- Master~

- Abra la boca~

- Diga ah~

Haji estaba nuevamente rodeado de chicas, Tamamo, Kiyohime y Anne peleaban por alimentarlo y el pelinegro hacía esfuerzo por calmar a las tres, ya no era sorpresa el hecho de que tuviera chicas tras él, algunas servants realmente han logrado labrar su camino directo hacia Haji para enamorarlo.

- Ahí está de nuevo él, realmente es afortunado de tener chicas a su alrededor, yo igual quisiera ser así.

- No digas eso cariño, me tienes a mí. – Un par que observaba la situación eran Orión y Artemisa, el oso de peluche estaba celoso de él por tener un harem.

- En tal caso, preferiría estar muerto.

- ¿Qué dijiste? – La peligris puso una sonrisa peligrosa.

- N-Nada… - Un gotón surgió de su frente. – Ya sabemos que Haji tiene varias pretendientas y alguien del cual está enamorado o quizás más, pero… ¿Qué hay de master?

- De ella no sabemos mucho de su vida amorosa, pero quizás sea emocionante. – Expresó la diosa de la luna.

- Es verdad… siempre está por todos lados pero nunca la hemos visto congeniar específicamente con algún servant, quizás de forma amorosa… oye mujer ¿no te da curiosidad?

- Bueno… me gusta mucho ver los romances de otros, después de todo te tengo a ti.

- Claro, pero quizás podíamos aprovechar esta oportunidad para conocerla mejor, hagamos una investigación para observar quien podría ser una posible pareja para nuestra master.

- Eso se ve interesante, veamos cariño. – Sin decir más, la peligris sujetó al oso con fuerza y se alejaron de ahí, tenían algo que investigar y se dedicarían a ello.


- Ese fue un trabajo, gracias a todos. – Rika agradeció a los servants que fueron con ella para algo de recolección de materiales, dicho eso, ella se fue por otro lado, claro que sin la sospecha de que dos figuras estaban observando a la lejanía, Orión estaba ahí vistiendo lentes de sol con Artemisa detrás haciendo lo mismo.

- Muy bien, empezamos la operación: Vida amorosa de la master.

- Adelante~ - Canturreó la diosa. Así los dos empezaron a moverse mientras seguían a Rika, en su camino la vieron ir directo hacia el comedor, como era obvio que muchos van ahí a descansar pero en ese momento no había nadie, bueno, solo una sola persona.

- Emiya-san. – Saludó al Archer el cual estaba en ese momento, Orión y Artemisa le observaron.

- Si es Rika ¿necesitas algo? – Preguntó este.

- La verdad es que tengo un favor que pedirte… - En ese momento la pelinaranja se puso un poco avergonzada, los dos sospecharon algo.

- ¿Podría ser ese Archer? – Preguntó Orión.

- La verdad es que no es tan mal parecido y podría ser una buena pareja. – Expresó Artemisa, en eso siguieron observando ahí.

- Entiendo… es por lo de la otra vez ¿verdad? – Preguntó el Archer, Rika asintió aún con vergüenza. – Ya veo… por ahora entremos a la cocina, es mejor que nadie más observe.

- Es cierto… espero puedas ayudarme. – Emiya asintió y entonces entraron, cerrando la puerta, los otros dos salieron de su escondite.

- ¿Qué será que deban hacer ahí dentro solos? – Preguntó Artemisa.

- Creo saber, quizás algo como lo siguiente. – Orión empezó a narrar la fantasía que tenía en mente.

"Fantasía de Orión"

- Muy bien Rika… ya que estamos en la cocina, es momento de cocinar… y tu serás el platillo principal. – Emiya acorraló a Rika contra la pared, la pelinaranja solo llevaba un mantel sobre su cuerpo.

- Emiya-san… aquí no, es la cocina y alguien podría entrar…

- Nadie lo hará, solo yo, Boudica y Tamamo Cat tenemos acceso y yo tengo la llave en estos momentos, aunque escuchen ruido, nadie podrá entrar… ahora es momento de prepararte, debes estar lista.

- Emiya-san… - Y todo se cubrió en neblina.

"Fin de la fantasía"

- Jeje… que bueno…

- Cariño, no pienses en cosas pervertidas. – Amenazó Artemisa.

- N-No lo hacía… en tal caso, quizás es mejor observar de cerca, para asegurarnos. – Dicho eso, los dos se acercaron hasta la puerta y abriéndola lentamente para que no sean descubiertos y observar lo que se hacía dentro.

- ¡Aaaaaah, de nuevo fallé! – Rika estaba llorando lagrimones, Emiya soltó un gotón de su frente, justamente ahí se veía una salchicha totalmente calcinada, negra.

- Puede lograrlo, por eso me pidió que quiere aprender a cocinar.

- Lo sé… nii-san siempre se ha burlado que no soy nada femenina, le haré tragarse sus palabras, una vez más. – El Archer soltó un suspiro.

- Está bien… ahora vamos con simplemente hacer el arroz, no puede arruinarlo.

- Tengo confianza en qué podré lograrlo.

Los dos observaron y es que solamente Emiya le estaba enseñando a cocinar, se alejaron de ahí.

- Bueno… una mujer que cocina es propensa a ser buena esposa. – Expresó Artemisa.

- Parece que no es él… mala suerte, veamos el siguiente. – Comentó orión. Un rato después, Rika se fue de ahí para otro sitio y los dos la siguieron, entonces la vieron llegar a una de las habitaciones a lo cual tocó, entonces salió quien estaba dentro.

- ¿Quién es? A, pero si es master. – Kojiro estaba en la habitación, Rika le saludó.

- Kojiro-san, traigo lo que me pediste y está aquí. – Señaló Rika con una sonrisa segura, el Assassin asintió.

- Entiendo… es mejor que nadie más sepa esto así que entre, por favor.

- Adelante. – Y entonces Rika entró, con la puerta cerrada, los dos se quedaron ahí.

- Parece que se llevan bastante bien como para entrar en su habitación. – Comentó la peligris.

-Y entonces tengo una idea de qué puede suceder ahí dentro. – Empezó a explicar Orión con otra fantasía.

"Fantasía 2 de Orión"

- Aquí está lo que querías Kojiro-san… - Rika estaba en un traje de gatita, la cola se balanceaba en su trasero, Kojiro sonrió.

- Justo lo que quería master, usted realmente sabe estimular mi imaginación.

- Entonces… ¿vamos a divertirnos? No traje esto por nada.

- Claro, le enseñaré que tan bien sé cortar y por qué tengo un gran dominio de la katana.

- Que travieso… - Rika se lanzó sobre Kojiro en la cama para empezar la acción.

"Fin de la fantasía"

- Gatita… jeje…

- Cariño… - Un aura oscura empezó a rodear a Artemisa, Orión supo que estaba en peligro y se detuvo.

- Lo siento… ahora quizás podría averiguar más si puedo infiltrarme… mujer, ayúdame.

- Como quieras cariño. – Expresó la peligris con una sonrisa, Chaldea contaba con un sistema de ventilación así que alguien pequeño como él podría entrar y moverse por ahí, Artemisa apartó uno y entonces empezó a moverse el osos hasta llegar a donde estaba la habitación de Kojiro y escuchar.

- Y bien ¿Qué tal? – Ahí estaba Rika, el Assassin parecía estar revisando unas fotos.

- Perfecto, más que bien ¿de dónde sacó esas tomas?

- Fue fácil, ya me sé de memoria los horarios de entrenamiento de Martha-san, así que puedo captarla de esta forma mientras entrena. – Justamente las fotos eran de la santa, mayormente se la veía entrenamiento y en ocasiones se limpiaba el sudor, captando tomas realmente sexys que Rika logró capturar, Kojiro asintió.

- Perfecto, esto irá directo a la colección secreta, gracias por su ayuda master.

- No es nada, siempre por ayudar a un compañero que aprecia las fotos después de un entrenamiento, realmente resaltan a alguien.

- usted lo ha dicho. – Orión decidió no ver más y regresó a donde estaba la diosa.

- ¿Viste algo cariño?

- Nada… nuevamente fallamos, no es este.

- Entiendo… - Bajó la mirada. – Sigamos intentando cariño.

- Claro. – Y entonces continuaron moviéndose.


Un rato después que Rika salió, nuevamente la siguieron, ella realmente se movía para todos lados y veía a varios servants pero en ninguno de ellos observaban alguna reacción romántica.

- Nada de suerte… quizás nuestra master no está interesada en el amor. – Expresó Orión.

- No es algo totalmente seguro cariño. – Respondió Artemisa. – Hay distintas formas de mostrar amor, quizás el hecho de que ella se lleve bien con todos es su forma de hacerlo.

- Eso podría ser verdad… pero ¿realmente ella no está interesada en alguien en concreto?

- Master… - Al seguir, vieron como Medusa se acercó a Rika con algo de vergüenza.

- Oh Medusa-san ¿necesitas algo de mí?

- Claro master… la verdad es que… quiero que se desnude para mí. – Escuchar eso sorprendió a Rika y más a Orión y Artemisa que estaban detrás.

- ¿Desnudarse? – Expresaron ambos al mismo tiempo y entonces empezó la fantasía una vez más.

"Fantasía 3 de Orión"

- Master… es momento de que se desnude. – Medusa tiró a Rika sobre la cama mientras empezó a quitarle la blusa, la pelinaranja estaba sonrojada.

- E-Espera Medusa-san… yo… hacer esto con otra mujer es algo…

- No hay necesidad de que se preocupe, en Grecia no era muy raro que haya relaciones con gente del mismo sexo, así que es perfectamente normal. – Le quitó la blusa para ver su sujetador. – Es bastante linda.

- Medusa-san… por favor, se gentil…

"Fin de la fantasía"

- ¡Genial! – Expresó orión Exhalando humo de su nariz. – Los doujins se están escribiendo solos.

- N-No podemos asegurar nada actualmente, quizás debamos observar más de cerca. – Expresó la peligris, Orión ahora estaba encendido, sabiendo que podía presenciar una escena entre dos mujeres, una fantasía la cual deseaba ver. En ese momento vieron como fueron a la habitación de la Gorgona, entonces nuevamente Orión hizo lo mismo de entrar por el ducto de ventilación, estaba completamente ansioso de ver si llegaría a ver lo que realmente harían.

- ¿Así? – Preguntó Rika.

- Claro… parece que es perfecto. – Lo que estaba sucediendo es que la pelinaranja llevaba una ropa casual de blusa con falda.

- ¿Por cual razón debo probar estas ropas?

- Las pedí a Medea, debido a que Onee-sama me dijo que quería tener otras prendas y necesitaba a alguien que las probara, alguien con un cuerpo parecido al de ella.

- Entiendo… - Una vena surgió de la frente de Rika. - ¿Me estás diciendo que soy plana? – Escuchar eso puso tensa a Medusa.

- N-No es lo que estaba diciendo, el cuerpo de Onee-sama es realmente hermoso así que al ser iguales, pienso lo mismo y…

- ¡Eso no es excusa!

*Clank*

Solo se escuchó el fuerte golpe en la cabeza que le dio a la Rider, Orión salió de ahí, totalmente decepcionado, Artemisa le vio.

- ¿Viste algo cariño?

- Solo decepción… tampoco es como creíamos…

Ya al final decidieron rendirse y estaban descansando en la cafetería, sin resultados algunos, aunque realmente no estaban decepcionados.

- Resultó ser más difícil de lo que pensamos. – Comentó el oso.

- Creo que es mejor dejarlo así cariño. – Comentó Artemisa, Orión le observó. – Saber de las vidas amorosas de otra gente es interesante, incluso quiero darle la bendición a mi querida niña Atalante aunque ella asegura que está bien dejarlo así y solo ocuparse de su princesa, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

- … Supongo que tienes razón mujer, te arrastré a un capricho mío.

- No importa, realmente me divertí. – Expresó ella, el oso soltó un suspiro.

- Estoy cansado luego de estar dando vueltas por ahí, regresaré primero a la habitación.

- Claro cariño, nos vemos pronto~ - Orión se fue en ese momento, dejando a Artemisa ahí, en ese momento vio a Rika la cual llegó corriendo.

- Mash-chan~ - La pelinaranja saltó sobre su kohai la cual se avergonzó.

- ¡S-Senpai, no se me tire tan de repente!

- Lo siento, es que tenía ganas de abrazarte, hoy casi no nos vimos. – Comentó esta.

- N-No hay necesidad de que se disculpe, usted igual tenía muchos asuntos el día de hoy. – Comentó la pelimorada con sonrojo, Rika estaba igual pero lo escondía con una sonrisa.

- ¿Acaso me extrañaste? – Respondió de forma traviesa.

- N-No es eso… joo senpai, lo que me hace decir. – Rika empezó a reír.

- Ya no hay necesidad de que estés triste, estaré contigo todo el día de hoy.

- Está bien senpai… vamos a comer.

- Claro. – Las dos se fueron, Artemisa vio a ambas con una sonrisa y cerró los ojos.

- (El amor realmente llega por cualquier camino y donde menos lo esperas… supongo que como la diosa de la luna debería dar mi bendición a esas dos y a las próximas parejas que quizás puedan venir… Haji y Rika… los dos tienen más hilos rojos atados a ellos de los que piensan y yo… estoy deseosa de observar estos desarrollos)

Las relaciones pueden venir de cualquier lado y eso es algo que se ha comprobado, no solo por Rika, Haji también y es que más personas estaban por unirse a ellos, algo que el tiempo solamente demostraría y el momento exacto llegaría a ello.


Una nueva sesión de invocaciones se llevó a cabo, Rika y Haji estaban ahí, la pelinaranja pasó primero pero no tuvo suerte, eso la deprimió.

- Nadie nuevo llegó hoy nii-san… puedes ir.

- Lamento eso Rika, pero esos días suceden. – En ese momento Haji arrojó los quartz y se sorprendió de ver la luz arcoíris, entonces la figura se situó ahí.

- Oh jefe, parece que fui invocado aquí, un gusto conocerte, soy un Berserker, Sakata Gintoki, a tus servicios. – Se presentó el Berserker de cabello rubio con el hacha a sus espaldas, más gente estaba por llegar y eso era seguro para ambos.


El Redentor 777: Ciertamente que muchas cosas pasaron y Haji casi ahí acaba metido en problemas la verdad jaja, pero la libraron, o al menos eso podría ser jaja.

Camilo Navas: Justamente por ahí debía hacer la mención a Hakunon y no podía dejarla pasar.

333: Pues sí, los sabados termino subiendo los caps, mis fics son semanales.

Roxas Strife: Si bien Kiyo es una novia bien posesiva y celosa que no permitirá que ninguna otra chica le quite a Haji jaja, pero él apuesta a que logre formarse el harem, igual las acepta a todas.

Bueno, ya Orión y Artemisa tuvieron curiosidad de un posible romance de Rika aunque no pudieron ver demasiado pero bueno, ella igual podrá terminar uniéndose a alguien o algunos más, y vimos al final como llegó un nuevo servant, Gintoki está aquí, nuestro berserker bro. El próximo cap hará aparición una Lancer muy popular, con solo estas palabras debo saber a quien me refiero, y sí, incluso esas trial quests las narraré aquí en la historia jaja, nos vemos en el próximo cap. Saludos.