Es otro día normal en Chaldea, simple y aburrido donde únicamente se descansa, entrena y todo lo demás, para ambos masters no es que pudiera ocurrir algún problema al respecto y que de repente haya algún intruso o algo por el estilo que irrumpa en la facultad y…
- ¡Alerta de intruso! – La alarma empezó a resonar por toda Chaldea, ambos hermanos se vieron al rostro antes de ir directo a la sala de comando para averiguar lo que estaba sucediendo al respecto.
- Ya estamos aquí para saber qué sucede. – Informó Haji en ese momento, Roman, Da Vinci y Mash ya se encontraban ahí.
- Buenos días Senpais, espero hayan descansado bien. – Saludó la pelimorada, Rika fue a abrazarla. - ¿Senpai? – Se sonrojó.
- Me encanta abrazarte en las mañanas. – Respondió la pelinaranja.
- No es momento de ser cariñosos en la mañana, hay intrusos y deben encargarse de ellos. – Respondió Roman.
- Es un aguado doctor, por eso quizás sea soltero toda su vida. – Respondió Rika con reprocho, un gotón surgió de la frente de Roman.
- No es el momento de hablar sobre mi vida amorosa… vayan por ello.
- Entendido, vamos. – Señaló Haji a ambas chicas, las dos asintieron mientras se iban.
- No seré soltero… ¿cierto? – Preguntó Roman, Da Vinci soltó una pequeña risa.
- Quien sabe~
Los tres avanzaron por los pasillos mientras iban al sitio fuente donde se encuentra el intruso, Mash ya se había cambiado para ser Shielder mientras iban en camino.
- Según lo mostrado por el doctor, el intruso debe encontrarse cerca. – Informó ella, ya mientras más se acercaban, llegaron a la zona sin ver nada. - ¿Dónde estará?
- Nobbu~ - Escucharon un ruido a sus espaldas, voltearon a ver solo para encontrarse con una criatura pequeña, ojos blancos grandes, era como un chibi vestido de negro y rojo.
- ¿Uh?
- ¿Eeh?
- Esto… - Se quedaron callados, incluso Roman no supo que responder al ver a ese enemigo.
- No es momento de quedarse quietos, aunque parezca un chiste, tiene habilidades de batalla. – Informó Da Vinci, esta criatura estuvo a punto de atacar cuando de repente fue cortada a la mitad por una katana, una figura se apareció a sus espaldas.
- Menos mal me encargué. – Quien apareció fue una chica, cabello castaño palido, llevaba un kimono color rosado con una katana en su mano. – Estas criaturas no se detienen de causar problemas.
- ¿Quién eres? – Preguntó Mash, la chica carraspeó un poco su garganta.
- Siento no haberme presentado, soy del Shinsen… mejor llámenme Sakura Saber.
- Así que Sakura Saber… - poco después llegó otra chica, largo cabello negro, vestida con traje militar negro con rojo, ojos del mismo color y una capa.
- Parece que encontramos a la gente de aquí, admiren, soy el rey demonio del sexto cielo, Oda… soy Demon Archer.
- Sakura Saber y Demon Archer, lo tenemos. – Asintió Haji.
- ¿Pueden explicarnos que fue eso que apareció? – Preguntó Mash.
- Son unas criaturas que han causado problemas desde donde venimos, llegamos aquí persiguiéndolas pero parece que no van a detenerse por más que peleemos, quizás debamos ir al sitio donde se encuentra la principal causa. – Expresó la Saber.
- Así que tenemos misión. – Expresó Rika. – Nii-san, busquemos a otros dos servants para ir, hay que pelear.
- Claro, ya iremos. – Los dos se pusieron en camino para buscar dos más para esa misión. Pasados solo unos minutos ya volvieron a la sala de comando, Haji trajo consigo a Drake y a Tamamo que fueron las más cercanas y Rika estaba con Lancelot y David. Ya estaban listos para partir.
- Tardaron demasiado. – Expresó la Archer.
- Aquí Tamamo quiso darme de desayunar pero le dije que era una emergencia. – Señaló Haji.
- Master no puede irse sin comer antes. – Respondió la Caster.
- No hay tiempo que perder zorro, o zorra, lo que seas. – Expresó la Archer, Tamamo se mostró molesta.
- Es maleducado llamarme así.
- Creo que es momento que se vayan. – Señaló Roman. – Los cofres están listos y las coordenadas de esta singularidad extraña ya están puestas así que no tenemos tiempo que perder. – Asintieron, ya entraron a los cofres y empezó la inmersión.
El grupo llegó a un prado bastante extenso, no se veía nada a los alrededores por el momento.
- Este es el sitio. – Expresó la Saber. – Hay que tener cuidado mientras nos movemos, no sabemos en qué momento podrían aparecer esas cosas.
- Parece que no pasó mucho tiempo antes de que lleguen. – Señaló David y es que más de esos chibis llegaron, apuntando sus pequeños rifles. – Se ven tiernos en realidad.
- No hay que dejar que su apariencia graciosa les engañe, son peligrosos en masa. – Respondió la Archer, en ese momento manifestó dos mosquetes en sus manos. – Llegó el momento de pelear, no nos estorben.
- Buenas armas. – Sonrió Drake.
- Gracias, tengo fascinación por las armas de fuego, tus pistolas tampoco están mal.
- No es momento de distraerse chicas, hay una pelea por delante. – Señaló Haji con sus propias pistolas, ya empezaron la batalla. Los chibis empezaron a disparar, se movieron rápido esquivando las balas, la Saber se movió mientras atacó con su katana a un costado de un chibi, cortándolo sin problemas.
- Sigo sin tener toda mi fuerza… - Expresó por debajo.
- Permítame ayudarle señorita. – David alejó a uno de los chibis con su bastón, de forma consecutiva sacó su honda para arrojarle una piedra que le atravesó.
- Gracias por el apoyo. – Agradeció la Saber.
- No es nada, cualquier cosa por una hermosa dama como usted. – la castaña simplemente desvió la mirada de forma nerviosa.
- Arthuuuurrr. – Lancelot atacaba a tres chibis con su espada los cuales fueron destruidos sin problemas mientras Rika golpeó a uno con el puño de su guantelete para mandarle a volar hasta estrellar un árbol.
- Hai~ - Soltando un tierno grito de batalla, Tamamo pateó a uno de ellos usando artes marciales mientras daba la vuelta contra patada, mientras uno quiso atacarla por detrás, manipuló el espejo que la rodeaba para bloquear el ataque, sacó un talismán el cual envió hacia este para que encienda en llamas. – No pueden derrotar a esta chica zorro.
- ¿Estos enemigos hacen respawn? Por uno que acabamos, aparecen dos o tres. – Preguntó Haji al disparar y acabar con dos.
- Una retirada táctica es lo mejor que podemos hacer. – Pensó la Archer.
- Me encargo de eso, ven aquí mi barco. – Drake manifestó en ese momento su barco el cual flotaba en el cielo, la Archer se vio sorprendida.
- Nunca vi de barcos que pudieran volar.
- Uno debe tener sus trucos, master, podemos salir. – Informó la Rider, Haji asintió.
- Subamos para alejarnos lo mejor posible. – Ya entonces todos empezaron a subir al navío, una vez ya estaban todos, Drake fue a tomar el timón mientras empezó a manejar, el barco ascendió en el cielo mientras se alejaban de los chibis.
- Jajajajaja, esto es grandioso, me hubiera gustado volar de esta forma cuando estaba con vida, me hubiera ayudado en mis batallas. – Empezó a reír la Archer.
- Estamos demasiado alto… da mucho miedo… - En cambio la Saber no se veía del todo complacida.
- Por ahora vamos a un sitio donde podamos estar seguros. – Comentó Haji, Drake asintió.
- Todo a estribor. – Expresó mientras se movían, por el momento estaban a salvo y no tenían que pelear más.
- Podríamos aprovechar este momento para que nos expliquen que pasa aquí. – Comentó Mash, la Saber asintió.
- Lo que sucede es que en este sitio tenemos una guerra del Santo Grial, la cosa es que el grial se descontroló y de alguna forma estas criaturas pequeñas aparecieron causando caos, dejó de ser una simple guerra.
- Aquí Saber y yo hicimos una pequeña tregua para encargarnos del problema, aunque estamos lejos de resolver algo y ahora vemos que igual viajaron entre mundos. – Comentó la Archer. – Originalmente era más poderosa pero siento que me nerfearon, soy como de nivel 1.
- Yo igual. – Asintió la Saber. – De alguna forma la realidad aquí empezó a corromperse por el grial y poco podemos hacer sin ayuda, esas criaturas aparecen en montones, así que agradecemos de cierta forma el apoyo que nos dan.
- Es nuestro trabajo en Chaldea resolver los problemas que ocurran en singularidades con tal de corregir la historia. – Expresó Haji. – Lo hacemos gratis, pero no hay quejas.
- Podría pagarles con monedas de oro. – Expresó la Archer cuando la Saber le pegó en la cabeza. - ¿Por qué fue eso?
- No es momento de negociar, es algo serio lo que estamos viviendo ahora.
- Yo solo di una posibilidad. – Se hundió de hombros la pelinegra.
- Lamento los problemas causados por Archer, todo esto mayormente es a causa de ella. – Se disculpó la Saber.
- Nos dimos cuenta, las criaturas tienen su apariencia. – Expresó Rika. – Aunque débiles, en números altos si son un peligro.
- Aunque no tienen ni la mitad de belleza que yo. – Sonrió la Archer. – Siempre imitada, jamás igualada.
- Estamos cerca de un páramo seguro, pronto aterrizaremos. – Informó Drake.
- Es momento de continuar ¿algo más que debamos de saber? – Preguntó Rika.
- ¿Sabías que, en el futuro, tendré una versión más poderosa que será de una clase Avenger?
- Nada de spoilers. – Haji calló a la Archer en ese momento.
En un prado abierto se encontraban dos figuras, una de ellas era Ushi… ejem, Imagawa Yoshitsune quien iba acompañada de su fiel vasallo Ben… ejem, Musashibou Sessai.
- Ey Ben… quiero decir Sessai, este lugar es perfecto para descansar, prepara todo para la cena.
- Claro mi señor ¿desea sopa como siempre?
- Por supuesto Ben… quiero decir Sessai, temprano al amanecer debemos continuar.
- Nobbu~ - Iban acompañados de otro chibi nobbu pero más pequeño.
- Esta criatura es extraña pero parece que quiere acompañarnos. – Expresó Ushi… ejem, Imagawa.
- Es cierto mi señor, parece que no nos hará daño. – Respondió Ben… ejem, Sessai. En otro lado, el grupo estaba detrás de arbustos observando todo lo ocurrido.
- ¿Son servants? Pero tienen nombres distintos. – Comentó Mash.
- Fueron invocados por el grial corrupto a respuesta de todo lo que está ocurriendo. – Comentó la Archer. – Nuestra mejor forma de pasar es pelear contra ellos y tengo una idea… un asalto nocturno.
- Igual que Okehazama ¿no? – Preguntó Rika, la Archer sonrió.
- Es verdad, esa táctica me ayudó mucho en mis batallas por unificar la nación.
- Entonces quizás yo pueda hacer algo, me movería rápidamente y… - Antes de que pudiera continuar, la Saber tosió tan fuerte que escupió sangre.
- ¡Eeeeeh! – Expresó Mash con asombro.
- Eso se ve mal. – Comentó Haji.
- N-No es nada… no es que esté a gusto pero es una skill que tengo, puede parecer raro pero forma parte de mi vida y no puedo librarme de ella.
- Estás enferma durante toda la vida, mis condolencias. – Haji empezó a rezar.
- ¡No es que esté muerta! – Gritó.
- ¿Quién anda ahí? – Escucharon una voz ajena.
- Perfecto, nos descubrieron por tu culpa. – la Archer soltó un bufido, en ese momento apareció otro servant, era Arash… o al menos era en apariencia.
- Así que buscan atacar al señor Yoshitsune por sorpresa pero no será posible, yo, Matsudaira Arash me encargaré de ustedes, vengan. – Entonces aparecieron más Nobbus en ese momento, siendo rodeados.
- ¿Todos los servants llevan el alma de personajes importantes de la era Edo? – Preguntó Rika.
- El grial de esta singularidad actúa de formas extrañas. – Pensó Mash.
- Menos hablar, más pelea, hay que ocuparnos de estas cosas. – Señaló la Saber la cual de repente cambió de ropaje, ahora llevaba una ropa más ligera como un traje militar de blanco y azul, pantaloncillos y un kimono medio abierto.
- ¿En qué momento te cambiaste Saber? – Preguntó la Archer.
- Ni idea, pero siento que tengo más fuerzas que antes, puedo hacer esto. – Expresó con seriedad.
- ¿Yo igual quiero ascender? Si alguno de ustedes tiene un material de ascenso, dénmelo, seré más fuerte. – Expresó la Archer, ambos hermanos se vieron al rostro.
- No tenemos nada.
- Rayos, y seguro esa Caster de antes se llevó la olla negra porque tenía interés, es mi material de ascenso.
- Si terminaron de hablar de cosas que no entendemos, hay que pelear. – Expresó Tamamo, ya varios mini nobbus comenzaron a atacar en ese momento.
- Jeje, los mini nobbus son fuertes, no pueden hacer nada contra ellas al igual que contra mí, soy el Archer más fuerte de este lugar. – Expresó Arash… Matsudaira Arash con una sonrisa.
- ¿Eso crees? – Sonrió la Demon Archer. – Osas retar al rey demonio del sexto cielo con tus palabras y conocerás la muerte.
- Tonterías, caerán como moscas. – El Arash empezó a disparar flechas, Sakura Saber los cortaba con facilidad en ese momento. - ¿Cómo?
- Me alegra recuperar mi fuerza. – Sonrió esta. – Y bien ¿Quién desea probar un poco?
- Imposible, soy parte de la retaguardia del señor Yoshitsune, no pueden derrotarme.
- Palabras demasiado grandes para un simple servant de dos estrellas. – Empezó a reír la Demon Archer.
- Vas a arrepentirte de haber dicho eso. – Expresó el Arash, disparando más flechas, en ese momento sus proyectiles fueron interceptados por Drake y Tamamo que los quemaban ya sea con talismanes o disparos, de forma consecutiva Lancelot llegó para atacarlo por la espalda con su espada, mandándolo a volar, aterrizó cerca de David en ese momento, este le miró fijamente. - … ¿Qué harás?
- … No mucho. – Sin previo aviso le picó los ojos, empezando a quejarse, Haji apareció y le sujetó del brazo.
- Oye, no te golpees. – Usó el propio brazo de Arash para golpearlo. – Dije que no te golpees. – Volvió a repetir la acción. – Sigues golpeándote.
- Nii-san, eso ya es pura maldad. – Expresó Rika con rostro inexpresivo.
- Siempre quise hacer eso. – Ya lo apartó con un disparo, cayendo al suelo, estaba completamente herido.
- No puedo caer aquí… no puedo permitirlo.
- Deberías rendirte, somos más. – Expresó la Archer. – Los números definen la victoria en el campo de batalla, deberías saberlo.
- Es verdad… pero tengo mi as bajo la manga. – En ese momento apuntó su arco al cielo. – No caeré sin llevármelos a ustedes ¡Stella!
- Oh mierda, huyamos. – Gritó Rika a los demás mientras empezaron a correr, mientras tanto Ushi y Ben… quiero decir, Imagawa Yoshitsune y Musashibou Sessai estaban comiendo junto a su gran ejército cuando vieron luces en el cielo.
- Ey Benkei… quiero decir Sessai ¿encendimos pirotecnia durante la comida?
- No lo creo mi seño, y además dijo mi otro nombre, así no debe seguir esta singularidad, recuerde que portamos las almas de esos guerreros.
- Es verdad.
- ¡Apartense! – Vieron el grupo correr a toda velocidad en ese momento, Demon Archer empujó a Ushi… Imagawa. – Lo siento, pero tenemos prisa
- ¿Pasa algo? – Pregunto esta mientras veían al grupo alejarse entonces observaron algo como un cometa ir hacia ellos. – Oh…
Les impactaron de lleno, todo su ejército desapareció en un gran cráter donde no había más que fuego y cenizas.
- Mi señor… es nuestro fin…
- Es verdad… lo siento hermano, no podré restaurar el shogunato… - Y entonces Ushi… Imagawa desapareció al igual que Sassei.
- Eso estuvo loco, realmente pensó en destruirnos con un ataque así. – Expresó Sakura Saber la cual había regresado a su kimono de antes.
- Un ataque poderoso y brutal, para ambas partes. – Expresó Rika. – Al menos estamos todos a salvo que es lo importante.
- Por supuesto, no pueden matar tan fácilmente al rey demonio del sexto cielo. – La Archer soltó una risa. – Ahora que terminamos un problema, pasemos al siguiente tramo de esta historia, hasta la próxima semana. – La demon Archer se despidió con la mano mirando al frente, dejando confundidos al resto, sabía algo, pero es cuestión de otra historia, tenían un largo camino por delante.
Felipe1402XZA: Bueno, si que fue bueno por su lado y pues ya es algo que arreglo respecto a todo ello, ya se verá mucho más.
El Redentor 777: No es que haga algo como que abusen de las dos jaja, pero igual necesito representar algo de problemas para Ushi, al menos ahí terminó bien.
Camilo Navas: Bueno, aquí está el inicio, a ver como estaremos con ello.
Roxas Strife: Si que Ushi aprendió la lección al respecto y no lo dejará ir.
Pues aquí estamos con el Guda Guda, apenas iniciamos y veremos todo lo que pueda salir de esto, al menos ahí las dos servants desconocidas no tan desconocidas ya acompañan y a ver como arreglan esta singularidad algo peculiar.
Also, una pequeña historia, ayer hice unos tiros en el segundo banner del rerun de verano y tuve una gran suerte, mi primer ticket me dio a Maid Alter y mi tercero a Raikou lancer, solo tenía pensado tirar cinco tickets y salió mejor de lo pensado jaja, ya el resto irá al verano de este año, mi objetivo es BB veraniega, ya veremos, hasta el próximo cap. Saludos.
