Han pasado tres días desde el final del festival deportivo y las actividades en Chaldea han sido bastante tranquilas desde entonces, los masters han estado en relajación ya que para la siguiente singularidad falta para que aparezca y no ha ocurrido nada al respecto, ya se encontraban a mediados de octubre y algo que los dos se fijaron al recorrer la ciudad son las decoraciones de Halloween que ya están puestas, de eso estaban hablando en el comedor de Chaldea.
- ¿No consideras que es muy temprano para poner decoraciones? – Preguntó Haji.
- Es lo que siempre hacen, del mismo modo ya sabemos cómo lo organizan, quizás también hagan una fiesta en la escuela como es siempre. – Respondió la pelinaranja, en eso Mash se acercó.
- ¿De qué hablan Senpais?
- De Halloween, es cierto que nunca antes lo habías festejado ¿cierto? – Preguntó Rika, la pelimorada negó con la cabeza.
- El doctor me ha hablado de ello, pero todos aquí en Chaldea trabajan casi siempre, por lo que no ha habido oportunidad.
- Entiendo, quizás ya tenemos nuestra próxima idea nii-san.
- Es cierto… - En ese momento apareció Kiyohime la cual abrazó de espaldas al pelinegro.
- Master~ hola~
- Hola Kiyo… - La Berserker se había vuelto muy apegada últimamente a él, Rika le vio con esos ojos burlones. – Sé lo que piensas.
- Parece que realmente disfrutó la transferencia jeje. – Se burló, por su parte Mash se sonrojó levemente.
- Desde que lo hicimos ella ha estado de esa forma, creo que alimenté su estado Berserker más allá de lo permitido.
- Que dice master, fue una noche hermosa para ambos, no puedo esperar para repetirlo~
- ¡Alto ahí! – En ese momento apareció Nero. – Socio, no puedo creer que hayas decidido estar con esta Berserker antes que conmigo, pero no importa, soy benevolente, de cualquier modo exijo con mi autoridad ser la siguiente.
- Nero, primero debemos esperar, apenas fue mi primera vez y…
- ¡Yo también quiero! – No parecía escuchar por lo que Haji se vio acorralado, Rika lo dejó así, después de todo eran sus problemas.
- Es verdad. – Mash recordó algo. – Una invitación llegó de repente y parece que es para ambos.
- ¿Invitación? – Rika la tomó, era un sobre de una carta con un envoltorio de color naranja, ya entonces lo abrió para leer lo que decía.
"Queridos Haji y Rika.
Están cordialmente invitados a la grandiosa y archirecontra divertida fiesta de Halloween que estaré organizando.
Mi castillo Csejte ha sido completamente remodelado y de tal modo tiene una gran decoración dracónica. También contaremos con un delicioso banquete de calabaza que no puede encontrarse en ningún otro lugar y un fabuloso concierto cantado por una idol sin precedentes, la mayor serenata cantada por una jovencita de suma belleza y que encantará tu corazón.
Así que espero que puedas venir, juro que vas a divertirte hasta al final ¿entendido? Espero tu asistencia."
- … Eso no inspira confianza. – Expresó Mash.
- Siento que hay algo mal con esa invitación… me da mala espina. – Expresó Kiyohime por debajo.
- Y además hablar de un canto por una idol, eso es lo más extraño. – Expresó Nero.
- ¿Alguien dijo Idol? – Como si fuera llamada, Elizabeth apareció en ese momento. – No pueden hablar de idols sin mí, la próxima gran estrella que este planeta conocerá.
- Liz-chan, hablábamos de esta invitación que nos llegó para una fiesta de Halloween.
- ¿Fiesta? Déjame ver. – la lancer leyó el contenido de la carta, enarcando una ceja en ese momento. – Espera… reconozco esto, ese se supone que es mi castillo.
- ¿Tu castillo? – Preguntó Mash.
- Si, parece que alguien se apoderó de él, pero lo más importante… ¡¿Cómo osan cantar en él!? Solo yo puedo hacerlo.
- ¿Eso es lo que te preocupa? – El restó tuvo gotones en sus frentes.
- Cerdita. – Se dirigió a Rika. – Tengo que ir, necesito averiguar quien es la responsable, esta llamada "idol" que tiene mi castillo.
- … Supongo que iremos de fiesta entonces. – Expresó. - ¿Qué servants llevamos nii-san?
- Parece que estas dos no se alejaran de mí, así que las llevaré. – Señalando a Kiyo y Nero.
- Entonces Mash-chan y Liz-chan también, deberíamos buscar a alguien más por si acaso, luego nos veremos en la sala de inmersión. – Sin decir más, fueron por alguien más que les acompañe a tal fiesta de Halloween, para Haji fue rápido ya que Anne y Mary escucharon al respeto, de tal modo el dúo pirata se unió a ellos y Rika vio a Medea Lily, ella aceptó por el hecho de que habría dulces, ya entonces todo se reunieron.
- Fiesta de Halloween, que envidia para ustedes, yo mientras seguiré trabajando aquí. – Expresó Roman.
- Cerdito doctor, no iremos a festejar, vamos a recuperar mi castillo, es una misión de emergencia. – Declaró Elizabeth.
- Bueno… según el contenido de esa carta no es nada bueno de todas formas. – El doctor regresó a su asiento. – Parece que a raíz de esta invitación una nueva mini singularidad ha surgido, así que podemos decir… es importante investigar.
- Ahí lo tienen. – La lancer infló su pecho. – Esta llamada "idol" cuídate, porque iré ahora mismo a recuperar mi castillo.
- Esto podría ser divertido. – Expresó Haji, Fou subió sobre su hombro en ese momento. – también quieres dulces ¿no?
- Fouuu~
- También será una buena experiencia para Mash-chan, vivir su primera fiesta de Halloween. – Expresó Rika.
- Siento algo de curiosidad, así que vayamos. – Respondió ella.
- Parece que ya tomaron una decisión, entren a los cofres mientras ajusto las coordenadas, y espero puedan traerme dulces también, según Magi Mari, mi objeto de la suerte hoy es una paleta de caramelo.
- Claro, si tendremos tiempo. – Los tres entraron a los cofres en ese momento y entonces empezó la inmersión.
El grupo llegó a salvo a su destino, al ver a su alrededor estaban en un bosque oscuro, una neblina se alzaba hasta sus pantorrillas y no se observaba alguna señal de vida a los alrededores.
- Llegamos, aunque este lugar parece abandonado y algo aterrador, igual es divertido y se ajusta a la época. – Expresó Mash. – Según la señal, debemos estar en algún lugar de Europa.
- Si, reconozco los alrededores. – Expresó Elizabeth. – Creo saber el camino, así que mientras sigan mi guía, no habrá ningún problema. – Expresó con confianza.
- Esas decoraciones se ven graciosas. – Señaló Anne, justamente había calabazas con linternas dentro y esqueletos colgados los cuales bailaban con hilos. – Así que esto es lo que se llama Halloween.
- En altamar los fantasmas y supersticiones son más un asunto de mala vibra, como piratas nunca festejaríamos algo como esto. – Expresó Mary.
- ¿Iremos pronto por los dulces? – Preguntó Medea Lily.
- Esperemos un momento. – En ese momento Roman manifestó su holograma. – He detectado una pequeñas señales hostiles pero nada de que preocuparse, todo está situado para ser decoración de noche de brujas.
- Si esto realmente tiene intención de ser una casa embrujada, entonces debemos divertirnos al máximo. – Expresó Mash, sujetando a Rika. – vamos Senpais, hay que seguir.
- Claro. – Así fueron, mientras que con Haji, Kiyo, Anne y Nero peleaban por sujetar los brazos del pelinegro, aunque fuera una situación de envidia que tres chicas peleen por él, igual lo sentía algo incómodo.
- No sé si sentir empatía por usted master. – Expresó Mary por debajo.
- ¡Vamos! – Elizabeth ya estaba por anunciar el avance cuando de repente un fantasma apareció.
- Almas… vengo por sus almas… y dulces…
- … Parece que hay problemas. – Expresó Rika por debajo.
- Y es algo típico, un fantasma que no asusta en nada. – Comentó Mash. – Senpais, debemos encargarnos de él. – Y en ese momento más se manifestaron.
- Entonces es momento de la cacería, al ataque. – De tal modo los servants y ambos hermanos empezaron a pelear contra los fantasmas, y fue tan rápida la pelea por el hecho de que eran débiles, un simple ataque era más que suficiente para derrotarlos, ya que Nero terminó con el último, no aparecieron más.
- Eso fue algo decepcionante. – Expresó Mary. – Esperaba más peligro y adrenalina.
- Parece que no podemos exigir demasiado de quien haya organizado esto Mary. – Comentó la rubia a su lado.
- Ya no hay más señales, podemos seguir avanzando. – Avisó Mash.
- Nuestro objetivo es ese. – Señaló Elizabeth, un gran castillo de piedra color azul oscuro con varios detalles se alzaba a la lejanía. – Está tal y como lo recuerdo, mi querido hogar.
- ¿Hay dulces ahí? - Preguntó Medea Lily, Rika le palmeó la cabeza.
- Cálmate un poco, primero hay que seguir avanzando, seguro nos tienen más cosas preparadas en este sitio antes de llegar.
- Y todo está relacionado con Halloween… aunque admito, no tiene un mal sentido de la moda. – Confesó Elizabeth.
- Por ahora continuemos, master, vamos. – Kiyohime sujetó a Haji del brazo, siendo regañada por Nero y Anne que fueron tras ellos, ya entonces el resto siguió, claro que sin darse cuenta que una sombra les vigilaba y la cual soltó una risa un poco incomoda.
Su siguiente destino fue la ciudad cercana y esta estaba completamente decorada con calabazas de Halloween, todas ellas con distintos rostros y otros adornos respectivos del festejo.
- ¡Dulces! – Medea Lily no pudo evitar contener su emoción e ir a tocar en casas para pedir, Rika soltó una pequeña risa.
- Es más impresionante de lo que parece. – Expresó Mash en ese momento. – Se ve como una ciudad viva con todos estos adornos.
- Quizás y podamos ver algo de comida o incluso dulces. – Expresó la pelinaranja. – ¿Qué tal si vemos los alrededores? – Sugirió, no hubo problemas con eso.
- Socio, es el momento perfecto para que pasemos un tiempo juntos, esa Berserker te ha acaparado tanto que igual quiero tiempo.
- Espera un momento, master y yo ahora estamos unidos en cuerpo y alma, vete por otro lado. – Kiyo quiso alejarla pero Nero se rehusó, de esa forma empezó una pelea entre ambas, en ese momento Anne jaló a Haji, haciendo que aterrizara entre sus pechos.
- Master, no pierdas el tiempo con esas dos peleoneras y disfrutemos un poco juntos, creo haber visto cerveza de mantequilla cerca.
- … Me parece bien. – Expresó aún con su cabeza sobre las dos grandes razones de la pirata rubia, Mary soltó un suspiro.
- Solo por la cerveza. – Y entonces los tres se fueron, dejando a Kiyohime y Nero peleando, ya hasta que se dieron cuenta.
- Espera un momento… ¿Y mi socio? – Preguntó Nero, Kiyohime igual volteó a ver para no encontrarlo.
- Lo localizaré. – En ese momento empezó a oler el aire. – Su aroma no debe estar muy lejos.
- … ¿Sabes? Cada vez más das miedo. – Confesó Nero.
- No entenderías cuan grande es nuestro amor como para haberme familiarizado con su olor… ya lo tengo, vamos. – Y las dos se fueron.
Mash y Rika se sentaron en una de las mesas, comida estaba ahí, mayormente eran platillos hechos con calabaza, de ese modo la shielder tomó platos para ambas y así servir.
- Se ve delicioso ¿no lo cree senpai?
- Si, no he comido nada hecho con calabaza, así que es una buena primera experiencia.
- Lo será para ambas. – Sonrió la pelimorada, de ese modo las dos se sentaron en ese momento.
- ¡Esperen! – Elizabeth apareció en ese momento. - ¿Realmente crees que es momento de comer cerdita? Lo importante aquí es recuperar mi castillo.
- Relajate un poco Liz-chan, es Halloween aquí, y ya que todo esto se encuentra, debemos aprovecharlo.
- Bueno… - La Lancer desvió la mirada.
- Toma esto. – Le pasó lo que era un pedazo de pastel de calabaza, Elizabeth lo vio de lado antes de comerlo, ya entonces que lo probó, sintió el sabor. - ¿Qué tal?
- … Está bueno… bien, tú ganas cerdita. – Se sentó igual en la mesa para agarrar más pastel de calabaza.
- ¡Master, mire cuantos dulces me dieron! – Medea Lily llegó muy emocionada con una gran bolsa de dulces. – La gente me los dio por decir que soy una chica buena.
- Que bien Medea-chan, eres buena. – Le acarició la cabeza, sacándole una pequeña risa. En otro lado, Haji, Anne y Mary estaban sentados en la mesa de un bar, servían cerveza de mantequilla por lo cual empezaron a beber.
- Que dulce, realmente está buena. – Expresó Mary con asombro.
- Vamos Mary, cualquier tipo de cerveza no es nada para piratas como nosotras, master ¿lo está disfrutando? – La rubia se dirigió a Haji.
- Es bueno, debo admitir que este ambiente es bastante agradable.
- Es verdad, y ahora que estamos juntos, espero disfrute totalmente de nuestra compañía. – Claro que tal ambiente no duró demasiado cuando vieron esqueletos aparecer en ese momento. – Y justo tenían que arruinarlo.
- No es una fiesta pirata si no hay una pelea de por medio. – Expresó Mary con media sonrisa, sacando su espada. – Vamos Anne.
- Bien Mary. – La pequeña saltó de la mesa para atacar a uno de los esqueletos, partiéndolo a la mitad, Anne empezó a disparar con su rifle desde atrás hacia los otros, destrozando a tres en el acto, Haji siguió sentado en la barra mientras veía a las dos acabar con los esqueletos, entonces vio al bartender.
- … Si, ellas son mis chicas. – Le comentó de forma casual. Al cabo de unos minutos, acabaron con todos.
- Eso fue reconfortante. – Expresó la peligris estirando sus brazos. – Ahora esa cerveza de mantequilla deberá saber mejor.
- Claro, ahora, en que íbamos master… - Antes de que Anne pudiera hacer más, la puerta del bar se abrió, Kiyohime y Nero entraron en ese momento.
- ¡Alto ahí, aléjate de master! – Exclamaron las dos al mismo tiempo mientras saltaban hacia ella, otra pelea empezó a formarse y todos los demás del bar aclamaban por ella.
- ¿No las detendrás? – Preguntó Mary, Haji se hundió de hombros.
- Se cansarán en cualquier momento, además es una fiesta. – Respondió tomando del tarro de cerveza, la celebración continuaría y aún tenían más camino por recorrer.
En los adentros del castillo, una figura de vestido y alas estaba feliz, a su aldo otra más de maid arreglaba los adornos.
- Todo está listo. – Anunció.
- Perfecto, ya pronto mis invitados deberán llegar, haré de esta la mejor fiesta de Halloween y también mi grandioso debut como idol, no hay nada más perfecto. – Expresó con una sonrisa, estaba segura de ello, pero igual no podía evitarse tener una mala espina al respecto.
Camilo Navas: Ciertamente Haji ya pudo tener su debut aquí y Kiyo se quedó con ganas de más, pero mira que otras chicas andan tras él, alto harem se armará jaja.
El Redentor 777: Justamente lo dije por jugador más valioso, igual acabó en empate y se aprovechó.
Pues aquí la primera parte del primer evento de Halloween, ya van directo a la fiesta y habrá algunos problemas en el camino pero nada que no pueda arreglarse, quizás el mayor problema es como Haji podrá mantener en calma a sus chicas con todo eso jaja, si que están las peleas de gatas por ver quien le presta atención, bueno, en el siguiente cap lo continuaremos. Saludos.
