La reunión de más Altrium se estaba llevando a cabo, al final parecían tener cada vez más lleno el tanque, X se recostó a un costado.

- Estoy agotada…

- ¿Pasa algo? – Preguntó Rika al verla.

- No es nada, creo que todo este Altrium es más que suficiente para que vuelva a mi hogar sin problemas y de tal modo solo quedaría reparar las piezas que se han soltado de mi nave, cada vez queda menos tiempo para que me quede en este planeta… y no puedo evitar sentirme un poco triste al respecto.

- ¿Acaso es que ya empezaste a sentir apego a este lugar? – Preguntó Tamamo.

- No es nada de eso, bueno… estos momentos han sido divertidos, quizás podría…

- Ya recolectamos más. – Haji llegó junto a Lalter y Nero. – Creo que podría ser más que suficiente todo esto.

- Ya pronto te irás ¿no? umu, admito que has representado ser una gran adversaria, quizás pronto volvamos a enfrentarnos pero en el escenario. – Expresó Nero con orgullo.

- Mejor no, tus conciertos causaron gran desastre en el futuro.

- ¿Qué causé? – Preguntó ella con curiosidad.

- Por ahora creo que es mejor que ya me encargue de reparar todo y…

- ¡Alto ahí!

- ¿Ahora quien vino? – Preguntó Emiya, es así que apareció otra figura por detrás de la nave, observándolos.

- Parece que no has logrado cumplir con tu misión X, me decepcionas bastante. – Habló la figura.

- ¡Ya sal de una vez y muéstrate! – le gritó, esta sonrió.

- Ok, ya que tanto insistes, será mejor que veas a quien cumplirá la misión. – En ese se mostró la figura, pensaron que sería alguien peligrosa pero solo resultó ser… X, pero con ropa blanca. - ¡Aquí estoy, la verdadera arma Anti-Sabers!

- Esto… es solo X con otra ropa. – Comentó Mash.

- Eso no es verdad, soy una entidad completamente nueva, soy aquella quien traerá verdadera prosperidad al universo servant, soy la heroína misteriosa Z. – Hizo una pose, los demás no sabían que pensar.

- ¡Pero que desarrollo más inesperado, incluso yo tengo una clon! – Comentó X con asombro.

- Parece que entiendes lo peligrosa que soy. – Z se cruzó de brazos. – Observando que no has cumplido con la misión que se te fue otorgada, es mejor que yo tome la batuta en esta ocasión y acabe con lo que estás atrasando.

- Un momento ahí. – Tamamo las detuvo. – Sé que este desarrollo está lejos de la ridiculez que hemos visto antes, pero solo necesito preguntar algo ¿Qué haces aquí? – Preguntó a Z.

- ¿Qué más? Vengo a matar Sabers, además yo fui quien saboteó la nave de X, desde que viajó por el agujero negro en via a este universo pasado, fue que nací, yo soy la verdadera convicción que tiene sobre matar Sabers, algo que ella perdió.

- ¡Eso no es verdad, sigo queriendo matar Sabers!

- Pero no quieres matar a Lily ¿verdad? – Ante ello X no supo que responder. – Lo sabía.

- Es que, si acabo matando a todas las Sabers, no podría nacer al final, por lo menos puedo perdonar a estas dos. – Señaló a Lily y Nero, Z soltó un bufido.

- Excusas, no quieres admitir que te encariñaste con ellas al final.

- No puedo negarlo, pero mis intenciones siguen siendo las mismas.

- ¡Deja de hablar! – Z saltó en ese momento, sacando sus espadas de luz para atacar a X, ella tuvo que hacer lo mismo para bloquear el ataque. – Si piensas interferir en mi misión, entonces no tengo otra opción más que acabar contigo también.

- No lo permitiré. – La alejó en ese momento. – Yo soy quien tiene esta misión, así seas yo, voy a detenerte. – Z sonrió de lado en ese momento.

- Ven con lo que tengas, recuerda que soy tu, así que tengo tus mismas skills.

- ¡Eso veremos! – Ambas comenzaron a pelear, sus espadas chocaban con cada ataque de ambas, mientras tanto el resto solo observaba.

- ¿Qué hacemos Senpais? – Preguntó Mash.

- ¿La apoyamos? – Le preguntó Rika a Haji.

- Puede, en realidad este no es nuestro asunto.

- ¿No me digan que se irán de esto? No podemos dejarla sola, luego de todo lo que la ayudamos. – Expresó Lily.

- … Puede qué si lo hagamos, ayudarla. – Respondió Rika a lo que la pequeña Saber sonrió.

- Gracias master.

- Entonces tenemos trabajo aquí, igual es una contra siete, no tiene oportunidad.

- ¿Estoy contado en ello? – Se señaló Emiya. – Parece que no tendré descanso.

- Deja de quejarte Archer y pelea. – Comentó Nero. Mientras ambas Assassins seguían peleando, en ese momento un proyectil voló hacia la de la ropa blanca, bloqueándolo, era un Caladbolg II.

- Parece que ya se unen a la pelea. – Exclamó Z, en ese momento Nero la atacó con Aestus, a lo que Z lo bloqueó a tiempo para alejarla.

- ¿Van a ayudarme? – preguntó X con asombro.

- Si, aprecio todo el entrenamiento que me has dado, así que te lo pagaré de regreso. – Respondió Lily, X acabó conmovida con aquello.

- Ya basta, me harán llorar.

- ¡No te distraigas! – Z quiso atacarla, en ese momento Lalter se puso en su camino. – Apártate Saberface.

- A mí no me das órdenes. – Atacó con su lanza a la Assassin blanca la cual bloqueó ese ataque, de forma seguida Emiya disparó un par de proyectiles más.

- No se sigan metiendo.

- Pues ni modos porque seguiremos interfiriendo. – Tamamo empezó a atacar con patadas y golpes a ella que los esquivaba, aprovechando que estaba distraída, Nero logró hacerle un corte al costado con su espada.

- Son una molestia, no se metan en mi misión.

- ¡Lo haremos, para proteger a X, que es mi amiga! – Lily empezó a preparar su NP para lanzarlo a Z. - ¡Recibe esto, Caliburn!

- ¡Eso no es nada! – Z pasó entre las distintas explosiones dispuesta a atacar a la Saber.

- ¡Lord Chaldeas! – Mash activó su NP a tiempo apra evitar grandes daños y bloqueando las intenciones de Z.

- ¡Eso no servirá de mucho!

- ¡Te tengo! – X logró saltar, golpeando a Z con una patada en el abdomen que la mandó a volar para estrellarse contra una piedra que acabó destruida. – Ahora eres la distraída.

- No por mucho. – Z saltó de entre los escombros para atacar una vez más, en el aire Emiya lanzó varios proyectiles, Z hizo girar sus espadas como un escudo, desviando cada uno de estos. - ¡Jaja, no pueden hacerme daño, soy una genio!

- ¡Eso dices! – Lalter saltó junto a su caballo para embestirla en el aire, acabó sin aire debido al impacto para precipitarse al suelo. X aprovechó para saltar y darle un golpe final en aquel momento, Z interpuso sus espadas antes de ello, impidiendo que le atravesara el cráneo.

- No tienes más de donde pelear, solo déjate vencer. – Exclamó X, Z apretó los dientes mientras usaba el resto de fuerzas y así resistir.

- No lo haré… tengo una misión que cumplir a toda costa… no puedo fallar…

- Yo igual la tengo, pero a diferencia tuya, sé que debo dejar algunas cosas en paz, tampoco cambiaré totalmente este pasado, así que no puedo permitir que las mates.

- ¡Hablas estupideces, ya verás, cuando te aleje de aquí, te mataré y entonces…!

- Toma. – En ese momento Lily hizo algo inesperado para ella, le clavó Caliburn directamente en el pie a Z la cual no pudo evitar gritar luego de una segundos.

- ¡DUELEEEEEEEEEEEEEEEE!

- Bien hecho. – X aprovechó el momento de distracción para finalmente ganar fuerza y de tal modo la Assassin logró clavar la espada en el torso de su clon la cual no pudo hacer nada, escupiendo sangre. – Aquí se acaba…

- No entiendes… el futuro seguirá siendo el mismo si no acabas con todas… - Exclamó Z.

- Eso lo sé, quizás esté cometiendo una equivocación pero del mismo modo creo que las cosas podrán mejorar…

- Eres una estúpida… - Y en ese momento Z desapareció, X soltó un suspiro y llevó sus manos detrás de su nuca.

- Bueno, parece que esto finalmente ha terminado, mi nave tiene Altrium suficiente para que pueda volver a mi tiempo.

- ¿Ya te vas? – Preguntó Lily con algo de tristeza.

- Debo hacerlo, después de todo esta no es mi época, aun tengo muchas batallas y aventuras interestelares por delante, el universo me necesita.

- Es una lastima que te vayas, esperábamos que siguieras aquí un rato más. – Comentó Rika.

- No es problema alguno, quizás nos veamos en algún otro momento, puede no parecerlo pero sigo siendo una servant, un día, uno de ustedes acabará invocándome y entonces podré pelear a su lado, solo espero que lo hagan cuando haya terminado con mis asuntos. – Sonrió ella mientras se dirigió a la nave, encendiéndola, ya que estaba completamente lleno el tanque y también arreglados los otros problemas, este se encendió. – Es momento de irme, mi universo me necesita y de forma urgente.

- ¡Nos vemos! – Se despidió Lily con la mano, el resto igual lo hizo, X los vio a través de la ventana del conductor, levantando el pulgar, la nave empezó a flotar hasta que voló a una velocidad luz, desapareciendo totalmente.

- Finalmente, esta locura se terminó. – Tamamo soltó un suspiro. – Fue lo más bizarro que he presenciado.

- Fou~ - El pequeño animal hizo un ruido de afirmación.

- Ya podemos volver a Chaldea entonces. – Comentó Haji. – Emiya, levantemos todo. – El Archer asintió mientras recogían ollas y demás materiales, Lily estaba con Rika.

- ¿Pudiste entrenar bien? – Preguntó la pelinaranja.

- Si. – Ella asintió. – Aunque me hubiera gustado que estuviera con nosotros, fue una buena compañera de entrenamiento, pero entiendo que tiene asuntos pendientes donde sea que esté.

- Capaz y la volvamos a ver en algún momento. – Respondió Rika.


Un tiempo después lograron volver a Chaldea, la situación fue algo nuevo para Roman que luego pediría un reporte de ambos, en aquel momento ambos decidieron ir a la cámara d invocación, ya pasó un tiempo desde que hicieron la última invocación de servants.

- Ve primero. – Señaló Haji, Rika dejó sus quartz y empezó a invocar, como era obvio, primero salían CEs que quizás no usaría demasiado y alguna que otra Black Key de las tantas ya almacenadas en una habitación hasta que finalmente apareció un Servant.

- Assassin, Hassan I-Sabath, estaré bajo tu mando, contratista.

- Bienvenido Hassan-san, por aquí. – Señaló al Assassin de la máscara para ayudarle a mostrar los alrededores. – Buena suerte Nii-san, tengo trabajo ahora.

- Ok. – Ahora Haji pasó en aquel momento para hacer sus tiros, igualmente obteniendo Craft Essences pero entonces salió el brillo arcoíris en aquel momento. – ya sé que viene…

- Soy la heroína Misteriosa X soy Assa… Saber y… ¿Por qué estoy aquí? Estaba de camino a mi universo.

- Parece que te invoqué. – Respondió el pelinegro, X soltó un suspiro.

- No puede ser, parece que ahora si me quedaré aquí por siempre.

- Ve el lado bueno, tendrás amigos. – Comentó él, la rubia sonrió.

- Eso es verdad… entonces, estaré contando contigo master, para defender esta galaxia con todo ¿cierto? – Ella sonrió.

Así es como terminó esta historia, Saber Wars ha llegado a su fin, ahora los días de paz van a continuar hasta el próximo evento que se encuentre.

- ¿Eso significa que mi tiempo aquí se acabó? ¿Siquiera volveré a aparecer? Respondan.


Felipe1402XZA: Por ahora sigo ahorrando igual, Kama es un servant que debo sacar aunque KingProtea igual está en mi lista de prioridades, para ella solo tiraré tickets a ver como me irá por ese rumbo.

Scanor13Zama: Ya veremos cuando salga la Alter, aunque para eso falta bastante la verdad.

El Redentor 777: Emiya tiene encanto en su comida que realmente le gusta a los servants y personal en Chaldea, por eso le llaman mamá Emiya por sus habilidades domésticas totalmente.

Bueno, ya acabamos este evento, tampoco fue tan largo en historia como se sabe, ya así para el siguiente cap iremos con algunos autoconclusivos basados en servants antes de pasar a lo que sigue en el calendario, ya verán de qué tratará este siguiente cap, hasta el próximo. Saludos.