El asalto al barco de Teach continuaba, entre los distintos piratas de Drake que abordaron para atacar, las fuerzas de Barbanegra iban disminuyendo conforme pasa el tiempo y solo él estaba listo para pelear.

- Muy bien anciana, me tienes, fui tomado desprevenido pero eso no causará que muera sin pelear. – Expresó el Rider.

- Esperé por este momento, cuando finalmente podré romperte todos los dientes para que dejes de hablar estupideces.

- Eso lo veremos. – Rika y Mash, que decidió ir a apoyarla luego de que Haji le dijera que iba a estar bien, se encontraban ahí también. – Parece que esto es lo más cercano que estoy de tener un harem ¿no les gustaría estar conmigo? – Les soltó un guiño y un beso al aire, ambas chicas sufrieron escalofríos.

- No gracias. – Declinaron las dos.

- Que mala suerte… eso significa que no retrocederé para nada, arreglemos esto de una vez anciana.

- ¡Como quieras! – Drake no tardó en empezar a disparar, a pesar de todo Teach esquivó los ataques al instante para buscar golpearla, la pirata saltó hacia atrás, momento en el que Mash se acercó para un ataque descendente que el pirata esquivó, formando un crater en el barco.

- Cuidado muchacha, mantener una embarcación como esta cuesta dinero. – Rika llegó por el otro lado lanzando golpes para que luego Teach le rematara con uno de su propia inspiración al estómago de la pelinaranja.

- Agh… maldito. – Lanzó una patada alta, el Rider saltó hacia atrás sin ver que Drake se acercaba por ahí, sacando su espada intentó apuñalarlo, Teach se dio la vuelta en el aire para bloquear de igual forma con el garfio en su mano, chocando ambos metales en ese momento.

- Buen intento anciana, pero mis reflejos son superiores.

- Pues intenta esquivar esto. – Le apuntó con la pistola en su mano libre, apenas y logró agacharse para evitar el disparo a quemarropa, Mash no le dio descanso con ataques laterales de su escudo, logrando un impacto con el que fue volando hasta golpear el mástil de su barco. Drake continuó con un rodillazo directo a su plexo solar mientras lo pisó directamente al pecho y apuntó a su cabeza. - ¿Eso es todo? Me decepcionas.

- No creas que lo es, anciana. – La pateó directamente a su pierna derecha para hacerla perder el equilibrio y levantarse, aunque en el proceso, y no es que él quisiera, terminó sujetando uno de los pechos de Drake, eso la sorprendió.

- ¡Que haces! – Lo alejó con disparos, Teach saltó hacia atrás.

- Bueno, no me molesta uno de estos accidentes de protagonista de comedia romántica, pero no fue lo que esperaba, si hubiera sido con esa Shielder de ahí, lo habría disfrutado.

- ¡Maldito! – Totalmente avergonzada, disparó en distintas ocasiones, el Rider empezó a correr por toda la cubierta para evitar ser alcanzado por una de las balas, aunque Rika se puso en medio con un golpe, logrando acertar, Mash le siguió el paso con una patada, ya ambas chicas se combinaron en un ataque conjunto que lo mandó a volar, momento que Drake aprovechó para saltar y golpearlo de forma que aterrizara de forma pesada y caiga sobre él con su espada, atravesándolo.

- Tsk… eso fue bastante bueno. – Expresó él con una leve sonrisa.

- Te rehúsas a caer aún ¿no?

- Mi tripulación está cayendo uno por uno, derrotaron a las señoritas Anne y Mary, como un capitán, no puedo morir antes que todos ellos, debo hundirme con mi barco.

- Puede que seas un canalla de lo peor, pero sigues siendo un pirata honorario, eso lo respecto. – Retiró su espada del agujero que le hizo en su estómago, el Rider se levantó con algo de dificultades.

- Para ser una anciana no lo haces mal… supongo que en eso también debo darte mis respetos, peleaste hasta el final. – Ya en el momento que iba a continuar, una lanza lo atravesó directamente desde su espalda.

- ¿Qué? – Mash y Drake no pudieron contener su asombro, el otro servant que acompañaba a Teach fue el responsable.

- Tu…

- Parece que es mi momento de actuar. – El Lancer se le veía tranquilo, retirando su lanza del agujero que le perforó.

- ¿Qué haces? – Preguntó Drake.

- Solo estaba aprovechando el momento, este viejo tiene que saber cuándo es el tiempo preciso, y de todas formas tengo lo que necesito.

- Señor Hektor, así que planeaste esto desde antes.

- ¿Hektor? Uno de los antiguos héroes de la guerra de Troya. – Expresó Mash con asombro.

- Está demasiado relajado capitán, aunque ahora que tengo esto, ya no me es de utilidad. – Mantenía una copa en su mano, al momento de verla la reconocieron.

- Ese es el grial, así que Teach era el desorden en esta singularidad.

- Tener esta cosa no es lo que realmente buscaba pero es parte del plan, ahora… Francis Drake, no esperabas que estuvieras aquí aunque no cambia en nada los planes, la segunda parte, se encuentra ahí. – No tardó en transportarse rápidamente al otro barco y aterrizar frente a Euryale.

- ¡Aaaah!

- Te tengo. – la sujetó de repente, Asterios tuvo que intervenir.

- ¡Suéltala! – Buscó atacarlo pero esquivó el ataque del Berserker.

- Minotauro, lo siento pero no tengo tiempo que perder contigo. – Asterios solo pudo seguir rugiendo mientras lo atacaba, Medusa igualmente se apareció para buscar rescatarla.

- ¡Euryale-neesama! – Quiso sujetarla con sus cadenas pero no pudo, Hektor estaba manejando bien la situación.

- Si no es mucha molestia ¿Qué piensas hacer con mi querida hermana? – Stheno estaba frente al Lancer, Euryale buscaba la forma de zafarse.

- ¡Nee-sama, ayúdame, por favor! – Ella imploraba ayuda mientras buscaba liberarse.

- Eres demasiado molesta. – Le terminó dando un golpe fuerte en la cabeza para desmayarla, algo de sangre recorría de este, Stheno vio eso con seriedad.

- Ehem… ¿Qué te da derecho de lastimar a mi hermana?

- No es necesario que entienda las razones, Gorgona mayor. – Sonrió levemente Hektor. – Es un trabajo pesado para un viejo como yo, pero nadie más puede hacerlo. – Asterios fue por su espalda, el Lancer saltó para esquivarlo. – Deberías rendirte.

- Solo déjame decirte algo… termina haciéndole más daño y verás cómo se siente la ira de una diosa… conocerás lo que es el sufrimiento… - Los ojos de la Assassin brillaban peligrosamente con furia.

- Que miedo. – En ese momento un disparo pasó a su lado. – Teach, parece que no has muerto aún.

- No puedo caer de forma tan patética después de esa traición… - Aunque dijo eso, terminó cayendo pesadamente al suelo.

- No tengo tiempo que perder, nos vemos, si logran alcanzarme. – Hektor desapareció en ese momento con Euryale en brazos, sin vista de alguno de ellos.

- ¡Euryale-neesama! – Medusa estaba frustrada por no haberla salvado, si hubiera sido un poco más rápida…

- Parece que aquí es donde me despediré. – Aunque Teach estaba caído, no dejaba de sonreír, Drake se acercó a él. – No irás a tenerme lastima ahora.

- Con una escoria como tú, es lo menos que puedo otorgarte… pero sigues siendo un pirata valeroso.

- Escuchar eso de una anciana como tu… me hace sentir un poco mejor, quizás si hubiera vivido antes, podríamos haber salido juntos y ser una pareja.

- Ja, ni en mil años. – Sonrió Drake.

- Parece que al final nunca se hará realidad mi sueño de tener un harem… igual es mejor haber caído en batalla y con honor.

- ¿Es lo que quieres realmente? – Haji se acercó con los brazos cruzados. – Una vez desapareces aquí, todo se termina.

- Puede ser, pero igual es el comienzo de una nueva aventura en el futuro.

- Puedo darte esa oportunidad.

- ¿Puedo vivir? Entonces ¿podré tener mi harem?

- Eres un gran soñador, pero no, vivirás solo pero al menos vivo. – Le apuntó con su teléfono para purificarlo, Teach empezó a reír.

- Parece que aún tengo aventuras por delante, muy bien anciana, hasta la próxima, y en ese momento arreglaremos nuestro duelo. – Teach desapareció, Haji lo capturó con éxito, en ese momento todos los piratas de la tripulación de Teach desaparecieron y el barco empezó a temblar.

- Debido a que su señal desapareció, este barco que era mantenido con su energía mágica, está desapareciendo.

- Regresemos rápido. – Ordenó Drake, todos los que estaban a bordo fueron de vuelta a su embarcación, Asterios se veía triste por la partida de la Archer pero había poco que hacer, solo podían esperar a encontrarla.


El barco se puso en movimiento, por ahora la prioridad era volver a encontrar a Euryale y rescatarla, a pesar de que debía ser una victoria, la situación no era la mejor dentro de la embarcación.

- Euryale… - Asterios miraba al frente en la cubierta, aunque no lo demostrara totalmente, estaba deprimido, Rika se acercó a él.

- Ey grandulón ¿todo bien?

- Master…

- Sé que estás realmente preocupado por ella, pero es cuestión de tiempo para que la alcancemos, es seguro que la rescataremos sana y salva.

- … ¿lo promete?

- Totalmente, nos esforzaremos para conseguirlo, así como Drake-san está poniendo todo su esfuerzo para alcanzar la nave donde está, podremos alcanzarla.

- … Si… yo… quiero… salvarla…

- Bien dicho.

- Master… - Medusa se apareció en ese momento, ella igual estaba de la misma forma. – Yo… fallé en recuperarla, soy un fracaso… como guardián y como hermana…

- Todo estará bien. – Se acercó a abrazarla. – Así como le dije a Asterios, es lo mismo para ti, la recuperaremos.

- … Se siente cálido… vamos a poder… - La Rider sonrió ligeramente mientras aceptaba el gesto de su master.

Medea estaba viendo al norte, su rostro, aunque cubierto por su capucha, no mostraba nada bueno.

- Que Hektor haya sido invocado en este mundo es demasiada coincidencia… si es lo que tengo en mente, quizás…

- Medea ¿piensas en algo? – Haji se acercó a ver a la caster.

- Master… solo estaba pensando en los sucesos recientes.

- ¿Te refieres a Hektor?

- Es una parte… pero no es todo, la aparición de Artemisa y Orión, Asterios y Euryale, es como si una parte de los héroes y deidades de la antigua Grecia están siendo invocados en este mundo.

- Te diste cuenta entonces.

- ¿Usted también?

- Creo que no es demasiada ciencia darse cuenta de ello. – Se hundió de hombros.

- Veo que va unos pasos adelante. – Sonrió ligeramente la caster. – Aunque ahora que sé eso, no puedo evitar tener esta sensación de peligro en mi mente… de que algo que no quiero terminará apareciendo.

- ¿Tienes miedo de algo?

- Más que miedo, es una inquietud. Supongo que sabe la razón por la cual los servants luchan en una guerra del Santo Grial.

- Porque lo necesitan para concederles un deseo.

- Es verdad… la mayoría buscan arreglar errores del pasado con ese deseo o simplemente tienen un capricho que quieren cumplir ahora que están en vida nuevamente, yo… tenía un deseo en mente, aunque ahora con la situación actual se me había olvidado, pero creo que volvió.

- ¿Quieres cumplirlo?

- No exactamente. – Sonrió ella. – Cuando luché en esa guerra en el 2004, hice todo lo que estuvo a mi alcance para cumplir mis propias metas, cometí actos crueles de los cuales cualquiera jamás me perdonaría por ello… todo por ese estúpido deseo aunque luego me di cuenta de que lo más importante ya estaba a mi alcance. – Se le vino a la mente un cierto hombre con traje, cabello negro corto y lentes, de rostro serio. – Lo dejé ir y lo perdí nuevamente, ahora en esta situación actual pude reflexionar que quizás no estuve en lo correcto, ahora solo deseo lo mismo que los demás, salvar a la humanidad… es raro que una bruja que una vez traicionó a la gente más importante para ella esté del lado de la humanidad ahora ¿no?

- No lo es, ya lo dijimos anteriormente, este es un nuevo comienzo, puedes volver a permitirte soñar con cosas normales y un futuro brillante.

- En el pasado tuve ese tipo de sueños y aspiraciones, que los tenga ahora como una adulta es raro. – Soltó una pequeña risa. – Hablar con usted ya logró tranquilizarme un poco, se lo agradezco.

- Para eso estoy aquí, como master no solo los comandaré para pelear, escucharé sus problemas y preocupaciones cuando más lo necesiten.

- Eres todo un padre.

- Ey nii-san, estamos aquí discutiendo lo que haremos. – Rika llamó a su hermano.

- Parece que tenemos trabajo que hacer.

- Entendido master, seguiré aquí vigilando, puede ir. – Se despidió de Medea para acudir a la pequeña consulta al respecto, los planes de Hektor son algo confusos para el resto, el hecho de obtener el grial de la singularidad es una cosa pero no entendían en su totalidad el secuestro de Euryale, quizás por ser una servant y además una diosa la hace especial, siendo casos como los de Stheno, Artemisa y Orión que fueron invocados siendo deidades.

- Parece que sus intenciones son un poco más complicadas de lo que pensamos. – El pequeño oso de peluche cruzó sus bracitos. – no podremos averiguar más hasta que podamos encontrarlo de nuevo.

- Eso deberá ser lo mejor posible. – Comentó Drake, en ese momento viento empezó a soplar, miró al frente. – Eso se ve mal… una tormenta se acerca.

- ¿Tormenta? – Preguntó Mash, justo al frente pudieron presenciarse grandes nubes negras.

- Deberemos prepararnos para lo peor, todos pónganse a disposición. – Ordenó ella, todos empezaron a moverse conforme más se iban adentrando.

- Hay trabajo por hacer en este momento ¡Adelante! – Asegurar barriles, cajas, evitar que las velas vuelven por el aire, todo eso se tuvo que procurar conforme fueron llegando hasta finalmente entrar al ojo donde los vientos fuertes, las olas y los truenos estaban por todos lados.

- Esto es una locura. – Expresó Rika mientras la fuerte lluvia caía, aunque tampoco estaba demasiado molesta. – Esto realmente nos recuerda a nuestro viaje en yate.

- Rika, no necesitas recordar eso, es un suceso familiar que no quiero volver a vivir.

- ¿Qué sucedió en ese viaje? – Preguntó Mash con algo de curiosidad.

- Será una historia para otro día. – Respondió el pelinegro. – Debemos movernos.

- ¡Jeanne-san, sujeta esa cuerda de ahí!

- Entendido master. – La ruler hizo lo que Rika le dijo mientras sujetaba una cuerda con otros piratas, Asterios se aseguró de que las velas pudieran estar en posición mientras buscaban estabilizarse.

- Sabía que esto funcionaría. – Drake estaba sonriendo.

- ¿Por qué lo dice capitán? – Buscó saber uno de sus piratas.

- Las escamas de dragón nos están otorgando resistencia, mientras las tengamos, nada nos ocurrirá. – Ella estaba totalmente segura hasta que uno de los piratas vio algo, ella observó a través de la lente de su catalejo para ver de qué se trataba. – ¿Un barco abandonado? Pero si no es nada… ¡Aaaah!

- ¿Y ese grito lindo? – Preguntó Haji con una sonrisa burlona.

- Eso no importa ahora, hay fantasmas a bordo de ese barco, y vienen hacia acá. – Señaló la pirata.

- Parece que tendremos invitados indeseados, es el momento de pelear. – No tardó mucho para que tales espíritus llegaran a bordo. Haji unió sus dos pistolas para formar la espada.

- ¡Acaben con ellos! – ordenó Drake, Rika se puso en movimiento con sus guanteletes mientras ya saltaba directo a la acción, aunque fueran fantasmas, de algo podrían hacerle daño y su presentimiento se hizo realidad cuando vio que pudo darles un golpe.

- Parece que tan intangibles, no son.

Siegfried se encargó de dos que iban directo al frente buscando cortas la vela, pudo saltar para atacarlos al instante, desapareciendo sin problemas. Altera apoyó desde otro lado acabando con tres.

- Llegan uno detrás de otro, no es buena civilización.

- Aquí estoy. – Haji sujetó una cuerda que colgaba para balancearse y atacar con un corte a cuatro fantasmas consecutivos antes de aterrizar. – Siempre quise hacer eso.

- ¿Cómo está la situación ahí? – Buscó saber Rika.

- He acabado con unos cuantos, no parecen detenerse. – Informó Medusa.

- Quizás debamos terminar con la fuente. – Jeanne señaló al barco fantasma.

- Es nuestra mejor opción. – Asintió la pelinaranja. – Nii-san ¿Altera-san sigue ocupada?

- Por ahora la estoy apoyando, si necesitas que derribemos el barco, tardaremos un poco.

- Me encargaré entonces, Medusa-san, prepárate para usar tu Noble Phantasm.

- Entendido master. – La Rider asintió, Rika tuvo que hacer uso de uno de sus sellos de comando para llenar la barra, fue entonces que se preparó Medusa, haciendo apareció el Pegaso, se subió para volar a lo alto y entonces ir con toda la fuerza de la estela. - ¡Bellerophon!

Fue con tal fuerza hacia el barco fantasma que este voló en pedazos, sumando a todos los fantasmas a bordo, ya solo fue cuestión de tiempo para acabar con los restantes a bordo antes de que se tranquilizara.

- Bien hecho. – Expresó Drake con alivio. – Ahora todo estará en calma.

- ¿Acaso le temes a los fantasmas? – Preguntó Haji.

- Los piratas igual pueden ser supersticiosos.

- Capitán, estamos cerca de otro barco, parecen ser ellos.

- Ya lo capturamos. – Se vio una sonrisa en su rostro, ya se fueron acercando hacia aquella embarcación enemiga.

Mientras tanto, Euryale estaba atada de manos y pies, no tenía forma de escapar de ahí, todo mientras Hektor la vigilaba.

- ¿Qué piensan hacer conmigo? No valgo nada como servant.

- Eso es verdad, pero sigues siendo un espíritu divino, es todo lo que necesitamos si queremos salir de este mundo, después de todo, lo que queremos es sacrificar a un dios.

- ¿Sacrificio? Están locos si creen que permitirán eso los demás cuando lleguen, quien sea que trabaje contigo, no lo conseguirán y eso será por qué están aquí. – Hektor logró ver el barco que ya estaba cerca.

- ¡Euryale! – Asterios estaba totalmente impaciente por subir que no podían controlarlo.

- ¡Grandote, contrólate un poco! – Orión quiso calmarlo pero era inútil. – Lo sé, un oso de peluche no puede ganarle.

- No pasa nada, déjenlo ir. – Ordenó Rika, el Berserker fue directo hacia el barco en ese momento. – Ahora sigámoslo, hay que proporcionar todo el apoyo posible.

- ¡Euryale!

- ¡Asterios! – El Berserker aterrizó con un golpe, Hektor tuvo qué hacerse a un lado.

- Eso fue peligroso, un viejo como yo no tiene tantos reflejos como antes.

- ¡Devuélvela!

- Si eso quieres. – Hizo amague de regresar a Euryale pero escondía un ataque, uno que Mash bloqueó en ese instante. – Tch, estuvo cerca.

- No podemos permitir que sigas con esto héroe Hektor. – Ella se puso en posición, ya después llegaron los demás en ese momento.

- Parece que me tienen rodeado, siendo uno contra varios, aunque me encuentre en mi estado más joven, no sería suficiente, pero eso sería si estuviera solo…

- Capitán, se acerca otra embarcación que nunca antes hemos visto. – Informó un pirata a Drake, Hektor sonrió.

- Aquí está…

Otro barco estaba acercando, Hektor se veía confiado, lo que los demás pudieron pensar era en el apoyo que tendría ahora si servants estaban ahí, algo que Mash informó.

- Hay señales de servants a bordo. – Ya entonces conforme fueron acercándose, se pudo observar mejor quienes eran. Medea que estaba cerca no tardó en reaccionar al momento que lo vio, el hombre de cabello rubio que estaba ahí, sus pupilas se dilataron al verlo.

- … Jason…


Camilo Navas: Por lo menos a ellas las tuve con la intención de que Haji se vuelvan sus servants, así que ya están aquí.

El Redentor 777: Esa es su vida de mujeriego, le terminará pasando factura en algún momento con intentar cortejar a otras chicas jaja.

Roxas Strife: En mi caso, intento ir en orden cronológico con los eventos, así como fueron saliendo, aunque así será al menos durante la parte de las singularidades, cuando pasemos a otra cosa, eso es algo que se verá después.

lady-saintiasailor: Ya luego haré el desarrollo para Anne y Mary, al menos tengo unas cuantas cosas pensadas para ellas.

Bueno, terminamos en otro cliffhanger para este cap, así como será un momento feo para Medea este reencuentro, comienza un periodo donde vamos a desarrollarla, prepárense para ver al menos más participación de ella en lo que queda de esta singularidad y es que haré que valga todo eso, así que nos vemos para la próxima semana. Saludos.