Llegados a una nueva sala, ahora enfrentaban una batalla más dura en Vlad, el Berserker no les dejaría pasar sin pelear antes que nada y estaban conscientes de ello, además del hecho de que no sería tan sencillo como peleas anteriores, era el momento para pelear con seriedad.

- Anne, no podemos permitir que ataque a distancia con esas lanzas que hace surgir del suelo, hay que rodearlo y atacar de cerca.

- Si Mary, vamos. – El dúo de piratas empezó a moverse para evitar que Vlad hiciera algún movimiento, la rubia preparó su rifle para disparar en ese momento, el Berserker lo vio venir.

- No dejaré que dispares.

- Concéntrate mejor en nosotras. – Elizabeth saltó para atacar a Vlad con su lanza, fue fácilmente bloqueada en ese momento mientras fue alejada, ella dio unos cuantos giros en el aire antes de aterrizar. – parece que será difícil tomarte por sorpresa.

- No es algo que puedan conseguir fácilmente la verdad. – Fue interrumpido cuando unas cuantas bolas de fuego volaron hacia él, Kiyohime dirigió unos cuantos ataques al rumano de forma consecutiva, este comenzó a moverse para esquivar cada bola de fuego dirigida a él.

- No te emociones de más, Berserker. – Nero empezó a atacar a Vlad en ese momento, blandiendo su espada carmesí, buscó fuertes golpes para retrocederlo y mantenerlo entretenido. – Has tu cosa ahora espía que se desviste.

- Tengo un nombre ¿sabes? Y podrías decirme mejor Assassin. – Mata Hari tomó la delantera, debido a que Nero mantuvo a Vlad entretenido, estaba con la guardia suficientemente baja para poder aplicar una de sus skills en él. - Veamos si eres débil ante mis encantos.

Usó su skill de encantamiento en hombres a ver si podían detenerlo de esa forma, por unos cuantos segundos el Berserker se quedó quieto, Mata Hari le vio a ver si funcionó la skill, ya entonces este se sacudió el polvo.

- Lo que sea que haya sido eso, no funcionó.

- Ya veo… - La Assassin bajó la mirada, entonces un ataque fue dirigido hacia ella. – Kyah.

- No tan rápido. – Carmilla intervino bloqueando la lanza con su doncella de hierro. - ¿En serio eres un Assassin a pesar de tener una forma de pelear muy pobre?

- ¡No me culpes por ello! – Exclamó la espía con lagrimones en los ojos. – Ni siquiera yo sé por qué soy un servant si lo único que hice fue seducir hombres para sacar información.

- No se distraigan señoritas. – Vlad usó mayor fuerza con lo cual empujó a Carmilla, impactando también a Mata Hari, las dos salieron volando. En ese momento Mash llegó al ataque con su escudo, intentando varios ataques al costado, el rumano bloqueaba cada uno de ellos mientras invocó lanzas debajo del suelo para atravesarla, la shielder saltó hacia atrás para esquivarlo. – Sigan intentándolo, desean sangre.

- ¿Siempre fue así de fuerte? – Preguntó Haji, Rika se hundió de hombros.

- Es lo que dicen, cuando es un enemigo, es fuerte, cuando se vuelve aliado, sufre tremendo nerf.

- Entonces debemos bajarle la fuerza y tengo una idea para hacerlo. – En eso vio a Mata Hari la cual aún se recuperaba del ataque. – Eres necesaria para esto.

- ¿Lo soy? Quiero decir, haré lo que usted diga master. – Sonrió la espía. Elizabeth y Nero estaban atacando nuevamente a Vlad, él fácilmente podía repeler a las dos sin mucho esfuerzo.

- Parece que esto no durará mucho, haré que se acabe. – Alejó a las dos y justo cuando estaba por atacar, en ese momento intervino la espía. - ¿Qué harás?

- Esto. – Por órdenes de Haji, ella primero hizo activar su skill "Pheromone" quizás no podía encantarlo pero sintió un poco de debilidad. – Y esto. – De forma consiguiente fue con la skill "double cross" le bloqueó una forma de usar sus skills y además bajó su defensa. – Y para finalizar… - Ella fue rodeada de la luz arcoíris, Haji usó un sello de comando para potenciarla a usar su NP. – Es momento de que sientas un poco de debilidad querido, soy Mata Hari y estoy aquí para encantarte. – Soltó un guiño, Vlad cayó de rodillas mientras sintió como la fuerza se le fue un poco.

- Que es esto… me siento débil de repente.

- Que bien que haya funcionado, bien pensado master~ - La espía miró a Haji con una sonrisa, este asintió.

- Ahora que sus defensas han bajado, es momento de atacar, vayan. – Señaló el pelinegro, todas las servants fueron al ataque en ese momento, Vlad intentó levantarse, con trabajo pudo hacerlo.

- Ya veo… así que esto tenían planeado… me atraparon, debo admitirlo. – No pudo decir más al recibir varios ataques en ese momento, unos cuantos segundos después, yacía en el suelo, completamente derrotado.

- Lo hicimos, lo hemos derrotado. – Exclamó Nero con una sonrisa orgullosa, Medea Lily ya se encargó de aplicar magia curativa para aliviar el agotamiento de los servants.

- Fue todo gracias a usted master. – La espía se dirigió a Haji. – Hacer un buen uso de mis skills de esa forma y además gastar un sello para activar mi Noble Phantasm, fue una apuesta algo arriesgada.

- Tenía confianza en que funcionaría, puedes servir bastante como apoyo más que luchando al frente.

- Eso es verdad… se lo agradezco. – Le besó en la mejilla, un acto que causó que las otras tres chicas se pusieran en alerta.

- ¡Tu, pervertida, pagarás por haberlo besado! – Kiyohime empezó su persecución hacia ella junto a Nero y Anne mientras la Assassin escapaba. Rika se acercó a Vlad.

- ¿Ya estás mejor? Si terminaste con esto, entonces debemos avanzar para recuperar el grial de este sitio.

- Si… solo necesito algo de ayuda, si pudieran curarme.

- Entendido, Medea-chan, haz tu trabajo.

- Claro master. – la Caster aplicó su magia en Vlad el cual ya empezó a sentirse mejor.

- Se lo agradezco, esa fue una pelea, una que necesitaba bastante.

- Si ya estás bien, entonces debemos continuar, seguro la sala de fiestas se encuentra después de esta.

- Claro, podemos continuar.

Una vez todo estuvo mejor, siguieron, solo quedaba atravesar una puerta, al otro lado se encontraría el posible responsable y quizás el grial.

- La señal es fuerte al otro lado, si estamos cerca del destino. – Exclamó Roman por el holograma.

- Senpais, quien sea que se encuentre al otro lado, pelearemos con todo. – Declaró Mash, ya entonces abrieron la puerta. Encontraron una sala decorada, mesas con comida, decoraciones en el techo, todo con temática de Halloween y no era solo eso, se encontraba alguien más.

- ¡Qué bien que llegaron! Aquí se encuentra su siempre confiable maid, Tamamo Cat a la vista de recibir a los invitados.

- También Cat-san está aquí. – Expresó Rika.

- Master, invitados, bienvenidos a la fiesta de Halloween, pueden tomar lo que quieran de la mesa, estos pasteles de calabaza los hice con todo el amor que tengo, aunque igual hay algunos intentos fallidos y uno que otro hecho por la anfitriona.

- Así que esperas que comamos todo esto, incluido algo que podría hacernos mal. – Expresó Haji, la maid asintió.

- Fue un trabajo arduo pero no puedo desperdiciar algo que hice, así que tengan y tomen. – Ambos hermanos se vieron, no querían agotarse más de lo necesario, así que pensaron en algo rápido para librarse de ello.

- Esto… Cat-san. – Rika empezó a hablar. – Se ve bueno y todo, pero creo que es mejor avanzar directo al punto, luego podremos comer y divertirnos, después de todo esto no puede comenzar sin su anfitrión, así que deberíamos buscarla y entonces volver ¿no lo creen? – Se dirigió al resto, de antemano ambos se comunicaron con ellos via telepática para que les siguieran el juego.

- … Si, se ve buena la comida, pero creo que se disfruta mejor con todos. – Comentó Anne.

- No es nada como lo que hay en Roma… pero estoy de acuerdo con el resto. – Expresó Nero, Cat los vio con ojo crítico.

- ¿Eso creen?... Está bien, los guiaré a la anfitriona. – Fue demasiado fácil, Tamamo Cat no es realmente inteligente así que hablar de tal forma fue más que suficiente para engañarla. Ahora que ya estaban pasando de largo la sala de fiestas, solo debían atravesar una habitación más antes de llegar donde estaba el grial. – Ya estamos aquí, deben saber todos quien es la responsable por lo que no es necesario decirlo.

- Lo sabemos. – Expresó Kiyohime. – Y quisiera saber por qué tomarse la molestia de hacer algo así.

- ¿En serio saben quién es? Por qué no estoy enterada. – Expresó Elizabeth, a lo cual todos la vieron con rostros inexpresivos. - ¿Que? Yo no soy precisamente inteligente.

- Dejando eso de lado… - Rika habló en esa ocasión. – Es momentod e terminar con todo esto, enfrentamos lo que haya que enfrentar.

Abrieron la puerta y en ese momento, aparecieron en otro sitio, uno muy conocido realmente para Haji.

- … Es mi habitación. – Como él dijo, era su habitación en Chaldea, totalmente llena de decoraciones de Halloween por todos lados, y en medio se encontraba una figura, llevando vestido como de una bruja, con su sombrero, un tridente y sus alas en la espalda.

- Llegaron cachorritos, esperen hasta que termine todo esto. – Expresó ella.

- Un momento… quien envió esa invitación ¿fui yo misma? – Exclamó la Liz Lancer ante la gran revelación de que otra versión de ella es la responsable. – Esto es una sorpresa, jamás pensé que algo así iba a suceder.

- Por favor, hubieron señales más que obvias que decían que no había otra culpable. – Expresó Mary.

- Parece que esta dragona no es muy lista. – Señaló Medea Lily por debajo.

- Muy bien todos, gracias por venir a mi gran fiesta de Halloween, muy pronto, yo, la próximamente gran Idol Elizabeth Bathory daré un gran concierto para todos, esperen hasta que termine y todo estará listo.

- No creo que sea lo mejor. – Expresó Mash por debajo.

- ¡Espera un momento! – la versión lancer dio un paso al frente. - ¿Cómo puedes proclamar que serás la próxima gran idol? Esa seré yo.

- Lo siento yo Lancer, pero este es mi plan, es mi noche, yo invoqué a estos servants para ayudarme a agotar a los masters para que luego se sientan conmovidos cuando me vean cantar, una oportunidad única en la vida. – Se pavoneó la versión Caster de Elizabeth, eso enojó a la Lancer.

- ¡No es justo! No solo usaste mi castillo, ahora piensas robarte mi sueño, no pienso permitirlo. – le apuntó con su lanza.

- Así que buscas pelea ¿eh? Mi yo lancer, no importa que tengas mi mismo y hermoso rostro, no seré suave contigo.

- ¡Eso espero! – Y las dos empezaron a pelear en la habitación, aún mientras los demás estaban a un lado, como si nada de eso les importara.

- Bueno… a pesar de todo esto, fue un viaje divertido ¿no creen? – preguntó Rika, sacando el lado bueno del asunto.

- Hubo dulces muy deliciosos, me gusta Halloween. – Medea Lily sonrió mientras comía unos caramelos.

- Pude pasar tiempo con master que es lo importante. – Sonrió Kiyohime. – Aunque hubo insectos molestos alrededor.

- Fue divertido a su manera. – Exclamó Mary. – No puedo decir que haya sido una pérdida de tiempo.

- Al menos finalmente estoy libre de esto, no quiero seguir limpiando mi propio castillo… aunque debo admitir que siento algo de satisfacción al cuidarlo.

- Eso es todo entonces. – Comentó Roman en ese momento. – Aunque tengo unas cuantas cosas que decir respecto a los ideales de idol de Elizabeth, hay que recuperar el grial.

- Es cierto, ahora podremos… - En ese momento vieron que ambas Elizabeths se calmaron. - ¿Ya dejaron de pelear?

- Bueno… luego de una pelea, parece que las dos llegamos a entendernos. – Respondió la versión Lancer, la Caster asintió.

- Somos la misma persona, tenemos el mismo sueño, así que en vez de discutir sobre quien debería cantar, las dos decidimos tener un concierto conjunto aquí mismo.

- El doble de diversión y sueños para todos. – En ese momento las dos sacaron micrófonos, ya los demás sabían lo que eso significaba. – Gracias a todos por venir soy Elizabeth.

- Y yo Elizabeth, y esta noche vamos a encantarlos con nuestras armoniosas voces. – Las dos empezarían a cantar en cualquier momento, los servants no tendrían problemas resistiendo pero los masters…

- Mash-chan… fue un gusto conocerte.

- Chicas… las llevaré en mi corazón por siempre.

- Senpais… dicen eso como si saben que van a morir.

- ¡Vamos! – Y entonces una armoniosa explosión de ruido inentendible, gritos que parecían sacados del mismísimo infierno resonaron por toda la habitación, eso era algo que ni siquiera podría llamarse música, lo último que se supo es que ambos hermanos cayeron desmayados por el concierto.


La fiesta terminó sin precedentes, por suerte los dos no quedaron sordos después de tal concierto y pudieron disfrutar de la comida y otras cosas más. Ya finalmente regresaron a Chaldea, la Elizabeth Caster formó un contrato con Haji para ser su servant y todo volvió a la normalidad.

- Buen trabajo recuperando el grial. – Da Vinci se acercó a ambos. – Espero no hayan sufrido demasiado y se divirtieran.

- Créelo, nos divertimos mucho. – Expresó Haji con ironía, sus oídos aún retumbaban.

- Espero esto pueda animarlos un poco, la recompensa por el grial. – Les entregaron bolsas con Saint Quartz. – No fue una singularidad como tal pero el grial que trajeron hizo que valiera la pena pasar por todo eso, no tengo otra forma más de felicitarlos.

- Gracias por todo Da Vinci-chan… rayos, creo que me estarán vibrando los tímpanos durante un par de horas más.

- Deberías pedirle a Medea Lily que nos cure esto. – Sugirió Haji, Rika lo tomaría en cuenta. Ya entonces que recibieron sus bolsas de Quartz, los dos fueron a la sala de invocación, como siempre Mash les acompañó a la cámara para ver las invocaciones.

- Empiezo yo. – Rika decidió ir primero, depositando Quartz, en un inicio le salieron Craft Essences las cuales se guardaron en su teléfono, ya entonces una luz surgió, resultando en un servant.

- Servant Lancer, Musashibou Benkei, para servirle. – Un hombre de gran estatura, ojos sin pupila, vestido como de una forma con un tipo armadura, un hijab en su cabeza.

- Bienvenido Benkei-san, soy tu master, si te hace bien saberlo, Ushi-san también está aquí.

- ¿Mi señor? Es bueno saberlo, iré a verle ahora mismo, gracias por todo master y le ayudaré en lo que sea. – Sin decir más, el lancer se fue, pudo invocar uno, decidió hacer un tiro más y entonces apareció la luz, otro servant apareció, este era más pequeño, cabello azul, llevando un traje, era como un niño.

- Caster, Hans Christian Andersen.

- No puedo creerlo, el autor de mi cuento favorito. – Mash se vio emocionada en ese momento, el pequeño Caster soltó un suspiro.

- Bien podrían admirar mis obras, pero necesito explicaciones.

- Es verdad, soy Rika, tu master, bienvenido Hans-san a Chaldea.

- Esta Chaldea parece distinta de cualquier otro sitio que he sido invocado, ya me tomaré la molestia de averiguar más, supongo que no necesitas mis servicios por ahora.

- Ninguno, solo disfruta y descansa.

- Me parece bien. – Se fue con los brazos cruzados, Haji miró a su hermana.

- Esperemos no se meta en problemas si empieza a hablar con los demás servants, ya sabemos cómo es.

- Es cierto… ya terminé por hoy, puedes ir ahora Nii-san. – Haji pasó ahora a tirar, de igual forma le salieron varias Ces y cuando pensó que sería todo, finalmente apareció una luz de un servant.

- Hola~ Aquí se encuentra su zorro waifu preferida, Caster, Tamamo no Mae para servirle. – Un kimono azul, cabello rosado fuerte atado con dos coletas, lo más notorio de su apariencia eran las orejas y la cola animales que tenía.

- Bienvenida Tamamo, soy Shimamura Haji, tu nuevo master aquí, espero puedas sentirte cómoda.

- Claro que si master, no tiene nada de qué preocuparse ahora que llegue, puedo hacer todo lo necesario para ser como una esposa para usted, encargarme de las tareas del hogar, cocinar… bueno, cocinar no realmente, pero mientras le ponga amor, todo es posible~ - Expresó la chica zorro con una sonrisa, el pelinegro solo pudo pensar en algo al escuchar su declaración.

- (Parece que una más se unió)


El Redentor 777: Si que es peligroso, aunque bueno, igual no hay nadie completamente invencible y aquí se derrota más por estrategia para este tipo de casos como se vio.

Camilo Navas: Justamente si Haji puede buscar consejo, el Archer es la mejor opción posible jaja, fue lo mejor que se me ocurrió.

Felipe1402XSZA: Haji anda bendecido por atraer mujeres, aunque igual parece más una maldición jaja.

Bueno, finalmente acabamos el evento de Halloween y se unieron más servants, a Haji ya le llegó Tamamo y conociendo como es ella, como que otras chicas no lo tomarán bien, el próximo cap enfocaremos esto completamente, Haji y su harem tendrán bastante tiempo en pantalla antes de pasar al siguiente evento el cual es uno que deben de conocer, se viene el rey demonio del sexto cielo y la Sakura Saber. Hasta el próximo cap. Saludos.