Haji y Rika regresaron a Chaldea, como siempre Mash les esperaba en ese momento, de tal modo les recibió con una sonrisa.
- Bienvenidos Senpais… ¿pasa algo? – Vio que Haji apareció acostado en el suelo.
- Lo siento por nii-san Mash-chan, es que el día de hoy tuvimos el festival deportivo.
… Estoy cansado… quiero dormir por años… - Soltó una pequeña risa la pelinaranja.
- He escuchado sobre eso… ¿realmente es muy agotador?
- No, es solo que nii-san no tiene resistencia y le tocó esa carrera de relevos larga.
- Me duelen mis pies…
- Que bien, yo nunca he podido vivir eso, aunque escuché algunas historias que el doctor me contó al respecto, quisiera poder participar en uno alguna vez… - Bajó la mirada, Rika notó cierto apice de tristeza en su rostro, fue entonces que tuvo una idea al respecto.
- Creo que podemos tener uno. – Expresó, la pelimorada le vio con asombro.
- ¿De verdad?
- Claro, solo es que pase el aviso al doctor y Da Vinci y den el visto bueno, usaríamos la sala para poder prepararlo todo ¿cierto nii-san?
- Aaahhh… - Expresó algo aunque Rika lo entendió como afirmación.
- Ahí tienes, vivirás tu primera experiencia de preparatoria.
- Senpai… ¡Gracias! – Sonrió gratamente, Rika se sentía realizada. En ese momento fueron a la sala de mando donde estaba el doctor y entonces pasaron la noticia.
- Así que un festival deportivo… es cierto que le hablé a Mash durante su periodo de pruebas hace años y hacer algo así en Chaldea.
- Es por el bien de Mash-chan, por favor Roman. – Rika puso ojitos, no es que él fuera inmune pero vio que Mash también estaba en modo de suplicas, quizás una actividad así no estaría mal.
- No hay problema en que lo hagan. – Ambas chicas sonrieron. – Sigo ocupado con mi trabajo como jefe de Chaldea así que estaré pendiente desde aquí.
- Gracias doctor. – Agradeció Mash, Roman sonrió. - ¿Cómo lo haremos?
- Fácil Mash-chan, tenemos a todos los participantes aquí. – Soltó un guiño, luego pudo entender lo que decía. Todos los servants se encontraban en la sala holográfica la cual ahora tenía el paisaje de una escuela, con su respectivo campo deportivo y una pista de atletismo.
- ¿Qué haremos aquí? – Preguntó Jeanne, Giles se hundió de hombros.
- Gracias por venir. – Aparecieron Rika y Haji con la primera sosteniendo un micrófono. – El día de hoy llevaremos a cabo un evento importante, se realizará un festival deportivo.
- ¿Por cuál razón? – Preguntó Emiya.
- La razón principal es de darle a Mash-chan una experiencia pero igual hay otra, resulta que hay un premio en juego aquí. – Eso pareció llamar la atención de algunos. – Las pruebas se dividirán en dos equipos, los servants de nii-san contra los míos, el equipo que gane recibirá estos beneficios.
- Si, si~ - Da Vinci apareció en ese momento. – Aquí está Da Vinci-chan para presentar que premios pueden ganar, para el primer lugar obtendrán esto. – Se abrió la cortina a sus espaldas, presentando una gran montaña de comida, toda acomodada en cajas. – Cortesía de nuestro chef Archer, esta dotación de por vida de comida irá para quien gane el primer lugar como equipo.
- Comida… - Salter sintió saliva salir de su boca. – Tenemos que ganar, se los ordeno.
- El segundo lugar trae esto. – Se abrió la segunda cortina. – Luego de haber suplicado durante horas a Gilgamesh, accedió a darnos esta botella del alcohol más delicioso de su armería, de un sabor equiparable a un néctar de dioses.
- Jeje, eso debe ser mío. – Drake se veía motivada ahora.
- Y eso no es todo, hay un premio especial para el MVP del equipo ganador y es esto. – Presentó lo que era un ticket. – Este ticket especial te permite tener a tu master durante toda una semana, nadie puede interrumpirlos, estarán juntos todo el tiempo. – En ese momento se sintió un aura poderosa que provenía de Kiyohime.
- Una semana con master… solos… sin que nadie nos moleste…
- Los capitanes serán respectivamente sus masters y los juegos empezarán dentro de poco, mucha suerte a todos. – Terminó de anunciar y en ese momento surgieron fuegos artificiales en el cielo, ya de ese modo cada equipo iba a prepararse y por cortesía de Medea y Medea Lily, hicieron uniformes deportivos.
- ¿Bloomers? – Preguntó Haji, la caster sonrió.
- Ese es el uniforme deportivo japonés ¿no? Al menos es lo que sé que el trono me otorgó de conocimiento. – Respondió Medea, sí que el conocimiento transmitido eran random
- Supongo que ya no hay forma de cambiarlo… entonces nos quedaremos con esto, que todas las mujeres se cambien en una habitación, los hombres en otra y Teach, no tienes permitido espiar. – Tuvo que gastar un sello para obligarlo a quedarse.
- Oh, rayos. – Se quejó.
Por el lado de Rika igual se prepararon y cambiaron de forma respectiva, Mash decidió unirse a su equipo a pesar de que ella sea el servant de ambos hermanos, ya entonces se pusieron su uniforme el cual era una playera blanca con su nombre estampado en la parte frontal y bloomers rojos, para los hombres era igual solo que con pantaloncillos y todos tenían su nombre estampado, incluso hubo uniformes para los berserkers y gigantes.
- Me siento algo incomoda con esto… - Expresó Jeanne con algo de vergüenza por llevar ropa ligera, buscando esconder los bloomers.
- Te ves bien Jeanne, lo acepto. – Giles levantó el pulgar, más que nada porque disfrutaba ver a la santa con esa ropa, guardando la vista en lo más profundo de su memoria.
- Escuchen todos. – Rika llamó su atención. – Seguro quieren ganar el primer premio.
- ¡Claro que sí! – Escuchó la voz de Salter.
- Ganar es importante pero hay algo mucho mejor que eso, es el espíritu deportivo, la competencia y el disfrutar con todos, así que ténganlo en cuenta, ahora vamos a aplastar sus traseros hasta que no puedan más.
- ¡Si! – gritaron los servants que pudieron y otros con menor volumen.
- Hola, soy su hermosa comentarista Da Vinci y a mi lado me acompaña Lord El-Melloi quien decidió no participar y en vez de ello nos aportará sus comentarios ingeniosos.
- Hay que dejar que los niños disfruten, como profesor que soy, es mejor quedarme al margen.
- Algo me dice que prefirió evitar llevar pantaloncillos. – Soltó una pequeña risa la genio. – El evento de hoy estará conformado de distintas pruebas organizadas por los dos masters de Chaldea, como solo son dos equipos, estarán participando tres de cada uno en las pruebas, más que nada por el valioso privilegio de ser el MVP y ganar ese premio ¿algo que opinar al respecto Lord?
- Puedo observar ciertas auras que están decididas a ganar ese premio… solo puedo decir que mi master estará en peligro…
- Que gracioso Lord… sin más que decir, empecemos la primera prueba y es… oh, lanzamiento de pelotas de acero.
La primera prueba es el lanzamiento de pelotas de acero. Cada equipo hará que un participante arroje una pelota especial de acero lo más lejos que se pueda y su distancia será medida con una cinta métrica, gana quien logre enviarla lo más lejos posible, por obviedad, Berserkers no están permitidos participar.
Veamos, el equipo Haji enviará a tres participantes y el equipo Rika igual, estos seis buscarán ganar y acercarse cada vez más al rango MVP.
- Tsk, porque no puedo participar… - Gruñó Kiyohime por debajo, entonces escuchó una risa, era Nero.
- Lamento que no puedas participar, pero descuida, cuando esté más cerca de ser la MVP, juro que pasaré el tiempo con master por ambas, aunque más por mí.
- Rayos. – Empezó a soltar lagrimones. De ese modo se decidieron a los seis participantes de los equipos.
Equipo Haji:
Nero Claudius.
Martha.
Charles Henri Sanson.
Equipo Rika:
Siegfried.
Marie Antoniette.
Jing Ke.
- Primero pasará el emperador Nero por el equipo Haji, veamos su desempeño. – En ese momento pasó la Saber, sosteniendo la pelota y a lo cual sus pechos se movieron con cada movimiento, miró al frente del campo.
- Umu, esto es fácil porque tengo la fuerza de Roma y no puede fallarme, ahí va. – Arrojó la pelota, esta voló una distancia considerable hasta aterrizar, Mozart que tenía la cinta métrica, se encargó de medir.
- 20 metros.
- Umu, nadie me gana. – Expresó de forma segura, el siguiente en pasar por el otro equipo fue Siegfried.
- … lo siento… - Sin decir más la arrojó, al medir se vio que pudo llegar hasta 30 metros, 10 más lejos que Nero.
- Oh, ahora el equipo de Rika lleva la delantera con esa distancia ¿podrán recuperarse?
- La fuerza no es precisamente lo mío, pero veamos que tal. – Sanson lanzó la pelota, esta llegó hasta 25 metros pero no fue lo suficiente para superar la marca de Siegfried, de momento el Saber seguía ganando.
Marie fue la siguiente en pasar, ella no tenía mucha confianza en su fuerza y es que no se veía como alguien fuerte.
- Debo hacerlo… - Lanzó la pelota y esta solo llegó a recorrer una distancia de unos 5 metros, lo menos que pudo hacer, de ese modo Siegfried siguió a la delantera. Jing Ke fue la siguiente.
- Veamos que tal, aunque quiero ese alcohol, la comida tampoco estará mal. – La Assassin lanzó la pelota y esta voló hasta los 13 metros, ya solo quedaba una y era Martha, esta junto sus manos para rezar por unos cuantos segundos.
- Señor… otórgame la fuerza para ganar, así como yo cumplo tus tareas… lo haré a tu nombre. – En ese momento su brazo se infló con músculos, sacando toda la fuerza que tenía arrojó la pelota y esta voló mucho más alto, tanto que superó la barrera de Siegfried y más allá.
- … No puede medirse pero es obvio, Martha ganó. – Informó Da Vinci.
- Jeje… bueno, para una chica frágil como es lo menos que puedo hacer… - Expresó con algo de vergüenza.
- El equipo Haji lleva la delantera con dos puntos y Martha ha subido en la puntuación de MVP, veamos nuestra siguiente prueba.
La segunda prueba a realizarse sería arrojar pelotas a la canastilla que cuelga en lo alto, se dividiría en dos equipos cada uno con cuatro canastillas para arrojar pelotas y quien meta la mayor cantidad gana, cabe decir que no está permitido volar ya que sería hacer trampa, hay que arrojarlas desde el suelo.
- Esto será fácil. – Expresó Emiya, el primer equipo de Haji estaría conformado por él, Cu, Giorgios, Anne y Mary. El segundo equipo iría con Altera, Stheno, Euryale, Boudica y Fantasma de la Opera.
- Nosotros ganaremos esto, por la comida. – Por parte del team Rika, iría el primer equipo con Salter, Elizabeth, Lancelot, Medusa y Kojiro, el segundo equipo con Tamamo Cat, Ushiwakamaru, Arturia Lily, Calígula y Alexander.
- Y… ¡Pueden empezar! – Anunció Da Vinci, en ese momento empezaron a recoger las pelotas para meter en las canastillas. – Esto requiere de precisión para meterlas dentro, supongo que para los archers no representan ningún problema y los dos equipos de Haji tienen a Emiya y Euryale que son de esta clase.
- Oh no, no nos ganarán esos cerdos. – Expresó Elizabeth, la lancer miró a Lancelot. – Tu Berserker, prepara esa mini gun o lo que sea.
- ¡Aaarrrgh! – Rugió el caballero, materializando su NP, la dragona empezó a cargarla de pelotas.
- ¿Qué tienes pensado? – Preguntó Kojiro, Elizabeth sonrió gratamente.
- Solo usar lo que tenemos a nuestro favor ¡Dispara! – Lancelot empezó a disparar los proyectiles de pelotas directo a la canastilla, regulando la fuerza, estas lograban entrar, la lancer empezó a reír. – Soy la más ingeniosa.
- Así que esas tenemos… - Emiya miró lo que estaban haciendo, manifestando su arco, colocó tres pelotas y apuntó a la canastilla, fue entonces que empezó a disparar con ellas, metiéndolas. – Entonces dos pueden jugar el mismo juego.
- Se te ocurrió una buena idea Archer. – Sonrió Cu. – De vez en cuando puedes pensar correctamente.
- Cierra ese hocico perro, antes de que te lo cierre a la fuerza.
- Inténtalo si puedes. – Los dos se miraron con fiereza.
- Ustedes dos dejen de pelear y concéntrense. – Expresó Giorgios. - ¿Cómo les va? – Preguntó a Anne y Mary.
- Hacemos lo que podemos.
- ¿Cómo es que pueden meter pelotas tan suaves en ese espacio? No tiene sentido. – Comentó la pequeña.
- No hay caso en quejarse Mary, hay que seguir y ambas podríamos ganar el MVP.
- Es verdad Anne, de ese modo pasaríamos tiempo con master.
- Claro, estoy muy interesada al respecto. – Soltó un guiño.
En el segundo equipo, arrojaban las pelotas como podían, aunque se esforzaban todos menos Stheno, Euryale la observó.
- Nee-sama, también debes participar.
- No es algo que una diosa como yo haría, hay cosas más importantes que hacer.
- Creo que quedó claro que ayudaríamos todos, hay que hacerlo. – Comentó Boudica, en eso la Assassin sonrió.
- Tengo algo mejor… ¡Medusa!
- ¿Si Onee-sama? – Escuchó a la Rider al otro lado.
- Si dejas de arrojar pelotas, juro que te acariciaré la cabeza al rato. – Esa fue una proposición muy tentadora para ella la cual solo podía imaginar el hecho y la hacía sonrojarse pero tenía otras cosas más por lo cual esforzarse.
- … Lo siento Onee-sama, pero realmente quiero el MVP, lo siento. – Al escuchar su respuesta, Stheno chasqueó la lengua.
- TSk, pensé que podría engañarla…
- Tengo algo mejor… ¿acaso las reglas dijeron algo de no atacar a otros? – Euryale sonrió, fue entonces que Stheno entendió lo que decía.
- Hagámoslo… - En ese momento Euryale manifestó su arco y entonces apuntó directamente hacia uno de los equipos rivales, más en concreto hacia Lancelot el cual recibió el impacto, los de su equipo lo vieron.
- ¡Oigan, se supone que no se puede atacar, tramposos! – Reclamó Elizabeth, Euryale escondió una risa.
- Las reglas no decían nada de eso.
- ¿En serio? – Preguntó y volteó a ver a Da Vinci.
- Efectivamente, no dice nada sobre no pelear, así que supongo que está permitido.
- Eso quieren entonces, así que ahí voy. – Elizabeth manifestó su lanza para atacar a Euryale, poco a poco entonces los demás servants empezaron a pelear entre ellos y se armó un caos, al final solo Fantasma ignoró todo y siguió metiendo pelotas a lo cual el segundo equipo de Haji ganó y entonces se hizo un descanso.
- Eso si fue un desastre… - Expresó Haji por debajo, algo agotado luego de calmar los ánimos de la pelea. – Eso me dejó algo sediento.
- Algo de té, master~ - Kiyohime apareció a su lado como si hubiera sido llamada, llevando un termo con té.
- Me gustaría, gracias Kiyo. – Empezó a beber luego de que le sirviera.
- Cualquier cosa por usted. – Se sentó a su lado para abrazarlo. – había escuchado sobre este tipo de eventos y que en ocasiones las chicas preparan algo para su hombre, así que me tomé la molestia y le hice un bento, claro, es algo simple pero lo hice con amor. – Le pasó la caja de bento, Haji la tomó para abrir y ver el contenido, era arroz con acompañamientos y bolas de pulpo.
- Se ve bueno, gracias Kiyo. – En ese momento la Berserker se sonrojó pero siguió sonriendo.
- ¡Ey Berserker, no te lo quedes para ti sola! – Nero llegó en ese momento, empujando a Kiyo de su espacio. – Socio, traje estas frutas que solo pudieron ser cosechadas en nuestra mejor nación, Roma, disfrutalas.
- Gracias Nero, pero yo…
- Master. – Altera se acercó en ese momento. – Traje carne, carne ser buna civilización, quiero que comas.
- Gracias Altera…
- Master~ - Anne se acercó por detrás para abrazarlo, pudiendo sentir sus pechos. – No deberías descuidarnos a Mary y a mí, igual queremos atención.
- Claro, pero…
- ¡Aléjense de master, él es mío! – Kiyohime buscó apartarlas a todas mientras Haji estuvo en medio, ahí se vio a Stheno a la lejanía.
- Master, sí que tienes a muchas pretendientes detrás. – Escondió una risa. – Que lindo… no debo descuidarme entonces…
EL festival deportivo de Chaldea continuaría, aún faltaban más eventos por realizarse y había uno completamente especial preparado para el final, Rika pudo ver al frente mientras estaba con Mash, fue lo que pensó al verla.
- (Haré de esto el festival más divertido…)
El Redentor 777: Si que ahí le fue mal al respecto y más por el tipo de humillación publica que sufrió la verdad jaja.
Camilo Navas: La verdad es que Drake le elevó algo las ilusiones para que al final resultara en nada, aunque fue más por su caso que él creyó que había algo.
Roxas Strife: Justamente si suceden ciertos casos y es que una chica no puede ser tan amable sin que el otro piense que siente algo por él y solo era mera amistad o amabilidad.
Bueno, decidí venir con algo que abarcará un par de caps y es que todos los servants ya estarán llegando con este evento de festival deportivo en el que participan de forma obligada jaja, respecto al uniforme femenino, imaginen que es la skin de Nero esa que dan en el Nerofest de playera y bloomers, uno de color rojo y el otro azul, algo así visten todas las servants femeninas jaja, en el siguiente cap veremos más pruebas y como las cosas pueden descontrolarse al haber tanta competencia, hasta el próximo cap. Saludos.
