Los espíritus heroicos no necesitan dormir realmente, su condición como servants les otorga una mayor fuerza y resistencia superior a la de una persona común, por eso es que actividades mundanas como el comer y dormir no son algo que necesitan, sin embargo, al realizarlas les permite recuperar algo de mana, aunque Chaldea les proporciona mana por medio de Sheba, siguen teniendo enlaces a sus masters y obtienen mana de ellos, por eso mismo es que deciden realizar las actividades para no poner cargas sobre ellos.

En una de las tantas habitaciones, una servant estaba acostada sobre una de las camas, Ushiwakamaru dormía sin problemas en su propia habitación, generalmente los servants no sueñan a menos que se establezca una conexión con su master para ver pedazos de su pasado pero eso solo ocurre en ocasiones, para su suerte eso no ha pasado con ella, sin embargo no estaba sola en esa habitación, unos ojos le observaban a un costado, como si fuera una estatua, se quedaba ahí quieto vigilando a la Rider, ya entonces Ushi abrió los ojos en ese momento y entonces encontró un rostro mirándolo fijamente.

- ¡Wuaah! – No pudo evitar sorprenderse por ello, cayendo de la cama.

- Mi señor ¿se encuentra bien? – No era otro más que Benkei, vasallo de Ushi en vida, una vez se enfrentaron y, al ver la fuerza de esta, decidió servirle mientras viviera.

- Si… no dolió nada aunque me sorprendiste… ¿Qué haces en mi habitación?

- Estuve a su lado toda la noche, vigilando por si sucedía algún ataque repentino.

- … Benkei, no hay peligro de algún tipo en este lugar, puedes ir a descansar sin necesidad de vigilarme, estoy bien.

- Lamente si pareciera que soy un poco tosco al respecto, pero usted sigue siendo mi señor, aunque ahora tenemos un master, también tengo lealtad hacia usted.

- Entiendo… por ahora vamos al comedor, el Archer debe estar preparando para todos.

- Como diga mi señor. – Los dos salieron de la habitación para avanzar por los pasillos, siempre con Benkei atrás de Ushi como una especie de vigilante, la Rider solo pudo soltar un suspiro. Entendía bien que ese tipo de comportamiento era algo común en su época, cuando viajaba a varios lugares, enfrentó enemigos y el peligro estaba en cualquier esquina pero eso ya no era ahí, simplemente tenía una vida tranquila, entrenaba cuando debía de entrenar, salía con su master a misiones y demás, la época donde era una aventurera quedó bastante lejos y la protección de Benkei ya no era tan necesaria.

Los dos llegaron al comedor, algunos servants ya estaban disfrutando, Emiya, Tamamo Cat y Boudica se esforzaban en la cocina para preparar todo, solo fue cuestión de que fueran a pedir para comer.

- Yo no necesito nada, puede comer usted. – Señaló Benkei, Ushi le tomó la palabra, solo fue cuestión de minutos para obtener su plato e ir a sentarse, Benkei se quedó parado a su lado, eso incomodó un poco a la pelinegra.

- ¿No vas a sentarte?

- No lo veo necesario, me quedaré a su lado vigilando.

- Claro… - A pesar de ello, no se sentía protegida, ahora que se daba cuenta, cuando estaba viva, tener un guardia a tu lado era sinónimo de nobleza y grandeza, ahora lo veía… como algo vergonzoso.

Un rato después, decidió despejar un poco su mente con entrenamiento, acudiendo a la sala holográfica, generó unos cuantos blancos y muñecos de paja mientras sacó su Katana, Benkei se quedó observando de lado.

- Sigue sorprendiendo un poco lo que esta tecnología actual hace, veo que ha dominado muy bien el futuro mi señor. – Expresó el Lancer con una sonrisa, Ushi no perdió la concentración por el alago y empezó a moverse, fue rápida al golpear y partir los objetivos sin problema alguno, tanto que solo le llevó unos cuantos segundos. – Bien hecho mi señor.

- No fue nada. – Respondió ella. - ¿Podrías generar unos cuantos más? No quiero perder esta concentración.

- Claro… veamos cómo se hace esto… - Benkei miró el tablero aunque sin mucha idea de que hacer, como recién llegado no estaba tan familiarizado al respecto, así que solo se puso a apretar botones. – Creo que ya está.

- ¿Listo Benkei? – Preguntó Ushi, en ese momento lo que sucedió es que aparecieron treinta golems, veinte wyverns y cuarenta zombies, la Rider se quedó inmóvil. - … Benkei… ¿Qué hiciste?

- Ni idea, pero aparecieron muchos enemigos, creo que podrá con todos ellos ¿cierto?

- … Tengo dudas al respecto. – Y entonces un jabalí la tacleó de espaldas, haciendo que cayera de rostro al suelo.

- Mire mi señor, puedo generar jabalíes, esta tecnología es más divertida de lo que pensé. – Expresó el Lancer con una sonrisa, Ushi se levantó con su rostro lleno de tierra.

- ¡BENKEI!


Estaba totalmente agotada, ella sola tuvo que enfrentar a todos los enemigos generados ya que Benkei se divirtió mucho haciendo aparecer distintas cosas, algo que le distrajo, lo virtual fue más real de lo que pensó.

- Solo deseo darme un baño… - Expresó con cansancio, se dirigió a los baños, Da Vinci logró modificar habitaciones para hacer unos baños tipo aguas termales de gran tamaño para que pudieran entrar los servants, claramente divididos en hombres y mujeres, ella entró a la segunda sección, pasando por la zona para cambiarse, empezó a quitarse la poca ropa que llevaba y servía como armadura ahí.

- Dejeme ayudarle mi señor.

- Gracias… - Extendió sus brazos para quitarse las hombreras, entonces ahí se dio cuenta, sus ojos se abrieron como platos al ver que Benkei estaba sus espaldas, se cubrió rápidamente los pechos. - ¡Que rayos haces aquí!

- Ya que va a tomarse un baño, pensé que podría ayudarle a jabonarle la espalda o algo por el estilo.

- ¡Eres un tonto! Date cuenta que esta es la zona de mujeres, no puedes entrar aquí.

- ¿Eso es algún impedimento? En el pasado con gusto aceptaba que le ayudara a bañarse, después de todo debía ser rápido para luchar en cualquier momento.

- Eso fue el pasado… como sea, será mejor que salgas rápido de aquí, que tal si alguien más entra y te ve.

Fue demasiado tarde cuando en ese momento entraron Jeanne, Martha y Euryale, en ese momento al ver a Benkei dentro se quedaron paralizadas.

- … ¿Qué haces aquí? – Preguntó Martha.

- Ayudo a mi señor a bañarme.

- E-Esto… es el baño de mujeres y… - Expresó la ruler con algo de vergüenza.

- Los hombres no están permitidos aquí ¡largo! – Martha le dio un fuerte puñetazo al rostro al Lancer que lo terminó mandando a volar fuera del baño, estrellándose contra la pared, Ushi solo pudo soltar un suspiro.

- Como es que esto sucede…

Un rato después, Rika estaba llegando de otra misión rápida a la cual fue junto a Lily, una vez se despidieron, ella sue fue por su cuenta, en ese momento vio a la Rider correr.

- ¿Ushi-san?

- Master, escóndame por favor. – La pelinegra se puso a espaldas de su master y entró en modo espíritu, no poco después vio a Benkei llegar.

- Master ¿vio a mi señor por aquí?

- Bueno…

- (No diga nada master, se lo suplico) – Le habló Ushi por telepatía, la pelinaranja no entendía nada pero si parecía un poco desesperada.

- La vi irse por ahí, puedes alcanzarla todavía.

- Entiendo, gracias por la ayuda. – Poco después ya se alejó, Ushi volvió a materializarse, soltando un suspiro.

- Menos mal se fue…

- ¿Pasó algo con Benkei-san? – Preguntó ella, Ushi desvió la mirada.

- Bueno… la verdad es que he tenido algo de problemas con él, puede que antes no me diera cuenta porque mi entorno era muy distinto, pero ahora observo que él es muy… servicial, tanto que puedo llegar a ser molesto, no solo no he podido comer tranquilamente, también generó muchos enemigos en la sala de entrenamiento e incluso entró al baño conmigo, no es algo que pueda seguir soportando.

- Entiendo… ¿le has dicho algo de esto? – Preguntó Rika, la Rider bajó el rostro.

- Nada… él se ha dedicado toda su vida a servirme, si de repente le digo que se detenga, sería como negar su razón de vivir, creo que se quedaría vacío.

- Ushi-san, si realmente conoces a Benkei-san, seguro él terminará entendiendo lo que dices, háblalo con él, seguro las cosas saldrán como esperas.

- … Tiene razón master, nada de esto va a resolverse a menos que se lo diga de frente, gracias por la ayuda. – Sonrió ella levemente, Rika también.

- Vamos a buscarlo, necesitas ser sincera para que entienda.

- Claro. – Las dos se pusieron en camino para buscar al Lancer, al menos no tardaron mucho cuando vieron que estaba frente a la habitación de la Rider.

- Mi señor, le estaba buscando, pensé que quizás volvería a su habitación, así que esperé aquí haciendo guardia y…

- Benkei. – la pelinegra le interrumpió, tenía un rostro serio. – Necesitamos hablar.

- … Claro, le escucharé y estaré para servirle ¿de qué quiere hablar? – La Rider tuvo algo de dudas por unos cuantos segundos pero una mirada de Rika le dijo que todo estaría bien, tomó un hondo respiro antes de continuar.

- Escucha Benkei, aprecio realmente toda la atención que me pones, los servicios y protección es algo que realmente agradezco, no podía haber tenido un mejor vasallo en vida durante mis viajes, pero… es momento de que todo eso termine.

- .. ¿A qué se refiere?

- Estoy diciendo que actualmente no requiero de tus servicios, ya no estamos en una época de guerras, los señores y vasallos desaparecieron, lo que quiero decir es que… ya no deseo que me sirvas como antes.

- … ¿Mi señor? – Benkei se vio confundido pero más que eso, estaba un poco ansioso.

- Ahora mismo ya no soy tu señor, simplemente soy… Ushiwakamaru, Minamoto no Yoshitsune, una simple guerrera que fue criada por tanukis y ahora bajo el mando de un master, ya no tengo un rango mayor hacia ti, somos iguales, por eso deseo que me trates de igual, sin tanta atención.

- ¿Acaso es que no le complacía con lo que hacía?

- No es nada de eso, es solo que… la época cambió Benkei, espero puedas entenderlo.

- … Entiendo… o creo hacerlo, así que ya no es mi señor… ya no soy su vasallo ¿cierto? – Ella asintió, el Lancer bajó el rostro. – Entonces… así serán las cosas.

- Si, gracias por entender Benkei.

- Si mi se… Ushiwakamaru-dono… - Sin decir más, Benkei se dio la vuelta para irse, Ushi soltó un largo suspiro, entonces volteó a ver a Rika.

- Gracias por la ayuda master, eso resolvió todo.

- ¿Estás segura de que deseas esto? No se veía realmente feliz. – Expresó Rika con preocupación.

- Tenía que dejar las cosas en claro, quizás ahora él pueda actuar por su cuenta y disfrutar de las cosas que nunca pudo al estar a mi lado, espero pueda ser feliz. – Sonripo levemente, Rika seguía creyendo que algo estaba mal pero si fue la decisión de Ushi, no tenía nada más que decir.

- Está bien, espero que los dos puedan encontrar cosas que hacer ya que decidieron romper ese lazo.

- Todo saldrá bien, lo aseguro. – Sonrió la Rider, al menos eso era lo que ella creía en ese momento, Benkei ya no estaría a su lado tan frecuentemente como antes y era algo que iba a vivir por primera vez.


Otro día, Ushi abrió los ojos para despertar en su habitación, volteó a ver a todos lados para ver si había alguien, entonces se dio cuenta.

- Es verdad… Benkei ya no está aquí. – Decidió alejar esos pensamientos y dirigirse al comedor, ella fue sola en ese momento, pidió bolas de arroz, sujetó su plato y entonces se sentó en una mesa, estaba por su cuenta, vio a otros servants sentarse juntos y mientras ella estaba sola, buscó con la mirada a Benkei, creyendo que estaría en alguna otra mesa pero nada. – (No lo veo por ningún lado…)

Decidió comer, se sentía un poco más tranquila comiendo sin vigilancia alguna o un guardia como Benkei, logró comer en paz pero igual lo sentía algo extraño.

"Mi señor…"

Volteó a ver, creyendo escuchar la voz de Benkei pero nada, bajó la mirada.

- (¿Por qué estoy pensando en eso? Yo misma decidí romper nuestra relación de señor y vasallo, debo aceptarlo…) – Sin decir nada más, siguió comiendo en silencio.

Un tiempo después, fue a la sala holográfica para entrenar, generó varios objetivos y muñecos de paja, con su katana en mano, comenzó a moverse rápido, atravesó cuatro objetivos de forma instantánea y luego giró a un costado en su propio eje, cortando tres muñecos de paja.

- Esta debe ser mi mejor actuación, Benkei, viste es… - En ese momento se quedó en silencio, la sonrisa en su rostro se borró al ver que estaba sola. – Es verdad…

"Bien hecho mi señor, que gran habilidad tiene"

- Benkei me hubiera alabado si estuviera aquí… - Apretó fuertemente los dientes en ese momento. – Maldición, no debo retroceder a mi palabra.

Luego de terminar su entrenamiento, decidió refrescarse con un baño, entró, se desvistió y entonces fue a sumergirse al agua termal, la temperatura era idónea por lo cual calmaba sus músculos adoloridos en ese momento.

- Que bien se siente… Benkei, si pudieras lavarme la espalda… - Esperaba una respuesta pero nada, entonces se dio cuenta. – Es cierto jeje… estoy sola aquí… - Soltó una pequeña risa.

"Permítame lavarle su espalda mi señor"

"El agua fría ayuda a calmar el espíritu, debe echarse una cubeta mi señor"

"Mi señor, no olvide secarse el cabello, no querrá atrapar un resfriado"

Varios recuerdos con Benkei pasaron por su mente en ese momento, no se había dado cuenta antes de todo lo que él ha hecho por ella y siempre lo hacía con una sonrisa, estaba muy enojada consigo misma porque decidió ignorar esos sentimientos pensando que eran por su bien.

- Esto no está nada bien… Benkei… te necesito…


Rika estaba en la sala principal de Chaldea, estaba hablando con Roman en ese momento sobre unos cuantos asuntos, en ese momento la Rider entró a la sala, fue directo hacia ambos.

- ¡Master, ha visto a Benkei, no lo encuentro en ningún lado! – Expresó con desesperación.

- Espera un momento Ushi-san, cálmate. – La pelinaranja buscó calmarla. – Así que estás buscando a Benkei.

- Ya no puedo soportarlo… no me di cuenta pero realmente lo necesito a mi lado, quiero encontrarlo.

- Respecto a eso, hace poco vino y me dijo que quería ir a cierto lugar, así que lo transporté ahí. – Respondió Roman, Ushi lo sujetó de su bata.

-Llevarme ahí, ahora. – Exigió.

- S-Suéltame por favor que me arrugas la bata. – Fue soltado. - … Rika, será mejor que vayas con ella.

- Si… - La pelinaranja ya sabía que algo así iba a suceder así que tenía que observarlo todo al final. Siendo llevados a otro mundo, las aparecieron en un bosque, según Roman, Benkei también estaba ahí.

- ¡Benkei! – Ushi empezó a llamarlo pero no respondía. - ¡Donde estás!

- Espera Ushi-san, no creo que esté muy lejos, busquemos de momento. – Señaló Rika, las dos empezaron a moverse por el bosque, siempre llamando al Lancer pero no respondía.

- Benkei… donde estás… - Ushi bajó la mirada, apretaba su puño.

- Ushi-san, aquí hay una cueva al parecer, veamos si está dentro. – Señaló Rika, ya que no había otro sitio, las dos entraron, estaba oscura y todo, la Rider iba adelante para proteger a su master en caso de que cualquier peligro saltara. – Está inusualmente callado.

- Es cierto… master, tenga cuidado… - Señaló la Rider, ya entonces al llegar a lo más profundo de la cueva, vieron lo que estaba ahí, un gran grupo de jabalíes y en el centro se encontraba uno realmente gigante, eso sorprendió a ambas. – Será mejor que no hagamos ruido… si nos descubren…

- Es verdad… - Las dos decidieron retroceder lentamente procurando no hacer ruido, eso hasta que Rika, por error, pateó una pequeña piedra la cual impactó la pared. – Rayos.

Los jabalíes despertaron en ese momento, viendo a todos lados, encontraron a las dos chicas ahí, el gigante soltó un fuerte rugido.

- ¡Lo protegeré master! – Ushi decidió pasar a la acción, con su Katana en mano, se movió rápidamente, pasando entre tres jabalíes los cuales cortó sin problemas, la sangre de estos goteando de su espada, uno más quiso embestirla por detrás pero saltó en ese momento, girando en el aire, aterrizó con su arma al frente, apuñalando al animal en la espalda la cual soltó un chillido de dolor. – Estas criaturas no son nada.

- ¡Cuidado! – Ante la advertencia de Rika, la Rider vio al jabalí gigante ir hacia ella, sacó su katana del otro jabalí para bloquear la embestida de este, resultó en ser bastante fuerte por lo que resistía pero al final terminó cediendo, Ushi voló hasta impactar con fuerza la pared de la cueva. - ¡Ushi-san!

- Esto… no es nada… - Se levantó con algo de trabajo pero antes de reaccionar, nuevamente el jabalí la atacó, salió volando una vez más, este parecía ser más inteligente cuando dio un salto y golpeó a la pelinegra. - ¡Aaargh!

Ushi cayó al suelo, escupió algo de sangre en ese momento, el jabalí gigante la vio de forma amenazadora, ella apenas y podía sujetarse con su Katana.

- No puedo caer aquí… no sería digno el perder contra una criatura como esta… - Eso decía pero la criatura claramente la superaba, estaba en problemas en ese momento. – (Maldición… por favor… que alguien me ayude… ¡Benkei!)

- ¡Gohyaku Rakan Fudarakutokai! – De repente alguien hizo ese canto, el jabalí gigante quedó paralizado en ese momento, Ushi entonces pudo ver la figura alta frente a ella, sus ojos se mostraron sorprendidos.

- Benkei…

- Lamento la tardanza, pero ahora esto es el problema mayor, puede levantarse ¿cierto? – Le ofreció su mano, Ushi tenía mucho que decir, simplemente sonrió, aceptando el gesto del Lancer.

- Claro que puedo… master, es momento de acabar con él ahora que está inmóvil.

- Es verdad. – la barra de NP estaba llena. – Vamos Ushi-san, acabalo con tu Noble Phantasm.

- Como usted diga. – la luz la rodeó, en ese momento se movió velozmente. – Este es tu fin animal ¡Dan no Ura, Hassou Tobi!

Pasó a gran velocidad a través del jabalí y realizó un gran corte que pasó por todo su abdomen, el animal solo pudo chillar mientras un gran torrente de sangre salió disparado de él, entonces cayó al suelo, muriendo en ese instante, al Rider cayó de rodillas por el agotamiento.

- Lo hiciste Ushi-san. – Sonrió Rika, ya entonces Benkei se acercó a ella.

- Benkei…

- Ushiwakamaru-dono… - Sin previo aviso, sintió brazos rodeándole, Ushi decidió abrazarlo en ese momento, quedando sorprendido. - ¿Eh?

- Eres un idiota… por favor, no vuelvas a alejarte de mí…

- … Mi señor…

- Benkei, lamento todo lo que dije antes, pensé que era por tu bien pero… estaba siendo egoísta, realmente te quiero a mi lado como mi vasallo, no vuelvas a abandonarme nunca más… *Sniff*

- ¿Está llorando?

- No idiota, no estoy llorando… - Eso dijo ella pero seguía sollozando, Benkei sonrió levemente mientras acariciaba su cabello.

- De cualquier forma ¿Qué hacías aquí Benkei-san? – Preguntó Rika.

- Bueno, ya que no tenía nada qué hacer luego de que mi señor decidió alejarme, quise venir a cazar jabalíes para ocuparme un poco, igual dicen que la carne de jabalí es rica en nutrientes y que a mi señor le hubiera encantado.

- Al final lo hiciste todo por ella. – Sonrió Rika.

- Al menos todo ha vuelto a la normalidad, la verdad, estoy más feliz de esta forma. – Respondió él mientras seguía confortando a la Rider, al menos los dos pudieron volver a su relación de antes, algo mucho mejor para ambos.


- ¡Aaaah! – Ushi estaba entrenando nuevamente, Benkei observaba todo en ese momento. - ¿Qué tal?

- Excelente mi señor, realmente su habilidad ha mejorado bastante.

- Me alegra saber eso. – Respondió la Rider con una sonrisa, se sentía más cómoda de esa forma. - ¿Puedes generar más enemigos?

- Claro, veamos… - Empezó a apretar botones en ese momento y entonces aparecieron cien zombies, sesenta golems y veinte jabalíes gigantes, Ushi se quedó inmóvil. – Esto… sigo sin manejar esto correctamente.

- ¡BENKEI! – gritó mientras empezó a pelear contra todos ellos, quizás había algunos problemas pero ella estaba feliz con eso, nadie más podía estar a su lado.


El Redentor 777: Bueno, en ocasiones el grial otorga conocimiento tan random a los servants para intentar adecuarse al mundo moderno, grail-kun es un troll en ese aspecto jaja.

Camilo Navas: Haji no tiene nada de qué quejarse, todas las servants son realmente hermosas y estar rodeado de chicas así, aunque puedan matarte si lo quieren, es algo que está dispuesto a hacer.

Felipe1402XZA: Bueno, justamente de que eso iba a hablar, tuve suerte de que lancé por Skadi y me salió a 320 quartz al momento que terminó el directo jaja, lo sufrí pero ella llegó.

Bueno, aquí ya vimos este cap para Ushi y Benkei, ella aprendió a apreciar a la persona que más se preocupa por ella y así lo quiere. Finalmente, el próximo cap empezaremos el siguiente evento, se viene el Gudaguda y veremos la entrada de dos servants muy divertidas que protagonizarán este evento, espérenlo. Saludos.