Cu Alter sacrificó a Medb para invocar al pilar demonio Halphas, ahora venía una batalla final bastante complicada, el Berserker sonrió.
- ¿Creen poder superar esto? Yo solo puedo proveer su final. – El Alter se veía muy confiado, Cu gruñó por debajo.
- Realmente no dejan de darnos problemas, master, esa cosa no será muy fácil de derrotar.
- Lo sé, seguramente los ataques del pilar no dejarán de intervenir conforme busquemos acabar con el Alter. – En ese momento escuchó en su mente a su otro servant.
- (Mami, estamos aquí) – Jack apareció a su lado. – Lamentamos haber tardado, pero los soldados ya no son problema.
- Llegas en buen momento. – Sonrió por debajo. – Ahora tenemos un apoyo más. – Miró a los dos enemigos al frente. – Esto no se puede desperdiciar, hay que ir con todo.
- Sí. – Expresaron todos los servants. En aquel momento comenzó el ataque nuevamente, Cu fue contra su versión alter, este le esperó mientras se protegió con su lanza, por el otro lado el pilar comenzó a desplegar ataques de miasma, Eli saltó, despejando estos con su lanza.
- No van a quitarme el foco esta vez. – Mientras ella se encargaba, Nightingale saltó y dio un golpe en este, la sensación carnosa no fue mucho del agrado de la enfermera.
- Esto es peor que sujetar hígados.
- No dejes que eso te distraiga. – La Lancer dragona también comenzó a atacar a este, por supuesto que el pilar no sentía demasiado.
- Serán ilusos, mi poder es superior a ustedes. – En aquel momento extendió lo que eran apéndices por debajo del suelo para sujetar a ambas servants, logrando esquivarlas a tiempo, Cu observaba lo peligroso que era ese pilar.
- No te distraigas. – El Alter llamó su atención de nuevo con un ataque que apenas logró bloquear, los dos chocaban constantemente, a pesar del tiempo de batalla, no estaban agotados, sus reservas de mana seguían en plena forma.
- ¿Qué acaso nunca te agotas? – Preguntó Cu, Alter sonrió.
- El agotamiento es para los débiles, tampoco creo que seas un gallina.
- ¿De qué hablas? Este combate podría durar para siempre por mí, pero todo debe llegar a un final.
- Eso es cierto, yo tampoco puedo seguir alargando esto, así que vamos con todo.
- Muy bien. – Cu fue atacando nuevamente en distintas secciones las cuales el Alter se protegía, pero igual iba pasando algún atacando, abriendo heridas en este, aquello solo lo animaba mucho más.
- Esto es asombroso, el dolor, las heridas en el combate de batalla, sabía que íbamos a entendernos bastante bien. – Alter plantó toda su fuerza y dio un fuerte golpe al Lancer en el abdomen, este salió volando hasta impactar una roca la cual se partió, entonces el peliazul salió, limpiándose la sangre de la boca.
- Eso dolió… pero así es como podemos entendernos. – Saltó y corrió hacia él, una vez más los dos chocaban sus respectivas lanzas, al mismo tiempo Cu combinaba algo de artes rúnicas aunque no tan poderosas como las de su versión caster, lograba combinar ambas artes en las que se especializaba para causarle más daño.
- Esto ha sido lo más divertido que he hecho en mucho tiempo, tanto que no quiero que se acabe… pero todo debe llegar a un final. – Cu Alter empezó a brillar en ese momento mientras el negro se apoderaba de él, el Lancer sabía lo que estaba a punto de realizar y necesitaba protegerse pronto. - ¡Demasiado tarde! Esta es toda mi fuerza, Curruid Coinchenn.
El Alter se movió a una gran velocidad, eso parecía que podría ser todo para Cu, recibir de cerca ese NP significaría su muerte, Alter solo pudo sentir que lo golpeaba y entonces dio el remate con su lanza, parecía que fue todo para él.
- … ¿Y esto? – A pesar de haber recibido el ataque, vio que Cu estaba bien. - ¿Qué pasó?
- Fácil… protección contra las flechas. – Haji habló en ese momento, había activado la skill de Cu. – Ahora… continuación de batalla.
- Gracias Master. – Este sonrió y empezó a brillar. – Ya mostraste tu mejor arma, ahora me toca a mí, perfóralo todo, Gae Bolg.
Alter no lo vio venir cuando se movió y dejó solo una estela, ahí entonces el golpe fue directamente a su corazón el cual debió explotar, escupiendo sangre, pero no cayó, él igual poseía continuación de batalla, por lo que podía continuar de pie.
- No se ha terminado…
- Claro que no, esto lo hará ahora, ahora pequeña.
- Sí. – Alter no supo el momento en el que apareció la pequeña Assassin a sus espaldas y un cuchillo se clavó, Jack aprovechó su distracción. – Atacamos en las sombras.
- Tú… pequeña…
- Una vez más ¿no piensas? – Cu saltó nuevamente y fue directamente al ataque, la lanza apuntó nuevamente a su corazón y ahora fue el ataque definitivo. – Gae Bolg.
Ahora si perforó totalmente, Alter sintió como sus adentros fueron destruidos y su núcleo se había resquebrajado luego de esos dos ataques consecutivos, ahora no había forma de que se recuperara.
- Ahora… todo se terminó. – Empezó a brillar, estaba por desaparecer. – Que lástima, supongo que al ser una creación de esa loca, no llegaré al trono, pero bueno… - Sonrió por debajo. – Disfruté esto mientras duro.
- Igualmente. – Cu lo observó. – Nuestra pelea fue bastante gratificante, si por alguna razón vuelves, me gustaría enfrentarme a ti nuevamente. – Alter sonrió.
- En tus sueños… - Y entonces finalmente desapareció, con eso logró ser derrotado. Más no era todo, quedaba un solo enemigo y este era realmente fuerte.
El pilar continuaba atacando en distintas direcciones en aquel momento, no dejaba ni un solo momento a Nightingale o Eli para descansar y a consecuencia de ello ya tenían algunas heridas.
- Esta cosa no sabe cuando detenerse… - La Lancer respiraba agitadamente, por detrás llegó corriendo la Berserker con un salto y disparando de su arma, a pesar de que lograba darle, no funcionaba de algún modo.
- Es más duro de lo que se ve. – En aquel momento llegaron Jack y Cu a dar apoyo.
- Ya estamos aquí. – Vio al pilar que era grande. – Estas cosas no dejan de sorprender realmente.
- No podemos perder más tiempo, aquí viene. – Al aviso, el pilar nuevamente comenzó a dispersar tentáculos que buscaban atacarlos, todos los servants saltaron hacia atrás, aunque estaban agotados por los combates anteriores que llevaron, Haji se encargaría de eso, iluminando a Nightingale, esta activó su Noble Phantasm.
- Nightingale Pledge. – Bajando fuerza al pilar y ellos recuperando energías, se sentían un poco mejor.
- No es suficiente… tampoco poseo demasiado como para curarlos al máximo. – Respondió ella.
- Es suficiente por mi parte, ahora podré pelear un poco más. – Cu comenzó a moverse en varias direcciones, esquivando cada tentáculo del pilar, logró acercarse y golpear en cierto punto, uno de los ojos de este, perforándolo, aquello causó que el pilar soltara un fuerte chillido.
- Vamos nosotros. – Jack también aprovechó y saltó, teniendo la ventaja de su velocidad, ella aprovechó en hacer varios cortes, a lo cual la sangre salía del pilar, pero eso causó que este se enojara mucho más, Haji pudo sentirlo.
- ¡Tengan cuidado, está por lanzar un ataque poderoso! – Se vio como un aura rodeó al pilar y estaba por expulsar algo.
- ¡Cuidado master! – Nightingale saltó para protegerlo, aunque solo ella no sería suficiente, el ataque estaba a punto de salir y, de ser golpeados, no saldrían ilesos.
- ¡Sufran mi ira! – Exclamó el pilar demonio, en aquel momento salió lo que fue una gran nube de miasma que estaba por golpearlos.
- ¡Lord Chaldeas! – De repente ese NP los protegió, pudieron ver que se trataba de Mash. – Llegué a tiempo.
- Mash, si estás aquí, eso significa que…
- No querrás iniciar el combate final sin nosotros, nii-san. – Rika hizo su acto de aparición junto al resto de servants. – De nuevo uno de esos feos ¿no?
- ¡Que aberración es esa! – Edison estaba asombrado de lo que veía. – Que tal monstruosidad está invadiendo mi América es inaudito.
- Es lo que llaman pilar demonio ¿no? – Preguntó Helena, Haji asintió. – Ya veo… sería un buen producto de estudio pero no parece ser posible.
- Solo hay que eliminarlo, estas cosas realmente solo saben causar problemas. – Tesla se cruzó de brazos.
- De la señal master, y nosotros iremos. – Señaló Karna, el pelinegro miró a su hermana y ambos asintieron.
- Es momento de que sufra un cúmulo de ataques que se equiparán a una bomba atómica. – Se habían preparado para ese momento, ya desde sus experiencias pasadas, enfrentar a un pilar con todo un grupo de servants era una pesadilla… para el pilar.
- Activemos skills. – Primero armarían la bomba, activando todo tipo de skills posibles que afectaran a los servants, las de Helena, Karna, Tesla y otros más para potenciarlos, ahora solo quedaba empezar el ataque.
- Que inicie el festival de fuegos artificiales. – Múltiples de ellos brillaron e inició el ataque, Helena fue la primera en lanzar su NP, los platillos volaron por encima del pilar y lanzaron sus rayos, Tesla igual creó el rayo en sus manos.
- Recibe toda mi energía, System Keraunos. – Impactó directamente al pilar que sufría de dolor.
- ¿Esa es tu energía? No se compara en nada con mi autoridad. – Edison también activó su NP, su fuerte rugido y ondas impactaron al pilar, del mismo modo Billy apuntó con su pistola y disparó certeramente a un punto débil del pilar y Gerónimo también lo activó, el poder de la luna golpeó a este.
- ¡Sufre! – Fujino golpeó de lleno al pilar con su NP, también Rama envió su espada giratoria que causó un gran daño al pilar, cortando una buena parte.
- ¡Esto no puede ser, mi cuerpo no soporta tantos ataques poderosos! – Comenzó a gritar, Cu sonrió.
- Eso debiste verlo antes de siquiera enfrentarnos. – Fue y atacó con Gae Bolg al igual que Jack lanzó varios cortes de su NP, Elizabeth lanzó las ondas de su NP y entonces quedaba el final, el pecho de Karna empezó a brillar y se alejó, el calor abrazador lo rodeaba.
- Terminemos con esto. – Apuntó con su lanza al pilar que estaba lleno de heridas. – Has causado muchos problemas en este sitio y ahora todo terminará… Vasavi… ¡Shakti!
El rayo golpeó de lleno al pilar que gritó de dolor puro, todo el poder que había recibido en esos ataques lo había debilitado y al final, el Noble Phantasm de Karna, siendo una entidad divina, fue el remate que acabó por derrotarlo.
- ¡Nooooo! – Fue su último grito antes de desaparecer en el mar de llamas, evaporándose para siempre, no quedó nada del pilar demonio, eso ya pudo relajar a todos.
- Esto… se terminó. – Mash sonrió, en ese momento de los restos que quedaban del pilar, se encontraba algo brillando, Rika fue corriendo para tomarlo mientras caía, saltó para sujetarlo en el aire.
- ¡Lo tenemos, el grial es nuestro! – Eso trajo alivio a todos, tanto los presentes como los que estaban en Chaldea, Fou igual celebró.
- Otra misión cumplida, bien hecho. – Felicitó Roman, con el pilar derrotado, la singularidad había sido resuelta lo cual significaría que todo volvería a su cauce normal y este se reconstruiría, por lo que necesitaban volver.
- Ya volveremos entonces. – Edison empezó a brillar. – Realmente fue un placer haber peleado a su lado, como presi rey, no podría estar agradecido.
- Solo vete de una vez para no verte de nuevo. – Señaló Tesla, en ese momento Helena le jaló de la oreja. - ¡A-Auch! Señorita Blavatsky.
- Sigue siendo malo y jalaré más fuerte. – Miró a ver al león. – Yo me adelanto, pero seguro nos veremos de nuevo.
- Claro, y espero que sea lejos de ese loco del AC, si me invocan, les daré mi ayuda. – Y desapareció.
- Realmente aprecio la ayuda de ustedes, no podríamos haberlo hecho solos. – Comentó Gerónimo, Billy soltó una risa.
- Son unos verdaderos vaqueros, espero volver a prestar mis servicios para ustedes en el futuro. – Y desaparecieron igual, Elizabeth igual se despidió a su modo, siendo que ella ya está en su Chaldea, ahora solo quedaban los que ya estaban con ellos.
- Doctor, ya podemos volver. – Comentó Mash al comunicador, Roman asintió desde los cuarteles.
- Muy bien, empieza el regreso, ya luego trataremos detalles, por ahora… buen trabajo a todos, volverán en tres… dos… uno… - Y la luz los rodeó, con eso, finalmente la singularidad de América había terminado.
Los dos hermanos regresaron sanos y salvos, del mismo modo todos los nuevos servants que ahora les acompañaban podían instalarse y se encontraban curiosos del lugar, como el caso de Helena, la caster pelimorada esperaba instalarse y hacer su estudio, ahí contaría con el apoyo de Tesla para eso, igual ya hicieron aparecer a Fionn y Fergus, este último Cu lo recibió bien, teniendo a una cara familiar y esperaba entrenar con él, ahora quedaba solo algo, así los dos junto a Mash fueron a la cámara de invocación.
- Hagamos esto nii-san, ahora si pudieras darme la iniciativa.
- Claro Rika, seguro algunos te responderán.
- Gracias. – Dejó los quartz encima y empezó su sesión de invocación, primero salieron los clásicos como mapo tofu y black keys así como otros Ces hasta que finalmente respondieron servants.
- Caster, Gerónimo, a su servicio. – El caster apache se presentó ante ella.
- Bienvenido Gerónimo, espero disfrutes de Chaldea.
- Claro, los espíritus seguro la protegerán bien… igual siento que la conozco pero mis memorias no son muy claras, a pesar de todo, el tiempo deberá resolverlo.
- Así será, puedes irte. – El moreno asintió y se fue, ella continuó, pasaron unas tres Ces antes de que viniera el siguiente servant.
- Archer, soy Billy the Kid, un gusto master.
- Claro Billy-san, que disfrutes de Chaldea. – Sonrió ella, ya tenían a dos de sus amigos, poco después también llegó Edison el cual no perdió el tiempo y fue a hacer modificaciones con su energía DC, aunque Rika le sugirió que no era lo mejor, así entonces ella continuó y el brillo arcoíris surgió.
- Archer, soy Arjuna, daré todo de mi fuerza para protegerla, master. – El Archer hindú si hincó.
- Por supuesto Arjuna-san, solo un aviso, Karna-san también está aquí en Chaldea, así que por favor, no pelees contra él. – Este se sorprendió un poco.
- Entiendo… si es un aliado, prometo que estaremos en buenos términos, ahora si me permite. – Eso no lo esperaba ella, pero entonces volvió a suceder y llegó el menos esperado por ella.
- Servant Berserker… Cu Chulainn… es extraño que salga con esta apariencia, pero me considero un falso.
- Bienvenido Cusaurio. – El Alter enarcó una ceja. – Otras versiones de tu persona también están aquí, espero se lleven bien.
- … Je, puede que esté corrupto pero mantendré la calma, contaré con su fuerza… master… - El Berserkser se fue en aquel momento. Ella decidió terminar sus invocaciones en aquel momento, por lo que sería el turno de Haji, él no lanzaría demasiado, así primero pasaron unas Ces y llegó el brillo.
- Servant Lancer, me llamo Diarmuid, le proporcionaré mi fuerza. – El Lancer asintió.
- Bienvenido Diarmuid a Chaldea, seguro verás a caras conocidas, diciendo que la Saber y Caster de tu guerra están aquí.
- Así que Saber, será un placer combatir contra ella de nuevo, ahora si me permite. – Este se fue, ya entonces continuó con sus invocaciones, tuvo que pasar un largo rato hasta que…
- Servant Lancer, Scáthach… veo que lo hiciste Haji. – Esta sonrió.
- ¿Moriste? – Preguntó él.
- Supongo que en cierta manera, tuve unos momentos finales con Li Shuwen antes de que la singularidad se reparara por si sola y respecto a él… - Brilló detrás de ella, apareciendo la figura pelirroja.
- Lancer, Li Shuwen, a sus servicios. – También llegó, Haji igual lo recibió y permitió que fuera a ver, en ese momento llegó Cu.
- Ey Master, ya supe que mi versión Alter llegó y…
- Setanta. – La voz de su maestra lo paralizó. – Ahora estoy en Chaldea como servant de Haji, eso significa que te voy a dar otra rutina de entrenamiento para que no lo avergüences.
- … Entendido Shishou. – Eso ya era malo para él pero lo que seguía realmente lo iba a lamentar, el brillo arcoíris salió del escudo y entonces apareció el último servant.
- Servant Rider, puedes llamarme Medb, soy una reina y… ¡Mi cu! – Ella saltó directamente al peliazul apenas lo vio, claro que la esquivó.
- ¡Master, por qué trajiste a la perra!
- Jeje, vamos Cu~ solo quiero tu amor… y obediencia. – Ella sonrió con malicia mientras Cu se planteó huir, los demás solo vieron esa escena, Scáthach soltó un suspiro. Chaldea nuevamente había crecido en familia y ahora se venía un merecido periodo de descanso con las nuevas incorporaciones, sabiendo que esperaban muchas cosas de ahora en adelante.
Y así terminamos la quinta singularidad, fue largo y sí que fui a mi propio ritmo pero ya llegó a su final, iremos con más caps autoconclusivos antes de pasar al siguiente evento, tengo algunas cosas en mente, ya por el momento eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
