Rika y Mash estaban enfrentando a Fergus en aquel momento, el Saber hacía gala de su fuerza, demostrando porque es considerado un gran guerrero celta y del mismo modo no daba una oportunidad a la shielder para el contraataque.
- ¿Qué sucede jovencita? No me digas que es todo lo que tienes. – Retó el Saber peliazul, Mash se sentía algo frustrada al respecto.
- No será nada fácil derrotarlo master. – Exclamó esta.
- No podemos dejar que nos supere Mash-chan, hay que intentarlo. – la pelinaranja activó la primera skill de Mash para que tenga una mayor defensa. – Podemos lograrlo.
- Muy bien, ahí voy.
- Jeje, así que vienes al ataque una vez más, lo tengo entendido. – Fergus también se preparó, la pelimorada saltó con un ataque de su escudo, Fergus pudo bloquearlo y desviar el arma de su enemigo, pero Mash no se detendría ahí, ella dio la vuelta y entonces pudo golpearle con la parte lateral de este en sus costillas. – Tsk, nada mal.
- Y eso no es todo, ve Mash-chan.
- ¡Sí! – La shielder continuó la presión ordenada por Rika, lanzando varios ataques, Fergus ahora pasó a la defensiva bloqueando cada uno de estos, el Saber buscó una forma por la cual lanzar un contraataque, solo podía aprovechar su fuerza.
Mash dio un salto y aterrizó con un placaje para derribarlo, Fergus se hizo hacia atrás para recuperar el equilibrio, Mash aprovechó el momento para poder golpearlo en ese momento, recibió varios golpes, al final lo remató con uno lateral y entonces golpeó un árbol.
- Realmente eres fuerte, debo decir que no me esperaba que pudieras hacerme este nivel de daño. – Expresó él en aquel momento.
- Pensar que alguien tan honorable, haga esto por motivos cochinos. – Comentó Rika.
- ¡Ey, que complacer mi libido es muy honorable! – Reclamó el peliazul. – Me permite luchar con todas mis fuerzas si llego a complacer ese lado mío.
- Parece ser solo una excusa, pero bueno, todos tienen sus razones. – Rika se hundió de hombros. - ¿Aún puedes seguir luchando?
- Por supuesto. – Sonrió con confianza. – No voy a detenerme hasta obtener mi recompensa y eso lo haré, yendo con todo. – Empezó a brillar. – Es momento de que presencien mi Noble Phantasm, Caladbolg. – Golpeando el suelo, comenzó a levantarse rayos del suelo, amenazando con golpear a Mash, Rika actuó con velocidad, en ese momento Mash desplegó su NP igual, Lord Chaldeas pudo evitar que reciban el daño de Fergus.
- Ahora sigo yo. – Una vez se acabó el efecto del NP, Mash saltó y entonces fue a golpear a Fergus, este se encontraba algo agotado por la falta de mana al usarlo, momento que ella aprovechó y empezó con sus golpes al peliazul, este poco podía hacer para defenderse de los ataques. - ¡Toma esto!
Mash logró darle un golpe ascendente, causando que Fergus saliera volando, los daños hacia su cuerpo ya fueron considerables, este aterrizó de forma pesada al suelo y entonces sintió que algo hizo crack.
- Que cosas… esos ataques llegaron hacia mi núcleo, parece que no podré seguir aquí.
- Diste un buen combate, eso al menos lo admito. – Respondió Rika. – Solo te encontraste del lado equivocado.
- No pude evitarlo… adoro acostarme con mujeres.
- Entonces te daré un nuevo hogar. – Le apuntó con su celular. – Sé mi servant y quizás puedas tener más batallas ¿Qué dices? – Fergus sonrió.
- No habría nada mejor en el mundo. – Le lanzó el rayo que lo purificó y entonces desapareció, ya Fergus ahora era su servant.
- Buen trabajo senpai. – Respondió Mash. – Pero esto aún no se acaba.
- Es cierto, vamos que aún debemos de bajar los números del ejército, vamos ahora Mash-chan. – La shielder asintió, las dos fueron a auxiliar al resto de servants, ya un servant menos para el enemigo, pero faltaba más para poder acabar con todo de una vez.
Cu y Cu Alter comenzaron a chocar en ataques en ese momento, el lancer no iba a permitir que su alter ego Berserker pudiera ganar terreno y fuera a defender a Medb para asegurar el grial, ese era su trabajo en aquel momento.
- No irás con ellas sin atravesarme primero. – Sentenció, el Berserker se mantuvo tranquilo.
- Muy bien, este momento es el más adecuado para definir de una vez por todas, quien es el más fuerte. – No perdió el tiempo en atacar al lancer, Cu Alter hizo muestra de su fuerza cuando lanzó varios ataques los cuales el peliazul apenas y lograba bloquear.
- En serio, no pensé que otra versión mía pudiera tener tanta fuerza, y eso que conozco a las demás versiones.
- No pierdas el tiempo hablando y ataca. – Cu Alter sujetó a su versión lancer de la cabeza y lo impactó contra el suelo, generando un cráter, un momento aprovechó y quiso empalarlo con su lanza, Cu aprovechó y pudo moverse a un costado, apenas evitando una muerte segura, ahí se levantó y pateó una piedra como distracción, Cu Alter la destruyó sin problema alguno, aunque solo fue para que ganara distancia entre ambos, el Lancer escupió sangre.
- Maldición… ¿no te detendrás? Debes saber muy bien que estar bajo el mando de Medb no trae nada bueno.
- Yo fui una creación del grial, producto de su retorcido deseo de tener a un guerrero capaz de ser un rey que pueda estar a su lado, mi único motivo para vivir, la razón de mi existencia es pelear y seguir peleando, saciar esta sed de batalla como un autentico rey guerrero hasta el final.
- Que vida más triste. – Cu soltó un suspiro. – Ya sabía lo tan mal de la cabeza que ella estaba, pero llegar hasta ese punto de crear otra versión mía, se ha superado por mucho. – Apuntó Gae Bolg hacia su oponente. – Eso solo me deja una opción, vencerte aquí y ahora.
- Pareces estar muy seguro, aunque la diferencia de fuerza es notable. – Cu Alter hizo lo mismo. – Ven de nuevo.
- ¡Ahí voy! – El Lancer empezó su ataque, apuntando a distintas partes del cuerpo del Berserker, esperaba poder acabarlo con rapidez, pero este se defendía bastante bien, quizás era un poco más grande que él, pero podía mantenerse en velocidad, cubría cada aspecto para la batalla.
Cu Alter desvió el Gae Bolg de su versión Lancer y empezó el contraataque, quiso atravesar su corazón de una, para su suerte, el peliazul se apoyó del pecho de este y saltó hacia atrás, evitando la muerte, aterrizó en el suelo para continuar el ataque, sin contar que el Alter estaba a centímetros de él.
- Oh mierda. – No esperaba verlo tan de cerca, tuvo que usar su arma para alejarlo pero este la tomó con su mano libre.
- A esta distancia no hay mucho que pueda hacer. – Señaló con una sonrisa segura.
- Maldición, esto no podría ser peor. – Cu tuvo que pensar en el modo de librarse, imaginando en lo que podría hacer Scáthach, entonces sí que tenía algo más, aunque esa versión Lancer no tendría la misma efectividad, dibujó con su mano un símbolo en el aire, algo que Alter notó.
- ¿Estás dibujando una runa?
- Demasiado tarde. – La completó y entonces generó una pequeña explosión, la sorpresa fue suficiente para que el Berserker soltara el arma de Cu y este contraatacara con un golpe al costado, Alter se resintió del golpe y eso le dio la oportunidad de ganar distancia una vez.
- En serio sacaste un truco así…
- Jeje, si fueras yo deberías saber que no solo entrenamos combate con lanza con nuestra shishou, sino que igual aprendimos magia rúnica, aunque como lancer solo puedo usar una pequeña fracción de la magia, fue suficiente para distraerte. – Cu Alter empezó a gruñir.
- Fue solo un golpe de suerte, no te confíes. – Cu Alter no volvería a caer eso, en cambio el Lancer sonrió.
- Pues resulta que mi suerte es de la peor que existe, así que es solo pura habilidad la que estoy usando ahora mismo. – Cu volvió al ataque, empezó a lanzar varios ataques hacia este, una vez más el Alter se protegía de los ataques, aprovechó para lanzar un ataque, Cu lo esquivó, ahí entonces el Alter agarró una roca y la lanzó hacia él, Cu la destruyó, siendo solo una pantalla la cual usó para acercarse a él, recibiendo un rodillazo de este, el Alter sonrió.
- Voy a disfrutar esto cuanto pueda.
Mientras tanto, Haji y Nightingale estaban encarando a Medb, la reina seguía sosteniendo el grial en sus manos, se veía aburrida, soltando un bostezo.
- Que aburrido… ustedes no son nada de lo cual deba ocuparme, solo me quedaré aquí descansando hasta que mi querido Cu se encargue de ustedes. – Ella se encontraba recostada sobre aquel asiento hecho de guerreros, Haji solo la vio.
- ¿Realmente no harás nada? Se supone que eres una enemiga. – Comentó el pelinegro.
- ¿Y arriesgarme a que se me arruinen las uñas? No gracias. – Ella se estaba comportando como toda una diva en ese momento. – No es necesario que mueva ni un solo dedo, solo tengo que esperar y listo.
- Ese es un severo caso de pereza. – Comentó Nightingale.
- Digan lo que quieran, pero ya tomé mi decisión, una reina no tiene por lo cual luchar realmente. – Sonrió de forma confiada. – Además, tengo soldados, ellos hacen todo por mí, es para lo que viven ¿no es así?
- ¡Sí Medb-sama! – Exclamaron los soldados que hacían de su silla.
- Eso es aburrido. – Haji se cruzó de brazos. – Esperaba al menos tener un combate, ya que esos dos van a tardar un poco en terminar.
- Estás equivocado. – Medb le vio con molestia. – Mi Cu va a acabar con el suyo, eso es unánime.
- ¿Estás segura? Tengo un tremendo poder que me asegura que voy a salir victorioso.
- ¿Qué poder? – Ella enarcó una ceja.
- El poder del protagonista, es de nivel EX.
- No conozco esa habilidad, pero creo que solo hablas puras estupideces, deberían aceptar su destino y que yo voy a ganar.
- No será así. – Respondió Haji de regreso.
- Que sí será.
- Que no.
- Que sí.
- Que no. – Poco a poco Medb comenzó a enojarse debido a como el pelinegro le llevaba la contraria, por supuesto que todo era un plan de este para que ella peleara, ya que solo por medio de provocarla era la única forma de que decidiera pelear.
- Que sí.
- ¡Ya me harté! – Ella se levantó en ese momento. – Voy a matarlos porque me molestaron, después de todo una reina debe hacer lo que debe de hacer.
- Muy bien, entonces empecemos ¿Lista Nightingale?
- Claro Master. – Medb sonrió de forma confiada.
- ¿Enserio piensan que pueden derrotar a alguien como yo? – Ella tomó su arma, apuntando a ambos. – Tengo los números de mi lado igualmente, así que no podrán hacer nada para ganar esta guerra.
- Eso piensas. – En ese momento vio por detrás, sus soldados fueron rápidamente derrotados, siendo Elizabeth la responsable en el momento que ella se distrajo.
- Ni siquiera tienes madera de idol como yo la tengo. – Exclamó, la pelirrosa gruñó.
- ¡Voy a matarlos! – Ella se lanzó para atacar con su arma, en aquel momento Nightingale llegó y la golpeó con fuerza, la reina salió volando hasta impactar con un muro. – Gack.
- Es momento de acabar con esto. – la enfermera se puso seria, Medb se levantó con molestia.
- Has cometido el peor error de tu vida, no creas que tocar a una reina de esa forma hará que salgas ilesa. – Nightingale no respondió nada. – Estar en silencio no cambiará nada.
- Ve Nightingale.
- Sí master. – La Berserker empezó su ataque contra Medb, ella usaba su velocidad de Rider para esquivar los ataques, Nightingale continuó presionando en ese momento, disparando de su pistola.
- ¿Es todo lo que tienes? – En ese momento la Berserker sacó una cama de quien sabe dónde. - ¿Y de dónde llegó?
- Menos palabras. – La Berserker la lanzó, Medb por poco acaba siendo aplastada por esa cama, se creía a salvo, pero entonces la Berserker llegó y la golpeó en el rostro, saliendo volando, entonces aterrizó en el suelo.
- No eres lo que se pensaba, más que pura palabra. – Se burló Elizabeth, la pelirrosa se levantó, muy enojada.
- No puedo seguir así… - En ese momento llegaron los dos Cus en ese momento. – Mi Cu.
- Medb, estás perdiendo. – El Alter miró a la reina.
- Lo siento, es que no puedo yo sola contra estas dos, pero ahora juntos, eso cambiará las cosas.
- En eso tienes razón… va a cambiar las cosas. – Hizo algo que no esperaban, Cu Alter atravesó el corazón de la reina, ella escupió sangre, cayendo al suelo, su corazón fue destruido por el arma de este.
- Cu… - Ella extendió la mano, este tomó el grial en sus manos.
- No me culpes, solo estoy siguiendo mis instintos. – Respondió, la pelirrosa sonrió.
- Sí… eso es lo que quería de Cu… sé que podrás hacerlo… - Desapareció, entonces miró al resto.
- ¿Por qué hiciste eso? ¿No fue quien te creó? – Preguntó Cu.
- Lo iba a hacer tarde o temprano, porque esto es lo único que importa. – Alter llevaba el grial en manos. – Servirá para sacar el verdadero jefe final de este lugar. – De repente empezó a surgir una especie de miasma del grial y comenzó a formarse algo gigante en ese momento, un pilar blanco lleno de ojos.
- Soy el pilar demonio Halphas, van a sufrir mi ira en nombre de Solomon. – Sentenció, Haji frunció el ceño.
- Claro que no podía faltar… chicos. – Se refirió a sus servants. – Este es el tramo final, hay que derrotar a ese dinosaurio y al pilar para ganar esta guerra ¿lo harán?
- Claro, aún tengo asuntos pendientes con mi lado creado. – Exclamó Cu.
- Esa cosa es realmente fea, pero no importa, voy a cumplir mi sueño. – Respondió Liz.
- Esa cosa es un grave peligro para la salud humana, empezaré con la desinfección. – Nightingale igual, el pelinegro asintió.
- Acabemos con esto. – Se lanzaron al ataque. Ya con la aparición del pilar esto estaba cada vez más cerca del final, esa batalla definiría si ganarían o no.
Ya el próximo cap será el final de esta singularidad, si nos fuimos de largo, pero es hora de ver la conclusión de esta singularidad para luego pasar a los caps sencillos, nos vemos en ese final, hasta el próximo cap. Saludos.
