La cafetería es normalmente el sitio donde los servants se relajan, sirven comida de vez en cuando entre almuerzos, desayunos y cenas, se juntan mayormente ahí o en la sala holográfica de entrenamiento, no es que existan muchos otros sitios dentro de la facultad para poder relajarse o pasar un tiempo; sin embargo, había un servant que sentía que faltaba algo, ese mismo servant se trataba del rey de los héroes, Gilgamesh.

- No es tan mal lugar pero no es digno de un rey como yo… - Pensó para sí mismo mientras estaba sentado en una de las mesas, llevaba una botella de licor que sacó de su propia armería para beber, pensó que pasaría un buen tiempo ahí pero el ruido no le permitía disfrutar de su bebida como esperaba que pasara.

- Parece que tienes dificultades. – Quien se acercó en ese momento era Jing Ke.

- No es nada de lo que una mestiza como tú deba importarle.

- No seas así, puedo observarlo en tu rostro, no logras disfrutar tu bebida como esperabas, lo sé porque igual adoro tomar. – Expresó la Assassin, el Archer dorado enarcó una ceja.

- Parece que logras pensar las cosas si te esfuerzas.

- Esos insultos no funcionan conmigo, en cambio déjame ayudarte con tu pequeño problema.

- Hmph, no hay ningún problema que yo pueda solucionar, algo como tu ayuda no es necesaria.

- Entonces supongo que no quieres escuchar la idea que tengo en mente. – Expresó la china, eso pareció llamar un poco la atención de Gilgamesh, aunque para él fuera una perdida de tiempo, decidió escuchar.

- ¿Cuál es esa idea? – Jing Ke sonrió en victoria.

- Sabes muy bien que aquí en Chaldea hay muchas habitaciones sin ocupar ¿no? – El Archer asintió. – Entonces es tan fácil como tomar una de estas y modificarla para volverla un espacio distinto, algo posible para aquellos que deseamos beber en paz.

- … Podría hacer algo como eso… - Se llevó la mano a la barbilla. – Es justo lo que haré, aprecio la idea, mestiza, como recompensa de este rey, te dejaré beber uno de mis tantos licores almacenados.

- No puedo esperarlo. – Expresó la Assassin. – Espero esta apertura no tarde demasiado.

- Me iré de una vez, hay que prepararlo todo. – Sin decir más, Gilgamesh se fue, necesitaba empezar y con solo sacar todo de su puerta de babylon, lo tendría listo, quería ese espacio y lo conseguiría.


Haji estaba regresando de un entrenamiento, de igual forma que Kiyohime y Tamamo nuevamente pelearon sobre él y tuvo que intervenir, estaba agotado y quería descansar, en eso vio a Hektor que estaba saliendo de una puerta.

- Master, parece que terminó de entrenar. – Expresó el Lancer.

- ¿Ocurre algo ahí dentro? – Preguntó.

- No es nada, solo un nuevo espacio para nosotros los servants que buscamos un sitio tranquilo, y enserio, este viejo necesitaba algo así, puede echar un vistazo si gusta. – Haji no tenía idea alguna de lo que sucedía así que decidió ver que había. Al entrar se encontró con un sitio totalmente diferente, varios servants estaban ahí, una barra de bebidas, una mesa de billar, era todo un bar el cual por alguna razón estaba ahí.

- Parece que llegó a este sitio, master. – Gilgamesh se acercó en ese momento. – Bienvenido a mi bar, recién hecho con cosas que he sacado de mis propios tesoros.

- ¿Tenías una mesa de billar? – Preguntó.

- Poseo todo tesoro material, sin importar si son armas u otras cosas.

- Entiendo… así que decidiste abrir un bar, no creo que haya problemas, aunque el doctor, como actual mandatario de Chaldea, quizás él…

- Ey Haji. – En ese momento vio a Roman sentado en la barra, lo estaba saludando. – Este sitio es muy relajante, algo que necesitaba luego de pasar horas de trabajo.

- Pero si solo se la pasa jugando Magi Mari… - Murmuró por debajo. – Como sea, mantener un lugar así podría costar.

- Creo que me subestima. – Expresó Gilgamesh. – No hay problemas respecto a este sitio, todos parecen adorarlo y finalmente tengo mi espacio de calma que tanto buscaba ¿Cuál es el problema?

- No creo que haya ninguno…

- Solo me falta un bartender, no tenemos a nadie que haga las mezclas de bebidas y no quiero pedírselo a ese Faker. – Haji pensó por unos momento, en eso fue a la barra, revisó que se encontraba un libro el cual tenía las recetas de multiples mezclas con alcohol o sin este, incluso de café.

- Creo que podría intentarlo.

- Si es así, no sería nada más que excelente. – Expresó Gilgamesh con una sonrisa segura de su propio estilo. – A partir de ahora declaro que eres el bartender, apréndete todas las mezclas.

- Lo intentaré. – Respondió Haji, no es para alguien de su edad el trabajar de algo así pero quería intentarlo, sería una experiencia interesante e igual porque vio un anime de algo parecido y quería vivirlo.

Al día siguiente, Haji pasó casi todo el día leyendo las recetas para aprenderlas, de tal modo el Archer le proporcionó un uniforme de bartender el cual se puso y ahora se encontraba detrás de la barra, vio las distintas botellas de múltiples bebidas de alcohol, también una maquina de café y jarabes para hacer bebidas no alcohólicas.

- ¿Un bartender? Master, no lo creí que pudiera hacer bebidas. – Drake se acercó en ese momento.

- Tomé el trabajo ¿quieres algo?

- Claro, un coctel Manhattan. – Ordenó la Rider, Haji asintió, en ese momento tomó todo lo necesario, sacando la botella de whisky, el extracto de naranja y el vermú italiano, vertiéndolo sobre un vaso coctelero y entonces empezando a agitar lo suficiente, haciéndolo todo de forma cuidadosa, Drake observaba la técnica de Haji con cuidado, ella había bebido tanto alcohol en su vida que era muy minuciosa al respecto, ya luego de acabar, lo depositó en un vaso y se lo dio.

- Disfruta.

- Al ser tu primera clienta, no seré nada suave. – Sonrió la pelirrosa, tomó el vaso para beber el contenido, saboreándolo. - … Nada mal, la mezcla es buena y puedo sentir el whisky, es bueno para alguien iniciando en esto.

- Me alegra saberlo. – Sonrió Haji, su estudio tuvo sus frutos en ese momento.

- Puede ser un perfecto mezclador en un futuro, espero probar más de sus cocteles master. – Expresó Drake.

Un tiempo después, varios servants pasaban por la barra y del mismo modo probaban las mezclas de Haji, poco a poco se fue haciendo más popular debido al modo en que trabajaba, pero no solo eso, también era un buen escucha para sus problemas.

- ¡Odio a Morgana, enserio la odio demasiado! – Arturia estaba en la barra, luego de haber bebido y ver que estaba borracha, empezó a hablar de sus problemas. - ¡Todo es su culpa, la caída de mi reino, perder a mis caballeros fieles, esa bruja!

- Entiendo, no te llevas bien con ella.

- ¡No sé que le pasó, somos hermanas por el amor de dios! – La Saber tenía todo el rostro rojo por el alcohol. – Entiendo que no fui un buen rey pero ella igual tiene la culpa de que todo sucediera, todo por sus celos.

- Entonces, nunca se llevaron bien.

- No realmente… siempre fui la preferida de padre, ella fue tratada como princesa pero siempre me vio con recelo, por qué decidió optar el camino para ser una bruja y hacerme la vida imposible… creí que todo estaba perdido y nunca encontraría la felicidad nuevamente…

- ¿No fuiste feliz entonces?

- Si lo fui… esa quinta guerra, conocer a ese master totalmente novato, totalmente seguro de sus ideales, un idiota muy descuidado… y creer que me enamoraría de él, incluso la primera vez que hicimos el amor… jamás lo olvidaré…

- Soltaste demasiada información Arturia, será mejor que dejes de beber por ahora. – Señaló Haji.

- ¡No quiero, me encanta esta bebida master, sírveme más!

- Ya dije que fue demasiado, por ahora ve a dormir, mañana podrías tener resaca.

- … Ugh… - Y entonces se quedó dormida en la barra, Haji soltó un suspiro entonces levantó su brazo.

- Por mi sello de comando, transpórtate a tu cama. – Y en cuestión de segundos desapareció, seguro apareció en su habitación así que no tenía nada de qué preocuparse.

- ¿No es un trabajo pesado lidiar con todo esto? – Preguntó Waver al acercarse.

- Un bartender no solo prepara lo que el cliente en la barra quiere, también tiene que escuchar sin compromiso lo que estos digan, muchas veces alguien que escucha es mejor para la persona en cuestión, a todo esto ¿alguna bebida que quiera Lord?

- No estoy aquí para beber… pero si así quiere, quiero un café Blue Mountain, no beberé alcohol.

- Saliendo ¿Cómo lo quiere? ¿Con espuma y leche o capuchino?

- capuchino. – Haji empezó a preparar en la cafetera y entonces hizo todo el proceso, algo que le tomó unos cuantos minutos pero no solo eso, igual hizo arte en el café, colocando un rostro conocido para Waver, el de Reines. - ¿Era necesario el rostro?

- Supongo que la extrañas.

- Para nada… hubiera sido mejor el de Gray… - Murmuró por debajo, tomó el café el cual saboreó. – Nada mal master.

- Me alegra saber eso. – Sonrió el pelinegro. – Ahora que hablamos del tema, si tienes algún problema al respecto, podría decírmelo.

- No realmente… aunque si tuve algunos percances en mi tiempo de profesor…

- Debió tener alumnos muy interesantes.

- Y que lo diga, Luviagelita Edelfelt, Rin Tohsaka, esas dos eran un increíble dolor de cabeza siempre que peleaban por algo, la más mínima cosa y siempre debía detenerlas de destrozar todo, no puedo creer que las haya aguantado durante bastante tiempo… en cambio Gray y Caules fueron alumnos ejemplares… incluso Svin y Flat lo fueron…

- Eso Lord, saque todos sus problemas, yo estoy para escucharlo. – Haji ya aprendió la magia para que los servants hablaran, tenían historias interesantes una vez estaban tras la barra, una de las cosas que más le gustaba de ese trabajo.


Rika y Mash estaban por su cuenta cuando escucharon acerca de los cocteles mágicos de Haji, eso llamó la atención de ambas chicas que decidieron ir a ver, Fou siempre encima de la cabeza de la pelinaranja, entonces llegaron al sitio de una larga fila de servants y staff que estaba ahí.

- Realmente hay mucha gente. – Expresó Mash.

- Mash, master Rika. – habló un miembro del staff, gordo y cabello rubio.

- Esto… Meuniere-san, si no estoy equivocada. – Expresó la pelinaranja, este asintió.

- Parece que les llamó la atención el bar de Gilgamesh, el master Haji hace unos cocteles realmente buenos, su piña colada es exquisita.

- Ya veo… nii-san, en qué te metiste ahora… - Expresó ella por debajo.

- Esto… por ahora veamos que hace Haji-senpai. – Sugirió Mash, de ese modo pudieron entrar, varios servants estaban ahí, entonces vieron la barra, Haji estaba preparando un coctel el cual le encendió fuego después.

- Aquí está el flambeado.

- Gracias. – Agradeció Teach luego de tomar, ya poco después se acercaron las dos.

- Rika, Mash ¿les puedo servir algo?

- Nada, solo me preguntaba por qué trabajas sirviendo bebidas alcoholicas, no es algo que debas hacer.

- No lo entiendes Rika, este trabajo se ajusta totalmente a mi gusto, sirvo buenas bebidas, hay un ambiente agradable y escucho los problemas de la gente que pasa aquí, me siento cómodo.

- … Todo fue por ese anime del bartender que viste ¿no?

- En parte. – Confesó el pelinegro.

- Supongo que no puedo detenerte ahora, pero mientras nuestros padres no se enteren, armarían un escándalo si saben que trabajas con alcohol.

- Me he cuidado y tampoco es que sepan algo sobre Chaldea, solo nosotros podremos acceder, he cuidado muy bien mis prácticas.

- … Bien, no diré nada, en cambio ¿me prepararías un juego de tuti frutti? – Preguntó.

- Senpai… - Mash soltó un suspiro, Fou le fue servido un plato con leche para beber. Poco después que terminó el servicio en el bar, Haji limpiaba los vasos.

- Es todo un éxito master. – Se acercó Gilgamesh.

- Solo hago mi trabajo.

- Uno demasiado bueno, aunque ahora mi espacio de paz dejó de serlo con todo esto… tomé una decisión y cerraré el bar. – Eso sorprendió al pelinegro.

- ¿Por qué? Me encanta hacer cocteles, escuchar los problemas de la gente, es un trabajo soñado.

- En primer lugar hice esto para beber en paz pero desde que llega tanta gente, se volvió igual a la cafetería… el propósito inicial ya no existe, así que lo cerraré.

- P-Pero… ser el bartender… escuchar los problemas de la gente… - Haji cayó de rodillas, tan pronto alcanzó el éxito, se esfumará de forma veloz, no podía hacer nada por el Archer era el dueño del sitio y si deseaba cerrarlo, no tenía otra opción…

Un tiempo después se anunció el cierre del bar, eso desanimó a casi todos que asistían y tenían que volver a la cafetería para comer y demás, Haji soltó un suspiro.

- Senpai… no esté triste, puede ser preparando bebidas aquí en la cafetería. – Buscó animarle Mash.

- No es lo mismo… la magia de ser un bartender es estar detrás de la barra, tener contacto cercano con el cliente y escuchar sus problemas… un comedor no ofrece la misma sensación…

- No es que lo entienda, pero seguro si lo intenta, podría funcionar.

- Ey Haji, quiero un coctel. – Se acercó Jing Ke. – El mismo de siempre, veinte por ciento de sake.

- Entendido… - Fue a prepararlo a la cocina, a pesar de que el bar cerró, algunos servants seguían asistiendo a pedir que les prepare, aunque no tenía la misma sensación de ser un bartender, se quedó como aquel que prepara bebidas para los servants adultos.


De vuelta en su casa, Haji estaba bajando las escaleras cuando escuchó a su madre.

- Haji, ven aquí. – El pelinegro no sabía a qué se refería, entonces al verla en la cocina, se veía algo molesta. – Explícame algo ¿Qué es esto? – En ese momento soltó sobre la mesa algo que lo puso pálido, el libro de recetas de cocteles. - ¿Acaso trabajas con alcohol?

- E-Esto… hay una explicación al respecto, es por motivos de investigación y…

- Y qué hay de esto. – Mostró dos botellas de alcohol y vasos cocteleros, no había forma de que se librara. – Nada de esto le pertenece a tu padre.

- … Bien, hacía algo con ellos…

- Muy bien chico, a menos que no hayas tomado algo, no te castigaré fuertemente, solamente dos semanas sin videojuegos.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y el grito se escuchó por todo el vecindario, Haji aprendió desde ese momento a no trabajar más con alcohol, desde que podría obtener un castigo mayor, una lástima para los servants que pedían sus servicios, Haji, el bartender acabó tan rápido como llegó.


Felipe1402XZA: La verdad que así es el evento mayormente y pude culminar mi suerte, saqué a BB en 11 tickets y en dos tiros de diez llegó MHXX, fue mi mejor verano jaja.

El Redentor 777: La verdad es que tengo mis planes con Nobu para más adelante, algo que se estará observando al respecto jaja.

Roxas Strife: Ya pasaremos por unos cuantos caps más de filler antes del siguiente evento.

Y bueno, ya de este modo el cap fue muy tranquilo, decidí ir con algo así pero el siguiente ya será una locura una vez más y lo tengo en mente, al igual que el servant que estará involucrado para ello, nos vemos en el próximo cap. Saludos.