Haji y Rika esperaban pasar al menos la noche en paz en el hotel donde se está hospedando su clase y descansar todo lo que pudieran, pero por razones desconocidas causadas por cierto anciano que se denomina caleidoscopio, ahora los servants estaban hospedados en el mismo hotel, aún más, todo este se encontraba reservado a un nombre desconocido pero ambos sabían que se trataba de él.

- Ahora podemos dormir juntos~ - Kiyohime aprovechó la oportunidad pero las demás pretendientas del pelinegro no iban a permitirlo.

- ¿Qué hacemos Rika? Esto ya es demasiado hasta para nosotros. – Preguntó el pelinegro, la hermana tenía que hacer algo al respecto para arreglar la situación. Ella se acercó a la recepción para obtener la información necesaria.

- ¿Puedo tener un estimado de habitaciones reservadas a nombre de quien rentó el hotel?

- Claro señorita ¿usted es Shimamura Rika? – Preguntó la recepcionista, la pelinaranja asintió. – Me dieron instrucciones de que pase la reservación a su nombre.

- … Entiendo… - Su ojo tuvo un tic. – Yo veré que puedo hacer.

- Entendido. – Le pasaron la información y como vio, todo el hotel estaba reservado excepto las habitaciones que ya estaban ocupadas por su clase, eso significaba que los servants podían usar todos los servicios.

- Lo tengo… podríamos hacer esto y traer estas divisiones de habitaciones para los servants, seguro algunos no tendrán importancia en compartir pero otros… - Y empezó a planearlo todo con Haji, como iban a hospedarlos y demás, de igual modo evitarían que se metan a la habitación del pelinegro ya que no estaría solo, es compartido con otros compañeros igual y que mujeres como Kiyohime o Tamamo se metan de repente causaría una conmoción, así fue que entonces acabaron de organizarlo y avisaron a los servants que obedecieron, ya ahora podían descansar y había algo con lo cual que tratar… y eran los baños.

Resulta que estos son baños al aire libre y obviamente están separados por femenino y masculino, no había horario alguno para entrar así que podían hacerlo cuando quisieran, eso no era un problema, en realidad había otro.

- Hay que espiar el baño de mujeres. – Teach estaba en una reunión con otros servants hombres. – Es una oportunidad la cual nunca más volveremos a tener, así que por eso he llamado para realizar esta expedición y encontrar el verdadero tesoro que nos espera al otro lado.

- ¡Sí! – El único emocionado era Orión, el oso de peluche pudo escapar de su "esposa" para esa reunión, el resto no estaba emocionado.

- No quiero ser aguafiestas pero… vas a meterte en problemas si intentas hacer algo así. – Señaló Emiya, el Rider lo miró fijamente.

- Eso solo es lo que piensas, pero yo soy un hombre y como tal tengo sueños, si logro llegar a mi objetivo sé que iré al cielo con una sonrisa.

- Has lo que quieras… - Tanto Emiya como otros decidieron irse, quedando solo él y el oso.

- Entonces compañero ¿estás dispuesto a recorrer este camino junto a mí? – Preguntó el pelinegro, el pequeño oso asintió.

- Vamos a ver a hermosas mujeres. – Señaló el oso y Teach asintió. Lo que no sabían es que en otro sitio se estaba llevando a cabo otra reunión… y era por el mismo asunto.

- Vamos a espiar a master. – Kiyohime estaba en una reunión con otras servants que tienen sentimientos hacia Haji. – Claro que yo iré primero a ver su cuerpo desnudo.

- Kiyo-chan, no creas que serás la primera en tener ese privilegio. – Respondió Tamamo con rostro inexpresivo.

- Además, para que espiar a mi socio si puedo bañarme con él, algo que ya hice. – Señaló Nero lo cual se ganó la mirada de ambas servants.

- ¡¿Cómo que te bañaste con él!? – Expresaron al mismo tiempo.

- Calma, ustedes dos. – Anne se metió para evitar una pelea. – Tenemos un objetivo mucho mayor ahora mismo y eso es ver el cuerpo de master en todo su esplendor ¿acaso no quieren saber que tan desarrollados se han puesto sus músculos en la actualidad? ¿O que tan firme es su trasero?

- Claro que queremos. – Respondieron las dos, la pirata sonrió.

- Entonces es obvio cual es nuestro objetivo, por ahora pongamos de lado nuestras diferencias y unámonos por alcanzar el verdadero tesoro que tendremos adelante, mi instinto de pirata no se equivoca al decir que vamos a ganar mucho de esta experiencia.

- … Bien, solo porque deseo volver a revivir la emoción que sentí al ver a Master como dios lo trajo al mundo. – Expresó Kiyohime con mejillas rojas.

- Kiyo-chan, créeme que no te he perdonado que hayas sido su primera transferencia de mana. – La caster frunció el ceño, Kiyohime puso una sonrisa burlona.

- Muy bien, bajo mi liderazgo, vamos por ese tesoro. – Señaló la Rider rubia, las otras tres chicas asintieron.

- ¡Vamos a nuestro objetivo! – Exclamaron Teach y Anne al mismo tiempo en las dos distintas locaciones, iban a realizar su viaje para encontrar el fruto prohibido, sin saber por lo que estaba a punto de ocurrirles.


Llegó la hora del baño, algunos servants fueron a bañarse, de igual modo los masters iban a entrar.

- Entonces van a esta hora. – Señaló Haji, viendo que Rika y Mash entrarían.

- Claro, hace tiempo que quería bañarse con Mash-chan. – Abrazó a la pelimorada la cual se avergonzó.

- E-Esto… la verdad es que será la primera vez que me bañaré al aire libre, así que deseo probarlo y Rika-senpai dijo que deseaba entrar conmigo.

- Espero se diviertan. – Fue todo lo que dijo antes de entrar, así otros servants aprovecharon la relajación de las aguas y pasar un rato, claro que en otro sitio, justamente detrás de los baños había un monte el cual separaba para poder justamente donde los dos grupos empezarían su asalto.

- Aquí estamos. – Kiyohime junto a las chicas que decidieron participar en el asalto de espionaje estaban ahí, detrás del bosque de los baños, eran ella, Tamamo, Nero y Anne como la líder del asalto. – Espero sepas lo que haces.

- Claro que lo sé. – Respondió la rubia. – Este es un plan a prueba de tontos y les aseguro a todas que al final de este viaje veremos la verdadera luz que aspiran, el tesoro prohibido.

- Ya quiero verlo… - Exclamó Tamamo por debajo, tragando saliva. – Master desnudo…

- Muy bien todas, vamos a nuestro objetivo. – Y así ellas comenzaron a avanzar por el bosque. Por el lado del grupo de hombres eran solo Teach y Orión los que irían.

- Ellos se lo pierden. – Comentó el Rider. – Entonces mi peludo amigo ¿estás listo para ir a ver el fruto prohibido?

- Más que listo. – Exclamó el peluche. – Por suerte pude cambiar de lugar con un oso de peluche, así que Artemisa no se enterará durante un tiempo, por lo que debemos ser veloces.

- Descuida, velocidad es mi segundo nombre. – Aseguró el pelinegro. – Vamos, nos esperan hermosas damas~ - Y ellos igual se movieron. Mientras tanto en el baño, justamente en el lado de damas estaban varias de las servants bañándose, en ese momento entraron Rika y Mash con solo una toalla cubriendo sus cuerpos.

- Vamos Mash-chan, primero a remojarnos.

- Claro. – Ella la siguió y fueron a sentarse, quitándose un poco las toallas para remojarse con las cubetas.

- Wow Mash-chan, tienes una piel blanca… - Expresó la pelinaranja, causando que la Shielder se pusiera roja.

-S-Senpai, no vea demasiado.

- Jeje, es que no puedo evitarlo, me dan ganas de abrazarte y tocarte por todos lados… - Expresó por debajo, Mash temía por lo que pudiera pasarle. – Solo estoy bromeando, no haría nada en contra de tu voluntad.

- Menos mal… - Soltó un suspiro.

- Rika. – Medea se acercó en ese momento. – Lo he preparado.

- Así que lo hiciste, es bueno saberlo, de esa manera podremos relajarnos. – Respondió ella, la Caster sonrió.

- Es obvio que intentarían algo así, por lo que ya estaba trabajando en algo de antemano.

- ¿De que hablan senpai? – Preguntó Mash, Rika volteó a verla.

- Seguro no has vivido esto antes Mash-chan, pero es normal que alguna gente le encanta espiar los baños ajenos.

- ¿E-Espiar? – Eso la sorprendió, cubriéndose. - ¿Quién lo haría?

- Tenemos algunos nombres, por eso es que nii-san le pidió a Medea-san que hiciera círculos mágicos con trampas en el bosque donde seguramente busquen espiar, tanto para el lado nuestro como el de los hombres.

- ¿Por qué igual del lado de hombres?

- Es porque no solo los hombres les encanta espiar y tenemos a ciertas servants que seguro querrán ver a nii-san desnudo ¿a poco te gustaría verlo Mash-chan?

- ¡EEEEEEEEHHHHH! – La pelimorada no pudo evitar sorprenderse, teniendo el rostro totalmente rojo. - ¡Y-Yo nunca quisiera ver a Haji-senpai desnudo, eso es algo imposible, nunca lo haría!

- Pero quisieras ¿no? – Mash no pudo responder. – El caso es que es mejor evitar que esos servants problemáticos cumplan su cometido y por eso preparamos las trampas para que no pasen.

- Funcionará Rika, mi magia no es algo que puedan traspasar sin salir heridos. – Expresó Medea con seguridad. Por su lado, Haji estaba relajado en la gran bañera donde estaban otros servants.

- ¡Golden! – Kintoki estaba posando en aquel momento junto a Leónidas y Rómulo, el pelinegro sonreía al verlos.

- Este lugar se ha llenado de testosterona pero es divertido.

- Veo que no le molesta estar entre hombres. – Comentó Emiya.

- Dentro del baño no hay inhibición alguna, ese es el estilo japonés, seguro lo entiendes bastante bien Emiya. – El Archer asintió.

- Aunque no es mucho de mi estilo, admito que algo así es relajante, entonces, ya debe saber lo de Edward Teach y ese peluche. – Haji asintió.

- Claro, por eso le pedí a Medea que hiciera círculos mágicos con trampas para evitar que espíen… y es seguro que Kiyohime y las chicas intentarán lo mismo.

- No es fácil tener a chicas detrás de ti. – El Archer soltó un suspiro. – No sé como lo ha manejado hasta ahora.

- Lo he aceptado, pero incluso yo quiero privacidad, por ahora vamos a relajarnos ¿quieres que te lave la espalda?

- Solo no haga nada raro… - Expresó el moreno, Haji soltó una risa por debajo.


- ¡Wuaaaah! – Kiyohime salió volando en aquel momento debido a que con su pie activó un círculo mágico lo cual generó una explosión.

- ¿Por qué hay círculos mágicos aquí? – Preguntó Tamamo, Anne chasqueó la lengua.

- Seguramente es obra de Medea… esa bruja es quien puede hacer esto y quizás fue Master quien se lo pidió…

- Así que mi socio nos está poniendo a prueba. – La emperatriz empezó a reír. – Después de todo la recompensa solo se obtiene después del trabajo duro.

- ¡Pero esto es increíble! – Exclamó Anne. – Hay que tener cuidado con nuestros pasos, no sabemos de donde pueda salir una trampa… - En ese momento la pirata pisó un círculo. – ¡Kyaaah! – Fue impulsada hacia atrás con una explosión, cayendo de espaldas.

- Iba a avisarte que ahí había una. – Respondió Nero, la pirata soltaba humo.

- Gracias por el aviso temprano… - Respondió con ironía. - ¿El resto se encuentra bien?

- Creo que sí… - Tamamo tenía su cabello hecho un afro. – Voy a necesitar un buen baño después de todas estas explosiones.

- A pesar de todo, no voy a detenerme, la vista de master desnudo me pertenece. – Exclamó Kiyohime. – Unas simples trampas no van a detener el fuego de mi corazón.

- Ese es el espíritu, vamos todas. – Y Anne continuó dirigiéndolas. Por el otro lado, Teach y Orión también tenían sus problemas.

- ¡Ayúdame Teach, me van a destrozar mi cuerpo felposo! – Exclamaba Orión quien estaba siendo apresado por cuerdas, Teach apenas y lograba escapar de las trampas.

- Lo siento oso, pero quien encuentre primero el tesoro se lo queda. – Y entonces se fue para abandonarlo.

- ¡No te vayas, Artemisa me va a matar si me encuentra así! – No importaba cuanto gritara, Teach se alejó.

- Jeje, se lo pierde, ahora eso significa que podré ver todo para mí. – Pensó con alegría, entonces en cierto momento se cruzó con el grupo de chicas. – Anne-chan~

- Pervertido. – La rubia esquivó al pirata. - ¿Qué haces aquí?

- No evites mi amor de esa forma… - Respondió entre lagrimones, pero rápidamente se recuperó. – Es obvio lo que estoy haciendo, voy a espiar a los baños, hay tantas chicas lindas que no puedo dejarlo pasar.

- Tenía que ser hombre… - Tamamo desvió la mirada.

- Pero Tamamo-san, estamos haciendo lo mismo. – Respondió Kiyohime.

- Debería mandarte a volar por planear espiar el baño de mujeres. – Anne entrecerró los ojos. – Pero a cambio tengo un trato… nosotras queremos espiar a master en el baño y realmente deseo verlo en su traje de nacimiento así que por hoy… lo dejaré pasar.

- ¿En serio? – Eso sorprendió a Teach. – Sabía que me entenderías Anne-chan, entre piratas se ayudan. – Buscó abrazarla pero le dio un golpe.

- No abuses de tu confianza… trabajemos juntos para alcanzar el tesoro ¿Qué dices? – Extendió su mano para un apretón, Teach no esperaba que Anne propusiera eso, sonrió aceptando el trato.

- Muy bien, los dos somos de los mejores piratas que el mundo ha conocido y ningún tesoro se nos ha resistido, vamos a conseguirlo.

- Muy bien, entonces chicas… y Barbanegra, vamos adelante. – Y de ese modo continuaron, sus planes espiar iban a continuar y ahora contando con Teach, el cual Anne tenía planes para él, obtendrían su objetivo.


Algunos servants decidieron salir del baño y ahora estaban en la sala, llevando yukatas, ahora había un juego de ping pong.

- ¡Yaaah! – Medea Lily devolvió la pelota en aquel momento, estaba jugando contra X.

- Prueba mi pelota espacial. – La Assassin la devolvió en ese momento, el partido estaba siendo muy acalorado por su lado mientras Fran llevaba el marcador.

- Estas sillas de masajes son grandiosas… - Boudica se estaba relajando. – Justamente lo necesitaba, sobre todo para mis hombros, me estaban matando.

- Es obvio por cual razón te agotan… - Euryale miró a la pelirroja, más en específico a su pecho y luego al suyo. – El pecho no determina la belleza… yo ya soy hermosa como soy…

- La silla de masajes… es buena civilización… - Altera igual estaba relajándose, en otro lado Cu estaba tomando cerveza.

- Que bien que aquí igual sirvan alcohol. – El lancer peliazul se regocijaba en ese momento. – los sitios de hospedaje actuales son lo mejor.

- Ni que lo digas. – Jing Ke igual estaba bebiendo. – Y como tenemos este hotel para nosotros, podemos beber cuanto podamos, voy a querer otra ronda.

- En serio ustedes no se detienen. – Respondió Shiki con rostro inexpresivo. – No se quejen cuando los masters nuevamente busquen detenerlos.

- Ya aprendí la lección, por eso solo voy a beber unos cinco galones. – Respondió la Assassin china. Varios de los servants seguían relajándose en el hotel y el grupo también estaban en su camino para espiar a los que seguían en el baño, justo en ese momento Rika y Mash salieron.

- ¿Qué tal el baño Mash-chan? – Preguntó ella.

- Estuvo bastante interesante, en un principio tuve algo de pena al estar con otras mujeres… pero luego pude relajarme, y gracias senpai por lavarme la espalda.

- No es nada. – Respondió ella. – Por suerte parece que nadie ha ido a espiar.

- ¿Realmente habrán caído en las trampas? – Preguntó la Shielder.

- Ya cuando veamos a alguien volver con quemaduras lo sabremos. – Se hundió de hombros. - ¿Jugamos ping pong? Parece que hay un torneo.

- Claro. – Mash se veía interesada, así ellas igual fueron a ver. Esa noche aún daba para más con todos los servants y el destino del grupo que buscaba espiar estaba por conocerse.


JRWeiss: Yo tuve más en mente que se escucharan como Josh diciendo "Megan" así de acusadores jaja.

Luis Angel: Ya voy teniendo ideas, no está mal recoger de lo que dicen, ya veré que se puede hacer, igual tengo mucho por delante.

Ok, supongo que esperaban que hubiera baños e igual que vayan a espiar, el grupo de las chicas está más decidido a ver a Haji sin nada puesto jaja y veremos igual de otros servants en sus actividades, esta parte está lejos de terminar, nos vemos en el próximo cap. Saludos.