Waver no se esperaba encontrárselos a ellos justamente en ese mismo lugar, y lo que mostraba también de una parte de su pasado la cual deseaba olvidar, porque le recordaba lo ingenuo que llegó a ser en ese mismo momento y que no supo valorar en su tiempo lo que tuvo.

- ¿Quiénes son ustedes? Aunque por lo visto deben ser masters enemigos. – Expresó el menor, el otro a su lado el cual era un hombre grande sonrió.

- ¿Pero que veo ahí? Esa cara se me hace conocida, quien lo diría, pero sí soy yo.

- Yo tampoco me esperaba encontrarme a mí mismo pero mayor. – Comentó Alexander, en eso Mash volteó a verlo.

- ¿Eres tú? – Preguntó ella.

- Claro, mejor dicho seré yo en el futuro, el conocido rey de los conquistadores.

- U-Un momento, no es bueno que sepan tu identidad. – Expresó su master, a lo cual el otro Rider soltó una risa.

- No importa mi master, tampoco es que tenga mucho por lo cual esconder, pero cabe decir que tienen un grupo interesante de servants, ese caster de ahí es peculiar. – El Lord bajó la mirada.

- Tu… - En ese momento miró al master al otro lado. - ¡Inepto!

- ¡¿Qué!? – El repentino insulto lo sorprendió. - ¿Qué hice?

- Deberías de darte cuenta de tus acciones, actúas por pura impulsividad, ir por ahí sin un plan es de verdaderos estúpidos, tienes que dejar ese estúpido pensamiento que tienes.

- Que le pasa… - Se sentía algo asustado, en ese momento su servant lo sujetó del hombro. - ¿Rider?

- Parece que ese caster tiene cierta familiaridad contigo, es algo que me interesa, pero de todos modos debemos de irnos, hay cosas que debemos hacer chico.

- E-Está bien. – Aquel master miró al Lord. – No importa que digas, yo haré lo que quiera. – Y le sacó la lengua, a lo cual el Rider invocó un carro y se subieron a este, volando de ahí.

- Sí que te desquitaste. – Expresó Rika, Waver soltó un suspiro.

- No deseaba descontrolarme de esa manera, es solo que ver a ese… enclenque, no podía evitar decir cómo me siento.

- Quien lo diría de mi estratega. – Alexander sonrió. – No creo que sea la última vez que los veamos, mientras estemos involucrados en esta guerra, solo espero que no vuelvas a perder los estribos.

- No volverá a pasar. – Carraspeó su garganta. – Ya con eso hemos acabado con una de las mayores amenazas a esta guerra como lo es Caster, pero no significa que sea todo… aún hay algo más de lo cual debemos de encargarnos.

- Ya entonces llevamos ahí, seguro sabes que es lo que debemos de realizar ahora. – Expresó Haji, el caster asintió.

- Primero salgamos de aquí.

- Excelente, no más olores apestosos. – Celebró Rika, dicho eso, finalmente salieron del alcantarillado en camino a su siguiente destino.


Una vez pudieron salir del alcantarillado, regresaron al parque donde Mash colocó su escudo y entonces pudo generar el círculo de invocación para poder recibir comunicaciones de Chaldea.

- Hasta que podemos comunicarnos, pensé que me dejarían esperando una eternidad. – Expresó Roman con algo de decepción.

- Tuvimos ciertos contratiempos pero ya estamos libres. – Respondió Haji. No era realmente sencillo el poder moverse sin estar con la guardia baja debido a cualquier ataque que pudiera surgir.

- En cualquier caso, ahora que lograron establecer un círculo, podré enviarles instrucciones con mayor facilidad y en ese caso ya tengo algo de conocimiento por lo que han pasado, así que Lord El-Melloi cree que podría descontrolarse el grial de esa cuarta guerra.

- Lo hará. – Respondió el caster con seguridad. – Por esa misma razón debemos de evitar que cualquier otro master en esta guerra acabe ganando o el origen de todos los males se terminará desatando en esta ciudad.

- Ya les estaré siguiendo el paso… por cierto, detecto una señal de servant que se acerca a ustedes, este se identifica como Saber.

- Parece que desea buscar la revancha. – Expresó Rika. En ese momento vieron llegar a las dos mujeres, la servant rubia miraba fijamente al grupo y por detrás llegó Irisviel.

- Deseo tener un combate limpio, nada de engaños ni rehenes, será hasta que un lado no pueda levantarse más. – Declaró Arturia.

- Seguro no les gustó la última vez que decidimos agarrar a tu master como seguro. – Comentó Haji, la peliplateada frunció el ceño.

- ¡E-Esta vez no volveré a caer en ese truco! – Les gritó. – Saber, tienes que ganar a toda costa.

- Eso haré Iri. – Declaró ella, portando su espada invisible, Mash preparó su escudo.

- No podemos quedarnos sin hacer nada, masters, hay que luchar.

- Sí el rey de los caballeros desea pelear a puño limpio, es lo que le daremos. – Sonrió Alexander. Ambos hermanos asintieron y entonces apuntaron al frente.

- Eso haremos entonces, pero puedo declarar algo, no perderemos. – Sonrió Rika.

- Eso veremos, adelante Saber. – Así mandó a su servant a pelear, del mismo modo Mash y Alexander fueron contra ella. La Saber fue la primera en lanzar un ataque, a lo cual Mash lo bloqueó, dando paso libre a que Alexander pudiera atacar.

- Esta vez podremos continuar, sin que nadie nos interrumpa. – Sonrió el Rider, al querer dañarla con su espada, Arturia tuvo que deshacer su ataque a la Shielder para ahora bloquear al pelirrojo y entonces alejarlo, lo que no contó es que eso dio vía libre a Mash para ahora atacar con una tacleada a la rubia y alejarla.

- ¡Saber! – Irisviel se preocupó por su servant, esta aterrizó en el suelo.

- No te preocupes Iri, esto puedo manejarlo. – Tenía que confiar en su servant, la Saber regresó al ataque esta ocasión con mayor ferocidad que antes, ahora atacando a ambos servants sin dudar.

- De repente se puso más agresiva. – Exclamó Mash.

- Jeje, eso solo lo hace mejor, ven con todo lo que tengas, rey de los caballeros.

- ¡Tú lo pediste! – Arturia empezó a ir con todo contra Alexander, en ese momento Mash aprovechó en usar una de sus skills para elevar la defensa de los aliados pero a la vez ella también usó su skill para potenciar su ataque por lo que estaban iguales. – Recibe esto.

- Que bien que todo vaya perfecto… - Comentó Irisviel por debajo, ella estaba tan concentrada en la batalla que no se dio cuenta de algo. En ese momento una sombra estaba observándolos desde una distancia considerable.

- Iri, debo liberar mi noble Phantasm. – Expresó la Saber, a lo que el Lord entrecerró los ojos.

- Claro Saber, como tu master te ordeno que… - En ese momento que ella estaba a punto de dar su orden, un cuchillo fue en dirección a ella, casi impactándola, de no ser porque Waver erigió un muro de piedra lo cual bloqueó el ataque. - ¿Eh?

- ¡Iri! – Arturia fue preocupada por su servant. - ¿Qué fue eso? No me digan que fueron ustedes.

- No haríamos eso. – Se excusó Haji. – En cualquier caso debe ser alguien más… ya lo habrás descubierto Lord.

- Por supuesto. – En ese momento lanzó un rayo a la dirección por la cual detectó el cuchillo, en ese momento la figura salió de ahí, la cual reconocieron como el enmascarado que vieron antes.

- Es ese de nuevo. – Comentó Rika, esta no dejó de moverse y su cabeza estaba en dirección a la peliplateada.

- Debes morir. – Comentó como un susurro, sacando una pistola, pero antes de que pudiera atacar, Arturia se puso al frente para protegerla.

- No dejaré que hagas daño a mi master. – Debido a la intervención de esta, el servant misterioso simplemente se alejó, una vez perdió la oportunidad de hacer su movimiento, no podía hacer nada y tuvo que retroceder, desapareciendo. – Escapó…

- Eso estuvo cerca… - la peliplateada pudo relajarse. - ¿Quién era ese servant misterioso?

- ¿No es un plan suyo? – Arturia buscaba inculpar al grupo.

- En serio que no tenemos nada que ver. – Expresó Rika. – Nuestro caster después de todo acabó por protegerla ¿no es prueba suficiente?

- No realmente ¿y sí todo fue planeado para ganarse nuestra confianza?

- Es demasiado paranoica… - Expresó Haji por debajo.

- No digas más Saber. – Irisviel intervino en aquel momento para sorpresa de su servant. – Todos aquí no tenemos nada que ver con ese servant misterioso, así que podemos dar por sentado que actúa por su cuenta.

- Una lástima, quería continuar nuestra pelea. – Alexander soltó un suspiro, en aquel momento la peliplateada sonrió.

- Ya que estamos en este ambiente calmado ¿Qué tal si hacemos una tregua y mejor colaboramos para descubrir la verdad?

- ¡Iri, que estás diciendo! – Era obvio que Arturia no estaba muy de acuerdo con la decisión de su master.

- No seas así Saber, luego del gesto de su caster, no creo que estos masters sean malas persona, así que no hay nada de malo en colaborar.

- Así es, no haríamos daño a nadie~ - Rika puso ojitos, la Saber gruñó por debajo, pero tampoco podía ir en contra de las ordenes de su master.

- Bien… sí eso es lo que quieres. – Ella sonrió.

- Gracias Saber, entonces… - Miró al grupo. – Ya que colaboraremos es bueno que intercambiemos información, si no es molestia.

- Por supuesto. – Respondió Waver. Ya por ahora lograron obtener una alianza con Irisviel y teniendo a Saber de apoyo, les serviría para acontecimientos futuros.


Una vez pudieron relajarse el grupo y teniendo de aliadas a Arturia e Irisviel fueron a un sitio para descansar mientras en lo que discuten su siguiente movimiento y para ello el sitio escogido fue una heladería.

- Aquí tienes. – Rika llegó con dos conos de helado, dándole uno a la peliplateada.

- Gracias. – Respondió esta con una sonrisa, ya entonces probó el helado, sus ojos irradiaron brillos. - ¡Está bueno, me encanta el chocolate!

- Me alegra. – Rika y ella continuaron degustando de sus helados, mientras tanto los demás estaban en su reunión.

- Así que ahora estás con ellos. – Expresó Arturia al Lancer.

- Mi master acabó decidiendo que es lo más importante para él y acabó cediendo a ellos. – Se hundió de hombros. – Igual no me quejo, acababa arrebatándole el poder mágico a su esposa después de todo y por ello terminó recapacitando.

- Hablemos de lo más importante. – Waver llamó la atención de todos. – Este servant misterioso, según los movimientos que vimos, siempre acabó fijado en un objetivo: Irisviel Von Einzbern.

- ¿Acaso quiere matar a Iri? – Preguntó Arturia con sorpresa.

- Después de todo ella es un homúnculo, creación de la familia Einzbern. – Respondió el Caster lo cual sorprendió a esta, ya entonces bajó la mirada, una sonrisa suave cruzó su rostro.

- Así que lo sabes… es cierto, soy una homúnculo creada específicamente para pelear en esta guerra, no… fui creada como la Heavens Feel, destinada a fusionarme con el grial para cumplir la voluntad de mi familia.

- ¡Iri, no debes hacer eso! – Reclamó la Saber, Irisviel sonrió.

- Me alegra que te preocupes, pero nada de lo que digo no es mentira, ya en sí tenía el presentimiento de que era raro el hecho de enviar a una homúnculo como yo a pelear una guerra.

- Las tres grandes familias de magos siempre tienen unos trapos sucios por debajo. – Expresó el Lord. – Según mi teoría, el hecho de que seas la recipiente para el grial es la razón por la cual ese servant misterioso te quiere matar.

- Puede serlo… a decir verdad, tengo una cierta sensación cuando lo vi, lo conozco pero a la vez no y puedo estar segura de algo, puede que muera en sus manos, como sí fuera su objetivo en la vida.

- Iri… - Arturia veía con preocupación a su master.

- Eso claramente no sucederá. – Habló Haji. – Mientras estemos aquí, no creo que el servant se acerque en cualquier momento.

- … Es verdad. – La Eiznbern sonrió. – No estoy sola después de todo.

- Así es. – Habló Arturia. – Mi espada servirá para protegerte, mientras sigas siendo mi master, eres mi máxima prioridad en esta guerra.

- Gracias Saber… y a los demás. – Agradeció de forma sincera Irisviel. – Me alegra que hayamos hecho esta alianza. – En ese momento el teléfono de Haji sonó, tenía un mensaje en aquel momento.

- ¿Qué es nii-san? – Preguntó Rika, el pelinegro leyó el contenido.

- Es del Lord Archibald. – Respondió. – Parece que antes de irse logró hacer contacto con el master de Berserker y que igual podríamos hacer una alianza con él.

- Eso es una buena idea. – Expresó Waver. – Berserker es el servant más fuerte que hay en la guerra y contar con su ayuda y la de su master nos sería beneficioso.

- Entonces vamos a ir a conocerlo, pero no es seguro que acceda así como así a la alianza. – Waver lo sabía y las palabras de Haji se lo confirmaron.

- Así es… - Miró a ver a Arturia e Irisviel. – Nosotros nos encargaremos de esto, nos mantendremos en contacto cuando sea necesario.

- Claro, Saber y yo continuaron nuestra batalla. – Ella tomó la mano de Rika. – Estuvo delicioso el helado, gracias.

- No es nada. – Se excusó la pelinaranja. – Nos veremos luego Iri-san.

- Claro Rika. – Ella hizo una reverencia antes de irse junto con Arturia, ya quedando ellos solos de nuevo.

- Lord, seguro debes de saber que exigencias podría tener el master de Berserker. – Comentó Haji, este asintió.

- Así es… Matou Kariya, master del Berserker de la cuarta guerra, Lancelot Du Lac… si no creo estar mal nos pedirá algo específico pero será bastante peligroso… salvar a su sobrina.

Ahora con una alianza formada con Irisviel y Saber, se veía otra más en camino, pero no vendría con facilidad, una dura prueba estaba por ocurrir.


Aquí ya seguimos avanzando a través del evento de Fate/Zero, ya ahora el grupo se ha aliado con Irisviel y Arturia y viene la aparición de Kariya, ya igual se viene un suceso peligroso ahí, ya veremos que va a ocurrir entonces al respecto, hasta el próximo cap. Saludos.