Felipe1402XZA: El anuncio lo daré al final del cap, ahí se sabrá todo.

Camilo Navas: Ya como tal en esa parte, Shishou aparece y es algo que quise respetar, también como Void aparecerá en ciertos momentos y los cambios se darán casi de forma instantánea en sí con el cuerpo de Shiki.

El Redentor 777: Bueno, ya en sí compartir dos consciencias distintas en un solo cuerpo puede ser una carga pero ella cuenta con sus poderes y es una servant ahora, no supone problema alguno.

Vamos con el cap, todo lo que diré será hasta el final.


Llegaron hasta el final de los apartamentos y los enemigos ya esperaban en la cima, Shiki recorrió todo ese camino para darle un fin y eso era acabar con el fantasma invocado por la aparición oscura responsable de los incidentes, la castaña del kimono preparó su katana en ese momento.

- No perteneces a este mundo, por esa misma razón debo de darte un final, no puedes continuar en este sitio. – El fantasma gigante no se inmutó mientras encaraba a la Saber.

- ¡No, yo debo ser quien pelee contra Shiki-san! – Fujino siguió metiendo presión para pelear contra ella pero Mash se involucró una vez más. - ¡Apártate!

- No pasarás de aquí. – Declaró la pelimorada, eso solo impacientó más a la chica que atacó lanzando rayos mientras ella se defendía. Por su lado, Lalter encaró a su versión Saber.

- Esta es una oportunidad única en la vida, por eso deseo tomarla. – Expresó la Lancer. – Espero estés lista para lo que venga.

- Siempre lo estoy. – Expresó Arturia con seriedad. – Me quitaron mi hora del almuerzo así que estoy enojada y deseo desquitarme con alguien.

- Déjame decirte que disfruté de buenas comidas en el camino, yo vengo con todas las energías. – La Saber chasqueó la lengua.

- ¡Yo igual quiero comer! – Comenzó el ataque, chocando Excalibur contra la lanza, chispas salían volando mientras la Lancer la alejó. – No es justo que tu puedas comer.

- Eso debiste pensarlo antes de dejar que te secuestraran.

- Ya verás. – Arturia comenzó una serie de ataques los cuales su versión Lancer alterada bloqueaba sin problemas, para luego lanzarle una patada, entonces de un chasquido hizo aparecer a su corcel y se subió encima de este, comenzando a galopar para lanzar su ataque hacia la rubia.

La Saber se alejó con todo lo que podía mientras sentía la potencia del golpe de Lalter chocando contra Excalibur, en eso fue mandada hacia atrás, retrocediendo para evitar un acercamiento mayor y tener la distancia.

- Estás siendo precavida, más de lo normal. – Expresó la Lancer palida.

- Aunque seas yo, eres distinta de lo que una vez fui, así que debo pensar bien las cosas antes de moverme.

- Eso es algo prudente, pero no podrás seguir así por siempre. – Fue al ataque una vez más.

Shiki veía al fantasma, este se levantó con gran peligrosidad mientras miraba por debajo a la pelinegra.

- No es útil que sigas así, debes abrazar la desesperación antes de que te consuma totalmente. – Expresó la sombra negra, Shiki mantuvo su sonrisa calmada. Llegó a ver los hilos que unía al fantasma pero eran demasiados, solo uno de ellos podía ser lo que lo llevara a ser derrotado.

- Es algo problemático lo que creaste ¿no lo crees? – Expresó ella con calma, entonces miró a Haji. – Eres el master, no creas que puedas dejarme todo por mi cuenta.

- Eso lo sé, entonces vamos con ello. – Activó la tercera skill de Shiki, con lo que ella logró recuperar algo de energías. – Parecías un poco agotada de antes, debería ayudarte.

- Gracias por ello. – Sin decir más, la Saber saltó para empezar a atacar al fantasma, este movió sus grandes garras para atacarla pero ella lograba esquivar con gracia en el aire, fue entonces que con su katana buscó atacar un punto de este, se volvió intangible. – Ya veo…

- Los fantasmas de por sí no deberían tener una forma para atacarlos con armas comunes, pero hasta ahora todos los espíritus enfrentados lograron ser lastimados. – Pensó Haji. – No sé si debas atacar directamente a sus líneas.

- Eso tenía en mente pero están envueltas, parece que esa sombra complicó un poco las cosas. – Respondió ella, no le dio tiempo para seguir hablando cuando el fantasma empezó a enviar ráfagas de energía que salían de sus garras, Shiki empezó a correr alrededor del techo y rodearlo mientras esquivaba los ataques, en ese momento saltó para buscar atacar otro punto, esta vez por su cuello del fantasma, enterró la katana y sintió algo de presión ahí. – Ya veo, no eres totalmente intangible, solo me tomaste por sorpresa.

El fantasma apartó a la pelinegra que aterrizó sin problemas en el techo y este empezó a volar hacia ella para atacarla con sus garras, Shiki logró bloquear un ataque con su katana mientras retrocedía al contraataque del espíritu gigante. Ella tenía que seguir encontrando como llegaría hacia el hilo correcto para acabar con este.

- Activar primera skill. – Haji hizo que saliera la primera skill de Shiki, en eso agudizó su mirada y notó un cambio en el espíritu, ahora veía muchos menos hilos que antes.

- Es cierto, su resistencia a la muerte ha bajado, ahora puedo hacer esto con facilidad.

- ¿Estás lista para esto? – Señaló el pelinegro, ella asintió. – Vamos Shiki, lanza tu Noble Phantasm.

- Aquí vamos. – Con el brillo multicolor ella empezó el ataque, en ese momento a los alrededores pétalos de flor de cerezo empezaron a caer, Shiki estaba ahí al frente, en ese momento logró verlo de una forma bien viva, un hilo rojo que unía totalmente al fantasma. – Es ese.

Se movió y todo se volvió en cámara lenta para ella, el fantasma buscó defenderse pero Shiki se movió antes, llevaba una ventaja, fue así que su katana empezó a seguir el hilo que poco a poco se acercaba a su objetivo.

- Este es mi Noble Phantasm entonces…no está nada mal. – Sonrió ella cuando finalmente atravesó por completo al espíritu, aterrizando en el suelo, se quedó inmóvil durante unos cuantos segundos hasta desaparecer totalmente, guardando su arma.

- Lo hiciste bien. – Expresó Haji, la pelinegra sonrió, acariciando el cabello de este. - ¿Qué haces?

- Lo siento, es que no resistí la tentación, eres tierno ¿sabes?

- Ya veo, pero no sigas. – Buscó quitarse la vergüenza mientras ella soltó una pequeña risa.


Fujino seguía presionando gradualmente a Mash con sus ataques, el poder de sus ojos místicos era realmente peligroso y un solo descuido causaría que quizás le arranque un brazo.

- ¡No puedes detenerme! – La peliazul empezó a reír frenéticamente mientras lanzaba rayos a todas partes, Mash tuvo que moverse para defender a Rika de tales ataques.

- Está totalmente descontrolada. – Expresó esta. – Master.

- Lo sé, necesitamos hacer algo al respecto o causará daños aún mayores.

- ¿Creen que tienen tiempo para hablar entre ustedes? – Fujino empezó a despedazar una parte del techo y al manipularla la envió contra ellas, justo parecía que les impactaría pero entonces Mephisto intervino, lanzando una bomba.

- Oigan, es malo dejarme fuera de toda la diversión, yo igual estoy aquí.

- Tsk, otra molestia. – Fujino pensó en deshacerse de este pero el Caster tampoco lo haría de una forma fácil, Fujino volvió a atacar a este pero el demonio era más escurridizo de lo que pensaba, así este contraatacó con sus tijeras, logrando hacer un pequeño corte en el brazo izquierdo de la peliazul, vio sangre salir de este. - ¡Maldito, me lastimaste!

- ¿Qué esperabas? Es una pelea, obviamente habrá sangre y tripas ¿no es divertido? – Fujino no perdió el tiempo y lanzó ataques más fuertes con sus rayos a este. – No parece estar de humor.

- ¡Te mataré y luego iré por Shiki-san! – Fujino comenzó a sacar más rayos de su cuerpo mientras su mirada se volvió totalmente vacía, solo estaba siendo manejada por la ira, Mash y Rika se cubrieron.

- Ella empezará a ser más peligrosa de forma exponencial. – Expresó la Shielder. – Debemos detenerla rápidamente o realmente derribará todo este edificio.

- La mantendré distraída. – Mephisto fue para pelear contra ella de momento, si lograba ganar algo de tiempo, sería más que suficiente para que pudieran pensar, poco después llegaron Haji y Shiki.

- Parece que su situación es mala. – Expresó el pelinegro.

- Fujino está llegando a su límite. – Expresó Shiki con una seriedad algo poco vista en ella en esa forma. – hay que detenerla ahora y solo yo podría.

- ¿Podrás? Realmente parece que lo volará todo en cualquier momento. – Expresó Rika, Shiki sonrió de forma tranquila.

- Ya he tratado con ella, así que no habrá algún problema. – Dicho eso, tomó paso al frente, la peliazul estaba flotando levemente, al ver como Shiki se acercó una sonrisa adornó su rostro.

- Finalmente, Shiki-san, no sabes cuanto tiempo he esperado para este momento, finalmente voy a destrozarte en pedazos. – Exclamó con sonrisa maniática, Shiki no se inmutó ante esto.

- Asagami Fujino, considero que es una lastima que estés en esta situación, no deberías haber llegado bajo las mismas circunstancias que yo, así que solamente tengo el deber de detenerte.

- ¡Vamos Shiki-san, intenta detener esto, es mi amor! – Sus rayos comenzaron a destruir el suelo a su alrededor y parecía que pronto podría causar un gran daño a la Saber pero esta se movió rápidamente. - ¡Eso quería!

Ella lanzó sus rayos, la pelinegra los esquivó rápido mientras fue para atacar con su arma a la peliazul pero esta creó un campo de rayos a su alrededor para defenderse, teniendo que retroceder, de esa forma Fujino aprovechó para enviar un ataque hacia Shiki, ella apenas logró bloquearlo con su katana pero la peliazul no cesaría en su ataque para nada, estaba descontrolada, su mente solo estaba enfocada en matar a Shiki.

- ¡Muere! – Ella lanzó una gran infinidad de rayos mientras la Saber corría para todos lados. - ¡Esto es por todo lo que has hecho antes!

- Pobre niña, no sabes que solo deseaba ayudarte. – Expresó Shiki por debajo, las acciones de la pelinegra fueron totalmente malinterpretadas por Fujino, ella se sintió sola, abandonada cuando más lo requería, cayendo en malas manos que se aprovecharon de ella, de ahí que sacó su actitud totalmente agresiva, la situación la llevó a ser así, Shiki deseaba hacer algo pero no iba a ser posible, Fujino ya cargaba con un gran odio hacia ella.

- La mayor parte de la culpa la tienes, tu, si hubieras llegado antes, yo… - lagrimas empezaron a salir de los ojos de Fujino. - ¡No te lo perdonaré!

- No pude hacer nada antes, esta vez permíteme hacerlo. – Shiki suspiró y miró con seriedad a Fujino, esta vez haría algo para darle un descanso eterno, sus ojos empezaron a brillar mientras miraba el hilo de la peliazul, solo tenía que seguirlo. – Aquí voy.

- ¡No te acerques! – La peliazul comenzó a desesperarse mientras lanzaba más rayos pero Shiki los esquivaba con seguridad, el rostro de Fujino se fue poniendo más palido. - ¡ALEJATE!

- Descansa. – Cortó el hilo y eso llegó a lo más profundo de Fujino, el ataque fue dirigido totalmente a su corazón, la peliazul se quedó quieta unos segundos mientras Shiki pasó a su lado, entonces escupió una gran cantidad de sangre de su boca, cayendo al suelo.

- No… no quiero morir, solo quería… cariño… que alguien me quisiera… - Extendió su mano. – Por qué solo debo sufrir… por qué…

Desapareció en partículas en ese momento, Shiki bajó la mirada, escondiendo sus ojos con su flequillo.

- Lo siento… - Expresó por debajo, en eso miró al resto. – Ya he terminado.

- Eso solo nos deja. – Miraron la batalla entre Lalter y Arturia. La Saber buscaba defenderse con todo lo que podía ante los ataques de su versión lancer alterada, de tal modo así ella retrocedió, se estaba agotando.

- No podré resistir más…

- ¿Ya te estás agotando? Realmente no comer nada te ha afectado. – Expresó Lalter, Arturia chasqueó la lengua.

- Acabaré con esto de un solo golpes entonces. – preparó su NP para lanzarlo, Haji reaccionó rápido en ese momento. - ¡Excalibur!

El rayo voló, Arturia estaba segura de que era todo para ella pero entonces la vio sin daños o mínimos.

- ¡¿Cómo!?

- Gracias por la reacción master. – Haji había usado la tercera skill de su código místico cuando se cambió una vez más al uniforme de Chaldea, así logró evitar que no sufriera tanto daño. – Ahora, es mi turno. – Preparó la lanza la cual empezó a ser envuelta por el aura oscura y apuntó a Arturia. – Acabalo todo ¡Rhongomyniad!

El ataque fue veloz y golpeó a la Saber la cual no logró defenderse, siendo mandada a volar para impactar contra el suelo.

- Maldición… realmente no comer nada fue mi desventaja aquí… cuando vuelva, quiero al menos diez tazones de tonkatsu… - Y desapareció. Ya todos los enemigos habían sido derrotados, entonces miraron a la sombra.

- Se acabó. – Shiki había regresado a su versión habitual, apuntando con su cuchillo al responsable. – Ahora es el momento de acabar contigo. – Al declarar eso, la sombra empezó a reír por debajo. - ¿Qué es gracioso?

- Esto no es todo, mientras aun exista desesperación, yo estaré ahí y para ello debo ir a un lugar lejano. – La sombra miró a Rika, esta se sorprendió. – tengo la certeza de que volveremos a vernos, hasta entonces… attendre et esperer… espera y ten esperanza… - La sombra desapareció en ese momento antes de que pudieran hacer algo.

- Tsk, desapareció. – Expresó Shiki. – Por lo menos todo terminó.

- La singularidad está por volver a su estado normal y desaparecerá, es hora de que vuelvan, además todos los servants ya están a salvo aquí. – Informó Roman.

- Entiendo, eso sería todo entonces, gracias por su ayuda y todo eso. – Expresó Shiki con los brazos cruzados. – No tengo idea de si volvamos a vernos, pero si es así, los ayudaré en lo que sea.

- Gracias por todo Shiki-san. – Sonrió Rika, en ese momento Roman estaba por empezar el viaje de regreso a Chaldea, de tal manera ya empezaron a volver, Shiki igual se iría, la pelinegra sonrió de lado.

- Fue divertido… - Expresó por debajo y con ello, volvieron.

- Bienvenidos de regreso. – Roman los recibió. – Los servants ya están a salvo y descansando de forma normal.

- Gracias por todo. – Expresó Haji. – Rika, podríamos ir a hacer unos tiros, quizás tengamos suerte.

- Claro nii-san, nos vemos. – Ya con todo ello acabado podrían relajarse nuevamente, al ir a la sala de invocación, esperaban tener suerte. Rika pasó primero y como tal, salió el servant.

- Archer, Asagami Fujino, un gusto. – La misma Fujino apareció. – Sé que anteriormente tuve mis arrebatos de ira, pero ahora pelearé por una mejor razón.

- Eso es bueno, ahora te toca nii-san. – Haji fue el siguiente, salieron unas cuantas CEs hasta que finalmente llegó alguien y pues… lo esperaba.

- Ryuogi Shiki, no puedo creer que me trajeras aquí igual… - En eso miró a la peliazul. – Ey Asagami.

- No puede ser… - la Archer soltó un suspiro. Así terminó un nuevo problema pero nada quitaba de la incertidumbre de las palabras de la sombra, que quizás volverían a verla y Rika averiguaría eso…


Empecemos con esto. Como tal, ya llevo escribiendo esta historia durante más de dos años y ha sido mi fic más largo, superando los 100 caps, de ese modo, mi rutina de cada sabado siempre ha sido levantarme, desayunar mientras veo animes en la mañana y al terminar escribo el fic pero eso se ha vuelto tan gradualmente un habito que, respecto a la historia, la escribo más como si fuera una obligación a mi persona, ya no he vuelto a ponerle tanta pasión como fue en los primeros caps que empecé, la verdad no quiero traer capítulos aburridos o sosos o simplemente hacer copy paste del evento de turno sin agregar mi toque personal, deseo evitar eso, por esa misma razón tomé la decisión de no escribir durante un tiempo el fic.

Entraremos en Hiatus indefinido con esta historia, pueden ser meses, incluso dos años pero deseo enfocarme en otros proyectos que tengo guardados y tener un cambio de aires, así cuando ya sienta que tenga animos una vez más para volver con Fate, lo haré y será con los energías e inspiración que me caracteriza, deseo hacer eso durante un tiempo. Claro, eso no significa que esté cancelando el fic, obviamente amo tanto la franquicia de Fate que me daría vergüenza abandonar la historia ya estando muy avanzada, volveré a subir caps, quizás dentro de mucho tiempo pero lo haré, yo nunca abandono una historia.

Agradezco que leyeran este fic y fueran fieles cada sabado a leer o dejar reseñas quienes lo hacían, debo decir que es mi fic más popular teniendo miles de lecturas y no deseo decepcionar a esa cantidad de lectores abandonando la historia, prometo que volveré a escribir más de Fate, las aventuras de Haji y Rika están lejos de terminar y con decir que abarcaré hasta los Losbelts, eso sumará años e incluso supere la barrera de los 500 caps, ya el tiempo lo dirá.

Por ahora, este será el último cap durante un tiempo, espero cuando decida regresar, no se hayan olvidado de esta jaja y nos volvamos a leer para seguir, eso sería todo, nos vemos hasta entonces. Saludos.