Ahora que contaban con el apoyo de Edison y aliados, se podían preparar para el último asalto y eso requería detener puntos vitales al respecto, siendo tres servants en específico de los cuales tienen que encargarse.
- Entonces, no hay duda de que Karna peleará contra Arjuna. – Señaló Haji, no hubo opiniones al respecto. – Seguro podrás mantenerlo a raya.
- Nuestro poder está en casi las mismas condiciones, haré todo lo posible para que no interfiera con los planes, master. – El lancer aseguró que no sería problema alguno.
- Eso nos deja con el Cusaurio y con la reina perra. – Comentó Rika, los demás la vieron. - ¿Qué? No creo estar mintiendo.
- Como es muy seguro que ese Cu Alter interfiera al más mínimo contacto con Medb, hay que alejarlo, algo de lo que debemos encargarnos la mayoría suponiendo su fuerza. – Haji miró al resto. – Hay que organizar un grupo de servants capaces de mantenerlo a raya.
- Master, debo hacer eso. – Cu miró al pelinegro. – Si ese sujeto dice ser yo, no hay nadie mejor para detenerlo.
- Yo igual iré. – Nightingale se ofreció de la misma forma. – Si es un patógeno peligroso, hay que eliminarlo.
- Yo igual iré, mataron a mi rival, por lo que debo vengarme de alguna forma. – Liz formó parte del grupo, siendo estos tres servants es más que suficiente.
- Entonces el resto deberá encargarse del ejército ¿no hay algo que tengan que decir? – Haji esperó alguna respuesta, sin nada, de ese modo se habían organizado. – Edison, encárgate de movilizar a tus robots.
- Claro, mis máquinas no van a fallar contra unos simples hombres, después de todo cuentan con la mayor tecnología jamás hecha.
- Les haré algunos ajustes. – Señaló Tesla. – Puedo potenciar su rango de fuego.
- Mientras no les quites su fuente de energía… - El león entrecerró los ojos.
- No peleen. – Regañó Helena de forma suave. – Nos encargaremos de dirigir el ejército si eso le da seguridad, master.
- Por favor, entonces Rika ¿podrías apoyar a Helena en ese caso?
- Claro nii-san, Mash-chan, hay que hacerlo juntas.
- Claro que sí senpai, no dejaremos que interfieran en el combate. – la shielder estaba segura. En aquel momento la reunión terminó y comenzaron los preparativos para el asalto final hacia Medb.
Tesla se encontraba revisando los mechas que Edison había modificado, claro que de los propios planos que él hizo, sí que modificó bastante, comenzando desde el modo de energía.
- En serio que introdujo su energía… deberé hacer unas cuantas cosas.
- Ey Tesla-san. – Rika llegó a verlo. - ¿Cómo se encuentra la modificación?
- Master… ese león realmente hizo demasiados cambios, más de lo que me hubiera imaginado, solo porque estamos en el mismo bando.
- Hay que trabajar juntos, de eso se trata que ahora tengamos esta oportunidad para llegar a trabajar y conocer a los otros, aprovecha esta oportunidad para poder conocer mejor a Edison-san y quizás puedan trabajar juntos. – El Archer soltó un bufido.
- Como si eso pueda ser posible… solo porque la señorita Blavatsky lo pide cortésmente, es que estaré tranquilo. – La pelinaranja soltó una risa.
- Solo dale un poco de tiempo y las cosas serán distintas, eso puedo asegurarlo… no te seguiré molestando. – Ella se fue para ver por otro sitio. Quizás las palabras de su master no estaban mal y podría intentarlo… por el momento Tesla se encargó de su trabajo actual.
Haji estaba observando afuera por el momento en el que pudieran estar listos para salir, sería el asalto final para acabar con esa singularidad de una vez por todas.
- Master. – Nightingale apareció en aquel momento.
- Ey ¿te encuentras lista?
- No hay necesidad de decirlo. – Esta fue a sentarse a un lado, entonces recostó su cabeza en el hombro del pelinegro.
- ¿Qué pasa ahora que te estás recostando?
- ¿No puedo? Somos familia ahora… aunque sea en nombre.
- Es cierto, una vez termine todo esto vamos a volver a Chaldea y realmente necesitamos asistencia médica, un poco más de lo que ya tenemos.
- Así que cuentan con enfermos… yo me encargaré. Nada que amputar una pierna pueda resolver.
- Todo menos eso, por favor… de todos modos la mayoría de población de Chaldea son servants, así que no hay mucho de lo cual tratar respecto a enfermos más que nosotros y el personal de Chaldea.
- A pesar de todo, habrá que poner unas cuantas reglas de salubridad, solo porque sea un lugar con una mayoría de población inmune, no quiere decir que no exista el peligro de bacterias, organizaré clases para el perfecto lavado de manos y desinfección.
- Claro. – Haji no detesta para nada ese aspecto de la Berserker, seguro aportaría bastante cuando llegue el momento.
Llegó la hora de salir al ataque, todos estaban listos, Edison ordenó a sus robots que se pusieran en posición.
- Hice modificaciones, ahora lanzan proyectiles más certeros y cuentan con una capa de mana resistente a ataques físicos. – Informó Tesla, el caster cabeza de león soltó un bufido.
- Nada mal, por lo menos no lo arruinaste.
- Por favor, soy un inventor, respeto las creaciones, aunque sean robos… los trato como si fueran mías.
- Muy bien, es momento de partir. – Señaló Haji. – Karna ¿puedes sentir su presencia?
- Claro… está igual de preparado que yo. – Respondió este.
- Muy bien, Helena, moviliza los robots y que vayan al campo, es más seguro que estén listos para un ataque.
- Por supuesto, vamos todos, se viene una gran batalla. – Helena y el resto se fueron a la batalla, Rika miró a ver a su hermano el cual asintió y ella siguió al grupo junto a sus servants, ahora quedó el pelinegro con el grupo que iría con él para enfrentar a Cu Alter y Medb.
- Es el momento, vamos ahora. – Ellos también se movieron para comenzar el ataque. En otro lado, sentada en su trono hecho por soldados.
- No se muevan o perderé el equilibrio.
- ¡Si Medb-sama! – Exclamaron estos con alegría, ella veía al horizonte, a su lado estaba la versión corrupta de Cu que ella creó.
- Entonces mi querido Cu ¿estás listo para enfrentar esa versión aburrida tuya?
- No hay necesidad de decirlo, voy a mostrarle lo que es la verdadera fuerza. – Este sonrió, Medb se regocijó en aquel momento.
- Eso es lo que quiero escuchar… ahora, que venga él o quien sea, nada va a detener mis deseos… - Ella soltó una risa por debajo. En aquel momento comenzó y el grupo empezó a correr para ir a donde estaban ellos, claro que obviamente se encontrarían con soldados celtas que se meterían en su camino.
- Estas cosas ya me fastidian. – Elizabeth expresó su molestia en aquel momento, saltando con un ataque a uno de ellos, atravesándolo del abdomen con su lanza y luego lanzarlo, otro más quiso atacarla por detrás, ella se dio la vuelta con su cola para golpearlo y entonces atravesar su cabeza con su arma. – Voy a despejar a la mayoría, pónganse detrás. – ya sabían qué iba a hacer, en aquel momento ella brilló y empalando su lanza en el suelo, salió el castillo. - ¡Escuchen mi canto, Bathory Erzebeth!
Las ondas mandaron a volar y mataron a varios soldados que estuvieron en el rango del ataque, despejando gran parte del campo de batalla.
- Es el momento, vamos. – Haji y el resto continuó su camino. Por detrás Medb observó todo y estaba obviamente molesta.
- Esos tipos, como se atreven a acabar con mis maravillosos fans, no puedo permitirlo.
- Son solo peones desechables, nada del otro mundo. – Comentó Cu Alter. – Mi sangre ya está hirviendo ¿segura que no puedo ir de una vez?
- Espera un poco más mi querido Cu. – Medb sujetó el grial en sus manos. – Sigamos presenciando el espectáculo antes de enviar a los actores principales.
Continuaron hacia adelante conforme más iban llegando al sitio, más soldados se ponían en su camino, Nightingale y Cu despejaban todos.
- No dejan de venir como moscas. – Comentó el Lancer.
- Eso quiere decir que estamos cada vez más cerca de la fuente, ya estamos en el punto. – Haji acabó con otro soldado, en ese momento escucharon algo. – Ya viene.
- Por aquí. – Escucharon una voz suave, miraron a ver, encontrando en ese momento la figura de color rojo y púas. – Voy a matarlos.
Cu Alter quiso atacar a Haji, siendo que matar al master significaría lo mismo que derrotar a los servants, se veía como el final-
- No lo harás. – Cu pudo llegar a tiempo, ambas lanzas chocaron, alejando a ambos al mismo tiempo, el Berserker gruñó por debajo.
- Así que viniste.
- Claro, no iba a dejar a mi master, abandonado. – Respondió el peliazul. – Realmente eres feo, eres algo que solo una mente retorcida como la de Medb podría creer.
- Soy solo alguien que desea a su imagen y semejanza, no nací realmente porque quisiera pero no tengo de otra… igual tengo cierto libre albedrío.
- Bueno, si realmente eres como yo, debes disfrutar del combate.
- De eso no hay duda, aunque mis impulsos de matar son más fuertes que antes, y comenzaré contigo… para demostrar que soy alguien auténtico.
- Eso lo veremos. – Los dos comenzaron su choque, la batalla entre ambos marcaría un antes y un después en los dos.
- ¡Aquí vienen! – Señaló Edison, el gran ejército estaba en el camino en aquel momento. – Helena, si pudieras hacer los honores.
- Por supuesto. – Sus libros levitaron y ella envió rayos. – Que todos ataquen.
Comenzaron a moverse, tanto robots como servants fueron a la batalla, Rika igual fue en aquel momento junto a Mash, varios soldados intervinieron a lo cual ambas los despejaron, por su lado Karna voló hasta el campo de batalla donde vio a alguien, una figura de piel oscura y traje blanco, sosteniendo un arco.
- Sabía que te encontraría aquí, Arjuna.
- Karna. – Este tensó su arco. – Al final siempre es el destino el enfrentarnos, tanto en el pasado como lo es ahora.
- De eso no hay duda. – Endureció la mirada. – Estamos en bandos distintos y al tener ascendencias divinas entre ambos, más que nada de una forma antagónica, no hay de otra.
- Entonces hagamos de esta batalla, una más donde lo demos todo ¡Ahí voy! – No tardó en disparar un par de flechas, Karna las desvió con su lanza en aquel momento.
- Yo tampoco voy a retenerme. – Se rodeó de fuego y comenzó a atacar a Arjuna, los dos comenzaron a moverse alrededor del campo de batalla.
- Karna-san ya está en batalla. – Comentó Mash. – Master, hay que despejar lo más que se pueda para que el otro grupo no se distraiga.
- Hagamos eso Mash-chan. – Las dos se movieron, en aquel momento un ataque las tomó por sorpresa, la Shielder bloqueó una espada que iba en camino.
- ¿Qué fue eso?
- ¡Jajajaja! – Se escuchó una risa, en aquel momento apareció otro hombre, de cabello azulado, musculatura y una gran espada apareció. – Hola señoritas, el campo de batalla no es para ustedes.
- Esa señal, es un servant. – Señaló Roman en aquel momento. – Tengan cuidado.
- Hagan caso a su amiguito de otro lado, la batalla es inevitable. – Este alzó su espada. – Soy Fergus Mac Roich, y si intentan intervenir en el camino, no tengo de otra que acabarlos.
- Fergus, se supone que eres un guerrero honorable ¿Qué haces aquí? – Preguntó mash, el Saber sonrió.
- Eso es fácil… ¡Medb me prometió que se acostaría conmigo! – Declaró con seguridad, ambas chicas se vieron al rostro.
- No es que sea un motivo honorable pero…
- Mash-chan, es un enemigo, aunque tenga esos motivos, hay que acabar con él, con tal de que despejemos más las fuerzas del rival.
- Muy bien master. – Esta se puso en posición. – Mash Kyrielight pasará al ataque.
- Ya veo, así que la jovencita desea luchar, cumpliré tu deseo entonces. – Fergus sonrió, poniéndose en posición. – Veamos que es lo que tienes.
- ¡Ahí voy! – En todos lados empezaban batallas y eso era apenas el inicio, el fin de la guerra estaba cada vez más cerca por todos lados.
Un cap corto, el año nuevo me pegó y no pude hacer demasiado pero ya en la próxima semana se vendrá con algo más de contenido en batallas, por el momento eso sería todo, sigamos este nuevo año con más Fate en distintas versiones, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
