Waver Velvet, mejor conocido como Lord El-Melloi II, hizo su llegada a Chaldea junto al resto de servants que capturaron en la singularidad de Roma. Debido a su gran conocimiento en la enseñanza de la magia y su estatus de Lord, fue fácilmente bien recibido dentro de la organización, recibiendo un tour y explicaciones por parte de Roman y Da Vinci, si pudiera trabajar en cierta forma para ayudar a facilitar las misiones sería una ganancia grande para ellos que perdieron una gran parte de su personal de trabajo.

El ahora pseudo-servant llegó a observar todo lo posible, ya tenía cierto conocimiento de la organización, solamente que con lo sucedido jamás llegó a hacerle una visita en condiciones, más ahora que el resto del mundo desapareció y solo queda ese espacio en la Antártida y cubierto totalmente de nieve, en cierta forma tenía en pensamientos a sus alumnos de la academia, a Gray, a Reines y otros conocidos que se vieron desaparecidos debido a la situación actual del mundo, solo esperaba que nada malo suceda.

- Ahí está Lord. – Sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de Haji, el pelinegro saludó de frente al caster que se encontraba fumando.

- Master… ¿me buscaba por algo?

- Solo por una razón, creo haber dicho acerca de que podría enseñarme con sus conocimientos para ser un poco más diestro en la magia.

- Supongo que lo entiendo. – Soltó una bocanada de humo. – Así que necesita que le enseñe, no tendré problemas con hacerlo, después de todo es mi trabajo como profesor.

- Eso lo entendido. – Sonrió el pelinegro. – Hasta hace poco Rika y yo éramos solo humanos comunes que nos vimos involucrados en esto, ahora que tomamos el trabajo de salvar a la humanidad, debemos aprender todo lo posible, en mi caso he estudiado por mi cuenta lo básico de la magia para activar mis circuitos pero necesito un mejor aprendizaje, estoy seguro que tus conocimientos podrán ayudarme.

- Con tal de ayudar, igual me hace sentirme en un ambiente familiar.

- Entonces está decidido, solo me encargaré de pedirle al doctor que organice un cuarto como el salón y todo estará listo.

- Muy bien, usted me avisará. – Después de ello se fue, Waver siguió observando a través de la ventana como la ventisca cubría todo, enseñar nuevamente, nunca pensó que volvería a hacer eso después de hacer su camino como pseudo-servant, de alguna forma sentía emoción de volver a tener estudiantes frente a él.


El día llegó, Haji le avisó que la sala estaba lista y las clases podían empezar. El caster preparó el material que consideraba necesario, buscando entre libros que estaban en la biblioteca y preparar unas cuantas cosas más por su cuenta, ya lo tenía todo, ahora ya estaba en su camino para comenzar nuevamente el camino del aprendizaje y observar esos rostros deseosos de aprender acerca de la magia.

Abrió la puerta para pasar. Lo primero que se encontró fue que prácticamente el salón era el mismo de la academia, los mismos asientos, el pizarrón y el escritorio, todo era igual, eso estaba bien.

- Ya todo está listo. – Anunció Haji, Waver se sentía en casa de enseñar nuevamente… solo por un pequeño detalle.

- ¡Así es, espero que puedas proponer algo que realmente podamos aprender, lo estoy esperando! – Haji y Rika no eran los únicos en el salón. Mash, Nero, Kiyohime, Marie, Alexander, Jeanne, Altera y Lily también estaban en asientos, el Lord enarcó una ceja.

- … Pensé que solo les daría clase a ti y a tu hermana.

- Bueno, verá… Rika no supo cerrar su boca y proclamó acerca de aprender de usted, eso llegó a oídos de otros… - Haji se rascó la nuca.

- Algo así debí pensar que podría suceder… no estoy tan seguro si servants necesitan aprender sobre la magia, tampoco es que les sean muy útil.

- No prestes mucha atención. – Proclamó Alexander. – Solo estoy aquí por cuenta propia, como mi subordinado, quiero observar el trabajo que harás.

- Yo jamás me voy a separar de master~ - Kiyohime estaba sentada a un lado de Haji y sujetando su brazo. – No me importa para nada esta clase, siempre y cuando esté con él.

- ¡Umu, mi socio es tan estudioso, el conocimiento es poder, y Roma es sinónimo de poder, así que esto beneficiará al imperio, además de que master está aquí! – Nero sujetó el toro brazo de Haji, causando que Kiyohime gruñera por lo bajo.

- Bueno… a mí me falta mucho por aprender aun siendo una caballero en entrenamiento, y ya que Merlín no está aquí, quiero aprovechar a aprender todo lo posible. – Comentó Lily.

- Yo igual. – Le siguió Jeanne. – Nunca tuve educación de algún tipo, no sé leer ni escribir, así que quiero cambiar un poco eso. – Sonrió la santa.

- La escuela es divertida~ - Exclamó Marie con una sonrisa. – Solo vine para hacer amigos.

- Conocimiento es buena civilización… si ese conocimiento se usa para destruir, mejor. – Fue lo único que dijo Altera.

- Lamentamos el meternos Lord. – Se disculpó Mash. – Pero igual… quisiera estar con los Senpais en esto…

- No importa. – Waver simplemente dejó asentados los libros. – Eso no cambiará el itinerario para la clase, solo les pido que no estorben de algún modo para que todo avance según lo planeado ¿entendido?

- ¡No solo eso, avanzará mucho mejor, gracias a mi presencia aquí todo será mejor! – Nero proclamaba como si fuera crédito suyo.

- Por favor, siéntate… - Pidió Waver amablemente, Nero le vio de reojo.

- Soy un emperador, soy Roma, no puedes decirme que me siente, yo lo haré por mi cuenta. – Ya entonces tomó asiento nuevamente al lado de Haji, Waver soltó un suspiro.

- Ahora, si no habrá más interrupciones, me gustaría empezar con la clase.

- Un momento. – Jeanne levantó la mano con algo de duda. – Bueno… yo quisiera aprender primero a escribir, no sé mucho y si usaremos libros… a leer… - Proclamó con sus mejillas algo rojas.

- … Según tengo entendido, el trono de héroes otorga cierto conocimiento para poder sobrevivir en la era actual, deberías saber leer y escribir en ese caso.

- Bueno… mi invocación no fue totalmente natural y no creo que haya podido obtener tales conocimientos…

- Si no es problema, yo podría enseñarle. – Rika levantó la mano. – No será tan complicado si es algo tan sencillo como leer y escribir, lo necesitará.

- Gracias por la ayuda master. – Agradeció la Ruler.

- Pero si se centrarás en eso, necesito que todos estén atentos a la clase. – Comentó Waver.

- No es necesario que te preocupes por nosotras, puedes seguir. – Rika hizo ademán de restarle importancia, no era algo que esperaba, de igual forma, el caster no podía evitar hacer comparaciones con el resto de sus alumnos.

- (Master me trae cierta remembranza a Caules y Emiya de cierta forma por lo serio que es… Rika… debería decir que está entre Yvette y algo de Svin, igual tengo esa sensación de la rider… mi señor es prácticamente Svin, la Saber Altera es Flat, la Saber Lily es Gray… igual la ruler tiene algo de ella… la Berserker es una versión deformada de Tohsaka por su acercamiento a master, y la saber roja…)

- ¿No sería mejor empezar? Quiero demostrar que soy la mejor aquí y deslumbrarlos con mis conocimientos. – proclamó Nero.

- ¡Silencio Edelfelt! – Gritó Waver sin pensarlo, haciendo que todos lo vean, sudando un poco. – Lo lamento… - Se cubrió la boca con una mano. – (Maldición, me dejé llevar… esa claramente es Edelfelt)

- Siento que deberíamos dejar de interrumpir, ni siquiera hemos empezado y ya han pasado como diez minutos. – Comentó Rika con un gotón en la frente.

- No importa… fue un error mío… - Waver buscó tomar un respiro para calmarse. – Aprecio mucho tener gente para estar en esta clase, aunque realmente su intención no sea estudiar… como sea, si no harán nada, al menos me gustaría que puedan mantenerse callados para que aquellos que si deseen aprender, puedan concentrarse en logrado ¿entendido?

- Bien, yo estaré tan callada como un ropero. – Respondió Marie.

- Yo quiero aprender, aprender es buena civilización. – Asintió Altera.

- Lamento todo esto… fue mi culpa que estemos atrasando la clase. – Se disculpó Jeanne, Rika le consoló.

- No tienes que disculparte Jeanne-san, podrás tomarte tu tiempo para poder ponerte al día, mientras debemos seguir con enseñarte las letras. – Sonrió la pelinaranja, Jeanne se vio muy agradecida.

- Bueno, si ellas dos no estarán a nuestro ritmo, será mejor seguir avanzando, como decía, la magia…

- ¡Master! – La puerta del salón se abrió rápidamente, Salter entró para ir con Rika sosteniendo un folleto. - ¡Esto que me trajo, estas llamadas hamburguesas a la parrilla se ven deliciosas, deme unas, ahora!

- Esto… lo siento Salter-san, pero ahora estamos en clase, no puedes entrar así como así.

- ¿Clases? A quien rayos le importa eso, es más importante que me alimente.

- No puedes irrumpir en mi clase. – Waver tomó sitio al lado de la Saber Alter, esta miró de reojo al Lord.

- ¿Quién eres para decir eso? Por supuesto que tengo razones, la comida es importante y esto se ve delicioso, así que quiero que master me las consiga.

- Eso me recuerda, Archer me avisó que hará alas de pollo para el almuerzo, espero les gusten. – Anunció Marie, en ese momento todos empezaron a hablar mientras Waver solamente intentaba mantener la calma, le resultaba increíble que ni siquiera haya empezado a explicar.

- Es suficiente, tu, vete de aquí. – Waver empujó a Salter fuera del salón y cerró la puerta. – Y ustedes, ya hagan silencio, debemos empezar con la clase, luego podrán hablar todo lo que quieran del almuerzo ¿entendido? – Nadie dijo nada. – Bien… finalmente puedo empezar con la clase… como iba diciendo, la magia es…

- Hola~ - La puerta se abrió nuevamente, Boudica entró al salón ante la mirada mala de Waver, haciendo que se pusiera nerviosa. - … Esto… no quería interrumpir, solo quería hablar de algo con master, si no es mucha molestia.

- … Bueno… lo permito. – Tampoco podía enojarse con Boudica por querer hablar sobre algo con Haji, así el pelinegro salió, ya que él era quien deseaba aprender, tuvo que esperarlo hasta que finalmente volvió. - ¿Ya terminaste?

- Si, lo lamento Lord, no volverá a ocurrir. – Se disculpó el pelinegro.

- Muy bien, ahora, si no volverán a ocurrir interrupciones, comencemos con…

- ¡Espera un momento! – Kiyohime se levantó de su asiento. – Antes de ello, quiero hablar de algo… master, de que hablabas con Rider. – Expresó ella cruzada de brazos.

- Nada importante, solo unos asuntos que quería tratar.

- Cuales asuntos. – La mirada de la Berserker claramente era acusadora.

- Pueden hacer el favor de no tratar esos asuntos en clase, no podemos perder más tiempo. – Anunció Waver.

- ¡Pero es importante! Master es mi pareja, no puedo permitir que esté con alguna otra chica que quiera arrebatármelo, ya tengo suficiente con esa Saber roja que no se aleja de él.

- ¿Umu? Pero es obvio que socio es mío, solo te permito estar con él porque soy un emperador generoso, amo a toda la gente~ - Levantó su pecho del orgullo.

- No te apoderarás de él, master es mío y de nadie más, a menos que desees pelear por él.

- Eso ya es interesante, claro que aceptaré tu duelo por la permanencia de mi socio.

- ¡Ven con todo, Saber! – Las dos ya estaban por pelear cuando dos rayos fueron hacia ellas, golpeándolas y haciendo que impactaran contra la pared, Waver se había encargado de lanzarlas.

- En vez de estar enfrascadas en disputas infantiles, mejor salgan de aquí y déjenme continuar con mi clase.

- Awawawa… por favor, todos cálmense. – Lily buscó aliviar el ambiente.

- Eso dolió… eres muy malo. – Nero hizo un puchero, Kiyohime simplemente se sacudió el polvo.

- Lo tienes difícil ¿eh vasallo? – Alexander empezó a reír, Waver soltó un suspiro por enésima vez.

- No sigamos perdiendo el tiempo, realmente se los pido a todos… puede que para ustedes servants, tomar una clase de magia sea algo mundano y nada digno, pero aquí realmente hay personas que desean aprender, sus masters quieren ser más diestros en la magia para futuras misiones, saben muy bien que no podrán contar con ustedes todo el tiempo así que necesitan todo lo posible con tal fortalecerse y apoyarles en todo lo posible. Tengan en cuenta sus sentimientos y permitan que puedan aprender todo lo posible ¿sí? Por esa razón, déjenlos aprender, se los agradecerán después.

Todo el salón se quedó en silencio, los servants no sabían que decir, Waver tenía razón, solo obstaculizaban el hecho de que ambos pudieran ser mejores masters y ayudarlos en todo lo posible.

- … Lo lamento, supongo que hice mal… - Se disculpó Nero.

- Yo igual, si esto ayudará a master, entonces me quedará callada. – Igualmente Kiyohime se sentía de la misma forma, una pequeña sonrisa se formó en el rostro del caster.

- Muy bien, ya que todos finalmente se calmaron podremos dar inicio… recuerden que esto es en beneficio de los masters, así que espero totalmente silencio y atención de todos ¿entendido?

- Si. – Exclamaron todos, ya finalmente Waver podía dar comienzo, agarró el libro que tenía para empezar su explicación, luego de tantos altibajos finalmente podría iniciar la clase.

- … La magia es…

- Lamento interrumpir. – La puerta se abrió nuevamente, ahora era Da Vinci. – Señor El-Melloi, espero no estar interrumpiendo nada.

- No es así, si viene de usted Señorita Da Vinci, debe ser importante. – Fue comprensivo el caster, Da Vinci asintió con una sonrisa.

- Me alegra que entiendas… lo que veía a decir es que Emiya me mandó a decirles que el almuerzo está listo, pueden ir.

- ¡Finalmente se acabó! – Nero se levantó de su asiento, el resto igual, listos para irse a la cafetería, Waver simplemente se quedó boquiabierto mientras observaba a todos irse y hablando de lo buena clase que fue, ya entonces el salón se quedó en silencio, solo estando él.

- … Mi… clase… - En ese momento sintió una mano sobre su hombro, por alguna mágica razón, Siegfried estaba ahí.

- … Lo siento… parece que no funcionó nada para ti…

Waver simplemente se dejó caer al suelo totalmente deprimido, al final nunca pudo impartir la clase de la cual estaba muy orgulloso de haber hecho.


Haji estaba frente a una puerta tocando aunque nadie respondía, en ese momento Rika se acercó a él.

- Nii-san ¿sigue sin responder?

- Eso parece, la verdad que el hecho de no dar clases debió afectarlo más de lo que esperaba, será un poco complicado convencerlo de salir.

- Esperemos tengas éxito.

Dentro de la habitación, Waver estaba recostado en su cama, cubierto por su sabana, no quería saber nada de afuera luego de haber sido privado de su profesión.

- Extraño a mis antiguos alumnos…


Hoy se acaba el anime de Lord El-Melloi, así que pensé en hacer justamente un cap donde él sea el protagonista jaja, las cosas no le salieron bien con su clase, pero ya tendrá oportunidades. Hablando de otra cosa, ya este re-run de Halloween está por terminar y se vendrá Osakabehime, pero igual no tiraré por ella, estoy guardando quartz para Abigail que la quiero obtener, mientras mi último SSR fue Scherezade y obtuve a Nero del ticket de 4 estrellas gratis, esperemos ver qué me saldrá. El próximo cap se viene otro filler ¿cual será el servan protagonista? Ya lo verán. Saludos.