Quedaba una amenaza que buscaba destruir el imperio romano, Altera estaba en su camino a destruir la ciudad y tenían que evitarlo de alguna forma, por esa razón Haji llamó a Emiya, con tal de encerrarla dentro de su reality marble y no cause muchos problemas de destrucción. Ya el grupo iba en camino para alcanzarla después de haber destruido el palacio del anterior imperio romano unido.

- Estas criaturas que se metieron en nuestro camino no han atrasado un poco. – Expresó Rika luego de que pudieran eliminarlas.

- Ahora que las amenazas han sido aniquiladas, podemos seguir avanzando, hay que continuar. – Ordenó Nero. El sol estaba poniéndose y el atardecer daba un buen aspecto a la tierra, ya justo al frente se podía observar a la saber que caminaba suavemente hacia su destino, en ese momento intervinieron el resto.

- ¿Van a detenerme? – Preguntó ella, Nero dio un paso al frente.

- No puedo permitirte destruir todo esto… es amor, es belleza, Roma irradia una gran belleza que no puede perderse.

- Yo… no conozco acerca del amor o la belleza, simplemente… puedo causar destrucción a mi paso, soy un guerrero de los hunos, es mi trabajo… y mi deber.

- Una advertencia, el Santo grial dentro de ella está empezando a soltar mucha energía mágica, puede que durante todo este tiempo se haya fortalecido. – Anunció Roman, Haji bajó la mirada.

- Será más duro de lo que pensábamos ¿no?

- Si por mi pudiera recomendar algo, no peleen solos, ella ha ganado mayor fuerza que un solo servant no será suficiente para detenerla. – Ahí el Archer soltó una sonrisa.

- No puedo librarme de estas situaciones tan complicadas… pero un buen desafío es algo a lo que no puedo retroceder, esperaré sus órdenes master. – El pelinegro asintió.

- Así que, mis palabras no pueden alcanzarte. – Nero bajó la mirada para luego alzarla, observando a la Saber. - ¿Pelear es el único que motivo que tienes ahora?

- Roma es mala civilización… y yo, como rey de la destrucción, es mi deber acabar con aquello que sea malo.

- … Que así sea… - Haji apareció en ese momento junto con Emiya. – Socio, te lo encargo.

- Lo haré como usted me lo pida, mi emperador. – Luego de ello, ya ella se retiró, dejando a ambos, el Archer miró a Haji con una ceja levantada.

- ¿Mi emperador?

- Es una broma local… ahora mismo es más importante encargarnos de ella.

- … Como usted diga. – En ese momento el Archer empezó a brillar, Haji se vio listo para activar el NP mientras Altera les veía de frente.

- Ustedes intentarán detenerme… no podrán hacerlo.

- Nunca sabes que sucede hasta que lo pruebas. – Expresó el Archer, ahí vio a su master el cual asintió.

- Archer… activa tu Noble Phantasm. – Apretó el botón en la aplicación, en ese momento todo empezó.

I am the bone of my sword…

Todo se puso negro a su alrededor, el panorama desapareció, quedando solo Haji, Archer y Altera ahí dentro mientras unos rayos empezaron a rodearlo.

Steel is my body and fire is my blood

I have created over a thousand blades

Unknown to Death,

Nor known to Life.

Have withstood pain to create many weapons

Yet, those hands will never hold anything…

De repente todo el paisaje cambió, ya no estaban en la tierra romana sino se observaba un paisaje mucho más desertico, engranajes flotando y girando en el cielo, espadas clavadas en la arena, una representación bastante solitaria para quien lo observara.

So as I pray, Unlimited Blade Works.

El pelinegro lo observó con asombro, realmente estaba ahí dentro, sentía el ambiente solitario, la representación de la soledad y el camino que tuvo que recorrer el Archer por su cuenta, todo para cumplir un sueño que se acabó distorsionando hasta el final y su vida terminó con un angustioso final.

- Master. – Sus pensamientos fueron borrados cuando le llamó. – Quédese atrás, déjeme a mí toda la pelea.

- … Entendido. – Asintió. Emiya ya miró de frente a la servant enemiga, esta se limitaba a mirar sus alrededores.

- Un reality marble… - Habló suavemente. – Encerrarme no será suficiente para detenerme.

- Esa no es la intención que tenemos respecto a esto, yo seré suficiente para acabar contigo. – Expresó el Archer de forma confiada.

- Imposible.

Altera fue la primera en atacar, saltando justo hacia Emiya el cual invocó rápido sus espadas para bloquearla y alejarla, la fuerza de la Saber era mucho mayor, algo de esperarse de alguien digna a su leyenda, una guerrera con una gran fuerza proporcional al dios de la guerra, bendecida bajo la estrella de Marte.

- Si los ataques de corto rango no sirven. – Invocó un Caladbolg para empezar a disparar en multiples ocasiones, Altera lograba desviar cada proyectil con su espada hasta acercarse a él, tuvo que saltar hacia atrás para esquivarla.

- Débil. – Expresó únicamente mientras proporcionaba un fuerte golpe al Archer, con ella no podía ir tan suavemente, empezando a manipular las espadas del campo para dirigirlas hacia ella. – No servirá.

- No estés segura. – El Archer controló espadas para que vayan justo a la espalda de Altera, la Saber logró darse cuenta y desviar unas cuantas, aunque no pudo con todas, ya marcas de cortes se hicieron visibles en sus brazos. – No te confíes tanto.

- Tu tampoco. – Altera empezó a generar rayos de su espada con forma de estrellas y las lanzaba hacia el Archer, ahora era él quien estaba huyendo de tales proyectiles que le perseguían de forma teledirigida, interponiendo espadas para que los bloqueen. En ese momento sujetó una que estaba clavada en la arena y la arrojó, Altera la bloqueó pero era solo una distracción, lo siguiente fue conjurar tres Caladbolgs y dispararlas al mismo tiempo hacia la Saber.

Los proyectiles eran veloces por lo que ella no tuvo otra opción más que correr hasta esconderse detrás de una duna de arena deslizándose, más fue algo que el Archer esperaba, ya tenía unas tres espadas voladoras directo a atacarla, Altera pudo reaccionar rápidamente bloqueando dos más la tercera casi terminaba en su cabeza, fue por unos pocos centímetros pero logró esquivarla, generando un pequeño corte en su mejilla.

- Este es mi mundo hecho de espadas, no hay sitio donde puedas esconderte. – Logró escuchar al Archer hablar, apretó fuertemente los dientes, no quería caer ahí, la sangre le estaba hirviendo por la furia de tan solo perder, el miasma oscuro empezó a rodearla con mayor intensidad mientras desataba más poder del grial.

- ¡Esta situación es mala civilización, debe ser destruida! – Ya sin perder nada más, la Saber salió de su escondite para correr directamente hacia Emiya.

- Un ataque frontal no servirá de nada. – Empezó a enviar más espadas hacia ella, sin embargo, eso no causó que ella buscara esquivarlas, siguió corriendo a pesar de recibir cortes en sus brazos, abdomen y piernas, la sangre corría por su piel pero continuaba. – Parece que perdió todo tipo de razón.

- ¡Soy la encarnación de la destrucción, no caeré aquí! – Su espada empezó a brillar, aprovechó como tal su cercanía hacia el Archer para lanzar un ataque potente que estaba preparando. - ¡Este es todo el poder que tengo, Photon Ray!

El rayó multicolor fue disparado a quemarropa para el Archer, este apretó los dientes mientras buscó la forma más rápida de cubrirse, tenía un modo de conseguirlo aunque no era un buen recuerdo para él el usar tal poder, más que nada porque le recordaba a su pasado que tanto desprecia, aunque no tenía otra opción.

- ¡Rho Aias! – El escudo de pétalos pudo manifestarse a tiempo milisegundos antes de que la Saber disparara su NP, a pesar de ello, todo el campo de espadas fue iluminado para la basta luz que generó el ataque, Haji tuvo que cubrirse sus ojos mientras observaba la estela despejarse hasta el horizonte.

A pesar de la fuerza del ataque, Emiya logró salir ileso, más contaba con quemaduras tempranas por lo tardío del escudo en aparecer.

- Esta manifestación en aquella guerra del mundo digital me fue útil… - Empezó a respirar agitadamente, Altera igualmente seguía ahí con el mismo estado. – Los dos hemos sacado nuestras mejores armas y ninguno ha caído aún.

- Eres un oponente fuerte… mi honor como guerrero está en juego, pero no tengo miedo de admitir que me estoy divirtiendo… - ya una pequeña sonrisa cruzó el rostro de la Saber. – pero, todo tiene un final.

- Es verdad… - Levantó su mano, múltiples espadas estaban listas para ser arrojadas hacia la Saber. – Conociendo a mi master, seguro no te dejará ir con facilidad, con una fuerza como la tuya, sería grandioso para nuestro grupo.

- Agradezco el cumplido… pero ahora mismo no soy yo, este poder oscuro y el del grial… me están diciendo que lo destruya todo, si quieres detenerme, no tienes otra opción más que matarme.

- No desaparecerás… - Empezó a enviar todas esas espadas hacia la Saber, ella no las esquivó sino que buscó bloquearlas todas, aunque por la cantidad parecía imposible, ya tanto que se le estaban yendo varias, comenzando a sentir como se clavaban en su cuerpo, a pesar de ello se rehusaba a caer.

- No… moriré aquí… voy a ganar… - Con todas esas espadas clavadas en ella no había más que pudiera hacer, ya en cierto momento el Reality marble desapareció, regresando justo al campo cerca de la ciudad romana, el resto les vio.

- Nii-san ¿todo bien? – Se acercó Rika a ver el estado de su hermano.

- Sin problemas, Emiya pudo hacerlo. – Respondió viendo como estaba Altera. En ese momento Nero se acercó a la figura cubierta de espadas.

- … ¿No tuviste otra opción? – Preguntó esta, Altera simplemente bajó la mirada.

- De ser posible… me hubiera gustado estar en otra posición… igual fue divertido esto… - Haji se acercó a ella. – Tu…

- Emiya te lo dijo ¿no? No eres alguien que podamos dejar ir fácilmente, eres fuerte y alguien con tu fuerza podría ser necesario para nosotros.

- … Archer tenía razón entonces… así que me llevarás contigo… eso es bueno.

- Así es. – Haji le apuntó y disparó, purificándola y desapareciendo, justo en ese momento el Santo grial estaba ahí flotando, el pelinegro lo sujetó.

- Se ha confirmado la recuperación del santo grial. – Informó Mash. – Es el momento de irnos.

- ¿Realmente deben irse? – Nero les vio con un rostro triste. – Podrían seguir hablándome de como es Roma en el futuro, socio, ustedes son los mejores generales que he tenido.

- Es nuestro trabajo. – Respondió Rika. – Tenemos cosas que hacer en nuestra era, al menos logramos salvar esta.

- Es verdad… - ya Nero levantó la vista. – Les agradezco por todo, no sé cómo serán las cosas en el futuro pero rezo por la prosperidad del imperio romano que existe aún pasadas muchas eras.

Ya en ese momento empezaba la inmersión para volver, ellos y todos los servants contratados estaban por volver, Nero les vio con una sonrisa.

- Buena suerte.

- por cierto, en realidad Roma ya no existe en el futuro. – Respondió Haji.

- ¡QQQUEEE-!

En ese momento regresaron antes de que Nero pudiera decir otra cosa, ya en ese momento salieron de los cofres, los demás servants igual estaban ahí. Rika y Mash miraron a Haji de forma inexpresiva.

- ¿Qué? Fue el momento perfecto para confesarlo.

- … Senpai, no sabe cuando el karma podría regresarle todo esto.

- Mash-chan tiene razón, no deberías volver a hacer bromas con las figuras históricas.

- Me lo pensaré. – Respondió el pelinegro.

- Felicidades por otra singularidad restaurada. – Aparecieron Roman y Da Vinci. – Lograron asegurar otro santo grial.

- Igual pudieron derrotar al profesor Lev, la amenaza fue erradicada. – Respondió la caster, Mash asintió.

- Nos aseguramos de eliminarlo… aunque eso no traerá de regreso a quienes perecieron. – Bajó la mirada.

- No hay razón para estar tristes, es un buen avance para todos. – Respondió el doctor. – vamos a asegurar el grial en nuestra bóveda y podrán tener su merecido descanso.

- Por cierto, aquí tienen sus quartz que ganaron. – Da Vinci les pasó las bolsas, Rika ya sabía qué hacer.

- Rika, antes de que vayas, recuerda sacar a todos los servants que capturamos.

- Es cierto. – Con eso, abrieron la aplicación y todos los servants enemigos llegaron a aparecer. – Lo haremos rápido, bienvenidos todos a Chaldea, somos sus masters respectivamente, nuestro trabajo será para ayudar a salvar al mundo y viajar en singularidades.

- Entiendo… Roma es hermosa por lo que no debe desaparecer, así que ayudar a salvarla es mi deber. – Exclamó Rómulo. – Con gusto ayudaré.

- Así que esto es Chaldea. – Waver empezó a ver para todos lados, a su lado estaba Alexander. – parece que tenemos un nuevo trabajo ¿no es así mi rey?

- Será divertido y estar en la era moderna se ve interesante, podrías llegar a enseñarme muchas cosas. – Sonrió el pelirrojo, el Lord asintió.

- Ufufufu~ no puedo esperar para ver a mi querida hermana. – Sonrió Stheno. – Seguro ya sabrá de mi presencia aquí.

- No puedo esperar para ir a la cocina, seguro a la gente le gustará mi comida. – Expresó Tamamo Cat.

- Que el mundo haya desaparecido… es mala civilización, ayudaré con esto. – Expresó Altera.

- Nero… mi querida Nero… - Calígula estaba por su lado en ese momento.

- Ciertamente es un sitio interesante. – Expresó Cesar, observando al resto de compatriotas romanos. – Al menos la presencia romana no será vacía aquí. – Pudo escuchar a Darius gruñir a su lado, sintiéndose algo intimidado. – Muy bien Berserker, lo entiendo. – Este asintió.

- Muy bien master, no puedo esperar para el entrenamiento. – Comentó Leonidas. – Necesita mejorar su condición física y estoy dispuesto a ello.

- Entendido, gracias Leónidas. – Agradeció Haji aunque el físico no es su fuerte, Rika le vio de reojo. – No digas nada.

- No dije nada nii-san.

- Veo que tanto servant aquí, ya todo es más grande. – Expresó Mash viendo la gran variedad. – Irán a invocar más ¿cierto?

- Ese es el plan. – Respondió Rika. – Si alguno desea ver las invocaciones, puede venir con nosotros. – Algunos asintieron.

- No me separaré de usted, master~ - Kiyohime ya estaba apegado a Haji. – Después de todo somos una pareja ¿cierto?

- Eso debería ser más que confirmado. – Asintió este, la Berserker estaba feliz.

- Igual tengo curiosidad de ver el sistema de invocaciones, si es distinto a como son normalmente en una guerra. – Expresó Waver.

- Seguro encontrará esto interesante Lord, me sorprende que usted sea parte del trono de héroes. – Respondió Roman, este sacó un cigarro para empezar a fumar.

- Es solo uno de mis tantos intentos de querer volver a verlo… aunque no es necesario ahora…

- Vamos ahora. – Anunció Haji. Así, los dos, junto con Mash, Boudica, Waver, Calígula, Kiyohime, Ushiwakamaru y Alexander, fueron a la sala de invocaciones, entrando. – Rika, puedes ir primero.

- Agradezco que lo permitas nii-san. – Así ella fue la primera en tirar, los dos primeros tiros no fueron más que Ces, ya el tercero finalmente surgió un pilar de servant. – Veamos quien es.

La figura resultó ser un hombre de piel morena, cabello negro y una armadura que radicaba entre verde y café, no había mucha ciencia para saber quien era.

- Archer, mi nombre es Arash, un gusto trabajo con usted master. – Expresó este con una sonrisa.

- Bienvenido Arash-san, disfruta de tu estancia aquí. – Asintió Rika, el Archer asintió. – Bueno nii-san, guardaré el resto.

- Bien, ahora voy yo. – Haji fue el siguiente en dejar quartz, la sorpresa fue que un pilar de servant surgió a la primera. – Que sorpresa ¿mi suerte estará cambiando? – Quien apareció fue justamente la persona que más tenía en mente que quizás aparezca.

- Soy Nero Claudius, soy un Saber, un gusto contar con usted, socio. – La Saber roja observó a Haji, este se acercó.

- Bienvenida Nero, soy tu Mas… - No pudo hablar más cuando un puño proveniente de ella fue a su rostro, siendo mandado a volar y sorprendiendo a todos.

- ¡Master! – Kiyohime fue a auxiliarlo, Nero igual.

- ¡Lo lamento master, no sé qué sucedió, pero sentí las repentinas ganas de golpearlo cuando lo vi, le pido que me perdone!

- … No importa… siento que me lo merezco. – ya respondió incorporándose, Rika le vio con una sonrisa burlona. – Lo sé… el karma…

- Te lo dijimos~ - Respondió de forma burlona. Ya una nueva singularidad fue resuelta, nuevos servants se unieron a la gran familia y las cosas se pondrán mucho más animadas de ahora en adelante.


Y ya terminamos con esta singularidad, si debo admitir que lo hice un poco más largo que Francia y eso me agrada, al menos tuve material, ahora ya saben que vienen los caps fillers y con tantos nuevos servants en los que podemos enfocarnos, ya digo que tengo tres fillers preparados para las próximas semanas antes de que venga lo siguiente, ya les digo que finalmente vamos a desarrollar la historia de un evento y también tengo en mente al servant protagonista para este, esperenlo. Saludos.