- Anteriormente en Gudaguda Honnoji: Nos encontramos con más espíritus poseídos por antiguos personajes de la era Edo que siempre buscaron combatir contra mi persona y nuestro grupo, hubo de todo en estas batallas, algunas rápidas y otras que costaron su esfuerzo, al final Okita finalmente reveló su verdadero ser y pudo acabar con todos, aunque eso le costó fuerza, después nos esperó un buen almuerzo, la verdad que el arroz estuvo delicioso.

- Gracias. – Agradeció Rika. – Emiya-san es un gran cocinero.

- Si que fue agradable… ahora me siento un poco cansada al respecto, de no haber buscado hacer del grial una bomba.

- ¿Querías hacer una bomba con el grial? – Preguntó Mash en asombro.

- Claro, adoro las explosiones y eso es totalmente occidental, solo que algunas cosas salieron mal y pues… crearon estas cosas raras que vemos frecuente. – Apuntó a un Nobbu que iba por ahí, rápidamente Haji se deshizo de él con un disparo, desapareciendo al instante.

- Eso explica muchas cosas. – Comentó Roman por medio del holograma. – Pude detectar la señal y proviene del sitio al cual se dirigen ahora, Osaka si no estoy mal.

- Por supuesto. – Asintió Okita. – Una vez estemos ahí solo hay que encargarse del problema y listo, esto finalmente habrá terminado, no más problemas… *Cough* - Volvió a escupir sangre.

- Ese es claramente un problema. – Señaló Haji. – Por ahora vamos en camino, Drake.

- Claro master. – Nuavmente con la nave invocada, empezaron a volar con dirección hacia la ciudad, algo que no tomó más que solo unos minutos a lo cual aterrizaron.

- Aquí estamos, Osaka. – Señaló Okita, y no es que no lo fuera por el hecho de ser tan distinto a una ciudad japonesa antigua, todo era de piedra, edificios y demás.

- Esto es claramente europeo. – Señaló Rika.

- Influencias del grial igualmente. – Respondió Demon Archer. – Se supone que este evento es corto y ya tomó tres capítulos, apurémonos.

- No entiendo lo que dice ella, pero tiene razón Senpais, hay que buscarlo. – En ese momento que la Shielder terminó de hablar, se hizo notar una risa.

- Bienvenidos a mi ciudad, mestizos.

- Esa voz es reconocible a kilómetros. – Expresó Haji y es que ahí estaba Gilgamesh, si realmente era él.

- Soy Toyotomi Gilyoshi, como pueden ver, esta ciudad me pertenece, todos los tesoros del mundo igual, si creen que pueden entrar así como así, están equivocados.

- Se parece al mono. – Señaló Demon Archer.

- No hay tiempo de hablar de eso, parece que es la batalla final. – Expresó Mash. – Terminemos rápido, estoy de acuerdo que estoy cansada.

- Más de lo que creemos. – Expresó Tamamo. – Solo quiero pasar tiempo a solas con mi master y ocurren tantas locuras aquí que prefiero estar en Chaldea.

- Muy bien, si tanto desean luchar mestizos, les consederé el deseo, vengan mis ayudantes. – Y aparecieron otros dos servants después de Gilga… Toyotomi Gilyoshi, parecían ser Hans y Mephistoteles.

- Alguien como yo realmente no está hecho para pelear aquí. – Expresó Hans… Takenaka Andersen.

- Pues bien, terminemos esto con un gran boom. – Respondió Mephis… Kuroda Mephisto.

- Hora de pelear. – Señaló Rika y entonces ya para acabar con esto de una forma más rápida, sin descuidar totalmente a Gil… Toyotomi Gilyoshi, decidieron atacar primero a sus ayudantes que parecían tener menor fuerza de ataque. Tamamo lanzó cuatro talismanes a Hans… Takenaka Andersen el cual poco pudo hacer para protegerse, de forma consecutiva Lancelot fue por Mephis… Kuroda Mephisto con ataques de su espada mientras lo alejaba, en lo que el otro caster se recuperaba Drake disparó unas cuantas balas de su arma a este para tenerlo desprotegido y entonces Tamamo rematara con patadas de artes marciales para mandarlo a volar.

- Mestizos, no pueden conmigo. – Expresó Gil… Toyotomi Gilyoshi cuando Okita fue rápidamente y le atacó con su espada, causándole un buen de daño. – I-Imposible, soy un Archer, se supone que tengo ventaja sobre los Sabers.

- Eso no funciona en esta historia, amigo. – Señaló Demon Archer. – Aquí, el triángulo de ventajas y desventajas nos lo pasamos por el cu…

- Basta de hablar Archer, hay que acabarlo. – Okita fue rápido para pasar su katana y realizar un corte bastante profundo al costado del Archer, un gran torrente de sangre salió a pesar de la armadura que llevaba. – Ninguna armadura es demasiada para mi katana.

- Rayos… - Cayó de rodillas, pudo ver como de forma veloz sus otros dos ayudantes cayeron y desaparecieron. – No puede ser… soy un rey, no puedo ser derrotado… me estoy saliendo de personaje.

- Eso conlleva una penalización, la muerte. – Demon Archer apuntó su mosquete a la cabeza de Gil… Toyotomi Gilyoshi y desapareció. – Finalmente se acabó…

- ¿Es todo? ¿Ya podemos irnos a casa? Quiero descansar. – Señaló Tamamo.

- Creo que es pensamiento general. – Expresó Mash, en ese momento la Demon Archer empezó a reír. - ¿Qué pasa ahora?

- Finalmente, he podido recuperar todo mi poder, todo fue de acuerdo al keikaku, por cierto, keikaku significa plan.

- ¿Qué significa esto Demon Archer? – Preguntó Okita con seriedad.

- Ya que tanto lo preguntas, como buen villano te explicaré mi plan: Lo que deseo hacer es apoderarme del grial y entonces haré mi camino al mundo real para conquistarlo.

- Eso planeabas hacer entonces, ya decía yo que no eras buena. – Expresó la Saber.

- Así es, soy una conquistadora, así que debo ser mala si deseo realizar mis planes, ahora nadie de lo que está aquí podrá detenerme.

- Podemos hacerlo. – Se escuchó otra voz completamente igual y entonces la figura que apareció era… ella misma.

- ¿Dos iguales? – Preguntó Okita con asombro.

- Así es, soy yo, la verdadera rey demonio del sexto cielo, Oda Nobunaga, claro, ahora me presento.

- No es necesario, ya lo sabíamos. – Respondieron Haji, Rika y Mash al mismo tiempo con rostros inexpresivos, los ojos de Nobu se pusieron blancos.

- ¿Lo sabían? Y yo que quería hacer una entrada dramática… que importa, vengo aquí a detener a esta impostora.

- ¿Y cómo es que llegaste aquí? – Preguntó Okita.

- Bueno, luego de comer, fui al baño pero me atacaron por detrás, descubriendo que fue esta impostora que osó tomar mi lugar para realizar sus malvados planes.

- Así es, porque soy tan malvada que ni siquiera me lavé las manos cuando salí del baño. – Se regocijó la Nobu malvada. – y ¿por qué dicen que soy la Nobu malvada? Soy la misma Nobu.

- Gané, soy la buena. – Empezó a reír la Nobu buena. – Ahora, ríndete Nobu malvada o sufrirás mi ira.

- Eso no será posible porque tengo gran parte de tu poder, el mal es más fuerte y tenemos galletitas.

- Maldición, galletas, todas las aman. – Se puso de rodilla la Nobu buena.

- ¿No podemos eliminarlas a ambas? – preguntó Okita con rostro inexpresivo, el resto asintió.

- ¡No nos maten! – Expresaron las dos Nobus.

- Solo acabemos con la mala. – Comentó Mash, en eso esta Nobu empezó a reír.

- Bien, entonces sufran la ira de mi poder. – En cierto momento todo empezó a estar en llamas, fuego les rodeaba y quemaba la ciudad. – Este es mi poder, intenten detenerme si pueden.

- Claro que podemos. – Señaló Rika. – Todos, acaben con esa Nobu.

- Muy bien, vengan uno por uno, porque haremos esto al estilo clásico, una lucha por turnos, yo atacando primero, ahora contemplen esto, activaré mi skill. – La Nobu malvada activó una de sus skills, la cual elevó a uno su barra de NP. – Dentro de dos turnos más les atacaré con mi Noble Phantasm, y con eso termino mi turno, siguen ustedes. – En eso ambas hermanos sonrieron de forma cómplice.

- Que grave error cometiste Nobu malvada, activaste mi carta trampa. – Haji sacó una de Craft Essence de su teléfono. – Activo el Caleidoscopio, y como está a full gracias a mi bendición del RNG de los últimos días, puedo llenar la barra de NP de un servant al cien por ciento.

- B-Bueno… eso es válido… - Exclamó la Nobu malvada con algo de nervios.

- Ahora aplico esta CE… a Tamamo, utilizar tu Noble Phantasm.

- Claro master~ - Ella empezó a brillar en ese momento, uno de los espejos que rodeaba a Tamamo fue elevado al cielo y entonces ella saltó, golpeándolo al suelo. – Denme su bendición, Suiten Nikkou Amaterasu Yano Shizu-Ishi. – Los servants fueron rodeados y también curados.

- Ok… pudiste aprovecharlo en otro servant que pudo haberme atacado. – Respondió la Nobu malvada pero Haji no abandonó su sonrisa.

- No entiendes, hice eso porque prácticamente todos los servants tenían un 90 por ciento del lleno total de su barra y el efecto del NP de Tamamo, además de curar, también aumenta la barra…

- Eso significa…

- Todos están al cien por ciento.

- Ahora es mi turno. – Entró Rika. – Activando la primera skill de Drake, gracias Nii-san. – Haji la activó de antemano. – Todos ganan fuerza en su NP y entonces viene el gran ataque.

- … No es justo, termina tu turno, atacar luego de activar skills es trampa. – Se quejó la Nobu malvada.

- Solo jugamos bajo tus reglas, ahora Nii-san.

- Si…

- Todos…

- Lancen sus NPs. – Y en ese momento una gran ráfaga de Noble phantasms fueron dirigidos a la Nobu malvada la cual poco pudo hacer para defenderse de todos los ataques, recibiendo cada uno de ellos hasta caer derrotada.

- Eso no es justo, por eso nadie quiere jugar contigo Yugi… quiero decir, hicieron trampa, masters de Chaldea.

- Fue juego limpio. – Rika sacó su lengua de lado.

- Rayos… pero eso no significa que haya sido derrotada, puedo volver y eso es seguro, siempre y cuando haya un rerun de este evento, ahí tendré mi revancha. – Empezó a reír mientras desaparecía.

- Pobrecita, no sabe que en esta historia no hay reruns. – Expresó Nobu.

- Finalmente terminamos… - Mash soltó un suspiro. – Podemos regresar a Chaldea y además tenemos muchos juegos de té, Da Vinci estará complacida.

- Ahora que tengo mis poderes de vuelta, soy fuerte así que puedo deshacerme de…

- Ya basta. – Okita le dio un golpe en la cabeza a Nobu. – Fue una buena aventura, algo loca pero divertida, me agradó pelear a su lado.

- Igualmente. – Respondió Nobu. – Si llegan a invocarme uno de ustedes dos, les daré toda mi fuerza.

- les agradecemos. – Expresó. – Ahora, sáquennos de aquí, quiero descansar.

- Claro senpai, estamos listos doctor. – Y entonces hicieron su regreso a Chaldea, saliendo de los cofres al igual que los demás servants.

- Jamás pensé que quería terminar un problema tan rápido. – Comentó Rika. – Al menos todo terminó de buena forma.

- Es cierto. – Comentó Haji, en ese momento apareció Da Vinci.

- Buen trabajo, aunque no consiguieron un grial, fue otra singularidad reparada, algo loca pero un trabajo hecho, así que aquí tienen unos tickets y una bolsa de quartz por los sets de té.

- Gracias Da Vinci-chan ¿vamos nii-san?

- Me siento afortunado… el resto de servants puede ir a descansar. – Con eso, los dos hermanos y Mash fueron a la sala de invocaciones, de ese modo Haji fue el primero en pasar. – Ojalá me salga algo bueno.

Comenzó sus tiros, primero fue con los tickets y por lo cual obtuvo varias CEs pero después finalmente salió un brillo.

- Aquí está. – Al momento de despejarse apareció una figura.

- ¡Jajaja! Has logrado invocar al Rey demonio del sexto cielo, Oda Nobunaga… oh, son ustedes, pensé que no les vería tan pronto, aunque no sé porque fui invocada por medio de Quartz, me dan de regalo al final del evento.

- No importa… bienvenida Nobu. – Expresó Haji. – Vas Rika.

- Ok, veamos que me sale. – La pelinaranja hizo sus tiros y también obtuvo Craft Essences hasta que llegó el brillo, entonces salió la figura.

- Servant, Okita Souji, lista para servirle… me alegro de verlos nuevamente, fueron unos cuantos segundos…

- Ey Okita. – Nobu la saludó. – Parece que nuestra despedida no fue tan dramática como pensábamos.

- No importa, al menos estamos aquí y serviremos a nuestros masters.

- Es cierto, ahora que tengo toda mi fuerza, podré luchar como quiero, finalmente lograré unificar todo Japón.

- No es necesario. – Señaló Haji. – De cualquier modo, les damos la bienvenida, seguro podrán disfrutar cuando tengamos otras misiones o entrenar cuando sea necesario con otros servants.

- ¿No podemos adelantar el GudaGuda del siguiente año? Quiero seguir teniendo protagonismo. – Sugirió Nobu.

- No gracias, una locura al año es suficiente. – Expresó Rika. – Creo que ahora merecemos un descanso ¿vamos nii-san?

- Si… solo Nobu, no explotes nada.

- Vamos master, no haría nada malo. – Sonrió la pelinegra, obviamente no había confianza.

- La vigilaré. – Sugirió Okita, ambos hermanos asintieron.

- Y eso fue el evento de GudaGuda, soy Oda Nobunaga y nos veremos el próximo año con otro evento, volveré y más fuerte que nunca.

- Solo vamos. – Okita la arrastró fuera de la sala, antes de ello, Nobu les arrojó algo.

- Tomen. – Haji se apresuró a tomarlo, era un Santo Grial. – Es el grial de nuestro mundo, cuídenlo.

- … Parece que al final si obtuvimos un grial. – Expresó Mash. El evento finalmente terminó, las rupturas de la cuarta pared también y las cosas vuelven a la normalidad en Chaldea, con dos nuevas adiciones que serán completamente de utilidad, los días pacíficos continuarían por un buen rato.


Felipe1402XZA: Justamente sucedió algo, en este primer banner decidí tirar unos tickets y dos tiros de diez, al segundo ocurrió algo asombroso, literalmente me salieron las tres servants de verano y consecutivamente, Jeanne Archer, Ushi Assassin e Ibaraki Lancer las tengo ahora jaja, este verano ha sido el más afortunado en mi vida.

El Redentor 777: No aparecen realmente todas las figuras, algunas se conservan para otros eventos pero para eso faltan muchos caps, cada evento de Guda ocurre una vez al año así que hasta el siguiente en historia para ver.

Roxas Strife: Quizás solo para meterlos, tampoco es que tenga mucho sentido el primer evento de Guda en cuanto a historia.

Camilo Navas: Justamente lo hago rápido porque no es un evento totalmente serio, al menos así lo vi y fue más pura joda hasta el segundo donde la cosa ya se pone más seria, ni hablar del tercero que es una singularidad en sí.

Bueno, terminamos Guda, es un evento rápido así que decidí darle final y del mismo modo Okita y Nobu llegaron a Chaldea, iremos con unos cuantos caps fillers más antes de pasar a lo que sigue en el calendario, ya verán de qué tratará el próximo cap y que servant o servants serán protagonistas, hasta el próximo cap. Saludos.