Rika se encontraba descansando con Mash luego de otro día de ir a conseguir materiales cuando vio a alguien acercarse.

- Lily-chan. – Saludó a la Saber.

- Master. – Esta devolvió el saludo. – Quisiera que me ayudara con algo, en particular las dos.

- ¿Yo igual? – Preguntó la pelimorada, Lily asintió.

- A pesar de que soy una servant, también sigo siendo un caballero en entrenamiento, así que deseo entrenar todo lo posible, por lo que quisiera tener una compañera para que me ayude, si no es mucho problema. – Pidió, ambas chicas se vieron para luego asentir.

- Claro, te ayudaremos en lo que necesites. – Respondió la pelinaranja, Lily sonrió.

- Gracias master, lo estaré esperando.

- Claro, ya le diré a Roman-san para que nos transporte a otro sitio donde logres entrenar libremente. – Lily asintió mientras se puso en movimiento. Rika y Mash comunicaron de aquello al doctor, ajustando coordenadas a una singularidad libre donde pueda entrenar, de tal modo las tres llegaron a un prado verde y extenso. - ¿Te parece bien este sitio?

- Claro. – Respondió la rubia, sacando Caliburn mientras Mash ya tenía puesto su traje de Shielder. – Mash, no necesitas contenerte, necesito tener experiencia.

- Claro Lily, ahí voy. – Las dos comenzaron su intercambio, la Saber atacaba con todo mientras Mash se defendía con su escudo, Rika se recostó en el pasto a un lado con Fou sobre su abdomen, disfrutando de la suave brisa.

- ¡Aaaaah! – Lily atacó una vez más, en aquel momento Mash la empujó, haciendo que cayera de sentó.

- ¿Estás bien? – Preguntó la Shielder, Lily se levantó.

- Si… parece que sigo siendo un poco débil, jaja… - La ayudaron a levantarse. – Quizás aún me falta para ser un espíritu heroico completo.

- No eres realmente débil. – Empezó a hablar Rika. – Me has ayudado en muchas ocasiones, eres realmente fuerte.

- Gracias master… pero en comparación a los otros servants que hay en Chaldea, no tengo ni la más mínima fuerza de lo que ellos cuentan, después de todo nací de forma especial, estando en el periodo desde que saqué Caliburn de la piedra hasta antes de volverme rey, fue mi época donde aun no estoy completamente formada.

- Eso puede remediarse, solamente debemos encontrar aquello que te hace falta y entonces estarás a la par con el resto, estoy segura. – Respondió Rika, en ese momento algo empezó a caer del cielo, Fou se dio cuenta.

- ¡Fooou!

- ¿Pasa algo? – Preguntó Mash, entonces vieron lo que era como un meteorito caer. - ¡Senpai!

- ¿Eh? – Ahí se vio como caía muy cerca, rápidamente corrieron para apartarse en aquel momento hasta que lo que cayó del cielo impactó directamente en tierra, levantando bastantes escombros.

- Eso estuvo cerca… - Exclamó Rika.

- ¿Se encuentra bien? – Preguntó Mash con preocupación.

- Si, Fou logró avisar a tiempo. – Acarició a la pequeña bestia. – Eso realmente nos tomó por sorpresa.

- ¿Qué será? – Preguntó Lily asomándose, entonces cuando todo el polvo se levantó, se vio su verdadera forma, una nave espacial.

- Los marcianos llegaron ya, y no bailando chachacha. – Expresó Rika.

- No es momento de bromas, senpai, podría ser peligroso. – Reclamó Mash, entonces se vio la escotilla abrirse, por si acaso, ambos servants se prepararon para lo que pudiera encontrarse ahí, es entonces que una figura saltó de la nave aterrizando muy cerca, ya de por sí por el rostro fue fácil de reconocer.

- Mi detector de Sabers ha reaccionado en esta zona. – El ahoge sobresaliendo de su gorra empezó a apuntar al frente. - ¡Sal de ahí Saber, sé que estás escondida!

- … ¿Qué hacemos? – Preguntó Mash, Rika se hundió de hombros.

- No llegaremos al fondo si no descubrimos más, veamos que quiere. – Salieron de su escondite en ese momento, la chica les vio.

- Ahí estás. – Apuntó a Lily. – Eres una saber ¿no?

- Esto… si, pero soy débil, me falta entrenamiento.

- Je, eso puede verse a simple vista, como un polluelo recién nacido, ahora que estoy aquí haré que te enfrentes conmigo, la heroína misteriosa X, al ataque. – Se lanzó rápidamente, Lily usó Caliburn para bloquear su ataque justo a tiempo. – Nada mal.

- ¿Deberíamos ayudar? – Preguntó Mash.

- La respuesta es obvia, ve igual. – La Shielder asintió. Lily apartó a X, generando una distancia entre ambas, esta sonrió.

- No lo haces nada mal para ser una Saber de baja categoría, pero obviamente yo soy superior, ya que siempre tengo una mentalidad aguda y mis sentidos pueden detectar cuando el enemigo se acer… - Fue interrumpida cuando acabó siendo golpeada en el rostro por el escudo de Mash, X acabó volando en cámara lenta con su saliva saliendo de su boca hasta impactar una roca la cual fue destruida.

- Bien hecho. – Sonrió Rika, entonces una vez más la rubia saltó desde la roca, aterrizando cerca.

- ¡Por qué hiciste eso, es de mala educación atacar cuando alguien habla! – Se quejó X con lagrimones en los ojos. – Eso dolió ¿sabes?

- … Esto… ¿lo siento? – Se disculpó Mash de forma dudosa, X se limpió las lágrimas.

- Nunca antes me habían atacado cuando doy mi monologo… bien, si eso quieren, pelearé contra ustedes dos, prepárense. – X empezó a correr, las otras dos servants igual lo hicieron, al estar a unos cuantos centímetros, Lily se tropezó con una roca.

- ¿Eh? – La Saber acabó cayendo al suelo mientras su espada salió volando, en ese momento aterrizó… sobre el pie de X.

- …

"Vista del cielo"

- ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


- ¿Ya estás mejor? – Preguntó Mash, X vendó su pie luego de le retiraron Caliburn de este, cabe decir que se quejó y quería llorar pero se aguantó.

- No importa… aprecio la ayuda… - Sonrió esta. – Parece que son mejores servants de lo que pensé, descubrir mi punto débil en los pies.

- Aunque fue un accidente… - Expresó Rika por debajo.

- Permitanme presentarme formalmente en esta ocasión, soy la guerrera que llegó desde una galaxia muy lejana para acabar con la amenaza que terminó con muchas colonias espaciales, el arma máxima anti-sabers, la Saber definitiva, soy la heroínas misteriosa X.

- ¿Definitiva? ¿Entonces era una Gran clase? – Preguntó Mash con asombro.

- Entonces es mejor que yo… - Expresó Lily por debajo, X sonrió complacida.

- Me alegra que aprecien la grandeza que represento.

- Pero en realidad detecto que tu clase es…

- Alto ahí. – X interrumpió a Mash. – No hay que ahondar en detalles hondos, lo único importante que deben de conocer es que he venido desde el espacio debido a cumplir mi misión, una que lo involucra a ella. – Apuntó a Lily, esta se vio confundida.

- ¿Yo?

- Si, mi misión es acabar con todas las Saberfaces del universo.

- ¿Por cuál razón? No creo que sean consideradas peligrosas. – Preguntó Rika, el rostro de X se puso sombrío.

- Eso es porque no saben el destino por el cual ha pasado la galaxia por su culpa… de un momento para otro, las colonias espaciales vivían en armonía, cada sector del espacio estaba dominado por una clase y nunca hubo motivos de pelea entre cada una de estas, hasta que de repente empezó a haber una sobrepoblación entre la clase Saber, las Saberfaces empezaron a ser mayormente vistas dentro de las colonias y debido a su gran apetito, primero acabaron con las reservas de comida del planeta Archer, encarcelaron al gran chef Emiya reconocido en toda la galaxia y, no satisfechas con ello, planearon la invasión a las demás colonias por su comida, eso causó la creación de un gran imperio que ahora está dominando toda la galaxia: ¡El gran reino de Camelot!

- … ¿Camelot? – Preguntó Lily.

- Mi maestro me liberó de una de las tantas colonias que sirven para la formación de guerreras Saber del reino y huimos hasta una base que tiene, ahí es el que él me instruyó en todas las artes posibles para acabar con las Saberfaces, soy la próxima heroína que salvará a todo el universo de esta gran amenaza, y todo empezará acabando con ella. – Apuntó a Lily. – Si logro matarla antes de que se desarrolle a su forma máxima, no pensará nunca en tomar el control de otros planetas.

- … Alto ahí, creo que estoy perdida. – Expresó Mash por debajo, sujetándose la cabeza.

- No es algo que la gente de este planeta pueda entender, así que, si me permiten, tengo una misión que hacer.

- Alto ahí Terminator. – La detuvo Rika. – Lamento decirte esto cuando tienes un trabajo pero… ella es mi servant, no puedo permitir que le hagas algo.

- Así que busca meterte ¿eh? – Sonrió X. – Veamos si podrás cuando use Excalibur y entonces… ¡AAAAAAAAAAAAAAH! – Fue interrumpida cuando la pelinaranja le pisó el pie lastimado. - ¡Basta, esto es una tortura!

- ¿Te quedarás quieta? – Preguntó Rika con una sonrisa inocente pero que, a ojos de X, se veía diabólica.

- ¡Si, ahora deja mi piecito, por favor! – Ya la Master la dejó en paz, X se sujetó el pie con lágrimas en los ojos. - ¡Eres un demonio!

- Tu quisiste atacar primero, ahora, será mejor que ceses ese intento de querer matar a Lily-chan, ella no ha hecho nada después de todo ¿entendido? – Se vio llamas tras sus espaldas, X tuvo escalofríos.

- Si madame.

- Perfecto, ahora ayuda a Lily-chan en su entrenamiento, ya que eres tan fuerte, seguro la ayudará a mejorar en sus habilidades y ganar experiencia.

- Eso me ayudaría mucho. – Sonrió Lily, X asintió.

- Antes de ello, quizás deba reportar esto a mi maestro, espérenme por ahora. – La Rubia fue a su nave para hablar con su maestro mientras el resto esperaba afuera, entonces… - ¡Que es esto!

- ¿Qué pasó? – Preguntó Mash al escuchar el grito de X, esta salió rápido en una nube de polvo.

- Mi Altrium… mi nave no tiene combustible ni energía… estoy atrapada aquí… - Sus ojos empezaron a aguarse.

- Calma, explícanos todo. – Lily le ofreció el brazo, X asintió.

- Mi nave funciona con un tipo de energía especial llamada Altrium, es la mayor fuente de energía espacial que existe y con lo cual todas las naves funcionan, pensé que el tanque de mi nave estaba lleno pero… se encuentra vacío, sin este, no podré ponerlo a funcionar.

- ¿Quieres que hagamos algo? – Preguntó Rika, los ojos de X se iluminaron.

- ¡Si! Me gustaría que me ayuden a recolectar Altrium, no sé si en este planeta primitivo pueda encontrar pero deseo hacer el esfuerzo.

- Ayudémosla master. – Expresó Lily, como Rika no podía negarse, esta asintió.

- Antes de ello, pediré algo de ayuda extra. – Y sacó su teléfono, haciendo una llamada. Un rato después, apareció Haji.

- Así que tengo todo Rika, solamente debemos buscar esta energía y recolectarla.

- Claro, a decir verdad ¿Cómo se ve? – Preguntó Mash.

- Es cierto, el Altrium tiene una forma especial y es que se encuentra dentro de criaturas que cuentan con esta protuberancia en sus cabellos. – Señaló a su ahoge. – Derrotarlos nos dará Altrium.

- Esto se vuelve cada vez más raro. – Comentó la Shielder.

- Pero ya tenemos nuestro plan, hay que moverse. – Comentó Rika. – Vamos Lily-chan.

- Si master.

- Entonces igual llamaré a algunos. – Haji hizo su llamada, llegando Lalter.

- Así que me necesita. – Expresó la Lancer, ahí vio a X. - ¿Y esta?

- ¿Otra Saberface? ¿Cuántas tienen aquí? – Preguntó ella.

- Te sorprenderías. – Comentó Haji.

- No hay que perder el tiempo, el Altrium no se encuentra solo así que vayamos, a recolectar. – Señaló X.

Los grupos comenzaron a moverse a los alrededores, necesitaban buscar criaturas que contengan ahoges sobre sus cabezas, de esa forma sabrían que contiene la energía necesaria para recolectar.

- ¿Son esos? – Preguntó Lily, viendo a tres goblins con ahoges.

- Deben ser, ya sabes qué hacer. – Señaló Rika, la Saber asintió. Fue rápidamente al ataque contra los goblins, estos buscaron atacar con sus mazos pero la rubia fue más rápida, cortando a uno por la mitad, otro quiso atacarla por la espalda pero se dio la vuelta, lgorando atravesarlo por el torso, lo pateó para ir por el tercero de un salto, ahí logró cortarle el brazo y de forma seguida le separó la cabeza del cuerpo. – Bien hecho.

- Gracias. – Sonrió ella, entonces vieron como los ahoges se separaron de sus cabezas, recogiéndolos.

- Así que es esto… se siente raro…

- Es verdad. – Soltó una pequeña risa Lily. – Pero igual me ayuda en mi entrenamiento, si puedo enfrentar a más de estos monstruos, podré llegar a ser lo que tanto aspiro.

- Entonces vayamos por más, eso es lo que necesitas ahora.

- Si. – Asintió Lily. Continuaron por un buen rato, encontrando a más criaturas con ahoges y recogiéndolos, entonces una vez más se reunieron en la nave estrellada.

- Esta es una buena cantidad de Altrium… pero sigue sin ser suficiente. – Comentó X.

- ¿Cuánto necesitamos? – Preguntó Haji, ahí la rubia se puso a pensar.

- Bueno… para tener suficiente combustible de regreso a mi base… podría requerir como unos 5000 mil de estos.

- Creo que exiges demasiado. – Expresó Mash.

- Lo sé, pero realmente deseo volver a casa… no dejarían a una hermosa joven como yo abandonada ¿cierto? – Sonrió X haciendo ojitos brillosos.

- Como sea, solo sigamos con recolectar más. – Comentó Haji cuando figuras aparecieron, se veían sus sombras, quizás eran enemigos, eso se sabrá en el siguiente capítulo de Saber Wars.


Camilo Navas: Ya es hora de su entrenamiento, pero igual se vienen varias cosas al respecto.

Felipe1402XZA: Ya mi siguiente objetivo será Kama, a ver si es que lograré sacarla con lo que pueda ahorrar hasta entonces.

Scanor13zama: A ver como estará aquí en este cap.

El Redentor 777: Pues ya se viene, sí que aquí podría usar todo para acabar sabers pero resulta en algo distinto.

Empezamos el evento de Saber Wars, como lo considero algo no tan serio, todos los caps tendrán comedia como se ha visto hasta el momento, así es que ya buscarán la forma de reparar su nave de X pero habrá interrupciones y muchas otras cosas más, ya verán lo que sucederá aquí, hasta el próximo cap. Saludos.