La mañana llegó, Haji ya se encontraba mejor después del desastre que ocurrió la noche pasada con Nero y Kiyohime, al menos eso era lo que quería pensar, puesto que en su misma cama se encontraba aquella dragona abrazándolo sin pena mientras dormía. No supo en que momento llegó a adentrarse dentro o es que realmente estuvo demasiado cansado como para sentirla, lo importante era llegar a despertarla.

- Kiyo, despierta.

- ¿umm? – La Berserker empezó a abrir los ojos, ya viendo de frente a su master. - ¿Master? Buenos días.

- Igualmente… ¿Qué haces en mi cama?

- Me sentía algo culpable después de lo de ayer que casi terminé quemándolo, así que pensé en una forma de expiar mi culpa, y se me ocurrió el dormir con usted para que llegue a sentirse mejor ¿no es una buena idea?

- … Espera un segundo, déjame ordenar mis pensamientos. – Se quedó callado por unos cuantos segundos antes de responder. – Antes que nada, aprecio la intención, debo admitir que dormir con una chica es el sueño de cualquier hombre, aunque en este cuerpo tuyo tengas 12 años ¿no? – Ella asintió. – Soy un joven sano y mentiría si dijera que no tengo interés en intimar con otras mujeres, hasta el momento has demostrado ser bastante devota a mí y expresas tu amor de forma incondicional esperando muy poco de mi parte, no sé si pueda sentirme afortunado de tener a una servant como tú que se preocupa bastante por mí, siendo que anteriormente no tenía la fortuna de hablar con otras chicas, no importa que seas una Berserker o que tu locura es la que está forzando que me veas de esa forma, realmente lo aprecio.

- Master… aprecio las palabras, hasta ahora nadie había aceptado totalmente mi devoción sin que quisiera alejarse de mí, no le importa que yo sea una Berserker o termine matándolo si me engaña, me hace sentir aceptada… juju~ puede que realmente me esté enamorando de usted y no es mi locura la que está forzando estos sentimientos.

- Por ahora es mejor si nos levantamos, el resto debe estar esperando y hoy tenemos cosas que hacer. – Ya los dos se levantaron de la cama. – Por ahora te agradeceré dos cosas: La primera es haber dormido con tu ropa puesta, no sé qué habría pasado con mi cerebro si hubieras estado desnuda… la segunda, el haberme acompañado durante esta noche, eres una buena chica. – Empezó a acariciar su cabello con cariño, la Berserker pudo sentir como sus mejillas se pusieron rojas, cubriendo su rostro detrás de su abanico.

- Master, hace que me sienta avergonzada. – Expresó con algo de pena, el pelinegro soltó una risa por lo bajo.

- Vamos con el resto. – Y así los dos salieron de la habitación.

Una vez llegaron a la sala principal, ahí estaban Rika, Mash y Nero que estaban hablando de algo, el pelinegro se acercó a las tres.

- Buenos días ¿hay algo por hacer?

- Buenos días senpai. – Saludó la shielder. – Hablábamos sobre ir al monte Etna, ahí se encuentra una línea ley para reforzar comunicaciones y abrir círculos de invocación.

- No hay problema si pueden ir umu, hagan lo que tengan que hacer ahí. – Respondió Nero, Haji se arrodilló ante ella.

- Muchas gracias por su generosidad, mi gran emperador. – Nero se sintió muy alagada, las otras dos chicas solamente rodaron los ojos.

- No hay tiempo que perder nii-san, hay que ir. – Apresuró Rika, el pelinegro asintió. Llamaron a los servants para poder ir, ya montando encima de Tarasque, así como Jalter, Elizabeth, Salter y Kiyohime entraron en modo espíritu, solamente con Martha y Ushiwakamaru en forma física, empezaron a moverse en dirección hacia aquel volcán, algo que no les tomó mucho tiempo en llegar.

- Llegamos rápidamente, eso es bueno. – Comentó Roman al ver que estaban justo en el sitio, Fou hizo ruidos de confirmación.

- Gracias por el viaje Martha. – Agradeció Haji a la Rider, esta asintió alegremente.

- Deberíamos empezar a arreglar todo para el circulo de invocación… pero… - Rika señaló a sus espaldas, se podían observar figuras espectrales volando por todo el campo.

- Señales enemigas, para ser de tipo espectro, hay que derrotarlas. – Anunció Roman.

- Como no son muchas, que tal si solo se encargan dos esta ocasión. – Sugirió Haji. – Jalter, si querías batalla, ahí tienes. – La Avenger sonrió.

- Aprecio que ya me des algo de acción, aunque seas unos enemigos débiles.

- En ese caso, Salter, ayúdala un poco. – Respondió Rika, la Saber alter asintió, ahí Jalter soltó un chasquido de lengua.

- ¿Por qué junto a esta perra de hielo? – Se quejó la Avenger, Salter sonrió de medio lado.

- Alguien tiene que arreglar el desastre que podrías hacer si te descuidas. – Respondió ella, la Avenger empezó a gruñir.

- Solo no te metas en mi camino, no me hago responsable si mis llamas te alcanzan.

- Tampoco si es que Excalibur Morgan termina acabando contigo. – Sin decir nada más, ambas alters empezaron a moverse para luchar contra los espectros, el resto se quedó por detrás para observar.

- Master ¿es realmente buena idea que ellas dos peleen juntas? Ya sabe… no son especialmente buenas personas. – Preguntó Martha.

- Ahora son nuestros servants, de alguna forma tenemos que darles el beneficio de la duda, además de que todo esto es por el bien de Jalter. – Respondió Haji hundido de hombros.

- ¿Ah? ¿Cómo que por su bien? Ella es mala de pies a cabeza, no hay forma de que pueda ser colaborativa por mucho tiempo. – Empezó a quejarse Elizabeth.

- Es parte de mi plan, así como también se lo prometí a Gilles, la educaría en todo lo posible para ser una persona de bien y amigable.

- ¡Ja! Buena suerte con eso. – Respondió la lancer de forma sarcástica, Martha vio a su master con algo de lastima, ella quería apoyarlo de algo pero tampoco creía que fuera a ser posible una conversión de la Avenger.

Entre las llamas de Jalter y los ataques de Salter, no les tomó mucho tiempo acabar con los espectros y volver con el resto.

- Eso fue aburrido. – Expresó Jalter con un bufido. – Todo ha sido aburrido ¿Cuándo llegará algo verdaderamente fuerte?

- No te preocupes, ya tendrás tu momento de brillar. – Para su sorpresa, Haji empezó a acariciar su cabello, la Avenger se alejó con asombro.

- ¡¿Q-Que rayos estás haciendo!?

- Te estoy felicitando, deberías aceptarlo.

- ¡No necesito una felicitación! Me das asco. – Se alejó de él poniendo cara de asco, Haji solo se encogió de hombros mientras el resto soltó un suspiro.

- Veo que ya terminaron de acabar con los enemigos. – Apareció Roman en ese momento. – Mash, ya puedes empezar a preparar el circulo de invocación.

- Entendido doctor. – la shielder se puso en prepararlo mientras el resto esperaba. No le tomó mucho tiempo en prepararlo cuando ya se encontró listo.

- Todo está en orden… Da Vinci sigue ocupada con las reparaciones por lo cual no podrá comunicarse de momento, pero ya pronto les llegarán raciones cuando las necesiten. – Informó el doctor.

- Eso fue más rápido de lo pensado. – Expresó Haji. – Al final como que no hubo bastante peligro que enfrentar.

- Eso es bueno. – Respondió Rika. – De momento es mejor guardar energías, gracias a todos por su ayuda. – Y dicho eso, regresaron. El viaje nuevamente tomó tan poco tiempo que Nero recibió a ambos hermanos.

- Bienvenidos de vuelta… esto, no quisiera molestarlos tan pronto volvieron de su deber, pero ha surgido un nuevo problema. Tengo pensado lanzar un pequeño grupo expedicionario a Gaul, solo para comprobar que las cosas vayan bien ahí, justamente ha surgido informaciones acerca de luchas contra el Imperio Romano Unido en esa zona y quisiera investigarlo por mi cuenta, espero no les moleste ayudarme.

- Al final todo recae en la decisión de los Senpais ¿Qué dicen? – Preguntó Mash, ya ambos sabían que tenían que continuar la historia como tal.

- Vamos a ir, seguro todo saldrá bien. – Rika levantó el pulgar, Nero asintió de forma alegre.

- Umu, entonces no hay que perder el tiempo, reuniré a los soldados para salir y nos veremos en la plaza. – Y con ello se fue a organizar a sus tropas. Quedando solo Mash y ambos hermanos, debían esperar a que todo estuviera listo para partir.

- Oye nii-san. – Rika se acercó para hablar con Haji de forma discreta. - ¿Acaso esto siempre fue así de aburrido? Casi ni hemos tenido acción.

- Lo entiendo… tal vez fue el hecho de que los enemigos peleaban por turnos y resistían por las barras de vida… ahora son eliminados con facilidad, supongo que entre el juego y lo real, hay un margen muy grande de diferencia.

- ¿Senpais? – Mash tuvo algo de curiosidad al verlos hablar en secreto, ambos se alejaron - ¿algún problema?

- No es nada… solo platicábamos acerca de que todo ha sido muy sencillo hasta el momento, no hemos encontrado enemigos muy fuertes. – Respondió la pelinaranja.

- No es necesario que nos hagas caso, es solo nuestro espíritu competitivo que no está satisfecho. – Se excusó el pelinegro.

- Lo entiendo. – Respondió Jalter para su sorpresa. – Todo es tan aburrido, enemigos débiles, mucho bla bla bla y poca acción, sería mejor si me enviaras de regreso master, al menos los otros servants son más desafiantes, sobretodo esa santa.

- No puedes irte, tienes trabajo que hacer aún. – Respondió Haji, la Avenger chasqueó la lengua.

- Senpais ¿ustedes acaso buscan exponerse al peligro? – Preguntó Mash con algo de asombro, los dos negaron.

- No es eso, no buscamos adrenalina, es solo que… las cosas si han resultado más distintas de lo que pensamos. – Respondió Rika con una sonrisa.

- Déjenme ponerlo en un ejemplo: Hay cierta actividad que todos aclaman es bastante divertida, la gente se ve que la disfruta y uno llega a pensar "eso es muy divertido, quizás si lo intento, pueda sentirme igual". Finalmente llega el momento en que lo pruebas, en un inicio llega a ser satisfactorio, te diviertes y todo, pero un tiempo después, te das cuenta de que es repetitivo, no hay nada atractivo para mejorarlo y la mayor parte del tiempo se pasa por momentos extremadamente aburridos… así es como nos sentimos ahora. – Explicó el pelinegro.

- Quiere decir… ¿están aburridos de ser masters?

- ¡No! – Kiyohime saltó directo hacia Haji para abrazarlo. – Master, no renuncie, me encanta estar con usted y me ha tratado muy bien, si desaparece, no sabría qué decir.

- Kiyo… no quiere decir que dejemos de ser masters, es solo que nuestros motivos para serlo… puede que hayan cambiado o se desviaran.

- El motivo para ser un master… desde que tenemos conocimientos acerca de las guerras del santo grial, cada master tiene un deseo que quiere hacer realidad una vez consiga el santo grial, sea fama, fortuna u sus propias metas o sueños a conseguir. – Explicó Martha.

- Sabemos que esta no es una guerra, más bien el concepto de guerras no existen más y somos invocados para salvar a la humanidad. – Continuó Elizabeth, Mash asintió.

- Gran parte de la diversión estaba en pelear contra otros servants y masters… eso quedó eliminado dada la situación. – Salter soltó un suspiro mientras se llevaba una pierna de pollo a la boca.

- No puedo culparlos al sentir frustración, nuestra situación actual es demasiado especial y alejada de todo concepto relacionado a la invocación de servants que no todos deben estar satisfechos. – Continuó Mash con la explicación. – Originalmente debía ser 48 masters enviados para ser la esperanza de la humanidad, cada uno con un servant invocado y viajando a través de las singularidades, pero todo eso quedó arruinado cuando el doctor Lev hizo explotar gran parte de las facilidades en Chaldea, por eso es que solo contamos con los Senpais como únicos masters activos para esta lucha.

- Están aburridos ¿no? – Roman se manifestó en ese momento. – Como el representante a cargo de Chaldea, no puedo permitir que mis empleados estén bajo pensamientos negativos o faltos de actitud, así que es mi deber el alegrarles y motivarles con todo.

- Y como ¿mostrándonos a esa idol que tanto amas? – preguntó Haji con sarcasmo, el doctor se mostró asombrado.

- ¿Cómo lo supiste? Magi Mari tiene el poder de alegrarlos a todos. – Expresó con felicidad, ambos hermanos suspiraron.

- No necesitan preocuparse por nosotros, puede que ahora nos falte un poco la motivación, pero seguro conforme más pase el tiempo, llegaremos a encontrar eso y seguir adelante. – Expresó Rika con una sonrisa.

- Eso esperamos. – Respondió Mash, cerrando el asunto. Nero había terminado y estaban listos para partir, saliendo en ese mismo instante.


Realmente era bastante conveniente tener a Martha en ese momento, montrar encima de Tarasque reducía mucho el cansancio de caminar, todo mientras el resto iba en caballo.

- Ahora es que me siento algo arrepentida de haber decidido montar caballo, eso se ve divertido. – Respondió Nero con algo de envidia.

- Lo lamento, solo hay espacio para nosotros. – Respondió Rika mientras seguían avanzando, poniéndose a la misma velocidad de Mash. – Esto no llevará mucho tiempo en llegar ¿cierto?

No deberíamos estar muy lejos, por lo que tardaremos muy poco.

- Eso pueden decirlo, pero ya estoy detectando enemigos cerca, hay que tener cuidado. – Advirtió Roman.

- Realmente el mago transparente es útil umu ¡Todos, en posición! – Ordenó Nero. Justamente aparecieron soldados enemigos en caballo que iban justo hacia ellos.

- Martha, hay que seguir adelante y no detenernos. – ordenó Haji, la Rider asintió, en ese momento llamó a Kiyohime que se manifestó. – Kiyo, con tus llamas, necesito que deshabilites a los caballos, solo lo suficiente para que caigan ¿entendido?

- Haré todo lo que master diga~ - Así la Berserker se puso en posición, Rika miró a su hermano, asintiendo para que todo lo deje en sus manos, solo concentrándose en continuar.

- Las batallas que involucran persecuciones sí que son emocionantes. – Exclamó la pelinaranja antes de seguir. Ya vieron a unos cuantos soldados ir hacia ellos, Haji preparó unas cuantas joyas Gandr para lanzar mientras Kiyohime empezó a invocar fuego y dirigir su abanico.

- ¡Mueran! – Exclamó uno de los soldados, Kiyo encendió fuego a la pierna de su caballo, causando que relinche y pierda el equilibrio, cayendo duramente al suelo.

- Lo siento, pero los que atenten contra master van a perecer~

Otro quiso ir hacia el flanco izquierdo, Haji lo tuvo en la mirada, lanzando una joya que explotó frente a la cara del caballo, cegándolo lo suficiente para que perdiera el equilibrio y caiga al suelo de cara, consiguiendo que Haji soltara una pequeña risa por lo gracioso de la situación.

- Si pudiera agregar onomatopeyas, sería como Tom y Jerry. – Murmuró por lo bajo.

Entre él y Kiyohime más Nero y sus soldados, lograron terminar con los enemigos a caballo y regresar nuevamente a un camino tranquilo.

- Buen trabajo ahí socio. – Felicitó Nero a Haji, este asintió. – Has demostrado ser un mejor general del que pensaba, cada vez más obtienes mi atención.

- Es un honor conocer esas palabras. – Agradeció el pelinegro mientras Kiyohime gruñía a su lado, abrazando con fuerza el brazo de Haji.

- No me molestaría si decidieras quedarte a servir como uno de mis grandes generales, obtendrías fama y te quedarías con el crédito de salvar a Roma ¿Qué dices?

- Una oferta tentadora… - Por un momento Mash y Kiyohime se vieron preocupadas. – Pero ya tengo un trabajo en el futuro que no puedo abandonar.

- Umu… lo entiendo… igual seguiré contando contigo hasta acabar con esta amenaza del imperio romano unido. – Una vez terminó, siguió adelantándose.

- Senpai, no me diga que realmente consideró esa oferta. – La shielder le vio con cierto rechazo, el pelinegro se hundió de hombros.

- No lo hacía realmente… igual me divierte un poco el haberlas visto celosas a ambas. – Se refirió a ambas servants, Mash no pudo evitar sonrojarse un poco, Kiyohime infló sus mejillas en molestia.

- Nii-san, no es bueno que molestes a Mash-chan y Kiyo-san. – le reprimió Rika.

- Lo lamento… en ocasiones dejo salir esa parte retorcida de mi personalidad. – Se hundió de hombros.

El viaje siguió con unos cuantos ataques hasta poder llegar a Gaul, Nero lo señaló que ya estaban en el territorio y por lo menos podían descansar hasta llegar con el contacto que tenía justo en ese sitio. Comentó acerca de un campamento que se encuentra ahí instalado con algunos soldados y otros aliados que menciona, llegó a encontrar y que reclutó para ayudar, ambos hermanos ya sabían quiénes eran, por si acaso se prepararon con lo que podría venir a continuación.

Llegaron al campamento, Nero anunció su llegada y con ello los soldados se vieron más motivados de que su emperador estuviera presente. El resto estaba a un lado observando, ya hasta que dos personas se acercaron.

- Me alegra que hayan llegado. – La primera era una mujer de cabellos rojizos, ojos azules, vistiendo lo que era un corset blanco que dejaba ver una buena parte de su escote y falda roja. El otro era un gigante de piel grisácea, con lo que parecía ser como líneas de cuero apegadas a su cuello y una pequeña mascara en su rostro. – Les doy la bienvenida al campamento.

- Un gusto conocer a más valerosos guerreros dispuestos a luchar contra el sistema opresor. – Habló el gigante, aunque a duras penas podría entenderse.

- Esto… ¿el placer es nuestro? – Respondió Mash con duda, por si acaso, ambos hermanos les observaron, y justo podrían ver trazos de corrupción en ellos, aunque no habían sido engullidos totalmente, por eso conservaban algo de consciencia.

- Permítanme presentarme, me llamo Boudica, la antigua reina de Bretaña. – Respondió la mujer, consiguiendo una mirada de asombro de Mash. – Y este gigante, puede ser algo complicado de entender, pero no es alguien malo, Spartacus ha probado ser un gran guerrero.

- Mientras haya gente que desee alzarse contra los opresores, no voy a rendirme. – Exclamó el Berserker.

- Un gusto, soy el doctor Romani Archaman. – Se presentó el doctor apareciendo. – Esperamos contar con ustedes.

- Igualmente, si llegaron con el emperador, deben ser los refuerzos que tanto se han rumorado, las noticias viajan bastante en estas tierras. – Exclamó Boudica con una sonrisa, ahí vio a Nero. - ¿Emperador?

- Lo siento… estoy un poco cansada por mi migraña, por ahora iré a descansar un poco, puedes encargarte del resto Boudica. – Con eso, Nero se retiró hasta una casa de campaña.

- Así lo haré. – Respondió ella, ya viendo cómo se iba. – Piensan en algo ¿cierto?

- Bueno… conociendo la historia y viendo sus señales. – Respondió Roman, la pelirroja entendió.

- Es verdad, soy una servant, Spartacus también, y debe ser raro que esté luchando junto a Nero dada nuestra historia ¿verdad?

- ¿No sientes ganas de luchar contra ella? O al menos querer lastimarla. – preguntó Haji, la pelirroja negó.

- Ahora no siento ganas fuertes, sé que mantengo algo de rencor por lo que me hizo, incluso hay ciertas voces en mi cabeza que me están hablando de atacarla, pero quiero colaborar, Roma pudo haber sido mi enemiga, más puedo hacer algo bueno ahora que tengo esta segunda oportunidad.

- Si así lo deseas, puedo ayudarte a que te libres de esas voces. – Respondió Haji, la Rider le vio con algo de asombro.

- ¿En serio? Eso sería algo de ayuda, de esa forma podría estar más concentrada en la lucha. – Expresó ella con una sonrisa.

- ¿Qué dice el grandulón? Seguro él igual quiere estar al cien por ciento de su capacidad. – preguntó Rika, Spartacus esbozó una gran sonrisa.

- Toda fuerza es necesaria para luchar contra los opresores, con gusto quisiera librarme de esta opresión en mi cabeza… pero antes quiero probar algo de su fuerza, si son realmente fuertes para luchar. – Expresó el Berserker, Rika enarcó una ceja.

- ¿Quieres una batalla? – El Berserker asintió, la pelinaranja soltó un pequeño suspiro. – Supongo que hay de otra. Liz-chan, Ushi-san ¿pueden pelear contra él?

- No tienes que pedirlo cerdita, estoy lista para otro. – Expresó la lancer.

- Si es el deseo de mi señor, con gusto lucharé. – Asintió la Rider, Rika se mostró confiada.

- Muy bien grandulón, espero estés listo que iremos con todo. – Spartacus sonrió de lado a lado antes de empezar. Así fue el primero en lanzarse a correr, para ser alguien grande, sí que es veloz, ambas servants se hicieron a un lado para evitar una posible tacleada, el resto se quedó observando desde atrás.

- ¿Está bien que peleen aquí? Podrían causar daño al campamento. – preguntó Haji, Boudica negó con la cabeza.

- Puede que él sea un Berserker, pero sigue teniendo algo de razonamiento, sabe que no puede dañar a sus aliados. – Respondió ella con la vista en la lucha. El Berserker continuaba moviéndose de un lado a otro sin parar, complicando los ataques de ambas servants que puedan tener, aunque sea una oportunidad.

- Rayos, este sujeto no se detiene por nada del mundo, si pudiéramos conseguir que sea un poco más lento. – Empezó a quejarse Elizabeth, Rika pensaba sobre la situación, fue entonces que se le ocurrió algo.

- Ushi-san, dirige el ataque hacia sus piernas. – La Rider asintió mientras Rika activaba la skill "Quick-witted Swallow", de ese modo la Rider pudo ir al frente con el Berserker, justo desapareciendo segundos antes de ser alcanzada por un ataque gracias a la evasión ya apareciendo segundos despupes, logrando cortes en las piernas de Spartacus, más en específico en sus tendones.

- ¡Buen ataque, digno de un guerrero! – Sonrió el Berserker, ahora sentía más pesadas sus piernas pero no iba a rendirse, dio la vuelta con su espada, dispuesto a atacar a Ushiwakamaru, fue entonces que Elizabeth intervino bloqueando con su lanza, Rika aprovechó para activar "Charisma" con ambas servants y "Torture tecnique" de Elizabeth para bajarle la defensa al Berserker, fue entonces que ya iba a hacer el ataque final, viendo la barra llena.

- ¡Ve Ushi-san!

Empezando a brillar, botes aparecieron de repente frente al Berserker, la Rider empezó a moverse rápidamente sobre estos, saltando con una gran velocidad.

- "¡Dan no Ura, Hassou Tobi!" – Un simple corte relampagueante pasó en ese momento entre Spartacus, la Rider aterrizó en el suelo guardando su katana, segundos después sangre salió de una herida lateral del Berserker.

- ¡Grandioso, eso fue bastante grandioso! – Empezó a reír el Berserker. – Esa es la fuerza que quería, justamente servirá para acabar con los opresores jajaja.

- Entonces grandulón ¿eso fue suficiente? – Se acercó ya Rika, ya él se veía muy complacido.

- Me convenciste señorita, estoy dispuesto a ofrecer mi fuerza, vamos a eliminar a los opresores juntos.

- Lo que esperaba. – La pelinaranja apuntó su celular, disparando el rayo y eliminando todo rastro de corrupción en Spartacus antes de desaparecer. Haji miró a Boudica después.

- Ya es mi turno entonces… estaré contando contigo. – Soltó un guiño con el ojo, Haji hizo lo mismo y ella desapareció, segundos después, ambos volvieron a reaparecer, ya Spartacus como servant de Rika y Boudica de Haji.

- Muy bien master, luchemos juntos para salvar a este sitio de los opresores. – Sonrió el Berserker, Rika le acompañó.

- Por ahora ¿Qué tal si preparo comida? Seguro tienen hambre. – Sugirió Boudica, ambos asintieron, así ella fue por las provisiones para hacer algo. De momento ya tenían más aliados junto a ellos, más el peligro continuaba, esperando para que algo más suceda.


Hasta aquí el cap. Me gustaría decir una cosa, la verdad es que en este tiempo me he debatido acerca de algo y pues llegué a una conclusión, no tenía en mente siquiera que ambos masters lleguen a tener vínculos afectuosos con algunos servants, hablando más allá de simple amistad pero últimamente me estoy animando y puede que realice que ciertos servants puedan ser más unidos a los masters, hablando del modo amoroso claro. Ya dí un pequeño avance aquí con Haji y Kiyohime la cual tengo pensada que tengan una relación, como he visto pocos fics o no sé si existan donde Kiyo sea un prospecto amoroso serio para el master, igual pueden surgir más servants que tengan sentimientos hacia sus masters, así que estoy abierto a sugerencias de servants que deseen que puedan ser parejas para ambos masters, en el caso de Rika, pues a ella la tengo como bisexual así que puede estar tanto con los servants hombres como mujeres, a espero a ver qué dicen. Nos vemos en el próximo cap. Saludos.