendo preguntas, ¿sabe que así se ve All Might?

—Shōnen, vengo a agradecerte y a corregir mis anteriores palabras: Si no hubieras actuado, yo solo hubiera sido otro espectador. Lo hiciste muy bien. —dijo el héroe —Es muy extraño, que hubieras despertado tu Kōsei, a esta edad y justo cuando lo necesitabas y, aun así, lo usaste en el momento preciso. Tú también puedes ser un héroe.

Una enorme sonrisa, apareció en el rostro de Kyōka, saber que el héroe personal de Izuku, le había agradecido, que le decía que podía ser un héroe. Ella sabía que, para él, esto era más de lo que podía desear: Un Kōsei poderoso, ser reconocido por héroes, reconocido por Bakugō como un rival y ser reconocido por All Might, como un futuro héroe. —Estaré a tu lado, Izuku. Prometo que así será. Estaré allí para ti. Lo juro.

All Might e Izuku se despidieron, pero Izuku se quedó allí, debido a lo que estaba pasando en su mente:

Delante de Izuku, había una criatura de varias cabezas de serpiente, pero con cuerpo de un ave y alas incluidas, donde acababan las similitudes del ave, seguía una cola de serpiente. La criatura contaba con plumas y escamas verde jade, doradas y de bronce. —El Fénix resucita y usa fuego, pero también vuela y puede controlar el viento, la Hidra se regenera y es una criatura tanto de agua como de tierra. Yo soy el Hinix y tu tendrás los cuatro elementos.—se presentó una entidad, delante de Izuku, era mitad ave y mitad serpiente, mientras que el niño escuchaba incrédulo, que podría usar los cuatro elementos, regenerarse y resucitar. Pero decidió escuchar, pues sabía que este ser, denominado como el Hinix, no había terminado de contárselo todo—Estamos en la Tierra 54 del Multiverso, más allá de los peligros de la Tierra X, así que no te preocupes mucho. Resumiéndolo todo: Tres seres de increíble poder, (quienes podrían ser catalogados como Dioses Multiversales), vieron lo que pasaría si tú, Midoriya Izuku, no te convertías en un héroe: El caos absoluto, podría haber azotado Japón. Así que me crearon a mí, para dotarte de poderes elementales, regeneración y resurrección. Me crearon en base a una de las armas más poderosas del universo, dándome las mismas capacidades de esa arma, para crear objetos desde la imaginación, además de poder abrir portales hacía el Multiverso. Tengo la tarea de ayudarte a cruzar el Multiverso y entenderlo. Pero una de las tareas fijas que tengo, es llevarte a una Tierra, en la cual serás entrenado de manera Mukōsei, por una de las más grandes heroínas de esa Tierra, siempre y cuando, estés de acuerdo.

¿Cruzar el Multiverso? —Preguntó Izuku sorprendido, sentía que sufriría de un paro cardiaco. Eran demasiadas sorpresas para un solo día.

El Hinix asintió. —Cuando estés listo, solo llámame: Hinix. Y hasta entonces, para invocar mis poderes, deberás decir:

Por el escudo del día, y la espada de la noche,

ningún mal podrá escapar de mi vista,

que aquellos que adoran el poder del mal

se cuiden del poder convertido en fuego.

Con el poder del corazón mi alma brilla gloriosa.

Cuando el mal venga, me uniré a la lucha,

miren arriba, a las estrellas… ¡Agarro el anillo, es mi derecho!

.-/-/-.

.-/-/-.

Izuku abrió sus ojos y vio en su mano derecha, un tatuaje alrededor de su dedo anular, como si fuera un anillo. —Gracias Hinix-San. Por el escudo del día, y la espada de la noche, ningún mal podrá escapar de mi vista, que aquellos que adoran el poder del mal se cuiden del poder convertido en fuego. Con el poder del corazón mi alma brilla gloriosa. Cuando el mal venga, me uniré a la lucha, miren arriba, a las estrellas… ¡Agarro el anillo, es mi derecho! —Suspirando, un traje de héroe apareció sobre Izuku, luego de esas palabras: era verde, con detalles dorados, ajustado como el de cualquier otro héroe.

Los ojos de Kyōka no creían lo que veía, cuando Izuku convocó un traje de héroe y literalmente se fue volando, alejándose de allí. — ¿Qué fue eso? Quizás lo mejor, sería presentarme ante él, hablar con Izuku, en lugar de estarlo siguiendo a todas partes, solo por estar enamorada de él. —dándose cuenta repentinamente de la hora, Kyōka trotó hasta su hogar.

Izuku llegó a su casa y le enseñó a su madre, que ahora podía usar fuego verde jade. Le dijo que milagrosamente, había despertado el Kōsei de su padre o al menos, una variante. A Inko solo le pareció curioso que Izuku no hubiera manifestado el aliento de fuego de Hizashi, sino que se tratara de liberar un curioso fuego verde jade desde sus manos (y posiblemente, desde sus pies).

A Inko se le llenaron los ojos de lágrimas, mientras le sonreía a su hijo. —Okasan, ¿porque lloras? —Preguntó el peliverde confundido, creyó que su madre, estaría feliz por él.

—Izuku: —se secó las lágrimas —Tú... tú jamás te rendiste. Siempre seguiste caminando, mirando hacia el frente, esperanzado de que pudieras tener un Kōsei y ahora, los cielos te han bendecido, mi amor. —besó la frente de su hijo, mirándolo con dulzura. En eso, se le ocurrió una idea —Y ya que estamos tan seguros, de que sí entrarás en la U.A... —fue hasta una mesita en donde estaba el teléfono y una tableta con el directorio telefónico y empezó a buscar nombres, marcó un número telefónico y se quedó en silencio, hasta que le contestaron del otro lado. —Oh, así que ahora, es la señorita Burning y no solo Moe-Chan, ¿no?

Inko alejó el teléfono de su oreja, cuando un grito femenino le contestó con un: — ¡Inko-Sensei! —Y la chica del otro lado del teléfono, comenzó con una cadena incesante de preguntas.

—Moe-Chan... Moe-Chan... —finalmente, la chica del otro lado, guardó silencio e Inko no pudo evitar reírse —Izuku-Kun, ha manifestado a su edad, un Kōsei de fuego verde jade y quería saber, si podrías por favor, darle algunos consejos.

— ¡Por supuesto!, ¿es posible que vengan este sábado al edificio empresarial de Endeavor? —dijo Moe muy emocionada, ante la perspectiva ayudar en el condicionamiento del hijo de su Sensei de secundaria a quien jamás había podido ayudar y a quien había cubierto en su época de heroína ilegal. —Quiero ver por mí misma, con qué tipo de fuego estamos tratando Sensei, pues una cosa es MI tipo de fuego, otra la de Hizashi-San y otra la de Endeavor-Sama.

Inko lo pensó por un instante. —sábado a las... ¿9:00am?

—Perfecto, Sensei —dijo Moe, colgando la llamada. Más que una pregunta, era una certeza.

.-/-/-.

.-/-/-.

Tierra 54. Salón de la Justicia.

La Tierra 54, había sido creada para tratarse de una copia CASI perfecta de Tierra 11, excepto porque su existencia, no era más que un capricho de los hijos de Perpetua, para el completo desahogo de Midoriya Izuku, usuario de los poderes de Hinix y era únicamente habitada por mujeres.

Y entre tantos equipos, el más importante era el llamado indirectamente "Bati-Familia", sus maestras y esclavas sexuales principales.

Gracias a Hillary Jordan, la Green Lantern de la tierra, toda la Liga de la Justicia, pudo ver a una de las Guardianas de Oa: Gracylya, quien notificó a la Liga de la Justicia, sobre la aparición de otra Tierra y de cómo el legendario anillo de la heroína de la Sociedad de la Justicia: Alice Scott, usuaria del Anillo de la Llama Verde, había desaparecido.

—Alice Scott jamás portó un anillo de la Corporación Linterna Verde, —dijo Gracylya —pero su anillo místico, también llamado "Anillo de la Llama Verde", es algo que ha inspirado a muchas generaciones de la Corporación. Hemos encontrado rastros y pruebas, que nos dicen que fueron los Monitores, quienes lo tomaron y necesitamos toda la ayuda posible, para encontrar al nuevo portador. No para quitarle el anillo, sino para asegurarnos de que haga un buen uso de este.

La Mujer de Acero, pensó tan rápido como le fue posible. —Comenzaré a buscar rastros energéticos, fuera de lo común, en las últimas 46 Semanas Galácticas Estándar y te notificaré, Gracylya —dijo Superwoman. La Guardiana asintió y desapareció.

.-/-/-.

.-/-/-.

Tierra 53. Edificio de Oficina de Endeavor.

— ¡Sensei, Izuku-Kun, bienvenidos a la Oficina de Endeavor! Por favor, llámenme Burnin —La mujer que les hablaba y sonreía, era una mujer joven, de ojos grandes y oscuros y dientes puntiagudos. Su característica más distinguible era su cabello largo y verde con dos mechones a cada lado y un mechón más ancho que va desde el centro de su frente hacia la derecha. Estaba vestida con una chaqueta gris claro. Su collar, cinturón y muñequeras son negros con una línea roja más pequeña. Ella usa un cinturón con un medidor de temperatura en la parte delantera y un extintor de incendios en la parte posterior, calcetines negros hasta la rodilla y botas negras cortas. Llevaba un antifaz negro y está conectado a una cinta roja.

—Gracias por recibirnos, con tan poca antelación, Burnin-Chan. —dijo Inko sonriente.

—Ningún problema, Sensei. —aseguró ella, girándose y llevando a la pareja, hasta un ascensor, pulsando un botón y abriéndose el ascensor dos pisos más arriba, en un gran gimnasio y pista de obstáculos —Entonces: Veamos lo que podemos descubrir sobre esto. —Burnin le dijo a Izuku, como invocar la Piroquinesis y las llamas del Hédrix reaccionaron, como si fueran un Kōsei de fuego ordinario, pero ni la heroína, ni su madre, se asustaron, ante las llamas verde oscuro y doradas, sino que le animaron a atacar blancos móviles, controlando el tamaño y la cantidad de calor.

Aprender a convocar el fuego, le costó a Izuku una semana y luego de esa semana, fue aprender a realizar distintos tipos de ataque, manipular la forma del fuego.

.-/-/-.

.-/-/-.

.-/-/-.

Aprender a convocar el agua y el viento, ya requirió de una investigación y de muchísimos días buscando en línea, donde los niños pidieran ayuda con sus Kōseis de esos elementos y entrenarlos en secreto y lejos de ojos indiscretos. Costó casi dos semanas, pues a diferencia del fuego, en donde Izuku se ayudaba de los pensamientos apasionados, el agua era más calmada.

¡Y después la tierra! Demostrar ser firme en sus convicciones, firme en su deseo de que la tierra que pisaba, hiciera lo que él le pedía. Finalmente, fue el control del aire y el viento, que era similar al agua: Pensamientos calmados a comparación con la tierra.

El cambio de Izuku de ser un Mukōsei a ser un genio en la manipulación elemental, fue tanto y en tan poco tiempo, que Inko incluso se desmayó.

Pero no negaría que estaba orgullosa de su hijo.

.-/-/-.

.-/-/-.

.-/-/-.

Gracias al Hedrix, Izuku aprendió a volar, ya fuera envuelto en un aura del anillo o creando constructos de alas (de murciélago, preferiblemente para el joven) de auras verdes y doradas.

Luego de las alas, vieron los patines para ir más rápido y luego, vinieron las armas en general, pero Izuku trató de mantenerlo en Katanas, espadas Jian, lanzas y jabalinas. —Gracias, Hedrix.

«De nada, Izuku.» Contestó la criatura, mientras que ambos se mantenían entrenando en las noches «Yo mismo, estoy asombrado por estas capacidades mágicas innatas en mí, para mantener solo una parte de tu ser consciente de lo que ocurre, pero mantenerte dormido, es quizás la mayor sorpresa de todas»

Quizás sea buena idea, volver a casa, ¿no crees? —Dijo Izuku, mientras creaba una tabla de surf y atravesaba el cielo nocturno de Musutafaru. El niño se metió a su cama y se acostó a dormir, junto a uno de sus muchos cuadernos de notas de héroes.

.-/-/-.

.-/-/-.

.-/-/-.

Tierra 54. Salón de la Justicia.

—Conque incluso el Anillo de un Green Lantern, puede manipular los elementos, ¿eh? —dijo Lady Hood, nombre clave de Janeth Hood, mientras que todas ellas veían el progreso de Izuku a través de un portal interdimensional computacional, creado por Batwoman.

Ninguna heroína lo admitiría, pero Izuku era un auténtico desgraciado, por entrenar sin camiseta, enseñando ese cuerpo que había sido esculpido por los Olímpicos y si sudaba, solo aumentaba el deseo de las heroínas, de hacerle una visita inolvidable.

—Es bueno que esté siendo entrenado por Burnin y Endeavor, solo verlo sudar, al usar ese fuego de fénix o levantar objetos pesados... —Diana se mordió el labio inferior, mientras gemía y frotaba sus muslos.

—Contrólate, mujer. —gruñó Bryanna enfadada, con el casco de murciélago a un lado, cruzando sus brazos, debajo de sus prominentes pechos y también cruzada de piernas, su rostro estoico a lo largo del día, impedía que descubrieran, que ella llevaba un consolador dentro. —Izuku es un héroe y tarde o temprano, vendrá a nosotras, para ser entrenado, no para que lo metas en tu... Cueva de las Maravillas. —la heroína se mordió los labios, para impedir que un gemido, se le escapara —Por cierto: Eres griega, les rindes culto a los Dioses Griegos, ¿Por qué nombrar tu guarida, como un lugar en un cuento árabe?

Diana se encogió de hombros. —Era... inmadura y un poco inocente, cuando nombré el templo de esa forma.

— ¿Cómo es que aún eres digna de ese anillo, cuando se ve a kilómetros, que quieres ir a violarlo, Jordan? —Preguntó una divertida Tiffany Drake.

Hannah Jordan miró con enfado a la hija adoptiva de Wayne. —Mi voluntad por salvar el universo y hacer lo correcto, son más fuertes que...

Un anillo rosado apareció repentinamente «Hannah Jordan del Sector 2814, tienes una gran lujuria que ha salido a flote, bienvenida a las Pink Lantern» Las otras miembros de la Liga de la Justicia, comenzaron a burlarse de Jordan, cuando el anillo verde de la Voluntad la abandonó, mientras era revestida por un traje rosa pastel, que abrazaba su cuerpo como una segunda piel y un antifaz a juego, con el símbolo de las Pink Lantern sobre su pecho derecho.

«Green Lantern del sector 2814, saliendo de servicio, buscando nuevo reemplazo.»

— ¿Qué decías, Jordan? —Preguntó Red Robin de forma viciosa e inclinándose hacía el frente, sonriéndole estilo Cheshire a la nueva Pink Lantern de la Tierra. —Tu lujuria es más poderosa.

— ¡CÁLLENSE TODAS USTEDES! —les riñó la ahora sonrojada Hannah Jordan, decidida a explicar sobre el anillo de Izuku, en lo que intentaba hablar con las Guardianas de Oa, para ver si había forma de devolverle SU anillo. La humillación que sentía, por ahora haber dejado de ser una guardiana de la Green Lantern Corp., era colosal —Y para su información, ese anillo ha sido alterado en formas que nadie más conoce, ni siquiera las guardianas. Ellas afirman, que el anillo tiene ligeros rastros de la Corporación, pero que la magia que ha mantenido en anillo, desde los tiempos de Scott son mayores. Además de que el anillo tiene el poder de un ente mágico, denominado como Hidrix: una fusión entre un Fénix y una Hidra. Afirman que el anillo ha sido manipulado por seres más allá de la comprensión humana, creándose una nueva Corporación: la Golden/Jade Corp., así que ya no está en manos de las guardianas, ni podríamos intervenir.

—Y, aun así, lo quieres meter en tu cama, Jordan —dijo Red Robin, con una sonrisa enorme, relajándose, mientras veían a Izuku entrenando lo que ella, Batgirl y Spoiler, denominaron como: "Agua Control", como un chiste de algo que solo las jóvenes entendían y las adultas no.

— ¡DRAKE! —Rugió la Pink Lantern sonrojada, mientras que se escuchaban risas.