Aún buscando descubrir al responsable de copiar las obras de Da Vinci, el camino y las pistas obtenidas les estaba llevando a una cueva, por lo cual estaban en camino a esta, primero atravesando un bosque.
- Esta ventisca no se esperaba para nada. – Comentó Rika. - ¿Podremos superarla?
- No hay problema, solo es seguir adelante y, en caso de que alguien no quiera perderse, solo hay que sujetarnos de la mano y listo. – Sugirió Da Vinci.
- De preferencia, mejor no hacerlo, ir agarrados de la mano no nos daría la mejor vista. – Comentó Emiya.
- ¿Acaso te da vergüenza? – Ella puso una sonrisa traviesa, el Archer no cambió su expresión.
- No.
- Será mejor que estén atentos, porque hay presencia enemiga muy cerca. – Informó Roman y tal como señaló el doctor, aparecieron criaturas. – Se lo dije.
- Hay que encargarnos de ellas para seguir avanzando. – Señaló Haji, los servants fueron a pelear contra estos en una batalla que no duró demasiado, una vez terminaron, ya se logró ver la cueva.
- Es esa ¿no? – Preguntó Brynhildr, Da Vinci asintió.
- Es momento de averiguar si el responsable se encuentra ahí dentro, vamos. – A la orden de la caster, el grupo se adentró a aquella cueva que estaba oscura.
- Tengan cuidado, no sabemos que pueda aparecer. – Por si acaso, Mash iba adelante en caso de algún ataque sorpresa, ya que no sabían que podrían esperar respecto al posible peligro.
- Hay un servant enemigo dentro. – Respondió Roman, por si acaso se prepararon en ese momento, entonces se vio la silueta.
- Bienvenidos, sí que hicieron esperar a este viejo.
- ¿Hektor? – La shielder enarcó una ceja, no esperaban encontrar al lancer, este sonrió de forma sincera.
- Podría decirse que lo soy, pero no es así.
- Entonces eres una copia. – Respondió Da Vinci, el Lancer, por si alguien duda, asintió.
- Así es, y si están buscando al responsable, lamento decirles que no está aquí, pero de la misma forma puedo decirles la siguiente pista para encontrarlo.
- Eso involucra derrotarte ¿cierto? – Preguntó Haji, este asintió.
- Adivinaste, obviamente no lo pondré fácil, así que solo si me vencen les diré el siguiente lugar al que deben de ir.
- No es que hubiera otra opción. – Respondió Rika y en ese momento aparecieron más monstruos. – Y para complementar.
- Es la estipulación, así que venga quien quiere enfrentarse conmigo. – Los retó, un servant se enfrentaría a él mientras el resto iría contra los monstruos.
- Master, deme la oportunidad de probar mi fuerza, algo me dice que debo de hacerlo. – Expresó Dantes, la pelinaranja asintió.
- Ve entonces Dantes-san, que el resto luche contra los monstruos.
- Claro, eso haremos. – Respondió Mash y así fueron contra estos, el Avenger se movió velozmente contra la copia falsa para atacarla con los puños, este usó a Durandal para bloquear el ataque de repente.
- Wow, no ataques tan de repente. – Dantes sonrió de forma peligrosa.
- Quien no ataca primero, no gana y mi intención es llenarte de desesperación hasta que no puedas más.
- Eso estamos por verlo. – Buscó alejarlo con su lanza, el Avenger esquivó el ataque y contraatacó en aquel momento con una patada, Hektor se hizo hacia atrás, evitando este pero en aquel momento Dantes expulsó miasma negro que dirigió hacia este para sujetarlo. - ¿Qué es esto?
- Mi victoria. – Dantes levantó a Hektor con estos y entonces lo estampó contra el suelo de la cueva, causando un cráter, momento en el cual este aprovechó y saltó hacia él con un fuerte golpe en su abdomen, el dolor fue demasiado y el impacto generó que se hundiera más, comenzó a lanzar más golpes de ese modo hasta que no pudo moverse más.
- Dantes-san, es suficiente. – Rika lo detuvo, el Avenger se hundió de hombros mientras ya se fue de ahí, se encontraba el lancer falso en aquel agujero creado por este. - ¿Ya vas a hablar?
- Bueno, no puedo moverme realmente, ese Avenger sí que es fuerte… - Hektor hizo el esfuerzo por al menos ponerse de pie, escupiendo sangre. – Este viejo sí que no tiene demasiada fuerza… - El resto había eliminado a los monstruos, así que no quedaba nada más, fueron con este para saber.
- Entonces ¿Qué tienes qué decirnos? – Preguntó Da Vinci.
- Ya que fue mi derrota, puedo al menos informarles de lo que tengo conocimiento, ya deben de saber que estas copias, tanto de las obras como nosotros, los servants falsos provienen de una creación hecha por el santo grial.
- Es lo que hemos pensado. – Señaló Haji, Hektor sonrió.
- Lo sabía… entonces al menos puedo decirles un poco sobre el responsable… es alguien que conocen muy bien, una persona que es guiada por sus ansias de venganza, una creación nacida del odio más puro, las razones por las cuales hace esto, está fuera de mi alcance.
- Así que una creación de odio puro… - Dantes exclamó por debajo, en ese momento Haji miró a Rika y asintieron.
- Gracias por la información Hektor-san, no puede ser mucho pero es mejor que nada. – El lancer falsó soltó una pequeña risa.
- No es por nada jovencita, esa fue una parte, ahora puedo decirles donde obtener la ubicación definitiva… para ello, tienen que ir al lago que se encuentra muy al este de esta cueva, en el bosque donde ya no nieva.
- Es una buena información, gracias Hektor. – Agradeció Da Vinci, el castaño se limitó a sonreír.
- Bueno, es momento de que este viejo desaparezca, buena suerte, masters de Chaldea. – Y entonces se desvaneció en los brillos dorados.
- Entonces ese lago es nuestro siguiente objetivo, este viaje se está volviendo cansado. – Emiya soltó un suspiro.
- Lo sabemos, pero hay que dar con el responsable y con esa descripción que Hektor nos dio, creo que ustedes dos deben de tener una idea ¿no? – la caster se dirigió a ambos masters.
- Tenemos nuestras conjeturas, pero es mejor averiguarlo de forma total. – Respondió Haji, la pelinegra sonrió.
- Ok, entonces vamos a nuestro siguiente destino, seguro veremos más copias que debemos de recuperar. – Dicho eso, el grupo siguió moviéndose, ahora con dirección al lago que Hektor les señaló.
Tercer sitio al cual llegaron y era una playa, el grupo se encontraba ahí a la espera de que aparezca algún otro servant falso al cual enfrentar.
- Seguro lo encontraremos en lo menos que canta un gallo. – Expresó Da Vinci.
- Pongamos eso a prueba, kikiri…
- Alto ahí. – Y Rika fue interrumpida cuando apareció el servant que debían enfrentar y no era otro más que…
- ¿Siegfried? ¿Qué haces aquí? – Preguntó Mash viendo al Saber.
- Eso es obvio, yo soy el servant falso que enfrentarán. – Sacó su espada. – Normalmente debería disculparme por todo esto… pero no lo haré.
- … Parece que sí es falso. – Exclamó Emiya con algo de asombro, en ese momento Brynhildr dio un paso al frente.
- Tú… tienes una esencia algo familiar… como si la reconociera…
- Esa vestimenta, debes ser una valquiria. – La lancer asintió.
- Mis impulsos me están diciendo que debo de pelear… no puedo evitarlo, así que master, déjemelo a mí.
- Claro, adelante. – Respondió Haji, la peliblanca se preparó con su arma.
- Ataca. – Siegfried asintió.
- Eso haré. – Fue al ataque con su espada, ella bloqueó el ataque de este y lo alejó, ella fue directo buscando atravesarlo, apenas y esquivó pero si le hizo un rasguño, notó sangre en parte de su costado izquierdo.
- Eres buena, no tengo realmente una noción de cual sea nuestra relación, pero algo me dice que lo sabes. – Brynhildr asintió.
- Me recuerdas a alguien que amo bastante… él no está aquí y eso me pone triste, pero igual aliviada, porque si lo viera aquí y ahora… no dudaría en matarlo.
- Entiendo, debe de ser una maldición, no lamento ser quien esperabas. – La lancer negó con la cabeza.
- Es mejor para mí calmar este sentimiento, sabiendo que eres falso… puedo desahogarme con todas mis fuerzas. – Ella comenzó a brillar. – Master.
- Aquí vamos, lanza tu Noble Phantasm. – Apretó el botón y entonces ella se elevó en al aire, su lanza comenzó a crecer totalmente.
- Debido a que me recuerdas a él… debes de morir, Brynhildr Romantia. – Se lanzó a toda velocidad hacia Siegfried que buscó bloquear el ataque pero la fuerza con la que lo aplicaba era demasiado, no logró resistir más, siendo atravesado totalmente, la Lancer acabó al otro mientras el servant falso, con un agujero en su torso, cayó al suelo.
- Yo… veo que al final no pude hacer nada, a pesar de todo, no me arrepiento. – Y desapareció en el brillo, la Lancer soltó un suspiro.
- He terminado, master.
- Parece que al final no nos dejó algún otro tipo de pista para ir con el culpable. – Comentó el pelinegro.
- Ahí hay otros dos. – Señaló Rika, se encontraban otros dos servants, siendo estos Arash y Arjuna, se acercaron. – Hola ¿igual son servants falsos?
- jeje, podrías decirlo así. – Respondió el héroe persa. – Somos archers falsos, aunque a diferencia del Siegfried que enfrentaron, realmente no tenemos motivos por los cuales pelear totalmente.
- Eso cierto. – Respondió el hindú. – Igual, si se lo preguntan, sabemos como pueden llegar con la servant responsable de todo este embrollo.
- Así que lo saben ¿nos lo dirán amablemente? – Preguntó Da Vinci.
- Esa sería nuestra intención… pero recuerden, somos falsos y como tal, tenemos un trabajo que realizar, eso implica que deben de derrotarnos para saber su ubicación. – Arash preparó su arco.
- Del mismo modo, esta servant es muy especial, si solo van a conocer la situación, deben de estar muy preparados para lo que suceda.
- Lo estamos, hemos pasado por muchos peligros, esto no es otro más que esos. – Respondió Haji, los dos archers falsos asintieron.
- Entonces no hay de otra, si pueden derrotarnos, les diremos el último sitio al cual deben de ir. – El grupo se preparó.
- No podía esperar más de esta situación, vengan. – Da Vinci se preparó, ambos Archers comenzaron sus ataques lanzando flechas, el grupo los esquivó y se separó, en aquel momento la caster levantó su bastón y lanzó ataques de proyectil contra estos, por su parte Dantes se movió velozmente para ir hacia ellos.
- Apóyame en esto, Shielder. – Señaló a Mash, ella asintió y se puso enfrente para protegerlo de las flechas con su escudo, eso dio oportunidad a que el Avenger pudiera ir hacia adelante y acercarse con todo a Arash, este tenía una sonrisa tétrica. - ¿Listo para sufrir la desesperación?
Cuando estaba a punto de realizar su ataque, Arjuna llegó y se metió a tiempo para protegerlo, pero fue en aquel sitio que Emiya disparó de flechas para alejarlo igualmente, entonces Da Vinci llegó y con su brazo mecánico, logró golpearlo directamente.
- Muy bien Avenger, si tienes algo que hacer, que sea ahora. – Señaló esta, Dantes sonrió y entonces se cubrió en miasma.
- Es hora de que sufran la máxima desesperación, Chateau Dif. – Todo cubierto de negro, hizo aparecer varias siluetas de Dantes que rodearon a los dos Archers y de ese modo lanzaron rayos al mismo tiempo, golpeando a los dos que poco pudieron hacer para cubrirse, estos cayeron totalmente heridos.
- Ahora… ¿si nos dirán a donde ir? – Preguntó la caster, como los dos fueron derrotados, no había de otra.
- Si van al oeste de aquí, verán un castillo, ahí es donde encontrarán la verdad. – Respondió Arjuna, Da Vinci asintió.
- Muy bien, ya tenemos nuestro destino final.
- Es bueno. – Rika asintió, mirando a los dos archers falsos. – Gracias por su colaboración.
- Es lo menos que podíamos hacer para pagar por nuestra derrota, pero solo queremos advertir algo, ella realmente está algo sensible por lo ocurrido, así que es mejor que lo manejen de la mejor forma posible.
- Descuida, eso haremos. – Haji se acercó. – Yo sé muy bien lo que tengo qué hacer para manejar esta situación.
- … Bien, entonces no tenemos nada más que decir, es momento de irnos. – Arash desapareció con una sonrisa mientras Arjuna asintió. Una vez los servants falsos se fueron, solo quedaron ellos.
- Bueno nii-san, ya sabemos que hacer. – Señaló Rika, el pelinegro asintió.
- Así que ya tienen una idea de todo esto ¿no? – Preguntó Da Vinci, los dos asintieron. – Sorpresa, porque yo igual ya eh resuelto el misterio, nada de escapa de mi maravilloso intelecto.
- ¿Eh? ¿De qué hablan? – Mash era la única que seguía sin saber nada.
- ¿No lo sabes? Es obvio. – Respondió Emiya, Brynhildr asintió, incluso Dantes solo enarcó una ceja, eso causó que ella hiciera un puchero.
- No es justo, como es que todos lo saben.
- Fouu~
- hasta Fou ya sabe quien es al responsable. – Expresó Rika muy divertida. – Lo siento Mash-chan, ya lo sabrás cuando lleguemos.
- Bien… pero en serio, me siento excluida. – La pelinaranja la abrazó.
- Es momento de ir, vamos todos. – Apuntó Haji al frente. De ese modo ya estaban muy cerca de acabar con ese problema de los servants y pinturas falsas, solo quedaba un último destino al cual llegar y entonces ya se enfrentarían a la responsable que estaría esperando.
Scanor13zama: Respecto a mi periodo para subir caps, anteriormente era semanal pero últimamente tengo un horario bastante feo y eso ha hecho que cambie las cosas a que sea bisemanal, ya con los lostbelts, si los abarcaré pero tengo planes con esta historia una vez acabe el primer arco de singularidades, ya se verá.
Con este cap ya estamos a solo uno de terminar este evento, ya decidí hacerlo realmente rápido y veremos ya la conclusión en el siguiente con la batalla final de ese, por el momento eso es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
