No pudieron salvar al amigo de Jekyll pero lograron llegar con algo más, el rubio de lentes los vio llegar en ese momento.
- Bienvenidos… y también a esa chica. – Observó a Fran, esta soltó un gemido. - ¿Quién es?
- La hija de tu amigo. – Respondió Haji.
- ¿Hija? No tenía idea que tuviera hijos, si bien era algo viejo, nunca le conocí un amor, además de que tiene un cuerno.
- La encontré en un sótano, tal parece que estaba desactivada así que debe ser un humano artificial. – Respondió Mordred.
- Homúnculo… entiendo, ya sabía qué hacía ciertos experimentos pero nunca creí que lograría crear un alma de forma artificial. – Expresó el de lentes.
- Lamentamos no haber llegado a tiempo, un servant enemigo lo mató antes de que llegáramos. – Se disculpó Mash, Jekyll negó con la cabeza.
- No importa, al menos dejó algo en este mundo y eso es lo que vale. – Observó a Fran la cual parecía sentirse incomoda. – Ciertamente es un logro grande para la era actual.
- La estás incomodando ¿sabes? – Expresó Mordred con molestia.
- Lo lamento, parece que mi lado científico se deja llevar si ve algo interesante. – Soltó una pequeña risa. – Por ahora puede quedarse aquí, no le pasará nada y, siendo artificial, la neblina afuera tampoco debe causarle tanto daño.
- Ya oiste Fran-chan, vamos a que te acomodes. – Rika arrastró a la chica para ir a otra habitación.
- Supongo que eso no es todo. – Expresó Haji.
- Supones bien, hay otro problema en otro sector de la ciudad y me gustaría pedirles que vayan a investigar lo sucedido, como son los únicos que pueden salir en condiciones con toda esta neblina.
- No es nada, mientras haya monstruos contra los cuales pelear, estaré bien. – Respondió Mordred.
- Supongo que la fuerza bruta ayudará en algo así. – Expresó el pelinegro. Mientras se preparaban para salir, Atalante deseaba tomar un poco de agua, a pesar de todo, seguía un poco inquieta por la aparición de Jack, no parecía recordarle en nada de aquel momento en la gran guerra, tampoco es que sus recuerdos sean demasiado vivos al respecto pero ese momento si era muy nítido para ella.
- ¿Atalante? – Escuchó a Medea Lily a sus espaldas.
- Princesa ¿ocurre algo?
- Eso debería preguntártelo a ti. – Refutó la caster. – Puedo sentir que tienes preocupaciones, puedes hablarlo conmigo.
- … Agradezco su preocupación, pero me encuentro bien, no hay nada. – Sonrió levemente, a pesar de todo, seguía insistiendo.
- ¿Estás segura? Te conozco de mucho tiempo así que no puedes esconder nada de mí.
- Lo juro. – Respondió la Archer, Medea Lily soltó un suspiro.
- Escucha Atalante, eres mi amiga ¿no? – La chica con orejas de gato asintió. – Y los amigos deben apoyarse en los momentos difíciles, en este momento es obvio que estás sufriendo, así que puedes contarme.
- … Lo siento princesa, pero es algo que debo manejar por mi cuenta.
- ¿Es tan importante que ni a mí puedes decírmelo? – Atalante asintió. – Entiendo… lamento si estoy siendo muy entrometida.
- No es nada, realmente aprecio toda la preocupación, sin embargo, es un asunto que únicamente me corresponde a mí y que debo resolver por mi cuenta, si no, nunca podré avanzar hacia adelante.
- … Está bien, confiaré en que podrás conseguirlo. – Sonrió la Caster, Atalante igual, en ese momento se lanzó a abrazarla. - ¡Wuaah!
- Realmente es muy linda princesa, me da ganas de abrazarla.
- ¡A-Atalante, ya basta, no soy una niña! – Exclamó con molestia, la Archer empezó a reír mientras ella hacía un puchero.
Rika estaba con Fran, ella necesitaba un descanso ya que, el haber sido activada de forma tan repentina no quería decir que estuviera al cien por ciento de sus capacidades así que estar ahí le hacía bien para recuperar forma.
- ¿Todo bien? – Preguntó la pelinaranja, Fran asintió con la cabeza. – Perfecto, si necesitas ayuda, estoy aquí. – Mientras Rika fue a buscar algo, observó de reojo a la pelivino y lo que hacía, eso le hizo pensar algo. – (Durante mucho tiempo pensé que simplemente estábamos siguiendo el guión de la historia y no hay que modificar nada, ahora que ya hemos pasado por muchas aventuras, estoy empezando a dudar… ¿está bien seguir esto? ¿No puedo ser yo misma en esta historia?)
- ¿Urgh? – Escuchó a Fran llamarle, ladeó su cabeza en confusión y es que Rika se quedó quieta de forma pensativa.
- Oh, lo lamento Fran-chan, parece que me distraje, jeje… - Se disculpó, a pesar de todo, esos pensamientos seguían rondando su cabeza, si estaba bien aplicar algo de lo que sabía para facilitar las cosas… o simplemente continuar de ignorante y dejar que todo fluya de manera natural.
El equipo salió de la casa para ir a su siguiente destino según lo descrito por Jekyll pero en el camino era obvio encontrarse con enemigos que buscaban impedirles el paso.
- ¿Acaso tienen que aparecer a cada rato? – Preguntó Rika.
- Es algo normal a este punto. – Expresó Haji. – Mordred, seguro que sufres de esto cada que sales.
- No me quejo, me gusta destrozar cosas, así que lo hago con gusto.
- ¿Así ha sido siempre? – Preguntó a Arturia, esta asintió con la cabeza.
- Desde que lo recuerdo. – En aquel momento hubo una transmisión de Roman.
- Oigan chicos, traigo buenas nuevas, para ello les contactaré con Jekyll. – Y entonces cambió de transmisión a lo cual la voz del rubio se escuchaba.
- Tengo nueva información de lo que buscan y es que podría ser obra de un tomo mágico.
- Entonces ya descubrimos algo más. – Comentó el pelinegro. - ¿Podrías ahondar un poco en ello?
- En eso iba, es una posibilidad de que este tomo tenga una magia lo cual permita que logren entrar en las casas de las personas y los ataquen, aunque no sabemos quien lo usa realmente, por ahora, en la zona donde se están acercando, podrán detectar la señal.
- Justamente lo tengo. – Avisó Mash. – Y detecto servants dentro.
- En cualquier caso, hay que prepararse para el combate. – Informó Haji. Se acercaron a lo que era otra casa, comenzando por tocar la puerta. - ¿Hay alguien?
- Ya voy. – Se escuchó una voz dentro, entonces se abrió, dejando ver al dueño. – Estoy ocupado escribiendo, si pudieran venir.
- Ey Hans-san. – Saludó Rika, el pequeño peliazul enarcó una ceja.
- ¿Los conozco?
- Es verdad que este no es nuestra versión invocada.
- Parece que debieron encontrarse con otro espíritu distinto al mío, pero dejemos eso de lado, puedo saber que son servants a simple vista. – Observó al grupo. – Seguro llegaron aquí debido a los acontecimientos sucedidos.
- De eso deseamos hablar, si tienes tiempo. – Comentó Haji.
- Entren entonces. – El grupo entró, ese lugar era una librería a lo cual muchos libros se podían ver. – Creo que no necesito explicaciones pero ese tomo que están buscando se encuentra aquí, asaltó al dueño de esta librería y desde entonces ha estado haciendo todo tipo de fechorías, en serio… los libros no deberían ser para el mal, si bien trágicos, pero no causar daño.
- Entre estar en un sueño eterno y morir, no hay mucha diferencia. – Exclamó Haji. - ¿Sabes dónde encontrarlo?
- ¿Con quién crees que hablas? Obviamente que está aquí, debes estar ciego para no ver los libros voladores alrededor. – Y como Hans señaló, libros estaban volando como si de aves se trataran.
- Oh… es verdad… - Exclamó Rika por debajo.
- Detecto magia en esos libros, obviamente no es bueno y podrían ser hostiles. – Informó Roman.
- ¿Qué dicen? Hay que salir de aquí, pelear dentro limita nuestro movimiento. – Exclamó Vlad.
- Perfecto, haz un agujero Mordred. – Señaló Haji, la rubia sonrió.
- Me gusta su modo de pensar. – Saltó hacia una pared y con Clarent rompió la pared que estaba bloqueada por un estante de libros, de tal modo pudieron salir, Hans soltó un suspiro.
- Que desperdicio de papel y tinta, esta bruta de aquí no aprecia una buena lectura.
- ¡¿A quién le importa leer!? Solo busco destrozar cosas.
- ¿Es el eslabón perdido de la evolución? Ciertamente no Parece un ser pensante.
- ¡Te voy a matar!
- Alto ahí Mordred, es alguien importante así que no le hagas daño. – Interrumpió Haji, la rubia gruñó por debajo. – Por ahora concentra tu ira en esos libros.
- ¡Eso haré, estoy molesta! – Y empezó a ir contra estos.
- Es fácilmente manipulable. – Expresó el pelinegro. – Eso es lindo.
- Master, no te burles de Mordred de esa manera. – Exclamó Arturia con rostro inexpresivo.
- Creo que hay asuntos más importantes. – Comentó Boudica cuando más tomos mágicos salieron de la librería.
- Parece que el dicho de que los libros tienen vida dentro de ellos no es casualidad. – Expresó Rika. – Es momento de pelear.
Varios de esos tomos lanzaron hechizos de fuego, hielo, rayo y viento para atacarlos, lo esquivaron en ese momento, Medea Lily lanzó unos cuantos hechizos para derribar unos cuantos de estos, siendo apoyada por Atalante con sus flechas, de tal modo el resto lograba acabar con los libros en tierra.
- Destrozar papel y tinta no es suficiente para mí, deseo un desafío mayor. – Exclamó Mordred.
- Debemos localizar de donde se genera. – Esto comentó Mash, en ese momento un libro en particular empezó a volar hasta acercarse. - ¿Y eso?
- La fuente. – Respondió Rika, de tal modo empezó a transformarse hasta tomar una forma humana de una niña de cabello grisáceo largo y vestido.
- ¿Alice? ¿Dónde está? Quiero verte. – Empezó a exclamar.
- Pensar que un libro sería un espíritu heroico y exclama por un master, esto me duele. – Comentó Hans. - ¿Pueden deshacerse de él?
- Creo que hay una mejor forma de hacerlo. – Comentó Rika, en ese momento avanzando hacia ella.
- ¿Senpai? – Exclamó Mash con asombro, quiso ir a apoyarle pero Haji le detuvo.
- Seguro puede manejarlo.
La pelinaranja se acercó hacia donde estaba la pequeña, quedando a altura de ella.
- ¿Buscas algo?
- Estoy buscando a Alice, pero no la encuentro… soy Alice también ¿puedes decirme dónde está?
- No sé dónde está Alice, pero ahora mismo deseo saber ¿Qué quieres tú? ¿Por qué haces esto?
- Quiero encontrar a Alice… pero no la veo en ningún lado… donde está… quiero verla… - Empezó a soltar unas cuantas lágrimas, Rika la abrazó.
- No puedo decirte con certeza donde puede estar, pero ahora mismo puedo llevarte a un nuevo viaje ¿deseas tener compañía?
- Si… he estado sola mucho tiempo… tengo miedo… no sé quien soy realmente, me conocen como Nursery Rhyme pero no quiero llamarme así… soy Alice…
- Ok Alice-chan ¿está bien si te digo así? – La pequeña asintió. – No tienes que seguir haciendo daño a la gente, no te dejaré sola ¿entendido?
- Bien…
- Todo estará bien, ya no estarás sola a partir de ahora, déjame todo a mí. – Apuntó su teléfono para quitarle las impurezas y desaparecer en ese momento, la había capturado. – Problema resuelto.
- Menos mal, pelear contra una niña así hubiera sido bastante lastimoso. – Comentó Medea Lily, de igual modo Atalante no hubiera deseado enfrentarla debido a su amor por los niños.
- No es exactamente el final que esperaba, quería algo más trágico. – Expresó Hans.
- Vamos Hans, a poco no te gustan los finales felices. – Expresó Haji.
- Para nada, por eso la sirenita tiene un final trágico.
- ¿Harás segunda parte? – Preguntó Mash con brillo en los ojos.
- No.
Entraron nuevamente a la biblioteca, Hans se recostó en un sillón.
- Bien hecho, logramos derrotar a los tomos mágicos. – Exclamó este.
- ¿Nosotros? Pero si no hiciste nada. – Se quejó Mordred.
- Aporté ayuda intelectual, es mi trabajo.
- Es un mocoso despreciable.
- Lo sabemos, pero no podemos hacer nada. – Expresó Haji. – Gracias por la ayuda Hans ¿te quedarás aquí?
- Por más que me gustara eso, seguro tienen más problemas por delante y necesitarán todo el apoyo posible, de igual forma, aunque aprecie una buena soledad que me ayude a concentrarme, toda esta neblina no es precisamente de mi gusto, es como si estuviéramos en una historia de suspenso barata.
- Entonces queda claro que regresarás.
- Eso no, este tipo seguro aprovechará para insultarme. – Señaló Mordred.
- No lo hago realmente, cuando pude observar tu modo de pelear, lo haces como un gorila, el rey de la jungla.
- … Oh, es verdad, entonces dices que soy fuerte, aprecio el cumplido. – Sonrió, sin darse cuenta que fue insultada sutilmente al ser llamada Gorila, de tal modo Haji se la imaginó con un traje de gorila y haciendo gestos de mono.
- Tienes razón, Mordred es tan fuerte como un gorila.
- Gracias master. – Sonrió, Arturia vio a ambos con rostro inexpresivo, se divertían burlándose de su primogénita.
- ¿Volvemos? Seguro hay más por delante. – Comentó Rika.
- De regreso a la casa. – Señaló Haji. Un problema logró resolverse pero el misterio detrás de la neblina continuaba, poco a poco se iban acercando a la verdad y contaban con más ayuda al respecto.
Felipe1402XZA: Todo eso, al menos tengo una carpeta de imágenes pero siempre procuro buscar antes en Internet ya que, al menos, veo que sea del personaje representante de turno.
El Redentor 777: Si que Boudica es la más vieja pero que tampoco le digan así jaja, se siente la hermana mayor de todos los habitantes británicos al ser un ancestro, así que así las ve a ellas.
Camilo Navas: Ya estaremos viendo más adelante al respecto, para seguir progresando.
Jr Weiss: Eso lo tengo en cuenta, como he visto en muchos posibles escenarios e igual no es que en muchas interacciones dentro del juego, más allá de lo sucedido en el primer evento de verano, hagan énfasis en la relación de Arturia y Mordred más como si sigue pareciendo rey y caballero y pues aquí me tome algo de libertad, pero si veremos más adelante algo mayormente acorde a como es.
Bueno, avanzamos con más de la singularidad, tienen a Hans, Rika obtuvo a Nursery (Alice) y volvemos a continuar con todo, ya veremos como es que sigue con todo esto, hasta el próximo cap. Saludos.
