Shimamura Haji ha sido el tipo de persona que no tiende a mezclarse bastante bien con grupos grandes, la mayor parte del tiempo ha preferido los ambientes tranquilos y calmados donde pueda tener tiempo para sí mismo, desde que se volvió un master eso ha cambiado bastante, estar rodeado de sus servants, Kiyohime y Nero han sido bastante impulsivas y pegajosas durante los últimos días, por supuesto que la fantasía de tener hermosas chicas enamoradas de ti es algo que cualquier hombre aceptaría gustoso, claro que vivirlo es una cosa totalmente distinta a solo declararlo. El pelinegro necesitaba un descanso, algo de ese tiempo libre que tenía antes de que una gran responsabilidad se posara sobre sus hombros.
- Que sitio sería bueno para descansar… - Pensó mientras caminaba por los pasillos, vio entonces que la sala holográfica estaba en uso, aquello llamó su atención, abriendo la puerta para ver quienes estaban dentro.
- ¡Aaaah! – Lo que presenció al entrar fue a Spartacus chocando fuerzas con Lu Bu, en una especie de competencia de ver quien supera al otro.
- …. ¿Qué es esto?
- Oh, master. – Leónidas estaba al otro lado, acercándose al ver la llegada de su master. – Llega en un buen momento, estamos en un entrenamiento para fortalecer nuestros músculos.
- ¿Músculos?
- Si. – Expresó el lancer con energía, mostrando sus bien formados abdominales. – Un cuerpo sano y bien trabajado es la base para seguir adelante, debería intentarlo.
- Realmente no soy de ejercicio o ese tipo de cosas, solamente me he esforzado por estar a la par con las misiones. – Respondió.
- Debería darle el intento, verá que no se arrepentirá. – Estaba siendo un poco impulsivo al respecto, no es que Haji desprecie el ejercicio realmente, solamente que no era el tipo de persona que fuera demasiado dedicado al respecto.
- Veo que pasa algo aquí. – Romulus apareció en ese momento, viendo al pelinegro. - ¿Acaso alguien más quieres unirse a nuestro grupo de cuerpos perfectos?
- Intento convencer a master de hacerlo, de ese modo tendríamos más gente con nosotros.
- ¿Alguna razón para ello? – Buscó saber Haji, Leónidas se mostró muy entusiasta al respecto.
- Hay muy pocas personas que compartan mi visión de un estilo de vida sano y constante ejercicio, tengo la fortuna de contar con estos tres pero no lo siento suficiente… quiero que todos lo conozcan y vean que es algo que pueden incorporar a sus vidas, es una de mis metas. – Declaró con bastante convicción, Haji al menos podía aplaudir lo apasionado que era.
- … Bien, lo intentaré. – En eso se llevó una palmada en la espalda.
- Eso era lo que esperaba. – Expresó alegre, el pelinegro solo podía sentir el dolor donde le dio. – Entonces vamos a empezar de inmediato, juro que no se arrepentirá.
- Eso espero… - Comentó por lo bajo.
Haji estaba ahí, le dijeron que quitara la camisa por lo que estaba de tal forma, viendo a Leónidas.
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó, observando la clara diferencia entre su cuerpo flaco y los demás con sus músculos.
- Eso estoy pensando, realmente debo trabajar duro con usted. – Declaró. – Hagamos cosas sencillas, vamos con lo básico que son las sentadillas, abdominales, lagartijas y demás.
- Bien… - Respondió de mala gana. Primero empezó con sentadillas, Leónidas empezó a marcar el tiempo mientras él lo hacía, el sol creado por el holograma brillaba sobre su cabeza mientras se levantaba de un momento a otro, haciendo repeticiones, luego de unas veinte, no pudo más. – Es todo lo que puedo hacer…
- Es un comienzo. – Expresó el lancer. – Pero no es suficiente, si realmente quiere mejorar, debe seguir y trabajar más duro que eso, vamos a continuar hasta que no pueda más.
Haji solo podía pensar algo ante todo eso y era el sufrimiento que pasaría, buscó relajación y eso solo lo llevó a realizar más trabajo. Muchos ejercicios al respecto en los cuales tuvo que hacer uso de casi todo su cuerpo, solo podía sentir el sudor sobre su cuerpo y como estaba caliente debido a todo el esfuerzo, todo mientras el lancer lo estaba observando, al final acabó totalmente agotado y recostado en el suelo.
- … No puedo más… - Respiraba agitadamente.
- Lo hizo bien master. – Comentó el Lancer con una sonrisa. – Poner a trabajar esos músculos es la mejor forma de relajarlos.
- ¿En serio? Ahora siento que me duelen mucho. – Escuchó a Leónidas reír.
- El dolor es parte de la satisfacción, ya verá cuando continuemos mañana.
- ¿En serio? – Ahora se estaba arrepintiendo de haberse metido a eso, no sabía qué más iba a esperarle…
Llegó otro día, Haji fue nuevamente y empezaron a ejercitarse una vez más, ahora iban subiendo un poco de nivel, Spartacus moviendo rocas como si nada junto a Lu Bu, Romulus levantando pesas y Haji apenas haciendo esfuerzo para mantenerse de pie.
- ¡Vamos master! – Leónidas lo estaba alentando en todo lo posible para seguir, en cierto momento cayó de forma pesada al suelo.
- No puedo… es imposible, no estoy hecho para esto…
- ¡No se rinda! – Escuchó al Lancer. – Un verdadero hombre no caería y se rendiría después de un tiempo, usted debe demostrar que puede levantarse y seguir, muestre que es un hombre.
- Yo… un hombre… - Con el impulso, Haji empezó a levantarse, regresando a correr, su cuerpo le estaba doliendo pero seguía insistiendo en continuar, Leónidas sonrió al ver su esfuerzo.
- Eso me agrada…
Haji continuó, ahora no se quejaba del dolor, seguía ejercitándose y poco a poco seguir el ritmo a Leónidas y el resto, ahora ya estaba mejor encaminado y siguiendo al resto.
- ¡Esa es la fuerza necesaria para combatir a los opresores! – Expresó Spartacus, Lu Bu soltó un rugido.
- Esa es la energía que Roma necesita. – Romulus igual se veía alegre. Haji sentía las energías y ánimos del resto, eso hacía que continuaba.
- ¡Lo haré! – Declaró con energías, el resto le siguió.
Un rato después, todos estaban sentados, el pelinegro tenía una toalla para secarse su sudor y una botella de agua, Leónidas le vio con orgullo.
- Finalmente está recorriendo el sendero del hombre. – Expresó él con una sonrisa. – No puedo estar más orgulloso de usted.
- Yo… en un principio estaba un poco asustado de esto. – Confesó Haji. – Ejercitarme no es mi fuerte realmente, siempre fui alguien que prefería alejarme de los problemas, no hacer nada y simplemente dejar que todo suceda, ahora creo que he llegado a entender lo que es tomar el mundo con tus propias manos… ahora siento que puedo llamarme un hombre como tal.
- No puedes llamarte uno. – Dirigió su mirada al Lancer. – Ya eres un hombre. – Los otros tres asintieron, Haji sintió un gozo como nunca antes.
- Si… soy un hombre… lo soy totalmente… ¡Soiya! – Soltó el rugido, los otros tres le vieron con sonrisas en sus rostros.
- ¡Soiya!
- ¡Soiya! – Gritaron todo, ese día Haji aprendió algo, el camino totalmente accidentado pero satisfactorio para volverse un hombre, era apenas el comienzo…
En el comedor de Chaldea se encontraban reunidos casi todos los servants y otro personal sobreviviente, justo no muy lejos ahí estaban Haji, Leonidas y Romulus vistiendo batas.
- Master… hemos trabajador bastante duro para esto, no hay marcha atrás. – Expresó el espartano.
- Lo sé… nos hemos esforzado mucho para este momento, es cuando debemos de mostrar nuestra masculinidad. – Respondió Haji, Romulus empezó a reír.
- Es verdad, esto será muy divertido.
- Bien… - Haji miró a ambos los cuales asintieron. – Empecemos. – En ese momento apretó el botón de unas bocinas.
Una música empezó a resonar por el comedor, los servants miraron confundidos lo que estaba ocurriendo.
"Soiya… Soiya… ¡Soiya, Soiya, Soiya!
fundoshi shimete omokaji ippai
otoko koko ni sake!"
Un humo se alzó asombrando a todos los presentes, en ese momento y justo en medio aparecieron Haji, Leónidas y Romulus pero eso no fue lo que les asombró, sino por el hecho de que solamente estaban vistiendo fundoshis.
- ¡¿S-Senpai!? – Mash exclamó bastante conmocionada y con el rostro rojo de ver al pelinegro en esos paños.
- Master… vistiendo un fundoshi… - Kiyohime se desmayó de una hemorragia nasal al ver a Haji. Los tres hicieron poses mientras hubo reacciones mixtas entre los presentes.
arekuruu nami demo kobuji de kudake yo
ketsui wo tagaecha otoko ga sutaru sou darou?
sasuraedo sasuraedo hate no mienu tabiji
- ¿Q-Que es esto? – Jeanne estaba teniendo un momento muy difícil viendo a los tres de esa forma, ser una santa y virgen no era nada sencillo.
- ¡Marranos! – En cambio Martha estaba muy conmocionada presenciando tal acto perverso.
- Esto… es interesante… - Cu no aguantó las ganas y se quitó su playera, quedando igualmente con el pecho al descubierto mientras era emocionado por el deslumbre masculino de los tres.
fundoshi shimete omokaji ippai
hada to hada butsukeae
kikoeru darou otoko no uta ga
sanbagarasu otoko uta
fundoshi shimete omokaji ippai
otoko koko ni sake!
- Tal… despliegue de masculinidad… me hace soltar una lagrima… - Expresó Kojiro mientras se limpiaba una lagrima, uniéndose a ellos de la misma y despejándose de sus ropas.
- Esto es una estupidez… - Expresó Emiya viendo el espectáculo extraño de los tres y como más hombres se unían a ellos.
- ¿Sucede algo Faker? – Preguntó Gilgamesh encontrándose de la misma forma. – Master está sacando a relucir su masculinidad, no hay otra forma de pagárselo que unirnos también.
- Yo no hago esas cosas, simplemente está siendo alguien inmaduro. – En ese momento los tres hacían una coreografía la cual combinaban con poses.
- No comprendes lo que es la diversión. – Fue todo lo que dijo antes de unirse, el Archer miró de reojo y como todos los hombres estaban disfrutando de eso, soltó un suspiro.
- … No puedo creer lo qué haré… - Y entonces fue con el resto.
kunan no michi sae kirisutete misero!
onna no egao ga otoko no rouman ii daro?
mune wo hare ho wo hare yo
warera ga fune ebisu
- Hmmm… nada mal, su canto y baile no es nada innegable. – Expresó Elizabeth analizando los pasos de los tres.
- No creo que eso sea lo importante aquí… - Comentó D'Eon con un gotón en la frente.
- Si lo es, fácilmente podrían ser mis rivales como los mejores idols de Chaldea, obviamente debo ofrecer batalla. – Comentó la Lancer.
- No hagas caso, dialogar con ella es inútil. – Respondió Carmilla a su lado, Elizabeth la vio chasqueando la lengua.
- Nii-san… no puede ser, él se volvió… ¡Un macho! – Expresó Rika con suspenso en su voz.
- ¡Senpai, debe hacer algo! – Mash se acercó desesperada a Rika, no iba a poder soportar ver más hombres semidesnudos.
- No sé qué hacer, si el doctor Roman estuviera aquí…
- ¿Me necesitan? – Y justamente el doctor estaba ahí, semidesnudo como el resto, Mash se cubrió los ojos por la vergüenza. – Escuché la conmoción y jamás me he sentido tan conmovido, tanto derroche de masculinidad.
- Es verdad. – Da Vinci estaba ahí. – Esto es arte a su propia manera, creo que me uniré también.
- ¡No lo haga! – Ambas chicas detuvieron a la caster que estuvo a punto de quitarse su ropa, a veces se le olvidaba que ya no era un hombre.
otoko to otoko me de tsuujiau
nuguu ase utsukushii
omae no naka ni nemuru otoko wo
tokihanate otoko uta
fundoshi shimete omokaji ippai
hada to hada butsukeae
kikoeru darou otoko no uta ga
sanbagarasu otoko uta
sanbagarasu otoko uta
La canción terminó con los tres posando de brazos cruzados, los hombres empezaron a aplaudir tal actuación mientras se veían totalmente orgullosos de lo que hicieron, Haji miró a Leónidas el cual levantó el pulgar, el pelinegro admitió haberse divertido en ello.
Más tarde en esa noche, justo en la sala holográfica, una gran fogata estaba ahí, todos los hombres se encontraban bebiendo, jugando y riendo, Haji también.
- Esa fue la mejor demostración de hombría que jamás presencié, sentí como mis músculos ahora tienen músculos. – Comentó Cu para luego empezar a reír.
- No puedo creer que yo también me vi arrastrado a esto… - Comentó Waver por lo bajo.
- No tienes nada de qué avergonzarte, así es como un hombre debe de divertirse. – Expresó Alexander a su lado. – Toma, come y bebe, tenemos una gran fiesta por delante. – le ofreció una copa, el mago no tuvo de otra qué aceptarlo.
- Chicos. – Haji se dirigió a todos los hombres ahí. – No puedo decir nada para expresar lo que estoy sintiendo ahora mismo, todo este esfuerzo, el trabajo duro que pusimos, yo realmente nunca fui de trabajar duro o esforzarme, después de haber entrenado con Leónidas, creo que ya entiendo lo que me estaba perdiendo, este tipo de unión que solo se puede dar entre hombres… ahora siento una mayor conexión hacia todos ustedes… no son servants, empleados, enemigos o amigos… ahora mismo todos somos hermanos.
- ¡Bien dicho! – Expresó Cu Caster a un lado, Haji sonrió ampliamente.
- Por esa razón, espero que a partir de ahora se forme una hermosa y duradera amistad entre todos nosotros.
- ¡Por la amistad! – Leónidas levantó su copa y todos también, haciendo un gran brindis con fuertes rugidos, la fiesta continuó en ese momento.
- Leónidas, esto es lo mejor… la amistad entre hombres es lo mejor. – Expresó Haji con una sonrisa. Todos siguieron divirtiéndose, bebiendo, haciendo demostraciones de fuerza y demás cosas que solo pueden hacerse entre hombres, todo bajo la luz de la luna holográfica.
En la mañana, no les esperó más que un regaño fuerte por parte de todas las servants mujeres y personal femenino de Chaldea, después de eso, el incidente jamás volvió a repetirse ni hacerse mención de ello.
Bueno, si que los chicos se divirtieron pero fue cosa de una sola vez jaja, si desean saber que dice la canción, pueden buscarla en youtube poniendo Soiya y lo sabrán ;)
Camilo Navas: Respecto a algo de Arturia y Emiya, si puse en caps anteriores sobre el hecho de que él desea dejar de lado su pasado como Shirou, abandonó todo eso, incluido sentimientos que alguna vez llegó a tener por ella, de igual forma puedo decir que este Emiya tiene ciertos recuerdos de las tres líneas del juego -Fate, UBW y Heaven's Feel más una parte como Nameless de Fate/Extra- más desea seguir adelante y servir a su master actual sin ver al pasado, será difícil hacer algo así, más tengo otras cosas planeadas con otros servants.
El redentor 777: Un gusto leerte aquí igualmente, disfruta de esta obra de fate que hago, ya puedo decir que por toda la extensión apenas de lo que es la primera parte, será bastante largo esto jaja.
Bueno, para el siguiente cap habrá otro filler antes de entrar al siguiente evento, ya verán quienes serán los servants involucrados en esta otra mini historia que tendré planeada, nos vemos la próxima semana. Saludos.
