Haji y Rika estaban regresando justamente a Chaldea, aunque no iban con las manos vacías, estaban cargando lo que parecían ser cajas, aunque mayormente el pelinegro era quien estaba realizando el trabajo y Rika llevaba algo más ligero.
- Rika… ¿por qué estoy cargando la mayoría de las cosas?
- No te quejes nii-san, hay que transportarlo rápido. – En ese momento que salían de la habitación, Mash estaba por ahí. – Mash-chan, buenos días.
- Buenos días Senpais ¿Qué llevan ahí? – preguntó con curiosidad, la pelinaranja sonrió.
- Algo muy especial para todos y que espero se vuelva una costumbre diaria, ya cuando los reunamos explicaremos, vamos nii-san.
- Bien… - Apenas y pudo responder debido a las cajas que cargaba, Mash se veía un poco preocupada.
- Senpai, si quiere, yo puedo…
- No te preocupes Mash… es mi trabajo… - Alcanzó a decir, yéndose en ese momento, la pelimorada sentía un poco de preocupación por lo que se les estaba ocurriendo, más no preguntaría nada, si era un asunto de ambos, tenía que respetarlo.
Un rato después, la mayoría de los servants estaban en la cafetería, un llamado de sus respectivos masters hizo que estuvieran en aquel sitio aunque no tenían idea de la razón por lo que se preguntaban al respecto, ya entonces finalmente ambos aparecieron.
- Un gusto tenerlos a todos reunidos aquí, seguro se preguntan la razón de tenerlo reunidos, pues es fácil, nii-san, si pudieras presentarlo.
- Entendido… - Tenían algo cubierto con una sábana, ya entonces lo retiraron, ahí estaba justamente un reproductor de DVDs y un proyector. – Nos referimos a esto.
- … Master ¿Qué es? – Preguntó Jeanne un poco confundida.
- Esto será una nueva costumbre que estaremos realizando cada día, lo llamaremos "noche de películas" – Anunció Rika con emoción, la mayoría no sabía qué decir.
- ¿Qué es exactamente? – Preguntó Elizabeth.
- Yo lo sé. – Emiya habló, siendo de los pocos servants que tienen conocimiento debido a su estatus. – Prácticamente nos quieren poner películas para ver para todos los servants ¿no?
- Exacto. – Asintió Haji. – Rika y yo hablamos al respecto sobre el hecho de que no todos podrían ir a nuestro mundo por obvias razones… por eso decidimos tomar una forma fácil de que puedan aprender un poco y eso será poniéndoles películas para ver y algunas series, aunque si hubiera Netflix aquí sería más sencillo…
- El caso es que esto será una forma de entretenimiento para todos, de igual forma tenemos algunas que tratan sobre sus vidas. – Eso llamó la atención de varios, saber cómo el resto del mundo los ve y sus historias representadas. – Esperamos inaugurar la primera función esta noche, están invitados.
Dicho eso, empezaron a dispersarse, pero algunos sentían curiosidad al respecto por lo películas sobre ellos, lo que no pudieron evitarse acercarse.
- ¿Es cierto que puede haber una película sobre mí? Bueno, busco ser una idol pero un camino como actriz tampoco está mal. – Expresó Elizabeth.
- Si alguien merece ser inmortalizada esa soy yo, Roma ha sido una gran potencia así que miles de historias deben de existir, umu. – Expresó Nero de forma orgullosa.
- Si quieren saberlo, deben esperar hasta esta noche para que vean. – Comentó Rika. – Váyanse de momento, luego les avisaremos.
No podían decir nada más, ya entonces los demás se fueron, dejando solos a ambos hermanos, estos sonrieron.
- ¿Qué estaría bien que vean primero? Trajimos varios géneros para que conozcan.
- Lo sé, me gustaría empezar con algo sencillo… o creamos un fuerte impacto… - Una sonrisa cómplice apareció en el rostro de Rika…
Se estaba acercando la noche, había un poco de incertidumbre acerca de esa nueva propuesta que los hermanos habían hecho para los servants, no estaba nada mal puesto que podrían conocer cosas del mundo actual a través de lo visto, más el hecho de que pudieran existir historias sobre ellos retratadas en esas llamadas "películas" les causaba más curiosidad para ver de quienes tenían.
- … Deseo saberlo… - Comentó Elizabeth por lo bajo. – Sé que mi historia está inmortalizada en una de esas pero quiero verla, quiero encontrarlo.
- Calma, no hay por qué desesperarse, esta noche podremos averiguar con qué empezarán, aunque si mi historia está ahí, será algo raro verme a mí misma. – Respondió Marie con emoción.
- No creo que eso sea lindo de ver… dado como terminó todo… - Comentó Sanson por lo bajo, la reina sonrió suavemente.
- No hay de qué preocuparse, eso ya es parte del pasado. – Expresó ella de forma calmada.
- Quien obviamente si tiene una historia soy yo, mi marca en el mundo de la música es innegable. – Comentó Mozart de forma segura.
- Tengo una idea… - Comentó Elizabeth por lo bajo… - Ahora mismo los masters deben estar ocupados con algo más, que tal si aprovechamos para escabullirnos y ver en esas cajas a ver si tienen nuestras historias, así podremos terminar con esto de una vez. – Sugirió, más los demás no estaban totalmente seguros.
- No creo que debamos hacerlo. – Respondió Marie con un poco de inseguridad. – Después de todo están haciendo esto por nosotros, ir para verlo antes de que nos avisen es un poco…
- No es nada. – le interrumpió la lancer. – Solo iremos a revisar un poco, ver si lo tienen, lo dejaremos ahí y listo, nada será robado ni nadie terminará lastimado. – Elizabeth estaba segura de que con eso quizás aceptarían, los otros tres se vieron a las caras.
- … Supongo que una revisada no hará mucho daño… - Respondió Sanson.
- Bueno, igual quiero ver si tienen mi película, así que estoy dentro. – Mozart levantó su pulgar.
- Iré igual, solo para detenerlos sin hacen algo más. – Expresó la Rider, Elizabeth.
- Entonces nosotros somos un grupo, vamos para ver si lo tienen. – ordenó, ya entonces avanzaron. Según pudieron observar, guardaron las cajas con películas justo dentro de la bóveda de Chaldea, donde también se mantienen otros documentos importantes, por lo cual era un sitio reforzado. El grupo caminó cerca de ahí, intentando no levantar demasiadas sospechas. – Debe estar aquí.
- El sistema de seguridad sigue funcionando ¿no? Eso puede ser una desventaja. – Comentó Sanson.
- Eso no es nada para servants como nosotros. – Respondió Elizabeth. – Assassin, tienes esa skill para esconder tu presencia, sé útil y entra para pasar desapercibido y apagarlo.
- Bien… - Sanson hizo lo que se le dijo y desapareció en aquel momento, estando totalmente intangible, empezó a avanzar directo a la entrada de esa bóveda más se detuvo, entonces vio algo, unos rayos totalmente finos. – (Parece esto es una forma de detectar cuando intruso está aquí… quizás no deba moverme sin cuidado…) – En ese momento decidió regresar con el resto.
- ¿Viste algo? – Preguntó Elizabeth.
- Tienen una especie de rayos pequeños que detectan si alguien entra, quizás activando una especie de trampa. – Informó el Assassin, la Lancer se llevó la mano a la barbilla.
- Si pudiéramos descubrir una forma de desactivarlas…
- Que tenemos aquí. – Escucharon una voz ajena, voltearon a ver, encontrando a Stheno ahí, esta sonrió. – Parece que unos pajaritos intentan adelantarse al resto.
- E-Esto… no es lo que crees, nosotros solo estábamos… - Elizabeth buscó defenderse, eso solo generó una sonrisa burlona en la diosa.
- Lo sé, intentan buscar esas "películas" que los masters dijeron, no se preocupen, no haré nada. – Respondió, eso trajo alivio a los demás. – En cambio de mi silencio, inclúyanme en ello, yo igual quiero verlo.
- Entonces… - La Assassin asintió. – Bien, estás con nosotros.
- perfecto, ahora, si quieren deshacerse de eso, haré algo… - En ese momento Stheno hizo una llamada, en cuestión de segundos alguien llegó ahí.
- La siempre confiable Tamamo Cat está aquí para servirle. – La Berserker apareció en ese momento con un saludo militar.
- Cat, tengo un trabajo para ti. – Comentó Stheno, los ojos de la maid se iluminaron.
- Haré cualquier cosa que me diga, pídamelo sin problemas. – La Assassin escondió una risa, señalando a la entrada de la bóveda.
- Me gustaría que entraras ahí, no preguntes por qué, solo hazlo. – La Berserker ladeó su cabeza.
- ¿Es todo? Es bastante sencillo, pero he escuchado por parte del master y el otro personal que está prohibido.
- Solo hazlo. – Reafirmó su orden Stheno, a pesar de todo Cat seguía teniendo dudas, pero las peticiones de la Assassin eran prioritarias.
- Entendido, este gato cumplirá su orden. – En ese momento Cat entró a la puerta de la bóveda, justo en ese momento.
- Alejémonos de aquí. – Señaló Stheno, el resto obedeció y se alejaron a una distancia prudente. Cat seguía dentro, justo al adentrarse más, uno de esos lasers la tocaron, una alarma empezó a sonar fuertemente.
- ¿Nyah? ¿Qué es eso? – Preguntó con curiosidad, en ese momento una luz roja invadía todo el sitio, ya entonces la pared abrió unos compartimentos de los cuales salieron una especie de antenas. – Esto… Stheno-sama… que me hizo hacer ¡NYYYYYYAAAAAH!
De esas antenas salieron rayos los cuales empezaron a electrocutar a Cat, de un modo muy gracioso su cuerpo parecía estar bailando, ya entonces una vez terminó, cayó al suelo, totalmente negra y carbonizada.
- … Stheno… sama… - Y cayó desmayada, no un poco después llegaron dos figuras, eran Haji y Rika.
- Nii-san, esto iba a ocurrir en cualquier momento. – Respondió la pelinaranja. – Cat-san, tendremos que hablar por haber intentado entrar. – La Berserker no pudo hacer nada más que soltar murmureos.
- Vamos. – Expresó Haji, arrastrando a Cat en ese momento, ya unos pocos segundos después que se fueron, el resto regresó.
- Tamamo Cat… tu sacrificio no será en vano… - Expresó Elizabeth por lo bajo como si ella hubiera muerto.
- … Ella no murió… - Expresó Mozart con rostro inexpresivo.
- Eso arregla la primera parte. – Comentó Stheno con una sonrisa. - ahora ya debemos tener vía libre que la trampa fue activada.
Con eso, el peculiar grupo hizo su entrada a la bóveda, ya no había láseres por lo que estaban totalmente libres, ya llegando a la puerta.
- Ahora debemos abrirla. – Señaló Sanson, Marie se veía un poco nerviosa.
- Esto… creo que mejor me voy, si eso pasó antes, lo que siga después…
- No hay vuelta atrás. – Expresó Elizabeth. – Eres una reina, tienes que ver por nosotros y procurar que estemos a salvo ¿no?
- Bueno, eso es cierto pero…
-Si es así, no tienes más opción que avanzar con nosotros, vamos. – La Lancer no le dio más tiempo para seguir hablando, solo les faltaba desactivar la puerta para abrirla. – Ahora, como abriremos esto.
- Nuevamente haré algo. – Comentó Stheno, nuevamente llamó a alguien más, Medusa fue quien esta ocasión apareció.
- ¿Necesita algo Onee-sama?
- Medusa, me gustaría que usaras tu fuerza para forzar esta puerta. – Expresó la Gorgona mayor, la Rider miró la puerta, un poco insegura.
- Onee-sama, la respeto y todo pero esto no es algo que pueda hacer…
- Te lo pido por favor, seguro luego querrás un poco de cariño de parte de tu querida hermana ¿cierto? – Escuchar eso activó un interruptor en la Rider, lo cual hizo que se sonrojara.
- Onee-sama me dará cariño… entendido, lo haré. – En ese momento Medusa se puso en posición sujetando su cadena, justo la posicionó a un costado de la puerta de esa bóveda y entonces la jaló un poco, se escuchó un seguro abrirse. – Listo, lo hice.
- Bien hecho Medusa. – Sonrió Stheno dándole palmadas en la cabeza, la tercera Gorgona sonrió. – Por cualquier cosa, entra primero.
- Entendido Onee-sama. – Medusa abrió la puerta, justo al momento de entrar, un gran rayo fue hacia ella, la Rider cayó al suelo por el repentino ataque, los demás lo vieron con sorpresa.
- Parece que el presentimiento de Master estaba en lo cierto… - Quien estaba ahí dentro no era otro que Waver Velvet, lanzó ese ataque para derribar a Medusa la cual yacía en el suelo, totalmente noqueada. – Ciertas ratas vienen a acechar… y una lagartija.
- ¡A quien llamas lagartija! – Expresó Elizabeth con enojo, invocando su lanza. – No importa qué hagas aquí, iré por esas cajas.
- No puedo permitirlo… es para esta noche y sé muy bien qué son, son propiedad de los masters, así que nadie se acercará. – Waver invocó aquellos tableros detrás de él, los demás se pusieron en posición de pelea.
- Stheno, tú tienes dominio total sobre los hombres con tu skill, haz algo. – Expresó Elizabeth, la Assassin se encogió de hombros.
- Por alguna razón no funciona con ese caster, debe tener una fuerza mental bastante fuerte para resistir mis encantos. – Expresó ella sin muchas posibilidades de pelear. – No puedo hacer nada más que solo lanzar bolas de prana y no servirán de nada contra él, deben protegerme.
- Eres una diosa inútil. – Gritó la húngara. – Marie, rodéalo con tu cristal.
- Eh… esto… no estoy segura… - Comentó la Rider con inseguridad.
- Ya hemos llegado muy lejos como para retroceder, ayuda en algo. – Expresó la Lancer, Marie dudó por unos segundos pero no podía negar su complicidad en todo eso, como reina tenía que enfrentar decisiones difíciles y muy rápido, la peligris bajó el rostro.
- Lo siento Caster… - En ese momento ella hizo aparecer pilares de cristal alrededor de Waver para aprisionarlo, el profesor enarcó una ceja.
- Llegó el momento, ahora Mozart. – Señaló Elizabeth, el músico levantó su batuta para invocar sus instrumentos.
- Lo lamento de antemano pero esto es importante para mí "Requien for Death" – Activando su NP, redujo la fuerza de Waver el cual cayó de rodillas. – Ahora sigues ejecutor.
- No necesitas decírmelo, La Mort Espoir. – Invocando su guillotina, cayó encima del Caster el cual salió volando, impactando contra la pared.
- ¡Lo hicimos! – Expresó Elizabeth con alegría. – Bien, es momento de ver nuestro tesoro, por lo que vinimos hoy.
- ¿En serio? – Escucharon una voz detrás, se voltearon rápidamente para ver, ahí estaban Rika y Haji. – Liz-chan… esto fue idea tuya ¿no?
- E-Eso… - La Lancer empezó a sudar rápidamente. – N-No estaba sola, Stheno hizo la mayor parte y… - Intentó buscar a la Assassin pero no estaba en ningún lado, ella escapó antes. - ¡Maldita!
- Parece que tenemos mucho de qué hablar. – Expresó Haji de brazos cruzados.
- ¡Yo no hice nada, fui arrastrada aquí, perdónenme! – Expresaba Marie con ojos llorosos, Rika soltó un suspiro.
- Lo siento Marie-chan… pero nadie es perdonado con facilidad, ya les diremos su castigo después ¿entendido?
- Entendido… - Expresaron los cuatro con lastima en sus voces.
- Bien, ya empezará la función, vayan de una vez. – Dicho eso, los cuatro se fueron de la bóveda. – Gracias Waver-san por haber protegido las cajas.
- No es nada… aunque eso si me lastimó un poco. – Expresó el profesor levantándose y haciendo girar sus hombros. – Es bueno que hayan decidido mostrarles a los espíritus heroicos una manera de que conozcan sus historias y como el mundo las observa.
- En parte, pero igual tenemos algo planeado. – Sonrió la pelinaranja, de la caja sacó una cuja en especial la cual mostró a Waver. – Esta noche veremos esto.
- … Bueno… será interesante… - Expresó el Caster sin estar muy seguro de cómo iba a llevarse la función, solo era verlo…
Se acomodaron sillas, no solo los servants estaban reunidos, personal de Chaldea también debido a que al menos no había muchos momentos para ver películas debido a su constante trabajo, Roman se veía excepcionalmente emocionado.
- Esperabas esto ¿no? – Preguntó Da Vinci con una pequeña risa.
- No soy un conocedor del cine, pero igual es emocionante asistir a una función luego de estar meses encerrado aquí. – Comentó el doctor. Ya en ese momento aparecieron los dos, activando el proyector y encendiendo el reproductor.
- Gracias por venir todos, daremos inicio a nuestra primera función del cine de Chaldea, con gusto les presentaremos la primera película de este día, y se llama… "A Serbian Film" – Comentó Rika con una sonrisa. Ya entonces inició la película.
Respecto a la misma, no muchos pudieron decir algo al respecto de lo que vieron, incluso entre los servants más débiles de mente y personal tuvieron pesadillas, la única que pudo dar una opinión crítica fue Carmilla, un comienzo movido para sus constantes noches de cine…
Camilo Navas: Gracias, y buena elección con el Lancelot Berserker, cuando salga Skadi si que podrá brillar bastante al respecto, así como varios quicks.
El Redentor 777: Si que los Alters pueden causar problemas, se sabe que son las versiones oscuras y malvadas de un servant pero igual se pueden controlar, Salter solo necesita que la alimenten y Jalter una tsundere jaja, hablando de otros alters que aparecerán más adelante en la historia, ya se verá.
Bueno, lo de este cap fue una idea espontánea, me llegó un MP hablando al respecto de algo así y pues dije que no estaría mal desaprovecharlo, así que ahora ya tienen entretenimiento diario jaja, el próximo cap finalmente empezaremos la tercera singularidad, es el momento de izar velas porque el gran y basto mar nos espera, a zarpar con los piratas. Saludos.
