Durante esas fechas ocurría un evento sumamente importante para la cultura otaku de Japón, una gran reunión donde se juntaban los grandes exponentes en anime, manga, cosplay, cultura de los doujinshis, eso es la Comiket. Edward Teach, desde que se enteró de la existencia de ese evento, ha pedido fervientemente a su master que le lleve, incluso rogando y ofreciendo parte de su colección de figuras, Haji no es precisamente alguien que tenga muchas ganas de ir pero igualmente el Rider fue muy insistente al respecto, al final se rindió.

- ¿Listo? – Preguntó el pelinegro, el pirata se veía sumamente feliz, vestido con una playera blanca y sus pantalones.

- Claro master, le doy gracias de antemano por todos los doujins que compraré, no puedo esperar a ver acerca de mis fetiches preferidos. – Expresó con gozo en su voz, a Haji le era indiferente realmente, en ese momento dos figuras le vieron.

- Master ¿A dónde va con ese estúpido? – Eran Anne y Mary, Teach, al verlas, sonrió.

- Anne-chan, Mary-chan ¿quieren acompañarnos? Tener algo de compañía de mis adoradas compañeras me haría feliz. – La peligris aprovechó para casi apuñalarlo con su espadón. - ¡Eso pudo haberme matado!

- Esa era la intención. – Declaró ella.

- Y bien ¿Qué planes tiene con él? – Preguntó la rubia.

- Desea que lo lleve a una convención de anime y manga, como sé que no dejará de fastidiarme al respecto, lo llevaré a que se divierta.

- Si tienes problemas lidiando con él, podemos acompañarle. – Sugirió Mary, Teach sonrió.

- Parece que no pueden vivir sin su capitán~ - Anne le disparó una bala entre sus piernas.

- Lo apreciaría, es un sitio con tanta gente que podría perderse, tener más ojos que lo vigilen me ayudaría.

- Entonces no queda duda. – Sonrió Anne. – Mantendremos un ojo vigilado sobre él y a la vez estaremos un rato con usted, salimos ganando ambos.

- ¿Ya podemos ir? Hay varios doujins que me llaman. – Exclamó el Rider. Ya entonces se sujetaron de las manos para transportarse, al aparecer, fue en un sitio cercano para no caminar bastante, de igual forma las ropas de ambas piratas pasarían por cosplay así que no había problema, así es que pudieron ver el salón cerca de ahí y también ya se encontraba gente en camino.

- No perdamos el tiempo, rápido. – Era como un niño pequeño que iba a juguetería, Mary soltó un suspiro.

- Será mejor no perderlo de vista.

- Entonces master ¿Qué se hace en este evento? – Preguntó Anne mientras sujetó del brazo al pelinegro.

- Lo que tengo conocimiento de este es que venden muchos artículos relacionados al anime y manga, el mayor atractivo son los doujinshis, que son mangas creados por artistas, a veces los hacen de proyectos originales o se basan en alguna obra famosa, y mayormente tienen tintes eróticos.

- Ahora sé por qué quería venir… - Expresó la rubia con rostro inexpresivo.

- Pero igual venden otras cosas, ilustraciones, CD Dramas, juegos creados por fanáticos, incluso puedes encontrar curiosidades que no se verían en algún lado, es un gran mercado para coleccionistas, y también aprovechan personas para vestirse de sus personajes preferidos.

- Entonces no habrá problema si vamos con nuestra ropa normal, será visto como algo común.

- Y llamaste la atención. – Se vio a algunos hombres que les veían, más que nada a Anne que pensaban que era un cosplay bien hecho de ella misma.

- Parece que me observan, lo siento, pero solo le pertenezco a usted.

- Eso no es algo que precisamente sea bueno decir aquí.

- ¡Master, ya lo encontré! – Se escuchó a Mary hablar a la lejanía, ambos se acercaron. La entrada al salón era una fila larga por lo que tenía que esperarse, ya se encontraban cosplayers a los cuales les tomaban fotos.

- Ey master, mira nomás, tantos camaradas en armas que comprenden mis motivaciones, es el cielo, master, nada mejor para alimentar mis gustos otakus. – Declaró Teach.

- Como digas… por ahora, vigilen, si ven que alguien busca tomarles fotos, pueden pedir que no, la gente aquí es educada para que acaten las reglas. – Informó Haji, ambas piratas asintieron mientras esperaban en la fila, el sol no estaba tan alto por lo que sufrirían de calor.

- ¿Cuánto hay que seguir esperando? – Preguntó Anne, la espera para entrar puede ser larga y normalmente abren hasta el mediodía por lo que tenía que esperarse hasta esa hora y podía ser largo. – No creo que podamos esperar durante tanto.

- Es lo que hacen normalmente, no tenemos de otra, igual solo míralo. – Señaló a Teach que estaba sumamente emocionado esperando a entrar. – No hay nada que pueda negarle a esa mirada.

- Lo estás mimando demasiado. – Comentó Mary. – Cuando menos lo esperes, se descontrolará.

- Solo esperemos un poco más, si desean, puedo comprar algo de comer para hacer menos larga la espera.

- Yo quiero. – Señaló Anne. Haji fue a comprar un refrigerio mientras siguió la espera, ya se acercaba el momento de la entrada, en cierto momento empezó a sonar a través de los altavoces del salón.

- El comiket de invierno empezará pronto, no apresuren el paso y no se hagan daño.

- ¡Aquí viene master! – Exclamó Teach con emoción, ya en ese momento las puertas empezaron a abrirse.

- No te salgas de la fila, es ir con calma. – Señaló Haji. Así empezaron a entrar y entonces se observó dentro, los distintos puestos que había ahí, muchos de doujins, ilustraciones, figuras e incluso dakimakuras y otros productos.

- ¡Estoy en el paraíso!

- Ya que parece que verá por su lado ¿vamos a observar en otro sitio? – Preguntó Haji a ambas chicas, después de todo ya le dejaron dinero suficiente al pirata para que comprara lo que quiera, así que ambas asintieron.

- Y ¿Qué nos recomiendas? – Preguntó Anne.

- Parece que por aquí podemos encontrar un lugar con artículos variados. – Así fueron haber, llegaron a la parte donde había más que nada accesorios, llaveros y demás cosas japonesas.

- Esto es interesante. – Comentó Mary observando todo.

- ¿Se vería algo bien en mí? – Preguntó Anne.

- Solo ve lo que quieras, yo lo pago.

- Jeje, gracias~ - Canturreó mientras siguió observando. Empezaron a ver todo lo que había y hubo algo que le gustó a la rubia, un pasado para el cabello de calavera, lo vio.

- ¿Lo quieres? – Preguntó el pelinegro.

- Solo estoy viendo, tampoco es necesario que me lo compre.

- Insisto, consideralo un regalo por ayudarme a vigilar a Teach.

- … Bueno, si usted lo dice. – Terminó comprándole el pasador a lo cual a la rubia le gustó. – Muchas gracias master.

- Master, venga a ver esto. – Mary le llamó, se veía emocionada, llegando a una exhibición de espadas. – Estas espadas nunca antes las había visto ¿cree que podría conseguir?

- Creo que solo son de exhibición.

- Que lastima… como también vi armas y que a Anne podría interesarle.

- ¿Hay armas? – Preguntó la rubia.

- Pues venden de todo, hay coleccionistas de guerra así que ver armas es algo común, aunque son replicas más que nada. – Respondió Haji.

- Ya estoy aquí. – Teach regresó con dos bolsas. – Fue la mejor búsqueda de tesoro que jamás tuve en mi vida.

- ¿Qué tanto compraste? – Preguntó Haji, Teach sonrió.

- Vi material de la más alta calidad, solo observa ese detalle de dibujo y lo mejor son las posiciones, simple exquisito. – Le pasó un doujin que Haji iba a leer pero Mary se lo quitó rápidamente.

- No contamine su mente con las cochinadas de este viejo.

- Que mala Mary-chan, tratando a mi tesoro de esa forma, incluso el arte erótico es arte a fin de cuentas, los creadores ponen su alma y cuerpo en la creación de estas obras maestras que sobrepasan por mucho a las esculturas de genios renacentistas de la época.

- Si Da Vinci te escuchara decir eso, te pegaría. – Señaló Haji. – Por ahora ¿no tienes nada más que ver?

- Conseguí todo lo necesario, aunque dicen que hay una larga fila para un autor en especifico que es muy famoso, dicen que se llama Mizuryu Kei o algo así.

- Ve por ahora, cuando termines nos vamos.

- Claro~ - Y se fue, Mary soltó un suspiro.

- Le hará daño juntarse con él.

- No te preocupes, como dije antes, todos los servants somos como familia así que deseo que podamos estar en los mejores términos posibles.

- Es tan bueno master, incluso con basuras humanas como él, su bondad no tiene límites. – Anne lo abrazó.


Luego de que comprara todo, fueron a un sitio a descansar y comer, Teach observaba su tesoro con emoción mientras Haji traía la comida.

- No sé, pero este doujin que compré de un autor llamado Shindol se ve interesante, tiene la portada de una chica linda así que debe ser bueno, igual de este llamado Asanagi, su estilo se ve muy bien hecho.

- Cuando termines de hablar de cosas que no entendemos, podemos comer. – Señaló Mary.

- Que lengua más afilada Mary-chan, me gusta~

- Master ¿no puedo matarlo ahora mismo? – Preguntó la peligris.

- Aquí no que hay gente… y bien ¿disfrutaron del evento?

- … No fue malo… - Comentó Mary por debajo.

- Llegó a ser divertido la verdad. – Expresó Anne con una sonrisa. – Más que nada porque estuve con usted master.

- Fue el mejor evento de la vida, quisiera volver en otra ocasión ¿se puede? ¿cuándo es?

- Es en verano pero para ello queda bastante, así que es esperar.

- Bueno… puedo esperar. – Respondió. Empezaron a comer en ese momento y entonces era momento de regresar, hasta que entonces.

- Alto ahí. – Un otaku que asistió a la comiket les detuvo. – Tu, el de barba. – Señaló a Teach.

- ¿Yo?

- Si, tu… parece que tienes conocimiento sobre este tipo de cosas, solo dime ¿Qué tanto compraste?

- Todo esto, observa mi tesoro. – El otaku empezó a revisar los doujins que Teach compró.

- Este material… jeje… - Sonrió por debajo y el brillo en sus anteojos resplandeció. – Parece que sabes de este mundo, eso es perfecto, estaba buscando justamente a alguien para un concurso que llevaremos a cabo.

- ¿Concurso? – Preguntó Haji.

- Claro, estaba buscando a la casta más pura en cuanto a conocimiento otaku y parece que este viejo de aquí sabe totalmente de lo que está tratando, así que podría ganar si se esfuerza.

- … Quien lo diría que la basura que conoce sería el tesoro de otro. – Comentó Mary.

- Por supuesto que sí, loli con traje de pirata, esto es algo que solo entre otakus entendemos. – Expresó con emoción. – Ahora, si puedes acompañarme.

- Vamos. – Teach lo siguió felizmente mientras que los otros tres no podían hacer mucho. Ahí es que el camino los llevó hasta llegar a una sala y también se veían más otakus reunidos, teniendo toda la pinta de estos.

- Apesta. – Anne se cubrió la nariz. – Apestan y peor de lo que apestamos nosotras en el mar.

- No es algo de lo que podamos quejarnos Anne. – Comentó Mary. – Parece estar entre su especie primitiva, sí que es un simio.

- Todos. – El otaku gordo llamó al resto. – Un gusto tenerlos aquí, la razón por la cual decidí reunirlos a todos en este sitio es para que hagamos un concurso sin precedentes, esta es la primera edición de… ¡Adivina la figura por el tamaño de sus oppais!

- … ¿Qué? – Expresaron Haji, Anne y Mary a la vez, mientras tanto el resto aplaudió.

- Este evento mostraremos imágenes de oppais y entonces quien responda primero de quien se trata, ganará nuestro fructífero premio, esta gran pila de doujinscon chicas de todo tipo de cuerpos, para satisfacer sus fantasías más grandes.

- Quiero ganarlo… voy a ganar ese tesoro. – Expresó Teach con fuego en los ojos, mientras tanto los otros tres solo podían observar.

- … Master… creo que este sitio no es precisamente el mejor para que estemos nosotros… - Comentó Mary.

- Master, permiso para castigar a esta gran bola de escoria humana. – Señaló Anne, Haji simplemente miró a las masas las cuales estaban emocionadas y mostraban su perversión.

- … Permiso concedido.

- Gracias master. – Sonrió Anne haciendo aparecer su rifle y Mary su espadón.

- Capitán…

- ¿Si Mary-chan?

- … Muere.

Lo que ocurrió en ese salón fue algo sin precedentes, lo único de lo que puede hablarse es que lagrimas fueron soltadas y se perdió un gran tesoro del cual se hablará hasta el final de los tiempos.


- Teach, ya sal. – Haji llamó a su puerta pero no salía por nada del mundo, Anne y Mary llegaron en ese momento.

- ¿Lo lograste master? – Preguntó la peligris.

- Sin éxito alguno… parece que eso que hicimos le afectó más de lo que pensaba.

- Solo es un berrinche. – Comentó Anne. – Seguro se le pasará.

- No lo sé… parecía sumamente emocionado con el concurso y el premio que ofrecieron, debió ser un duro golpe a su orgullo otaku.

- Dejémoslo solo un rato, ya volverá a ser el de antes luego de un tiempo. – Comentó Mary, en eso la puerta se abrió. – Capitán ¿finalmente dejaste de llorar?

- Mary-chan… ¡Estás linda como siempre! – Saltó para abrazarla, la peligris lo pateó en el rostro para impactar la pared.

- Se lo dije.

- Parece que no piensa tan profundamente… igual es mejor así, ayuda más. – Comentó Haji. Terminó la aventura en el comiket, aunque hubo tragedia, igual diversión y Teach, estará esperando a la próxima edición para ir.


Camilo Navas: Gracias y pues sí que la pase bien en el viaje, por lo menos fue tranquilo y sin problemas.

Felipe1402XZA: Ya me estoy poniendo al día y casi lo acabo, decidí tirar por Scathach y lo bueno, me salió en un solo ticket, así que estoy satisfecho.

El Redentor 777: Todo lo de la pelea pasó porque arreglaron sus diferencias ambos y realmente hay como un pequeño timeskip de una semana o solo días entre caps, por eso es que luego se olvida de todo.

Scanor13zama: A ambos les espera un año lleno de peligros también, más que nada por ser justamente ese el año límite para conseguirlo.

Bueno, aquí un cap, Teach pudo disfrutar de las bondades de un evento como lo es el comiket aunque luego le costó pero siempre vuelve a como es, así es él, ya en el siguiente cap tendremos otro servant en el cual enfocarnos, nos vemos entonces. Saludos.