Pilar demonio Flauros. El anteriormente conocido como Lev Lainur sacó a conocer su verdadera identidad y ahora planeaba matarlos a todos por haber interferido en sus planes; Haji y Rika no se dejarían derrotar con facilidad, puede que sea un pilar de gran altura y fuerza, pero eso no quería decir que no tuvieran las herramientas para combatirlo.

- Esto será duro ¿cierto nii-san? – Preguntó Rika a su hermano, este asintió.

- Recuerda a las batallas como son en el juego árcade… nos enviará ondas expansivas y todo eso, deberemos mantenernos a una buena distancia si no buscamos ser lastimados.

- Esta experiencia 3D supera las mejores simulaciones. – Expresó la pelinaranja con una sonrisa.

- Senpais, no es momento de estar hablando, hay que combatir a esa cosa. – Expresó Mash viendo con preocupación el pilar.

- Lo lamento Mash-chan, nos distrajimos por un momento. – Se disculpó Rika.

- ¿Siquiera existe un plan para derrotar a esa cosa? – preguntó Nero, aún no salía de su asombro de ver tal criatura.

- Es enfrentarlo con toda nuestra fuerza, tampoco es que seamos pocos aquí. – Sugirió Boudica.

- Es la opción más segura que hay hasta el momento – Jing Ke se encogió de hombros. – A menos que alguien más tenga algo que decir.

- Decidan de una vez, ya quiero pelear. – Expresó Jalter con furia, Haji escondió una sonrisa.

- Malévolo cucarachón, ya se nos ha puesto sentimental. – Ese comentario le hizo ganar una mirada enojada de la Avenger. – Es cierto, podremos pensar en estrategias durante la marcha, por ahora ataquen con todo lo posible mientras llegamos a un plan.

- ¡Entendido! – Expresaron todas mientras finalmente empezaron a dirigirse al ataque. Ambos se aseguraron de activar todos los buffs posibles mientras empezaban a discutir la posibilidad de derrotarlo.

- Por ahora repasemos la información de nuestro enemigo. Es un pilar demonio, es grande, fuerte, tiene tentáculos y ojos por todas partes que pueden vernos, puede lanzar ondas expansivas y explosiones a distancia. – Repasó Haji, Rika asintió.

- En pocas palabras, es una gran molestia.

- De acuerdo contigo. – Asintió el pelinegro. – Normalmente, en el juego como lo conocemos, no resulta un gran problema al ser de los primeros jefes, incluso su barra de vida era baja.

- Cierto… eso era en el juego, ahora lo tenemos en vivo y se escucha en estéreo, es un adversario peligroso que puede matarnos si nos descuidamos.

- Si vemos las ventajas y desventajas de nuestra situación actual, es que es una lucha al instante, no hay turnos, pero igual estamos muy cerca de él, podríamos vernos comprometidos en sus ataques.

- Seguro Mash-chan se asegurará de protegernos si un ataque se desvía hacia aquí.

- Tenemos defensa, nuestros servants tampoco es que sean totalmente débiles, por lo menos pueden atacar y causar algo de daño. – Comentó Haji observando como Jalter generó llamas en un costado de Flauros, aunque estas se disiparon al instante. – Podemos continuar pero seguro tiene un alta defensa que hay que superar.

- ¿Será igual que en el árcade? Ya sabes, eso de atacar ciertos puntos para debilitarlo y entonces dañar el cuerpo principal.

- Es algo que podemos intentar, de lo que sabemos, los tentáculos un poco alejados le hacen cierto daño ¿enfocamos nuestro ataque ahí?

- Tu das la decisión nii-san, eres el cerebro de nosotros dos. – Haji sonrió en ese momento.

- ¡Escuchen todos! – Empezó a dar sus órdenes. – Puede que los tentáculos sean un punto débil, enfoquen sus ataques hacia esos puntos.

- ¡Entendido master! – Exclamó Boudica mientras esquivaba un ataque, invocó su carruaje para saltar y moverse rápidamente, su objetivo, uno de los tentáculos que se movía justo por debajo de la tierra, la Rider aterrizó justo enfrente para atacar con su espada el apéndice, este empezó a retorcerse del dolor. – Parece que funciona.

- Tenemos nuestro punto débil, eso es perfecto. – Jing Ke había empezado el ataque en otro tentáculo haciendo uso de su cuchillo, ambos hermanos observaban complacidos como se llevaba a cabo la situación.

- Así es como debía ser ¿no? – Preguntó Rika.

- Por ahora es el comienzo, tampoco podemos bajar la guardia.

Justamente eso se hizo realidad al ver como otros tentáculos finalmente se escondieron debajo del suelo, un ataque sorpresa de ondas expansivas se hizo presente, golpeando de lleno a Kiyohime, Ushiwakamaru y Mash.

- ¿Están bien? – Preguntó Rika, la shielder pudo confirmar su seguridad.

- Eso nos tomó por sorpresa… si no tuviéramos la defensa, podríamos haber muerto. – Expresó la pelimorada.

- Esa cosa realmente es una molestia para master… debe morir… - Expresó la Berserker por lo bajo.

- ¡Son lentas! – Jalter ya había invocado unos tres Wyverns los cuales empezaron a arrojar bolas de fuego hacia Flauros, tales bolas impactaban hacia donde estaban sus ojos aprovechando que se debilitó un poco su defensa al golpear los tentáculos, debido a ello estaba tan distraída para ver llegar uno a su costado, recibiendo el golpe potente en su abdomen, lo suficiente para salir volando e impactar la pared del edificio.

Más tentáculos empezaron a salir y dirigir ataques hacia las servants, Ushiwakamaru lograba esquivar todo de momento, bloqueando ataques con su katana, aunque siendo bastantes se complicaba mucho la cosa, uno fue directo hacia su espalda, recibiendo el golpe.

- Maldición… - Pudo sentir el corte y como la sangre estaba saliendo de su herida, eso causó que se distrajera lo suficiente para que otro le diera justo en la cabeza. - ¡Aaargh!

Kiyohime extendía sus llamas alrededor para formar un bloqueo y los apéndices no le atacaran, pero observando que contaban con cierta defensa mágica, de poco lograba servir cuando las atravesaban, la Berserker tuvo que saltar para alejarse mientras chasqueaba su lengua.

- Que les pasa a estas cosas… no vaya a ser igual que en Francia… los tentáculos realmente son odiosos…

- Esa cosa ha intensificado su ataque socio. – Nero se acercó a ambos hermanos. – Es más fuerte de lo que parece.

- Nos dimos cuenta. – Respondió Haji. – los servants han logrado hacerle daño pero no es suficiente, mientras cuente con esa defensa mágica, muy poco podemos hacerlo.

- He analizado todo desde mi lado. – Roman apareció para anunciar algo. – He estado observando sus patrones de ataque y energía mágica, realmente cuenta con una alta gama de defensa que será complicado de atravesar, su estrategia de atacar los tentáculos es buena y logra debilitar por momentos la defensa, pero no es suficiente, hace falta algo más para eliminarlo.

- Ya veo… - Haji bajó la mirada, pensando en algo posible. - … Rika… siento que haré una estupidez nuevamente.

- ¿Nii-san? ¿A qué te refieres? – Preguntó la pelinaranja, solo pudo observar como el pelinegro mantenía una sonrisa segura en el rostro.

- ¿Recuerdas cómo te dije que le pedí a Medea sobre que me conjurara algunos objetos mágicos? Cabe decir que aún mantengo esta daga con poder de Rule Breaker de un solo uso… imaginas el efecto y lo que tengo en mente ahora ¿no?

- Lo sé… y de una vez te digo, realmente es peligroso, realmente serás un idiota para toda la vida si osas ir al frente para atacarlo. – Expresó ella con un rostro serio, en cambio Haji no cambió su semblante en todo momento.

- Lo sé… dices que soy el cerebro de ambos, pero tengo ideas igual o aún más estúpidas en mente… te lo diré de una vez Rika, esta es la única opción que se me ocurre para eliminar su defensa mágica y acabar con él de una vez. Aprovechando que los servants lo distraen, si logro escabullirme y acercarme, podré eliminar la defensa y no habrá problemas en eliminarlo con dos o tres Noble Phantams en cadena.

- … ni siquiera sé para qué te digo esto, no podré hacerte cambiar de opinión. – La pelinaranja soltó un suspiro. – Solamente no mueras… es todo lo que pido, no quisiera ser la única master a cargo de más de 50 servants.

- Jamás te dejaría una carga muy pesada y lo sabes. – Sonrió el pelinegro. – Ahora tengo que empezar mi camino… ¡Boudica!

La Rider respondió su llamado, acercándose hacia él.

- ¿Necesita algo master? – Preguntó la pelirroja.

- Aquí tengo una llave que nos puede acercar a la derrota de esa cosa… solo yo puedo activarla y necesito acercarme lo más posible para activarla. – Respondió sacando la daga, la Rider sabía muy bien lo que tenía en mente y no le agradaba.

- Lamento si puedo sonar un poco entrometida master, pero nuestro deber como servants es pelear sus batallas por usted, pedirme que le transporte al peligro es algo que va contra mi sentido del deber… igualmente, hablando de forma personal, no quisiera que muriera frente a mí, ya he sufrido muchas pérdidas en el pasado como para sumar otra más.

- Es una locura, lo tengo más que entendido, pero si no estuviera tan desesperado, no pediría algo así, créeme. – Una pequeña risa surgió de él. – No quisiera usar un sello de comando para obligarte a hacerlo… por eso te lo pido amablemente, transportarme cerca del pilar, saldré vivo, lo prometo.

Boudica inspeccionó el rostro de Haji por unos segundos, observando su expresión con rostro crítico, ella pudo ver que hablaba en serio, no buscaba morir sino la victoria de todos, fue entonces que tomó su decisión.

- Habla muy seriamente master. –Una sonrisa se formó en su rostro. – Cumpliré con su orden y lo llevaré cerca.

- Gracias por acceder Boudica. – Agradeció el pelinegro. – Rika, ya me voy, volveré pronto.

- Cuídate… estúpido hermano. – Sonrió Rika. Haji se subió encima del carruaje el cual empezó a moverse por los aires.

- ¡Sujétese master, este será un viaje muy turbulento! – Avisó Boudica. Se movía rápidamente con tal de ir cerca de Flauros, los tentáculos se interponían en el camino, buscando derribar el carruaje con los dos dentro, la Rider maniobraba lo mejor posible para esquivarlos y no sufrir muchos daños.

- ¿Master? – Kiyohime vio a Haji ahí arriba con asombro. - ¿Qué hace? Podría morir.

- ¡Senpai! – Mash igualmente temía por su seguridad, en ese momento escuchó la voz de Rika en su mente.

- (No te preocupes Mash-chan, confío en nii-san y que su plan funcionará, tu sigue enfocada en pelear)

- (Pero él…) – La voz de la pelinaranja le interrumpió.

- (Si no deseas que salga lastimado, lo mejor que puedes hacer es seguir atacando para que no le presten atención ¿entendido?) – La shielder tenía un debate interno, no podía creer que Haji estaba metiéndose en peligro nuevamente, después de lo sucedido en Orleans, deseaba poder regañarlo por ser tan terco… pero no tenía otra opción en ese momento.

- (Entendido master, lo protegeré de cualquier ataque que llegue) – Expresó ya con una pequeña sonrisa, antes de continuar.

- Oye Boudica. – Haji empezó a hablar a sus espaldas mientras seguían moviéndose alrededor del pilar, esquivando dos apéndices dirigidos hacia ellos. – Luego de toda esta experiencia y regresemos a Chaldea, me gustaría comer algo más de la cocina británica que conoces ¿no te importaría preparar algo para mí? – Al escuchar eso, la pelirroja soltó una risa suave.

- Debería saber que, al pedirme eso, es como si estuviera pidiendo mi mano en matrimonio, pedirme que cocine para usted es como ser una esposa.

- No lo digo de esa forma, simplemente deseo conocer nuevas comidas, puede que no lo demuestre mucho pero aprecio la buena comida, Archer ahí en Chaldea es bueno pero su estilo está arraigado simplemente al japonés, conocer comidas de otras culturas es algo que me interesa.

- Lo entiendo master, simplemente estaba jugando contigo un poco. – Expresó ella de forma suave. – Con gusto prepararé más comida para usted, juro que no acabará decepcionado.

- Lo estaré esperando… - Sonrió Haji, en ese momento alguien más se hizo presente encima del carruaje. – Kiyo, bienvenida.

- Master. – La Berserker no se veía de humor para responder con ánimo. - ¿Puede decirme que hace aquí? Está en peligro y puede morir si se acerca más.

- Es parte de un plan que tengo para debilitar su defensa mágica, para ello debo estar lo más cerca posible del pilar y apuñalarlo con esta daga.

- Master… por favor, no se ponga en peligro, no quiero verlo lastimado, si lo hace, yo… estaré muy triste, me descontrolaré, por favor… - Haji podía observar la angustia de Kiyohime, soltó un pequeño suspiro.

- A pesar de ello, tengo que hacerlo. – La Berserker le vio con sus pupilas dilatadas. – Ya se lo platiqué a Rika y a Boudica, contigo no será diferente, confía en mí que saldré de esta ileso, lo juro. – Kiyohime mantuvo su rostro enfadado en ese momento, aunque mientras pasaba el tiempo, ya se iba a suavizando.

- Esto no me gusta… en serio… bien, solo que al final espero una recompensa por dejarte ir, algo así como… un beso… - Sus mejillas se pusieron rojas, Haji enarcó la ceja.

- Está bien. – La Berserker se asombró al ver como aceptó rápidamente. – Es solo un beso, no es nada para sorprenderse.

- … Master, debería tener más tacto, eso es algo importante para una chica. – Expresó la berserker con un puchero, Boudica solo podía observar toda la situación con una sonrisa divertida.

- Los dos podrán seguir coqueteando después, tenemos un trabajo que hacer.

- Ya que estoy aquí, eliminaré todas las molestias que se metan en el camino de master, no necesitan preocuparse. – Kiyohime invocó cinco flamas a su alrededor que giraban encima del carruaje, así, conforme un tentáculo quisiera atacarlos, ella dirigía una para evitar el ataque y alejarlos.

- Realmente no entiendo las acciones sin sentido de nuestro master… pero bien, si muere, no me importa, solo pelearé con todo lo que tengo. – Jalter invocó unos tres Wyverns que empezaron a volar muy cerca del carruaje donde iban ellos tres. – Eso no quiere decir que me preocupe por él, pero si muere, yo desapareceré, no quiero regresar al trono donde no tengo sitio.

- Agradezco la ayuda Jalter. – Expresó Haji al pasar cerca de ella, la Avenger simplemente volteó su rostro cruzándose de brazos. – No tardará mucho para que finalmente abra sus sentimientos hacia mí.

- No me diga que va detrás de esa bruja master, ya cuando me tiene a mí. – Kiyo le vio de forma peligrosa.

- Jalter es más como una bebé que necesita ser encaminada de forma correcta, como una hija de la cual debo proteger.

- Entendido master… - Igual ella entrecerró los ojos para confirmar que sea verdad.

- (Escuchen) – Rika se dirigió a sus servants por vía telepática. – (Procuren que el carruaje de Boudica no sufra ningún daño, si conseguimos que se acerque al pilar, será un paso grande para nuestra victoria, por ahora prioricen eso por el momento ¿entendido?)

- ¡Si master! – Exclamaron su servants, la pelinaranja sonrió.

Flauros empezó a prepararse para lanzar otra onda expansiva, iba a ser muy peligroso con Haji encima del carruaje que podría caerse.

- Master, la situación se pondrá más fea de ahora en adelante, debe sujetarse con fuerza. – Anunció Boudica.

- Si llega a caerse, iré por usted, evitaré que se lastime. – Expresó Kiyohime.

- Gracias a ambas, son las mejores servants que podría tener. – Ambas mujeres sonrieron. Flauros terminó la preparación y la onda expansiva recorrió toda la sala, en ese momento el carruaje empezó a moverse con violencia en el aire, los caballos que lo jalaban soltaron relinchos por el ataque sorpresivo, Boudica buscó controlarlos.

- Esto es más fuerte de lo que pensé. – La pelirroja estaba teniendo problemas para mantener el equilibrio ahí, Kiyohime se mantuvo cerca de Haji para sostenerlo. – Si esto sigue así, el carruaje…

- ¡Lord Chaldeas! – Mash saltó justo al frente de ellos y activó su NP en el aire, logrando protegerlos de la onda y el viento que agitaba el carruaje. – Lo hice a tiempo.

- ¡Gracias Mash! – Agradeció Haji.

- Esa es mi Mash, tu querida hermana mayor te acariciará el cabello todo lo que quieras una vez derrotemos a este monstruo. – Expresó Boudica con una sonrisa.

- No es lo que buscaba realmente… - Expresó ella con un leve sonrojo en sus mejillas.

Siguiendo con el camino, Ushiwakamaru y Jing Ke lograban distraer algunos tentáculos y como los ojos se posaban sobre ellas para que Boudica y el resto pudieran ir sin problemas, la Rider lograba ya cortar dos tentáculos sin problemas mientras que la Assassin pudo deshabilitar uno.

- Parece que este monstruo está empezando a debilitarse. – Comentó la Rider al ver ya como fácilmente pudo acabar los tentáculos.

- Eso es bueno. – Respondió Jing Ke. – falta solo esa defensa mágica que tiene, seguro ya pronto se desharán de ella.

Debido a lo poco que se estaba debilitando Flauros, ya eso significaba tener un mayor acercamiento hacia él, los tentáculos ya no atacaban con la misma fuerza que antes y no lanzaba tantas ondas expansivas, ese parecía ser el momento idóneo.

- Boudica. – Haji miró a la Rider, esta asintió.

- Entendido master, es momento de hacer esto.

- Master… tenga cuidado. – Kiyohime se expresó suavemente, el pelinegro sonrió.

- Volveré pronto.

Finalmente lograron hacer su camino hacia Flauros, tentáculos quisieron atacar pero los Wyverns y las flamas de la Berserker pudieron alejarlos, era una sola oportunidad de todo o nada.

- Ahí voy. – Anunció.

- Mucha suerte master, la necesitará. – Sonrió Boudica.

- Tengo a mi lado a la reina de la victoria, no hay mejor amuleto que ese. – La Rider soltó una pequeña risa.

- Realmente sabe tratar bien a las mujeres… vaya con cuidado.

Finalmente estaban encima de Flauros, Haji se preparó con unos respiros para ir, observó de reojo a Kiyohime que se limitaba a tener una expresión seria, ya en ese momento el pelinegro miró al frente.

- Es todo o nada. – En ese momento saltó del carruaje, sujetando la daga en su mano, la puso al frente con la posibilidad de poder de acertar el golpe, el pilar pudo darse cuenta al observarlo con uno de sus ojos y envió tentáculos hacia él.

- ¡Eso no! – Kiyohime actuó rápidamente y saltó igual, usando sus llamas para desviar los ataques. - ¡Nadie lastimará a master, los quemaré vivos!

Haji agradeció ese acto cuando logró aterrizar justo al frente, levantó la daga y la clavó justo en el pilar.

- ¡Funciona, Rule Breaker! – La joya en la empuñadura empezó a iluminarse, en ese momento escuchó al pilar soltar un fuerte rugido.

- ¡Que sucede, mi defensa está desapareciendo! – Logró escuchar la grave voz de Flauros retumbar por toda la sala, estaba empezando a tener éxito.

- Parece que lo está haciendo. – Sonrió aunque no por mucho tiempo. El pilar tenía una forma de defensa y es que podía transmitir electricidad por todo su cuerpo con la cercanía, lo activó, en ese momento Haji sintió voltios recorrer su cuerpo. - ¡Aaaah!

- ¡Master! – Kiyohime sintió como Haji estaba siendo lastimado, el resto de sus servants igual.

- Maldición… - Su cuerpo estaba totalmente lastimado por la electricidad pero eso no dejaría que lo detuviera. – Debo seguir… imbuyendo el hechizo hasta que termine… - Apretó los dientes fuertemente mientras otro choque eléctrico lo golpeó.

- ¡Maldito! – Kiyohime no aguantó más y saltó con furia hacia el pilar, invocando grandes llamas que buscaron golpearlo, en ese momento, como la defensa ya estaba baja, empezó a recibir daño. - ¡Muereeee!

- ¡Parece que está listo, ataquen ahora! – Ordenó Rika. Los servants fueron todos juntos para lanzar sus mejores ataques, ahora que la defensa mágica fue eliminada, podían hacerle todo el daño que quisieran.

Haji sonrió débilmente al ver que tuvo éxito en su plan, soltando la daga la cual cuya joya se rompió al haber cumplido su papel, empezando a caer al suelo, Kiyohime se apresuró para sujetarlo antes de que impactara.

- Master. – La Berserker sujetó con fuerza a Haji, su cuerpo estaba tembloroso al verlo tan herido y con quemaduras en su cuerpo. – Lo sabía, no debí dejarlo hacer esto, ahora debido a ello, usted…

- Kiyo… - Haji se las arregló para articular palabras. – No digas eso… funcionó el plan, es lo que importa…

- Pero. – Iba a replicar pero el pelinegro la calló.

- Lo importante ahora es terminar de derrotar a esa cosa… voy a curarme… - Kiyohime seguía dudando pero Haji le decía con la mirada que siguiera luchando.

- … Entendido… pero ahora ya no será Mash quien lo castigará, espérelo. – El pelinegro soltó una risa débil. En ese momento llegaron Mash y Rika.

- Nii-san, no me digas que te lo advertí. – Expresó la pelinaranja. – Estás mucho peor que antes.

- Eso lo sé… seguro necesitaré sanación pronta, debería llamar a Martha y que use sus habilidades conmigo.

- Sería lo mejor senpai. – Mash le vio de la misma forma. – Realmente es bastante terco y descuidado para lanzarse al peligro de esa forma.

- Mientras más tardemos, peor se pondrán las cosas… - Aprovechó uno de los sellos de comando para llamar a la santa en ese momento, apareciendo al frente.

- ¿Master? ¿Por qué me lla…? – Al ver el estado de Haji, ella no pudo evitar sorprenderse. - ¡¿Qué rayos sucedió!?

- No digas nada Martha-san, apúrate en tratarlo. – Respondió Rika, ella asintió, comenzando a aplicar su skill de sanación en él.

El resto de servants ya estaban enfrentando al pilar en condiciones, ya sin su defensa, podían hacerle todo el daño que quisieran. Kiyohime iba en especial con fuerza debido al daño que le causó a Haji, atacando con distintas llamas en todas direcciones, Ushiwakamaru, Jing Ke y Nero lograban cortar tentáculos con mucha más facilidad que antes.

- ¡Esto no puede ser, soy uno de los 72 demonios, soy invencible! – proclamó con furia, por su parte, Jalter puso una sonrisa burlona.

- Demonio invencible y una mierda, puede que mi master esté tan loco como para casi sacrificar su vida, pero nos ha dado una gran oportunidad que no desaprovecharé. – En ese momento la Avenger empezó a iluminarse, iba a acabar con todo. – Mis llamas de odio van a quemarlo todo ahora mismo y desaparecerás de este mundo… ¡Le Grondement Du Haine!

Activó su NP, la estaca atravesó en su totalidad al pilar mientras el fuego se extendía a lo largo, causando que rugiera del dolor.

- ¡No es suficiente, debe sufrir más! – Kiyohime estaba por dejar que su lado de dragón la controlara. - ¡Esto es por master, Tenshin Kashou Zanmai!

Toda la concentración de llamas empezó a quemar en su totalidad al pilar, ya estaba al borde de morir, según pudieron observar el resto.

- Es momento del remate, a terminarlo.

- ¡Dan no Ura, Hassou Tobi!

- ¡All I do is Kill!

Las cuchilllas atravesaron al pilar que ya estaba en las últimas, en ese momento empezó a brillar.

- No puede ser… yo, Flauros he sido derrotado, no puedo caer aquí y ahora, no aún. – No pudo decir más cuando finalmente desapareció, la luz dorada lo cubrió y se esfumó totalmente.

- Lo hicimos… - Haji logró recuperarse un poco gracias a Martha que le curó lo suficiente. – Se ha terminado por ahora…

- Eso parece. – Sonrió Rika. En ese momento el resto de servants se acercaron, en específico, Kiyohime saltó para abrazar a su master.

- ¡Master!

- ¡Tsk, Kiyo, puede que me hayan curado pero sigo sintiendo dolor! – Expresó Haji, pero la Berserker no le soltaba.

- ¡Eres un idiota! Haberse puesto en peligro de esa forma, casi me deja sola, lo castigaré, lo meteré dentro de la campana y…

Para su sorpresa, Haji la terminó besando y no de cualquier forma, sus labios se unieron a los de él, el resto de gente ahí solo observaron con asombro como los dos compartieron ese beso.

- … ¿Estás calmada? – preguntó el pelinegro.

- Si… - Kiyohime estaba totalmente ida, incluso podía apreciarse corazones flotando a su alrededor.

- Nii-san, realmente eres atrevido. – Rika puso una sonrisa burlona.

- Se la debía, es su beso de recompensa… Jalter, no necesitas verte celosa, puedo besarte igual si así lo deseas.

- ¡Quien rayos quisiera besarte! – Gritó con enojo, causando que todos empezaran a reír ahí, pero no era todo.

- Bravo… - Escucharon la voz a sus espaldas, Lev estaba ahí aún, no había desaparecido del todo. – Hicieron lo imposible y derrotaron a un dios… puede que esté por desaparecer pero no fallaré en el trabajo que me impusieron… por eso me las arreglé para invocar a alguien final… el héroe más fuerte que está época pueda tener.

- El santo grial está soltando señales, realmente una invocación se hizo. – Anunció Roman, en ese momento una luz se hizo presente detrás de Lev.

- Ven y responde a mi lado, rey de la destrucción, Altera.

Una figura se hizo presente. Piel morena y un largo cabello blanco, ojos rojizos y portando una espada multicolor, Lev se veía complacido de observarla.

- ¡Excelente, ahora espíritu heroico Altera, acaba con todos ellos y que no quede nada de sus cenizas!

- … Silencio. – Para sorpresa de todos, Altera atravesó por completo el cuerpo de Lev, partiéndolo en dos con su espada, la sangre salió volando mientras desaparecía en brillo dorado como cualquier servant.

- Su señal ha desaparecido… Lev Lainur ha abandonado este mundo. – Anunció Mash. – Sin embargo, ella…

En ese momento presenciaron como el grial se combinaba con su cuerpo, poco podían hacer respecto a ello.

- Yo… soy la destrucción misma, guerrero de los Hunos, el propio rey de la destrucción, ay que fui invocada aquí… me aseguraré de que nada quede, todo será reducido a cenizas.

Ella empezó a brillar, estaba a punto de lanzar su NP, los hermanos reaccionaron lo antes posible para defenderse de ello, activando los NPs defensivos y evitar cualquier daño posible. La luz los cegó lo suficiente para no ver, pero prácticamente toda la fortaleza fue destruida en un instante.

- ¡Eso fue un gran poder! – Anunció Roman. – Sumado al santo grial dentro de su cuerpo, ha ganado una fuerza inconcebible, el profesor Lev realmente nos dejó un regalo de despedida.

- Altera es su nombre ¿cierto? – Preguntó Nero. – Está en camino a la capital por lo visto… no podemos dejar que vaya.

- Si realmente tiene planeado empezar su camino de destrucción, acabará con todo a su paso y luego te matará. – Comentó Roman. – Hay que evitar que eso suceda.

- Entonces, nuestra única opción es derrotarla. – Comentó Haji. – La destrucción del Imperio Romano antes de tiempo es algo que no puede permitirse, hay que detenerla.

- Confío en ustedes. – Se dirigió Nero a ellos. – Me han ayudado bastante que no tengo forma de agradecerles, así que esta será mi petición final… ayúdenme a detenerla de destruir Roma.

- Eso es obvio, lo haremos. – Expresó Rika con una sonrisa. – Es la recta final, así que acabaremos con esa saber y listo.

- Así es… y supongo que necesitamos a alguien adecuado para ello… Martha. – Miró a la Rider. – Gracias por todo hasta ahora, necesito sacar a alguien más para esta pelea.

- Entendido master, hice más que suficiente y se lo agradezco – Sonrió la santa, Haji sacó su celular con la App y descartó a la Rider, necesitaba a un servant que pudiera luchar contra Altera y en un sitio donde no pudiera causar demasiada destrucción… alguien con el poder de encerrarla en un sitio concreto donde puedan luchar sin restricciones… alguien con un Reality Marble…

- Master… - Emiya apareció en ese momento. – Respondí a su llamado lo más pronto ¿sucede algo?

- Así es… tenemos un gran problema que puede ocasionar destrucción grave y queremos detenerlo, así que tenemos que encerrarla en un sitio concreto para que no destruya nada, esperaba que usaras Unlimited Blade Works en ella. – Al escuchar eso, el Archer sonrió de lado.

- Ya entiendo… necesitaba algo de estiramiento y tampoco puedo estar todo el tiempo cocinando para Saber… lo haré. – Haji sonrió al escuchar eso.

- Todos, es momento de ir hacia Roma, vamos a terminar con esto definitivamente. – Expresó el pelinegro, todos asintieron. Ya era casi el final, Haji tenía un plan para detener a Altera y con la ayuda de Emiya lo llevaría a cabo, todo para finalmente terminar.


Preparen el tema más épico de Emiya que puedan encontrar pues Archer será el protagonista del próximo cap, igualmente será el final de la singularidad, fue un recorrido muy interesante pero tiene un final, esperen a ver una buena batalla final la próxima semana, saludos.