El reencuentro de Rama y Sita, y como posteriormente ella ofreció su energía vital para curar a su esposo, trajo de regreso a que el Saber pudiera levantarse una vez más y pelear finalmente, ahora mismo el grupo ya estaba con vía a salir de esa cárcel para reunirse con el grupo de Rika y planear un ataque definitivo de una vez más.
- ¿Cómo te encuentras Rama? – Preguntó Haji, el pelinaranja sonrió.
- ¿Cómo nunca antes? Sabiendo que Sita ofreció su espíritu para que pueda luchar, debo aprovecharlo al máximo.
- Es bueno saberlo.
- Oye cachorrito, se acercan más de esas molestias por delante. – Señaló Elizabeth, encontrando tanto golems como esqueletos.
- Solo un impulso más, vamos a salir de este sitio. – ordenó, los servants asintieron, luchando para sobrepasar a estos enemigos, justamente en otro sitio estaban siendo observados por una figura.
- Parece que ya quieren escapar… eso no voy a permitirlo. – Esta corrió por otro lado.
Regresando al grupo de Haji, pudieron pasar la puerta y ahora se encontraban en la terraza de la prisión, quedaba un poco más para finalmente salir de ahí.
- La salida está cerca senpai. – Informó Mash.
- Excelente, ahora solo necesitamos atravesarla y… - En aquel momento algo quiso impactar a Haji, Mash pudo reaccionar a tiempo para bloquear el ataque que iba de forma inminente a pelinegro.
- ¿Estás bien Master?
- Sí, gracias Mash. – El resto de servants se puso en posición.
- Jeje, tuviste suerte de que bloquearan ese ataque, chico. – La figura se dejó ver, no tenía playera, cuerpo lleno de cicatrices, cabello rubio y sosteniendo dos espadas. – Ese ataque pudo haberte matado.
- Esa fuerza de ataque y el hecho de que no te mostraras hasta ahora, debes ser un servant ¿no? – Preguntó Rama, el hombre sonrió.
- Supongo que no hay remedio en esconderlo, clase Berserker, Beowulf.
- El de la famosa historia, alguien realmente fuerte, eso será muy complicado. – Señaló Cu, el Berserker sonrió.
- Fui designado a este sitio como carcelero para mantener a esa mujer lejos de ustedes pero ya que fallé en mi trabajo inicial, no tengo de otra más que luchar contra ustedes y acabarlos definitivamente.
- Eso no sucederá, tenemos un sitio al cual volver y esta es solo una parada más. – Respondió Haji, Beowulf sonrió.
- Así que te sientes confiado, puede que sean más de su lado, pero no estoy precisamente solo. – Golems aparecieron en ese momento, pero no solo los de piedra, sino de otro tipo que poseen un color brillante y transparente.
- Esos parecen ser golems de diamante, más resistentes que los de roca. – Informó Roman.
- Ósea más materiales, esto no deja de mejorar. – Haji se frotó las manos en anticipación. – Hay que acabar con esos golems ¿Quién desea pelear contra Beowulf?
- Yo lo haré master. – Rama dio el paso al frente. – Tengo que calentar mi cuerpo para las futuras batallas luego de haber estado postrado por un tiempo y esta es la oportunidad. - Haji asintió.
- Entonces que así sea, vayan al ataque. - Y los servants se separaron para encargarse de sus respectivos asuntos, Beowulf tenía la sed de batalla por lo que perdió el tiempo en lanzar su primer ataque.
- Veamos si tienes lo necesario para derrotarme. - Atacó con una de sus espadas, Rama pudo bloquear aquel ataque pero la fuerza que posee el Berserker es mayor, que lo hizo retroceder un poco.
- Aquí viene algo de apoyo. – Haji extendió su mano para otorgarle un poco más de fuerza al Saber por medio de las skills de su uniforme, algo que él agradeció, pudiendo alejar a Beowulf.
- Así que esa es la diferencia al tener el respaldo de un master, interesante. – Beowulf no se veía perturbado por lo sucedido.
- Debes estar muy tranquilo a pesar de la situación. – Comentó Rama, el rubio soltó una risa.
- ¿Qué puedo decir? Disfruto batallar, en vida viajé y luché contra distintos enemigos, me forjé una leyenda con base en mis viajes y si ahora puedo estar aquí, es porque esas ansias de batalla me trajeron hasta este punto, no es algo que pueda agradecer más.
- No lo pondré fácil entonces. – Rama fue al ataque, chocando el acero de su espada con el de una de las del Berserker, los dos comenzaron una acalorada batalla en aquel momento donde nadie de los dos había recibido alguna herida por el momento. Beowulf terminó por alejar una vez más a Rama, este aterrizó y corrió hacia él, el Berserker lo recibió con gusto en aquel momento, buscando atacar con una de sus espadas, el Saber lo vio venir y se agachó, pasando al costado de él y logrando cortarlo por el costado, sangre salió.
- Pudiste herirme… eso era lo que esperaba, pero no es suficiente para detenerme. – Beowulf ya no se iba a contener más y en aquel momento hizo crecer su aura, atacando de repente al Saber pelinaranja el cual sintió más presión que antes.
- (¿Qué pasa? Es más fuerte que antes.)
- ¿Qué sucede Saber? ¿Sorprendido por mi repentino cambio? – El Berserker continuó con la presión de golpes a Rama el cual poco a poco no podía seguir resistiendo, en cierto momento apartó su espada, a lo cual Beowulf sonrió. – Te tengo.
Recibió un fuerte golpe de Beowulf el cual le sacó el aire, este no perdió la sucesión y entonces lo sujetó para darle un rodillazo en el rostro que lo mandó a volar, entonces saltó y con una de sus espadas lo golpeó para que cayera al suelo con fuerza, levantando bastante polvo, quedó un cráter donde estaba, Rama apenas logró levantarse, tenía heridas sangrantes en su cuerpo.
- Esto se ve realmente mal… - Su cuerpo brilló y parte de sus heridas desaparecieron. – Gracias master.
- Te está causando problemas, déjame te apoyo un poco. – Haji sacó su teléfono y entonces apuntó este a Rama. - ¿Hacemos un contrato? Por ahora solo tenemos uno temporal pero si te vuelves mi servant, podré apoyarte con tus habilidades.
- … ¿Estás seguro? No quiero suponer una carga para tus circuitos. – Rama dudó pero Haji negó con la cabeza.
- Sí fuera débil, nunca hubiera completado cuatro singularidades, además Chaldea me apoya con sus reservas de mana, puedes confiar en mí. – Sus palabras eran sinceras, el Saber vio aquello, asintiendo.
- Tomaré eso entonces… entonces, con gusto seré tu servant.
- Eso esperaba escuchar. – Con su celular al frente, irradió el brillo que rodeó a Rama y entonces quedó registrado. – Listo, ya somos master y servant oficialmente.
- Lo siento, gracias al mana que me estás proporcionando, siento más fuerza… puedo hacerlo.
- Vamos entonces. – Haji activó las skills de Charisma y Blessing of Martial Arts, dando fuerza extra al Saber.
- Mucho mejor… ahora vamos con todo. – Comenzó su ataque de regreso, yendo con mayor velocidad que antes, Beowulf sonrió al ver que ahora iba a ser un mejor reto que antes.
- ¡Eso era lo que esperaba, no me decepciones! – Este buscó atacarlo pero Rama bloqueó el ataque y entonces dio un giro, logrando hacer otro corte al Berserker. - ¡Mucho mejor que antes!
- No te distraigas. – La advertencia de Rama no fue suficiente para evitar el siguiente ataque de este, recibiendo un poco más ahora por los costados, Beowulf usó una de sus habilidades y reforzó su defensa, más no fue suficiente cuando Haji extendió su mano y le proporcionó ayuda.
- Así que esta es la diferencia cuando posees el apoyo de un master…
- Así es. – Rama se paró al frente. – Sufrí debido a la maldición que poseía y el que Sita haya ofrecido su espíritu para ayudarme… a pesar de que nuestra maldición de separación no nos permite encontrarnos en vida nunca más, no desperdiciaré esta oportunidad otorgada. – En ese momento empezó a brillar. – Master.
- Claro. – Apretó el botón en su teléfono. – Ahora Rama, desata tu Noble Phantasm.
- Entendido. – Extendió su espada la cual empezó a brillar y girar sobre su mano. – Este es mi ataque máximo, recíbelo, mi espada, Brahmastra.
La espada giró a toda velocidad y al enviarla hacia Beowulf, este se preparó para recibirla y bloquearla pero la potencia que le puso el Saber hizo imposible poder aguantar.
- M-Maldición… no puedo seguir así. – Al final sus brazos cedieron y todo el ataque acabó recayendo en él, recibiendo bastante daño, Beowulf cayó pesadamente al suelo.
- Ah… - Su espada volvió hacia él, parándose frente al Berserker. – Es mejor que no sigas, ya no puedes seguir combatiendo.
- Jajajaja. – Beowulf comenzó a reír. – Detesto admitirlo pero tienes razón, me superaste en fuerza y además, siendo yo solo contra ustedes, era obvio que mi derrota estaba cantada. – Empezó a brillar, su espíritu se había requebrajado bastante por lo que estaba en las últimas. – Escuchen, yo solo soy un simple peón que fue estacionado en este sitio por la responsable… ella posee a un monstruo el cual no será fácil de derrotar para ustedes, es lo único que puedo decirles.
- No importa, vamos a superar cualquier enemigo que se nos cruce. – Respondió Haji de regreso, el Berserker sonrió.
- Ese es el espíritu de un guerrero, espero poder pelear al lado de ustedes en alguna ocasión futura, sí es que llegan a invocarme… - Y desapareció. Un rato después, los demás servants acabaron con los enemigos de la prisión, ya no había nada más por lo cual quedarse en ese sitio.
- No tenemos nada más que investigar, el sitio está vacío master. – Señaló Mash.
- Entonces hay que regresar, nuestro asunto en este sitio no existe nunca más. – Señaló Haji, ya que no había razón alguna para seguir ahí, salieron de la cárcel, iban a atravesar el bosque de nuevo hasta que…
- Hemos llegado… - Escuchó la voz de Gerónimo, ahí vio a Rika y los demás servants llegar. – Lo hicimos a tiempo.
- Veo que volvieron ¿Cómo les fue? – Preguntó Haji, estos bajaron la cabeza. – Veo que mal.
- Es más fuerte de lo que pensamos, posee un monstruo el cual nos puso en demasiados problemas. – Respondió Billy. – A duras penas pudimos escapar.
- … Y ella ¿Dónde está mi rival? – Preguntó Eli.
- No pudo conseguirlo, cayó ante este. – Señaló Rika, Elizabeth apretó el puño con fuerza.
- Entiendo… realmente las dos teníamos un combate predestinado y que las cosas terminaran de este modo. – No podía creerlo, pero Elizabeth sabía que no era momento de estar triste, seguramente en un futuro puedan volver a encontrarse y tener esa batalla de idols.
- Seguramente les sorprenda pero se trata de…
- Medb ¿no? – Cu se cruzó de brazos. – No podía ser nadie más que ella después de todo, realmente no esconde para nada su obsesión hacia mí.
- Así que ya lo sabes, eso nos ahorra bastante tiempo. – Comentó Rika, el Lancer peliazul soltó un suspiro.
- Sí posee un monstruo, entonces solo debemos de fortalecernos más que antes.
- En eso tienes razón, Setanta. – Una voz adicional se presentó, el resto no se esperaba cuando de repente se abrió un portal y de este surgió una mujer de largo cabello color vino y traje ajustado, de repente Cu se puso tenso.
- S-Shishou…
- Ey, hace siglos que no nos vemos. – Saludó de forma casual. – Haji, Mash, igualmente.
- Ey Scáthach. – Haji saludó de forma casual.
- ¿Cuándo la conociste? – Preguntó Rika.
- Durante un sueño que igual estuvo Mash.
- Así es. – Respondió la Shielder. - ¿Qué hace aquí?
- ¿Qué más? Detecté una irregularidad en este mundo y como no, mi estúpido alumno está involucrado. – Ella soltó un suspiro. – Veo que necesita algo más de entrenamiento. – Aquellas palabras lo pusieron realmente nervioso.
- S-Shishou, no necesito más entrenamiento, yo ya soy más que suficiente para…
- No te atrevas a desafiar mis órdenes. – Respondió esta, dejando callado al peliazul. – Eso, eres un buen perro.
- ¿Estás dispuesta a entrenarnos a todos? – Preguntó Gerónimo.
- Normalmente no soy para meterme en asuntos externos, después de todo la tierra de las sombras existe en un plano totalmente separado del resto del mundo, donde la incineración de la humanidad no puede alcanzarlo, pero luego de haber observado durante siglos, es mejor ya moverme de ahora en adelante, sobre todo que Setanta está involucrado de alguna manera.
- Así que Shishou va a ayudarnos, eso es genial. – Este celebró pero la mirada ruda de su maestra, lo terminó callando.
- Tengo mucho trabajo que hacer con ustedes, ya que finalmente salí de mi tierra para involucrarme, no tengo de otra que poner mi parte en todo esto.
- Entonces así haremos, esperamos su riguroso entrenamiento, maestra. – Haji hizo una reverencia, sacando una sonrisa a esta.
- Buena respuesta, deberías aprender de él, Setanta. – Señaló Scáthach, el peliazul gruñó por debajo.
- Master, no debería ganar puntos con mi Shishou de esa forma.
- Yo solo digo la verdad. – Se hundió de hombros.
- Por ahora descansen, luego empezaremos con todo para su entrenamiento, algo de mi propio estilo. – Señaló. Por ahora podían descansar, con ella a su lado, seguro tendrían mucho para mejorar, solo quedaba ver cual sería el resultado de todo eso.
Medb estaba en el cual se trataba de su refugio en ese lugar, sus soldados elevaron un castillo donde ella pudiera descansar, dos estaban haciendo de su asiento.
- Muchas gracias Medb-sama por permitirme ser su silla. – Agradeció ese.
- Jeje, veo que todo va bien… logramos ahuyentar a esas molestias y además mi amado Cu pudo matar a una, no puedo estar más feliz~ - Corazones salían de su cabeza, en ese momento entró alguien, ella se alegró al verle. – Cu~
Saltó hacia él pero este la esquivó, causando que cayera de rostro al suelo.
- De nuevo… hasta cuando seguirás con eso.
- Buu, solo te demuestro mi amor. – Ella hizo un puchero, ya al arreglarse, lo miró con una sonrisa segura. – Esos idiotas no pudieron hacer nada contra nosotros, todo gracias a ti.
- Soy una creación tuya después de todo, no es que pueda hacer nada más.
- Así es… eres el verdadero Cu Chulainn, no una copia, eres quien debe de ser realmente, quien solo puede estar a mi lado.
- Solo me encargaré de acabar con los enemigos, es por lo que lucho… y disfruto hacerlo. – Este sonrió.
- Así es… mientras yo posea esto, no habrá nada que me detenga. – Tenía en sus manos el grial de esa singularidad. – Soy la única reina de este sitio y lo demostraré cuando acabe con todos… no habrá nadie que me detenga.
Aquí ya estamos con el cap, Rama recuperó su fuerza, se enfrentó a Beowulf y ahora ya es servant de Haji, todo avanza bien y pues ya vuelve Shishou para el entrenamiento de todos, así mientras se preparan para batallar ambos bandos, ya es algo que se verá luego, hasta el próximo cap. Saludos.
