Luego de alejarse de la playa y seguir su camino, el grupo se puso al rastreo de Cesar quien obviamente tenía la distribución de dulces bajo su haber, no iba a ser tan complicado alcanzarlo por lo que avanzaban a buen ritmo.

- Ya casi tenemos todas las cajas de dulces recuperadas. – Anunció Haji mientras revisaba en su celular el conteo. – Según esto, las que tiene Cesar deben ser las últimas.

- Es bueno saberlo. – Expresó Mash con una pequeña sonrisa. – Los dulces más raros deben estar bajo su posesión, obtenerlos significaría ya realizar el banquete lunar.

- Dulces… - Salter nuevamente empezó a babear cuando Emiya se lo señaló.

- Es bueno que estén por reunirlos todos. – Comentó Orión acercándose a ellos. – Aprecian la luna mientras los comen y beben ¿no?

- Ese es el plan. – Respondió Rika. – Todos en Chaldea esperan realizar esto, así que tenemos que recuperarlos todos para poder volver pronto.

Ya entonces lograron ver la figura del Saber a la cercanía, yendo directo hacia donde estaba él, sosteniendo la caja de dumplings.

-Estos dulces realmente son buenos, fáciles de transportar y comer, no puedo parar de devorarlos.

- ¡Neeeeroooo! – Calígula también estaba a un lado comiendo dumplings.

- Veo que también le agrada los dulces, no sería un buen emperador si no tuviera bastante apetito.

- ¡Gooooordoooo!

- No estoy gordo, solo tengo huesos anchos. – Mientras seguían en ello, el resto se acercó.

- Ya observo grandes cantidades atrás, es nuestro objetivo principal. – Comentó Orión, Haji asintió. – Ya sabes lo que debemos hacer.

- Por supuesto, esa cantidad es más que suficiente para todos en Chaldea, así que no podemos perder más. – Respondió.

- Es momento de ir masters. – Comentó Mash mientras ya se acercaron, la Shielder expresó primeramente. - ¡Deténganse de comer y entreguen esos dulces que no son de Roma!

- Roma no es… un dumpling… pero el gran Cesar es redondo… - Comentó Calígula.

- No me comparen con cosas redondas. – El Saber carraspeó su garganta. – Master, antes de que tome conclusiones apresuradas, debe llegar a escucharme sobre las razones que hice todo eso, claro que todos esperan escucharme después de todo.

- Que sea algo corto y preciso, si no deseas que la tragona aquí los acabe a todos. – Señaló el pelinegro a Salter la cual estaba a segundos de tirarse encima de los dulces, Cesar se puso un poco tenso.

- Entendido… yo, el Red Saber explicaré como me hice con estos dumplings.

- ¡Imposible! – Rugió Calígula.

- Parece que fui negado… - Un gotón surgió de su frente. – Bien, encontré estas cajas por razones en las cuales buscaba generar negocio, aunque al final terminó encantándome su sabor, digamos que fue un impulso del momento.

- ¿Y? – Preguntó Haji.

- A eso iba… realmente no tengo intenciones de pelear así que hagamos un negocio, le devolveré las cajas, con ello podrá venderlas al triple de su precio original, de ese modo vuelve a mí y le ofrezco el doble de las ganancias, un gran negocio donde sale ganando más ¿Qué dice? – Terminó de explicar, Haji miró a Mash, esta se hundió de hombros.

- … Fue una pérdida de tiempo tratar de dialogar con él. – Comentó la Shielder.

- Te daré dos opciones entonces ¿entregas las cajas o terminarás regresando a la fuerza? – Preguntó Haji.

- Lo lamento Master, pero ninguna de esas opciones me son viables a menos que obtenga algo a cambio. – Se defendió Cesar. – Si no hay algo más que decir, pelearemos entonces.

- Que así sea, Emiya, ve adelante.

- Como ordene master. – El Archer pasó al frente para pelear, igualmente Orión se preparó con su propio arco.

- ¿Harás algo? – Preguntó Rika, la peligris asintió.

- Claro, ya que puede resultar una molestia ese Berserker, lo voy a incapacitar de una forma bastante rápida. – Expresó con una sonrisa. – La bendición de la luna está de mi lado, así que acabaré con él en un dos por tres.

La Archer manifestó una flecha en ese momento y sujetando su arco, la tensó hasta lo más que pudo mientras se elevaba, quedando a la misma altura con la luna a sus espaldas.

- Acabemos con este chico malo entonces… ¡Tri-star Amore Mio!

La flecha agarró potencia la cual voló directo hacia Calígula, impactando a pesar de que buscó resistirse, en ese momento que le dio de lleno, sufrió un buen daño además de que se le fueron fuerzas.

- ¿Qué pasó? – Preguntó Cesar al ver que su compañero cayó sin problema, la diosa volvió a aterrizar en el suelo.

-Ese es mi Noble Phantasm, la flecha causa un gran daño a un objetivo cuando la arrojo, sobre todo si este es un hombre. – Soltó un guiño.

- Eso representa una gran desventaja para nosotros. – Comentó el Saber mientras Emiya regresó a atacarlo. – Estoy en bastantes problemas aquí.

- Es lo que les sucede a los ladrones. – Respondió Emiya atacando con fuerza, Cesar intentaba resistir pero se estaba viendo muy limitado al respecto.

- Lo sabía… ser Saber no es para mí, en otra clase si sería mucho más fuerte. – Comentó él mientras recibió un fuerte ataque de Emiya, en ese momento cayó pesadamente al suelo.

- Eso fue fácil. – Comentó el Archer.

- Misión completada, ya recuperamos las cajas. – Anunció Mash, los dos servants seguían en el suelo luego de que barrieron el suelo con ellos, se acercó para recogerlas. - ¿hmmm? No sabía que fueran tan pesadas.

En ese momento escucharon un sonido adentro de ellas, como alguien comiendo, había alguien más.

- Hay alguien dentro. – Señaló Boudica.

- Que raro… hay alguien, veré… - Calígula se acercó a ver, justo en ese momento una espada salió, el Berserker terminó cortado en dos para desaparecer.

- Veo que me pasé de fuerza. – Quien salió justamente de ahí era otra Saber que reconocían, Altera estaba sosteniendo varios dumplings con una mano mientras tenía su espada con la otra. – No puedo dejar que se los lleven, son míos.

- ¿Altera? – Orión preguntó un poco sorprendida.

- Así es, vi civilización y aquí estoy.

- Tu eres la responsable entonces… - Haji soltó un suspiro. – No puedes apoderarte de los dulces solo porque quieras.

- Lo siento master, pero estos dulces son buena civilización, no puedo dejar de comerlos, así que no dejaré que se los lleven, así es que vine caminando hasta aquí simplemente.

- ¿Eso es posible? Sin usar la máquina esa para viajar. – Comentó Cesar.

- Esa máquina es civilización, caminar fue más sencillo. – Comentó la Saber.

- Ella no es alguien que podamos subestimar. – Respondió Orión. – Destruye todo con solo caminar y que esté en su paso, hay que cuidarnos.

- No necesariamente. – Respondió Altera. – Hay buenas y malas civilizaciones, los dumplings son buena civilización, los festivales lunares son mala civilización, por esa razón me llevaré estos dulces para que nunca más haya festivales lunares.

- … Eso es una razón estúpida ¿no? – Preguntó Rika.

- Es lo que pasa cuando ella está bendecida por Marte. – Comentó Mash.

- Es la batalla final entonces. – Respondió Haji. – Altera, no me culpes por lo que está por suceder, mereces un castigo.

- Estoy consciente de lo que hago. – Respondió ella.

- Peleemos con todo lo que tenemos entonces. – Ya entonces los servants fueron para pelear en ese momento, Altera no perdió el tiempo y preparó su carta de triunfo desde un inicio.

- Voy a destruir todo lo que tengo al frente. – Su espada empezó a iluminarse, sabían lo que iba a ocurrir en ese momento. - ¡Photon Ray!

Se lanzó al frente con la gran estela arcoíris que estaba soltando, en ese momento la defensa tuvo que ser reforzada, activando la primera skill de Mash y también NPs para no sufrir daño.

- ¡Chariot of Boudica!

- ¡Lord Chaldeas!

Las barreras fueron más que suficientes para detener el ataque de Altera en ese momento más aquello no iba a detenerla, Vlad saltó a un lado buscando un punto ciego donde atacar con su lanza.

- No tan rápido. – Expresó la Saber bloqueando el ataque sin problemas para luego alejar al Berserker, Carmilla llegó por el otro sitio extendiendo su doncella de hierro la cual abrió para aprisionar a Altera dentro, ella supo moverse a un costado para esquivarlo y entonces pasar al costado de la Assassin, esta usó su cetro para bloquear el ataque de la Saber que iba directo a su cuello, chocando ambos aceros, a pesar del pequeño intercambio, Salter llegó en aquel momento para dirigir su atención hacia ella con Excalibur Morgan, eso hizo que Altera tuviera que abandonar el ataque a Carmilla para centrarse en ella, los aceros chocando mientras el miasma oscuro rodeaba a la Alter.

- No te atrevas a robarte mis dulces. – Expresó ella con seriedad, la otra Saber lanzó una patada al frente para alejar a Salter y marcar distancia entre ambas, momento en el cual Emiya y Orión empezaron a disparar proyectiles, Altera empezó a correr para esquivar tales ataques mientras buscaba la forma de perderlos cuando Mash y Boudica la tomaron desprevenida, apenas logrando bloquear sus ataques.

- Era obvio que ella sola no iba a poder con tantos servants. – Comentó Rika. - ¿Es momento de que lo terminemos?

- Adelante. – Respondió Haji, la pelinaranja asintió, en ese momento dirigió el reforzamiento de fuerza a Vlad.

- Es el momento de usar el NP.

El Berserker brilló y en ese momento fue activado, este sonrió.

- Llegó la hora de mostrar mi fuerza, espero con ansias esa sangre ¡Kazikli Bey!

Lanzas rojas hechas de sangre se extendieron por el suelo, estas rodearon totalmente a Altera la cual no tenía escapatoria, fue entonces que al final se clavaron en ella, varios agujeros generados alrededor de su cuerpo que la dejaron inmóvil, escupió sangre.

- … Yo… he perdido realmente… - Una vez estas desaparecieron, ella cayó al suelo, Haji se acercó a ella.

- ¿Aprendiste tu lección?

- … Si… lo siento master… no volveré a hacerlo… - Respondió ella de forma débil, ya entonces Haji asintió y aplicó la primera skill del código místico en ella para curarla, esta se sentó de rodillas mientras hizo una reverencia. – No volverá a repetirse, ir contra del master es mala civilización.

- Mientras comprendas… - Asintió Haji, en ese momento apareció el holograma de Roman.

- Finalmente puedo comunicarme con ustedes, veo que ya tienen los dumplings así que activaré la inmersión para traerlos de vuelta.

- Es bueno saber eso, ahora Orión… - Mash buscó por todos lados pero no la veía. – ¿Dónde está?

- Parece que se fue cuando terminó la pelea. – Respondió Rika, la Shielder bajó la mirada un poco triste.

- Y yo que quería agradecerle por habernos ayudado…

- Seguro volveremos a verla. – Respondió Haji. – Es una servant después de todo, así que responderá algún llamado un día de estos.

- Eso es verdad. – Comentó Mash ya un poco más alegre.

- Volvamos que hay una fiesta que celebrar. –Rika levantó su puño mientras ya todos se iban en ese momento, regresando a Chaldea.

- Eso fue un poco agotador… - La pelinaranja estuvo sus brazos, ya Roman les esperaba. – Doctor.

- Es bueno tenerlos de regreso y los dumplings igual están a salvo, hicieron un buen trabajo aunque no tenga mucha información de lo sucedido.

- Ya luego lo explicaremos en la fiesta. – Expresó Haji. – Caminar esos kilómetros me han dejado agotado, necesito descansar.

- Se lo merecen, ya seguiremos con las preparaciones de la fiesta, así que pueden ir a sus habitaciones por mientras hasta que les avisemos. – Los dos asintieron.

- Respecto a lo de las comunicaciones ¿hubo algún problema aquí? – Preguntó Mash.

- Todo funcionó de manera normal por nuestro lado. – Respondió Roman.

- Eso es verdad. – Complementó a Vinci. – Si hubo algún problema, debió ser de lado ¿alguna idea al respecto? – Los dos hermanos ladearon sus cabezas, ya entonces se vieron para sonreír.

- Supongo. – Respondieron ambos, Da Vinci se limitó a sonreír.

- No hay nada más que decir, ya pueden irse. – Dicho eso, todos salieron de la sala para dispersarse, Mash iba y Haji y Rika, la Shielder se veía un poco pensativa.

- A pesar de todo, sigo teniendo una pregunta… ¿Quién era esa Orión?

- Eso puedo responderlo. – Escucharon una voz, justo en aquel momento los dos masters cerraron los ojos y al momento de abrirlos estaban en un prado, Mash igual estaba ahí, un poco confundida.

- ¿Qué pasó? – Preguntó ella.

- No hay necesidad de temer, yo los traje aquí. – Ya entonces vieron a un lado, ahí estaba la Archer. – Hola masters de Chaldea, un gusto volver a verlos.

- Señorita Orión, aquí estaba. – Expresó Mash. - ¿Qué tiene que decir?

- Bueno… supongo que es el momento de explicarlo… yo fui quien entró a la bodega de Chaldea y robó los dumplings, o al menos ese era el plan.

- ¿Por qué? – Preguntó Mash, la Archer soltó un suspiro.

- Lo hice por los dumplings. – Expresó ella con una sonrisa. – Son una manifestación de la luna y eso hacía que no pudiera ignorarlos, por eso intenté entrar a la bodega de Chaldea a pesar de no ser una invocación real de ambos más no se me permitió, solo pude transportar los dulces hasta aquí como muestra de mi poder.

- Eso explica cosas. – Expresó Haji de brazos cruzados.

- Así que los dumplings fueron como un catalizador para invocarte. – Pensó Rika, la Archer asintió.

- Verlos hizo que mi aparición fuera repentina, más como algo forzado, por eso es que no tengo todo mi poder actualmente. – Respondió ella soltando una pequeña risa. – A pesar de mi poco poder mágico, los dumplings hubieran logrado proveerme de lo necesario, por eso los busqué.

- Entonces… todo este tiempo recorrimos kilómetros solo para buscar una forma de revivirte… - Comentó Mash, la Archer asintió.

- Es verdad, pero no piensen de mi como alguien malvada, los ayudé después de todo, ya seguro en un futuro próximo seré invocada de una mejor manera.

- Entendido, así que todo termina de esa manera… un poco raro. – Expresó Haji.

- Pero no fue una pérdida de tiempo, se viene una gran celebración para nosotros. – Comentó Rika con una sonrisa.

- Los estaré observando, aunque no esté en presencia, yo, la diosa de la luna Artemis, estoy agradecida por las ofrendas. – Expresó ella, ya revelando su verdadero nombre. – La casualidad ya fue arreglada, es el momento en que me vaya.

- ¿En serio te vas? – Preguntó Mash, Artemis asintió.

- Solo será una despedida temporal hasta que me invoquen, quizás no los recuerde en ese momento, pero seguro uno de los dos será mi master, después de todo mi historia ya está marcada en el trono.

- Nos vemos. – Haji levantó la mano, Rika hizo lo mismo.

- Adiós, disfruten el festival. – Y con esa sonrisa, ella se fue.

- Es el momento que despertemos igual ¿no? – Preguntó Rika, Haji asintió, sabían que estaban en un sueño.

- Senpais, nos veremos en la fiesta cuando despierten. – Ella sonrió, en ese momento todo se puso oscuro nuevamente…


- ¡A festejar!

Con ese anuncio de Roman, ya todos empezaron a celebrar el festival de la luna, staff de Chaldea y Servants estaban reunidos en la sala holográfica, el ambiente nocturno con la luna brillando arriba adornaba un buen ambiente el cual se observaba de alegría y buenas vibras entre todos.

- Master~ diga ah~ - Kiyohime buscó alimentar a Haji con un dumpling, en ese momento Nero apareció.

- ¡Un momento! Es mi deber darle de comer, es mi socio después de todo.

- Aléjate de mí hombre, lagartona. – Expresó ella con celos.

- Mira quien lo dice. – Respondió Nero con una sonrisa burlona, empezando una discusión entre ambas.

- Debe ser un problema lidiar con varias chicas. – Comentó Rika, Mash estaba a su lado. – La fiesta ha sido divertida hasta el momento.

- Es verdad… - En ese momento la Shielder se vio un poco avergonzada. – Esto… senpai, abra la boca.

- ¿Si? – Rika lo hizo y sintió un dumpling entrar a su boca. – Delicioso y suave… gracias Mash-chan. – Sonrió, causando que la pelimorada se sonrojara.

- Dulces, dulces, dulces… - Salter ya estaba disfrutando como nunca teniendo tres bandejas llenas de dumplings para ella sola, devorando como si no hubiese un mañana, teniendo de los raros entre ellos.

- ¡Alter, no te los gastes todos! – le regañó Arturia, la Alter simplemente se limitó a sonreír.

- Sufrí una tortura peor que la muerte al tenerlos cerca y no comer ni uno solo, déjame en paz. – Y siguió comiendo, la Saber apretó el puño, entonces sintió la mano de Emiya en su hombro.

- Déjala ser, es mejor que disfrute a tenerla enojada. – Expresó con una sonrisa de resignación, sabiendo que aguantó retenerla durante horas.

La celebración continuó, todos disfrutaron y ese día quedó marcado de forma importante para Chaldea, un problema se resolvió y al final todos pudieron disfrutar de la mejor forma, días pacíficos siguen adelante.


Camilo Navas: Sí que Kojiro sigue los intentos, al menos su esfuerzo es lo que vale.

El Redentor 777: Cesar no es lo que parece, igual es que este evento no sea reconocido por sus peleas, así que las cosas son bastante rápidas realmente.

Bueno, vamos a comentar dos cosas:

Primero, ya pasado la elección del ticket de cuatro estrellas, me alegra haber escogido a Arturia Lancer Alter, no tengo lancers realmente fuertes y más que sean buster, así que ella fue una buena elección para mí y estoy satisfecho, ya me encargo de levelearla antes del próximo evento.

Segundo, normalmente no subiría cap hoy, es mi cumpleaños pero ya me hicieron celebración ayer y eso me da el tiempo, así que aquí lo traigo, terminamos evento, para el siguiente cap traeremos un poco más de relajación y eventos varios con algún servant antes de pasar a la siguiente singularidad que es Okeanos, espérenlo. Saludos.