Luego de haber liberado a otro servant en otro apartamento, salieron en aquel momento, Shiki soltó un suspiro.
- ¿Pasa algo? – preguntó Haji.
-Solo es que siento todo esto… demasiado lento, si pudiéramos acelerar la cosa, quizás acabando con mayor facilidad a estos servants.
- Podría mandar a volar todo el edificio. – Sugirió Mephisto y es que tenía las bombas para ello.
- Llamaría demasiado la atención. – Le detuvo el pelinegro. – Puede ser algo pesado pero igual cuidamos de aquellos que nos importan, por lo que deseamos su mayor seguridad.
- Parece que tienen problemas. – En ese momento salió la conexión, Da Vinci estaba en la llamada. – Descuiden, porque ahora entro yo, la mayor genio que ha existido en todo el universo, Da Vinci-chan.
- Si nos estás llamando, es que tuviste alguna idea loca.
- Jeje, ideas locas quizás pero ahora tengo algo que podría ayudarles, durante mi tiempo libre he estado ideado y mejorando algunos códigos místicos, y finalmente he podido terminar la modificación de uno de ellos ¿recuerdan los trajes especiales que se usa para el transporte por medio de inmersión? – Ambos hermanos asintieron. – Finalmente he podido hacer modificaciones y he agregado hechizos manuales a esos trajes, es un nuevo código místico que les será útil ¿desean probarlos?
- No podemos perder nada. – Comentó Rika. – Adelante nii-san.
- Claro ¿Cómo los sacamos?
- Déjenme hago unas cuantas movidas y les llegará, así como enviamos provisiones a ustedes, tendrán los trajes en menos de lo que puedan decir ojos místicos.
- Ojos místi… - Y en ese momento aparecieron los trajes en sus manos. – Realmente lo cumplió.
- ¿ven? Yo nunca fallo a mi palabra. – Infló su pecho del orgullo. – Pruébenselos cuando puedan, seguro podrán usar los hechizos para mejorar en las batallas, aprovéchenlo. – Sin decir más, ella se despidió, en aquel momento sus teléfonos absorbieron los trajes y apareció un apartado de códigos místicos en la app que tenían.
- Entonces, vamos. – Dicho eso, los seleccionaron y entonces ocurrió todo un proceso, casi parecido a como su transforma una chica mágica, quedando desnudos con brillos mientras cambiaba su ropa.
- Nii-san, eso se sintió raro. – Miró el traje ajustado a su cuerpo. – Realmente se siente una diferencia.
- Se ve pervertido y raro. – Dijo sin tapujos Shiki. - ¿Qué diferencia hará?
- No lo sabemos, pero es algo que debemos de aprovechar ahora mismo. – Respondió Haji. – Aunque hubiéramos esperado algo más de parte de Da Vinci, los recursos de Chaldea tampoco son ilimitados.
- ¿Qué nos espera a continuación? – Al entrar estaría otro servant dentro, claro que como siempre era derrotarlo y también acabar con los enemigos dentro, algo que ocurrió después, cabe decir que al final pudieron superar el piso y subir, ya ahora iban por el quinto piso y eso lograba apresurar algunas cosas.
- Algo sucede aquí. – Comentó Shiki con seriedad, al buscar adelantarse, fue como si algo la detuviera y es que intentó abrir la puerta que accedía a las escaleras para el siguiente piso, estaba bloqueada. – genial, parece que necesita una llave en específico para ascender.
- Exacto. – En ese momento apareció Fujino frente a ellos. – La llave está en un sitio muy peligroso del cual necesitan derrotar a fuertes enemigos para seguir avanzando, ni siquiera tu podrás conseguirlo Shiki-san.
- ¿Esto es obra del responsable? Parece que de alguna forma te convertiste en la chica de los mandados Asagami. – Se burló Shiki, la peliazul apretó el puño con fuerza mientras una vena saltaba de su frente.
- No tengo tiempo para encargarme de una peste como tú, debo volver a avisar que no podrás continuar con el ascenso, nos vemos. – Y se fue.
- Parece que debemos encontrar esa llave. – Respondió la pelinegra.
- ¿Alguna idea de donde pueda encontrarse? – Preguntó Mash.
- Me pongo en ello, solo debo encontrar una zona con mayor actividad enemiga y capaz ahí se encuentre el objetivo. – Roman se puso en movimiento para buscar dentro de la zona, no pasaron más de unos minutos cuando logró llegar con los resultados. – Lo tengo, he detectado actividad de fantasmas en el incinerador que se encuentra justo a un lado del edificio, si van ahí, podrían encontrar su objetivo.
- Entonces es descender, sencillo. – Y sin decir más, Shiki saltó directamente desde ahí.
- Un momento ¿Qué acaso no es humana? – Preguntó Mash, al acechar a ver, ahí estaba la pelinegra como si nada.
- ¿Qué esperan? No tenemos más tiempo. – Gritó desde abajo, la pelimorada seguía totalmente asombrada.
- Realmente no creo que sea una persona nativa de esta singularidad.
- Hay que bajar ahora ¿me sujetas Mash-chan? – Preguntó Rika, la Shielder asintió, ahora agarrando a la pelinaranja mientras que Haji fue con Lalter.
- Pobre de mí, descendiendo solo, claro que solo el payaso es quien debe ser el solitario. – Se lamentó Mephisto de su situación, fue ignorado mientras descendieron en aquel momento, ahora de nuevo en el suelo, solamente necesitaban ir hacia donde estaba el incinerador.
- Recuerdo haber pasado por aquel, aunque no detecté nada desde un inicio, debieron haberlo establecido ahora. – Comentó la pelinegra. Mientras seguían avanzando, todo era oscuro y el incinerador no era una habitación realmente sino que estaba al aire libre, ya finalmente pudieron llegar.
- El ambiente se siente pesado… - Comentó Mash por debajo, Lalter igualmente endureció la mirada.
- No se siente nada bien en este sitio…
- ¿Igualmente lo creen? Esto tiene un olor a muerte muy fuerte, se siente como en casa. – Mephisto soltó un suspiro de nostalgia.
- Aquí vienen. – informó Shiki, en ese momento aparecieron fantasmas, una gran multitud de todos ellos, la pelinegra sacó su cuchillo al igual que los otros servants se prepararon.
- Esos fantasmas no se sienten como otros que hayamos enfrentado. – Comentó Mash. – Por alguna razón… se ven más fuertes.
- No es algo a tomarse a la ligera, hay que tener cuidado con ellos. – Informó Haji, poco a poco los fantasmas comenzaron a rodearlos y de tal modo estaban por luchar, en ese momento la mente del pelinegro se apagó, había vuelto a ocurrir y estaba en ese sitio. - ¿De nuevo aquí?
- Un gusto verte otra vez. – Esa mujer del kimono estaba ahí una vez más. – Parece que tienen problemas actualmente.
- Podría decirse que sí, los fantasmas ahí afuera son más fuertes que el promedio, podría llevar horas peleas contra ellos y siquiera derrotar a uno.
- Entiendo… puede que ahora sea mi momento de aparecer, aunque solo será un favor especial hacia ti.
- ¿En serio?
- Claro, nuestras charlas, aunque han sido efímeras, me han agradado y la verdad es que veo que eres un buen chico, has tratado bien a esa chica y no la has discriminado o maltratado de alguna forma, considera esto como una pequeña recompensa al respecto.
- Entiendo… si podrás acabar con ellos ¿cierto? – La mujer soltó una pequeña risa.
- Claro, digamos que cuando entro a ese estado… es cuando alcanzo mi máximo potencial. – En ese momento todo volvió a aclararse y había vuelto donde estaba el resto.
- Nii-san, hay que actuar. – La voz de Rika le devolvió.
- Es cierto, pero ¿Cómo? – preguntó Mash, en ese momento notaron un cambio en Shiki, ya no llevaba su ropa actual sino que ahora tenía un kimono blanco, su expresión era tranquila y portaba una katana.
- Ella… no tiene ninguna abertura, es como si fuera una persona diferente – Exclamó Lalter por debajo, los demás tampoco entendían la razón del cambio de Shiki pero sí Haji, incluso Rika, ese ser, la personalidad oculta que posee dentro y cuenta con una fuerza mayor, lista para sacar todo su potencial, esa era Void.
- Parece que tenemos unas cuantas almas en pena aquí. – Expresó ella con calma, desempuñando su katana en ese momento. – Descuiden, haré esto rápidamente y sin que sufran nada de daño, pronto podrán volver hacia el sitio que pertenecen. – Miró de reojo a Haji y soltó un guiño, el pelinegro asintió. – Es hora de empezar.
Respecto a cómo era antes Shiki, Void contaba con una mayor velocidad y precisión, viendo como es que apenas logró pasar entre dos de los espíritus y sin presenciar un corte, estos desaparecieron.
- ¿Realmente lo hizo? Pudo derrotar a esos poderosos espíritus con un corte que no logré ver. – Expresó Mash, Haji sonrió por debajo.
- (No por nada es una de las más fuertes aquí… si me gané su simpatía, entonces tenerla de nuestro lado será algo totalmente útil para el futuro)
Void seguía moviéndose con gracia, pasando entre todos los fantasmas los cuales cortaba para eliminarlos al instante, todo aquello no le representaba ningún problema, era una variación de sus ojos místicos los cuales potenciaba totalmente su fuerza en ese estado, era la más optima para cuando llegue el momento.
- Parece que quedan pocos. – Exclamó con su suave voz. – No deseo quitarle mucho más tiempo a esa chica, por lo que haré esto de una forma veloz. – En eso preparó su katana y entonces usando sus ojos místicos miró las líneas que trazaban hacia los espíritus. – Es el momento…
Fue tan suave, casi como si el tiempo estuviera paralizado y los pétalos de cerezo empezaron a caer justo en esa zona aunque no hubiera algún árbol cerca, solamente daba esa sensación. Void se movió y fueron cortes preciso, un solo ataque trajo una muerte instantánea a los fantasmas.
- Realmente los derrotó a todos de un solo ataque… - Mash no podía salir de su asombro, Haji sonrió por debajo, en ese momento se acercó a ella.
- Gracias por la ayuda.
- No es nada. – Sonrió esta con suavidad. – Como dije, fue un favor especial porque me agradas… a decir verdad, no me molestaría seguir peleando a tu lado.
- Entonces… ¿te lo estás pensando?
- Claro, cabe decir que esa chica piensa lo mismo que yo, aunque no lo expresará de forma tan abierta, les agrada tener su compañía, ya que… ambas llegamos de una forma excepcional a este mundo, no pertenecemos aquí, no tenemos rumbo, es como si nos hubieran sacado de nuestro lugar de pertenencia y acabó siendo obra del destino el tener nuestro encuentro.
- Claro… si así lo permites, podría darte lo necesario para sacar su potencial, a ambas. – Void sonrió.
- Claro, estaré esperando el momento, siempre residiré dentro de ella y podremos hablar en sueños, ese el modo por el cual nos podremos comunicar.
- Entendido, nos vemos. – Sin decir nada más, Void desapareció y volvió a ser Shiki.
- ¿Qué ves? Da asco que estés tan cerca. – Exclamó Shiki con rostro inexpresivo.
- No es nada, solo es que es bueno tenerte aquí. – la pelinegra enarcó una ceja.
- Que raro eres… - Miró a sus alrededores. - ¿Ya terminaron? Parece que realmente se encargaron de todos esos espíritus. – Como tal, Shiki parecía no recordar nada pero era mejor así, esas dos existencias viven dentro de un solo cuerpo pero no se comunican. Rika se había adentrado al incinerador y entonces buscó.
- ¡Lo tengo! – Informó en aquel momento, mostrando la llave. – Ahora podremos seguir adelante.
- Eso es bueno. – Sonrió Mash. Ahora ya podrán subir más allá de lo señalado en el siguiente piso.
Se pusieron en movimiento una vez más, ahora sin ningún otro impedimento, lograrían llegar más lejos, Fujino observó eso desde la cima, mordiendo su pulgar.
- Maldición… - gruñó por debajo. – Realmente quiero acabar con Shiki-san de una vez…
- Alto ahí. – El responsable le detuvo hablándole en su mente.
- ¿Por qué? Poco a poco se va acercando, necesitamos hacer algo.
- Ahora no es el momento, cuando llegue la hora correcta, conocerán la verdadera desesperación. – La peliazul chasqueó la lengua.
- Realmente no puedo entenderlo… realmente quiero acabar con Shiki-san, pero no puedo sola, debo de resistir, esta es mi única oportunidad… debido a que ambas llegamos al mismo tiempo a este mundo… sin ningún otro estorbo, finalmente podré hacerlo… para vengarme de ella…
En el siguiente piso, acabaron con más de los servants que estaban ahí, en ese momento se estaban enfrentando a Boudica, ella habló acerca del pasado que sufrió, el hecho de que el imperio romano invadió su tierra y sufre un gran rencor al respecto.
- ¡Deben morir! – Exclamó ella con enojo, Mash apenas y lograba resistir sus ataques.
- Es demasiado fuerte. – Exclamó la shielder, Lalter saltó en aquel momento para atacarla con su lanza, la Rider se apartó rápidamente.
- Parece que conforme más avancemos en los pisos, hay enemigos más fuertes, ya veo… - Asintió Shiki.
- ¿No deberías estar ayudando también? – Preguntó Haji.
- Lo haría pero por alguna razón me siento algo agotada, en la siguiente si lo haré. – En ese momento se sentó para degustar helado de fresa, el pelinegro soltó un suspiro.
- Ya escucharon, están por su cuenta en esta ocasión. – Respondió él.
- ¡Eso no ayuda realmente! – Se quejó Mash. Ya era encargarse solamente ellos, al final seguirían subiendo más pisos y ver cuantos más servants habría ahí, pueden hacerlo, solo esfuércense y lo lograrán.
Felipe1402XZA: Si hay uno para Lalter y pues aquí ya entonces acabó por no salir aquello de su escena, desde el inicio que la puse de acompañante, ya haré algunos saltos igual.
Camilo Navas: Ya vemos con este cap entonces a ver que sigue bueno.
Pues ya entonces así, les di ya el siguiente código místico de los trajes, no crean que aquello no lo he olvidado también, ya así entonces igual apareció Void por su lado, no la haré un servant aparte como igual sale en el juego sino que respetaré como tal el hecho del lore y será parte de la Shiki normal, en el siguiente cap ya seguiremos y pues igual estaremos cerca del final de este evento, hasta el próximo cap. Saludos.
