Haji y Rika solo pudieron observar como las espadas de ambas sabers chocaban con el escudo de Mash, buscando protegerlos. La shielder las apartó para poner distancia.

- ¡Masters, no se alejen de mí! – Anunció ella mientras continuaba con la mira en ambas rubias.

- Nii-san… esto se ve mal… es la primera vez que estamos involucrados en una pelea entre Servants…

- Es verdad, también no pasamos por el típico tutorial, debemos dar órdenes sin apretar cartas.

- No hay otra opción ¿cierto? – Rika cerró los ojos, en ese momento estaba nerviosa, eran dos contra una sola, una gran desventaja. - ¡Mash-chan, no pierdas por nada del mundo!

- Entendido master. – Anunció seriamente. Comenzó su ataque hacia Arturia primeramente, esta observó a Mash queriendo realizar un golpe con el lateral de su escudo, no le fue bastante difícil esquivar. Lily tomó su lugar blandiendo a Caliburn con una estocada al frente, la pelimorada pudo cubrirse a tiempo para no resultar dañada. Ahora nuevamente Arturia se lanzó al ataque con múltiples golpes queriendo conseguir que ella retroceda, debido a su fuerza, se le hacía complicado a Mash poder mantener su postura defensiva.

- Nii-san, no podemos quedarnos simplemente viendo mientras ella hace todo. – Rika estaba realmente preocupada.

- Lo sé… pero ya sabes, solo somos masters, no tenemos magia como tal para apoyar y solo podemos comandar… - Haji intentó pensar en algo, fue entonces que recordó aquel detalle. – Es cierto, las habilidades del uniforme.

El pelinegro sacó rápidamente su celular, abriendo la aplicación que Zelretch les había instalado. Una vez lo hizo, se mostró primero una pantalla con el logo de Chaldea, ya entonces se abrió un menú principal, señalando que se estaba llevando una batalla entre Servants. Abrió aquella pantalla observando los detalles, mostraba el nombre de ambas sabers, su clase y una barra de vida parecida a la que tiene el juego.

- Parece que con esto podemos observar hasta que momento podemos derrotarla. – Ahora aprovechó para revisar otro lugar, un botón que señalaba "mystic code" estaba en una esquina, Haji lo abrió para ver, contenía justamente las tres habilidades que proporciona el uniforme: La primera para revitalizar la energía de un servant, el segundo para dar un impulso de ataque y el tercero para brindar una oportunidad de esquivar. – Aquí están…

- Mira Nii-san. – Observaron a Mash, ya estaba empezando a tener problemas con ambas Arturias, perdió la fuerza en sus brazos para dejar caer su escudo, un momento que ambas sabers aprovecharon para atacar a la shielder, realizando cortes en los costados de su cuerpo, causando que caiga al suelo. - ¡Mash-chan!

Mash podía sentir la sangre salir justo de su abdomen, sujetándose ahí e intentando levantarse con su escudo, aun observando a sus dos oponentes.

- Eres débil, recién naciste como servant, no puedes hacer nada contra nosotras. – Comentó Arturia, lista para dar el golpe final. Rika observó la pantalla de batalla, mostraba números rojos al ver como Mash estaba en peligro de ser derrotada.

- ¡No puedo permitir eso! – Rápidamente abrió su menú de mystic code, pulsando la primera habilidad y apuntando hacia Mash. - ¡Recupérate Mash-chan!

Un brillo empezó a rodear a la Shielder, sentía como sus fuerzas se recuperaban un poco, igualmente los cortes que tenía se cerraron. Reaccionó justo a tiempo, sujetando su escudo para bloquear el ataque.

- ¿Cómo? – Arturia se mostró sorprendida, siendo alejada por Mash, Lily nuevamente fue al ataque. Ahora era Haji quien tenía abierto su menú.

- ¡Mash, bloquea y contraataca! – Usando la habilidad de otorgar fuerza, la shielder sintió un aumento en su poder, ahora con energías renovadas fue al ataque, Lily era la más cercana, comenzando a recibir los ataques del escudo de la pelimorada, por más que intentaba bloquear, la velocidad de Mash era mayor en ese momento.

- Maldición… - la pequeña Arturia apretó sus dientes mientras buscaba bloquear los ataques con su espada. La mayor llegó para proporcionar apoyo por la espalda de Mash.

- ¡Cuidado! – Avisó Rika, la shielder se dio la vuelta justo a tiempo para bloquear el ataque, en ese momento saltó para patearla en el rostro y alejarla. - ¿Cómo van las barras?

- Ya están bajando. – Haji estaba revisando las barras de vida de ambas sabers. – Lily ya se encuentra a punto de ser derrotada.

- Entendido. – Asintió Rika. - ¡Vamos Mash-chan, ya estás a punto de ganar!

La shielder comenzó a rugir mientras seguía sus ataques sobre Lily, la pequeña rubia sentía como sus fuerzas estaban comenzando a desaparecer con cada golpe recibido. Al final no pudo resistir más, soltando su espada, momento que Mash aprovechó para lanzar un gran golpe al abdomen de la pequeña.

- ¡Aaaah! – Lily cayó al suelo sujetándose del dolor. – No… puede ser… porque tengo que ser débil…

En ese momento una alarma resonó en los celulares de ambos hermanos. Se mostró una pantalla con un símbolo de advertencia.

- "Se ha detectado un servant listo para ser capturado" Parece que ya podemos obtener a Lily. – Comentó Haji, Rika sonrió de forma segura.

- Déjame tenerla Nii-san, ella fue la primer servant que ascendí en su totalidad. – Apuntó su teléfono hacia donde estaba Lily, aún adolorida. – Muy bien Lily… será mejor que me aceptes como tu nuevo master ¡Realizar captura!

Un rayo de luz surgió del teléfono de Rika, apuntando directamente a Lily, el rayo la golpeó, causando que ella comenzara a gritar del dolor, el aura negra que la estaba rodeando empezó a desaparecer.

- No… quiero desaparecer… por favor… ayúdame… Merlín… - Finalmente toda el aura se esfumó de Lily, la pequeña rubia rápidamente desapareció. Ya entonces un ruido de afirmación salió del celular de Rika.

- "Captura exitosa, Arturia Lily es tu nuevo servant" ¡Lo hice! – Rika comenzó a celebrar el tener a su primer servant.

- Bien por ti… pero no olvides que nos falta alguien más. – Observaron a Arturia, esta se levantó, apretando fuertemente su espada y gruñendo.

- Malditos… no permitiré la derrota, lo juro por mi pueblo. – La saber estaba totalmente enfadada, corriendo directamente hacia ambos hermanos. No tenían posibilidad de protegerse en ese momento.

- ¡No lastimarás a mis Senpais! – Mash llegó justo a tiempo para bloquear el ataque de Arturia, alejándola con una tacleada.

- ¡Mash-chan! – Rika se mostró feliz por su llegada. Ella volteó a verles con una sonrisa.

- Lo hice a tiempo… ahora, tengo que derrotar a este enemigo.

- Entendido, ve.

- Como ordenen. – Mash comenzó con su ataque hacia Arturia. No iba a volver a dejarle una oportunidad de contratacar por lo que empezó a lanzar golpes consecutivos para evitar otro ataque de la saber. Haji y Rika continuaron viendo la aplicación en sus celulares, a pesar de todo, Arturia seguía teniendo la mitad de vida.

- A estas alturas, será complicado que pueda derrotarla como tal, aunque parece que aquí no afecta para nada las debilidades de clase. – Comentó Rika.

- Eso me había fijado, si todos son fuertes por igual, es una ventaja que podemos aprovechar… - Revisó, apretando el ícono de Mash en la pantalla, abriéndose la lista de habilidades que tiene. – Aquí están, sus skills.

- Solo tiene la primera, tal como en el juego… pero podemos aprovecharla. – Rika sonrió. Arturia finalmente comenzó su contraataque, viendo que usó una de sus skills "Mana Burst" para darse un impulso en su fuerza de ataque. La pelinaranja apretó el botón de skill para confirmar su uso. - ¡Mash-chan, protégete con todo!

- ¡Entendido! – El brillo rodeó a Mash, afirmando que su skill se activó, poniendo su escudo frente a ella, empezó a resistir los potentes ataques de la saber, se encontraba bien plantada en el suelo, no se movía ni un solo centímetro. Una vez Arturia dejó de atacar, fue el momento que aprovechó para golpearla, un potente golpe en el abdomen causó que la saber volara unos cuantos metros.

- ¡Así se hace! – Ambos hermanos celebraron, Haji pudo confirmar que aquel ataque le bajó una cantidad considerable, ya estaba a punto de ser derrotada. Mash se paró firme, a pesar de estar sudando, no quería retroceder, sino, sus masters estarían en peligro.

- Es todo… ya no aguanto más… - Finalmente Arturia materializó su espada, una hermosa hoja dorada con motivos azules se formó en su mano. Apretó fuertemente a Excalibur mientras un brillo empezó a rodearla. Eso causó que ambos hermanos tragaran saliva.

- Nii-san, va a usar su Noble Phantasm.

- Mash no podrá resistir un golpe directo. – El pelinegro apretó los dientes, además de que Mash había sido reseteada desde cero, lo cual causaba que no pudiera usar su NP para protegerse. – Debemos usar la otra habilidad. – Rika asintió.

- ¡EXCALIBUR! – El potente rayo salió disparado, Mash estaba ahí inmóvil sin saber qué hacer. Haji reaccionó a tiempo, activando la tercera skill de su Mystic Code, el brillo empezó a rodear a la Shielder mientras el rayo la golpeaba de lleno, levantando una gran nube de polvo y, de paso, destruyendo un edificio cercano, el cual cayó totalmente en pedazos. Arturia comenzó a respirar agitadamente por el gran uso de prana en su NP. Ya entonces el polvo se dispersó, los ojos de la rubia se abrieron totalmente al ver que Mash seguía viva. – No… puede ser…

- No voy a caer… ¡Muchas gracias masters! – Mash ya pudo aprovechar para atacar, Arturia estaba totalmente agotada por lo que no tenía fuerzas para defenderse, empezando a recibir múltiples golpes con el escudo de la pelimorada.

- Lo está haciendo… Mash-chan lo está logrando. – Brillos surgieron de los ojos de Rika al ver como estaba ganando la batalla, Haji sonrió de medio lado.

- Realmente… esto no se compara a nada como es en el juego… las batallas de Servants… son asombrosas.

Arturia apenas podía ponerse de pie, cayó en su rodilla, solo teniendo fuerzas para ver a la shielder a la cara.

- Tu… no se suponía que fueras tan fuerte… ¿Cómo?

- … No estoy sola, a comparación tuya, yo cuento con el apoyo de mis Senpais… mientras esté con ellos, seré fuerte.

- Ya entiendo… - Esbozó una pequeña sonrisa. – He vuelto a cometer el mismo error de pelear sola…

Mash lanzó su golpe final, con todas sus fuerzas golpeó a Arturia en el rostro, la cual voló varios metros, impactando contra los escombros de un edificio cercano, al final cayó de frente, no podía levantarse. La alarma empezó a resonar.

- Muy bien, tú ya obtuviste a tu servant, es mi turno. – Haji comenzó a caminar para acercarse a la derrotada Arturia, Mash estaba a su lado. – Arturia… sé todo lo que has sufrido, has trabajado tan duro por tu pueblo, tanto que un destino cruel cayó sobre ti, quizás tengas arrepentimientos, pero yo los cargaré contigo… puedes contar con mi ayuda… como tu master ¡Realizar captura!

El rayo disparó hasta impactar a la saber la cual empezó a retorcerse, el mismo procedimiento que con Lily, el aura negra empezó a abandonar su cuerpo.

- … Yo… he fallado otra vez… lo siento… - Finalmente su cuerpo desapareció. Apareciendo el mensaje de captura exitosa en el celular de Haji.

- Los Servants enemigos han sido eliminados. – Mash finalmente pudo relajarse, Rika llegó para abrazarla.

- ¡Lo hiciste excelente Mash-chan! – Se encontraba muy feliz, la pelimorada se avergonzó rápidamente por el abrazo.

- Rika, estás avergonzando a nuestra Kouhai. – Haji ya pudo reír después de todo ese tiempo, el peligro ya había pasado de momento. Unos segundos después, ambos revisaron sus celulares, Mash los vio con algo de curiosidad.

- Esos dispositivos… vi que hicieron algo con ambas sabers.

- Así es Mash-chan, las capturamos. – Empezó a explicar Rika. – Esas auras negras que las rodeaban no eran normales, así que tenemos esta aplicación con la que podemos capturar a los espíritus heroicos, de esa forma son purificados y es una forma de hacer que hagan un contrato con nosotros.

- Ya entiendo… le parecerá muy interesante al doctor averiguar sobre ello.

- Por mientras… por qué no presentamos a nuestras nuevas compañeras. – Ambos abrieron el menú de almacenamiento, mostrando un solo ícono que correspondía a los Servants que capturaron. Apretando sobre este, la luz volvió a surgir de sus celulares, en ese momento se empezaron a materializar dos figuras femeninas frente a ellos.

- Soy un servant de clase Saber ¿Eres tu mi master? – Se presentó primeramente Arturia.

- Soy un servant de clase Saber, desde que aún estoy en entrenamiento, puedes llamarme Lily, espero contar contigo de ahora en adelante. – Finalmente se presentó la pequeña de forma más alegre.

- Bienvenidas, nosotros somos masters de Chaldea, esperamos poder contar con ustedes. – Primeramente, se presentó Haji. – Soy Haji Shimamura, soy tu master, Saber. – Se acercó a Arturia.

- Y yo soy Rika, encantada de conocerte Lily. – La pelinaranja fue más alegre, abrazando de repente a la pequeña que se sorprendió.

- ¡¿Master!? – Ser abrazada de repente por su nueva master le confundía.

- Pensar que estaría aquí… y también mi versión joven fue invocada… la situación no es buena. – Comentó Arturia por lo bajo. Haji observó aquello, parecía que no tenía recuerdos de cuando estaba poseída por el aura negra. - ¿Cuáles son sus siguientes ordenes master?

- Como debiste fijarte, estamos en Fuyuki, pero no es como la conocías, esto es llamado una singularidad, es como un pedazo de historia apartado del mundo, debemos averiguar más sobre el y encontrar la forma de escapar.

- Senpais, detecto una línea ley cerca de aquí. – Avisó Mash, se vieron para seguirla. Ahora, el grupo de cinco comenzó a moverse siguiendo a la Shielder. No pasó mucho tiempo para que llegaran justamente hacia aquella línea. – Muy bien, aquí debe encontrarse.

No pasó mucho tiempo para que escucharan un grito, lo cual llamó su atención, obviamente ambos hermanos sabían de quien se trataba. Mash se apuró para subir una pequeña colina, fue entonces que lo observó.

- ¿Directora Olga? – Vio a aquella chica de cabellos grises siendo perseguida por un grupo de guerreros esqueleto. Ya los otros cuatro se acercaron.

- Mash, debes rescatarla, ve igual Saber. – ordenó Haji, ambos asintieron.

- ¡Por qué me sucede esto a mí! ¡Lev, ayúdame! – Olga se encontraba corriendo por su vida, a punto de ser alcanzada por los esqueletos. En ese momento llegaron Mash y Arturia, empezando a acabar con los enemigos, Olga se quedó estupefacta al verlas. - ¿Mash?

- Directora Olga ¿se encuentra bien? – Por unos momentos seguía en las nubes, ya entonces finalmente se recuperó.

- Si, me encuentro mejor, muchas gracias. – Segundos después se acercaron los otros tres, la peligris los vio. - ¡¿Ustedes!? ¿Qué rayos hacen aquí?

- … Esto, hola. – Quiso saludar Rika, obviamente Olga no estaba de humor.

- ¡Nada de hola! Que ha pasado, de repente Chaldeas empezó a sufrir una falla… maldición, qué haré… si Lev estuviera aquí.

- No se preocupe directora, ya me conecté con una línea ley, debo contactar con Chaldea.

- Muy bien, adelante. – Ordenó Olga. Mash activó el dispositivo de comunicación, ya entonces surgió el holograma con Roman.

- Mash, parece que pudiste conseguirlo, y todos están a salvo, eso es bueno.

- ¡Doctor Romani! – El grito de Olga no se hizo esperar, causando que el doctor pusiera una cara de grima.

- Oh… directora Olga.

- ¡Que rayos haces en el asiento de comando! ¿Dónde está Lev? ¡Pásame con él ahora mismo!

- Bueno… verá directora… es que ha desaparecido después del incidente, no sabemos que ocurrió.

- no puede ser… ¿Lev ha muerto? – la peligris cayó al suelo de rodillas. Haji y Rika observaban todo, hablando entre sí.

- Es justamente los mismos diálogos, no parece que en esto cambie alguna cosa. – Comentó el pelinegro, Rika dejó soltar un suspiro. – Es cierto, que ella no te agradaba al inicio.

- Quien la manda a ser tan mandona… - Infló sus mejillas. Olga ya entonces miró a ambos.

- No puede que ser la esperanza de la humanidad recaiga en dos donnadies, además de que casi todos los candidatos están en peligro de morir… la reputación de la familia Animusphere se ha arruinado.

- Esto… directora, no tiene de que preocuparse, los Senpais han demostrado ser bastante buenos como masters, los dos tienen a un saber después de todo. – Olga levantó la vista, observando a las dos Arturias.

- Ya veo… de algo deberán ser de confianza, muy bien. – Ya finalmente se recuperó. – Escuchen, por alguna razón estamos en la singularidad F, tenemos que resolver el problema de este lugar, y desde que tengo mayor experiencia aquí, seré la líder de este grupo.

- A pesar de no ser un master o tener fuerza para luchar. – Comentó Rika para burlarse, recibiendo una mala mirada de la directora.

- Ignoraré que dijiste eso… avancemos. – Con Olga al frente, empezaron a caminar, las sabers caminaban cerca de sus masters y Mash iba por detrás para protegerlos. Haji miraba de reojo a Arturia, notaba como cierta mirada de preocupación en ella. Sabe muy bien que fortalecer los lazos con sus Servants les proporciona mayor fuerza, si quería comenzar, ese era el momento apropiado.

- ¿Ocurre algo Saber? – Preguntó el pelinegro a la espadachina, esta por un momento se sorprendió.

- No es nada master… es solo que… este sitio…no debería ser posible, pero recuerdo muy bien sobre dos guerras que se llevaron a cabo aquí, y todo lo que hice.

- Este lugar entonces es conocido para ti… no me gustaría si, por sentirte incomoda, no puedes luchar con todo, así que podría escuchar tus preocupaciones y ver si puedo ayudarte.

- No me refiero a eso, aprecio la ayuda… pero es algo que debo enfrentar yo sola… tengo el presentimiento de que lo sucedido en este lugar está relacionado conmigo… como si no fuera otra razón, siempre causo desgracias a donde voy.

- Saber… - El lamento de Arturia parecía ser grande, como apenas estaban empezando un vínculo de master y servant, no hay mucho que pueda hacer, pero realmente haría lo necesario para arreglarlo, si quiere tener una buena relación con ella.

¿¡Que es este sitio!? – De repente llegaron a un sitio lleno de estatuas, parecían ser personas que fueron hechas piedra debido a sus expresiones, ambos hermanos lo sabían. - ¡No quiero seguir en este lugar!

- Cálmese directora, siento una presencia enemiga cerca. – Avisó Mash, las Arturias igual se pusieron en alerta. En ese momento una cadena fue directo hacia la cabeza de Olga, Mash pudo protegerla a tiempo, mientras la peligris cayó al suelo por la sorpresa.

- Vaya, vaya, vaya… no esperaba encontrar más Servants aquí – Escucharon una voz profunda, apareciendo detrás de una estatua se hizo ver una figura femenina, llevando un vestido ajustado y con un antifaz cubriendo sus ojos, la pudieron reconocer como Medusa. – Pensé que este tipo de guerra había terminado, pero veo que aún hay Servants que mantienen su cordura.

- Directora, Senpais, quédense atrás, nos encargaremos de esto. – Mash y las Arturias se pusieron enfrente, Medusa sonrió de lado relamiéndose los labios.

- No saben cómo estaba aburrida hasta hace poco, convirtiendo a esta pobre e ilusa gente en estatuas contra su voluntad, debieron escuchar sus gritos, aclamando auxilio y pidiendo que no los mate… realmente son unos ilusos. Ahora les toca a ustedes. – Medusa empezó a moverse rápidamente, ya los tres Servants estaban en posición para pelear, cuando de repente… - ¿Aaargh?

Medusa fue atravesada rápidamente por un objeto en su pecho, algo que era un tipo de lanza, justo en su corazón, aquello causó que ella escupiera sangre.

- No… puede ser… maldito… - De repente empezó a brillar hasta que su cuerpo desapareció.

- El espíritu heroico ha desaparecido… pero quien habrá sido. – Mash no bajaba la guardia para nada. Haji y Rika observaron aquella lanza de cerca, fue entonces que la reconocieron al instante, sus ojos se abrieron de repente.

- Oigan ¿Acaso hay alguna fiesta aquí? – Escucharon una voz fácilmente reconocible, aterrizando al lado de aquella lanza y agarrándola. Ese cabello azulado, un traje de cuerpo completo con marcas de runas, el mayor héroe celta que existe, Cu Chulainn. – Debieron haberme avisado antes.

- ¡Lancer! – Exclamó Arturia al ver a Cu, este sonrió.

- Oh Saber, no esperaba encontrarte aquí, no es una reunión feliz que digamos. – Un aura negra empezó a rodear a Cu, era otro servant poseído. – Y mira que son tres ustedes, eso no es algo que pueda llamarse justo… lo bueno es que tampoco estoy solo.

Unas llamas fueron volando hacia ellos, los Servants protegieron a cada uno, Mash con Olga y las Arturias a sus respectivos masters. Así fue que otras dos figuras se presentaron.

- ¿No pensarás quedarte con toda la diversión para ti? – Prácticamente era la misma voz que Cu la que estaba hablando.

- No acapares todo, mi yo futuro. – Una tercera voz igual solo que un poco más joven. Observaron ya para ver, eran otros dos Cu Chulainn. Uno llevando puesta una túnica azul y con un bastón en la mano, otro tenía una playera azul afelpada y shorts, así como unas facciones más jóvenes. Se juntaron con el Cu original.

- Ahora que estamos aquí, ya podemos presentarnos adecuadamente, soy Cu Chulainn, Lancer.

- Cu Chulainn, caster.

- Y yo también soy Cu, Lancer pero un poco más joven.

- Espero que puedan entretenernos señoritas. – Retó el Lancer original, Mash y las Arturias se pusieron en posición, por detrás estaban Olga, Haji y Rika.

- Nii-san, es el momento de pelear. – Anunció la pelinaranja, Haji asintió.

- Lo siento por los tres Cu, pero aprovecharon sus bajos estándares de suerte… ¡Saber, Mash, deben derrotarlos!

- ¡Igual Lily, da lo mejor de ti!

- ¡Entendido master! – Exclamaron las tres chicas, rápidamente lanzándose al ataque para pelear contra los tres Cu, otra batalla que no se puede evitar, pero tienen confianza en que podrán vencer.


Pasó algo, de repente me llegó tanta inspiración que de inmediato escribí el segundo cap jaja. Bien, aquí ya tenemos la continuación de la historia, de momento seguimos igual que en la primera singularidad, nos encontramos a Olga y los dos ya tienen a su primer servant, ahora han aparecido los tres Cu Chulainns, lo hago porque bueno, el Lancer y el proto Cu no aparecen en ninguna otra singularidad, así que aproveché a ponerlos aquí. Dejaré la batalla para el siguiente cap, ya a ver cuando lo escribiré, nos vemos. Saludos.