Empezó el primer duelo. Boudica podía estar en desventaja al enfrentar a tres servants pero eso no haría que retrocediera, quería demostrar la fuerza que tiene y justamente por esa razón entró a aquel festival. El primer equipo a enfrentar estaba conformado por Mozart, Sanson y D'Eon, para la Rider, la desventaja numérica podría significar un problema pero ella estaba segura en que su habilidad y el respaldo de Haji podrían ayudarla.
- El primer ataque consigue la ventaja. – Sanson saltó con la intención de atacar a Boudica con su hoja afilada, la Rider esquivó el ataque justo a tiempo mientras buscaba rematar de forma horizontal, solo para ser desviada por una bola de prana dirigida hacia ella.
- Debe recordar señorita, no es el único de quien debe preocuparse. – Señaló Mozart, este continuaba atacando a distancia mientras Sanson lo hacía a cercanía, cosa que le causaba problemas a Boudica.
- Es momento de que actúe. – Haji sacó su celular para activar las skills de su código místico, con la segunda skill le proporcionó un impulso de ataque a la Rider lo cual sirvió para que alejara al Assassin, seguido de ello sacó su pistola y apuntó, disparando una Gandr a Mozart.
- ¡Master, por qué me ataca! – Reclamó el caster, Haji sonrió de lado.
- Es una batalla después de todo, tengo que apoyar a mi compañera. – Boudica sonrió al escucharle.
- ¿Crees poder mirar a otro lado mientras peleas? – Sanson regresó nuevamente al ataque con distintos cortes para al Rider, Boudica se ocupó en bloquear todo lo que iba hacia ella mientras buscaba algún tipo de abertura para contraatacar.
Mientras tanto, Haji seguía disparando a Mozart con la intención de no permitirle meterse en el combate de ambos, el caster solamente podía desviar los proyectiles pero no atacar directamente al pelinegro.
- ¡Es malo! Aprovecha que no puedo atacarlo bajo ninguna circunstancia. – Reclamó él con un puchero, Haji soltó una pequeña risa.
- Sabiendo que solo es un servant contra tres, esta es la mejor opción que se me ha ocurrido, lo mismo pasará si intentas meterte D'Eon. – Señaló a la Saber, esta asintió.
- Lo entiendo, no pienso meterme en una batalla ya iniciada, eso no sería honorable. – Al menos ella entendía la situación.
- ¡Pero somos un equipo, hay que hacer todo para ganar! – Exclamó Mozart.
- Si sigues siendo así de malo, le diré a Marie que no te de postre para la cena. – Comentó Haji, causando que el caster quedará en shock total.
- ¡Cualquier cosa menos eso, los postres de María son divinos para mi paladar! – Ahora que obtuvo la total atención de Mozart, Boudica podía concentrarse de lleno con Sanson.
Los dos servants continuaban chocando hojas, Sanson apuntaba al cuello de Boudica en todo momento pero ella bloqueaba cada ataque, en cierto momento los dos retrocedieron, quedando a distancia uno del otro.
- Nada mal, parece que obtener tu cabeza está siendo complicado.
- No permitiré tan fácilmente que me hagas una herida, no si quiero llegar lejos. – Proclamó la Rider, Sanson sonrió.
- Está bien, me gusta cuando se resisten, lo hace más divertido. – Nuevamente dio un salto para caer justo al frente de Boudica buscando un corte vertical desde abajo, la Rider antepuso su espada para bloquear el ataque, Sanson previó su acción y dobló la hoja, ahora buscando atacar diagonalmente, aquello tomó por sorpresa a la pelirroja la cual no pudo reaccionar a tiempo, la fuerza aplicada por Sanson hizo que ella saliera volando unos metros, en el aire el Assassin aprovechó para buscar finalmente el golpe final, pero Boudica pudo recuperarse, dando una vuelta, usó su pierna para patear en el costado a Sanson, aunque tampoco salió ilesa pues el Assassin igual atacó, realizando un corte ligero en el abdomen de la Rider, resintiendo el dolor.
Los dos aterrizaron nuevamente, con Sanson sintiendo el dolor de la patada y Boudica con su abdomen cortado del cual salía algo de sangre.
- No importa si te corto la cabeza, terminarás regresando a Chaldea para evitar que desaparezcas totalmente ¿no? Eso significa que puedo ir con todo. – Expresó Sanson mientras el brillo multicolor rodeaba su cuerpo, estaba por usar su Noble Phantasm. – Entonces acabemos con esto ¡La Mort Espoir!
La guillotina se manifestó encima de Boudica, esta tenía que reaccionar rápido para no caer presa del ataque, fue entonces que Haji lo vio, activando al tercera skill que proporcionaba evasión, pudo proteger a la Rider de esa forma.
- ¡Gracias master! – Agradeció Boudica. – Si vas con todo, entonces yo igual. – Invocó su carruaje al cual se subió para empezar a moverse velozmente. – Si no es con fuerza, entonces ganaré con velocidad.
Empezó a moverse velozmente mientras atacaba en distintas direcciones al Assassin, este buscó bloquear los ataques pero no lograba reaccionar a tiempo suficiente para conseguirlo, chasqueando al lengua.
- Y no puedo contar con los otros dos… debo hacer esto solo. – No pudo hablar más cuando sintió cortes en el abdomen, Boudica estaba superándolo poco a poco conforme seguía con los ataques. – Entonces, si no puedo, entonces…
Sintió algo a sus espaldas, no supo cuándo pero un Gandr fue disparado hacia él, Haji aprovechó justo que estaba distraído para atacar, un momento que Boudica usó para realizar el ataque final, pasó de largo al Assassin el cual, después de unos segundos, cayó al suelo, fue derrotado.
- Que mal… realmente fui derrotado… - Después de aquello, desapareció como cualquier servant.
- Bien hecho. – Haji levantó el pulgar, Boudica asintió. – Uno fuera, nos quedan dos.
- Esto es malo… - La Saber tenía que analizar la situación, sabiendo que Mozart no serviría para el combate, solamente ella podía cambiar la situación y girar la mesa a su favor. – Ahora es mi turno, quédate atrás. – El caster asintió mientras ella tomaba pasos al frente. – Muy bien Rider, ahora me enfrentarás a mí.
- Entendido, no tengo nada en tu contra, pero tengo que ganar para seguir avanzando. – Declaró la pelirroja, D'eon sonrió.
- Espero puedas darme una buena pelea. – Fue la primera en atacar, sus ataques eran muy distintos de Sanson, más llenos de gracia y habilidad, además de directos, su florete apuntaba directamente a los puntos vitales de la reina, como era de esperarse de un soldado como ella.
- No decepcionaré. – Boudica logró desviar uno de los ataques y acercarse, D'Eon logró darse cuenta y saltar hacia atrás para tomar su distancia. – Eres precavida.
- Mi estilo de pelea me permite atacar a cierta distancia, no puedo permitir que el enemigo se acerque más, por eso tengo mi florete al frente todo el tiempo, sirve tanto de ataque como defensa.
- Es bueno saber eso. – No parecía tener aberturas a simple vista y buscar atacar con velocidad nuevamente no sería útil si ya sabe su estrategia, tenía que recurrir a algo más con tal de poder ganar esa pelea. – (Master, tiene algo en mente para ayudarme)
- (Eso estoy analizando, si llego a pensar en algo, te lo haré conocer) – Le respondió el pelinegro por medio de su conexión. Boudica ya viene cargando un poco del daño recibido en su pelea contra Sanson, si se presiona más, no tendría oportunidad, primero debe de curarla, activó la primera skill para restaurarle el estado y estar mejor, la Rider lo agradeció, ahora tenía que pensar en la estrategia para conseguir un mejor acercamiento, fue entonces que recordó algo vital. – Es cierto.
Observó su teléfono y el estado de Boudica en sí, ya señalaba que podía activar su NP en cualquier momento, el pelinegro sonrió complacido.
- Si hay un cierto desajuste de defensa, solo hay que compensarlos, Boudica, activa tu NP. – Apretó el botón, la Rider brillo, en ese momento surgiendo las ruedas a su alrededor.
- ¡Chariot of Boudica! – Con su defensa aumentada, ahora no tenía problemas en acercarse más a D'Eon, esta se dio cuenta de sus intenciones y buscó atacar más aquellas ruedas bloqueaban los ataques dirigidos.
- ¿Cómo?
- Llegó mi momento. – Ahora con mejor cercanía, la pelirroja comenzó el contraataque con mayor fuerza, cosa que hacía retroceder a la Saber y solo pudiera concentrarse en defender, ya poco a poco estaba teniendo mayores problemas. Mozart solo podía observar con coraje puesto que Haji no le permitiría intervenir, de modo que la rubia estaba sola en todo ello.
- Y al final. – Boudica aprovechó un descuido para agacharse y darle un rodillazo en el abdomen a D'Eon, esta perdió todo el aire mientras un corte a su hombro se manifestaba, después de todo, la Saber cayó al suelo levantando polvo. – Fue una buena batalla.
- Sí que lo fue… - Fue lo último que dijo antes de desaparecer, ahora solo quedaba uno, Mozart quien claramente no estaba en la mejor posición, y eso que las ventajas de clases no tenían conveniencia ahí.
- ¿Qué harás? No te encuentras en tu mejor forma. – Comentó Haji, el músico asintió mientras soltaba un suspiro.
- ¿Es posible si acepto rendirme? Claramente no soy rival alguno para esta señorita, así que prefiero ahorrarme una humillación, mi orgullo no le permitiría.
- ¿Qué dices Nero? – Preguntó Da Vinci a la emperador, esta se lo pensó por unos segundos antes de asentir.
- Umu ¡Permito la rendición, los ganadores son el equipo del master! – Con esa declaración, Haji se sintió relajado, lograron pasar la primera ronda.
- Bien hecho Boudica, avanzamos un escalón.
- Nos faltan más, sigamos de esa forma. – Expresó ella con una sonrisa.
- Felicidades nii-san, por avanzar. – Rika felicitó a su hermano al igual que Mash.
- Ese fue un buen primer paso para nosotros, al menos con esto deberíamos avanzar a la siguiente ronda.
- Ya les tocará su pelea después ¿no preguntó? – Preguntó Boudica, Rika asintió.
- Viendo que ahora están peleando el equipo de Waver-san y de Elizabeth-chan, entonces nos tocará los otros.
- Pelear contra Jeanne y Gilles… no será sencillo. – Mencionó Mash por lo bajo.
- No hay de qué preocuparse Mash-chan, podremos hacerlo. – La shielder asintió, de acuerdo con la declaración de la pelinaranja.
- Nosotros estaremos observando, mucha suerte Mash, tu hermana mayor te estará apoyando. – Comentó Boudica con una sonrisa, la Shielder sonrió.
- No es justo… - Elizabeth cayó de rostro al suelo para desaparecer.
- ¡El equipo de China ha ganado! – Declaró Nero, el Lord soltó una bocanada de humo después de aquello.
- No representó mucho problema… más allá de sus gritos desgarradores que ella osa llamar canto. – Comentó el Caster.
- Buen trabajo. – Sonrió Jing Ke viendo a sus compañeros. – Sigamos avanzando de esa forma.
Ahora iba a llegar el siguiente combate. Rika y Mash ya estaban en la arena de batalla, por el otro lado aparecieron Jeanne y Gilles Saber.
- Master, la respeto y todo, pero no seré suave con usted. – Comentó la Ruler, Rika asintió.
- Me sentiría ofendida si no fuera así, es una batalla después de todo ¿estás lista Mash-chan?
- Si master, servant Shielder, Mash Kyrielight, lista para desplegarse.
- Vamos entonces.
El combate dio inicio, Mash empezó a correr para atacar directo hacia Jeanne, en ese momento Gilles intervino para bloquearla con un ataque, la pelimorada retrocedió en ese instante.
- Lo lamento señorita Shielder, pero si desea llegar hacia Jeanne, debe pasar encima de mi primero.
Mash no dijo nada, simplemente se quedó observando fijamente a Gilles mientras este preparaba su espada para luchar, por detrás Jeanne tenía una sonrisa algo nerviosa.
- Gilles siempre es así cuando trata de protegerme… lo siento master, parece que tardará un poco antes de llegar hacia mí.
- No es necesario que te preocupes, ambas partes nos estamos esforzando para avanzar de ronda, no pensé que fuera competitiva en ese aspecto.
- No es que lo sea, pienso que una sana competencia es buena para todos, nos ayuda a fortalecer en aspectos de combate para ayudarlos en el futuro con otros peligros, hay algo bueno en todo esto.
- Realmente eres una santa, preocupándote por nosotros. – Respondió Rika, la Ruler se sintió algo avergonzada.
- No soy realmente tan santa, solo quiero lo mejor para todos.
- Eres bastante modesta contigo, realmente me hace sentir un poco culpable el pelear contra ti. – Rika fue sincera, Jeanne se mostró algo sorprendida.
- No es necesario que se sienta así master, pelee sin preocupaciones, no es como si fuera a desaparecer después de todo.
- Lo sé, pero es que lastimar a una chica tan buena… si tú lo dices, no me retendré para nada. – En ese momento siguieron viendo la batalla de Mash y Gilles, Rika actuó activando la segunda skill de su código místico para darle impulso de ataque, de ese modo Mash fue teniendo un poco de ventaja con ataques más fuertes contra Gilles.
- Tener fuerza de más no hará que caiga, seguiré de pie mientras Jeanne me de fuerzas. – Declaró Gilles, Mash bloqueó un ataque que iba con fuerza, en ese momento ella saltó hacia la izquierda buscando una finta, el Saber logró caer sin darse cuenta como Mash usó su escudo para impulsarse en el aire, en ese momento aterrizó sobre él con una patada en su abdomen, cayendo al suelo por el dolor. – Eso… si fue un impacto fuerte…
- No es todo. – Mash continuó para no darle oportunidad de recuperarse, saltando directo con su escudo para atacarlos, Gilles tuvo que rodar en el suelo para esquivar el ataque, en ese momento se levantó con tal de atacarla a su costado, Mash pudo prever el ataque y bloquearlo para luego dar la vuelta y darle una patada en el rostro.
- Esto se ve mal… ¡Jeanne, necesito apoyo!
- Ahí voy Gilles. – La ruler ya iba cuando alguien intervino con un puño, Rika estaba ahí con sus guanteletes lanzando un gancho hacia arriba, la rubia lo esquivó por poco. - ¿Master?
- Dije que no iba a retroceder, si vamos a pelear será con todo. – Expresó de forma confiada, Jeanne se mostró sorprendida por unos segundos para luego asentir con una sonrisa, en ese momento Rika fue la primera en correr buscando lanzar unos derechazos a la ruler, esta bloqueaba los ataques con su estandarte y esquivando, a pesar de ello la pelinaranja no se rendía.
– Es complicado que una persona normal pueda derrotar a un servant ¿lo sabe?
- Conozco a alguien que pudo lograrlo, no pierdo nada en intentarlo. – Continuó con su ataque.
Gilles y Mash seguían con su pelea, el Saber ahora estaba a la ofensiva con distintos ataques en todos lados de Mash que se mantenía bloqueando, a pesar de ello, no lograba encontrar una posibilidad de contraataque y el tiempo se le estaba agotando.
- Shielder, seguir bloqueando no te ayudará a conseguir la victoria, haz algo.
Mash dejó de bloquear y saltó a un costado mientras la espada pasaba justo a centímetros de su cabeza, en ese momento ella se levantó y saltó con un ataque al costado del Saber con la fuerza suficiente para mandarlo a volar, mientras esté en el aire, la pelimorada fue directo hacia él y lo tacleó con el escudo mientras seguía impulsándolo directo hacia la pared del coliseo, impactando duramente, un cráter se formó ahí mientras Gilles caía al suelo.
- … Eso estuvo bien… tu ganaste… - Dijo antes de desaparecer, Mash empezó a respirar agitadamente, no tenía tiempo de descansar, faltaba alguien más.
Rika continuaba lanzando golpes a Jeanne, esta se limitaba a bloquear pues no deseaba lastimar a su master.
- ¿Te limitarás a bloquear para siempre? – Preguntó la pelinaranja, Jeanne tenía una expresión complicada en su rostro.
- Mis principios no me permiten lastimarla master, lo lamento.
- No importa, eso sirvió para ganar tiempo. – Expresó con una sonrisa mientras saltaba hacia atrás, en ese momento Mash saltó justamente por encima de Rika para atacar a Jeanne, fue justamente que la Ruler tuvo que aplicar más presión para bloquear el ataque, siendo arrastrada hacia atrás.
- Ahora ya podré ir con todo. – Expresó al ruler, comenzando el ataque hacia la Shielder. Mash bloqueaba todos los ataques de Jeanne en ese momento, ella sabía la luchadora experimentada que era, en comparación con las pocas ocasiones que ella ha peleado y sabe que le falta, esperaba obtener algo de esa experiencia.
- ¡Vamos Mash-chan! – Rika la curó con la primera skill, ya estando mejor fue entonces que Mash saltó a un costado para atacar, Jeanne lo vio venir y bloqueó el ataque pero no era todo, la pelimorada ahora se movió a la izquierda y soltando su escudo, un acto que la ruler no vio venir para que una patada fuera a su abdomen haciendo que retroceda, Mash agarró su escudo nuevamente y aprovechando al distracción, atacó con fuerza a Jeanne la cual ya no podía defenderse.
- No será todo… - Buscó contraatacar, en ese momento Rika apareció a su lado y lanzó golpe justo a su estandarte para desamarla, la Ruler se vio sorprendida mientras su master tenía una sonrisa en su rostro.
- Pues se ha terminado.
Mash decidió acabarlo con un golpe vertical, Jeanne voló unos metros antes de aterrizar pesadamente al suelo, la pelea le agotó y sentía que le quedaba poco mana.
- … Eso fue bueno… lo hiciste bien… - Y desapareció, ambas chicas empezaron a relajarse mientras anunciaban el resultado, las dos ganaron.
- Lo hicimos senpai. – Sonrió Mash mientras Rika la abrazaba.
- Si, lo hicimos.
De ese modo las primeras rondas terminaron, ahora comenzarían dentro de poco las siguientes con los próximos equipos que lograron pasar durante la clasificatoria, de momento les esperaba un descanso, había que recuperarse lo suficiente antes de empezar, pues eso solo era el principio…
Esas fueron las primeras batallas, esto no termina y en el siguiente cap avanzaremos con las próximas, ya así entonces verán como se conforma al menos en batallas al respecto con ambos equipos, la siguiente semana se vienen lo que serían los cuartos de final con otros equipos, ya entonces verán tales combates, nos vemos la próxima semana. Saludos.
