Todo el grupo empezó el asalto al escondite de Edisson para poder hablar con él cara a cara, o mejor dicho es que lo derroten ya que no es alguien que pueda aprender por las buenas y había alguien en específico que deseaba ser quien le de esa lección.

- Tenemos todo un grupo de robots al frente. – Señaló Billy. - ¿Los despejamos?

- Es lo mejor por ahora. – Gerónimo extendió su hacha y entonces envió un rayo hacia uno de ellos. – Podemos encargarnos.

- Esas cosas me molestan, así que igual iré. – Liz saltó y atravesó con su lanza a uno de los mechas, ellos tres se encargarían de estos.

- Pueden adelantarse, no vamos a tener mucho problema con estos enemigos. – Señaló el caster, Haji y Rika asintieron.

- Los veremos luego. – Respondió el pelinegro, de ese modo el resto del grupo continuó adelante, observando la entrada resguardada por un par de robots.

- Eliminando bacterias. – Nightingale saltó y con un solo golpe destrozó a uno de estos.

- No deja de tener una gran fuerza. – Cu acabó con el otro mecha, despejando la entrada. – ya no hay otro más cerca.

- Muy bien, vamos todos. – Con las ordenes de Rika, el grupo siguió adelante, avanzando por los pasillos, ya de antemano vieron más enemigos en el camino, ya sabían del hecho que estaban ahí y como no, con toda la bulla que hicieron antes no iba a ser algo que pasara desapercibido.

- Según lo que recuerdo del camino a su trono, debería ser por aquí, doblemos. – Siguieron a Haji en aquel momento y doblaron por la izquierda, solo para encontrarse a dos.

- Han llegado demasiado lejos. – Helena estaba ahí junto a Karna, ya era suficientemente malo tener a los dos servants ahí. – Lo siento, pero no atravesarán de este lugar.

- Helena-san, no nos caes mal, pero si te entrometes, no tenemos de otra. – Comentó Rika, la Caster pelipurpura sacó su libro.

- Me siento igual, ustedes, masters de Chaldea, tienen motivos realmente nobles para luchar, mi conocimiento me hizo conocerlos y observar un poco de sus viajes, no hay razones para estar en su contra pero la situación se dio así, llegué a esta singularidad como una contramedida de lo que la reina Medb está haciendo con el grial, seguiré a Edisson en lo que él haga.

- Entonces eso no nos deja realmente otra opción. – Haji se cruzó de brazos. – Supongo que Karna piensa igual.

- Yo solo voy a seguir órdenes, es lo que he estado haciendo. – Respondió el lancer albino.

- Entonces vamos a detenerlos aquí… - Miró a ver a Rika. – Adelántate, yo me encargaré de estos dos.

- Muy bien nii-san, que tengas suerte, vamos Mash-chan, todos.

- Sí senpai. – La pelinaranja y sus servants siguieron adelante, quedando el pelinegro en aquel momento, encarando a los dos.

- No los dejaré ahí. – Helena extendió su mano para lanzar un rayo, Cu intervino en ese momento desviándolo.

- Ya lo dije, no vas a evitar que sigan adelante. – Haji miró a la caster. – Ustedes dos van a entretenerse con mis servants ahora.

- ¿Creen que pueden superarnos? – Cu los retó con su sonrisa confiada, Karna entrecerró los ojos.

- Muy bien, hagamos esto de la manera que ustedes quieran. – Helena extendió su mano y un pequeño platillo volador salió volando, este comenzó a lanzar rayos.

- Esquívenlo. – Ordenó el pelinegro a sus servants, estos se movieron a diferentes direcciones, Karna aprovechó y fue donde estaban Cu y Rama para atacarlos a ambos con su lanza, el Saber apenas y logró bloquear el ataque del Lancer de su misma patria.

- Veo que las leyendas realmente hacen justicia a tu fuerza, pero yo no me quedó atrás. – El pelinaranja desvió el arma de Karna y con una vuelta buscó contraatacarlo, pero el Lancer saltó hacia atrás rápidamente para esquivarlo.

- Te tengo. – Cu estaba a espaldas de este, listo para darle un ataque contundente de gravedad, justo cuando iba a hacerlo, el aura divina de Karna se encendió, siendo tan fuerte que alejó a Cu. – Tsk, eso me quitó la oportunidad.

- Su divinidad es grande, así que atacar y sobrepasar esa barrera será complicado. – Explicó Rama, Cu no se vio molesto al respecto, en cambio eso lo emocionó más.

- Me parece perfecto, una batalla tiene que ser complicada y este servant es perfecto, a poner a prueba lo que entrené con Shishou. – Los dos nuevamente saltaron al ataque.

Helena continuaba enviando ataques varios de su libro, muchos rayos iban contra Nightingale y Jack que los esquivaban todos.

- Esto nos está molestando. – Señaló la pequeña Assassin.

- Si siguen esquivando, esto no se acabará nunca. – Señaló la Caster, Nightingale entrecerró los ojos y decidió ir de frente, recibió algunos ataques, pero eso no evitó que se detuviera. - ¿Qué le pasa?

- Este dolor no es nada comparado a lo que sienten mis pacientes. – La Berserker corrió a pesar de los ataques que recibía, Helena hizo todo lo posible para detenerla pero no fue suficiente, a pocos centímetros, la enfermera le dio un fuerte golpe en el abdomen a Helena, ella sintió todo su aire salir de su cuerpo, tosiendo con fuerza, de forma continua le dio un rodillazo.

- Finalmente los rayos se detuvieron, podemos seguir. – Jack se movió rápidamente con su cuchillo e hizo un corte horizontal al cuerpo de la Caster, se veía la sangre salir.

- Tsk… yo realmente no sirvo mucho para el combate.

- Igual lo hiciste bien. – Respondió Haji. – Vamos a terminar esto, Jack.

- Sí mami. – Ella brilló y entonces con la orden activó su Noble Phantasm, la neblina salió, rodeando a Helena, ella se movió sigilosa y velozmente con su cuchillo. – Maria the Ripper.

Los ataques certeros terminaron para abrir heridas a Helena, la sangre salió en chorros mientras ella cayó al suelo, en un charco de su propia sangre.

- Jaja… que destino más triste para alguien como yo… caer aquí.

- No podemos dejar que un actor caiga antes de tiempo, por eso mismo te volverás mi servant, aquí y ahora. – Haji apuntó su teléfono a la Caster, esta sonrió. – Espero disfrutes ser parte de nuestra nueva familia.

- Sí… eso me gustaría… - El brillo la rodeó y entonces ella desapareció, el teléfono señaló que la captura fue realizada.

Karna seguía en su combate contra Cu y Rama, el Lancer hindú les estaba causando muchos problemas a los dos en aquel momento, su fuerza realmente iba por encima de lo que habían creído.

- Nuestras oportunidades de acercamiento han sido pocas, a este paso no lograremos derrotarlo. – Comentó el Saber.

- Entonces solo hay que seguir atacando hasta que funcione. – Cu nuevamente volvió a atacar, Karna bajó la mirada.

- No sé cuantas veces intentemos esto, pero no es que vaya a cambiar algo. – El lancer divino también fue al ataque, ambas armas chocaron y se repelieron al mismo tiempo, Cu se movió velozmente y saltó hacia la pared para apoyarse, una estela roja era lo único que se veía mientras iba directamente hacia el peliblanco, Karna se defendió y lo repelió una vez más. – Consideraría bastante que ustedes se rindan.

- Claro, en tus sueños. – Se burló Cu. El celta continuó con ataques fieros que solo provocaban que Karna se defendiera y alejara, en sí la diferencia en cuanto a fuerza era obvia entre los dos y el hindú poco a poco empezaba a fastidiarse al respecto.

- Si es todo lo que piensas hacer, voy a acabar esto rápidamente. – Tenía las intenciones de activar su Noble Phantasm con tal de acabar definitivamente con Cu, el peliazul sonrió.

- Lo que esperaba, ahora enfermera.

- ¿Qué? – Karna no se esperaba que por detrás estuviera Nightingale y ella brilló.

- Nightingale Pledge. – La espada cayó sobre el Lancer, debilitándolo de forma temporal e interrumpiendo la activación de su NP.

- ¿En qué momento?

- Pues verás. – Cu empezó a explicar. – No soy precisamente un hombre de planes, eso prefiero dejárselo a alguien más adecuado a ese tipo de cosas… como master.

- Así es. – Haji dio un paso al frente. – Fuiste una buena distracción para que pudiera entrar Nightingale en su punto ciego y debilitarlo.

- Eso… no lo vi venir… - Karna se sentía menos fuerte que antes, producto del NP de la Berserker, Cu se preparó.

- Eso significa que es mi turno, a tus órdenes master.

- Claro. – Haji apuntó con su teléfono y apretó el botón. – Acábalo.

- ¡Claro, aquí voy! – Se movió velozmente con su lanza brillando. - ¡Gae Bolg!

El impacto directo en el pecho de Karna fue suficiente para causarle un fuerte daño, este escupió sangre mientras cayó de rodillas, sujetándose la zona, le perforó lo suficiente para acabarlo de una vez por todas, comenzando a brillar.

- Yo… veo que fallé… - Su núcleo había sido dañado a tal punto que estaba por regresar. – Se acabará todo aquí…

- Tienes una oportunidad. – Haji le ofreció la mano. – Podemos trabajar juntos si aceptas volverte mi servant, aún tienes trabajo en esta singularidad.

- Yo… no lo veo mal, acepto.

- Gracias. – La luz lo rodeó y desapareció, lo había capturado. – Con eso ya terminamos por aquí.

- Tuvo un buen plan, master. – Comentó Rama. – Solo falta que Rika pueda terminar por su parte.

- Claro, seguro podrá hacerlo, es mi hermana después de todo. – El pelinegro decidió descansar luego de la batalla, ahora dejaría todo en manos de Rika para que pueda acabar con las ambiciones de Edisson de una vez por todas.


La master femenina y sus servants seguían adelante en el pasillo, estaban cada vez más cerca de llegar al trono del caster con cabeza de león, robots se pusieron en su camino pero los despejaron rápidamente.

- Puedo sentir que ese ladrón está cerca. – Comentó Tesla.

- ¿Qué acaso este tiene un problema con él o qué? – Preguntó Liz.

- No lo creerías. – Señaló Rika. - ¿Puedes encargarte de ello Tesla-san?

- Le demostraré a ese sujeto lo que es una energía superior. – En ese momento vieron la entrada a la sala, el Archer peliverde extendió la mano y lanzando un fuerte rayo, golpeó la puerta con tal fuerza que esta salió volando.

- ¡¿Qué sucede aquí!? – Edisson rugió del asombro, viendo al grupo de Rika. – Ustedes, llegaron hasta aquí, no puedo creer que superaran a mis máquinas potenciadas con energía DC.

- Esa energía de cuarta no sirve para nada. – Comentó Tesla, sacando rayos de sus manos. – Ahora vas a rendirte aquí y ahora sino quieres que acabe con tu vida.

- ¡Tonterías! – El caster soltó un fuerte rugido. – Ya me cansé de ti y tu proclamación de tu anticuada energía, tienes que ver hacia el futuro y aceptar que mi energía DC es superior.

- Jamás mientras esté aquí. – Tesla lanzó unos rayos hacia Edisson, este los desvió con sus manos a base de golpes, impactando las paredes. – Tomaste inventos que yo hice y los patentaste como tuyos, eso es ser un ladrón.

- No los robé, los mejoré que es un asunto totalmente distinto, todo lo que hiciste es anticuado y obsoleto, así como lo es tu energía AC.

- Yo soy un verdadero genio, tu solo eres un farsante. – Tesla volvió a atacarlo y el Caster se defendió mientras se fue acercando a base de alejar sus rayos.

- Yo generé las bases para la tecnología actual en América, soy el verdadero padre de la electricidad en este país, tu solo has vivido bajo mi sombra. – Edisson pudo llegar a la misma distancia con Tesla y lo golpeó en el rostro. – Sin mí, este país no hubiera tenido el progreso que consiguió, soy el presi rey de este sitio.

- ¡Solo eres un fanfarrón! – Tesla le devolvió el puñetazo. – Presumiendo lo que no te pertenece.

- ¡La energía DC es superior!

- ¡No, lo es la AC!

- ¡DC!

- ¡AC! – Los dos chocaban completamente, con un golpe al mismo tiempo, los dos se alejaron, sangrando de la boca. – Te voy a romper ese hocico, gatito.

- No tendrás dientes para comer cuando te los arranque todos. – Los dos estaban completamente iracundos, que su batalla parecía que iba a durar para siempre, Tesla empezó a conjurar una gran bola de rayos en su mano.

- Esto te convertirá en cenizas.

- No si antes acabo contigo, ya verás cuando saque todo mi poder. – Los dos estaban a punto de lanzar su mejor ataque, iba a ser un choque donde se iba a definir el vencedor definitivo.

- ¡Muere! – Exclamaron los dos.

- Alto ahí, ustedes dos idiotas. – Una voz paralizó a los dos y debido a su tono de molestia, mirando a ver a cierta Caster pelipurpura.

- H-Helena… - Ahí estaba ella de brazos cruzados.

- ¿Qué están haciendo? Peleando por puras estupideces cuando tenemos a un enemigo mucho más peligroso en este lugar ¿Qué tienen que decir? – Se cruzó de brazos, los dos inventores se miraron al rostro, sumamente nerviosos.

- Él empezó. – Acusó Edisson al Archer. – Me insultó llamándome gatito.

- ¿Qué estás diciendo? Tu fuiste quien nos atacó, además llamaste a mi energía AC, obsoleta.

- No estaba mintiendo.

- Basta, ustedes dos. – Helena sujetó a los dos del cabello, o melena en el caso de Edisson. – Arreglarán sus diferencias aquí y ahora y serán amigos o me veré en la necesidad de intervenir ¿capichi?

- S-Sí… - Los dos se vieron obligados a hablar en paz, en ese momento llegó Haji y los demás.

- Nii-san, lo hiciste. – Comentó Rika.

- Claro, con esto ya igual se detuvieron los robots, llegamos en buen momento.

- Así es. – Rika soltó una risa por debajo al ver a Helena regañando a los dos. – Así que es tu servant ahora.

- Karna igual. – Señaló al Lancer detrás. – Ya eso acaba con un problema.

- Solo esperemos a que ella termine de regañarlos como niños pequeños. – Pasaron un rato hasta que finalmente se calmó y los dos llegaron a una especie de prueba. Ahora estaban reunidos para discutir el plan futuro.

- Ahora que llegamos a un acuerdo, vamos a participar juntos en acabar con Medb. – Señaló Haji. – Edisson, esperamos contar con su apoyo y desista de sus intentos de poseer el grial.

- No tengo de otra, si no quiero que Helena vuelva a regañarme, una mujer enojada es realmente peligrosa.

- No miente. – Comentó Fujino.

- Así que ya hablando, vamos a pelear con ustedes para superar al ejército celta y recuperar el grial que esa reina tiene. – Explicó Helena. – Según la información, posee a ese servant poderoso que no abandona su lado, por lo cual encargarse de él es necesario para ganar.

- No es el único… - Habló Karna en ese momento. – He sentido otra presencia a su lado… una que conozco muy bien, Arjuna.

- Otra leyenda de la mitología hindú. – Comentó Mash. – El choque entre ambos será inevitable.

- En ese caso, podemos dejártelo. – Señaló Haji. – Los robots pelearán con el ejército para abrir paso y podamos llegar a ella, Cu, tendrás que encargarte de tu versión corrupta.

- Lo sé… esa reina loca no sabe detenerse cuando estoy involucrado, así que esta vez voy a acabarlo, de forma definitiva. – Señaló el Lancer.

- Muy bien todos, hay que prepararse, es hora de acabar con esta guerra. – Se movieron, ahora que pudieron detener a Edisson y llegar a un acuerdo, solo quedaba un enemigo y sería muy complicado, lo que fuera a suceder durante el resto era algo que estaba por verse.


Y con esto el cabeza de león ya es aliado junto a los demás servants, ya eso solo deja a Medb y sus servants para derrotar, estamos más cerca del fin de esta singularidad, no tengo nada más que decir, hasta el próximo cap. Saludos.