Llegó la mañana, toda la fiesta que sucedió el día anterior fue bastante alocada y los piratas saben cómo divertirse habiendo alcohol de por medio pero ya era el momento de partir. Los masters durmieron en camas improvisadas que se hicieron, aunque no fue realmente cómodo, el cansancio les hizo conciliar el sueño y estar listos para partir, en una de las tiendas donde Haji estaba durmiendo, empezó a abrir los ojos para levantarse, solo para encontrar una figura que le estaba observando fijamente.
- … Altera… - Se levantó en ese momento, la Saber seguía con su expresión sin emociones.
- Master, es momento de salir, Shielder me envió para avisarle de que pronto el barco partirá.
- Entendido, gracias por el aviso. – El pelinegro accedió a estirarse para alejar un poco dolor de la cama incomoda, Altera seguía ahí, totalmente inmóvil y viendo a su master, Haji la miró de reojo mientras enarcaba una ceja. - … Esto… ¿Cuánto tiempo estuviste aquí?
- Lo estuve vigilando toda la noche por si algún enemigo lo atacara en su descanso.
- Ya veo… no hay ningún peligro realmente, solo uno si Kiyohime estuviera aquí para asaltarme. – Soltó una pequeña risa. – El alcohol que ingerí ayer ya se despejó, no creo volver a tener otro festejo de ese tipo.
- Comer y beber es parte de la preparación para la batalla, en mis tiempos era lo mejor para que mis hombres se relajaran antes de invadir otra ciudad.
- Ya veo… igualmente no es que sea mi estilo. – Ya estaba totalmente despierto en ese momento. – Para otros puede ser un poco aterrador, pero te agradezco el haber vigilado toda la noche. – Puso su mano en el hombro de la Saber.
- Es parte de mi deber como su servant.
- Ya nos deben estar esperando para zarpar, vamos. – Altera asintió, ya los dos empezaron a salir de la casa de campaña, observaban varios piratas cargar cajas para transportar directo hacia los barcos a cargo de Drake.
- Nii-san, ya estamos a punto de partir ¿te quedaste dormido? – Rika estaba ahí junto a Mash.
- La fiesta de ayer fue pesada ¿no? Puede que me haya pasado factura.
- Ya los demás están en el barco, pronto será tiempo para partir. – Informó Mash, Haji asintió.
- Gracias Mash, ya es momento de ir entonces, vamos. – Ya fueron entonces al barco, solamente terminaron con unos cuantos detalles más para que finalmente Drake diera el aviso y decidieran empezar a zarpar en el mar. Los barcos izaron sus velas y cada pirata de la tripulación en los tres distintos barcos que tenía empezaron a moverse, cada uno tenía un trabajo específico para poner las embarcaciones en movimiento, el timonel dio la señal con lo cual ya el viento soplaba y empezaron a moverse, anclas arriba y el viaje empezó.
- ¡Así se hace idiotas, no dejen de trabajar! – La capitana animaba a sus hombres a su propia manera. Ya los barcos tomaron mayor aceleración y avanzaban uno detrás de otro.
- Las representaciones no se comparan en nada a lo real. – Comentó Rika por debajo, vio a Mash en ese momento. - ¿Qué pasa? ¿No te diviertes?
- SI es algo divertido, poder ver un mar tan lejano es una experiencia nueva para mí, pero no creo que sea el momento para divertirnos, esta singularidad sigue vigente después de todo. – Respondió la pelimorada, Rika sonrió.
- ¿Qué hay de malo? Si crees que es divertido, debes demostrarlo, son momentos únicos en la vida después de todo.
- Eso es verdad pero… ¡Mire senpai, son gaviotas, y ahí hay más piratas! – De un momento para otro ella empezó a mostrar interés, la pelinaranja sonrió mientras que Mash se dio cuenta, avergonzándose un poco. – Lamento eso.
- Ya dije que no está mal. – La abrazó por el costado, la Shielder se sonrojó en ese momento. – Podemos tener casi la misma edad pero sigues siendo una niña, así que demostrar esa actitud es bueno de vez en cuando, incluso la gente más adulta puede demostrarlo, solo mira.
Jeanne estaba en una parte de la cubierta, observando el panorama con brillo en sus ojos, durante su vida no es que haya tenido oportunidad de realizar viajes en el mar, la guerra por Francia y salvar a su país la mantuvo demasiado ocupada como para preocuparse de cosas como esa, ahora que tenía la oportunidad, no dudaba en demostrar su interés en aquellas nuevas experiencias que podía vivir ahora.
- A eso me refiero, ella peleó para salvar Francia, pasó por muchas cosas, perdidas, la muerte y a pesar de ello no ha perdido el brillo en sus ojos de disfrutar algo nuevo, tú también puedes vivirlo.
- Senpai… es cierto, lamento haber sido un poco negativa y seria antes.
- No es nada.
- Veo que todo está perfecto aquí. – Drake se acercó en ese momento. – No hace mucho aparecieron piratas pero fácil se esfumaron como viento ¿eso es posible?
- Debe ser una especie de espíritu de esta singularidad, quizás el concepto de pirata que hay de la era de la exploración. – Informó Roman en ese momento. – No hacen realmente bastante daño como un pirata promedio pero, mientras el mundo siga sin ser corregido, continuarán apareciendo.
- ¿Hay una explicación más sencilla para eso? – Preguntó la pirata.
- SI lo pusiéramos en pocas palabras, serían como fantasmas. – Respondió Mash.
- ¿Fantasmas? Pero mis balas les hacen daño.
- Bueno, fantasmas con cuerpos físicos.
- Eso lo arregla entonces, no habrá problema con derrotarlos. – Expresó ella de forma segura. Con un avance más en el mar, las cosas iban más calmadas de ahí. – Nos espera algo al final de este mar ¿no?
- Un tesoro es lo que andamos buscando, así que ese es nuestro objetivo. – Comentó Haji.
- Lo es, pero si las cosas van de acuerdo a como ocurre en esta época, hay otros piratas detrás de el.
- Eso no importa, si lo alcanzamos primero, ganamos. – Respondió Drake, en ese momento ya veían una isla al frente. – Parece que alcanzamos tierra.
- Y también detecto servants ahí. – Informó Roman, Mash asintió.
- Ahí hay de esos superhumanos, así que debemos avanzar con cuidado.
- Entiendo, el resto de la tripulación se quedará aquí, solo iremos ustedes tres y sus hombres para investigar. – Con eso último ya encallaron en la orilla, solamente bajaron Drake, Mash, Haji, Rika y los servants, encontrándose en la playa.
- Hay que moverse con cuidado, no sabemos que podemos encontrar aquí. – Informó la shielder. – puede que el servant sea aliado.
- Siento una presencia aquí. – En ese momento Drake sacó su disparó sin previo aviso, tomando al resto desprevenido.
- ¿Por qué disparaste? – Preguntó Rika, siendo que Fou se asustó en ese momento.
- Es algo normal, si hay una amenaza, lo mejor es disparar primero y preguntar después, es algo básico para sobrevivir.
- ¿Y le diste? – Preguntó Haji, ella se hundió de hombros.
- Hay que averiguarlo, no debemos perder el tiempo. – Se adelantó, el resto simplemente se vio.
- Eso fue violento. – Comentó Jeanne por lo bajo.
- Igual sentimos las señales aquí, aunque algo se siente familiar. – Expresó Medusa.
- ¡Oigan, vengan aquí! – Escucharon la voz de la capitana, se acercaron para adentrarse a la jungla. – Esto de aquí ¿pueden leerlo?
- Una tablilla de piedra y con runas, doctor ¿puede leer lo que dice? – Preguntó Mash.
- Me pondré en eso. - Da Vinci se adelantó a Roman el cual protestó. – Ya lo descifré y no es bueno, habla acerca del rey Bloodaxe que se levantará para atacar a sus enemigos.
- Conocemos a uno así, se trata de un rey vikingo que reinó hace años, eso no parece ser bueno. – Informó Roman y justo en ese momento aparecieron más de esos piratas.
- Y justo nos rodean, genial. – Comentó Haji sacando sus armas en ese momento. – Primero debemos ocuparnos de estas molestias y seguir después. – Entonces empezaron, aunque siendo una mayoría ellos y con más fuerza, no es que les causaran problemas totalmente, acabó siendo una batalla rápida.
- Terminamos aquí. – Informó Mash. – No resultó tanto problema.
- Esas cosas no lo son para nada, teniendo esta gran fuerza aquí. – Expresó Rika mostrando su musculo.
- Y la gran fuerza se concentra justo en ti. – Respondió Haji, ganándose una mirada afilada de su hermana, algo que le dio escalofríos.
- Y bien, un tesoro nos espera, hay que seguir. – Drake continuó su paso con el resto detrás, parecía estar oliendo los alrededores. – Debe estar cerca, lo presiento.
- El tesoro no tiene aroma. – Expresó Mash.
- Si lo tiene, un buen pirata sabe encontrarlo.
- Pues hay muchos olores aquí, sudor, sangre, lagrimas, estiércol, etc. – Expresó Haji.
- No hagas mención de excremento, da asco caminar por algo así. – Comentó Rika.
- Esto… Medusa, cárgame. – La simple mención hizo que Stheno perdiera las ganas de caminar y sujetarse de su hermana, esta asintió.
- Solo decía. – Se hundió de hombros el pelinegro.
- Luego de encontrar este tesoro, no estaría mal recorrer el mundo entero, algo en lo que me gustaría que estén. – Comentó Drake, Mash lo vio con asombro.
- El mundo entero…
- Si lo desean, pueden venir conmigo, los recibiré con los brazos abiertos.
- Es una oferta tentadora. – Comentó Haji. – Aunque la sensación de viaje es interesante, no hay nada más que deseemos.
- Eso es cierto. – Asintió Rika.
- Es problemático, no tener un deseo es algo grande, siento que fallo como mercader. – En ese momento escucharon ruidos.
- Se acercan los servants y son pasos rápidos. – Informó Roman.
- Llegó el momento entonces. – Justo ahí vieron la figura aparecer, grande, con cuernos y musculatura.
- ¡Matar, matar, soy Eric, los voy a matar! – Soltaba a gritos.
- No parece que nos entendamos. – Comentó Rika. – Es momento de pelear. – Y solo se intensificó al ver el miasma oscuro a su alrededor. – Y cuanto antes.
- Que así sea, es el momento muchachos, hora de darle una buena dosis de realidad. – Comentó Haji, Drake sacó sus armas para empezar a disparar sin previo aviso.
- Ok anciano, eres vikingo, ancestro nuestro pero es el momento de dejar la anterior generación, debes caer aquí.
Con un rugido, Eric corrió con todo lo que pudo agitando su hacha, todos saltaron hacia los costados para esquivar su ataque, Medusa movió sus cadenas con la posibilidad de poder desarmarlo, enredándolas alrededor del hacha pero el Berserker era fuerte, aprovechó para jalarla y lanzarla directamente hacia los árboles, ella logró girar justo a tiempo para no sufrir el impacto.
- Ey, deberías calmarte un poco. – Alexander saltó con una sonrisa, atacó por un costado al Berserker el cual no se quedó quieto, quiso atacarlo pero Altera llegó por el otro lado, usando su espada para llamar su atención, se movió por el lado y con un salto para darle directamente en una de sus piernas con un corte, eso solo causó que soltara un rugido más fuerte y atacara.
- Alguien está realmente enojado. – Haji aprovechó para disparar unas cuantas balas de sus pistolas mágicas, Eric desvió su atención hacia él. - ¿Necesitas impulso? Bueno, te daré impulso, toma algo de mana.
Estiró su mano hacia Medea para alimentarle de mana, la caster sonrió mientras engullía el poder y entonces extender su báculo con dos agujeros atrás de ella, lanzando rayos para golpearlo, sin embargo el Berserker los golpeaba a un lado con su hacha, Medea chasqueó la lengua.
- Esa hacha debe contener alguna clase de poder divino, no es normal. – Informó ella.
- Con algo como eso hay que concentrarse más en la defensa entonces. – Rika miró a Mash, esta asintió. – Vamos a defender y luego atacar por otra parte.
Cuando Eric buscó atacar, Mash logró adelantarse y defender, desviando el arma, Jeanne apareció por el costado para un ataque lateral y alejarlo, de forma seguida Medusa fue por detrás y lanzó una patada para mandarlo a volar, impactando contra tres árboles en el proceso.
- Mientras se recupera, es momento de darle con todo. – Haji usó uno de sus sellos de comando para impulsar la fuerza de Altera, también el medidor en su celular estaba lleno. – Altera, hora de destrozarlo.
- Entendido. – Su espada empezó a brillar, con la señal y el botón apretado, no perdió el tiempo cuando la estela arcoíris la rodeó y empezó a moverse. - ¡Photon Ray!
Mientras Eric se recuperaba, solo pudo observar el ataque del NP llegar de frente, no pudo reaccionar a tiempo, siendo golpeado de lleno, mientras ya se despejaba, él yacía en el suelo.
- Y bien, no hay otra opción más que darte la bienvenida, disfruta de tu experiencia una vez te recibamos. – Haji extendió su teléfono para capturarlo y purificarlo, desapareciendo el Berserker.
- Eric Bloodaxe ha sido derrotado. – Informó Mash, ya todos podían sentirse relajados en ese momento.
- Buen trabajo. – Expresó Stheno, Haji la vio con rostro inexpresivo.
- No hiciste nada para ayudar.
- Si lo hice, di apoyo moral. – Sonrió la Assassin, Haji no tenía ganas de discutir por lo que lo dejó así.
- Los piratas también han desaparecido de toda la isla, aunque había otra señal de servant, ya no hay, está totalmente vacío.
- Entonces no hay nada más qué hacer, vamos por ese tesoro. – Informó Drake mientras avanzaba, el resto ya iba por detrás.
- Senpais ¿creen que haya un tesoro aquí? – preguntó la Shielder.
- Si seguimos los instintos de Drake, debería. – Comentó Haji.
- No debe ser tan sencillo, puede que hayamos venido para nada. – Expresó Rika.
- ¿Alguno más tiene experiencia con tesoros? – Preguntó al resto.
- Recolectar tesoros en vida pasada. – Informar Altera.
- Nuestra isla tenía ¿no? – Preguntó Medusa.
- Vivir entre riquezas a veces puede ser aburrido. – Comentó Stheno con un suspiro.
- Recolectarlos es más interesante y parte de la aventura. – En cambio Alexander tenía energías. En eso escucharon el llamado de Drake para adelantarse.
- Encontré un barco, parece ser que ese vikingo vino en él. – Expresó viéndolo, Mash lo analizó.
- Solo parece ser una versión grande los barcos habituales vikingos. – Informó Roman, no es nada nuevo. – La pirata siguió buscando a ver que encontraba.
- Lo tengo, tesoro. – Sacó lo que era un libro. – Lo que pensaba, a ellos les gustaba escribir todo lo que veían en sus viajes con dibujos, así que esto podría darnos una posible localización.
- Es una pista al menos. – Expresó Haji. – Es un buen tesoro para los alrededores.
- Será bueno para nuestro viaje alrededor del mundo ¿no?
- Eso va para después. – Con eso Drake asintió estando de buen humor para regresar al barco, Mash les vio.
- ¿Realmente pensaban en eso? Ya saben que, al corregir esta era, sus memorias…
- No es bueno mentir, pero tampoco bajemos sus esperanzas. – Expresó Rika.
- No la engañen, ya fue suficiente con Nero anteriormente. – Expresó ella. Ya de regresó en el barco, la capitana revisó el mapa que tenía.
- Según esto, hay una isla al noroeste, según nuestra velocidad actual, nos llevaría diez horas para poder llegar ahí.
- Es posible que encontremos una línea ley ahí, sería bueno. – Expresó Mash con una sonrisa, ambos hermanos asintieron.
- No hay nada más qué hacer, es momento de partir. – Expresó Rika, Drake asintió.
- ¡A la siguiente isla! – Los barcos se pusieron en movimiento, ya con un próximo destino, esperaban ver que les esperaba en el siguiente sitio a donde llegarían.
En lo que parecía un extraño laberinto, una figura femenina se movía a través de ahí, estaba agotada luego de recorrer por bastante tiempo.
_- ¿Por qué habré sido un servant? Realmente no entiendo que pasa aquí, ni siquiera está mi estúpida hermana o a mí misma, no entiendo que pasa aquí. – Escuchó un rugido que la aterró en ese momento. – No es bueno, este laberinto está aquí, eso significa que "él" también, debo huir rápido.
Mientras avanzaba, una figura gigante se puso al frente de ella, tuvo que retroceder debido al miedo.
- ¡No! – No pudo hacer nada más cuando se le acercó, esa figura entonces la tomó en sus brazos para cargarla encima. - ¡Que haces!, Soy alguien importante.
No pudo decir más cuando se fue moviendo más al fondo de ese lugar, un sitio donde es difícil salir, ese era aquel laberinto…
El Redentor 777: Ya como se estará viendo, hacen distintos viajes en barco y se recorren diversas islas, esa es una particularidad aquí así que encuentros se verán, ya se vendrá lo más interesante para después.
Camilo Navas: Justamente por eso llevé a Medea jaja, escojo los servants por lo que pueden repercutir ciertos encuentros que harían las cosas más interesantes, del mismo modo es como decir que serían protagonistas de la singularidad, así como en Roman hice que Kiyohime fuera una protagonista por tener mucho tiempo en pantalla jaja.
Bueno, antes quisiera hablar de algo. Esta semana salió el re-run de Kara no Kyoukai y pues tiré por Fujino, gasté lo que ahorré en el poco tiempo pero me alegra decir que en mi último roll de diez saqué a Fujino y a Shiki Saber jaja, fue un golpe de suerte.
Ya así avanzamos otro tramo de la historia, ya se viene el reencuentro de hermanas y por supuesto a cierto berserker peludito y tierno que todos adoran jaja, nos vemos en el próximo cap entonces. Saludos.
