El campo mágico fue retirado y ahora estaban de regreso en el barco, Asterios causó algo de asombro pero ya al final fueron recibidos como otros invitados más, de ese modo empezaron a zarpar nuevamente al mar, con calma y sin muchos problemas en el camino, el viaje se volvió ameno.

- No te muevas mucho Medusa, acabaré pronto.

- E-Entendido Euryale-neesama… - Euryale ya se adecuó bastante rápido al ambiente, encontrándose en ese momento con un arreglo al cabello de su hermana menor. Asterios estaba a un lado, observándola como un perro guardián que no iba a permitir que ninguno estuviera cerca.

- Las cosas han estado pacificas hasta el momento ¿no lo crees nii-san? – Preguntó Rika, en ese momento el pelinegro estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados, Altera sostenía su celular como para tomarle una foto. - ¿Qué haces?

- Solo intento guardar unos cuantos recuerdos de este viaje, tengo fotos de las dos anteriores singularidades igual… espera Altera, deja pongo mi mejor perfil.

- Entendido master. – Haji se acomodó, desatando un poco los botones de su camina y reacomodando su cabello.

- Estoy listo, solo aprieta el círculo rojo y ya. – La Saber asintió, haciéndolo mientras tomaba la fotografía, Rika puso rostro inexpresivo.

- ¿Es necesario posar como modelo?

- Haré copias impresas, diez serán para Kiyohime, otras diez para Nero y una para Jalter, porque sé que, en el fondo, ella me extraña.

- Como digas… - Soltó un suspiro.

- Masters, se acerca un barco enemigo. – Informó Mash al momento de acercarse, ambos se vieron al rostro.

- Hagamos esto rápido. – Ya entonces señaló a Altera para que le devolviera el teléfono y se acercaron a la orilla del barco, Drake estaba ahí. - ¿Es ese el enemigo?

- Así es, es desconocido por lo que deben ser rivales. – Informó la pirata.

- Entiendo, no demos oportunidad, Altera, usa tu Noble Phantasm.

- Como diga master ¡Photon Ray! – La Saber fue rápido y usando su NP, mandó a volar el barco como si nada, el cual terminó destruido en pedazos, unos segundos después, ella volvió a aterrizar en el mástil, los piratas comunes ahí seguían asombrados por la fuerza de la morena.

- Bien hecho. – Haji acarició la cabeza de la morena la cual, a pesar de tener su rostro sin emociones, un leve trazo de rubor apareció en sus mejillas.

- Eso resuelve el asunto, me alegra tener gente tan fuerte a bordo. – Expresó Drake con una sonrisa. – Ahora, respecto a nuestro nuevo destino será la isla mostrada en este mapa… aunque hay un pequeño problema.

- ¿Cuál? – Preguntó Mash.

- El viento ha cambiado de dirección, por lo que es posible que una tormenta esté cerca, todos, organicen bien la comida, no dejen que vuele. – los piratas afirmaron mientras empezaron a moverse, Euryale empezó a tararear una canción.

- ¿Canción? – Preguntó Asterios.

- Así que me escuchaste, bien, por una ocasión especial, permitiré que escuches. – Ella siguió cantando, el Berserker se mostraba calmado por la melodiosa voz de la Archer.

- Euryale-neesama siempre ha tenido una voz melodiosa, me gusta escucharla cantar. – Expresó Medusa, Stheno soltó una risa a un lado.

- Por hoy, dejaré que ella sea la estrella.

- Si es una buena canción. – Drake no pudo evitar escucharla.

- No creo que te haya dado permiso de escuchar. – Interrumpió Euryale.

- No es nada malo, solo llamó mi atención.

- Bueno, no importa. – Y continuó, el aura de calma alrededor inspiraba a los piratas a trabajar.

- Si no es molestia que pregunte algo ¿por qué te están persiguiendo? – Buscó Saber Mash, la Archer bajó el rostro.

- Si tengo que responder a eso… hay una razón, soy linda. – Esa respuesta no es que haya satisfecho a la Shielder. – Lo soy ¿no?

- Bueno… sí.

- Master ¿también lo cree?

- Si pudiera decirlo, si, lo eres. – Respondió Haji.

- Ser bella no es algo que pueda evitar, por esa misma razón es que hay hombres que me persiguen pero este en particular es asqueroso, un pirata pervertido que nunca antes he conocido, y no solo eso, es un servant también. – Saber eso hizo que Mash reaccionara.

- Masters.

- Parece que tendremos trabajo con ese pervertido. – Expresó Rika.

- De igual forma Asterios aquí me protegerá ¿no? – El Berserker asintió de forma lenta.

- Yo igual te protegeré Euryale-neesama. – Afirmó Medusa.

- Me hace sentirme un poco más tranquilo, ya estaré viajando en el hombro de Asterios. – La Archer no tardó en subirse encima de él, quedando a una mayor altura. – No hay mejor sitio que este.

- Yo igual quiero. – Expresó Rika, Asterios la vio.

- Orden del master… - Se agachó para que la pelinaranja también pudiera subirse a su toro hombro, una vez se levantó, Rika se sintió en las alturas.

- Que alto… así que esto es lo que siente Fou al ir sobre mi hombro.

- Fou~ - Y justo la pequeña criatura exclamó en el hombro de Rika. En ese momento vieron algo a la lejanía.

- Eso es…

- ¡Jefe, se acerca un barco enemigo y tiene esa bandera!

- Así que es ese.

- Veré si puedo comunicarme con el doctor. – Mash buscó para contactar a Roman, apareciendo en ese momento. – Doctor, necesitamos ayuda.

- ¿Eh? ¿Qué pasa?

- Es esa bandera de antes, si ya la pudo analizar. – Comentó Haji.

- Entiendo, ya finalmente lo tengo y es justamente del pirata más infame que existe en la historia, Barbanegra, cuyo nombre real es Edward Teach.

- Eso debe representar problemas.

- Y muchos.

- ¡Ey, si estás ahí viejo barbón, responde! – Exclamó Drake, ya al otro lado se pudo ver a la figura del pirata, Euryale se escondió detrás de Asterios por el miedo.

- … Lo siento, pero no puedo escuchar a las ancianas.

- ¿Qué? – Una vena surgió en la frente de Drake. – Atrévete a repetir eso.

- Dije que no me gustan las ancianas, eres demasiado mayor, si al menos tuvieras la mitad de tu edad, si iría por ti, pero no, gracias, ahora piérdete. – En ese momento Drake se quedó paralizada, como si fuera un duro golpe a su orgullo.

- Es peor de lo que pensé… - Exclamó Haji por debajo, ya entonces mientras buscaba con la mirada, logró ver su objetivo.

- ¡Euryale-chan, ahí estás, te estaba buscando, ven con papi Teach, juro que te protegeré con todo, lameré tu cuerpo y puedes pisarme, ven! – Empezó a expresar todo tipo de profanidades a lo cual la Archer puso rostro de asco.

- En serio no lo soporto.

- Juju, terminas atrayendo a los más raros Euryale. – Se burló Stheno, la otra Gorgona volteó a verle con enojo.

- ¡No es que quisiera esto! – Asterios se puso a la defensiva, el pirata le vio con rostro serio.

- Gigantón, no te atrevas a ponerte en nuestro camino de amor, acabaré contigo. – Exclamó, ya entonces que vio a Mash, esta se puso nerviosa. - … Estás aprobada lindura.

- ¡Senpais! – La Shielder no pudo evitar esconderse detrás de Haji. – Protéjanme!

- Ya pasó todo. – El pelinegro palmeó la cabeza de su kohai con suavidad.

- Si no me dices tu nombre, soñaré contigo esta noche~ - Canturreó, Mash no quería eso.

- Mash Kyrielight, demi servant.

- Mash… Mashmavisco, que suave, eres tan suave, quisiera abrazarte en todos lados~

- Ey, si tienes tiempo de estar acosando a mi linda Kouhai, deberías estar más atento. – Haji sacó su pistola, apuntando a Teach.

- ¿Eh? No te pongas en mi camino para ser un rey del harem. – Expresó el pirata, Mash se sintió un poco alagada de que Haji la esté defendiendo. – Tienen mujeres hermosas a bordo, las quiero todas.

- ¡Fuego! – Expresó Drake ya recuperada, los piratas se vieron un poco confundidos pero la mirada dura de su jefa les hizo moverse, preparando los cañones. - ¡Me las pagarás por decirme anciana!

- Así que la anciana quiere pelea, eso tendrás, todos, ataquen ese barco, mientras iré por Euryale-chan para lamer su cuerpo~ - Los piratas de Teach empezaron a saltar para invadir el barco, la Archer se puso detrás.

- Si pueden hacer algo, protéjanme, puedo darles apoyo por detrás. – Declaró ella, Mash asintió.

- Asterios-san, quédate aquí a proteger a Euryale-san. – Informó Rika, el Berserker asintió, ya entonces ella saltó de su hombro con sus guanteletes puestos, lista para pelear. - ¡Todos, acaben con esos piratas y eviten que el pervertido salte a este barco!

- ¡Entendido! – Exclamaron sus servants.

Con los piratas que empezaron a subir a bordo, comenzaron a pelear contra ellos para evitar que se suban, Haji empezó a moverse con sus pistolas, disparando de forma cruzada para que no puedan abordar totalmente.

- ¡Maldito! – Uno que estaba en la orilla, el pelinegro pudo llegar en ese momento y dispararle a quemarropa, haciendo que cayera al agua.

- ¡A la carga! – Alexander se balanceó sobre una cuerda alrededor del mástil mientras lograba proporcionar cortes a otros piratas los cuales caían, Jeanne y Medusa se encargaban de la parte trasera, ya mientras seguían disparando balas de cañón, el barco de Drake se fue acercando cada vez más al de Teach.

- Esa vieja busca abordarnos, deben evitar que se acerque más. – Informó Barbanegra, sus asintieron mientras se movían, solo quedaban las otras dos mujeres a bordo de su barco. – Ustedes dos, igual deben ayudar.

- ¿En serio debemos? Sería mejor si pudiéramos morir. – Expresó la pequeña.

- Así es ¿puedes ordenarnos que nos suicidemos? – Secundó la rubia, Teach soltó lagrimones.

- ¿Tanto odian ser mis subordinadas?

- Si. – Expresaron al mismo tiempo.

- Son mujeres difíciles, de todas formas, no podemos retroceder más a esto ¡Preparen los cañones! – Informó, ya de ese modo de su barco empezaron a disparar cañones que impactaban muy cerca del barco de Drake, la batalla empezaba a prolongarse.

- Pronto nos quedaremos sin municiones, parece que no hay otra opción… - Drake se mordió el pulgar. – Debemos escapar, preparen bombas de humo, hay que aprovechar para huir. – Informó, sus hombres prepararon todo para ello, ya mientras lograban derribar a los últimos enemigos.

- ¡Ey anciana, no creas que puedes irte, antes debes entregarme el grial!

- ¿Grial? – Expresó Mash con asombro. – Como sabe sobre él.

- Tsk, ese estúpido, no pienso darle nada.

- Así que la anciana busca resistirse, entonces no tengo otra opción, Eric. – Para su sorpresa, el mismo Berserker que derrotaron antes, Eric Bloodaxe saltó al barco de Drake.

- ¿Cómo está aquí si lo derrotamos?

- Parece que el anterior fue solo una finta. – Expresó Haji, viendo que no fue totalmente derrotado. – Supongo que ese fue solo una imagen y este es el real. – El Berserker empezó a rugir, asustando a Euryale, Asterios se puso a su defensa.

- ¿Asterios? No te has recuperado totalmente, no lo hagas. – Expresó la Archer.

- ¡Proteger! – Gritó mientras miraba fijamente.

- Nos encargaremos de esto. – Expresó Rika, miró a Haji quien asintió. – Todos, hay que derrotar a este servant.

- ¡No se acercarán a Euryale-neesama! – Medusa saltó para atacar directamente al cuello del Berserker, este se protegió con su hacha para alejarla, de forma consecutiva Altera fue con toda su fuerza antes de ser detenida por Eric pero eso no la movió, continuó presionando, solo sirviendo de distracción para que Medea pudiera atacar por la espalda portando a Rule Breaker, ya que quiso usar su NP, el Berserker se dio cuenta, dando la vuelta para atacarla, la Caster saltó hacia atrás para evitar ser herida, en ese momento Alexander saltó de la cuerda donde se balanceaba y con un giro atacó a Eric, chocando ambos aceros.

- Que duro. – Expresó el Rider con una sonrisa, en ese momento Mash llegó para golpearlo con su escudo en el estómago, eso pudo alejar al Berserker, por detrás llegó Jeanne para derribarlo, Eric logró recuperarse del golpe anterior para defenderse de la Ruler, pero antes de que ello fuera posible, Euryale disparó una flecha para llamar su atención, ella se concentró en disparar para mantenerlo entretenido, ya un momento que Asterios tomó fuerza y se lanzó contra él con un fuerte golpe que lo derribó directamente.

- Ahora sí, vamos a acabarlo de forma definitiva. – Haji señaló a Altera para que no le permitiera moverse, Asterios, como el de mayor fuerza en el equipo, se lanzó para sujetar a Eric y evitar que vuelva a levantarse, la Saber puso su espada junto a la garganta del Berserker.

- No te muevas o te cortaré la cabeza. – Eric solo pudo gruñir, no tenían mucho tiempo antes de que decidiera ser más fiero así que Haji actuó con rapidez, realizó la purificación a tiempo mientras ya de ese modo se calmaba, Eric se quedó quieto mientras desaparecía.

- Eso es todo…

- Tsk, lo derrotaron, pero no importa, no es que haya sido el más fuerte en mi grupo. – Expresó Teach, en ese momento Mash sintió algo, justo por detrás logró proteger a Rika de un ataque, un hombre de cabello castaño y llevando ropajes de color verde estaba ahí con una lanza.

- Eso estuvo cerca, y yo que pensaba terminarlo.

- Aléjate master. – Expresó la Shielder, Rika se alejó un poco, el otro servant que parecía ser lancer se hundió de hombros.

- Bueno, no tuve suerte, así que mi método de asesinato no funcionó. – Retrocedió al barco de Barbanegra.

- No hay tiempo que perder, debemos irnos. – Drake cortó la cuerda que unía ambos barcos para poder alejarse, Teach lo vio.

- Esa anciana está desesperada, no creas que podrás alejarte para siempre, no hasta que pueda conseguir todo el hermoso y pequeño cuerpo de Euryale-chan.

- Ella sí que sabe disparar bien ¿no lo crees Anne?

- Era de esperarse de Francis Drake, la única pirata en el mundo que sobrevivió viajar por todo el planeta, pero no creo que acabe así. – Y justo se observó como una bala de cañón golpear el barco.

- ¿Qué pasa? – Expresó ella.

- Un agujero en el fondo, el barco no resistirá mucho. – Informó uno de sus piratas, Drake chasqueó la lengua.

- Ese maldito… haré lo posible por detenerlo, debo ir. – Quiso bajarse pero sus hombres la detuvieron ya entonces alguien más saltó al agua.

- ¿Asterios? – Euryale vio como el Berserker saltó y entonces el barco empezó a moverse, Rika sonrió.

- Lo está levantando, es nuestra oportunidad. – Vio a Drake, esta asintió.

- Preparen las bombas de humo, es hora de largarnos. – Tal y como dijo bombas de humo fueron lanzando, creando una pantalla tras la cual empezaron a alejarse.

- ¡Esperen, dejen a Euryale-chan aquí al menos! – Reclamó Teach sin éxito alguno, Anne y Mary soltaron suspiros.

- Mary, deberíamos dejar que uno de esos masters nos reclute.

- Tienes razón Anne… - Y se fueron, el escape fue un éxito por el momento.


- ¡Asterios! – Lograron arribar a una isla a salvo, aunque el barco seguía en malas condiciones, iban a tardar un poco en recuperarlo, por el momento la Archer estaba preocupada por el minotauro. - ¡Donde estás!

- ¡Fou! – El pequeño pudo encontrarlo, estaba en el suelo, Euryale fue hacia él.

- ¡Eres un idiota, no estás totalmente recuperado y haces una estupidez de ese estilo!

- Quise ayudar… - Expresó este con una sonrisa, la Archer soltó un suspiro.

- Me harás crecer canas… limpiarte ese cuerpo que debo subirme en tus hombros. – Expresó ella, Stheno lo vio con una sonrisa.

- Euryale realmente ya tiene a alguien que le preocupa, es lindo ver como mi linda hermanita se frustra.

- Onee-sama… - Medusa la vio con un gotón en su frente, Stheno si puede ser un poco sádica en ocasiones.

- ¿Qué haremos con el barco? – preguntó Mash, Drake lo inspeccionó y no se veía bien.

- No creo que podamos zarpar un buen tiempo, podemos repararlo gracias a que Asterios lo trajo a la orilla pero nos hace falta material, lo bueno es que esta isla tiene un bosque, podemos sacar la madera necesaria para ello.

- ¿No deberíamos encargarnos primero de los monstruos de esta isla? – Señaló Euryale y si, estos captaron su presencia por los que los rodearon.

- Buen momento para conseguir unos cuantos materiales, vamos. – Con la señal de Rika, empezaron a acabarlos, claro que en ese momento no se dieron cuenta pero alguien les estaba vigilando ahí detrás de los arbustos, una mirada que se alejó luego de verlos, no estaban solos en esa isla…


Camilo Navas: Bueno, ese antagonista ya lo tuvimos en este cap, si espero ahber mostrado su forma característica, al menos creo haberlo hecho.

El Redentor 777: Ya aquí seguimos, es bueno que nada demasiado malo haya ocurrido por cierto.

Roxas Strife: Mis planes es abarcar prácticamente todos los eventos y con ellos los servants que aparecen, incluidos los nuevos que salen en los reruns, eso quiere decir que algunos llegarán por adelantado.

Bueno, ya pasamos toda la parte de Teach y llegamos a la isla, eso significa cierta diosa vuelve a aparecer y también otro servant que tendrá un encontronazo con la santa, ya verán como se dará el resultado, por mientras, nos veremos hasta la próxima semana para el siguiente cap. Saludos.