Después de haber acabado con la singularidad y declarar sus intenciones de salvar a la humanidad, ambos hermanos realmente se sentían como verdaderos héroes, esa oportunidad que les dio Zelretch realmente les ha cambiado en muchas cosas.

- Pasando a otros asuntos, hay otra cosa que quiero darles. – Anunció Roman mientras veía que se lleven el santo grial, los dos le pusieron atención. – Ven aquí.

- ¡Ya voy! – Escucharon otra voz femenina, entrando a la sala se presentó una mujer de facciones delicadas, ojos azules, largo cabello negro y en un vestido de color azul, fácilmente reconocible para ambos como el genio del renacimiento, Leonardo Da Vinci. – Hola a todos, permítanme presentarme, soy Leonardo Da Vinci, pero pueden llamarme Da Vinci-chan. – Exclamó bastante alegre, Rika se acercó a sujetarle la mano con igual ímpetu.

- ¡Mucho gusto en conocerte Da Vinci-chan!

- Me alegra ver a una joven tan llena de energía. – Sonrió la caster, Haji solamente asintió con la cabeza al verla. – El doctor Roman ya me contó todo, buen trabajo en resolver la singularidad F, debió ser peligroso, igual lamento que hayamos perdido a la directora, pero completar con este trabajo es la mejor forma de honrar su memoria. Ahora, según me contó el doctor, tienen un dispositivo especial ¿no es así?

- Se refiere a la aplicación, es cierto. – El pelinegro le pasó su celular con la aplicación abierta, Da Vinci comenzó a inspeccionarla.

- Siento magia en la pantalla, no es algo normal, Roma ¿dijiste que el caleidoscopio trajo a estos dos y les dio esto?

- Así fue, fue lo que ambos nos platicaron, no esperaba que él estuviera involucrado en esto ¿ya sabía que algo iba a ocurrir? – Preguntó el doctor a ambos hermanos, estos asintieron.

- Así es, fue algo inevitable, pero lo de los Servants corruptos fue algo fuera de sus planes, con esa aplicación podemos capturarlos y purificarlos. – Explicó Haji, surgió un brillo en los ojos de Da Vinci.

- Interesante… sumamente interesante, quiero averiguar más. – Anunció exhalando humo de su nariz. – Igualmente deberíamos investigar acerca de la corrupción de los Servants, que hayan aparecido singularidades ya es suficientemente malo.

- Es verdad, me encargaré de ver si puedo recopilar datos para cuando aparezca la siguiente singularidad, necesitaré que sigan batallando contra ellos ¿no es un problema? – preguntó el doctor, ambos negaron.

- Es nuestro trabajo y aceptamos realizar esto desde el inicio, no podemos retroceder. – Respondió Haji, Rika continuó asintiendo con la cabeza.

- Confíen en nosotros, no los decepcionaremos. – Levantó el pulgar Rika, el doctor y la caster sonrieron.

- Muy bien, ahora pasemos a otro asunto importante. – Da Vinci sacó dos bolsas las cuales se las pasó a ambos. – Esto es por haber completado la singularidad con éxito, considérenlo una recompensa.

Ambos revisaron el contenido de sus respectivas bolsas. Al momento de verlo, Haji puso una cara de grima mientras que Rika expresó bastante alegría, eran Saint Quartz.

- Se llaman Saint Quartz, estos les permitirán invocar un servant dentro del sistema Fate de invocación, usando tres y depositándolos dentro, podrán probar suerte de que alguno responda a su llamado. – Explicó el doctor, en ese momento Haji cayó de rodillas al suelo. - ¿Sucede algo?

- Es solo sus cosas de él, no les tomen demasiada importancia. – Respondió Rika, Haji tenía el rostro ensombrecido.

- (Por qué… el gacha me tiene que perseguir incluso en este lugar)

- Usando tres Quartz podrán hacer una invocación, por cada singularidad completada les daremos una bolsa con 20 quartz, y también los martes y jueves les daremos entre uno y dos gratis, el domingo llegará algo especial para ustedes que sigo preparando. – Anunció la caster con secretismo.

- ¡Muchas gracias, iré a probar! – Anunció Rika antes de salir volando de la sala, Haji y el resto solo la vieron irse con gotones en sus frentes, ahí el pelinegro recordó algo.

- Es cierto, aún no he sacado a los otros dos que atrapé. – Abrió el depósito de Servants, viendo los iconos de Emiya y Medea, apretándolos, en ese momento ambos Servants se manifestaron ante él.

- Servant, Archer, espero poder trabajar bien para usted master.

- Caster, espero no aburrirme para nada con usted. – Soltó una pequeña risa la caster.

- Bienvenidos Archer, Caster, soy Shimamura Haji, su master, espero contar con ustedes para salvar a la humanidad. – Se presentó el pelinegro, Roman y Da Vinci observaron todo con asombro.

- ¡Impresionante, bravo! – Empezó a aplaudir la caster pelinegra, Emiya y Medea vieron a sus alrededores.

- Archer. – Arturia y Cu se acercaron a ambos, al momento de ver a la saber, el Archer moreno soltó un pequeño bufido.

- Pensar que nos volveríamos a ver de esta forma, espero hayas aprendido de tus errores pasados y no busques cambiar la historia. – Se burló, Arturia ya tenía su espada en la mano.

- Tranquilos todos, ahora estamos del mismo bando. – Cu buscó calmarlos con su actitud relajada. – Además, casi estamos toda la banda reunida aquí, solo faltan Rider, Assassin y Berserker.

- ¿Realmente crees que podremos trabajar en equipo? – Preguntó Medea con cierto tono burlón en su voz. – Todos conservamos nuestros recuerdos de aquella guerra y lo que hicimos para buscar la victoria; por mi parte, no siento ningún remordimiento por mis acciones. – Arturia le vio con ojos como si fueran dagas.

- Ya basta todos ustedes, cálmense. – Haji se metió en medio para que la pelea no avance a peores. – Lo que sucedió en esa guerra ya pasó, los conflictos que alguna vez tuvieron ya no existen, ahora todos vamos a trabajar juntos por un objetivo mucho mayor, esto ya no es una guerra del santo grial como tal, es mucho más grande. Si tienen algún problema entre ustedes, ya buscaremos la forma de resolverlo, pero nada de pelear aquí ¿entendido? – Preguntó a todos, no hubo respuesta alguna, Emiya soltó un suspiro.

- Muy bien, si usted lo ordena master, obedeceré sus órdenes, pero que quede claro, no estoy aquí para hacer amistades, solo seremos aliados en lo que dura esta misión, si no hay nada más que decir, me retiro. – Archer salió de la sala, dejando un ambiente tenso, Roman y Da Vinci solo podían mirar al igual que Mash.

- … Senpai ¿está bien dejarlo así? – Preguntó la pelimorada con preocupación, Haji soltó un suspiro.

- Gracias por preocuparte Mash. No importa, seguro conforme más peleemos juntos, veremos algunos cambios, estoy seguro de ello. – Sonrió el pelinegro, ya sabía que subir el afecto y los lazos con los Servants es primordial y pronto estarían bastante apegados. – Por ahora, vayamos a la cámara de invocación, seguro Rika estará por invocar un servant pronto.

- Entendido senpai, por aquí. – Anunció Mash, Haji y el resto de sus Servants le siguieron, ya dejando la sala en silencio.

- … Esto… no habrá problemas ¿cierto? – Preguntó Roman con algo de nerviosismo.

- No sé… pero si estoy segura de algo, las cosas serán más interesantes de ahora en adelante. – Sonrió la caster pelinegra.


El grupo de master y Servants caminaba por los pasillos, solo había poco personal que sobrevivió a aquel desastre, Haji no estuvo ahí para presenciarlo, pero si sabía que dejó graves consecuencias para todos los presentes, solo podía pensar en ellos y agradecer por el duro trabajo que han pasado. Después de un rato llegaron a una puerta que tenía escrito "Cámara de invocación"

- Por aquí senpai. – Mash abrió la puerta, ya revelando un cuarto medio oscuro, en medio se situaba un círculo, ya Rika estaba ahí con sus Servants.

- Nii-san, que bien que estés aquí, ya iba a realizar la invocación. – A su lado se encontraban Lily, los dos Cus y también ya estaba Sasaki Kojiro, este les vio.

- Así que era cierto cuando master dijo que todos estaban aquí, no sé si será un gusto, pero estaré trabajando con ustedes. – Hizo una reverencia el Assassin. – Espero volvamos a tener otro duelo Saber.

- Cuando quieras Assassin. – Respondió Arturia. Haji miró a Mash.

- Hay facilidades para que puedan entrenar ¿no?

- Lo puedo hablar con el doctor Roman, debería haber una sala que crea distintos escenarios a modo de hologramas, se puede usar como campo de entrenamiento. – Respondió la pelimorada. Rika ya estaba preparada, depositando tres Saint Quartz en medio del círculo.

- Ahora, me dijeron que debo apretar este botón y que el resto haga magia. – Hizo lo que se le mencionó. El circulo levantó un pilar, empezando a brillar, justamente como en el juego, dio unos giros conforme se esperó unos segundos, ya levantando una gran luz, Rika estaba que se frotaba las manos por lo que iba a salir. Después de que el pilar se esfumó, apareció una figura, llevando un vestido ajustado color negro, largo cabello morado, resaltando el antifaz que cubría sus ojos.

- Servant, Rider, espero sus órdenes master. – Medusa se presentó ante Rika, por un momento todos se quedaron en silencio.

- ¡Ahora nos queda uno! – Anunció Cu Lancer ante la llegada de Medusa, esta se mostraba algo confundida.

- Todos están aquí… ¿es nuevamente la quinta guerra? – preguntó Rider, Rika negó con la cabeza.

- Eso ya sucedió Rider, y déjame darte la bienvenida a Chaldea, soy Rika, tu master. – Saludó sujetando su mano, Medusa no dejaba de lado su pasividad.

- … Entendido, ojalá me permita estar a su lado todo el tiempo.

- Tampoco será necesario, aquí no hay necesidad de pelear, solo hasta que nos llamen para la siguiente misión, por mientras podemos relajarnos y disfrutarán de tiempo libre.

- Archer se adelantó, pero todos tendrán habitaciones asignadas para que puedan reposar hasta que llegue el momento, supongo que podrán escoger cualquiera. – Pensó Haji.

- ¿Qué es lo qué harán ustedes? – Preguntó Proto Cu, en ese momento ambos recordaron.

- Es cierto, aún tenemos clases… nosotros nos iremos por un rato, debemos volver a nuestro mundo que hay escuela… Mash-chan ¿podrías encargarte de mostrarles por dónde ir? – Preguntó Rika juntando las manos, la pelimorada asintió.

- No se preocupe senpai, déjelo todo en mis manos. – En ese momento Rika abrazó a la shielder.

- Por eso te quiero. – Mash se estaba sintiendo avergonzada, cosa que sacó unas cuantas risas. – Muy bien, nos despediremos por el momento, intentaremos volver en un rato, solo no causen problemas.

- Lo mismo para ustedes, cualquier cosa que necesiten, pueden contactar con Mash o el Doctor Roman, seguro podrán proporcionarles las facilidades que requieren ¿entendido?

- Entendido master. – Anunciaron todos. Con ello, ambos sacaron sus celulares, viendo un ícono de regreso.

- ¡Bye bye! – Se despidió la pelinaranja antes de ya oprimir el ícono, en ese momento ambos sintieron como una inmersión. Al momento de abrir sus ojos, estaban nuevamente en el tejado de la escuela, con sus uniformes.

- Parece que volvimos… - Revisó la hora, seguía siendo la misma a la cual se fueron. – Parece que el tiempo se congeló mientras estuvimos afuera.

- O quizás corre distinto en Chaldea, no sabemos cómo funciona bien esto. – Rika ya pudo relajar sus hombros. – Eso fue peligroso… pero emocionante.

- … No debemos hablar a nadie de esto, sería mejor si lo guardamos como un secreto de todos, lo que podría causar si se enteran que viajamos a otro mundo con Servants.

- Entendido, mis labios estarán sellados. – Hizo la mueca de cerrar sus labios como un cierre. – Ya pronto debemos volver, las clases continuarán.

Ambos regresaron a sus salones, no pudo haber avanzado el tiempo en su mundo, pero igualmente sentían cansancio, a ambos se les hizo complicado mantenerse despiertos, pero lo lograron de algún modo, todo continuó normal.


Otro día, las clases terminaron y tenían tiempo libre, para su suerte, Rika no tenía ninguna petición de algún club por lo que podía irse. Ambos hermanos salieron de la escuela y, cuidadosamente, caminaron hasta un sitio alejado donde no pudieran ser vistos, asintieron antes de abrir la aplicación y acceder a la entrada a Chaldea.

Una tele transportación después, ambos estaban en sus respectivas habitaciones del edificio, saliendo de ellas, Mash les esperaba.

- Bienvenidos Senpais. – Saludó, Rika fue a abrazarla.

- Solo fue un día, pero te extrañé.

- Muy bien senpai, puede soltarme. – Comentó la pelimorada con algo de vergüenza.

- ¿Los Servants causaron algún problema? – Preguntó Haji.

- Para nada. – Negó Mash con la cabeza. – Pude hablar con el doctor y aseguró un espacio para que pudieran entrenar sin ninguna dificultad, les agradó tanto el lugar que han estado ahí casi todo el tiempo, síganme.

Mash comenzó a caminar junto a los hermanos, se dirigían hacia una sala el cual podía ser vista desde una gran ventana, ahí observaron lo que era un pastizal totalmente verde, con los Servants ahí dentro, justamente Cu Lancer y Kojiro estaban batallando, aunque era de entrenamiento. No perdieron el tiempo entraron, pudieron sentir como el viento soplaba, como si realmente estuvieran en campo abierto.

- Master, ya está de vuelta. – Saludó el Cu Lancer a Haji.

- Bienvenida master. – Lily se acercó a Rika, esta la abrazó.

- Ya estoy de regreso Lily. – Miró al resto. - ¿Cómo la han pasado durante la noche?

- Pudimos descansar bien, no hay de qué preocuparse, igual nos concedieron este espacio para pelear, debió ver cuando Saber y Archer pelearon, pasaron cuatro horas seguidas sin detenerse. – Dio a conocer Cu caster, ambos hermanos levantaron las cejas.

- Para que mentir. – Emiya puso una pequeña sonrisa. – Pensé que todo este tiempo había bajado su nivel, pero no parece ser así, de igual forma yo salí ganador de esa batalla.

- No seas mal perdedor Archer. – Respondió Arturia. – Sabes muy bien que recibiste mayor daño.

- Mira quien lo dice, yo te hice ponerte de rodillas en dos ocasiones, eso es más que suficiente para definir quién fue el ganador. – Arturia obviamente no iba a dejar pasar la provocación, sacando a Excalibur, Emiya igualmente ya había invocado sus espadas Kanshou y Bakuya para pelear. – Esta será la definitiva entonces.

- ¡Ven con todo Archer! – Ambos empezaron a pelear, solo dejando que Haji y Rika rieran nerviosamente.

- Es un alivio que al menos nada más ocurriera por el momento. – Expresó Haji su alivio. – En realidad, Rika y yo hablamos de algo anoche y pensamos ejecutarlo hoy que están todos, solo necesitamos hablar con Roman y es todo.

- ¿eh? ¿Tiene un plan en mente master? – Preguntó Medea con algo de curiosidad, aunque no se mostraba al llevar puesta su capucha.

- Eso deberán averiguarlo una vez estos terminen sus combates, solo esperemos que no tarden horas. – Se sentaron en el pasto de momento, Haji observando con los brazos cruzados y Rika teniendo a Lily en sus brazos y Medusa atrás de ella como una especie de vigilante.

Para su suerte, solo se necesitó de treinta minutos para que el conflicto de Emiya y Arturia terminara, un empate nuevamente para ambos cuando sus respectivas armas salieron volando, claro que el Archer seguía aclamando que fue el vencedor, diciendo que Excalibur salió volando 0.3 milésimas de segundo antes, la saber por supuesto no aceptaba tal razón, pero ya Haji les detuvo. Ahora todos estaban en la sala principal, ahí Roman estaba sentado en su escritorio.

- Haji, Rika ¿Qué les trae aquí?

- Solo queremos asegurarnos de algo ¿No hay posibilidad de que la próxima singularidad aparezca pronto? – Preguntó Haji, el doctor empezó a teclear en su computadora.

- De momento no hemos detectado señal alguna, por lo que el peligro no ha aparecido. – Ahí ambos hermanos sonrieron.

- Gracias, era lo que queríamos saber. – Ahora volteó a ver a sus Servants. – Ahora ustedes ¿tienen ropa civil para usar? – Ante esa pregunta, varios tuvieron interrogantes en sus cabezas.

- ¿Por qué pregunta eso? – Quiso averiguar Cu Lancer, ahí Rika puso una gran sonrisa en su rostro.

- Queremos realizar un pequeño experimento que seguro les sorprenderá, por eso queremos averiguar.

- Yo siempre llevo este vestido debajo de la armadura, deberá servir. – Respondió Arturia llevando su vestido, con Lily era el mismo caso, ya llevaba uno.

- Si eso pide, entonces… - La ropa de Cu Lancer fue cambiando, ahora llevaba puesto una camisa hawaiana de colores verde y naranja, un sombrero de paja, así como shorts. – Anteriormente llevaba esta ropa, así que debe ser suficiente.

Proto Cu fue cambiando su atuendo a un chaleco de mezclilla sin mangas y pantalones negros, Cu caster por su lado cambió a una playera ligera con pantalones de mezclilla; Medea se puso una blusa negra, llevando una chaqueta de mezclilla encima y una larga falda color beige; Medusa cambió su atuendo por un suéter color negro con mangas largas, anteojos y pantalones de mezclilla, Kojiro cambió a una playera color blanca con estampado de un volcán y pantalones azules, finalizando con Emiya que llevaba una musculosa color gris sin mangas y pantalones del mismo color.

- Ya nos cambiamos ¿ahora qué? – Preguntó Emiya.

- A continuación, necesito que nos tomemos de las manos. – Anunció Rika con emoción, generando de repente un silencio entre todos.

- ¿En serio? – Cu Lancer levantó la ceja, el resto tampoco estaba muy seguro.

- Puede parecer una tontería, pero es necesario para lo que queremos intentar, no necesitamos nada más. – Aseguró Haji, realmente tenían dudas de hacer. Mash fue la primera en aceptar, tomando la mano de Rika.

- Si los Senpais lo dicen, no hay razón para que lo rechace. – Comentó, causando que ambos sonrieran. Ya inmediatamente Lily también lo hizo, sujetando la mano de Mash, Rika se sintió alagada porque confiara en ella.

- ¿No nos hará ningún daño? – Preguntó Emiya, Haji negó con la cabeza.

- Incluso puedo decir que disfrutarán esto, y tal vez lo sigamos haciendo más adelante, no tengan miedo. – Aunque sea con algo de precaución, Arturia tomó la mano de Haji, ya de forma inmediata fue Cu Lancer, para después ir Medea, aunque solo por curiosidad, Emiya tuvo que rendirse con un suspiro, haciendo lo mismo. Proto Cu y Cu Caster también, Kojiro siguió después y Medusa fue la última para no quedarse atrás.

- Muy bien, ya estamos todos. – Rika tenía su celular en mano, Haji también, el pelinegro miró al doctor por una última vez.

- Muy bien doctor, nos vemos dentro de un rato. – Dijo antes de apretar el ícono de salida, en ese momento comenzó la inmersión, desapareciendo todos frente a Roman que solo parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que había pasado.

- … Debería tomar un descanso…

En el otro lado, dentro de aquella esquina abandonada donde se habían escondido, un gran grupo apareció de repente, un poco agitados por el viaje, pero enteros. Ya una vez llegaron, pudieron soltarse, mirando para todas partes.

- ¿Dónde estamos? – Preguntó Lily, Rika sonrió con complicidad junto a Haji.

- ¡Bienvenidos a nuestro mundo! – Anunciaron al mismo tiempo para sorpresa de los Servants.

- ¿Su mundo? – preguntó Mash aún confundida.

- Verán, ayer discutimos sobre esta forma de ir y salir de Chaldea; me di cuenta que puedo transportar algunas cosas, por ejemplo, ayer llevé mi pluma todo el tiempo dentro de mi ropa, incluso cuando fuimos a Chaldea y la singularidad, la tuve siempre conmigo, fue entonces que se me ocurrió esta hipótesis: si puedo transportar objetos entre ambos sitios, podemos hacer lo mismo con personas.

- Seguramente estar encerrados en Chaldea debe de ser aburrido, sobre todo para Mash-chan que no sabe nada de afuera, así que ambos planeamos traerlos todos aquí para salir juntos. – Extendió sus manos la pelinaranja.

- … Ya veo… - Cu caster sonrió de lado. – Muy bien master, no estoy para nada en contra, la verdad es que no hay mucho alcohol ahí para tomar, así que en este mundo podré comprar todo lo que quiera.

- Esta zona de Japón se ve mucho más poblada que Fuyuki… ¿no resaltaremos por alguna razón? – Preguntó Kojiro.

- Por eso les pedimos ropas civiles, además hay muchas personas rondando en Tokio, sean japoneses o extranjeros, nadie deberá darse cuenta. – Aseguró Haji.

- Muy bien, ya estamos aquí ¿desean llevarnos a algún lado? – preguntó Medea, ambos se vieron.

- Tenemos el dinero, así que vamos a comer algo delicioso. – Ya con el anuncio de Rika, todo el grupo salió de ahí para empezar a pasear por la ciudad. Ciertamente, ver un cumulo de gente tan llamativa como lo son los Servants puede causar que obtengan miradas y demás, es algo que no se puede evitar, sobretodo que todos son bien parecidos, por lo menos no fueron molestados en algún momento.

- ¿Qué tal Mash-chan? – preguntó Rika a Mash que observaba a todas partes.

- Todo esto era desconocido para mí… como siempre estuve en Chaldea desde que tengo memoria y solo aprendí del mundo a través de libros, es emocionante. – Expresó de manera genuina con brillo en los ojos, la pelinaranja se sentía feliz por ella.

- ¿Dijo que íbamos a comer algo delicioso? – Arturia se acercó a Haji con curiosidad.

- Así es, conocemos un lugar con mesas bastante amplias para que todos podamos entrar, y realmente hay buena comida, si te agrada comer carne de res frita y asada.

- Carne… frita… - Pudo escuchar a la rubia tragar saliva, causando que riera por lo bajo, ya conocía que a ella le gusta comer bastante.

No tardaron mucho en llegar al sitio, un restaurante de carne. Siendo recibidos por una camarera, pidieron una sala privada para su gran grupo, una vez los llevaron, entraron para sentarse alrededor de una gran mesa que tenía parrilla dentro, ahí Haji se encargó de pedir distintos cortes y verduras, aunque gastaron bastante dinero entre ambos hermanos para esa salida, valía la pena si podían convivir con su servants.

- Master ¿no hay problema si podemos pedir cerveza para tomar? – Preguntó Cu lancer, Haji negó con la cabeza.

- Hacemos esto para que disfruten, pueden tomar. – Los tres Cus soltaron exclamaciones de victoria, Medea soltó un largo suspiro.

- Tenían que ser ebrios… estaría mejor con una copa de vino… ¿no venden aquí?

- Lo lamento, eso va más en una tienda especializada. – Se disculpó el pelinegro.

- No hay problema, es solo un capricho mío, ya está haciendo suficiente por nosotros al pagarnos esta comida.

- ¿Ya viene la carne? – Arturia, al igual que Lily, estaban algo desesperadas, saboreando ya muy pronto la carne, ambos hermanos rieron un poco.

- No se apuren, por cierto, Archer ¿podrías encargarte de freír cuando llegue todo? – Preguntó Haji, el moreno levantó la ceja.

- … No fui invocado exactamente para freír carne, pero si me lo pide, no es que pueda desobedecer sus órdenes.

- No es exactamente una orden, solo lo digo porque eres bueno en las labores domésticas. – Comentó el pelinegro con una sonrisa, causando que Emiya pusiera una expresión de preocupación.

- Oh… así que Archer está calificado para ser una ama de casa ¿eh? – Se empezó a burlar Medea, causando que los Tres Cus empezaran a reír, Emiya gruñía por lo bajo.

- … Muy bien, lo haré. – Asintió de mala gana.

- Que no se te olvide tu mantel Archer. – Empezó a reír Cu Lancer, Emiya ya había invocado una espada, acto que Haji detuvo rápidamente.

- Nada de peleas aquí. – Habló de forma general hacia todos. En ese momento entró la camarera llevando una gran bandeja de carne y verduras, los ojos de las Arturias se iluminaron al ver la gran variedad de cortes que habían. Una vez les dejó, ya iban a empezar.

- Archer, rápido, ya deseo comer. – Arturia observaba fijamente a la carne, Emiya ya tenía las pinzas, comenzando a soltar la carne en el asador, soltando un suspiro.

- (Por lo menos es mucho mejor que lo que me ordenaba Rin…) – Pensó mientras cortaba las verduras en trozos y soltándolas al lado de la carne. Todos observaban como se asaba la res y soltaban sus jugos, Mash igualmente estaba emocionada por estar ahí y tener un momento como el de cualquier adolescente normal.

- ¿Ya está? – Preguntó Lily impaciente.

- Debes dejar que se fría un poco más, no saquen la carne antes de tiempo. – Comentó Emiya mientras continuaba moviendo y volteando los trozos. Solo fue cuestión de minutos hasta que se asegurara de que al menos la carne ya estaba bien cocida, una vez lo observó, dio el visto bueno. – ya está lista, pueden empezar.

- Itadakimasu. – Agradeció Arturia antes de sujetar sus palillos, empezando a recoger pedazos como si no hubiera un mañana, el mismo caso con Lily.

- ¡Saber, no te agarres toda la carne para ti sola, deja algo! – Exclamó Cu Lancer, causando unas cuantas risas, todos tenían sus platos y empezaban a agarrar entre la carne y verduras, disfrutando del delicioso sabor que pasaba por sus bocas, en general se formó un buen ambiente ahí, era lo que ambos hermanos esperaban, que pudieran relacionarse y llevarse bien entre todos, si había esa sensación de compañerismo, sería más fácil el poder confiar en otros al momento de pelear.

Rika observó algo por su lado, veía a Medusa, ella no había agarrado ni un trozo de carne o verdura, en general no había comido, fue entonces que le habló.

- Rider ¿por qué no has comido? – Medusa reaccionó ligeramente a la llamada de la pelinaranja, esta mantuvo la vista hacia abajo.

- … Lo lamento master, es solo que… no siento que merezca estar aquí. – Rika parpadeó un par de ocasiones antes de responder.

- ¿A qué te refieres? Nii-san y yo hacemos esto por ustedes porque queremos que todos nos llevemos mejor ¿No hay razón para dejarte atrás?

- … Lo siento, es solo que todo esto es nuevo para mí, mi anterior master nunca me dio de comer o fue amable conmigo, de igual forma toda mi vida siempre fui tratada de menos, como alguien inferior… un monstruo… no hay razón para que alguien sea bueno con un monstruo como yo.

Rika ya entendía de qué se trataba, Shinji no fue realmente un master ejemplar, solo usaba a Medusa como una herramienta que desechó cuando ya no la necesitaba, igualmente sus hermanas, Stheno y Euryale la trataban mal diciéndole fea y haciéndole creer que jamás sería como ellas, llevaba un complejo de inferioridad de muchos años, ella vivió creyendo que esa es la verdad, soltó un suspiro.

- Escucha Rider, lo que sea que hayas vivido en el pasado, olvídalo, eso ya pasó, tu anterior master ya no existe, y no eres un monstruo, lo que veo frente a mí no es una abominación que haga daño a la gente y de miedo, frente a mí se encuentra una mujer fuerte, hermosa que tiene bastante por delante, ella piensa negativamente y tiene muchas inseguridades, pero estoy segura de que podrá levantarse y sonreír, disfrutar de la vida que tiene ahora. Mi razón de luchar no es solo para salvar a la humanidad, quiero que todos y cada uno de los servants bajo mi cuidado lleguen a ser felices y libres de preocupaciones, te incluyo en ese grupo.

Medusa se quedó asombrada por un par de segundos, antes de finalmente sonreír, siendo la primera vez desde que fue invocada, soltando una pequeña risa.

- Master… eso fue demasiado cursi.

- Lo sé… me da escalofríos de solo pensarlo. – Empezó a temblar su cuerpo, pero igual se alegraba que la Rider finalmente sonriera. – Ahora no es momento de hablar, nos queda mucha carne por delante.

- Entendido. – Finalmente agarró los palillos para comer, Rika sonrió antes de continuar.

El resto de la comida avanzó sin ningún problema, aunque los tres Cus se descontrolaron un poco debido al alcohol, ningún desastre pasó a mayores, el objetivo de ambos hermanos se había cumplido.


- No es justo, yo igual quiero comer carne frita. – Se quejó Roman desde su asiento. Ya era el día siguiente, Haji y Rika se encontraban en Chaldea, en aquel momento estaban en la sala de inmersión junto a Mash.

- Lo lamento, pero Arturia sí que tiene un gran apetito, tuvimos que pedir una segunda bandeja. – Comentó Haji recordando el momento. – Eso me habrá costado tres meses de mesada.

- Pero igual valió la pena. – Complementó Rika con una sonrisa. – Mash-chan disfrutó mucho su primera experiencia en la ciudad.

- Realmente, se los agradezco Senpais, por darme esta oportunidad. – Sonrió Mash, causando que Rika la abrazara.

- Nada me hace más feliz que verte feliz. – Comentó ella, Fou empezó a saltar alrededor y haciendo ruidos. – Parece que Fou también quería algo de carne.

- ¡Fou, Fou! – Empezó a chillar, causando que empezaran a reír. En ese momento empezó a sonar una alarma, Roman volteó rápidamente a su computadora.

- Ya hay una señal urgente en la próxima singularidad, está en peligro, por lo que es momento de actuar.

Senpais. – Mash miró a ver a ambos con rostro serio, estos asintieron.

- Que rápido llegó, pero bueno, en cuanto a salvar a la humanidad, no hay descanso. – Estiró Rika sus brazos.

- Muy bien, estamos listos doctor. – Comentó Haji, este asintió.

- En esta ocasión ya hay cofres para ambos, serán transportados sin ningún problema ahora. – Ambos asintieron, ya dirigiéndose a sus respectivos cofres al igual que Mash. – Ya saben qué hacer, por ahora deben encontrar la línea ley del lugar para establecer comunicación, de ahí en adelante hagan lo necesario para arreglar la singularidad. Tengan mucho cuidado y cuídense.

Los tres entraron, era extraño para ambos hermanos transportarse de esa manera. Una vez escucharon la voz que afirmaba la transportación, cerraron sus ojos, el remolino se formó frente a ellos, directo hacia la próxima aventura.


Ey, aquí ya estamos con otro cap de este fic, como que realmente le meto ganas a este por la cantidad que me sale y si es largo jaja. Bueno, el próximo cap comenzaremos Orleans, no es que se me hayan acabado las ideas para bonding pero igual no quise poner mucha diferencia de tiempo entre ambas singularidades, puesto que igual es así en el juego. Pues bien, esperen al próximo cap para ver las sorpresas que saldrán. Saludos.