- Anteriormente, en Gudaguda: Honnouji. La aparición de una Saber y la Archer más hermosa y fuerte que existe ha causado que una nueva aventura se sitúe para los dos jóvenes masters, en compañía de sus servants se embarcan en la búsqueda para detener al grial de seguir invocando servants con espíritus históricos de la era Edo y que finalmente la Archer consiga su sueña de unificar Japón para que todo esté bajo su mandato, además de que la alabaran como a una diosa y…

- Deja de dar una retroalimentación falsa. – Expresó la Saber.

- Estaba en lo mejor, la gente necesita saber lo que pasó antes. – Comentó Demon Archer.

- No tenemos tiempo para eso, no con la situación en la que estamos ahora. – El grupo se encontraba frente a dos servants, Medu… Sanada Medusa y su señor Dariu… Takeda Darius. El segundo soltó un rugido inentendible.

- Lo que mi señor quiso decir es que llegó tu fin tonto de Owari, caerás en este mismo lugar.

- ¿Es en serio? Ahora tenemos cosas más importantes que pelear. – Expresó la Archer, el Berserker nuevamente rugió.

- Lo que mi señor quiso decir es que no tienes forma de escapar, no hay otra opción más que pelear aquí mismo.

- ¿Cómo es que lo entiende? – Susurró Tamamo a Haji, este se hundió de hombros.

- Si lo que quieren es pelea, fácil se las daremos, así que es momento de otro ataque. – Anunció Rika.

- No crean que mi señor es alguien que caiga fácilmente, si lo subestiman, los sorprenderá totalmente.

- ¿Eso crees? Entonces probémoslo, adelante Drake.

- Claro master. – La Rider no perdió el tiempo y activó de forma súbita su NP, el barco apareció tras ella y preparó sus cañones en ese momento. – Intenten evitar esto si pueden, adelante mi nave, dispara.

Los cañones dispararon potentes rayos hacia los dos servants que poco pudieron hacer, Medu… Sanada Medusa se quedó paralizada.

- Mi señor… cometimos un error. – Takeda Darius asintió. Recibieron los impactos directos en ese momento a lo cual se armó una gran explosión.

- ¡Yuju! Ese es el poder occidental que me encanta. – Sonrió la Archer.

- Creo que se pasó un poco. – Expresó la Saber por debajo. Una vez terminó los disparos, ambos servants estaban en el suelo.

- Así que es nuestro fin… fue bueno mientras duró… - Y de tal forma, tanto Sanada Medusa como Takeda Darius desaparecieron.

- Que rápido. – Comentó Mash. – Las señales enemigas desaparecieron, aunque Rider no estaba realmente decidida a pelear.

- Eso no importa, ganamos que es lo mejor aquí. – Comentó la Archer. – Si que teniendo a este grupo podremos llegar a conquistar todo Japón en cuestión de tiempo.

- Ese no es nuestro objetivo Archer. – Comentó la Saber. – Lo importante es que podremos seguir avanzando sin problemas, contando además con nosotras, también tenemos una Caster, una Rider, otro Archer y otro Berserker y… Mash ¿Qué clase eres?

- Bueno, no es algo común que se vea, pero soy una Shielder, me especializo en defensa.

- Ya veo, teniendo ese tamaño de pecho, podría rebotar cualquier cosa. – Expresó la Archer con una risa a lo que la pelimorada se cubrió.

- Es verdad, estoy orgullosa de esos pechos. – Asintió Rika lo cual solo hizo que ella se avergonzara más, entonces llegó otra figura.

- ¡Es tu final Takeda Darius, yo, Uesugi Arturia venceré de una vez y…! – Artu… Uesugi Arturia miró a todos lados y no encontró a su rival. - ¿Y mi rival?

- ¿Otro servant? Esto… ya lo derrotamos. – Anunció Mash, la Saber bajó la mirada.

- Entiendo… así que dejó de existir, y eso que esperaba obtener toda su comida, mi apetito no se sacia así como así ¿saben? No importa, me encargaré de ustedes entonces, denme toda su comida.

- No importa el espíritu, algunas cosas no cambian. – Comentó Haji. – Es momento de otra batalla aquí.

- ¡Arthuuuur! – Lancelot comenzó sin previo aviso su ataque, golpeando con su espada a Artu… Uesugi Arturia la cual empezó a defenderse.

- No tengo idea de quien seas pero siento esta intención asesina hacia mí ¿te conocí en algún lado? – El Berserker no dijo nada mientras continuó su ataque, en ese momento Uesugi Arturia retrocedió. – Si no dirás nada, entonces debo ir con todo, hora de preparar mi ataque final ¡Excali…!

Y antes de que pudiera terminar, Lancelot activó su NP en ese momento, un jet se manifestó y saltó encima de él, entonces hizo aparecer una Mini gun en sus brazos y lanzó una ráfaga de balas con este hacia la Saber la cual recibió todo el impacto de este hasta que el jet lanzó misiles que igual le dieron, la Saber terminó por volar hasta impactar el suelo.

- Así que es todo… no es justo, solo comí tres tazones de arroz… quiero más… - Y se desvaneció.

- Otro servant eliminado, han caído bastante fácil, a decir verdad. – Expresó Mash.

- No son tan fuertes como parece, un solo Noble Phantasm ha bastado para eliminarlos. – Expresó David.

- Es como si hubiera algo raro con ellos… - Pensó Tamamo, en ese momento apareció Roman por medio del holograma.

- Hola, lamento comunicarme hasta ahora pero estaba durmiendo pero finalmente pude observar algo.

- ¿Encontró algo doctor? – Preguntó la Shielder.

- Así es, y es mejor que se vayan de ahí, hay algo raro en la singularidad en la que se encuentran.

- ¿Qué precisamente? – preguntó Haji.

- Hay como una especie de partícula en el aire que causa un efecto en los servants, les otorga perdida de memoria, baja fuerza, suplantación de identidad y lo peor de todo… los vuelve inútiles.

- ¿Inútiles? – Preguntó Mash, el doctor asintió. – Eso es malo, hay que correr de aquí masters, antes de que nos hagan papilla.

- Bueno Mash, parece que fuiste infectada. – Expresó el pelinegro.

- Serás un recurso cómico a la historia a partir de ahora. – Expresó Demon Archer, Mash se asustada.

- No quiero ser un tsukomi. – Abrazó a Rika la cual empezó a acariciar su cabello.

- No te preocupes mi pequeña berenjena, estoy para cuidarte.

- Jaja, al menos no me afecta en nada porque soy fuerte y llena de gracia. – Sonrió Demon Archer.

- Es cierto, hemos estado aquí y nunca sufrimos una transformación, no somos inútiles. – Le siguió Sakura Saber.

- Quizás porque ambas ya son una decepción desde el inicio. – Remató Roman a lo cual las dos servants pusieron rostros de asombro.

- Tanta estupidez me hará mal… sigamos master. – Expresó Tamamo abrazando a Haji. – Ahora que solo somos los dos, podremos afianzar nuestra relación, un viaje al caribe solo los dos.

- Tamamo también fue infectada… - Comentó Haji por debajo.


Buscando acabar rápido para no volverse más estúpidos de lo que ya son, el grupo se movió a su siguiente destino, eso los llevó a una playa y donde encontraron otros tres servants, o al menos espíritus suplantados en cuerpos de estos servants, eran Cu… Shimazu Setanta, Emi… Chousokabe Emichika y Mede… Mouri Medinari.

- ¡Denme sus corazones! – gritó Cu… Shimazu Setanta.

- ¿Mi corazón? Lo siento, pero no puedes obtener a una doncella cuyo corazón ya tiene dueño~ - Tamamo abrazó más a Haji.

- No es momento de cariños Tamamo, hay que luchar. – Comentó el pelinegro.

- Vamos master, es una de las pocas oportunidades de estar juntos sin que otra intervenga, déjeme estar así.

- Solo hay lugar para waifu aquí y soy yo. – Expresó Mede… Mouri Medinari.

- Siento una terrible energía en ese joven, le doy mis condolencias. – Emi… Chousokabe Emichika empezó a rezar.

- Acabemos esto de una vez. – Expresó Roman. – Hagan sus movimientos divertidos o lo que sean.

- Igualmente fue infectado doctor. – Sonrió Rika a lo que Roman se puso palido. – Pero tiene razón, son tres así que no podemos bajar la guardia en cualquier momento, Mash-chan.

- Si master. – la shielder saltó a bloquear el Gae Bolg en ese momento, Demon Archer sacó sus mosquetes para empezar a disparar en ese momento hacia este pero lo esquivaba con facilidad.

- Maldigo la diferencia de clases, Saber, haz algo.

- Eso quisiera pero… estoy enferma… - Sakura Saber volvió a escupir sangre en ese momento.

- Entonces no contamos contigo, igual tenemos más servants aquí. – Y entonces los demás fueron al ataque, Emi… Chousokabe Emichika empezó a disparar flechas Calagbolds II mientras que Cu… Shimazu Setanta continuaba atacando de cerca, Mede… Mouri Medinari no hacía nada.

- ¿No vas a atacar? – Tanteó Demon Archer.

- No me va la pelea, soy una estratega y solo estoy aquí para llenar mi barra de Noble Phantasm para atacar con Rule Breaker cuando sea el momento.

- Eso te hace blanco fácil entonces. – Empezó a disparar contra ella a lo cual se movió para evitar los proyectiles pero Tamamo intervino y con una patada le dio directamente en el abdomen, de forma seguida sacó talismanes los cuales lanzó para atacarla, generando pequeñas explosiones.

- Intenten darme más pelea si pueden. – Cu… Shimazu Setanta continuó atacando, estaba en mano a mano contra Drake la cual disparaba pero este desviaba sus disparos. – Algo así no me hará daño.

- Entonces veamos que tal esto. – Se acercó con tal de atacar con mayor cercanía, la pirata buscó disparar pero el Lancer se protegió, ahí ella sonrió y entonces le barrió directamente a sus pies, haciéndolo caer y aprovechando el momento para disparar. – Eso esperaba.

Emi… Chousokabe Emichika estaba combatiendo actualmente contra Lancelot, el Berserker atacaba con toda la fuerza que tenía, en ese momento David preparó algo y tomó por sorpresa al otro Archer.

- Hamesh Avenin. – Lanzó su NP a lo cual buscó esquivar el otro Archer pero al final le terminó dando.

- ¿Cómo?

- Mi Hamesh Avenin siempre terminará dando en el blanco, no importa qué.

- Tsk, esto se pone mal, retrocedamos. – Expresó Cu… Shimazu Setanta mientras los tres empezaron una huida táctica.

- No podemos dejar que escapen, hay que seguirlos. – ordenó Demon Archer, el grupo empezó a ir tras ellos en ese momento.

- Parece que nos alcanzarán pronto. – Exclamó el Lancer.

- Eso mismo, ríndete y morirás rápido. – Exclamó la Archer.

- Eso creen, ahora, hazlo. – En ese momento una lluvia de flechas empezó a caer sobre ellos, teniendo que protegerse.

- ¿De dónde viene eso? – Preguntó Mash, no muy lejos de ahí, Emi… Chousokabe Emichika estaba disparando distintos proyectiles desde una posición estática.

- Con esto ahora sí que no pueden ganar, ahí va más. – Y siguió disparando, el grupo solo pudo continuar cubiertos mientras no se detenía, dejándoles sin mucho para reaccionar.

- Funcionó mi plan, ahora sí que están acabados. – Expresó Mede… Mouri Medinari con una sonrisa victoriosa. – Ahora ¿Qué harán? Los tenemos acorralados.

- Sakura Saber, si pudieras hacer algo. – Demon Archer miró a su compañera, pero esta seguía mal.

- No puedo… realmente estoy débil, si solo…

- Supongo que aquí terminar mi rol como Shimazu, fue divertido mientras duró. – Expresó Lancer.

- Shimazu…

- Ser Mouri me hizo ser más mala de lo que soy, supongo que ese es mi rol, no importa que guerra afronte.

- Mouri…

- Ni siquiera sé cómo terminé como Chousokabe pero si puedo ser libre, acabaré esto.

- Chousokabe… - En ese momento Sakura Saber empezó a brillar.

- ¿Eh? ¿En qué momento le llegó un power up? Esto es escritura barata. – Se quejó Demon Archer.

- No es momento de quejarse de eso. – Comentó Haji. – Parece que finalmente podrá pelear ¿no es así?

- Es cierto. – Siguió la Archer. – No por nada es un espíritu heroico muy famoso, capitana del Shinsengumi y uno de los guerreros más audaces de su época, Okita Souji.

- ¿Tan pronto revelas su nombre? Eso debería ser ilegal. – Se quejó Roman, la Archer empezó a reír.

- Por cierto, yo soy Oda No…

- ¡Acabaré con ustedes! – Sin decir más, Okita fue directo a atacar a los tres servants que poco pudieron hacer para defenderse, haberse desecho de su kimono y estar ahora en ese haori azul y blanco, como si hubiera ascendido estaba logrando que pudiera ir al tú con tu contra los tres servants, Shimazu Setanta poco podía hacer para defenderse.

- ¿Qué rayos? Realmente ganó más fuerza de repente.

- Supongo que es todo. – Chousokabe Emichika soltó un suspiro. – Al menos podré librarme de este papel de una vez por todas.

- Y yo siempre moriré como la mala, realmente les encanta ponerme así solo por ser bruja.

- ¡Ahí voy! – Ella empezó a brillar. – Muy bien, voy a cortarlos a todos con mi gran velocidad ¡Mumyou Sandanzuki!

Pasó a través del Lancer al cual cortó a gran velocidad, de forma seguida fue por el Archer y por último a la caster, los tres se quedaron inmóviles antes de caer, torrentes de sangre saliendo de sus cuerpos.

- Es todo… adiós mundo… - y la Caster se esfumó, igualmente los otros dos. Okita se quedó quieta unos cuantos segundos luego de ese ataque.

- Ah… ah… lo hice, pude derrotar a la alianza… lo logré Hijikata-san… - Y entonces volvió a su kimono de antes y cayó desmayada.

- El poder no fue para siempre. – Expresó Rika, posicionando la cabeza de Okita en su regazo. – Parece que tardará un poco en despertar ¿descansamos un poco?

- Hay comida. – Avisó Mash. – Podemos almorzar mientras.

- me parece bien. – Sonrió ella, se prepararon para comer.

- ¿No quieren saber mi nombre verdadero? Igual soy muy famosa en el este. – Expresó Demon Archer.

- Comamos primero. – Comentó Haji. – Seguro queda mucho tiempo antes de alcanzar nuestro objetivo y tengo hambre.

- Es verdad, terminemos esto aquí que es un momento perfecto, nos vemos luego. – Y saludó al frente. Con más enemigos derrotados, esperaba más por delante para este grupo, a ver qué aventuras restantes quedan.


Felipe1402XZA: Ya se viene el evento de verano de este año, mis tiros irán a la BB de verano, ojalá pueda conseguirla.

El Redentor 777. En esta aventura les pasará de todo y ya se estará viendo.

Roxas Strife: No podría ser de otra forma, así es Nobu jaja.

Bueno, ya tuvimos otro cap de Guda y por ahí como vamos a la mitad de esa historia, ya veremos como seguirá, se reveló el secreto no tan secreto de que es Okita y ahora pasarán al siguiente tramo, será verlo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.