Llegó la hora del evento máximo del día, la batalla de caballería no iba ser como las típicas que se llevan a cabo en las escuelas, esta tiene la particularidad de que cada servant estará participando para ganar el primer lugar para su equipo y además el MVP se definiría en este por su participación, de ese modo estaban listos para empezar en cualquier momento.

- Mash-chan, hagamos equipo. – Rika sugirió a su Kouhai para ser el equipo, la pelimorada aceptó felizmente.

- Me encantaría senpai ¿Quiénes estaremos?

- Pensamos en ser las dos, nii-san y Kiyohime-san que decidió estar con nosotros.

- Está bien, divirtámonos dentro de todo. – Expresó ella, ya de esa forma los equipos de cuatro empezaron a formarse, y debido a la falta de un integrante más que Waver no participa, tuvieron que buscar a un faltante y no hubo nadie más que Roman el cual tuvo que entrar a regañadientes.

- Esto… ¿por qué estoy aquí? – Preguntó el doctor, llevando uniforme escolar igualmente.

- No hay nadie más disponible para que participe así que debes hacerlo doctor. – Respondió Da Vinci.

- Por favor, el resto del personal está ahí y no tienen trabajos más importantes que yo, debo volver y…

- Luego podrás divertirte con Magi Mari todo lo quieras, ahora ve y juega con el resto. – La caster lo empujó.

Se formaron en total 14 equipos de cuatro para ser los caballos y jinetes, algunos eran realmente peligrosos, más que nada teniendo a los berserkers de gran estatura que representarían un peligro, sería una batalla totalmente desafiante. En el caso del equipo de los masters, decidieron que sea Mash quien sea la jinete y porte el pañuelo mientras los otros tres harían del caballo.

- Parece que todos están listos. – Comentó Da Vinci. – Esta será la batalla más emocionante que veamos ¿no lo cree Lord?

- No estoy muy seguro, puede dar lugar al desastre y…

- ¡Inicien! – La caster lo interrumpió para empezar, de ese modo empezaron a moverse todos los equipos a través del campo, Kiyohime hacía de torso y los hermanos de piernas, sujetando a Mash encima, comenzaron a correr.

- Es un poco insultante ser el caballo, pero todo sea por master~ - Kiyohime expulsaba corazones de su cabeza.

- Nii-san ¿tienes un plan? – Preguntó Rika.

- Nuestro mayor problema ahora son los equipos que tienen berserkers, en tal caso donde están Heracles, Lu Bu, Spartacus y Asterios representan un peligro y es mejor evitarlos, de tal forma es mejor ir por equipos pequeños, hay que ganar velocidad y ventaja desde el inicio.

- Es cierto. – Respondió ella cuando en ese momento vieron a Asterios el cual estaba junto a Stheno que hacía de jinete, Medusa y Euryale, un equipo de los cuatro.

- Nee-sama ¿por qué soy una de las patas? No puedes hacerle esto a tu hermana.

- ¿Y dejarme a mí hacer trabajo físico? Concentrate en correr… ahora master ¿Qué tal si eres un buen chico y nos otorgas tu pañuelo? – Expresó la Assassin, Haji chasqueó la lengua.

- Demasiado tarde… lo siento Stheno, pero todo está en juego aquí, no puedo ser amable.

- Así que esas haremos… muy bien minotauro, embiste al equipo.

- Lo siento… master… - Asterios se disculpó antes de ir directo hacia ellos, Rika reaccionó rápido.

- ¡Salten! – Exclamó, de ese modo los tres saltaron una distancia considerable gracias a su magia y aterrizar en otro lado. – Eso estuvo cerca.

- Si intentan lastimar a master, realmente voy a incinerarlos… - Expresó Kiyohime por debajo.

- Este es el chiste de este evento, se puede hacer de todo para conseguir los pañuelos. – En ese momento se presentó otro caballo, Nero como jinete, Spartacus, Rómulo y Calígula como caballo.

- Umu, Roma ganará esto, nadie nos vencerá en caballería. – Declaró ella, empezando a ir contra ellos. - ¡Su pañuelo es mío!

- ¡No! – Mash manifestó su escudo para bloquear el ataque de la Saber, esta sonrió.

- Así vamos entonces. – Ella sacó su espada para atacar, mientras tanto buscaban resistir de alguna forma, Haji debía hacer algo.

- Kiyo.

- Claro master, vamos a alejar a estas pestes. – Manifestó su abanico para lo cual sacó flamas y alejar al caballo.

- E-Esto fue peligroso… - Exclamó Nero. – Pero no me rendiré.

- Aprovechemos a escapar. – Sugirió el pelinegro, de tal modo se alejaron y entonces ir por otros lugares, la competencia seguía bastante fiera y las peleas se llevaban a cabo en distintos lugares.

- Si esto no acaba con todo aplastado, me dedicaré a otra cosa. – Expresó Waver.

- No hay necesidad de ser negativo Lord, solo vea, parece que un equipo está tomando ventaja.

- Mestizos, no hay caso en desafiar a un rey. – Gilgamesh iba bastante tranquilo, contando con Heracles, Emiya y Cu Lancer.

- Ni siquiera por qué estoy en tu equipo, no me agradas. – Exclamó el Archer.

- Silencio faker y dedícate a correr. – Extendió su mano y sacó uno de los tantos tesoros de su armería para mandarlo, el equipo con Roman, Fantasma, Leónidas y Hektor estaba ahí, con el doctor de jinete.

- Ni siquiera quería participar en esto… te maldigo Da Vinci.

- No se preocupe, mientras esté con nosotros, todo saldrá bien. – Exclamó Leónidas pero en ese momento el tesoro voló y le arrebató el pañuelo en la frente al doctor. – O eso decía…

- ¡Jajaja! No son rivales para mí, ganaré esto para ejercer mi supremacía. – Declaró Gilgamesh, Emiya solo pudo soltar un suspiro.

- Solo aguanta Archer, hasta que terminemos. – Comentó Cu.

- No te esperaba de perro leal. – Una vena saltó en la frente del lancer.

- No arruinemos esto…

- No se nos pueden adelantar nii-san, hay que hacer algo. – Exclamó Rika, el pelinegro se puso a pensar, vio ahí el equipo con Marie de jinete, Sanson, Mozart y D'Eon.

- Vamos por ese.

- Adelante. – De tal modo empezaron a correr, el equipo señalado buscaba una forma de poder moverse aunque el caso igual estaba por todos lados.

- Musico, no te quedes parado y muévete. – Reclamó el Assassin.

- Intento pensar, la situación es tan caótica que no pueda.

- Ey, vienen por nosotros. – Señaló Marie, ahí vieron en el equipo de los masters ir por ellos. – Parece que quieren pelear.

- Vamos a darles lo que quieren. – Declaró Sanson, ya entonces que ellos llegaron, Mash estiró la mano pero no le fue permitido, Kiyohime lanzó unas bolas de fuego pero las esquivaron, el Assassin manifestó su hoja para bloquearlos. – Intentelo.

- Vamos. – Con ello nuevamente fueron al ataque, Mash aún iba con su escudo en mano mientras seguían en la batalla, tenía que alcanzarla.

- Senpais, siempre que no toque el suelo ¿no perderemos? – Preguntó Mash, Rika asintió. – Ya sé que haré.

En ese momento la shielder saltó del caballo para sorpresa del otro equipo, no sabían para donde iba cuando la vieron aterrizar directamente sobre Marie y agarrar su pañuelo.

- ¡Ey! – Reclamó ella cuando Mash volvió a su caballo. – No es justo.

- Parece que perdimos… - Expresó Mozart por debajo, ya con un pañuelo, iban bien.

- Bien hecho Mash-chan. – Expresó Rika con un sonrisa, sin embargo no pudieron celebrar demasiado cuando vieron otro equipo, eran Jeanne, Jalter y los dos Gilles, con la primera de jinete que los embistieron.

- Esta es mi venganza. – la Avenger sonrió. – Ahora si master, me las pagarás por todas las humillaciones que me has hecho.

- Esto… Jalter, quizás deberíamos…

- Silencio santa, yo estoy al control aquí. – Interrumpió a Jeanne para volver al ataque, de tal modo iban con todo hacia ellos y realmente estaban presionando.

- Nii-san, ella realmente tiene una maldición en tu contra. – Expresó Rika.

- No puedo evitarlo, me ama. – Se hundió de hombros.

- No es momento de bromear, hay que hacer algo.

- Ya lo tengo pensado, primero debemos dirigirlos a donde quiero. – Empezaron a alejarse de ellos lo cual enojó a la Avenger y no iba a dejar pasar tal provocación.

- ¡Vamos tras ellos! – Declaró aunque Jeanne quiso decir algo, no pudo ya que empezaron a perseguirlos, pasando entre otros equipos que buscaban atacarlos, ya entonces los fueron esquivando mientras iban cerca de la orilla del campo.

- ¿Ahora qué? – Preguntó Rika.

- Creo que está muy enfocada… Demos la vuelta. – De ese modo giraron de repente, confundiendo al equipo que no sabía que pasaba, como si derraparan justo sobre la tierra, momento en el cual Haji sacó su arma y apuntó más en concretó a la espalda de Gilles Caster. – Lo siento Gilles, al menos no son balas dañinas.

Disparó al caster en ese momento que sintió los impactos y le distrajeron, de tal modo el caballo empezó a desestabilizarse y tambalearse en ese momento.

- ¡Gilles, maldita sea que haces!

- Me dispararon.

- Eso. – En ese momento Mash saltó directamente sobre Jeanne y agarró su pañuelo, quitándoselo.

- Lo perdí… - Exclamó la ruler, Jalter chasqueó la lengua.

- Mierda… master…

- Gracias por eso, te lo dedico. – Le sopló un beso a la Avenger lo cual la hizo enfadarse más. – No cambia nada.

- Llevamos dos ahora, vamos bien nii-san. – Comentó Rika, Mash tenía los pañuelos.

- Pero faltan más, vamos a seguir. – De tal modo siguieron avanzando, quedaban varios equipos por eliminar y la competencia solo se complicaría más.


El tiempo pasó, la batalla poco a poco se fue reduciendo de combatientes debido a la gran fuerza y muchos fueron eliminados, ahora solo quedaban cuatro equipos, entre ellos el de los masters, los otros siendo el de Gilgamesh, el de Asterios y las gorgonas y el cuarto siendo de las tres Arturias y Lancelot.

- Parece que es la recta final. – Exclamó Haji. – Y justamente quedaron los equipos más duros.

- Esto será complicado Senpais, no sé si pueda hacer algo. – Comentó Mash.

- Nos las arreglaremos de alguna forma, por ahora debemos evitar que nos eliminen. – No se tardó mucho para que el equipo griego fuera tras ellos, Stheno sonreía muy complacida mientras sostenía todos los pañuelos en su mano.

- Que fácil fue usar mis encantos para que me los den… no serán la excepción… - El minotauro iba con todo pero ellos se movían a un costado, ya entonces el equipo de Camelot hizo su aparición también en busca de eliminar a alguien más.

- ¡La comida será mía! – Declaró Salter, Lily era la jinete por lo cual estaba algo nerviosa por lo impulsada que estaba.

- Calmada alter… ganaremos esto… - Declaró Arturia, mientras los tres equipos estaban peleando entre ellos, el cuarto se quedó inmóvil, Gilgamesh no declaró nada para moverse.

- ¿No haremos algo? – Preguntó Emiya.

- Silencio mestizo, actuaremos cuando yo lo ordene y aún no es el momento. – Respondió el dorado. Los otros tres equipos seguían en su lucha, ya en cierto momento Mash bloqueaba los ataques de Asterios que buscaban desestabilizar su caballo para que sea más fácil recoger sus pañuelos pero no lo permitiría.

- Vamos Mash-chan, activa el Noble Phantasm. – Usando su teléfono, Rika activó el NP de la shielder, desplegando Lord Chaldeas, pudo bloquear por unos instantes los ataques del Berserker para que no se acercara más, pero eso igual los dejó inmóviles y era algo que podría aprovechar el otro equipo.

- Es el momento. – Arturia dirigió el caballo de su equipo para atacar justamente a los masters por atrás, Rika se dio cuenta de la emboscada que iba a llegar.

- Nii-san.

- Aquí vamos. – Sacó su pistola para disparar hacia ellos pero esquivaban los proyectiles con facilidad, si se acercaban por atrás que Mash estaba totalmente descubierta serían eliminados. – Rika, debes hacer algo igual.

- Veamos… Trace On. – Fortaleció su pierna y en ese momento golpeó el suelo con fuerza, haciendo una pequeña abertura por lo cual se levantó el suelo para mandarlos a volar, eso hizo que el caballo estuviera en el aire. – Mash-chan, vamos.

- Entendido senpai. – Retiró su NP para lo cual el caballo de ellos igual tomó impulso para saltar, en el momento que estaban en el aire, Mash se acercó por encima de Lily la cual se vio asombrada.

- Eeek. – Con un chillido invocó Caliburn para buscar defenderse pero Mash bloqueó el ataque, entonces giró en el aire y tomó el pañuelo de Lily más todos los que llevaba en la mano, aterrizaron en el suelo.

- El equipo de Camelot ha sido eliminado. – Informó Da Vinci.

- ¡Maldición! – Salter empezó a gritar de la frustración, pensó que perdió la comida.

- Fue una buena competencia. – Arturia estaba satisfecha sin embargo. – Lily, lo hiciste bien.

- … Gracias… - Sonrió ella, Lancelot solo levantó el pulgar.

- Eso nos dejan otros dos. – Comentó Haji, no tardó para que nuevamente el equipo griego fuera por ellos, la embestida de Asterios era bastante fuerte, Kiyohime tuvo que usar bolas de fuego para alejarlo de manera momentánea. – Buena acción Kiyo.

- Todo sea por usted~ - Eso les dio unos cuantos segundos para pensar en otra estrategia para lidiar contra ellos, Asterios ya era bastante desafiante y sumando la peligrosidad de Stheno que podrían caer en sus encantos, así que la situación solo podía complicarse de aquí en adelante.

- Nii-san, quizás podamos hacer eso. – Comentó Rika, el pelinegro enarcó una ceja.

- ¿Estás seguro? No sé, puede que sea peligroso.

- ¿De qué hablan? – Preguntó Mash.

- Ya lo verás… ¿Qué dices? – Haji pareció dudar un poco pero quizás de esa forma podrían hacer algo con ese equipo así que no había otra opción.

- Bien… Stheno.

- ¿Si? – La Assassin se sorprendió un poco al ser llamada por Haji.

- Solo deseo saber algo ¿Qué piensas hacer al ganar? Quizás con esto ganes el MVP.

- Bueno… no creo que sea educado preguntarle algo así de secreto a una señorita…

- Debes estar pendiente de que podrías pasar un tiempo a solas conmigo, supongo que no tendrás en mente algo pervertido.

- Que dice master, aunque admito que quizás poseerlo en mi cama sería algo interesante, tengo algo de experiencia después de todo y quizás pueda complacerlo de formas tan sensuales si está conmigo…

- Nee-sama, no digas eso, da vergüenza. – Euryale quería cubrirse el rostro por la vergüenza, pero alguien más reaccionó, Kiyohime no estaba feliz.

- … Acostarse con master… nadie lo hará… ¡Yo seré la que se acueste con él! – Entonces ella explotó y mucho fuego surgió a su alrededor, tan incandecente que incluso los sofocaba a ellos.

- ¡Senpai, que hizo! – Gritó Mash.

- ¡Fue idea de Rika! Quizás me pase un poco. – Respondió el pelinegro, Kiyo realmente estaba muy enfadada, mirando fijamente a Stheno.

- Tu, te voy a quemar hasta las cenizas. – Declaró, la Assassin solo pudo parpadear un par de veces.

- Onee-sama, no quiero morir. – Medusa empezó a llorar, la Assassin chasqueó la lengua.

- Asterios, hay que protegernos. – El Berserker asintió, en ese momento Kiyo extendió su abanico en llamas.

- ¡Vayan, dragones de fuego, quémenlo todo Tenshin Kashou Zanmai!

El NP de Kiyohime se movió velozmente rodeando al equipo el cual le fue cortado el paso, Euryale y Medusa estaban sumamente asustadas, debido a sentir el peligro, Asterios tuvo que reaccionar para cubrir a las dos, más que nada para proteger a Euryale, eso desestabilizó su montura.

- ¡E-Espera minotauro, no te muevas o yo… wuaaah! – Stheno no pudo aguantar y empezó a caerse, momento en el que Mash aprovechó y saltó para recoger su pañuelo y todos los que tenía, apoyándose nuevamente en Asterios, volvió a la montura.

- Y el equipo gorgón ha sido eliminado, solo quedan dos.

- ¿Estás bien? – Preguntó Asterios a Euryale, cubriéndola con su cuerpo.

- Si… gracias… - Sonrió la Archer, él también, en cambio Stheno estaba en el suelo sucio y llena de polvo.

- Gracias… - Exclamó por debajo. Ahora solo quedaban dos equipos, Gilgamesh se quedó quieto ahí viendo todo con esa expresión soberbia, los masters lo encararon.

- Bien hecho Master y su hermana, aguantaron bastante para ser simples plebeyos, pero eso se acaba aquí, nadie más puede desafiar al rey de los héroes.

- ¿Qué harás? – Preguntó Haji, el dorado sonrió.

- Ganar. – Invocó varias puertas de babylon para apuntar hacia ellos, de repente varios tesoros salieron volando, el equipo empezó a correr esquivando cada uno de ellos pero por poco margen, era muy peligroso, Mash tuvo que bloquear varios también.

- Solo queda él pero es el más fuerte. – Comentó la Shielder.

- Nii-san, pon ese cerebro a trabajar.

- Contra alguien como Gilgamesh si es complicado, no es que tenga muchas aberturas que aprovechar.

- Entonces hay que realizar algo arriesgado.

- No creo que podamos. – En ese momento lo vieron sacar a Ea, ya sabían lo que estaba por hacer.

- ¿Qué tienes pensado hacer? – Preguntó Emiya algo preocupado por la salud de los masters.

- Tampoco usaré toda mi potencia por respeto a ellos, pero todo lo vale aquí… veamos si pueden resistir esto… Enuma Elish. – Lanzó su NP aunque en menor fuerza, pero si la suficiente para sacudirlos, Mash reaccionó rápidamente activando Lord Chaldeas, pero a pesar de ello era bastante fuerte.

- No creo que pueda resistir… - Estaba haciendo demasiado esfuerzo, había que hacer algo.

- Master ¿puedo separarme del caballo? – Preguntó Kiyohime, Haji se vio sorprendido.

- Creo que no es contra las reglas…

- Es verdad, siempre y cuando el jinete siga encima.

- Lo tengo… ahí voy. – la Berserker dejó el torso y empezó a correr, rodeando el rayo rojo, fue directamente por el costado en donde estaba Cu, el Lancer se dio cuenta de su presencia.

- ¡Ey, se separó de su caballo! – No pudo decir más cuando Kiyo le dio un golpe en el estómago, doblándolo.

- ¿Qué fue eso? – Emiya volteó a ver, ya entonces que vio a la Berserker, esta le lanzó una bola de fuego a lo cual tuvo que saltar. – Mierda, me separé.

Heracles soltó un rugido al verla y empezó a atacarle con su espada, la dragona esquivaba los ataques mientras pasaba al lado de él, Gilgamesh flotó en el aire en ese momento.

- ¿Hmmm? Parece que una mestiza intenta alcanzarme, pero no podrás. – Sacando más puertas de babylon, dirigió varios proyectiles hacia ella los cuales desvió con su fuego. – Haces un esfuerzo en vano.

- Quien dijo que es en vano. – Declaró, lanzando dos bolas de fuego los cuales bloqueó sin problema alguno, pero entonces Kiyo sonrió, fue ahí que Gilgamesh supo de sus intenciones, se distrajo tanto con ella que se olvidó del caballo y en ese momento Mash estaba frente a él.

- Maldita. – La shielder solo pudo sonreír cuando pasó por encima del Archer y sujetó su pañuelo, Gilgamesh quiso detenerla sacando cadenas pero giró en el aire para bloquearlas con su escudo y entonces se lo quitó, ella aterrizó hasta caer sobre los hombros de los masters.

- ¡Se acabó, el equipo ganador es el de los masters! – Exclamó Da Vinci, en ese momento pudieron sentirse aliviados.

- ¡Lo hicimos! – Abrazó a los dos, Mash estaba realmente feliz por la victoria, Rika sonrió mientras que Haji simplemente asintió, fue satisfactorio.

- Que gran final para el evento ¿no lo cree Lord? – Preguntó Da Vinci.

- Debo decir que fue excepcionalmente emocionante al final… quizás si fue un buen día. – Encendió un cigarrillo para fumar.

- Pero eso significa que, al ser justamente los dos equipos unidos, los dos se llevan los puntos… y… ¡Sorpresa! Nuevamente terminaron empatados, eso significa que se comparte el primer y segundo lugar.

- ¡Comida! – Salter saltó de felicidad hacia la comida al ver que igual ganaron, varios soltaron gotones de sus frentes.

- Y respecto al MVP… tenemos otro empate, Kiyohime y Mash Kyrielight ganaron al mismo tiempo ¿Qué harán?

- … Dejémoslo así. – Comentó Rika. – las dos hicieron un buen trabajo así que ambas ganaron y tendrán el privilegio.

- ¡Siiiiiii! – Kiyohime no pudo aguantar su emoción, saltando directamente hacia Haji. – Tendré a master para mí sola durante un tiempo.

- Calmada Kiyo, puedes decidir en qué momento quieres aplicarlo.

- Ya lo tengo pensado… esta noche… en su habitación, hasta la mañana… - Respondió de forma sensual, Haji enarcó una ceja, entonces sonrió levemente.

- Entiendo… parece que llegó mi momento.

- Disfruta nii-san y no olvides llevar condón. – Sonrió Rika a modo de burla. – Mash-chan ¿te divertiste?

- Si. – Respondió la pelimorada con una gran sonrisa. – Fue un festival muy divertido, gracias por darme esta experiencia.

- No fue nada, ahora solo debemos seguir disfrutando que hay mucho por delante.

El festival terminó de esa forma, fue divertido para todos y una experiencia que no se olvidará, de tal modo que otro pacifico día ocurrió en Chaldea, octubre se estaba acercando y con ello otro gran evento que sucedería pronto…


El Redentor 777: Si que por ahí muchos están motivados pero por distintas cosas por lo que se ve.

Roxas Strife: Si se puede decir que hubo mucha pelea y casi muertes con esto, fue intenso jaja.

Camilo navas: Pues sí, la verdad que Salter hará lo que sea por comida y este enfrentamiento estuvo bastante duro por su lado.

Bueno, así termina, empate, nadie gana o pierde, al menos Mash y Kiyohime ganaron y la berserker si supo como aprovechar su tiempo jaja, bueno, Haji debutará con su primera "transferencia de mana" pero no será narrado jaja, igual como que casi Haji es asaltacunas, si no mal recuerdo, físicamente Kiyo tiene 12 años ahí, pero bueno, es servant así que no hay problema (?)

El próximo cap empezamos nuevo evento, ya es Halloween ahí y eso significa que habrá cierta fiesta y concierto, a ver qué pasará, hasta el próximo cap. Saludos.