El héroe más famoso del ciclo de Ulster se encontraba peleando contra Mash y las Arturias, y no solo eso, sino que era al triplicado, en forma de dos lancers y un caster. Mayormente eran las Arturias quienes peleaban contra los tres Cu, Mash se aseguraba de la protección de Olga y sus masters, evitar que algún proyectil desviado les alcance.

- ¡Ataca con todo Saber! – Haji activó la skill "Mana Burst" dándole un gran impulso a los ataques poderosos de Arturia. La rubia soltó un fuerte rugido al momento de lanzar fuertes golpes contra el Cu Lancer, este lograba bloquear sus ataques, pero de igual forma la fuerza era tanta que le arrastraba hacia atrás.

- Necesito apoyo. – Alertó Cu, en ese momento el caster invocó lianas para enredar los pies de Arturia y dejarla inmóvil, logrando su cometido. Un momento que aprovechó el Lancer para dirigir una estocada de su Gae Bolg hacia el corazón de la saber, por poco y logra golpearlo, Arturia pudo bloquear y liberarse de las lianas al mismo tiempo.

- Enfrentar a esos dos al mismo tiempo es complicado… si pudiera contar con ayuda. – Arturia observó a su versión joven, ella estaba ocupada peleando contra Proto Cu, estando bastante pareja la batalla.

- No eres ni la mitad de fuerte de tu versión adulta, eso hace que sea fácil derrotarte. – Proto Cu no dejaba contraatacar de alguna forma a Lily, ella simplemente se encargaba de bloquear sus ataques, empezando a mostrar desesperación en su rostro.

- (No pensé que fuera tan difícil… rayos… si pudiera tener más fuerza…) – Soltó un rugido buscando alejar al Lancer con una estocada.

- ¡Tú puedes hacerlo Lily, confío en ti! – Rika activó "Mana Burst", ahora Lily se encontraba dando golpes más potentes a como era antes. Esta acción no pasó desapercibida por el caster, que acabó lanzando bolas de fuego a la pequeña rubia, recibiendo los ataques.

- ¡Aaah!

- ¡Lily! – Rika mostró su preocupación, observando a su hermano. – Nii-san, no podremos seguir así por mucho tiempo, el Cu caster está interrumpiendo ambas peleas.

- Eso lo sé… debemos de hacer algo con él… - Miró a la Shielder. – Mash, sé que estás protegiéndonos y todo, pero igual debes pelear.

- ¿Senpai? Pero si no estoy cerca de ustedes, saldrán lastimados. – Mostró su preocupación.

- Arturia y Lily no pueden hacerlo solas, debes encargarte del caster para que puedan pelear con tranquilidad. – La pelimorada empezó a dudar por un momento, no quería que salieran heridos, pero igual sabía que era su master, no podía desobedecerlo.

- … Entendido, me encargaré de él master. – Mash finalmente salió a pelear, Cu caster estaba tan distraído apoyando a sus dos compañeros que no se dio cuenta de que la shielder estaba bastante cerca de él.

- Eso deberá servir… ¿Cómo? – Recibió un ataque del escudo, Haji y Rika sonrieron.

- ¡Mantenlo ocupado! ahora Saber, puedes pelear tranquilamente

- ¡Si master! – Arturia aumentó su velocidad, comenzando a lanzar ataques mucho más veloces, Cu ya comenzaba a tener problemas para defenderse, tampoco podía contar con la ayuda de caster ya que estaba ocupado con Mash.

- Maldición… eres una molestia. – Desvió a Excalibur, haciendo que Arturia gire, Cu aprovechó para golpearla en el costado con la punta, en ese momento la saber empezó a sentir un excesivo dolor.

- Eso no bastará para detenerme… Lancer…

- Es verdad, te causaré más daño hasta que desaparezcas. – quiso hacer más daño, perforando en distintas zonas del cuerpo de Arturia, ella hacía todo lo posible para bloquear las estocadas. – No tienes forma de ganar saber.

- No estés tan seguro… - Arturia observó a su master; este, con su teléfono en mano, accedió al menú de skills, activando "instinct" un brillo rodeó a la saber la cual empezó a lanzar ataques más rápidos y otorgando mayor daño de lo normal.

- ¿Cómo puedes hacer eso? – Se quejó el Lancer comenzando a gruñir, Arturia logró recuperarse, observando seriamente a Cu.

- Anteriormente, nuestras batallas siempre eran interrumpidas y nunca tuvimos un momento para demostrar quién es el más fuerte… ahora ya todo quedó resuelto, Lancer, es hora de que seas derrotado.

- ¡No aceptaré caer ante tu espada! – Cu empezó a correr para lanzar un último ataque, Arturia le esperó ahí con el momento justo. A unos pocos centímetros, los dos atacaron, un fuerte sonido resonó por todo el sitio, los dos quedaron de espaldas frente al otro, inmóviles.

- … ¡Uuurgh! – Cu escupió sangre, soltando su lanza y cayendo al suelo. Arturia finalmente abandonó su posición de ataque.

- Se acabó Lancer, la batalla fue decidida.

- Ya veo… - Pudo poner una pequeña sonrisa. - así son las cosas entonces… me siento alagado de haber cruzado ataques contigo… saber…

Haji se acercó al moribundo Lancer, con su teléfono en la mano, Arturia lo observó con algo de curiosidad, pero igual estando alerta.

- No morirás en esta ocasión Lancer, digamos que finalmente tu suerte no te jugó la contraria, porque tendrás una nueva oportunidad… como mi servant ¡Realizar captura!

Lanzó el rayo directamente al cuerpo de Cu, la niebla oscura empezó a abandonar su cuerpo, al poco tiempo finalmente estaba limpio.

- … Excelente… fue una batalla divertida… - Su cuerpo desapareció, apareciendo el ícono de captura exitosa, Haji ahora era el master de Cu Chulainn Lancer.

- Master… eso fue… - Arturia iba a preguntar, pero Haji negó con la cabeza.

- Luego responderé todas tus preguntas, aún estamos ocupados. Ahora observaron a los otros dos que continuaban peleando. Lily seguía midiendo sus fuerzas contra Proto Cu, Rika había activado "Instinct" con ella, obteniendo algo de ventaja con ataques más rápidos y fuertes, pero seguía estando por debajo, el Lancer joven ya había logrado lastimar y cansar a Lily, pero esta no se rendía.

- … (Mi versión adulta ya derrotó a su oponente y yo sigo teniendo problemas… que ironía, sigo siendo una inexperta…) – Se encontraba respirando agitadamente, ya contaba con unos cuantos cortes por los que sangraba, a pesar de ello se mantenía de pie. – No pienso caer aquí… no después de toda la confianza que tiene mi master hacia mí.

- Dices eso, pero bien que estás a punto de ser derrotada, realmente no hay comparación entre tú y tu versión adulta, no son la misma. – Se burló proto Cu.

- Es cierto… somos muy diferentes, después de todo ella ya pasó por todo el entrenamiento de Merlín y se volvió rey… conozco muy bien las carencias que tengo, soy bastante joven e inexperta, pero no por eso me voy a rendir, aunque esté cayéndome a pedazos, seguiré peleando hasta derrotar a mi enemigo.

Rika activó la tercera skill "Journey of Flowers" Un brillo empezó a rodear a Lily, haciendo que sienta más ligera y activando cierta sensación.

- Así es… no debo olvidar las enseñanzas de Merlín… todo lo que he practicado con él, lo pondré a prueba ahora mismo. – Rika observó su celular, debajo de la barra de vida restante de Lily se encontraba otra, la cual estaba llena, era la barra de NP. Un brillo dorado comenzó a rodear a la pequeña rubia, causando que la pelinaranja sonriera.

- Lily… es hora de que lo uses ¡Desata tu Noble Phantasm!

- ¡Entendido master! – Elevando su espada al cielo, un brillo comenzó a surgir de la punta de este. – Espada de la selección, por favor, bríndame tu poder… para poder acabar con los malvados… - Extendió su espada al frente cuando estaba en su punto máximo de brillo - ¡CALIBURN!

Un rayó salió disparado directamente hacia Proto Cu, surgiendo unos brillos, en ese momento múltiples explosiones comenzaron a ocurrir a su alrededor.

- ¡AAAAHHH! – Proto Cu salió disparado debido a las explosiones, no muy lejos de ahí el Cu caster continuaba peleando contra Mash, cuando se dio cuenta del ataque.

- ¡Que pasó! – Antes de reaccionar, Proto Cu chocó contra él, causando que ambos sufrieran daño, los dos chocaron contra una pared.

- Realmente… ¿fui derrotado? – Proto Cu no podía creerlo, Rika se acercó a ambos que estaban a punto de desaparecer.

- No se preocupen, me encargaré de cuidarlos muy bien, las aventuras no se han terminado ¡Realizar captura!

El brillo rodeó a ambos Servants, causando que el aura negra desaparezca.

- Es todo… lo siento… maestra… - Proto Cu fue el primero en desaparecer.

- No pude hacer nada… espero volver… - y Cu caster fue el último, Rika logró capturar a los dos.

- Misión completa. – Sonrió totalmente haciendo una señal de victoria. La batalla finalmente había terminado. Olga se acercó a ambos masters, estando bastante sorprendida.

- ¿Qué fue eso? ¡Cómo es que capturaron a esos Servants! – Exigió saber, Rika se cubrió los oídos por sus gritos.

- Cálmese, ya hemos tenido suficientes batallas por hoy, descansemos y entonces podremos explicar todo… Mash ¿puedes llamar también al doctor Roman para que sepa?

- Como ordene master. – Comenzó a realizar la llamada, en ese momento los dos seleccionaron a los tres Servants recién capturados para que aparezca.

- Oh master, es un gusto conocerlo, soy de la clase Lancer, Cu Chulainn, espero podamos tener bastantes batallas juntos.

- De la clase caster, Cu Chulainn, realmente no es de mi gusto ser invocado de esta forma, pero igual esforcémonos.

- Lancer, Cu Chulainn, puede que sea un poco más joven pero me aseguraré de cumplir sus expectativas.

- Bienvenidos Cus, somos Haji y mi hermana Rika, yo soy tu master Cu Lancer, Caster y Lancer joven son de mi hermana.

- Entiendo master, ser invocado en tres diferentes formas puede ser algo complicado ¿cierto? Y siento algo de lastima por el caster.

- ¡Es verdad! Master, debió haberme invocado como Lancer. – Le reclamó el caster a Rika, esta simplemente soltó una risa.

- Lo siento Cu, pero ya los otros dos te ganaron el puesto.

- Malditos… - Exclamó por lo bajo con un gruñido.

- Saber, parece que en esta ocasión estamos del mismo bando. – Se dirigió Cu con una sonrisa a Arturia, esta se encontraba algo confundida, siendo que hace poco estuvieron peleando el uno contra el otro.

- Master… ¿Lancer no recuerda nada de lo sucedido hace poco?

- Eso es lo que íbamos a explicar. – Haji observó que Mash ya había llamado a Roman. – Parece que es hora de que todos sepan de que se trata esto.


- ¡¿Zelretch-sama!? – Exclamó Olga con bastante asombro, de igual forma Roman y Mash no podían creerlo.

- Así es, él fue quien nos dio esta oportunidad de ser masters, por eso debemos ir a cada singularidad para obtener a todos los Servants que están corruptos.

- Un momento… esto es difícil de creer, en serio… ni siquiera Magi Mari puede tener la respuesta. – Comentó Roman.

- No queríamos esconder esto de ustedes, solo ya saben que no somos candidatos normales. – Comentó Rika para terminar. – Espero no piensen mal de nosotros…

- Para nada. – Ya habló Mash. – No importa cuales sean las circunstancias, ustedes seguirán siendo mis Senpais y yo su servant.

- Ya tenemos un contrato con ustedes, no importa que hace poco peleáramos, le ayudaremos en su misión. – Sonrió Cu lancer portando su lanza por encima de sus hombros, el resto de Servants asintió.

- B-Bueno… si Zelretch-sama los escogió… no tengo nada que decir… - Olga se tragó su orgullo para aceptar la situación, ambos hermanos sonrieron.

- Me alegra que pudieran aceptarlo, descuiden, seguimos siendo masters de Chaldea a pesar de nuestra situación, les ayudaremos en todo lo posible.

- Muy bien, eso debe cerrar las cosas. – Roman soltó un suspiro de cansancio. – Parece que ha sido demasiada información por un día, espero poder hablar más tranquilamente con ustedes una vez reparen la singularidad.

- Muy bien doc, nos vemos. – Se despidió Rika, el holograma desapareció. – igual estoy algo cansada, descansemos un rato antes de continuar.

- Muy bien, Cu ¿Puedes recolectar algo de madera? Necesitamos hacer una fogata.

- Como diga master. – Se fue a buscar madera.

- Tu igual Proto Cu, ve con él. – El joven asintió para seguirlo. – Caster, tu encenderás la fogata cuando regresen. – Con su afirmación ya finalmente podían descansar.

- Que día pesado… - Rika se sentó en un tronco que pusieron como silla, Haji igual, así como el resto. Una vez los dos Cu lancers llevaron leña, el caster se encargó de encenderlo para hacer la fogata, ya entonces todos pudieron disfrutar de un descanso. Tanto el Cu lancer como el caster hablaban animosamente con las Arturias, Rika y Haji se sintieron felices al ver esa escena, les gusta que sus Servants puedan llevarse bien. En ese momento ambos recordaron algo vital, tanto que se les había olvidado debido a las peleas.

- ¿Y Fou? – Preguntaron ambos.

- ¡Fou! – Una bola peluda se posó frente a ellos, la reconocieron rápidamente como aquella mascota, Rika rápidamente la sujetó para empezar a acariciar.

- ¡Fou, aquí estás! – La pelinaranja disfrutaba de la compañía del pequeño animal, Haji miró a Mash.

- ¿Dónde se encontraba?

- Bueno, todo el tiempo estuvo resguardado dentro de mi traje… no supe cuando fue que llegó y como también fue transportado con nosotros, pero no parece haber problemas. – La pelimorada seguía observando como Rika mimaba a la pequeña criatura. Mientras tanto, Olga solamente se encontraba observando fijamente el fuego de la fogata.

- ¿Le ocurre algo? – Preguntó el pelinegro a la directora de Chaldea, esta rápidamente espabiló.

- ¿Eh?... no es nada… - Su voz se apagó completamente, obviamente algo no estaba bien con ella.

- Directora, si realmente está preocupada, puede decirlo, en confianza. – Mash igualmente se sentó a su lado. Olga mordió sus labios por unos segundos antes de hablar.

- … Han sucedido tantas cosas en poco tiempo, la falla de Chaldeas, el resto de candidatos están heridos de gravedad, la desaparición de Lev, y ahora conque los dos únicos candidatos que quedan son enviados de Zelretch-sama… no sé qué creer, pero algo es seguro, con este incidente, el apellido Animusphere estará por los suelos…

- … Escuche Olga, puede que todo eso realmente sea bastante feo, no es algo que se haya podido evitar, pero debe de alegrarse por una cosa, sigue aquí con nosotros, ese simple detalle es suficiente para que pueda alegrarse y trate de mejorar las cosas. – Olga se quedó estupefacta por unos segundos debido a las palabras de Haji, ya unos segundos después esbozó una pequeña sonrisa.

- Supongo que es cierto… el prestigio es algo pasajero y puede recuperarse, pero la vida es valiosa, debo aprovechar que al menos sigo respirando… - Tomó un gran respiro antes de seguir hablando. – Supongo que les debo una gran disculpa a ti y tu hermana por haber sido mala, ha sido poco tiempo pero realmente me han ayudado, si no estuvieran aquí, pude haber muerto hace bastante… realmente, muchas gracias. – hizo una reverencia, cosa que sorprendió a Haji.

- No es necesario que haga eso, es simplemente nuestro trabajo como masters, debemos mantenerlos seguros a todos, eso le incluye a usted. – Olga ya finalmente pudo sonreír de manera sincera en todo ese tiempo.

- Será algo pesado pero, cuando regresemos, me esforzaré por volver a levantar el apellido de mi familia, intentaré ser un poco más amable igual, cambiaré para bien.

- Me alegra. – Sonrió Haji, aunque segundos después se le borró, ya conocía bastante bien el destino de Olga, al final nunca podría cumplir nada de todo lo que ha dicho.

- Caster ¿Sabes lo que ha sucedido en este lugar? – Preguntó Rika al Cu caster, este asintió.

- Debo hablarles de lo que sucede, como originalmente soy el caster invocado en esta guerra. – Finalmente obtuvo la atención de todos. – Verán, hasta hace poco era como cualquier guerra del Santo Grial, Servants invocados para luchar y obtener el grial para cumplir nuestros deseos, al final quien resultó ser ganador fue Saber, ahí las cosas cambiaron. Usó el grial para otros fines, controlando a los demás Servants que fueron asesinados y encendiendo la ciudad en estas llamas eternas.

- Esta Saber que ganó… - Cu asintió ante el pensamiento de Arturia, esta bajó su mirada. – Así que realmente soy la responsable.

- No lo eres totalmente, ella fue corrompida por el poder del grial, convirtiéndose en otra persona diferente, no debes culparte por ello. – Habló Cu caster con seriedad, Arturia negó con la cabeza.

- No importa, al final seguimos siendo la misma persona, al final siempre estoy destinada a llevarlo todo a la ruina.

- No te sigas culpando Saber. – Ya finalmente habló Haji a la rubia. – Ella es otra persona invocada, tú estás aquí con nosotros ahora para salvar a la humanidad, no cabe duda que estás haciendo actos buenos al asistirnos y brindar tu ayuda, por ahora debemos derrotar a esta otra saber.

- … Es cierto, lamento si soné algo deprimida master. – Haji sonrió.

- Mientras estés bien, ustedes no son solo mis Servants, son valiosos compañeros, estaremos trabajando juntos por un buen rato, por lo que quiero que todos nos llevemos bien.

Ante la opinión general, todos sonrieron a su propia manera, Arturia igual pudo poner una pequeña sonrisa.

- Le agradezco el pensamiento master, para no traicionar sus expectativas, juro por mi espada que le serviré y estaré a su lado, peleando para salvar la humanidad. – Haji sonrió, asintiendo con la cabeza.

- Estaré contigo Saber, igualmente Lancer. – Cu, al ser mencionado, puso una gran sonrisa.

- Esto será divertido, parece que habrán emociones sin fin.

- Y que lo digas. – Proto Cu se sentía de la misma forma, Cu caster asintió con la cabeza.

- Nuestra maestra deberá sentirse orgullosa de que estemos realizando un trabajo muy importante, salvar la humanidad no es poca cosa, pero realmente es interesante.

- Así que entonces. – Rika se levantó de su asiento, mirando a todos al frente. – A partir de ahora somos un gran grupo, esforcémonos por arreglar esta singularidad y después hacer todo lo posible por salvar al mundo ¡Yay!


Luego de unas cuantas horas de descanso, el gran grupo continuó con su camino, con Cu caster al frente como guía, sabía justamente donde está el grial, y con ello, Saber quién tenía su control. Obviamente se encontraba justo debajo del monte Enzou, Haji y Rika ya lo sabían, pero dejaron que Cu caster señalara todo, al pie de la montaña se encontraba como un tipo de entrada por el que podían pasar.

- Por ahí fue la última vez que supe, se encontraba el grial y Saber.

- Entonces sabemos que hacer, tenemos que ir y recuperar el grial. – Señaló Haji, todos asintieron, ya cuando iban a entrar, Mash alertó al resto.

- ¡Cuidado, hay Servants enemigos cerca! – Justamente una lluvia de flechas iba a caer cerca de ellos. La shielder protegió a Olga y ambos hermanos mientras los Servants esquivaron las flechas.

- Tuvieron suerte en esquivar mi ataque. – Frente a ellos se materializó otro servant, de piel morena, un ropaje negro con una capa roja y cabello gris, se trataba del Archer Emiya. – Sin embargo, no pasarán más de este lugar.

- Es cierto. – Otra figura más apareció, una mujer con una caperuza que le cubría la cabeza, llevando un vestido purpura, siendo Medea esta figura recién aparecida. – Si creen que podrán pasar por encima de nosotros, están muy equivocados.

- Tenemos más problemas… - Haji volteó a ver a su hermana. – Rika, que tú y tus Servants se adelanten, nosotros nos encargaremos de ellos dos.

- ¿Estás seguro? – Preguntó la pelinaranja algo preocupada, ya Cu Lancer y Arturia estaban listos para pelear. – Trata de no morir. – Fue todo lo que dijo antes de entrar a la cueva junto a Olga y el resto.

- Lo mismo te digo. – Vio de frente a ambos Servants, los dos tenían esa aura negra rodeándoles. – Ustedes dos ya están familiarizados con ambos, deben saber cómo derrotarlos.

- Descuide master, desde hace tiempo tenía ganas de pelear con todo contra aquel Archer. – Cu preparó su Gae Bolg, Arturia igual materializó a su Excalibur.

- Tengo asuntos pendientes con Caster igual… espero sus órdenes.

- Muy bien… ¡Derrótenlos! – Los dos se lanzaron al ataque, el final se estaba acercando, el objetivo para solucionar la singularidad está a pasos, y lo conseguirían, pase lo que pase.


Ok, llegamos con otro cap aquí, ya nos estamos acercando al final de la singularidad F, como saben que es bastante corta y todo, pero igual he agregado a más servants de los que hay por motivos de aparecer originalmente ahí. Bien, para el siguiente cap ya terminamos esta parte, esperen para ver la pelea contra Arturia Alter. Saludos.