Rika y el resto de servants escalaron para seguir a Tesla, no podían perderlo antes de que realice su plan, así que se apuraban en todo lo posible.

- ¿Qué tan lejos se encuentra? – Preguntó la pelinaranja, Roman apareció en ese momento.

- Detecto la señal a unos diez metros de ustedes, se están acercando lo mayormente posible.

- Eso significa que no podemos perder rastro, los que puedan disparar, inténtelo ahora. – Expresó ella, Atalante y Medea Lily dispararon proyectiles, esperando acertar en ese momento, fue entonces que fueron bloqueados por truenos en aquel momento.

- Parece que cierta gente indeseada busca bloquear mi camino hacia la grandeza. – Tesla apareció en aquel momento, sus manos rodeadas de rayos. – Deberé deshacerme de este problema antes de avanzar.

- Je, si competiremos truenos con truenos, estoy dispuesto a ello. – Gintoki saltó atacando con su hacha al Archer, este se apartó a un lado mientras lanzó rayos para golpearle, en aquel momento Vlad se interpuso para bloquear el ataque.

- Eso no me ha hecho bastante. – Declaró el Berserker.

- Entonces solo tengo que meter más potencia A/C. – lanzó más rayos con los cuales alejó al resto de servants, Mash se interpuso para bloquear el ataque y resguardar a Rika.

- Parece que será complicado aún con esta cantidad de servants. – Rika se puso a pensar. – Tenemos a varios, así que debemos de aprovechar como manejar esto.

- Podría ayudar en algo. – Shakespeare abrió su libreta para empezar a escribir. – Puedo influenciar bien en el desarrollo de esta obra, así que veamos, First Folio. – Puso en funcionamiento su NP, además de las sombras que aparecieron y rodearon a Tesla en aquel momento. – Veamos si hay algo dentro de tu historia que te haga perder la razón.

- Hmmm… - Tesla se vio rodeado hasta quedar en la total oscuridad. – Esto, parece que piensan hacerme algo…

En aquel momento apareció lo que era una visión de su pasado, cuando estaba en su laboratorio trabajando en invenciones.

- La energía A/C será revolucionaria, con esto seguro pasaré a la historia. – Declaró con energía, realizó diversos inventos que darían un gran paso a la revolución en el futuro, una de las figuras más importantes en la historia de la humanidad.

Titulares, Thomas Alva Edison ha descubierto una forma de energía que ha cambiado por completo el mundo, este va directo a un cambio total en la humanidad. Al leer eso, Tesla se quedó ensimismado, algo que había descubierto fue robado por alguien más, apretó el puño al aporrearlo contra su escritorio.

- Por qué… yo debí tener ese reconocimiento… ese tipo me lo robó… no puede ser… - Estaba frustrado, ese reconocimiento pudo haber sido para él y de repente alguien más se llevó el crédito. – No volverá a ocurrir… juro que seré más grande, la energía A/C será la que domine este mundo… seré un dios…

Las sombras se dispersaron debido a Tesla que invocó múltiples rayos con los cuales deshizo el NP de Shakespeare.

- Oh… parece que hubo una interferencia. – El caster se apartó mientras apareció Tesla rodeado de rayos.

- Me hiciste presenciar unos recuerdos desagradables que deseaba haber mantenido en lo más recóndito de mi mente, deberé ponerme algo serio. – Tesla empezó a brillar y entonces hizo aparecer una rueda de electricidad sobre su mano y apuntarla hacia ellos. – Prueben la fuente de la energía dominante, System Keraunos. – Lanzó su NP hacia ellos, Boudica se interpuso.

- ¡Chariot of Boudica! – Usando su Np, puso defensa para resistir el ataque pero a pesar de ello hacía retrocederla. – No creo que pueda aguantar bastante…

- Aquí voy, Phoebus Catastrophe. – Atalante lanzó la lluvia de flechas hacia Tesla, este se movió hacia atrás para esquivarlo y lanzar ataques, Jack fue rápidamente por detrás del Archer para atacarlo, este se movió y lanzó rayos hacia la pequeña, volviendo a esconderse en aquel momento.

- No podrás esquivar por siempre. – Gintoki volvió al ataque, Tesla bloqueó cada ataque del Berserker. – Solo debo meter más fuerza.

- La fuerza no es suficiente para derrotar a un dios. – Invocó un gran rayo el cual lanzó hacia Gintoki que lo recibió de lleno.

- Enserio, realmente esto es totalmente desorganizado… - Hans soltó un suspiro.

- Entonces haz algo. – Respondió Rika con rostro inexpresivo.

- En eso iba. – Sacó una hoja y su pluma. – Si al menos pueden tener algo de apoyo, me encargaré de ello, Marchen Meines Lebens. – El NP de Hans les hizo recuperar fuerzas y también dar un impulso extra en su fuerza de ataque y defensa. - ¿Es suficiente?

- Mejor que nada. – Expresó Rika con una sonrisa, entonces miró al frente. – Llegó el momento de acabar con esto.

- Inténtelo si pueden, aquí estoy esperando. – Retó el Archer, primeramente atacó Jack, esta se movió velozmente para atacarlo, Tesla bloqueó, de forma seguida Vlad hizo aparecer estacas para que recibiera daño, el Archer saltó para esquivarlo pero en ese momento Mash llegó con lo cual atacó con su escudo, logrando darle un golpe en el costado. – Insensata.

- Eso no es todo. – Gintoki comenzó con duros ataques a Tesla el cual hacía todo lo posible por bloquear, teniendo que lanzar un golpe para alejarlo, en ese momento Medea Lily lanzó unos rayos de hechizos para golpearlo, este interpuso rayos para evitar que le dieran, del mismo modo Boudica atacó por el costado con su espada para hacerle daño, antes de que pudiera contraatacar, Mash llegó con su escudo para atacar, teniendo que bloquearla a ella, Boudica aprovechó para hacerle un corte en el brazo el cual empezó a sangrar.

- Me estoy hartando, tengo que terminar esto rápidamente.

- No será así. – Señaló Rika, usando uno de los hechizos de su código místico para fortalecer a Vlad. – Tenemos un trabajo que realizar y será mejor que lo terminemos aquí, así que ve con todo.

- Claro master. – Los ojos del Berserker se iluminaron y apuntó su lanza al Archer. – Prueba el verdadero poder, Kazukli Bey. – Lanzando su NP, las múltiples estacas de sangre se empalaron en el cuerpo de tesla el cual fue elevado y desaparecieron de repente, este cayó al suelo.

- No puede ser… se supone que soy un dios, no puedo terminar de esta forma… - Apretó el puño con fuerza. – Soy invencible.

- Nadie lo es realmente. – Comentó Rika al acercarse a él, tus intenciones no son malas pero tampoco buenas, aunque igual tu inteligencia es algo que no puede desperdiciarse, puedes tener una oportunidad más.

- Me gustaría… al menos deseo demostrar que mi energía es la mejor.

- Eso lo veremos. – Apuntó su teléfono hacia él y entonces con el rayo, lo purificó y capturó. – Eso fue todo.

- Parece que llegamos tarde. – Haji apareció en ese momento junto a sus tres servants. – Pudiste encargarte de Tesla.

- Eso nos deja un solo problema, ver lo que hay hasta arriba. – Señaló la pelinaranja. – Es momento de acabar con esto.

El grupo subió hasta el final de las escaleras, una tierra inhóspita sin nada más, solo una máquina que debía ser lo que Tesla estaba usando para cumplir sus ambiciones.

- Solo debemos destruir eso y será todo. – Señaló Haji, ya estaban cuando de repente Roman habló.

- ¡Escuchen todos! Una fuerte señal ha aparecido y es… - En aquel momento se interrumpió la señal, Mash se vio confundida.

- ¿Doctor? ¿Sucedió algo?

- No hay necesidad de intervención externa en esto. – una voz calmada pero llena de malicia se escuchó en ese momento, voltearon a ver hacia arriba donde una figura se encontraba. – Así que son Chaldea… parece que han tenido algo de diversión con mis pilares demonio, pero eso es algo que se acabará ahora. – La figura se reveló, piel morena, cabello grisáceo, llevando un ropaje de túnica de mago.

- ¿Ahora que enemigo es este? – Preguntó Mordred, en ese momento Arturia puso su mano frente a ella. - ¿Qué haces?

- No ataques indiscriminadamente Mordred… esta fuerza que siento de él, no es normal… nos supera por mucho.

- Parece que entienden perfectamente lo que soy. – Este sonrió. – Eso acorta muchas cosas, así que lo diré de forma concisa: Todos ustedes morirán aquí y ahora bajo mi mano, soy Solomon, rey de los magos y creador de los 72 pilares demonio.

- Parece que llegó el problema mayor. – Expresó Haji, Rika bajó la mirada, de cierta forma no podía olvidar el sueño que tuvo en la mañana. - ¿Rika?

- N-No es nada nii-san, entonces tenemos que hacer esto.

- Es verdad. – Miraron a Solomon, este no expresó nada.

- Realmente son unos estúpidos si creen que pueden enfrentarme, ahora probarán lo que es la fuerza de aquel que incineró a la humanidad, en aquel momento aparecieron múltiples pilares que los tenían rodeados. – No tienen escapatoria, su destino es perecer bajo mis propias manos.

- Ok, esto es malo. – Comentó Tamamo. – Master, protéjame mikon~

- Es su deber pelear, pero del mismo modo no podemos quedarnos con los brazos cruzados, aunque no hagamos demasiado en todo esto, hay que pelear y resistir lo mejor que se pueda, por nuestra misión.

- Palabras sumamente vacías, veamos si pueden respaldarlas. – En ese momento Solomon ordenó a sus pilares que lanzaran rayos, en ese momento Mash se puso al frente.

- ¡Lord Chaldeas! – Usando su NP, creó el campo de fuerza para protegerlos del ataque, aunque era sumamente poderoso que la hacía retroceder. – Es muy fuerte…

- Hay que encargarnos del resto, rápido. – Señaló Rika, en aquel momento Atalante disparó flechas hacia los pilares, logrando que pudieran detenerse, Medea Lily usó una de sus skills para curar momentáneamente el agotamiento de Mash.

- Gracias. – Agradeció la shielder, mirando hacia Solomon. – Masters, hay que acabarlo a él.

- Eso teníamos en mente. – Expresó Haji, Solomon sonrió.

- Si creen que son dignos de poder derrotarme, los desafío a intentarlo.

- ¡Eso haremos, aquí voy master! – Gintoki empezó a brillar con su hacha cubierta en truenos. - ¡Prueba esto, Golden Spark!

El NP golpeó de lleno a Solomon y se esperaba que eso le hiciera daño, pero al despejarse la neblina, se le vio enteró, sin daño alguno.

- ¿Eso es todo? Realmente aquellos que se hacen decir la última esperanza de la humanidad son tan débiles.

- ¡Hablas demasiado! – Mordred saltó para atacarlo pero fue detenido con una sola mano. - ¡¿Cómo!?

- Que débil. – De forma sencilla la arrojó de vuelta al suelo. – No me están causando nada de daño, realmente es increíble que esta gente haya acabado con tres de mis pilares demonio.

- Eso crees, pues ahora iremos con todo. – Señaló Haji, entonces todos los servants comenzaron a brillar. – Un ataque al estilo vengadores con todos atacando a la vez.

- Esto deberá ser el golpe de gracia, y si nada más lo hace, entonces se acabó ¡Adelante! – Todos lanzaron sus NPs al mismo tiempo, causando una gran fuerza con la cual la tierra tembló y un gran cráter se formó en la tierra, la máquina de Tesla igual había sido destruida con lo cual no había nada más de qué preocuparse. - ¿Se terminó?

- No es así. – para sorpresa de todos, Solomon volvió a reaparecer sin daño alguno. – Admito que eso tuvo algo de fuerza pero sigue estando por debajo de mi poder, ahora vean lo que es la verdadera fuerza. – En eso Solomon levantó su mano y entonces conjuró una pequeña bola. – Tomen.

La lanzó a una velocidad en la cual no pudieron reaccionar y entonces una gran explosión se llevó a cabo la cual dañó a todos, siendo mandados a volar.

- ¡Senpais! – Mash se puso al frente para proteger a Haji y Rika pero igual no pudieron evitar ser alcanzados por la explosión, unos segundos después Rika abrió los ojos, sentía su frente abierta y se la tocó, viendo sangre salir de ella, entonces miró a sus alrededores, todos los servants, Haji, Mash, estaban derribados en el suelo, al frente Solomon se alzaba triunfante.

- Esta es la realidad de su fuerza, no pueden derrotarme por más que lo intenten. – Empezó a reír fuertemente, Rika apretó los dientes. – La humanidad está condenada a perecer totalmente y sus patéticos intentos de detenerme no servirán de nada.

- E-Eso es lo que tu crees, sé que al final saldremos victoriosos. – Rika apenas y tuvo fuerzas para levantarse, escupiendo algo de sangre. – Podemos fortalecernos después de todo.

- Excusas para evitar aceptar su debilidad, además… tengo otros sitios donde debo ejercer mi influencia.

- A-A que te refieres… - Solomon sonrió en ese momento.

- Lo sabrás después chica humana… por ahora les dejaré ir, espero que esto les haya servido para darse cuenta que pelear contra mí es inútil… disfruten de sus últimos momentos, bastión de la humanidad… - Sin decir nada más, Solomon desapareció, Rika apretó el puño con fuerza.

- Maldición… - No pudo decir más cuando al final terminó perdiendo el conocimiento y cayó desmayada.


- ¡Senpai! – Rika escuchó una voz llamarla, despertó en ese momento, encontrando el rostro preocupado de Mash cerca al suyo, al verla despertar, esta sonrió y la abrazó. - ¡Finalmente despertaste!

- E-Espera Mash-chan, me duele… - Buscó calmarla debido a sus heridas, volteó a ver, Haji también estaba despierto y con vendas alrededor de su cabeza y brazos. – Nii-san, lo que pasó…

- Si. – El pelinegro asintió. – nos hizo un buen daño, pero al menos no estamos muertos… parece que nos tuvo misericordia, eso es humillante.

- Al menos podemos seguir vivos para un próximo enfrentamiento. – Expresó Arturia. – Solomon, realmente es un adversario temible…

- Londres regresó a su cauce normal. – Señaló Hans. – No debe haber problema alguno aquí, eso significa que puedo irme de una vez.

- Gracias por el apoyo. – Agradeció Haji, el pequeño escritor no expresó nada.

- Solamente estuve aquí de acuerdo a mis propios deseos, espero no volver a toparme con algo así, dicho eso, me retiro y a ti. – Señaló a Mordred. – Sigue siendo una gorila.

- Por supuesto. – Sonrió Mordred mientras el resto tuvo gotones, ya entonces Hans desapareció, en ese momento empezó a nevar en Londres.

- Que lindo… - Expresó Jack por debajo, a pesar de la perdida ante Solomon, al menos tenían un buen recuerdo a llevarse.

- Doctor ¿está ahí? – preguntó Haji, Roman apareció.

- Realmente me preocuparon, no quisiera que perdiéramos a nuestros dos últimos masters.

- Eso es verdad, Roman estuvo hecho un manojo de nervios aquí. – Respondió Da Vinci con una pequeña risa. – Ya empezaremos la inmersión para traerlos de vuelta.

- Gracias. – Respondió Haji. – Rika… tenemos mucho trabajo por delante.

- Es cierto… pero lo podremos superar. – Con eso la luz apareció y ya estaban regresando. Abrieron los ojos para salir de las tumbas de inmersión.

- Buen trabajo. – Expresó Roman para recibirlos. – Fue duro pero lo lograron.

- Ciertamente… - Haji soltó un suspiro. – Estoy agotado, hemos terminado por hoy ¿no?

- Si… - En eso el doctor se puso serio. – Sobre Solomon… es un problema que tenemos que arreglar.

- Ciertamente. – Asintió Rika. – Será duro pero vamos a derrotarlo.

- Eso esperaba oír. – El doctor ya sonrió. – Pueden ir a descansar, se lo merecen. – Dicho eso, los dos regresaron a sus habitaciones pero del mismo modo ya iban a volver a su mundo. Rika apareció en su habitación y estaba cansada.

- Finalmente… - Se levantó para ver por la ventana, su sueño no dejaba de darle a pensar y con algo de temor, acechó para ver, por suerte el cielo seguía igual. – Menos mal no pasó nada… - A pesar de ello no podía evitar que algo sucedería ahí.

- Rika. – Haji le habló tocando su puerta, fue entonces que le abrió, el pelinegro estaba ahí.

- Nii-san, que sucede.

- Ven a ver esto. – Respondió rápidamente, la pelinaranja estaba confundida, entonces siguió a su hermano para ver, entrando a su habitación, este se sentó en su escritorio donde estaba su computadora. – Esto ha estado ocurriendo a lo largo del mundo.

- ¿Eh? – tenía abierto sitios de noticias, en ese momento sus pupilas se dilataron, en distintas partes del mundo aparecieron anillos en el cielo igual que en las singularidades. - … Nii-san, esto…

- Es lo que parece… nuestro mundo está empezando a ser influenciado por Solomon… la incineración llegará hasta aquí… - Rika no podía creerlo, lo que vio en su sueño estaba empezando a hacerse realidad y fue lo que le dijo el rey de los magos, eso iba a traer varias cosas y también pasó una posibilidad por la mente de la pelinaranja, algo que debía hacer cuando regresaran a Chaldea.


Camilo Navas: A estas alturas, si no tiene esposo, pues Haji ya hará lo posible para meterla al harem jaja.

Scanor13zama: Las cosas tampoco es que serán tan sencillas como se ve y es que falta para esto.

El Redentor 777: Bueno, en sí cada versión tiene su forma de llamarla aunque son prácticamente la misma persona jaja, y falta como tres o cuatro versiones más para más adelante.

Bueno, terminamos la singularidad y traje algo nuevo al final, ya igualmente su mundo de ambos está en peligro, Rika tuvo el presentimiento y hará algo que quizás sea perjudicial, ya digo que el siguiente cap habrá drama al respecto y es que tengo las cosas ya planeadas de ahora en adelante, ya verán lo que sucederá. Hasta el próximo cap. Saludos.