Una vez lograron derrotar a Hércules, hicieron su regreso con velocidad hacia el barco de Drake para alcanzar al Argos, seguramente se estaban preguntando por qué el Berserker estaba tardando en regresar y ni siquiera debían saber que fue derrotado, ya al momento de llegar, vieron al rubio realizando una rabieta.

- ¡Ey Jasón, derrotamos a tu amigo ahora estamos aquí!

- ¡Yeah, we coming for you nigg...!

- Rika, hay niños viendo esto, no puedes decirlo. – Haji le tapó la boca a su hermana.

- ¡No crean que esto se ha terminado! – Gritó el rubio. - ¡Den la vuelta, escaparemos de aquí para que pueda invocar otro servant!- De forma instantánea, el Argos empezó a irse por el otro lado, Drake chasqueó la lengua.

- Ni crean que eso sucederá ¡muevan la nave y síganlos! – ordenó, en ese momento empezó a disparar balas de cañón para evitar que el Argos pudiera avanzar más, sacando la ira de Jasón.

- ¡Maldita sea, Medea, Hektor, hagan algo!

- Eso intentaremos, aunque las flechas de Atalante no son algo precisamente sencillo de esquivar. – Informó el lancer cuando vieron los proyectiles caer del cielo, Medea Lily tuvo que lanzar varios rayos para poder desviar algunos.

- Bien hecho Atalante. – Haji levantó el pulgar, la Archer con orejas de gato asintió. – Medea, podemos adelantarnos al no estar muy lejos para volar.

- Entendido master, sujétese. – Haji fue sujetado en los brazos de la Caster a lo cual volaron para empezar aterrizar en la cubierta del Argos, mientras el barco de Drake continuó lanzando balas de cañón y Atalante sus flechas, pudieron abordar.

- Aquí estamos y vamos a terminar esto.

- ¡No tan rápido, ataca! – Jasón había invocado un servant corrupto de sombra, el pelinegro chasqueó la lengua.

- ¿Qué nunca harán las cosas fáciles?

- No parece muy poderoso, me encargaré de él. – Expresó la Caster, este servant empezó a correr hacia ella, lo esquivó volando por encima de él y agitó su báculo para lanzar tres rayos, el servant los esquivó pero ella preparó tres soldados de hueso que le acorralaron con sus espadas, el servant oscuro tuvo que desviar su atención hacia ellos para acabarlos, momento que Medea aprovechó para atacar por detrás con su daga. - ¡Rule Breaker! – haciendo uso de NP logró paralizarlo y tenerlo bajo su control, la maga sonrió con una simple orden. – Suicídate. – El servant no tuvo de otra que atravesarse el corazón con su propia arma antes de desaparecer. Jasón se puso pálido.

- ¡O-Oye, eso no es justo, ese servant ni siquiera era verdadero! – La caster se acercó hacia él el cual retrocedió, soltando un chillido de miedo. – M-Medea… hola, tiempo que no nos vemos ¿verdad?

- Jasón… - Expresó por debajo, se retiró su capucha para verlo a los ojos, ella mantenía una mirada severa en su rostro.

- No me matarás ¿cierto? Después de todo yo fui quien te sacó de tu jaula, te mostré el mundo y llevé a aventuras, deberías estar agradecido conmigo.

- … Eso puede ser verdad, pero igual me ordenaste hacer muchas cosas malas… si fui exiliada fue por tu culpa, no es algo que pueda perdonarte… a decir verdad, quiero matarte ahora mismo. – El rubio se asustó en ese momento. – Pero si lo hago… no haría más que rebajarme a tu nivel, ya no soy la misma niña estúpida de hace tiempo… ahora tengo una nueva razón por la cual vivir. – Sonrió levemente. – A partir de ahora, viviré por mí misma y no me aferraré al pasado nunca más.

- … Insolente… ¿esa es la forma en la que le hablas a quien te salvó? – En ese momento que Jasón quiso tocarla, Haji llegó en ese momento y con toda la potencia que llevaba, golpeó en el rostro al rubio. - ¡Aaaagh!

- Puede que ella te perdone la vida, pero yo no lo haré. – Exclamó él, Jasón cayó al suelo, sangre empezó a salir de su boca.

- Tsk… ¡Hektor, ven aquí y ayúdame!

- Ya voy, no hay necesidad de ser tan apresurado. – El lancer llegó en ese momento. – Ey chico, has hecho un buen trabajo en llegar hasta aquí, debo admitir que admiro tus esfuerzos pero hasta aquí se termina, cumpliremos nuestro rol.

- Entonces cumpliremos el nuestro y te detendremos aquí. – Atalante llegó en ese momento junto a Mash. – Ey chicas ¿vienen a ayudar?

- El barco de Drake está cerca, los demás llegarán pronto a ayudar senpai. – Respondió la Shielder, Haji asintió.

- ya oiste viejo, tres contra uno, veamos si tienes la fuerza para hacer algo contra nosotros. – Retó Haji, Hektor sonrió.

- Veremos eso ¡Durindana! – Sin previo aviso lanzó su NP, la lanza empezó a volar rápidamente hacia ellos, Mash se puso al frente.

- Desplegando Noble Phantasm ¡Lord Chaldeas! – Con la barrera de fuerza, apenas y logró detenerlo aunque le costó bastante, casi rompiéndola, de forma inmediata el arma fue sujetada por Hektor que aprovechó para acercarse y atacar en el mismo instante, Mash bloqueó cada ataque pesado de lanza que no se detenía, Atalante disparó tres flechas consecutivas para alejarlo, solo para que por atrás Medea le esperara con su daga, él logró ver el ataque sorpresa y alejarla con su lanza.

- Nada mal, pero necesitan más que solo eso para derrotarme. – Regresó al ataque, se enfocó en Atalante como atacante de larga distancia ya que le causaría problemas, lanzando multiples ataques a la arquera, ella esquivaba cada uno de ellos para evitar ser lastimada, de forma contraatacaca con patadas para buscar alejarlos. – peleas bien, señorita.

- Me alaga recibir un cumplido del enemigo. – Ella realizó una vuelta hacia atrás al esquivar una estocada y se paró encima de la lanza, él trató de mandarla a volar a los aires, ella aprovechó el impulso para dar unas cuantas vueltas antes de aterrizar con una patada, Hektor la bloqueó pero no fue todo y aprovechó su otro pie libre para girar y patearlo lateralmente en el rostro.

El lancer se arrastró unos cuantos metros en el suelo antes de levantarse, momento en el cual Mash le esperaba, golpeando su escudo en el suelo donde él estaba, se levantó de repente para esquivar el ataque, la Shielder empezó a presionar con tal de no dejarle una oportunidad de contraataque, algo que acababa con la paciencia de Hektor.

- No podrás seguir así por mucho tiempo, señorita. – El lancer giró a un costado de ella para esquivar, ahora quedando en el punto ciego de Mash, aprovechó para atacarla al costado, la pelimorada recibió un fuerte atacada en su espalda el cual le sacó el aire, de forma consecutiva le golpeó ascendentemente en el rostro para mandarla a volar y entonces recibió en la misma posición con un ataque horizontal que la mandó lejos, escupiendo sangre en el proceso.

- Ey viejo, lastimar a mi querida Kouhai te saldrá caro. – Haji disparó una ráfaga de gandrs de sus pistolas, el lancer las bloqueó todas con su lanza.

- ¿Es todo?

- No realmente, hazlo ahora. – Medea disparó tres rayos desde el punto ciego de Hektor, el lancer tardó en reaccionar para bloquearlos por lo que optó para correr y esquivarlos, en el momento que hizo eso, Haji sonrió. – Atalante.

La Archer se mantuvo encima del mástil del Argos, aprovechó para disparar en ese momento que Hektor estaba corriendo para ver si lograba herirlo, este tuvo que usar su lanza para desviar las flechas y no era todo, los rayos de Medea también estaban metiendo presión.

- Dos atacando al mismo tiempo, realmente no es justo… pero tengo que resistir. – Giró su lanza de forma rápida para usar como escudo y así desviar ataque, estaba tan concentrado en ello que no podía hacer nada más, estaba inmóvil.

- Parece que se quedará así un buen rato… es el momento. – Haji chasqueó los dedos, Hektor no entendió que quería decir con eso hasta que sintió algo atravesar su pecho, una flecha lo golpeó totalmente, Euryale estaba ahí.

- Lo hizo bien master, guardarme de último momento para el tiro de gracia. – Expresó la pequeña diosa con una sonrisa altanera, Hektor escupió sangre por el impacto, cayendo de rodillas.

- … No me esperaba eso, aunque perder contra jóvenes no está nada mal… - el impacto le causó más daño de lo esperado, ya no tenía fuerzas para seguir luchando. – Parece que es mi fin… ser un villano no es lo mío…

- ¿Y ser un héroe? – Haji se acercó a él. – Si buscas una oportunidad en el bando correcto, aquí te la estoy otorgando. – Comentó, Hektor sonrió levemente.

- ¿Buscas reclutarme aunque busqué matarlos? Eres un master extraño… pero no es nada malo, ansío ver lo que depara su futuro.

- Tomaré eso como un sí. – Haji logró purificarlo con su teléfono y entonces él desapareció, acabando la captura. – Eso hace uno menos, quedan dos. – Miró a Jasón el cual se arrastró hacia atrás con miedo.

- ¡No se acerquen, Medea, sálvame!

- Señor Jasón. – Medea Lily llegó en ese momento. – Lo siento, los otros servants me han mantenido ocupada además estaba protegiendo el Argos.

- ¡Eso ya no importa, protégeme! – Ordenó. En ese momento llegaron los demás.

- Nii-san, veo que acabaron con Hektor.

- Si, solo faltan ellos.

- Antes que nada, deseo hablar. – David se acercó. – Jasón ¿realmente estás seguro de que sacrificar a Euryale hará realidad tu sueño?

- … ¿A qué te refieres? – Preguntó él, el peliverde soltó un suspiro.

- El arca trae muerte, no es algo que puedas usar a la ligera y el hecho de que busques sacrificar un espíritu divino significa que terminará por eliminar el mundo mismo al ser un dios, esta era inestable quedaría eliminada.

- ¿Eso no puede ser verdad? Me dijeron que podría ser invencible, obtendría un poder ilimitado para ser un rey y tener mi propia utopía ¿no es así Medea?

- Claro señor Jasón, eliminado al mundo usted sería la persona más poderosa, esa era mi intención después de todo y buscaba cumplir su sueño… es una lástima que todo haya sido desenmascarado tan pronto, pero descuide, lo haré fuerte.

- … ¿Eh? – Antes de que se diera cuenta, Jasón fue atravesado totalmente, Medea Lily le implantó a la fuerza el Santo Grial dentro de su cuerpo, con ese agujero que hizo. - ¿Qué hiciste?

- Lo volveré fuerte. – En ese momento el rubio empezó a sufrir una transformación, ya no era humano sino que era algo más, se volvió grande, negro y con múltiples ojos. – Ven aquí, uno de los 72 dioses demonios, Forneus.

- ¿Escuché bien? ¿Dijo Forneus? Esto es malo. – Expresó Roman desde el comunicador, David chasqueó la lengua.

- No pensé que vería algo así en este sitio, uno de los tantos demonios de Solomon, no es algo que podamos eliminar. – En ese momento Drake le disparó.

- ¿Qué estás diciendo? Veo que le hice daño, así que puede ser derrotado. – Expresó ella con una sonrisa. - ¡Ustedes idiotas escóndanse, nos encargaremos de esto! – les ordenó a sus hombres, ellos obedecieron y solo quedó el resto.

- Voy a cumplir su sueño y con ello mi trabajo también. – Expresó Medea Lily la cual se puso al frente del gran pilar demonio, el resto lo observó.

- Nii-san, nos tocó algo feo otra vez.

- Eso lo sé, tenemos que enfrentarlo con todo, el otro problema será ella. – Señaló a Medea Lily.

- Lo sé, seguro lo estará curando.

- Me encargaré de ella. – Declaró Medea. – Intentaré mantenerla ocupada para que no haga nada, el resto podrá acabar con esa cosa. – Haji asintió.

- Necesitamos toda la ayuda posible así que es mejor que lo acaben. – Declaró él. – El resto, esta es la parte final, acabemos con esa cosa fea y recuperemos el grial.

- ¡Si! – Declararon todos.

- ¡Vamos entonces! – Empezaron su trabajo. Medea voló directo hacia donde estaba su versión Lily, quedando una frente a la otra.

- Tu… - Expresó ella por debajo.

- ¿Engañaste a Jasón todo este tiempo? ¿Lo tenías planeado desde el principio? – Preguntó la adulta, la Lily soltó una pequeña risa.

- No sé de qué hablas, mis sentimientos para ayudar al señor Jasón son verdaderos, deseo pagarle por todo lo que ha hecho por mí.

- Deberías saberlo, es una persona horrible que nos usó para su propio beneficio.

- Yo no cuento precisamente con esos recuerdos ahora mismo, yo soy la princesa Medea después de todo, no la bruja de la traición que eres tú, por lo que cuento con falta de las experiencias que has vivido y, desde mi punto de vista, el señor Jasón ha sido la persona más importante en mi vida y el hombre que amo. – Medea chasqueó la lengua.

- Eres una estúpida, ese amor te llevó al exilio, te volviste una muñeca para su conveniencia y debido a ello no te esperó más que sufrimiento.

- Eso es lo que tu viviste, yo tengo otros recuerdos y por él haré lo que sea.

- Como quieras, si no entiendes por las buenas, haré que sea por las malas.

- Bien, entonces acabaré contigo y borraré todo rastro de ese futuro tan feo. – Ambas no tardaron en empezar a lanzarse rayos.

Mientras tanto y con los demás, el pilar daba demasiada pelea, estaba lanzando bastantes ataques de miasma negro que no les permitía acercarse, de ese modo tenían que ir por encima a grandes saltos para atacar, lo bueno era que contaban con bastantes archers para ataques a distancia.

- Las batallas contra estas cosas realmente son difíciles, no hay mucho que pueda hacerse al respecto. – Expresó Haji.

- ¿Algún plan? No te atrevas a hacer la misma estupidez que en Roma. – Declaró Rika, el pelinegro negó con la cabeza.

- No haré algo así, esta vez tendremos que depende de la fuerza de los servants para derrotarlo.

- ¡Preparará un ataque fuerte! – Alertó Siegfried.

- ¡Protéjanme, no quiero salir volando! – Expresó Orión con miedo, en ese momento Forneus lanzó una onda expansiva que los mandó a volar a todos con bastante daño, Haji y Rika también volaron, siendo rescatados por Siegfried y Altera.

- Eso quema… - Expresó la pelinaranja por debajo, partes de sus brazos estaban negros por el miasma y les lastimaba. – Tsk.

- No hay tiempo de quejarse por el dolor, volvamos. – Declaró Haji. Todos los servants volvieron a acercarse para atacar. Artemisa, Euryale y Atalante empezaron a lanzar múltiples flechas al pilar el cual recibía cada ataque, aunque el daño fuera mínimo, lograban hacerle.

- Necesitamos mayor potencia y hay que bajarle lo suficiente, Medusa. – La Gorgona asintió, se preparó con velocidad para ejecutar su NP, volando en su Pegaso, impactó de lleno al pilar el cual recibió una buena cantidad de daño con ese ataque. - ¿Funcionó?

- ¡Pain Breaker! – Medea Lily aprovechó para usar su NP, curando de sus heridas a Forneus el cual estaba como nuevo. – No le harán daño mientras esté aquí.

- Tsk, esa chica… - Expresó Rika por debajo.

- Parece que tendremos que seguir, Medea acabala rápido. – Expresó Haji.

- Hago todo lo posible. – Lanzó rayos nuevamente hacia su versión joven los cuales esquivó, quiso aprovechar para atacarla por un costado con su daga, ella lo esquivó y giró también, invocando pedazos de hielo los cuales lanzó hacia ella, Medea recibió el impacto aunque se cubrió, tenía que atravesarla completamente para poder obtener un buen punto de ataque pero fue recibida por soldados de hueso que invocó en medio del aire, cayendo directo hacia ella, los cortes de sus espadas le rasgaron su túnica e hicieron cortes en brazos y piernas los cuales empezaron a sangrar, solo porque pudo usar hielo para congelarlos y destruirlos con láseres.

- ¿Lista para rendirte? No siempre podrás resistir. – Declaró la Lily.

- No, soy mayor y tengo más experiencia que tú, no voy a morir por mi yo joven.

- Está bien, entonces recibe esto. – Empezó a conjurar una gran bola de energía proveniente de su cetro, Medea lo vio con asombro. - ¿Te preguntas como conozco este hechizo? Recuerda que soy tú, aunque no tenga los recuerdos, si cuento con las habilidades, ahora, recíbelo. – Lanzó la esfera, Medea empezó a volar pero esta la perseguía como si fuera teledirigido, la caster buscó todos los medios posibles para perderla más parecía imposible, en ese momento y sin darse cuenta, voló cerca de Forneus, lo cual hizo que recibiera un ataque de él.

- ¡Aaaah! – Medea recibió el miasma el cual le hizo daño y mandó a volar, como no tenía forma de protegerse, la esfera la golpeó de lleno, una gran energía eléctrica recorrió todo su cuerpo lo cual la dejó inmóvil, todo su cuerpo gritaba por el dolor, Medea Lily llegó hacia ella.

- ¿Ves? Eres débil, al final cumpliré las ambiciones del señor Jasón y las mías… nos vemos, fracaso. – Golpeó a Medea en el estómago con fuerza, la caster empezó a precipitarse hacia el mar, impactando el agua con fuerza, ella empezó a flotar en el fondo del agua, su cuerpo no respondía para nada.

- … (Parece que esto es todo… lo siento master… yo… he fallado…) – Empezó a hundirse en el agua…


Camilo Navas: Bueno, no podía dejar pasar algo así cuando escribí el momento jaja, si fue duro pero se logró.

El Redentor 777: Les costó bastante para derrotarlo pero era una de las pocas formas, al menos con lo que tenía contando actualmente.

Bueno, ya el próximo cap será el final de la singularidad, esperen para leer el momento, estamos con este jefe final que será igual de duro pero todo saldrá bien, ya lo estaremos viendo, nos vemos hasta el próximo cap. Saludos.