Incluso, a pesar de las adversidades, no eran impedimento para celebrar y es que el año nuevo ya se encontraba aquí, el 31 estaba por llegar y en Chaldea empezó a darse movimiento dentro de todo lo posible.
- Pongan las decoraciones por ahí… no olviden el sake tampoco, todo debe encontrarse perfecto. – Roman coordinaba a los trabajadores para que prepararan todo. – Esta celebración debe darse sin ningún problema.
- Sí que están ocupados. – Haji y Rika llegaron en ese momento junto a Mash.
- Eso es obvio, se viene un nuevo año. – Respondió la pelinaranja. – Incluso en esta situación, hay que recibirlo con los brazos abiertos.
- Me alegra que entiendas Rika. – Respondió el doctor. – El horóscopo de Magi Mari me dijo que el próximo año será el bueno y que muchas cosas buenas sucederán, y como confío en ella, sé que pasará.
- Doctor, confiar en una aplicación no es muy correcto que se diga. – Reclamó Mash.
- De igual modo, es bueno que hagamos una celebración de año nuevo aquí, podríamos realizar incluso nuestro propio festival. – Señaló Haji y los ojos de Rika se iluminaron al saber eso.
- Exacto, podríamos llevar yukatas, pasar por puestos de comida, jugar a atrapar peces y mucho más.
- He escuchado sobre algo así antes… ¿esos festivales son divertidos? – Preguntó Mash.
- Claro que lo son, hay muchas cosas divertidas por hacer, también puedes bailar y al final prenden pirotecnia para recibir el año, así como ir a un templo para rezar, es realmente divertido.
- Doctor, creo que podríamos hacer algo así. – Comentó Haji. – Usando la sala holográfica.
- Podríamos, como tenemos algunos miembros japoneses del staff que sobrevivieron, también podrían extrañar sus costumbres.
- Sin contar a los servants que tenemos. – Complementó Rika. – Entre todos podríamos realizar un gran festival de fin de año.
- Entendido, ya le diré a Da Vinci que preparé la simulación en la sala acorde a un festival, ustedes deben encargarse del resto. – Ambos hermanos asintieron.
- Por fin todo nuestro conocimiento de festivales será de utilidad nii-san.
- Haré algo de investigación en internet para que no haya problemas, pasa el aviso a los servants. – Y se pusieron en movimiento. Se hizo el anuncio a todo personal y servants de un festival de fin de año, un aviso que fue recibido de brazos abiertos y el movimiento no se hizo de esperar.
- Escuchen, la comida a realizar en festival varía bastante, tenemos comidas como okonomiyaki, taiyaki, raspados de distintos sabores, la magia de estas comidas es que las observas ser preparadas desde el puesto y te las sirven apenas lo pides, así que deben ser veloces en el método de preparación, sobre todo con las bolas de pulpo, hay una técnica para hacerlas perfectamente… - Emiya se mostraba muy apasionado al respecto con la preparación de comida para el festival, Tamamo Cat y Boudica escuchaban atentamente.
- Sí que está muy motivado aunque diga que no. – Exclamó la Berserker por lo bajo, Boudica sonrió.
- Realmente le gusta cocinar.
- ¿Escucharon? – Ambas asintieron. – Será mejor que aprendan a preparar esto perfectamente ya que la gente no esperará mucho tiempo a que su comida sea servida.
- Jack ¿sabes del festival? – Preguntó Alice a la Assassin.
- Si, escuchamos el anuncio, no conocemos sobre un festival pero dicen que es divertido.
- Si, ya escuchaste lo que dijeron sobre juegos y mucha comida.
- Nos encanta jugar. – Sonrió. – No podemos perdérnoslo.
- Si, cuando empiece, vayamos juntas.
- Claro.
- Master~ - Kiyohime llegó a donde estaba Haji en ese momento. – Escuché sobre el festival, tengo algo de conocimiento sobre que es divertido ir en pareja a estos, si no tienes problemas, que tal si tú y yo podríamos…
- Master, vamos juntos al festival purisu~ - Tamamo igual llegó en ese momento aunque vio a Kiyohime. – Kiyo-chan ¿Qué haces?
- ¿Qué hago? Eso es obvio, vengo a invitar a master a una cita durante el festival.
- Eso no, yo seré quien vaya con master en una cita, ya lo tienes durante mucho tiempo para ti sola.
- Tamamo-san, no creas que lo dejaré ir sin pelear.
- Eso quieres, con gusto haré que regreses al trono.
- Alto ustedes dos. – Haji se puso en medio. – Estoy completamente consciente de que alguna de ustedes me pediría una cita y no son las únicas. – Por un rincón estaba Anne esperando su oportunidad también. – Hagamos esto, el festival no terminará así que designemos tiempos para cada una y entonces nadie se quedará fuera ¿Qué dicen?
- … No me agrada para nada la idea de compartir, sobre todo si hay un tiempo para ello. – Comentó Tamamo. – Prefiero tenerlo toda la noche.
- Haces eso Tamamo-san y te quemaré viva.
- Acepta por ahora, ya luego prometo que pasaré un día con todas para hacer lo que quieran.
- ¿Un día? – Ambas chicas quedaron ilusionadas con esa propuesta y no era algo que podían dejar pasar. – Aceptamos.
- Excelente, ya coordinaré los tiempos entonces. – Respondió anotándolo en su teléfono.
- Por eso necesito que hagas la pirotecnia, si no es molestia. – Pidió Rika a Paracelsus.
- No tendría problema, aunque mi conocimiento alquímico podría ser más útil que solo hacer algo así.
- No creo que haya problema. – Respondió Jekyll, él igual llegó a ser invocado un día anterior por la pelinaranja junto a Frankenstein. – Los dos trabajamos con compuestos químicos, hacer algo así entre ambos representará un trabajo fácil.
- Si lo ves así…
- Ya le diremos a Babbage-san que construya un propulsor a vapor para impulsar la pirotecnia al cielo, serán útiles. – Sonrió Rika.
- Solo pienso que nos utilizará para eso. – Comentó el alquimista, Jekyll sonrió de forma nerviosa.
- Mientras podamos hacer algo más.
En otro lugar, Haji pidió un favor a Medea la cual estaba en su habitación que igual era su taller, la bruja estaba sentada con las piernas cruzadas.
- Así que master… necesita que haga todo eso para el día del festival…
- Claro, puede ser laborioso y quizás trabajes todo el día pero…
- Para nada, estoy más que dispuesta a hacerlo, eso significa que Saber llevará lo que yo haga ¿no? – Sonrió en ese momento, Haji asintió.
- Ella y todos aquí, después de todo no está completo un festival sin Yukatas, así que con las ilustraciones que te mostré ¿podrías hacer algo igual?
- ¿Algo igual? Haré algo mejor que eso. – Soltó una pequeña risa. – Las mejores ropas para este festival que nadie en este mundo ha hecho antes, solo espere master, quedará encantado con lo que le mostraré.
- Eso espero. – las preparaciones continuaban y el festival estaba cada vez más cerca, así todo estaría listo hasta que la fecha finalmente llegó.
- Mash-chan, quédate quieta hasta que termine. – Rika estaba en su habitación ayudando a Mash con su vestimenta, al igual que le estaba aplicando maquillaje ligero. – Juro que quedarás muy linda.
- No es necesario senpai, estoy bien con ir de forma normal.
- Nada de eso, solo quédate quieta y espera a que esté listo. – Rika continuó con su trabajo mientras Mash tenía los ojos cerrados, sentía la pintura ser aplicada en su rostro. – Y terminé, observa. – Mash abrió los ojos, al ver al espejo quedó asombrada.
- Esta soy yo… - Su rostro estaba levemente pintado con maquillaje, no muy cargado pero si lo suficiente para resaltarlo y también tenía el yukata.
- ¿Verdad que quedaste linda?
- Si… no puedo creer que tenga una oportunidad así… gracias senpai.
- No me agradezcas aun, espera a que veas el festival, ahora que las dos estamos listas, podemos ir, vamos. – Sujetó su mano. Saliendo de la habitación, se dirigieron a la sala holográfica, en el camino vieron a Da Vinci. – Da Vinci-chan.
- Ey Rika, Mash, se ven hermosas, casi tanto como yo.
- Jeje gracias, ya debe estar aplicada la simulación en la sala.
- Claro, lo hice con todas las especificaciones que ustedes dos me dieron, así que no debe haber algún error, como era de esperar de un genio como yo. – Se infló el pecho de orgullo.
- Vamos Mash-chan. – las dos se dirigieron a la entrada, ya en ese momento la puerta estaba abierta, justo cuando entraron, se encontraron con todo el panorama, muchos puestos en un páramo del cual un río se veía a la deriva con un puente, tal como cualquier festival que pueda apreciarse.
- Esto es un festival…
- Solo espera a lo que tenemos preparado, adelante. – las dos se adelantaron para ir. Ya en este se veían a varios servants en los puestos y mayormente las chicas llevaban yukatas.
- Oigan ¿quieren probar este juego? – Cu estaba en un puesto de pesca de peces. – La pesca es uno de mis pasatiempos, con unas cuantas monedas podrían capturar un pez dorado con una de estas redes, pero cuidado, se rompen fácilmente.
- Mash-chan, ese es uno de los juegos clásicos que hay en todo festival ¿quieres intentarlo?
- Lo haré senpai. – Mash se agachó mientras ya tenía una red, entonces miró el estanque de peces y buscó recoger uno, al hundirlo, se rompió con facilidad. – No pude… uno más.
- Adelante señorita. – Cu le pasó otra red a lo que la pelimorada lo intentó una vez más, buscó pescar un pez pero falló, eso la hizo fruncir el ceño. - ¿Qué sucede?
- Parece que ya estás viviendo lo que es un festival. – Empezó a reír Rika. - ¿Me dejarías intentarlo?
- Senpai, esto se ve imposible.
- No lo creas, hay un truco para ello, solo observa. – La pelinaranja hundió la red, parecía que iba a romperse pero lo hizo de manera tan superficial cuando un pez estaba cerca de la superficie y lo levantó para meterlo a su taza. – Listo.
- ¿C-Como? – Expresó ella con asombro, Rika sonrió orgullosa.
- Ese es el truco, espero hayas visto Mash-chan, así que… es tuyo. – Le pasó la taza con el pez.
- ¿Me lo das?
- Claro, es un buen recuerdo ¿no? – Soltó un guiño, Mash sonrió.
- Los jóvenes saben cómo divertirse. – Expresó Cu. El festival fue avanzando cada vez más, Emiya pudo instruir de manera perfecta para que los puestos de comida pudieran funcionar y las filas estaban llenas con lo que cada uno entregaba la comida.
- Este es el mejor día, nadie puede interrumpirnos… - Tamamo estaba sentada a un lado de Haji, compartiendo okonomiyaki con la Caster. – No hay mejor momento que este.
- Se acabó el tiempo. – Anne apartó a Tamamo. – Es mi turno de cita con master.
- ¡O-Oye se supone que me faltan dos minutos! – Se quejó.
- Lo siento, pero tu reloj tiene un atraso, así que sigo yo. – la rubia lo abrazó.
- ¡Quítate pirata! – Y las dos comenzaron a pelear.
- En serio ¿Qué chiste tiene que se peleen por el master? – Expresó Mordred la cual igual llevaba Yukata. – Y esta ropa, es muy incómoda, se ve muy femenina.
- No te quejes Mordred. – Respondió Arturia a su lado, llevando uno igual de flores azules con blancas. – A muy de mi pesar que Caster hizo esto, fue algo por lo que los masters se esforzaron, debes aceptarlo.
- ¡P-Pero padre, esto…!
- Solo diviértete. – Sonrió, lo cual sorprendió a Mordred, nunca pensó verla de esa forma. – Es una celebración después de todo.
- E-Entendido padre, como un caballero de la mesa redonda, yo…
- Nada de caballeros ni reyes aquí, hagamoslo como personas normales.
- … Si… - Y se movieron.
- Vamos Jack, por aquí. – Alice y Jack estaban recorriendo los puestos, las dos llevaban yukatas hechas a su medida, la Caster estaba realmente emocionada por todas las cosas divertidas que se encontraban. – Mira, máscaras.
- Eso es algo que podríamos llevar para esconder nuestros rostros al matar.
- Nada de eso Jack, es para divertirse. – Reclamó Alice, había varios personajes divertidos. – Algodón de azúcar, comida, dulces, juegos, no debes de pensar en matar ¿entendido?
- Entendemos, así que dirígenos. – Alice sonrió mientras seguían moviéndose.
- ¿Ya está listo? – Preguntó Jekyll a Paracelsus, este asintió.
- No resultó en ningún problema, hacer fuegos artificiales es poca cosa. – Mostró la bola que había logrado. – Solamente es encenderla y entonces verán un espectáculo.
- Solo es recibir la señal y entonces lo encenderemos, que todo esté listo Babbage.
- Claro, no hay problema, mi propulsora de vapor está lista en cualquier momento. – Respondió el robot. Todos seguían en el festival y el ambiente era muy movido, Mash y Rika se movieron entre varios puestos con todo lo que veían y la pelimorada disfrutaba, Haji seguía alternando entre sus chicas para pasar el rato con ellas, incluso Lalter se unió por alguna razón.
- Roman, creo que ya es hora. – Señaló Da Vinci, el doctor estuvo bebiendo por un buen rato.
- Entonces mandaré la señal, es momento de recibir el año con todo. – Exclamó el doctor. En ese momento Mash y Rika estaban sentadas a un lado del río.
- Y bien Mash-chan ¿te divertiste?
- Si senpai, este es otro recuerdo que realmente voy a atesorar, muchas gracias. – la abrazó, Rika se sonrojó pero igual estaba feliz.
- Y falta una última cosa.
- ¿Qué falta? – Preguntó con curiosidad.
-Ya debe estar aquí… - En ese momento algo voló en el cielo y entonces se iluminó con diversas luces, Mash observó la pirotecnia al igual que los demás servants y personal que habían asistido, viéndolo con ilusión. – No podía faltar para recibir el año nuevo… feliz año nuevo Mash-chan.
- … Feliz año nuevo senpai.
La celebración fue sumamente un éxito, una experiencia que realmente recordarían y no les importaría repetir una vez más, así un año de batallas, alegría y tristeza terminó para dar paso a otro más, donde más cosas iban a esperar, con tal de evitar la incineración total de la humanidad, había que seguir luchando.
Camilo Navas: La verdad que Rika si que casi la arruina pero se salvó de tal momento y gracias, la pasé bien a decir verdad.
JRWeiss: Eso fue lo que pensé, que ya de mucho el conocimiento podría no servir si cosas como esas terminan ocurriendo, ya iré poniendo otros cambios.
El Redentor 777: La verdad que los servants pudieron estar ahí a salvar la situación que pudieron haber estado alejados.
Scanor13zama: Sí que le rompieron la nariz jaja, lo sufrió.
Bueno, subo hasta ahora el cap porque me fui de viaje pero ya volví, y además lo escribí antes de irme así que espero un retraso de un día no vaya jaja, espero que disfruten de este pequeño especial de año nuevo que hice, todo de acuerdo al calendario, nos vemos en otro cap. Saludos.
